La decision - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Aquíestaba ella, cansada, abrumada, confundida. Buscando algo que entre más buscabamas se perdía, parecido a decir unapalabra una y otra vez y que esta comience a perder el sentido. De la mismaforma, entre más pensaba en la solución, está más difícil y obvia parecía.

Realmenteahí era donde estaba lo difícil, en el hecho de que la decisión en si parecía muysencilla; ella era la que no quería tomar esa decisión porque realmente no erauna decisión, no era algo que ella tuviera que elegir, una de las dos opciones nisiquiera era una opción, no estaba disponible, pero era esa opción la que ella queríaescoger, por eso era tan difícil.

Tambiénestaba por supuesto, el problema de ese síndrome que ella padecía, aquel que tehace desear todo mientras no está a tu alcance pero comenzar a rechazarlo en elmomento en el que luce posible. Realmente es una enfermedad terrible, jamás tedejara disfrutar completamente de lo que tienes, seguirás sufriendo por lo queves lejos, lo que ves distante.

 

Uncuadro de van Gogh, haríamos bien en compararla con un cuadro de van Gogh, difícilde descifrar hasta para el mismo autor, pero sobre todo, confusa. Ella eraconfusa hasta para sí misma, la mayoría de sus emociones las conocía tan bienque a veces llegaba a pensar que estas eran solo superficiales y que lasverdaderas estaban muy bien escondidas, bajo muchas capas de alma.

Incluso en este momento en el que ella escribíatratando de ponerle un orden a su cabeza y darle un descanso a la sangre quedurante horas ha hecho al corazón trabajar más rápido de lo normal, incluso enese momento, ella se pone a pensar si seráuna buena idea darle un descanso a su cuerpo, porque en realidad le gusta; el corazónpalpitando, la cabeza soñando, la razón dando vueltas. Cursos gratis en Youtube

Ellasigue cerrando los ojos e imaginando a aquel con las palabras de miel; dulces,pero escurridizas, jamás se quedan en el sitio, se van, se deslizan y derritena la siguiente en el camino. También sueña al de la voz fiel, aquel que semantiene en su sitio a pesar de que el viento le diga una y otra vez que estáen el camino equivocado y aun cuando la mayoría de las veces realmente lo este.En muchas ocasiones, dentro y fuera de su cabeza, ellos se enfrentaron, lucha ilógica,que al final terminaba arrojando en mismo resultado. Por alguna razón ella lo preferíaa él. Aun cuando ella confía sin dudar y él no era de fiar, ella lo quería a él.

 

Tal vez fuera por elhecho de que no lo tenía.
Sin embargo, si ese era el problema, no había solución. ¿Qué se supone que debíahacer?, ¿Tenerlos a los dos al mismo tiempo para después analizar y concluir a cuálde los dos prefería desechar?

Ladecisión estaba hecha, escoger a aquel de corazón noble, a aquel que la haría sentirquerida y dejar de pensar en el poema que podría haber sido escrito con aquellaspalabras de miel, un poema hermoso y completo, tal vez incluso demasiadoidealizado, pero también fantasioso, y tan fuera del suelo como imposible.

La decision - Potterfics, tu versión de la historia

La decision - Potterfics, tu versión de la historia

Aquíestaba ella, cansada, abrumada, confundida. Buscando algo que entre más buscabamas se perdía, parecido a decir unapalabra una y otra vez y que esta comi

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-decision-potterfics-2061-0.jpg

2023-02-27

 

La decision - Potterfics, tu versión de la historia
La decision - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188279
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20