Guitarra polvorienta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Una guitarra estaba sola, perdida entre montañas de trastosviejos, observando como todo se deterioraba a su alrededor, esperando verse así misma ajada y olvidada.

Aquel desván de recuerdos era el hogar de infinidad dejuguetes, libros, muebles
todos desterrados al olvido. Bien porque sus dueñoshubieran encontrado sustitutos para ellos o bien porque ya no querían hacer usode aquellas cosas.

La vida en el desván era aburrida, sobre todo para esaguitarra. Antes tan llena de vida y alegría, de música y color. Ahora muerta ytriste, silenciosa y apagada.

Cuando por los resquicios de las ventanas polvorientas secolaba alguna fútil y frágil ráfaga de aire, la guitarra clamaba porque seacercara a ella y acariciara sus cuerdas desafinadas. Necesitaba volver asentirse viva, quería oír de nuevo sus propios acordes alegrando a las personasque la rodeasen. Pero sobre todo, deseaba volver a sentir el calor y el cariñode unas manos humanas que la hicieran revivir de ese letargo. Viajes y turismo

 

Un cálido día una voz sacó a la guitarra de aquellos tristespensamientos, ¿sería ella en verdad? ¿Aquella voz era realmente la de su dueña?Una silueta se iba dibujando poco a poco por el desván, bueno, en realidad laguitarra se dio cuenta de que eran dos siluetas, una mucho más pequeña que laotra.

-Tiene que estar por aquí.

Sí, definitivamente aquella era la voz de su dueña. Laguitarra intentaba hacerse notar entre el sinfín de objetos desperdigados ypolvorientos. Hasta que la silueta se puso a su frente. La dueña había crecido,se había hecho mayor, pero sus ojos relucieron igual que lo hacían antaño alver a su vieja compañera de correrías.

-Mira Paula, aquí está.

La guitarra sintió su calidez, había ido a buscarla a ella.Quería que su hija la viera, que se deleitara con sus acordes armoniosos. Ysalió del olvido del desván, para nunca más volver allí.

Guitarra polvorienta - Fanfics de Harry Potter

Guitarra polvorienta - Fanfics de Harry Potter

Una guitarra estaba sola, perdida entre montañas de trastosviejos, observando como todo se deterioraba a su alrededor, esperando verse así misma ajada y olvi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-guitarra-polvorienta-fanfics-de-harry-potter-4567-0.jpg

2023-02-27

 

Guitarra polvorienta - Fanfics de Harry Potter
Guitarra polvorienta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52821
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente