¡Feliz cumpleaños! - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Ellos caminan por las calles de la ciudad.

Varones y mujeres de todas las edades; no son demasiados, pero a la vez son muchos, porque representan a montones. Y charlan entre sí, riendo, descubriendo cosas en común, más de lo que ya sabían.
Su lugar de destino es un edificio enorme, vivienda de millones de personas, de animales, de mezclas de ambos y de criaturas inclasificables. Como cada uno de éstos tiene distintas necesidades, hay casi igual cantidad de hábitats que habitantes. Si te estás preguntando qué clase de lugar es ése, la respuesta es muy fácil, aunque no todos la conozcan:

Una biblioteca.

Ellos entran y con el mismo ánimo jovial continúa su festejo: Es un día muy importante para todas estas personas, el cumpleaños de alguien a quien le tienen un gran aprecio y le deben muchas cosas, y es que a pesar de que quizá nunca sospecharías que ésta gente tiene tanta relación, gracias a aquel alguien están unidos. Y por él se juntan este día.

 

Pero, ¿porqué justamente una biblioteca? ¿no habría sido mejor un salón o salir al aire libre? ¿y quién es este misterioso homenajeado?

Paciencia. Mira bien el lugar. Observa el respeto, la devoción y el cariño con el que miran o acarician al pasar los libros, e incluso cómo algunos se reúnen a ver un tomo en especial. Pero no sólo eso te da una pista. ¿Acaso no te fijaste en los ordenadores y los cuadernos en blanco que hay distribuidos por aquí y allá? ¿Y en las decoraciones de color beige que cuelgan de las estanterías?. Pero no te preocupes si todavía no entiendes. Una chica está subiendo a ese podio, que está estratégicamente ubicado para que nadie se pierda una palabra y estoy segura de que cuando escuches te quedará todo claro.

 

-Primero que nada, bienvenidos a todos y muchísimas gracias por estar aquí. Se que muchos no conocen a nuestro cumpleañero desde hace mucho tiempo, pero que se tomen el tiempo de ayudarnos, venir, y sobre todo la manera en que disfrutan muestra que lo quieren tanto como los que son sus más viejos conocidos.- Pausa para tomar aire y dirigirle una cálida sonrisa a los presentes, antes de continuar:
-¿Quién no ha sentido nunca ese vacío al terminar un libro de esos cuya lectura cambió y afectó nuestra manera de ser y de pensar? ¿Que nos dejó con ese gusto a poco en la boca y muchísimas dudas en la cabeza? Me arriesgo a suponer que nadie. Continuaciones, precuelas, alteraciones si algo nos dejó inconformes, desarrollos de personajes o situaciones que quedaron relegadas y a nuestro parecer incompletas. Imaginamos esas y muchas más cosas, exploramos algo inseguros esos "¿Que pasaría si...?" sin atrevernos demasiado, con la creencia de que no llevaría a ningún lado. Nos equivocábamos, pero por fortuna no abandonamos ahí. Pensamos "Alguien tiene que haber sentido lo mismo" y nos animamos a comprobar nuestra teoría. Tal vez fue una saga la que nos llevó a descubrirlo, y pronto se sumaron otras. Conocimos personas de otras partes del mundo con intereses parecidos, compartimos esas ideas locas que teníamos y vimos las de otros valientes. Algunos llegaron hasta animarse con sus primeros originales. Para acortar; mucho más de lo que yo puedo contar en este breve discurso, y se lo debemos a él. Así que los invito a levantar sus lapiceras, sus papeles, sus libros, su imaginación, al fin y al cabo, y exclamar todos juntos, unidos como él nos hizo: ¡Feliz cumpleaños Señor Potterfics!

 

Cuando la algarabía termina ella vuelve a sonreír.

-¿Y porqué no celebrarlo de la manera que más amamos y conocemos? ¡Escribiendo!

¡Feliz cumpleaños! - Potterfics, tu versión de la historia

¡Feliz cumpleaños! - Potterfics, tu versión de la historia

Varones y mujeres de todas las edades; no son demasiados, pero a la vez son muchos, porque representan a montones. Y charlan entre sí, riendo, descubriendo co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-potterfics-2052-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños! - Potterfics, tu versión de la historia
¡Feliz cumpleaños! - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188030
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences