Habían acordado callarlo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Habían acordado callarlo.

Habían acordado callarlo. Habían acordado mantenerlo en secreto y no decirlo nunca, por ser algo prohibido. Por que le tenían miedo al mundo, y era un miedo con razones, arriesgaban su vida y su amistad. Arriesgaban todo lo que poseían en el mundo, porque habían decidido caminar sobre un tejado de vidrio. Pero lo disfrutaban, porque era el acto de amor en limpio y mas puro que nunca.

Era cosa de todas las noches. Tu esperabas que ella llegase. Sentías el crujir del piso de madera del umbral, y era una señal inequívoca de que habia llegado, el rechinar de la puerta que intentaba ser silencioso terminaba de despertarte. Apretabas las sabanas entre tus puños calmando la ansiedad. Ella te ponia nervioso, su seguridad era nula cuando acudía a tu habitación, porque tu la esperabas, y la deseabas, contenías el deseo de sentirla temblar en tus brazos y hacerla tuya para siempre cada noche hasta el resto de sus días..ella caminaba y tu la veias en un resquicio de las cortinas que rodeaban tu cama, ella caminaba y tu esperabas, ella caminaba y tu apretabas los dientes. Ella caminaba y tu te sentías culpable todas las mañanas cuando la veías abajo y te saludaba, como si nada hubiese pasado unas horas atrás...como si no hubiese estado ahí hasta el amanecer. Como si no la desearas aún, como si no hubieses hasta soñado con ella.

Ella se acerca hasta donde te haces el dormido y comienzas a temblar. En parte es el frio de la noche, y en parte son todas las sensaciones que ella provoca en ti. Esperabas que te acariciara y te besara, que se acomodara en ti y amarla como nadie..

Y ella pasó, la brisa que dejo su paso mueve tus cortinas, y tu sabes que como todas las noches desde hace un año atrás ha entrado en la cama al lado tuyo, donde la espera tu mejor amigo, que le entrega todo el amor y calor que no espera de ti. Porque se aman, pero no lo muestran al mundo, no explícitamente, y tu no te atreves a sentirte traicionado, porque prefieres engañarte, y permaneces todas las noches escuchándolos, sintiendo sus respiraciones agitadas y al final su lento respirar, su beso tierno al salir el primer rayo de sol. Y sientes que los invades, justificas con eso pensando que hay una equidad de derechos...¿en que estabas pensando cuando decidiste despertarte?. Fue una sorpresa morbosa, enfermiza y a la vez muy adictiva. Ahora tenías otro motivo para desear que tu amigo no muriese a manos del innombrable. Poder seguir sintiendo en el futuro la contradictoria sensación de esperar para sentir lo incorrecto para esconderte en la oscuridad. para imaginar por un momento que no es su cabello negro el que acaricia, sino el tuyo. imaginar que ella te ama a ti . sientes el vacío. Y la sientes levantarse otra vez. Y vuelves a dormirte.

-----------------------------------------------------------------------------

Reviews!!!...son gratis!!

 

Habían acordado callarlo - Fanfics de Harry Potter

Habían acordado callarlo - Fanfics de Harry Potter

Habían acordado callarlo.Habían acordado callarlo. Habían acordado mantenerlo en secreto y no decirlo nunca, por ser algo prohibido. Por que le tenían mied

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-habian-acordado-callarlo-fanfics-de-harry-potter-2166-0.jpg

2023-02-27

 

Habían acordado callarlo - Fanfics de Harry Potter
Habían acordado callarlo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/22082
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences