Ironías - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Que ironía es mi vida, siempre quise estar completamente solo, alejando a todos de mi, pero hoy..... q no daría por volver al pasado, bueno, la verdad no tengo mucho q dar, no, para ser sinceros no tengo nada q dar y para mejorarlo todo, me estoy muriendo. Si, yo Severus Snape me estoy muriendo solo y en Azkaban por haber asesinado a Albus Dumbledore, cosa q si hice, pero bajo sus ordenes y la única persona q me cree es el maldito de Harry Potter, ¿q ironía verdad?.

Si señor, Harry Potter es el único q me cree, porq antes de haber luchado en la batalla final contra el Señor Tenebroso descubrió lo q realmente paso aquella noche en la torre de astronomía y ahora intenta sacarme de aquí aunque varias veces le he dicho q solo malgasta su tiempo y q jamás me liberaran ni porq apareciera el espíritu de Albus y se los dijera.

Oye Snape, tienes visita dijo el guarda.

Debe ser Potter.

Entró a la celda un joven con el pelo negro azabache muy revuelto, unas gafas de montura redonda y una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Ven como no me equivoco. Potter.

Snape.

Potter, ¿cuántas veces te he dicho en toda tu vida q me dejes en paz q no te metas en los asuntos q no te incumben?.

Déjeme ver...... ni siquiera lo recuerdo, ¿q cosas no?.

Bien, entonces ¿q mierda haces acá?.

La misma mierda a la q he estado viniendo todos estos días atrás, sacarlo de aquí.

Tu nunca entiendes ¿verdad?, cuantas veces te he dicho q no lo lograrás.

Muchas, pero casi nunca lo obedecí, ¿o me equivoco profesor Snape?.

No Potter, no te equivocas. *Suspiro*. Dime algo, ¿q ganas intentando sacarme de aquí?

No mucho, la verdad.

¿Entonces?, ¿porq no te pareces en este momento a tu padre y dejas q me pudra aquí?

La verdad, dudo q mi padre le haya deseado esto a alguien, mi siquiera a su peor enemigo, y yo tampoco lo deseo.

Snape lo miro con una mueca q no pudo definir q expresaba e intentó sentarse pero no lo logró y de su boca solo salió un gemido de dolor.

Aggg, malditas heridas aun no me curo, lo más incomodo es cuando tengo q ir al baño.

Ja, sería divertido verlo.

Si viniste solo a burlarte, puedes irte.

No, ya sabe a lo q he venido y yo jamás me rindo.

Ayyy Potter, q no lo entiendes, ESTOY MURIENDO y aunque me lograras sacar de acá, (cosa q no harás), dudo q alguien en algún hospital quiera atenderme.

No se preocupe por eso, yo me encargaré.

Sabes, dicen q uno sabe hasta donde puede dar, y yo ya lo di todo, no aguanto más, no te imaginas el esfuerzo q estoy haciendo en este momento hablando con tigo, ya no doy más.

Se está poniendo sentimental, ¿q paso con aquel maestro de pociones q daba clases en Hogwarts?

Ya no existe, apenas puedo moverme, ¿q es lo q quieres?

Sacarlo de aquí.

Entiéndelo, jamás lo lograrás, y si lo llegaras ha hacer, no creo q esté vivo.

Lo lograré pronto.

NO POTTER, SI ME LIBERAS, ¿DÓNDE VIVIRÉ?, ¿DÓNDE TRABAJARÉ?, ADEMÁS YA NO TENGO NINGUNA RAZON POR LA CUAL SEGUIR VIVIENDO, SI LAS TRES PERSONAS QUE MÁS AMABA ESTAN MUERTAS.

¿Tres?, se puede saber quienes son.

Bueno, *gemido*, algún día tenias q saberlo. Como te imaginarás, en primer lugar estaba Albus Dumbledore, el viejo Albus, me dio apoyo desde mi primer día en Hogwarts, hasta q me gradué; me dio una segunda oportunidad cuando me equivoque, ¿q más te puedo decir de el?, *suspiro*, fue como el padre q siempre quise.
»Segundo, mi madre, siempre la admiré mucho, ya q tenia q aguantar con las golpizas e insultos q el malnacido de mi padre le daba, aun así siempre salía adelante y tenia la palabras perfectas para tranquilizarme y decirme q todo estaría bien, hasta q mi padre la mató cuando yo estaba el séptimo.

Vaya, me imaginaba q su vida había sido dura por lo q vi de sus recuerdos, pero no creí q tanto; cuando vi el recuerdo de sus padres discutiendo, no pensé [N/A: q raro ¬¬] q tanto, porq a veces los padre discuten ¿no?, pero son cosas pasajeras.

Cierto Potter, pero ese no era el caso con mis padres, el la detestaba por ser bruja, la verdad aun no se como se terminaron casando.
»Pero, bueno aun no te he dicho quien es la tercera persona, esta persona era una chica, la chica más linda q conocí, se llamaba Lily Evans.

¿QUÉ?, ¿MI MADRE?

