¡Feliz cumpleaños, Tommy! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Elchat Directorio de chats en español y>>
Abrí los ojos, descontento.
Todos los años, era igual. Al ser pocos los alumnos que nos quedamos en Hogwarts durante la Navidad, no debería de ocurrir. Más todos los años, desde que llegué; hay una persona -que se hace llamar O.- me manda un regalo parlante. ¿Este año? UN MONO.
¿Quién en su sano juicio, quiere un mono parlante que te canta el feliz cumpleaños? Yo contestaré. NADIE.
Me levanto, ya no tengo más sueño, y son apenas las siete de la mañana. Supongo que es cierto eso de que el mal nunca duerme, porque a mi no me dejan dormir. Agarro mis cosas y hago mi cama, después, me voy a duchar.
El agua fría me despeja incluso más, así que si había alguna posibilidad de que me durmiera, se esfumó ya.
Vuelvo al dormitorio y algún compañero sigue durmiendo, con sus ronquidos incesables. Entonces, veo una tarta sobre mi cama, con una vela. A su lado, una carta.
"Querido Tom:Tú y yo no nos conocemos, pero como este es tú último año, he decidido cambiar de método. ¿Qué te parece si pides un deseo? Te prometo que se cumplirá. Espero que puedas seguir tu camino como adulto.Con amor, O. "
Menuda tontería.Suspiro, mirando la tarta. Tiene muy buena pinta.Por una vez..Tomo aire y pienso, "¿Qué puede pedir un genio del mal?"
1. Dinero.2. Que Albus Dumbledore se caiga por las escaleras.

Ya no necesito pensar más: Pediré eso, que Albus Dumbledore se caiga por la escalera. Soplo las velas, y como una porción de tarta. Es de nata y chocolate, aunque no me agraden demasiado los dulces, la tarta está riquísima, por lo que acabo terminándomela entera.
Voy a la biblioteca y paso allí el día, alrededor de las ocho vuelvo al dormitorio, donde me pongo mi mejor traje y decido bajar. Vamos a celebrar el año nuevo todo el colegio juntos.
Eh, RiddleMe grita, una chica de mi curso, no recuerdo su nombre, es también Slytherin, pero muy callada.Esperate, que se va a cumplir tu deseo.Me grita, y de pronto, veo a Albus Dumbledore rodar varios escalones abajo: Se había tropezado.
Aguanto la risa, unos segundos, mientras la miro. Me guiña un ojo, y vuelvo a mirar al profesor de Transformaciones, miro a lo alto de la escalera de nuevo, pero la chica ya no está. Ha desaparecido.
Al final, mi deseo de cumpleaños si se ha cumplido.
Entro en el comedor sin poder evitar pensar en que el cumpleaños no ha estado mal. Miro el castillo, con pesadez, en poco tiempo lo dejaré de ver. Y con suerte, dejaré de ver al sujeto de pelo cobrizo: Dumbledore. No hay nadie al que odie más que a él.
Estoy de vuelta al dormitorio, cuando escucho en mi oído un "Feliz cumpleaños, Tommy" muy leve, pero al girarme, no veo a nadie. ¿Me habré vuelto loco? No lo sé. No me importa, tampoco. Los más grandes magos han sido unos locos, unos desquiciados, como yo. Y los más inteligentes por supuesto.
No me vuelvas a llamar Tommy.Susurro, porque sé que me oye, desde algún lugar.

¡Feliz cumpleaños, Tommy! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños, Tommy! - Fanfics de Harry Potter

> Abrí los ojos, descontento. Todos los años, era igual. Al ser pocos los alumnos que nos quedamos en Hogwarts durante la Navidad, no debería de ocurrir. M�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-1386-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños, Tommy! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños, Tommy! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104330
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20