La envidia del Sol - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cada eclipse desde que el mundo fue creado hemos tenido laoportunidad de estar juntos, de sentirnos juntos, de tocas nuestros labiossaboreando lo que en ocasiones son años que no los saboreo, ahí estas, mihermosa Luna, dormida en un lecho de nubes, mientras yo te contemplo, comoenvidio esa sábana de algodón que cubre tu cuerpo, deseo ser yo quien te abracetodos los días, de ser yo quien teacompañe como lo hacen las estrellas, de ser yo quien en luna nueva, ilumine tuhermoso rostro.

Envidio a los poetas que pueden verte noche tras noche,envidio a los enamorados mostrar su amor ante ti provocando que llores porqueno estamos juntos demostrando un amor que ha sido eterno, no puedo evitarsepararme de ti, sin embargo un eclipse no dura mucho y debemos separarnos, nosin antes que vuelva a abrazarte y a tocar tan delicados labios, que desdeantes de que la Tierra estuviera completa, están a mi disposición.

 

¡Oh, bella Luna! No quiero apartarme de ti, de dejar de vertedormir, tampoco quiero que nuestro único momento en que nos vemos se termine,adoro acariciar tu cuerpo, de respirar ese único perfume que emanas y cada vezque me ves al despertar me provocas hacer lo que solo una vez cada tantos añoshacemos.

Envidio aquel mar que puede tenerte más cerca todos los días,sin embargo no puede hacer lo que estamos haciendo, esas aguas no te tienentanto amor como yo lo tengo por ti. Cada eclipse estaré contigo, te abrazaré,te besaré y jugaré con tan finos cabellos que ni la más bella princesa puedecomparar su cabellera con la tuya.

Quizá no sea tanto el tiempo que tenemos para los dos, peroel poco tiempo lo aprovechamos como nadie más, ni siquiera como esos humanosque no están conformes con su amada, sin embargo yo si estoy contento detenerte mi hermosa Luna, daría mi puesto como rey del día x estar a tu lado enla noche. Correo temporal gratis

Quiero sentirte todos los días, quiero demostrarte todos losdías mi amor, quiero sorprenderte todos los días con algo bello pero que secompare contigo no existe criatura ni cosa alguna que sea bello, quizá no soydigno de ti por no verte a diario como quisiéramos, pero nuestra pacienciaapremia y nos apremia el tiempo con tan bondadoso regalo, al hacer que laTierra se detenga y podamos hacer lo que queramos, siendo los humanos lostontos engañados que creen que un eclipse dura unos minutos, y aunque muchotiempo tenemos, se me hace tan corto, mi tiempo de espera es más largo que tuplacentera visita.

 

Tiempo, dame más para poder compartir con mi amada Luna, quemira con tan encantadores ojos y su embriagante aroma me hace sentirme fuertedurante tanto tiempo de espera y siempre que veo cuando nos acercamos, mesiento tan imponente, nadie podrá superar nuestro amor, mi Luna amada, nadiepodrá comparar su amor con el nuestro.

Antes de irte he de decirte algo importante, tan importantecomo el día en que apareciste, tan importante como el día en que me confesastetu amor por mí ¡TE AMO, MI HERMOSA LUNA! ¡TE AMO!

No importa cuántas veces tenga que decírtelo, yo con gustolo diré una y otra vez ¡TE AMO!

La envidia del Sol - Fanfics de Harry Potter

La envidia del Sol - Fanfics de Harry Potter

Cada eclipse desde que el mundo fue creado hemos tenido laoportunidad de estar juntos, de sentirnos juntos, de tocas nuestros labiossaboreando lo que en ocasio

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-envidia-del-sol-fanfics-de-harry-potter-4330-0.jpg

2023-02-27

 

La envidia del Sol - Fanfics de Harry Potter
La envidia del Sol - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50099
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20