Si, tu madre, la conocí el tren cuando íbamos a entrar a primero, llego a el compartimiento en el q yo estaba y me pregunto q si se podía sentar, le respondí q si y luego, no recuerdo como, empezamos a hablar, me contó q sus padres eran muggles y q cuando recibió la carta se sorprendió muchísimo, luego la puerta se abrió otra vez dando paso a cuatro chicos, uno con el pelo revuelto, otro al parecer se creía mister universo, el otro castaño y de aspecto enfermizo y el último, un enclenque q necesitaba protección y lo primero q pensé de el fue q por eso se había juntado con los otros.
»El chico de pelo revuelto me empezó a insultar y empezó una pelea entre todos (excepto el chico enclenque), hasta q un profesor llego a separarnos y así fue como Lily yo nos hicimos amigos.
»Cuando llegamos creímos q lo de las casas nos afectaría pero no fue así, a pesar de q quedamos en distintas casas seguimos siendo amigos, hasta q yo cometí una estupidez, cuando estábamos en quinto, ella me defendió y yo la llame sangre sucia, y sabes lo ofensivo q es ¿verdad?

Si, lo vi en el pensadero.

Después de eso, nada volvió a ser como antes y ella dejo de hablarme, así paso el tiempo hasta q llegamos a séptimo.
»Dumbledore hizo un baile porque era nuestro último año, yo hice un sitio especial donde llevaría a Lily, me disculparía y de paso le pediría q fuera mi novia.
»Así hice todo eso, pero cuando se lo pedí, me dijo q estaba con James Potter y la brillante idea q se me ocurrió fue salir corriendo, y lo último q escuche de ella fue un sollozo.

Ósea q usted estaba enamorado de mi madre.

Si, y no hay día q no me arrepienta de haberla llamado sangre sucia porq la traicioné, aunque, ponte en mis zapatos, si tu eres un Slytherin, al q la mayoría teme y un Gryffindor te tiene cabeza abajo enseñando los calzones y una chica te defiende, eso es muy humillante.

Si, pero no es razón para haberla llamado sangre sucia.

Lo se, y como ya te dije antes no hay día en el q no me arrepienta.
»Bueno, después q salimos de Hogwarts me uní a los mortifagos, por rencor hacia tu padre, pero después me di cuenta q había hecho una estupidez así q me fui donde Dumbledore, el me dio una segunda oportunidad, me convertí en su espía, hasta q el Señor Tenebroso fue en busca de ti.
»Cuando supe q Lily estaba muerta, mi mundo se derrumbo, aunque sabía q no estaría con ella, tenía la certeza de q cuando tu llegaras a Hogwarts, la vería y me conformaría con eso, pero no se fue, y por mi culpa, como siempre, por mi culpa.

Tenia razón, se está poniendo sentimental, jamás me imagine q llegaría a esta situación con mi profesor de pociones.

Yo tampoco, me imagine esto, y menos con mi alumno preferido.

Cierto, aun después de todo lo q me ha contado, lo sacaré de aquí.

Potter, no te estoy diciendo q... aggg mierda, largate.

¿Qué?

Largate te estoy diciendo, ya no aguanto más y no quiero q me veas morir.

Que mierda dice, no me voy.

Potter, por favor, ya no aguanto, vete.

No, no le creo.

Potter vete, no quiero q me veas morir, no me hagas intentar llamar al guarda.

De acuerdo me iré pero volveré, y usted lo sabe.

Snape hizo un gesto con la cabeza indicándole q se fuera, a lo q Harry obedeció. Se recostó en su cama e intento relajarse pero no lo logró, la heridas lo estaban matando y tal como le dijo a Potter ya no daba más.

Bueno, moriré, por fin, así podré reunirme con Albus, el padre q siempre quise; mi madre, la q siempre admiré; y con Lily, la mujer q más ame, q sigo amando y q siempre amaré. Nunca más volveré a estar solo, siempre odie estar solo pero nunca fui bueno haciendo amigos porq siempre se burlaban de mi, así q aunque detesto la soledad preferí vivir en ella, ¿q ironía no?.

Cerro sus ojos y su respiración cada vez se hizo más lenta hasta q se termino por completo, se iba, se iba para siempre, a un lugar en el q probablemente por fin sería feliz, feliz porque se encontraría con Albus, el padre q siempre quiso y el único amigo q siempre tuvo; su madre, la persona q más admiró siempre; y con Lily, la mujer q más amo. No volvería a estar solo, aunque siempre dijo lo contrario. ¿Qué ironías no?

FIN.

 

Ironías - Fanfics de Harry Potter

Ironías - Fanfics de Harry Potter

Que ironía es mi vida, siempre quise estar completamente solo, alejando a todos de mi, pero hoy..... q no daría por volver al pasado, bueno, la verdad no ten

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ironias-fanfics-de-harry-potter-2283-0.jpg

2023-02-27

 

Ironías - Fanfics de Harry Potter
Ironías - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24613
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences