Goodbye My Lover - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Angelina Johnson seencontraba aquella noche en el hospital San Mungo, según había escuchado, HarryPotter, con Ron Weasley y Hermione Granger, habían entrado a robar a Gringotts,ella hasta ese momento había pensado que eso era imposible.

Habían escapado volando enun dragón, el cual había causado que mucha gente se presentara en San Mungogravemente herida.

Elhospital no daba abasto. Había personas que tenían el 90% del cuerpo quemado.Los sanadores corrían de acá para allá trasladando personas que murmuraban "¡Elelegido! ¡Oh, el elegido! ¡Ha estado en Gringotts! ¡Ha robado! ¡Esta vivo!"

Angelinaen ese momento estaba nerviosa. Los tiempos eran difíciles. Atendía a unaseñora bastante gruñona que tenía una quemadura en el brazo.

 

"¿Quéhabrá robado Harry?" escuchabaAngelina preguntar a los pacientes, la señora protesto "Cuando el SeñorTenebroso se entere".

Yaera suficiente. Harry era su amigo.

-Mireseñora, me da igual si le gusta Voldemort o no. Pero basta, de verdad. Cállesela boca y déjeme curarla.

Alterminar de curarla salio al pasillo a buscar unas historias clínicas, seencontró a uno de sus amigos, Fred Weasley, en el medio del corredor.

-HolaFred, dime, ¿estas bien? ¿Tienes alguna herida? -Preguntó algo preocupada.

-Si,Angie. Estoy bien. Solo hay un problema, la guerra esta comenzando enHogwarts.

-¡¿Qué?!¡¿Y porque no lo dijiste antes?! -Angelina prácticamente se abalanzó sobre elperchero y saco sus cosas, se estaba colgando su mochila cuando Fred la tomo porlos hombros y la frenó.

-Tranquila.Vine hasta aquí para decirte que...

-¿Que,Fred?

-Que...Que...Que...Quete...-Al gemelo se lo veía bastante nervioso y colorado, y Angelina se estabacomenzando a enfadar.-Que tenemos que ir-dijo al final.

-Duuuh!Obvio que tenemos que ir.-Respondió ella mientras comenzaba a correr por elpasillo, Fred la seguía a paso rápido.

Seaparecieron en Hogsmeade y entraron a "Cabeza de puerco"Abeforth, el hermano pequeño de Dumbledore, ya acostumbrado a que esa noche desfilaragente como nunca antes, los guío hasta el retrato de la pequeña Ariana.

Ala mitad del túnel que los llevaría al castillo se encontraron con todoslos Weasley. Llegaron a la sala multipropósito y ahí se encontraban muchosestudiantes, la mayoría del Ejercito de Dumbledore y unos cuantos adultos de la Orden del Fénix.

Apenasapareció Harry por la escalera del pasadizo, Lupin (que ya estaba allí) lehabló.

-¿Queha pasado, Harry?

-Voldemortesta en camino, y aquí están fortificando el colegio. Snape ha huido. Pero...¿Que hacen ustedes aquí? ¿Como se enteraron?

-Enviamosmensajes a los restantes miembros del Ejército de Dumbledore -Explico Fred-. Nohabría estado bien privarlos del espectáculo, Harry. Y el Ejercito deDumbledore le comunicó a la Orden del Fénix, y la reacción ha sido imparable.

-¿Pordonde empezamos, Harry?-Preguntó George.- ¿Que esta pasando?

-Estánevacuando a los alumnos más jóvenes, y van a reunirse todos en el Gran Salónpara organizarse. ¡Vamos a presentar batalla!

Huboun gran clamor y todo el mundo se precipitó hacia el pie de la escalera. Erauna mezcla de la Ordendel Fénix, el Ejercito de Dumbledore y del antiguo equipo de Quiddicht deHarry, todos varita en mano, dirigiéndose a la parte central del castillo.

 

Eltropel de gente fue reduciéndose, y en la Sala Multipropósitosolo quedo un pequeño grupo. Fred y Angelina se acercaron a ellos. La madre deFred forcejeaba con su hija menor, rodeadas por Lupin, Fred, George, Angelina,Bill, Harry y Fleur.

-¡Eresmenor de edad!-Le gritaba la señora Weasley a su hija-. ¡No lo permitiré! ¡Loschicos sí, pero tú tienes que irte a casa!

-¡Noquiero!

Ginnylogró soltarse del agarre de su madre, que la tenia sujeta por un brazo, y la sacudidaque dio agito su melena.

-¡Soydel Ejercito de Dumbledore y...!

-¡Unabanda de adolescentes!

-¡Unabanda de adolescentes que se dispone a enfrentarse al Innombrable, cosa quehasta ahora nadie se ha atrevido a hacer!-Intervino Fred. Angelina sonrío anteel comentario del gemelo.

-¡Solotiene dieciséis años!-Grito nuevamente la señora Weasley-. ¡Todavía es unaniña!

Luegode eso, entro Percy Weasley por el retrato, Angelina ya no le presto másatención a la conversación, se acerco a la puerta y se dispuso a escucharcualquier sonido que viniera de afuera, su corazón latía con fuerza y en esemomento Fred se le acerco de atrás y le dio un buen susto. Maldijo por lo bajo.

Bajaronal gran salón junto con los dos gemelos. Angelina todavía no se acostumbraba aver George sin la oreja.

Llegaronal gran salón y en este se encontraban todos los estudiantes del colegio, elpánico parecía atravesar las paredes del gran salón, emoción para algunos de lacasa de Slytherin. A Angelina le dio asco en el solo hecho de pensarque había gente feliz de que el Innombrable tuviera tanto poder. Estados para Whatsapp

Mientrasevacuaban a los menores de 17, Fred llevó a la morena a una esquina del GranSalón. Donde nadie podía observarlos.

-Hmm...Angie-dijoFred, parecía muy nervioso, temía que fuera otra de sus bromas, ya había tenidodemasiadas durante los últimos siete años.-Mira Angie, lo que te dije en SanMungo no era lo que te quería decir en realidad-

-¿Aque te refieres, Fred?-Dijo la chica Johnson algo molesta.

-Emmh,umm, eh...Pues...Este...Estoy enamorado de ti-Soltó de sopetón, rápido yfuerte, Angelina estaba segura que era una broma. Una muy mala broma, no eratiempo para eso, a Angelina le causaban gracia las bromas de Fred, pero esta notenia sentido, en medio de una guerra. Y además, con los sentimientos de lagente no se jugaban, ella hizo amago de irse, pero algo la detuvo, sin darletiempo a nada, el pelirrojo tomo su rostro y la beso.

Sialgo tenía Fred, era que siempre la sorprendía.

ObviamenteAngelina le correspondió el beso, era lo que había deseado desde hace tresaños, su secreto mejor guardado. Amaba a Fred Weasley con todo su corazón.

Alsepararse, el gemelo sonrío.

-Leelo estuvo intentando toda su vida y yo lo logró en una noche-Comentó riendo.

Angelinasolo golpeo su brazo sonriendo como no lo hacia desde hace mucho tiempo. Peroesa burbuja de felicidad se rompió. La guerra había comenzado, y había queluchar.

Subieronpor las escaleras, escapando de Mortifagos.

-Fred,vayamos a ver si han llegado a la Sala Multipropósitolos pequeños, quizás podamos ayudar-Sugirió Angelina a los gritos, el ruido dela batalla era cada vez más fuerte. Se alejaron del gran salón con las varitasen mano, Fred tomo la mano de Angelina, la que no sostenía la varita, y a ellale recorrió un escalofrío. Aun no se había acostumbrado, pero sin duda eraagradable. Aturdió a un mortifagos y siguió alerta.

Siguieroncaminando por los corredores del castillo, había mortifagos por todas partes.

Angelinadistinguía cadáveres en el suelo, intento acercarse a un señor inconsciente,ella era una sanadora y no estaba ayudando a nadie, pero Fred sostenía su manoy la arrastro con él.

-Ahorano puedes ayudarlo, a menos que quieras terminar como él-Le advirtió Fred. Ellase encogió de hombros y siguieron su recorrido.

Angieestaba realmente asustada, en el camino chocaron con Percy, y el trío dorado, yse unieron a la pelea que tenían con los dos mortifagos.

-¡Desmaius!-

-Incarcerous!-

-¡Expeliarmus!-

-¡Expulso!-

-¡Sectumsempra!-

-¡Protego!-

Miles de hechizos seescuchaban, y ahora que todo parecía calmado...Y tranquilo...Pensaban quepodían seguir con su camino.

Perono fue así, Percy, Harry, Ron y Hermione se encontraban detrás de ellos,bastante lejos. Fred todavía estaba junto a la que ahora era su novia, tomadosde la mano.

Seescuchó un estruendo y todo lo que sucedió a continuación para Angelina pasomuy rápido y al mismo tiempo muy lento. Fred la empujo con todas sus fuerzas allado contrario al que había sido el estallido.

-¡Te amo!-Lo escuchógritar, antes de quedar sepultado bajo los escombros y un gran trozo de pared.

One Year Later

Hoyera el aniversario de la muerte de Voldemort y de muchas personas más quehabían luchado contra el, una de ellas era Fred Weasley. Lamentablemente, habíacaído como un héroe en la batalla.

Aqueldía los jardines de Hogwarts estaban repletos de gente que iba a dejar flores aconocidos, familiares o simplemente a personas que habían muerto por una buenacausa, luchando para que el innombrable cayera, nuevamente, pero esta vez queno retomara el poder nunca más.

Por la tarde se celebraría una ceremonia en memoria detodos los fallecidos. Angelina asistió a ella y luego estuvo esperando un largorato hasta que la gente volvía de regreso a Hosgmade. Saludo a los Weasley quese encontraban ahí y varios conocidos más. Cuando la noche cayo, Angelina sequedo arrodillada frente a la tumba de Fred.

Recordando el primer yúltimo beso de Fred Weasley.

Las lagrimas recorríansu rostro, tomo su varita e hizo aparecer un ramo de flores. Eran unas florespoco comunes: de varios colores, algunas tenían terminaciones en coloresextraños.

Los recuerdos de comola había apartado aun estaban ahí, y la perturbaban cada noche desde hacia unaño.

En cierta forma Angelinase sentía culpable. Fred había muerto para salvar su vida, y eso no estababien. Aunque había intentado superarlo, cada vez que lo intentaba algo lerecordaba a él. Y aunque George intentaba animarla, sentía que eraimposible.

Quedo en esa mismaposición mirando hacia la nada, ensimismada en sus pensamientos mientraspequeñas lágrimas brotaban de sus ojos, por un largo tiempo.

Pero la noche caía y hacíademasiado frío, dejo un beso en la tumba, se levantó, y antes de empezar acaminar entre las demás tumbas, susurro:

-Goodbye My Lover-

Goodbye My Lover - Fanfics de Harry Potter

Goodbye My Lover - Fanfics de Harry Potter

Angelina Johnson seencontraba aquella noche en el hospital San Mungo, según había escuchado, HarryPotter, con Ron Weasley y Hermione Granger, habían entrado

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-goodbye-my-lover-fanfics-de-harry-potter-5054-0.jpg

2023-02-27

 

Goodbye My Lover - Fanfics de Harry Potter
Goodbye My Lover - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/69570
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20