Gracias Lily - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Gracias Lily

Severus Snape estaba sentado en aquella colina en laque se veían, ese día era su cumpleaños y esperaba que al menos ella lorecordara, ese día le había pasado desapercibido a su madre y ahora estabasolo, como siempre, pero ahora sabía más amarga que de costumbre, tal vezporque Lily le había brindado un poco de color a su vida. Estaba mirando haciala casa de la pelirroja de ojos verdes esperando a que saliera cuando lo hizose paró y sonrió, comenzó a agitar la mano en extremo para que lo alcanzara aver, lo cierto es que estaba muy lejos y era imposible que lo viera pero nuncaperdía la esperanza. Lily venía corriendo, su cabello se movía de un lado aotro de manera encantadora y el brillo de sus ojos era más que notorio. Loabrazó bruscamente.

 

- ¡Feliz cumpleaños Sev! - Gritó Lily.

- Te acordaste - dijo conmovido.

- ¿Cómo podría olvidarlo? ¡Eres mi mejoramigo! - Dijo escandalizada - ¿Quieres que te dé tu regalo ya?

- Cuando tú quieras - respondió con unencogimiento de hombros.

La verdad es que le daba igual lo que le fuera aregalar, ella de por sí era un regalo, su presencia era lo único que necesitabapara que su vida tuviera el derecho de llamarse de ese modo. No importaba si nohabía regalo, a él no le importaba. Pero Lily no compartía esa opinión, queríaquitarle esa mirada tan triste que tenía siempre, ni siquiera esa sombra se ibacuando estaba con ella.

- Muy bien, en ese caso no te lo voy a dar -dijo cruzándose de brazos y dando una media vuelta.

Sonrió y comenzó a contar. Tres
dos
uno

- De acuerdo Lily ¿Qué es? - Preguntóderrotado Snape, se había resignado hace mucho a que ella le ganara la mayoríade las veces (sino es que siempre).

- Ven, vamos.

Lo tomó de la mano y comenzó a correr hacia su lugarsecreto, el punto de reunión era la colina pero su lugar era un claro delbosque en el que solo existían ellos y nadie más. Ese día en especial eraagradable, el clima no estaba tan frío como el ayer, el sol brillaba en lo altodel cielo despejado lo que les brindaba cierto calor y el viento estaba en unarelativa calma. Su lugar parecía más hermoso de lo usual: los árboles todavíaestaban cubiertos de nieve y el lago tenía un poco de hielo en cima. Pararon alllegar ahí y Lily se volvió para verlo con una sonrisa traviesa ¿Qué tramaríasu pelirroja amiga? De seguro sería algo inolvidable, porque siempre que setrataba de ella era así, nunca lo decepcionaría. Severus la miraba expectantetenía demasiada curiosidad por su regalo, vale lo admitía, sí que quería unregalo después de todo era su cumpleaños cualquiera querría uno y más si la quete lo daba era Lily Evans.

- Muy bien Sev, espero que te guste porquepractiqué mucho para que saliera bien - dijo ella.

- ¿Qué es Lily? - Preguntó sin poder escondersu emoción.

- No te desesperes que toma su tiempo - loregañó.

Cerró los ojos y Severus estaba cada vez más ansioso¿Qué sería? De pronto el viento (que había estado en calma) comenzó a soplarfuerte y la nieve de los árboles comenzó a volar de un lado a otro formandoespirales y muchos animales, Lily logró que la nieve hiciera un tigre, unciervo, un perro, un lobo, un gato, un unicornio, un caballo pero lo que más legustó a Snape fue lo del final: eran ellos dos abrazados y encima de ellosdecía "Amigos para siempre". Sin dudafue el mejor regalo que le pudieran haber dado. Estaba tan embelesado mirandoel espectáculo que no notó cuando su amiga sacó una caja que estaba detrás deuna roca.

 

- Feliz cumpleaños Sev - le dijo con la másbrillante sonrisa que alguna vez pudo haber visto en su vida.

- ¿Qué es eso? - Preguntó extrañado de veruna caja en sus manos.

- No puede ser un cumpleaños sin un pastel¿cierto?

Y destapó el contenido de la caja revelando un pastelpequeño y un poco mal hecho (de seguro por ella) de chocolate con una cereza enel centro y un poco de betún de vainillamal embarrado por encima, apostaba que en algunas partes estaba quemado o crudopero no importaba porque Lily se había tomado la molestia de hacerlo. Sonrió yLily tuvo que reprimir las ganas de saltar ¡Lo había logrado! ¡Severus habíasonreído! Y lo mejor era que ya no estaba esa sombra en sus ojos, por elmomento.

- Vamos a comer - dijo ella y comenzó apartir el pastel con el cuchillo que había traído.

El resto de la tarde se la pasaron jugando y hablandode qué tan increíble sería estar en Hogwarts y haciendo mil planes para elfuturo. Siempre era así cuando ella estaba con él. Realmente le gustó ese día,Lily logró convertir su gris día en uno lleno de alegría y risas, pero llegó elmomento de despedirse.

- Espero te lo hayas pasado bien Sev - dijo dándoleun fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla.

- Gracias Lily - le dijo sonrojado levemente.

- No hay de qué, tenía que celebrarlo dealguna manera, solo cumples diez una vez en la vida - dijo sonriendo - Me tengoque ir, mamá y papá me deben de estar esperando, nos vemos mañana Sev.

- Adiós Lily.

Volvió a su casa sin muchas ganas, no quería ver cómo supadre golpeaba a su madre de nuevo, por eso cuando entró y no oyó loshabituales gritos y peleas se sorprendió.

- ¿Mamá? - Preguntó.

- En la cocina - respondió la voz de sumadre.

Se fue acercando lentamente a la cocina y cuando llegóno pudo evitar que sus ojos no se abrieran lo más que pudieron. Su madre estabaen la cocina con una gran sonrisa como no la había visto hacer en mucho tiempo,había unas cuantas velas y estaba servida la cena. No había ni rastro de TobíasSnape y se alegraba por eso. En el centro de la mesa había dos muffins caserosuno de vainilla con chispas de chocolate y otro de vainilla con nuez.

- Feliz cumpleaños hijo - le dijo todavía conla sonrisa en su rosto algo golpeado - Te hice tu comida favorita y unosmuffins, ven, siéntate.

Snape estaba un poco shockeado todavía pero obedeció yse sentó junto a su madre. Comenzó a comer y se maravilló de lo delicioso queestaba todo. No hablaron mucho pero igualmente lo disfrutaron muchísimo, sumadre le estaba poniendo atención y le daba todo el cariño que era capaz en esosmomentos. Cuando llegó el momento de ir a dormir Elieen lo arropó y le dio unbeso en la frente con toda la ternura que solo una madre puede dar a su hijo.

- Mamá, no te vayas - se sentía un poco tontoal decir eso pero era lo que quería, que no se fuera, que durara un poco máscon él, que durara.

- Claro que sí hijo mío - y ella se quedó conél, durmió con él y los rayos del amanecer los despertaron a ambos.

Definitivamente ese día nunca lo olvidaría. Y así fuenunca lo olvidó y cada cumpleaños que pasaba iba a ver nevar por la mañana ypor la noche preparaba los mismos platillos que su mamá le hizo aquella vez ensu cumpleaños número diez. El más inolvidable y mágico de toda su vida.

Gracias Lily - Fanfics de Harry Potter

Gracias Lily - Fanfics de Harry Potter

Severus Snape estaba sentado en aquella colina en laque se veían, ese día era su cumpleaños y esperaba que al menos ella lorecordara, ese día le había pas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-gracias-lily-fanfics-de-harry-potter-1409-0.jpg

2023-02-27

 

Gracias Lily - Fanfics de Harry Potter
Gracias Lily - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105705
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20