La tercera generación en Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

El 12 de julio de 1997 Nimphadora Tonks y Remus Lupinse casaron en la casa de los Tonks, fue una celebración bastante privada por loque solo vinieron los parientes y amigos más cercanos a ambos.

El día 1 de agosto de ese mismo año se casaron Fleur Delacour y BillWeasley, la celebración fue en la Madriguera y aunque fue interrumpida pormortífagos, fue un momento muy feliz para ambos.

El 24 de abril de 1998 nació Edward Remus Lupin (Teddy) el primer y únicohijo de la pareja de Remus y Tonks, el nació días antes de que sus padresmurieran en la Batalla de Hogwarts, y se ha criado con su abuela Andrómeda conayuda de Harry y los Weasley que fueron como su familia. Harry Potter es supadrino. Heredó la metamorfogía de su madre.

 

El 2 de mayo del 2000 nació la primera nieta Weasley, Victorie Weasley hijade Bill y Fleur Weasley, llamada así por la derrota de Voldemort ese mismo díados años antes. Era una pequeña rubia muy mona que heredó la parte de veela desu madre. Sus padrinos fueron Charlie y Gabrielle.

El 30 de junio del 2000 Oliver Wood y Katie Bell se casaron en unrestaurante cerca de un lago y un campo de quiditch.

El 17 de agosto del 2000 Seamus Finnigan se casó con Melody Van, aunqueeran muy jóvenes llevaban saliendo mucho tiempo, así que cuando él le pidiómano no pudo hacer otra cosa que asentir súper feliz, la boda fue en la casa delos Van.

El 29 de diciembre de 2000 Percy Weasley se casó con Audrey Bulstrode, Percy le había pedido mano poco antes pero decidieron hacer lacelebración pronto. Se casaron en la Madriguera.

El 3 de febrero del 2001 nació DeanTommas Finnigan, el primer hijo de Melody y Seamus Finnigan, un niño moreno conojos negros igualitos a los de su madre y con el carácter cómico como su padre.Sus padrinos fueron Dean Thomas y Parvarti Patil.

El 15 de marzo del 2001 nació Molly Ginevra Weasley hija de Percy y AudreyWeasley, ella era una niña pelirrojita con ojos avellana y pelo rizado. Suspadrinos son Ginny Weasley y Bill Weasley.

El 28 de marzo del 2001 George Weasley se casó con Angelina Johnson en laMadriguera.

El 6 de agosto del 2001 nació Jake Oliver Wood hijo de Oliver y Katie Wood, era exactamente igual que supadre excepto en los ojos marrones claros iguales a los de su madre. Suspadrinos fueron George Weasley y Angelina Johnson.

El 26 de noviembre del 2001 Lee Jordan y Alicia Sppinet se casaron en unrestaurante muggle.

El 30 de noviembre los muggles Mark y Sandy tuvieron a Richard Mark Baxter.

El 18 de enero del 2002 se casaron Harry y Ginny en la Madriguera, la bodafue perfecta y ellos estaban más radiantes que nunca.

El 21 de junio del 2002 nació Dominique Weasley hija de Bill y FleurWeasley, era una pelirroja con reflejos dorados y una sonrisa permanente en lacara. Sus padrinos fueron Percy y Audrey Weasley.

El 30 de julio de 2002 se casaron Josh Bulstrode y Mallory Malfoy, que apesar de no haber estado muy familiarizados con la chica durante su infancia losMalfoy fueron a la boda, junto con muchos admiradores de la chica. La boda fueen una casa que alquilaron cerca de un precioso bosque.

El 13 de febero del 2003 nació Adam Lee Jordan, hijo de Lee y AliciaJordan, era la viva imagen de su padre. Sus padrinos son George y AngelinaWeasley.

El 18 de mayo del 2003 nació Louis William Weasley hijo de Bill y FleurWeasley, con su octava parte de veela, su pelo pelirrojo y sus ojos azules eraun niño guapísimo. Sus padrinos fueron unos amigos de sus padres.

 

El 27 de julio del 2003 nacieron las gemelas Jude Melody y Kaily HilaryFinnigan llamadas así por dos amigas de su madre, Jude y Pierre fueron lospadrinos de Jude y Kaily y Desmond los fueron de Kaily. Ambas eran rubias y conojos verdes oscuros.

El 4 de agosto del 2003 nació Lucy Audrey Weasley hija de Percy y AudreyWeasley, Lucy era pelirroja con ojos marrones y con muchas pecas. Sus padrinosson Mallory y Josh.

El 16 de septiembre del 2003 Hannah Abbot y Neville Longbottom se casaronen la costa de Gales.

El 23 de octubre del 2003 Theodore Nott y Daphne Greengrass se casaron enla mansión Nott, ya que ella ya estaba embarazada.

El 9 de noviembre de 2003 nace Fred Fabian Weasley hijo de Angelina yGeorge Weasley. Un niño pelirrojo con reflejosmorenos y con sonrisa pícara y muchas pecas. Sus padrinos son Lee Jordan yAlicia Spinnet.

El 27 de diciembre del 2003 Draco Malfoy y Astoria Greengrass se casaron enla mansión Malfoy.

El 28 de febrero nació de 2004 nació Thedore Alix Nott hijo de Daphne yTheo Nott, un niño igual que su padre. Sus padrinos son Draco y Astoria Malfoy.

El 12 de marzo del 2004 nació una hija de los muggles Mark y Sandy: ArinaSandy Baxter


El 27 de abril de 2004 nació Karen Olivia Wood, hija de Katie y Oliver Wood. Era una niña con el pelo castaño, los ojos marrones oscuros, se parecía bastante a su padre excepto porque siempre iba sonrojada. Sus padrinos son George y Angelina Weasley.


El 19 de mayo del 2004 nació Frank Neville Longbottom , hijo de Hannah yNeville Longbotton. Era un niño muy parecido a su padre, aunque algunos rasgosse notaban que eran de su madre. Sus padrinos son Luna y Rolf Scamander


El 4 de julio de 2004 nació James Sirius Potter, hijo de Harry y GinnyPotter, tenía el carácter físico de su padre pero con los ojos de su madre eraimpresionante lo mucho que se parecía a su abuelo James Potter, físicamente einteriormente. El era algo extraño ya que el pedía que le llamaran James S,desde que se enteró de quien era Sirius Black. Sus padrinos son Ron y Hermione Weasley

El 21 de agosto de 2004 nació Mallory Jennifer Bulstrode hija de Josh yMallory Bulstrode. Tenía el pelo pelirrojo y liso y tenía los ojos de color verde. Suspadrinos son Ron y Hermione Weasley.

El 7 de noviembre de 2004 Ron Weasley y Hermione Granger se casaron en laMadriguera

El 3 de diciembre de 2004 nació Ben Harry Finnigan hijo de Seamus y MelodyFinnigan, era morenocon los sus padrinosson Harry y Ginny Potter.

El 13 de diciembre de 2004 Luna Lovegood y Rolf Scamander se casaron en ellago cerca de la casa de los Lovegood.

El 30 de marzo de 2005 nació Roxanne Angelina Weasley, hija de George yAngelina Weasley, de pelo negro y ojos avellana con piel morenita. Sus padrinosfueron Oliver Wood y Katie Bell.

El 28 de junio de 2005 Pavarti Patil y Dean Thomas se casaron en unrestaurante muggle.

El 26 de septiembre de 2005 nacieron los gemelos Lorcan y Lyssander Scamanderhijos de Luna y Rolf Scamander. Ambos eran rubios y eran iguales solo teníanuna diferencia; Lorcan tenía los ojos azules y Lyssander castaños. Los padrinosde Lorcan fueron Hannah y Neville Lonbottom y los de Lyssander Josh y MalloryBlustrode.

 

El 11 de enero nació Amber Minerva Bulstrode hija de Josh y MalloryBulstrode tenía el pelo moreno y los ojos verdes. Sus padrinos fueron Desmond yMelody.

El 23 de febrero nació Scorpious Hyperion Malfoy hijo de Astoria y DracoMalfoy tenía el pelo rubio platino y la piel blanca pero en vez de tener unamirada fría como su padre tenía una que expresaba calidez. Sus padrinos sonTheodore y Daphne Nott.

El 4 de marzo nació Albus Severus Potter hijo de Harry y Ginny Potter, elha sido el único de su familia que ha heredado los ojos de su abuela Lily, porlo tanto es el que más se parece a su padre. Sus padrinos fueron Neville yHannah Longbottom.

El 28 de mayo nació Alice Hannah Longbottom hijo de Neville y Hannah Longbottom,ella era tenía el pelo naranja y los ojos marrones. Sus padrinos son Harry yGinny Potter.

El 6 de junio nació Rose Hermione Weasley hija de Ron y Hermione Weasley,ella tiene el pelo pelirrojo con reflejos castaños, los ojos azules y muchas pecas.Sus padrinos son Mallory y Josh Blustrode.

El 17 de abril de 2007 nació Isabella Romilda Finnigan hija de Melody ySeamus Finnigan, ella tiene el pelo de color arena como su padre y los ojosmarrones claros. Sus padrinos son Mallory y Josh Bulstrode.

El 20 de abril de 2007 nació Cameron Seamus Thomas hijo de Dean y PavartiThomas, tenía la piel negra, los ojos marrones y el pelo negro. Sus padrinosson Seamus y Melody Finnigan.

El 29 de septiembre de 2007 nació Daphne Astoria Nott hija de Theodore yDaphne Nott, una niña rubbia con los ojos marrones. Sus padrinos son MillcentBulstrode y Gregory Goyle.

El 9 de enero de 2008 nació Hugo Ronald Weasley hijo de Ron y Hermione Weasley,tiene el pelo pelirrojo y los ojos azules como el mar. Sus padrinos son Harry yGinny Potter.

El 1 de febrero de 2008 nació Sarah Nimphadora Bulstrode hija de Josh yMallory Blustrode, una niña rubia con ojos de color miel y piel blanca. Suspadrinos son Luna y Rolf Scamander.

El 22 de julio de 2008 nació Lily Luna Potter hija de Ginny y Harry Potter,una niña con el pelo pelirrojo claro y los ojos de color avellana. Sus padrinosson Luna y Rolf Scamander.

El 5 de noviembre de 2008 nació Robert Mason Finnigan hijo de Seamus yMelody Finnigan. Un niño con pelo de color arena y ojos azules con pielmorenita. Sus padrinos son Ron y Hermione Weasley.

El 17 de mayo de 2009 nació Sabrina Alicia Jordan hija de Alicia y LeeJordan. Una niña con le piel morenita, los ojos los tiene negros y el pelorizado y oscuro. Sus padrinos son Oliver y Katie Wood.

El 24 de noviembre de 2009 nació Emily Pavarti Thomas hija de Pavarti yDean Thomas. Ella tiene el pelo negro azabache y los ojos marrones oscuros. Sus padrinosson Padma Patil y su marido Terry Boot.

El 30 de agosto de 2010 nació Ralph Mason Finnigan hijo de Melody y SeamusFinnigan es el último hijo de siete hermanos, tiene el pelo negro y rizado ylos ojos marrones oscuros casi negros. Sus padrinos son Neville y HannahLongbottom.

_____________________________________________________________________________

Que tal os parece?

Espero que os guste

Os voy a decir una cosa Mallory Malfoy es la prima de Draco, ya que su padre tenía un hermano mellizo que la tuvo a ella y ella ha estado toda su vida en Hogwarts hasta la batalla de Hogwarts (Ella estaba en 6º) fingiendo ser Mallory Granger.

 

En el proximo capítulo os explicaré más a fondo su historia.

