¡Feliz cumpleaños Snape! IV - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

UN CUENTO
Severus Snape/ALBUS DUMBLEDORE/EILEEN PRINCE

Esta noche yo, Albus Dumbledore, les contaré una pequeña historia. Un cuento. Creo que ya todos conocen a Severus Snape. Severus Snape, era el hombre más hermitaño que jamás nadie, había conocido en su vida. Sin embargo, yo tenía mucha fe en que él, ese día iba a cambiar.

Ese día, su cumpleaños. Pensé que podía hacer un pequeño arreglo. Por supuesto, no se lo mencionamos a Severus, puesto que él era un poco...Bueno, digamos que no se congraciaba mucho, con las celebraciones. Y mucho menos, si se trataba de algo para él. Él solía ignorar su cumpleaños, pero yo siempre le recordaba, que los cumpleaños eran algo muy importante como para olvidarse. Uno nunca olvidaba los años.

 

De todas formas, insistí en celebrárselo. Severus nunca lo permitió y yo pensé, que quizá no tenía por qué enterarse. Luego en la fiesta, se iba a divertir. Bueno, quizá no tanto como divertirse, pero le agradaría. Además, tenía mi regalo perfecto. Me había costado mucho esfuerzo encontralo, pero esperaba que lo supiera aprovechar.

Inspiré y miré la carta que recibí. ¿No sospechan de quién era? Claro, tengo que contárselos primero. Había enviado una carta, que me confirmó que mi regalo estaba listo y disponible. Hubiese ido personalmente, pero seguramente Severus hubiese sospechado. Y bueno, tenía muchos pendientes con Harry Potter. Ustedes ya lo comprenden.

En ese momento, todos nos preparábamos. Yo sabía que en el fondo, todos apreciaban a Severus, como yo lo apreciaba. Le indiqué a Minerva, que preparara el gran comedor para el momento. Ella no podía comprender, qué era lo que me emocionaba tanto. De todos modos, ya lo entendería, cuando también mirase mi regalo. Suspiré y me di cuenta, de que organizar un cumpleaños era muy divertido.

En la noche, todo estaba listo. Las luces, el decorado. Yo con mucho cuidado, trataba de no develar la sorpresa, pero no podía esperar a que Severus y los presentes, vieran de qué se trataba. Ladié la cabeza hacia Minerva y le susurré unas instrucciones al oído, en cuanto los estudiantes, comenzaban a entrar. Creían ellos, que la cena sería como normalmente era. Sin embargo, mis sorpresas y yo, les estábamos esperando. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Los alumnos miraron el decorado verde y plata y se preguntaron si Slytherin, había ganado la copa de las casas. Yo miré sus desasociegos, con mucha diversión. ¡Si supieran! Las mesas estaban ordenadas de otra forma. Severus no tardó en entrar y contempló el lugar, junto a sus alumnos. ¿Qué sucedía ahora? Imagino que se preguntó.

Me miró y yo, me encogí de hombros. Había un enorme estandarte, que comenzó a caer lentamente. Decía un enorme "Feliz cumpleaños, profesor Snape". Unas chicas de Slytherin, me habían ayudado a realizarlo. Severus me miró y frunció el ceño.

- Antes de que hables- le dije y él, igualmente quiso interrumpirme- quiero que veas el regalo de cumpleaños que te he traído.

Los alumnos, le miraban con temor. Se molestaría, lo sabían, así era él. Incluso Harry, le miraba con cierta preocupación. Yo aplaudí levemente y la puerta del comedor, comenzó a abrirse con mucha suavidad. Me senté y esperé a que aquel regalo, entrara. Severus se dio la vuelta, cuando me observó mirar hacia la puerta.

Lo que vio, seguro no lo creyó. Ella estaba parada allí, mirándole. Se trataba de su madre. ¿Se lo imaginaron? Pues, eso costó mucho esfuerzo. Severus estaba congelado, mirando a su madre, que entraba en aquel salón.

- Hola, hijo- dijo con un susurro suave y pude oír los "¡Oh!" de los estudiantes. Severus se dio la vuelta para mirarme y yo solo sonreí y alcé mi copa para brindar por su cumpleaños.

- ¿Qué haces aquí?- le dijo y ella, solo sonrió levemente.

- Celebrar tu cumpleaños. ¿Qué crees que hago? ¿Crees que se me olvida que tengo un hijo, que cumple años?

Pues créanlo o no, Severus estaba frente a su madre. Estoy seguro de que sintió algo muy especial al verla y que no perdió contacto con ella, en cuanto tuvo que despedirse de ella. Creo que lo noté algo relajado. En paz consigo misma. Su madre le dio un beso en la mejilla, cuando sus estudiantes o ninguno de ellos, les miraban. Yo estaba feliz por lo que había conseguido.

- Eres...- me dijo, luego de unas horas...- Simplemente tú.

¡Feliz cumpleaños Snape! IV - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños Snape! IV - Fanfics de Harry Potter

Esta noche yo, Albus Dumbledore, les contaré una pequeña historia. Un cuento. Creo que ya todos conocen a Severus Snape. Severus Snape, era el hombre más he

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-snape-iv-fanfics-de-harry-potter-4009-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños Snape! IV - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños Snape! IV - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46232
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences