La suegra Weasley - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

LA SUEGRA WEASLEY:
Lo bueno y lo malo de mi marido.


No se recordaba nada más. Copas y platos se cayeron, con un sonido ruidoso. Hermione había salido molesta, su largo cabello fue lo último que vio. Ronald había visto el anillo de compromiso que rodaba sobre la mesa y enseguida, sintió el mismo resentimiento que ella.

Ella estaba en una habitación, encerrada. Sola. Lloraba en silencio, mientras él no quería disculparse. No tenía razones ni necesidad de hacerlo. La copa se reventó en sus manos, por que ella lo presionaba. La hirió sin quererlo. No había sido apropósito. Y sin embargo, no quería disculparse por eso.

Hermione, tenía la culpa de todo eso. La boda estaría cancelada. Ya no habría motivos para casarse ¿Para qué, si no se soportaban? Simplemente tenían que haberlo terminado desde hacía ya tanto...

 



- ¿Hermione, puedo pasar? - La dulce voz de la Sra. Weasley, se escuchaba en el pasillo. Ella no quería saber nada acerca de su familia; pero podía hacer una excepción. Inspiró, secándose las lágrimas y con un suspiro, la dejó pasar. La mujer sonrió dulcemente y la contempló.

- ¿Desea algo, Sra. Weasley?- claro, algo que tuviera que ver con su hijo, claro estaba. La mujer asintió y se sentó a su lado, en aquella cama donde Hermione estaba sentada. Ya había empacado y estaba lista para irse.

- Necesito hablarte un segundo- le dijo y Hermione asintió, silenciosamente- Es acerca de lo que ocurre.

- La aprecio Sra. Weasley, pero no quisiera que se inmiscuyera y se enfadara. Es un problema...

- Sí, lo sé. Entre mi hijo y tú, pero creo que hay algo que no has entendido. Ron intenta hacer lo mejor que puede. No sabe cómo amarte, no sabe cómo complacerte. Creo que un poco de tu ayuda, le serviría.

- Cortó mi mano, mirándome- dijo ella, alzando su mano vendada y herida. Molly suspiró.

- Tiene miedo de que no sea lo que esperas. Que todo salga mal y lo que desea, se termine. Tienes que darle una oportunidad, Hermione. Te lo pido. No lo hagas por mí, hazlo por él. Blog sobre gatos

Hazlo por ti.


Ron caminaba de un lado al otro, con un suspiro. Se sentía el ser más imbécil del planeta tierra y sus adyacencias. Se sentó en su cama y se dejó caer luego, enfadado consigo mismo.

Había hecho lo impensable. Había herido a su novia y no solo físicamente. También sentimentalmente. Se sentía idiota, pero no podía dejar de enfadarse con ella. ¿Por qué tenía que ser siempre el culpable?

- Hijo, tienes que escucharme- dijo tras aquella puerta, su madre- ella tiene miedo de encontrarse casada. Es la primera vez, que lo piensa. Quizá solo necesite un poco de tiempo, charla por parte de ambos. No pueden arruinar algo que tanto les costó construir, juntos.

 

Lo pensó, mientras estaba en su cama. Ladeó la cabeza y miró el anillo sobre la mesita de noche. Lo tomó entre sus manos y salió de la habitación.

Camino a la habitación de Hermione.



- Ron, necesitamos hablar.

- Lo sé- dijo él y ella inspiró.

- Lo lamento- dijo al final y Ron, negó con la cabeza- no sabía lo que sentías. Me atreví a ser grosera, en tu propio hogar. Lo siento tanto.

- Fue mi culpa. Lamento la herida que te causé. ¿Puedo ver tu mano?

Hermione sonrió y alzó su mano vendada. Lentamente, separó el vendaje de su piel y miró la herida. Una larga cortada, gracias a la copa que reventó en su mano. Inspiró y acarició con sus labios, la herida. Ella suspiró suavemente.

- Entenderé si luego de esto, no quieres casarte y la verdad.

Pero no continuó, un beso llegó hasta sus labios. Luego de separarse, ella sonrió suavemente, mientras él la miraba.

- Tu mamá tenía razón.

- Sí, ella casi nunca se equivoca.

La suegra Weasley - Fanfics de Harry Potter

La suegra Weasley - Fanfics de Harry Potter

No se recordaba nada más. Copas y platos se cayeron, con un sonido ruidoso. Hermione había salido molesta, su largo cabello fue lo último que vio. Ronald ha

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-suegra-weasley-fanfics-de-harry-potter-4422-0.jpg

2023-02-27

 

La suegra Weasley - Fanfics de Harry Potter
La suegra Weasley - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51164
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente