Feliz cumpleaños, Potter. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La sala común de Gryffindor estaba abarrotada degente, todas tenían botellas de cerveza de mantequilla en las manos, o losdeliciosos bocadillos proporcionados por los elfos al enterarse que era elcumpleaños de uno de sus más fieles consumidores, James Potter.

Era el cumpleaños de un merodeador y como era deesperarse estaban dando una de sus mejores fiestas. Todos estaban abajo,disfrutando de la maravillosa fiesta que los merodeadores les proporcionaban, aexcepción de una chica pelirroja de ojos verdes esmeralda; Lily Evans estaba enla habitación de chicas de séptimo año algo cohibida, como si estuviera porhacer algo de lo cual se arrepentiría.

Tras haberlo pensado unos minutos bajo a laabarrotada sala común y empezó a buscar al cumpleañero con la mirada, tras nohaberlo encontrado empezó a preguntar a todas las personas a quien les veíapasar, todas contestaban lo mismo: "no lo he visto".

 

-¡Es el cumpleañero, por Merlín! ¿Cómo es posibleque nadie lo viera?- Lily empezaba a desesperarse.

-¿Me buscabas, Evans?- un cosquilleo recorrió sunuca al escuchar la voz de James tan cerca de su oreja.

-S-si- respondió Lily, dándose la vuelta muydespacio, para encontrarse con la sonrisa ladeada de James y sus brillantesojos color chocolate. A su lado, Sirius Black la veía con una sonrisa en subello rostro. Retrocedió unos pasos para asegurarse de que estaba losuficientemente lejos y notó que traía un bonete de cumpleaños en la cabeza ysoltó una pequeña risa -. Quería darte tu regalo de cumpleaños- dijo Lily unpoco más tranquila.

 

James se sorprendió mucho al escuchar lo que Evansacababa de decir, pero ensancho aún más su sonrisa.

-¿Y donde esta?- preguntó al darse cuenta de queLily no traía ningún paquete en las manos.

Lily no respondió, se limito a acercarse un poco mása James y murmurar en su oído "Feliz cumpleaños, Potter", justo antes dedepositar un suave beso en su mejilla. >Canastillas Bebe Gratis ¿Cómo se consiguen? ¿VERDAD O ENGAÑO?

James estaba atónito. Lily, su pelirroja, le habíadado un beso en la mejilla después de haber negado estar enamorada de él portantos años, para Lily pudo significar un simple beso, pero para James era laprueba clara de que aún tenia oportunidad con ella.

Lily no espero a que James dijera nada y subiócorriendo las escaleras hacia la habitación de chicas, mientras la sorprendidamirada de Sirius la seguía a cada paso, y cuando Lily hubo terminado de subirlas escaleras, Sirius miró a James con una sonrisa en el rostro, James tambiénle sonrió con la mirada perdida, y justo en ese momento aparecieron Remus yPeter con perfectas caras de desconcierto.

 

-¿Lo que acabo de ver, en verdad sucedió o fuedemasiada cerveza de mantequilla?- preguntó Remus, mirando a James asombrado.

-Fue real- susurró James tocándose la mejilla en laque los labios de Lily habían descansado por menos de dos segundos, sin dudalos mejores dos segundos de su vida.

Y arriba, en la habitación de chicas, Lily Evanssuspiraba con una sonrisa en el rostro, mientras decía para si:

-Nunca lo volveré a hacer- lo que la pelirroja nosabía era que una semana después, todo Hogwarts estaría hablando de la nuevapareja de Gryffindor: James Potter y Lily Evans.


¡Hola!

Sinceramente, me ha encantado escribir el one.shot, amo la pareja Lily/James.

La idea salio de un fanart de Viria, lo vi y la inspiración me llegó. Espero les guste tanto como mi.

Me encantaría que me dejaran su opinión, estoy empezando a escribir y quisiera saber que tal lo hago :3 Por favor, comenten sus opiniones: buenas o malas :)

Me despido y, ¡nos leemos!

Un beso!

Nique_Merodeadora.


Feliz cumpleaños, Potter. - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños, Potter. - Fanfics de Harry Potter

La sala común de Gryffindor estaba abarrotada degente, todas tenían botellas de cerveza de mantequilla en las manos, o losdeliciosos bocadillos proporcionado

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-1650-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz cumpleaños, Potter. - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños, Potter. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/127920
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences