Felíz San Valentin. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La Fiesta había comenzado, la música se escuchaba suave e inundaba todoel lugar. Era 14 de febrero y los Malfoyhabían organizado aquella fiesta . en aquellos tiempos la Familia Malfoyorganizaba fiestas y eventos, con cualquier excusa, tratando de demostrar, así,de que aún eran una de las familias más prestigiosas e importantes del mundomágico, habían pasado ya dos años de la caída del señor tenebroso y los Malfoypoco a poco iban limpiando su apellido.

Astoria Greengrass, una de lasmuchas invitadas, asentía monótonamente con la cabeza a conversaciones banalesa las que en realidad no prestaba atención, sonreía por cortesía a susinterlocutores y soltaba risitas forzadas cuando veía que todos lo hacían.

Estaba Fastidiada y aprovechando la excusa de que su copa estaba vacía seretiró en búsqueda de una nueva; Se alejó hasta un rincón retirado del salón ysuspirando dio un largo sorbo a su copa recién adquirida, ese no era suentorno, lleno de gente estirada que hablaba de cuantos galeones de oro habíaganado estos últimos tiempos o cuantos tesoros poseía su familia, ella no eracomo ellos, no era como su hermana Daphne, vanidosa, interesada y no poseíaaquella belleza que todos encontraban en su hermana.

 

Ella sabía que nadie ahí era autentico, todos ponían poses falsas opretendían ser quienes no eran, absolutamente todos, en algunas ocasionesincluida ella, y era por esa razón que odiaba serquien era y pertenecer a la clase a la que pertenecía.fue sacada de sus pensamientos cuando se sintió observada, miró a su alrededoren busca de su admirador pero no encontró a nadie, o eso creyó hasta que, cuandoestaba a punto de volver la vista a su copa, sefijó en un par de ojos grises puestos sobre ella.

Su corazón se aceleró al instante cuando se dio cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que de DracoMalfoy y entonces se olvidó de todo, de los invitados farsantes, de la músicamelosa, de las conversaciones banales e incluso de sus pensamientos de haceunos segundos.

Malfoy la miró con curiosidad e inclinó la cabeza ligeramente hacia unlado como preguntándose algo; El corazón de Astoria se aceleró de sobre maneracuando observó que Draco se encaminaba hacia ella con una sonrisa de medio ladoy una mirada curiosa.

-Hola-Dijo ella cuando él llegó al fin frente a ella.

-¿Nos conocemos?-Preguntó yendo directamente al grano.

Ahora fue el turno de ella de sonreír.

-sí, o al menos yo te conozco a ti- Respondió la Chica acomodando unrubio mechón de su larga y sedosa cabellera detrás de su oreja- en hogwartspertenecimos a la misma casa-

-Interesante-Mencionó el rubio conservando esa mirada curiosa- ¿Cómo esque nunca te vi en La sala común?-

-Si me viste, pero nunca te fijaste en mí- Explicó la chica con calma,sus ojos azules brillaban ante la interesante conversación- Nos topamos envarias ocasiones e incluso hemos estado en las misma reuniones-

El chico rubio levantó una ceja -
¿y tu nombre es
?-

-Greengrass, Astoria Greengrass- Respondió antes de dar un último sorbo asu bebida. Muestras gratis y regalos

-¿Así que una Greengrass?- Dijo Draco sonriente.-No sabía que Daphnetuviera un hermana, una preciosa hermana-Halagó el rubio con una sonrisa deconquista, a Draco Malfoy esa chica le gustaba e intrigaba por partes iguales,demasiado a decir verdad, en toda la noche no había parado de observarla, conaquel vestido vaporoso con un ligero escote, un chal que envolvía sus blancos ydelicados hombros, y su cabellera rubia y sedosa cayéndole graciosamente portoda la espalda, había observado la forma gentil con que hablaba con laspersonas y como se disculpaba para alejarse a aquel solitario rincón, erahermosa, muy hermosa, no como Daphne quien lo era de forma vanidosa ysuperficial, si no de forma natural ycomo si no supiese de su belleza.

-Daphne y yo no nos llevamos muy bien, muy de vez en cuando frecuentamoslos mismos lugares, no me presenta a sus amigos y cuando ellos van a casa yoprefiero salir antes de ser humillada con sus mordaces comentarios- Dijoencogiéndose de hombros como si no importara, pero el rubio pudo notar, por laforma en que se nublaban sus ojos, que si importaba, y mucho.

-Daphne es muy vanidosa, hermosa, sí, perodemasiado vanidosa, eso es algo que a ningún hombre busca en una mujer- Respondió Malfoysorprendido de sus propias palabras para reconfortar a aquella chica a la queapenas "acababa de conocer", o mejor dicho, "de la que apenas de se había fijado".

Estaban separados por algunos metros, solo lo suficiente que demandaba lacordialidad para no invadir su espacio personal, pero se sentía muy atraídohacia Astoria, sentía que la química estaba en el aire, como si las chispas queentre ellos saltaban fueran casi palpables.

Una canción lenta empezó a sonar y el rubio, tomado por un impulso,preguntó:

-¿Bailas?- La rubia sonrió y dejando su copa en una mesa cercanaentrelazó su brazo con el del Draco encaminándose a la pista.

Se colocaron en el centro y empezaron el suave balanceó, sus pasos eranfirmes y precisos y Astoria, sin saber la razón, se sintió segura en susbrazos.

Bailaron, una, dos, hasta tres canciones, y ni siquiera se dieron cuenta.

Astoria, se preguntaba que quería Malfoy de ella, aunque la verdad no leinteresaba demasiado, si seguía entre los Brazos de Draco no podía pedir nadamás.

Lo único que deseaba era quedarse así, y lo único que realmente anhelabaera que esta no fuera la primera y última vez que estuviera así con ese chico yentonces sucedió, Draco Malfoy habló.

-Eh
¿te gustaría salir alguna vez?- Peguntó Draco titubeando algo que lomolesto.

-¿No estas saliendo con Parkinson?- Preguntó Ella recelosa apartando lamirada mientras aún bailaban.

Draco soltó una risa antes de responde- Nunca he salido con ella, noes
.mi tipo- Declaró.

-Entonces
, me encantaría- Respondió al fin.

Malfoy sonrió satisfecho por la respuesta de la rubia.

-Por cierto Draco, Feliz San Valentín- Dijo ruborizándose ligeramente ypegando la cabeza en su pecho.

El carraspeó un tanto incómodo pero respondió.

-feliz san Valentín
.Astoria-

Felíz San Valentin. - Fanfics de Harry Potter

Felíz San Valentin. - Fanfics de Harry Potter

La Fiesta había comenzado, la música se escuchaba suave e inundaba todoel lugar. Era 14 de febrero y los Malfoyhabían organizado aquella fiesta . en aquello

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-san-valentin-5075-0.jpg

2023-02-27

 

Felíz San Valentin. - Fanfics de Harry Potter
Felíz San Valentin. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/70074
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20