¿Jugamos? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Entonces,todo el mundo está de acuerdo con las reglas ¿no? Harry dirigió una miradahacia Severus Snape. Estaba completamente seguro que él no estaba de acuerdo nipor asomo, por lo que a Harry le hacía sonreír ampliamente. Dumbledore le habíaobligado a estar allí.

El día erasoleado a la orilla del lago de Hogwarts. Se antojaba raro que se hubieranreunido para eso. Completamente, Dumbledore estaba chiflado. Allí, frente aHarry, se encontraban un sin par de caras, todos formando un círculo. A uno desus lados se encontraba el director, al otro Ron; le seguía Hermione, Lupin, Sirius, Snape, laprofesora Sprout, Hagrid, McGonagall, el profesor Flitwich, los gemelos Weasleyy Ginny, que cerraba el círculo. Anteriormente, Sir Nicolás se fue enojadoporque le dijeron que no se le veía y tenía ventaja para ganar el juego.

 

¿Hasta quénúmero tengo que contar? preguntó Harry dirigiendo su mirada hacia Dumbledore.El pelinegro había perdido al piedra, papel o tijeras, por eso le tocabaquedarla.

Creo queestará bien hasta diez comentó el director divertido.

¡¡Pero sino podemos hacer magia!! gritó Hermione indignada. Estaba claro que losjuegos y competiciones deportivas no eran los suyo. Estaba igual o más aun deincomoda de cómo lo estaba el profesor de pociones.

Habrá quecorrer rápido, señorita Granger contestó el director con una sonrisa.

Parecíamentira que después de las clases, que habiendo una guerra de por medio, aDumbledore se le ocurriera que jugaran al escondite. El lugar indicado paraquedar todos, sin duda, era Hogwarts. Algunos contra su voluntad (como Snape) yotros encantados como los gemelos. Hagrid estaba emocionado y ya tenía un piepuesto en posición para salir corriendo en cuanto Harry se diera la vuelta.

Las reglaseran simples: no se podía utilizar magia y ninguno podía esconderse en elinterior del castillo.

Bien, puesvoy a empezar . Harry se dirigió hacia el árbol que estaba justo detrás de él ¡Uno, dos
en ese momento el suelo empezó a temblar. Sabía que habíansalido corriendo, sobretodo se notaban las pisadas de Hagrid. Eran cien porcien reconocibles y por eso esbozo una sonrisa.

¡¡Diez!! ¡Qué voy¡ gritó entusiasmado el ojiverde.

Se estaba animando. Miró a su alrededor y se quedó asombrado, tres personaseran completamente visibles: Hagrid se escondía sin éxito detrás de un árbolescuálido y sus enormes pisadas dirigían en esa dirección.

Por Hagrid que está detrás del árbol Hagrid salió malhumorado y se dirigióhacia Harry , por el profesor Flitwich que está simulando ser una roca en elsuelo se notaba que sus piernas cortas no podría haber corrido más. Se reunióresignado junto al guardabosques , y por la profesora Sprout que se le ve elsombrero detrás del seto ésta asomó la cabeza asombrada y maldijo a susombrero raído.

Cuando todosestaban ya en el árbol en el que Harry contó, se fue a por los demás. Intentóir por la sombra de los árboles ya que hacía un calor sofocante, aunque seagradecía las gotitas procedentes del lago que refrescaban el jardín gracias ala brisa.
Por lo que se había acordado nadie podía haberse escondido en el castillo, asíque pensó. Ron lo más seguro es que se hubiera escondido en el camino quellevaba al estadio de Quidditch y sin duda allí estaba, detrás de unas rocashablando bajito con otra persona.

 

Ron, ¡quete calles! Harry nos va a descubrir. No pienso hacer un encantamiento paravolvernos invisibles, eso es trampa.

Harry seacercó sigiloso y les tapó con su sombra al mirar hacia abajo.

PorHermione y por Ron gritó con una ancha sonrisa. Los aludidos se fueron con losdemás protestando el uno con el otro.

Comenzó denuevo a buscar a otros jugadores. Sabía perfectamente donde encontraría aSirius y a Lupin. Se dirigió hacia el viejo sauce boxeador, el cual al verloestremeció las ramas contra él. Harry habilidoso y lustrado en el manejo delárbol, saltó hasta tocar el nudo del tronco y se coló por el agujero que había debajodel sauce. Escuchó voces y entró cauteloso.

Sirius tedigo que ha sido mala idea. Harry va a saber perfectamente que vamos a estar aquí.Es tu ahijado ¡Por Merlín! claro que lo va a saber.

Bueno,siempre podremos inmovilizarlo y salir corriendo comentó Sirius con unasonrisa pícara que enmarcaba su delgado rostro. Remus se echó las manos a lacabeza. No debería haber seguido a Canuto hasta allí.
Harry salió por el hueco del sauce a regañadientes porque allí se estabafresquito Gritó a los cuatro viendo que Remus y Sirius se encontraban allí. Losaludidos salieron del sauce con las cabezas gachas y Lupin le propino unacolleja a Sirius cuando se dirigirán donde los demás.

No me fíomás de ti, Canuto.

En esemomento en el que Harry se reía de la inocencia de Remus, oyó un chillidoprocedente del bosque prohibido. Salió corriendo como alma que lleva el diabloy la escena que se encontró no le agrado en nada: Ginny se encontraba tiradaencima de Snape que se masajeaba la cabeza como el que ha recibido un golpe. Korean Beauty

¡¡Maldita sea!!exclamó al ver a Harry ¿Por qué ha salido de esa manera del bosque? Apártesede mí ¡Por Merlín! le gritó Snape a Ginny que se levantó rapidísimo ante suira y su cara colorada.

He vistouna sombre aterradora en el bosque y me he asustado contestó avergonzada alisándoselos pliegues de su falda, aclarando la situación más a Harry que a Snape. Y mehe tropezado con él Le dedicó una mirada ceñuda que el profesor le devolvió sinreparos.

Por Ginnyy por el profesor Snape terminó declarando Harry. Era normal que Snapeestuviera allí, era el lugar más sombrío después de su despacho. Y seguramentela sombra aterradora que había vislumbrado Ginny era el mismo profesor.

Los dosemprendieron camino hacia el árbol de partida lo más alejado que podía el unodel otro y dedicándose miradas acusadoras. Harry de verdad se divertía, las situaciones cada vez eran más absurdas yno le estaba resultando nada complicado encontrar a los demás. Pero ahoraquedaban los más difíciles: Dumbledore, McGonagall y los gemelos.
El director y la subdirectora eran excelentes magos aunque el sentido de lajusticia de los dos habría hecho que ninguno hubiera utilizado la magia yrespecto a los gemelos
de ellos sí que no se fiaba

Escuchó elromper de una ramita cerca de él y sacó su varita del bolsillo del pántalon.Estar tan cerca del bosque prohibido sin protección era una locura, pero lacuriosidad pudo con él. Se adentró poco a poco hacia el bosque y se asombró alencontrar dos cabelleras rojas con puntitos blancos en la cabeza.

¿Por Fredy George? preguntó confuso sin esperar que fueran ellos.

No, somossetas contestó uno de ellos sin poder contener una risilla.

Harry nopudo más y entonces es cuando empezó a reírse de verdad. Los gemelos salierondel sitio mostrándole unas tizas de color blanco.

Por Fred ypor George gritó al fin para que todos supieran que había encontrado a dospersonas más.
No sabía, ni quería saber, de donde habían sacado esas tizas, pero ellos habíansido capaces de haberlas conjurado.

Al salir lostres del bosque, se notó el sofocante calor. Cuando llegaron junto a los demásque se cobijaban a la sombra del gran árbol, un tentáculo salió del lagollamando la atención de los presentes. El tentáculo del calamar gigante haciaseñas hacia abajo. Harry se acercó sigiloso hacía allí y pudo ver como unadesdibujada profesora se encontraba aguantando la respiración debajo del aguacristalina.

Profesora,está usted eliminada. Salga y respire por favor

McGonagallsalió empapada y con la respiración agitada. Había salido varias veces paracoger aire, pero al escuchar que Harry volvía del bosque prohibido no le habíadado tiempo a coger más aire y se estaba quedando sin respiración. Miró ceñudaal calamar por haberla delatado y éste le dijo adiós con el tentáculo.

Ahora sóloquedaba Dumbledore. Estuvo buscándolo horas y horas, hasta que todos decidieronque Harry lo buscara con el mapa del merodeador ya que era imposibleencontrarlo. El sol había caído en picado y se estaba realmente fresquito enlos jardines del colegio. Con la frase "travesura realizada" Harry pudo encontrarel puntito de Dumbledore justo encima de la cabeza de todos los presentes.

Por mí ypor todos mis compañeros, pero por mí primero.

Sonó lapotente voz de Dumbledore sobre sus cabezas. Todos miraron hacia arriba desconcertadosy vieron al viejo director encaramado en el árbol como si fuera un chiquillo.

Harry hasperdido el director cayó resuelto a su lado . Los ancianos somos más ágiles delo que os creéis los jóvenes.

Todos excepto Snape que puso su típica cara que reflejaba su pensamiento sobre que eldirector estaba cada vez más chiflado comenzaron a reír al unísono. Eldirector hizo aparecer con un giro de su muñeca unas botellas de cerveza demantequilla y aperitivos que tomaron con gusto. Brindaron por ese día. En elfondo a todos los presentes acabó por gustarle que el viejo hubiera organizadoese día tan original.

Fue un buendía de verano.

FIN

****************************************************************

NdBaru:
Hola a todos!

Espero queos guste el oneshot, es para el concurso de Fanfics de verano. Me he esmerado yreliado para que quede gracioso en varias partes.
Al principio solo empecé con la idea de que alguien se cayera encima de Snapejeje y al final acabé con el oneshot.
¡¡¡Me encanta el calamar!!! >w<
Espero vuestro reviews y os invito avisitar mis otros ¡¡Fanfics!!

Ja nee ˜˜

¿Jugamos? - Potterfics, tu versión de la historia

¿Jugamos? - Potterfics, tu versión de la historia

Entonces,todo el mundo está de acuerdo con las reglas ¿no? Harry dirigió una miradahacia Severus Snape. Estaba completamente seguro que él no estaba de ac

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-jugamosja-potterfics-3290-0.jpg

2023-02-27

 

¿Jugamos? - Potterfics, tu versión de la historia
¿Jugamos? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36850
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente