La maldición del lobo. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La maldición dellobo.

Una vez más comoen cada atardecer que antecede a la luna llena, se dirige rumbo al claro de esebosque frio y solitario. Al llegar allí lentamente se despoja de sus ropas yespera que los minutos no pasen y loinevitable lo torture esta noche.

Pero la perversaluna no le da tregua a ningún alma, ni siquiera a la suya y el comienzo de sutragedia se sucede. Siente como poco a poco la sangre que corre por sus venasse acelera y se calienta, como un leve hormigueo le recorre la columna transformándoseen un intenso dolor que le expande el tórax provocando un gemido de dolor, másque gemido casi un gruñido que sale de su garganta y es escupido por su boca;que ya no es aquella de los dulces labios de tiernas palabras, sino la combinación grotesca de colmillos afilados y una mandíbulaque protruye conforme el plateado satéliteasciende en el firmamento.

 

Sus extremidades yarticulaciones se contraen para luego elongarse y convertirse en los mediosletales con los cuales el lobo acechará a su presa.

Siente que sucabeza va a estallar, pero la maldita luna no le da esa satisfacción, sino quelo tortura hasta el punto de su locura; momento en el cual le quita lo máspreciado y su último vestigio dehumanidad por esa noche, la conciencia. Realizándose su temor más profundo, dejarde ser el hombre racional y medido para dar paso a la bestia salvaje e irracionalcapaz de cualquier cosa por saciar sus deseos y necesidades.

Ruega a todos losdioses que en esa noche ningún desprevenido desee contemplar el cielo en eselugar, que terminaría con la tragedia devolverse un ser sublevado por la luna como él o de jamás volver a contemplarla;y comenzaría con su suplicio personal decargar con un inocente en sus fauces ya humanas; porque el lobo no tiene concienciani remordimientos, solo sed de saciedad y satisfacción, pero el hombre sí; elhombre carga con toda la culpa de la inconsciencia del lobo, carga con la culpaque otro ser maldito igual que él le puso sobre los hombros y lo atormenta a diario. Porque a pesar de quelas transformaciones se sucedan solo la noche de luna llena, el resto de los díasno deja de ser un hombre con una maldición en su haber que lo acompañará hastael día de su muerte.

Una vez que lametamorfosis culmina su interior salvaje sale a correr por el bosque en búsquedade su presa, ese ser que colme su hambre de vida ajena; porque al lobo no le essuficiente con arruinar su vida y consumirla, quiere más, busca mas, quiere carnefresca en la cual hundir sus fauces y liberar por completo su instinto animal.

Un mínimovestigio de raciocinio hace un destello en su cabeza lobuna por unos segundos,rogando que pronto amanezca y no encontrarse bañado de sangre y lagrimasajenas.

El último rayodel astro plateado se oculta y el lobo le envía un aullido de despedida hastasu próximo encuentro dentro de 28 días, cualquiera diría que 28 días de alivio,pero para él no es así; para el son 28 días pensando en la tortura que loespera con esa esfera dibujada en el calendario, 28 días de una tregua que noda chance y cae al cabo de esos exactos 28 días.

Y el sufrimientocomienza de nuevo, pero esta vez para su lobo. Sus garras se retraen y suspatas se encojen, su pecho se comprime sintiendo que sus órganos van a estallaro salirse de su contención. La cabeza le da vueltas, su hocico poco a pocodesaparece y los afilados colmillos dan paso a un par de caninos absolutamenteinofensivos. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

 

En ese momento elhombre toma conciencia de que un cálido destello de sol le obliga a cerrar losojos, su transformación ha terminado, pero sus músculos no le permiten moverse,todavía no.

Así permanecedesnudo tirado en un charco de barro, pasa su mano por la boca para comprobarcon alivio que en ella no hay ni un resquicio de sangre y suspira aliviado.

Pasan los minutosquizás horas y su cuerpo todavía no le responde correctamente, solo logrataparse un poco con sus ropas y arrastrarse hasta un árbol sobre el que serecuesta y comienza a dormitarse, dando libertad a su inconsciente humano quelo lleva hacia ella, su luminosidad, su textura, su tibieza, su aroma; y piensalo maravillosos que son los sueños porque cree que puede hasta tocarla,sentirla, anhelarla. Sus sentidos una vez más lo engañan, siente el suave rocede su exquisita piel en su rostro curando sus heridas, las del cuerpo pero tambiénlas del alma.

Pero algo lo sacade ese ensueño en el cual preferiría vivir por siempre. Lentamente abre susojos por que una melodiosa voz se lo pide y allí esta ella, sus sentidos no loengañan es toda ella, que le regala una sonrisa colmada de amor y ternura. Ysiente rabia y vergüenza de que lo vea así de esa forma, en ese estadodeplorable. Pero en cuanto ella sigue con su labor de cuidados esossentimientos se borran inundados por satisfacción, y cree que en su corazón nopuede caber más amor del que ya siente. Pero si cabe; cada vez que ella, su ángel,le sonríe su corazón se colma más de un amor infinito e incondicional que lolleva a olvidarse de todo, hasta de su maldición.

Su diosa deensueños lo toma en sus brazos y lo ayuda a incorporarse, y el destino los ponepor primera vez frente a frente y a tal cercanía que les es inevitablesumergirse en el mar de sensaciones quegeneran las miradas del otro. De forma casi inconsciente se sumergen en suslabios y beben de las más exquisitas mieles que la vida les podría proporcionar.

Él siente que sucuerpo se eleva a un estadío superior, ya no importan sus músculos, susdolores, el lobo, nada; solamente esosdeliciosos labios que saborea con infinita ternura y amor, ese cuerpo quelentamente se acerca y le proporciona el calor más sublime. Dejándose dejallevar así al mismo cielo de la mano de su preciada dama.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chicas!

De nuevo por acá con un one-shot!

Un poco fuerte en un principio, pero mi inspiración dictaba y en cuanto quería cambiar la trama me amenazaba con una regla de madera..... pero al final se hizo una escapada para comer algo y ahí le di al lobito unos mimitos par que se mejore!


En este relato no puse nombre alguno, pero ya saben bien quien es nuestro lobito (perdón por hacerlo sufrir!) y con respecto a su dama lo dejo a su libre criterio... yo a esta escena me la imagine tanto con Dora como con Lily.... pero ustedes lo hacen con quien quieran, inclusive ustedes mismas pueden ser este ángel!!!


Bueno mis niñas me despido de ustedes hasta la próxima vez que esta loca inspiración decida volver a visitarme y deseando que este relato no les haya desagradado.


Besitos lunáticos con sabor a Lupin!

La maldición del lobo. - Fanfics de Harry Potter

La maldición del lobo. - Fanfics de Harry Potter

Una vez más comoen cada atardecer que antecede a la luna llena, se dirige rumbo al claro de esebosque frio y solitario. Al llegar allí lentamente se despoja

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-maldicion-del-lobo-4587-0.jpg

2023-02-27

 

La maldición del lobo. - Fanfics de Harry Potter
La maldición del lobo. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52957
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20