¡¡¡Comentad por favor!!!J


Faltaban dos semanas para el comienzo de Hogwarts los Weasley-Potter estabancomiendo en la Madriguera; James S y Fred estaban cuchicheando algo ensusurros, Molly y Victorie hablaban con Teddy sobre sus respectivos trabajos(Secretaria de su padre, sanadora y auror), Dominique, Louis y Lucy hablabansobre quiditch, Rose y Albus hablaban sobre el inicio de las clases mientrasLily y Hugo los oían y, los mayores hablaban sobre el ministerio y los anunciosdel Profeta.

-Niños acabad de comer que tengo que fregar los platos-dijo Molly Weasleylevantando los platos con la varita y dirigiéndolos hacia la cocina.

-Yo aún tengo hambre-se quejó Hugo ganándose un codazo de Lily

-Espera un poco para esta noche-dijo su madre riendo, esta noche les habíandejado ir a una fiesta de sus amigos con sus amigos de Hogwarts

-Tengo unas ganas de que llegue esta noche-dijo James

-¿Por qué será?-dijo Fred pícaramente en un susurro y James se sonrojó

-Menos mal que nos fiamos de las Blustrode porque si no, no os hubiésemosdejado ir-dijo Angelina

-Sí, con la que liasteis el año pasado-dijo Percy

-Oye, esos mortífagos podrían habernos matado-exclamó Louis

-Ya, pero podríais habernos avisado-dijo Bill

-Avisamos a gente ¿sí o no?-dijo Dominique y los padres asintieron

-Pues no os quejéis-dijo Molly dando por finalizada la discusión, aunque enparte los padres tenían razón el año pasado habían conseguido meter en Azkabana dos mortífagos que se habían escapado: Yaxley y Dolores Umbridge (Está no erauna verdadera mortífaga pero bueno), los dos habían conseguido recrear sustemores más grandes con pociones multijugos y jugarles una mala pasada, aunqueese plan les salió mal y idearon otro, les pusieron una nota en la que poníaque tenían a sus familiares más queridos: sus padres, hermanos fuera deHogwarts,
y que tenían que llegar al ministerio rápido o los matarían y picaronel anzuelo pero consiguieron meterlos a los dos otra vez en Azkaban, aunquedesde ese día sus padres están muy preocupados.

-Basta de charlas dijo Molly Weasley al entrar al comedor-venga a jugar-ycomo si fuera una orden los niños, se fueron corriendo.

-Tío admítelo-dijo Fred cuando llegaron al jardín-Vamos, no es tan difícilsolo tienes que decir

-Nada-dijo James S, desde cuarto Fred le estaba presionando a decir lo quesentía y aunque el ya lo sabía no le gustaba decirlo en voz alta.

-Vale, te dejó en paz, oye ¿me ayudas con Arina?-dijo Fred

-¿Por qué me lo preguntas a mí? Pregúntaselo a Mayo es su mejor amiga-dijoJames S

-Tío, yo no le voy a decir a una chica que me gusta su mejor amiga-dijoFred

-Pues
pídele salir-dijo James S-yo que sé, espera sí que se algo-y rebuscóen su mochila-aquí tienes-y le dio un libro-me lo regaló Mayo por micumpleaños, 50 formas infalibles de hechizar a una bruja, me lo he leído y losconsejos son buenos, yo creo que el mejor es el nº 38, pero allá tu.

-A mí me gusta el 2-dijo Fred

-No está mal, felicitarle por las cosas que le salgan bien por muy fácilesque sean, espero que te haya ayudado-dijo James S haciendo una exageradareverencia

-Eres tonto James S-dijo Fred y se abalanzó sobre el

 

-Ya sabes lo que pienso de el-dijo Rose

-Vamos, es el primo segundo de Amber y ni siquiera Alice se quejatanto-dijo Albus

-Ya, pero
-dijo Rose no sabía que tenía contra ese chico pero no podíanllevarse bien-Es que Scorpious es un ligón ha salido con muchas chicas denuestro curso.

-¿Y qué? James S igual y Mallory que es pelirroja se lleva bien con el-dijoAlbus

-No tiene nada que ver nuestro color de pelo-dijo Rose

-Vale, pero el año pasado os aguantabais-dijo Albus

-Eso era porque quería estar contigo eres mi primo favorito y a veces noquería estar con Lyla hablando de chicos así me tenía que aguantar-dijo Rose

-Lo que tú digas-dijo Albus sarcástico

Los Weasley-Potter estaban entrando a la fiesta cuando una elfina domesticales frenó

-Las varitas por favor-dijo la elfina

-Vale-dijo James S saludando con la mano-Toma-dijo dándole la varita ytodos los demás las dejaron siguiéndole.

-¡James! ¡Fred!-dijo una niña pelirroja de ojos verdes corriendo haciaellos

-¡Mayo! ¿Qué tal?-dijo James S

-Bien-dijo Mallory

-Oye Mallory ¿has visto a Arina?-preguntó Fred

-Está con Frank y Karen desesperado-dijo Mallory señalando a una rubia deojos marrones

-¿Cómo
? ¿No se lo
?-dijo Fred señalando a Mallory y a James S

-No le he dicho nada-dijo James S-Es muy lista

-Me voy-dijo dándole miradas acusadoras a James S

-¿Que tal el verano?-preguntó James S

-Bastante bien
-dijo Mallory-Mis padres han estado todo el verano diciendoque fue muy peligroso, que debería haberlos llamado,

-A mi igual-dijo James S-En parte fue peligroso. Pero ya sufrimos bastante

-¿Qué tal la herida?-preguntó Mallory, James S se había hecho una heridamuy grande en la pierna en primero y se le volvió a abrir la herida en eldepartamento de misterios.

-Mejor, supongo-dijo James S-no se lo he contado a nadie, solo a ti

-¡¿Qué!?-dijo Mallory

-Mis padres dijeron que con otra herida grande me iba del equipo dequiditch y este año volvemos a ser co-capitanes y no me podía arriesgar

Mallory suspiró, no quería que le pasara nada pero si él no estaba seríaimposible ganar la copa de las casas.

-Cuando lleguemos a Hogwarts, irás a la enfermera ella nunca hace muchaspreguntas

-Eres la mejor Mayo-dijo James S abrazándola cuando vio que una chica fruncíael ceño-Oye ¿quién es esa de ahí?

-Ni idea, pero le gustas lo primero que ha hecho al entrar aquí espreguntarme dónde estabas-dijo Mallory con tono enfadado-¿Por?

-Porque a lo mejor James Sirius Potter le da una oportunidad-dijo hiendocon arrogancia hacia la chica cuando Mallory le frenó-¿Qué pasa?

-No recuerdas que el año pasado dijiste que intentarías enamorar a la chicaque te gusta, madura ya James si quieres conseguirla más vale no tener novia enesos momentos, porque tendrás que romper con ella antes de que sepas que a ellale gustas-dijo Mallory

-Como si fuera tan fácil-dijo el mirándola-Somos totalmente lo contrario yal principio la odiaba

-No estarás hablando se mi, ¿verdad?-dijo Mallory extrañada

-No, no
-dijo el-vamos a bailar venga-y la llevó a la pista de baile

_____________________________________________________________________________

 

Espero que os guste, voy a decir un poco de la historia de Mallory Malfoy: Cusndo tenía dos años su padre mató a su madre y desde ese dia puede leer mentes y tiene una cicatriz en forma de rayo arriba de la oreja

Es muy obvio quien le gusta a James S, ¿verdad?

Comentad por favor

En la otra parte de la fiesta, Albus estaba con sus amigos Owen Goyle yScorpious Malfoy.

-Chicos, cuarto va a ser difícil, James S me ha dicho que los profesoresestán todo el tiempo diciendo que hay que prepararse para los TIMOS-dijo Albus

-¿El cuantas asignaturas aprobó?-preguntó Scorpious

-La mayoría, menos Adivinación y Historia de la magia pero las que aprobógran parte las aprobó con aceptables excepto DCAO que sacóExtraordinario-contestó Albus

-Bueno pero vamos a empezar cuarto no hay que preocuparse tanto-dijo Owen

-Pero aún así
-dijo Scorpious

-Hola chicos-dijo Amber al llegar con Alice, Lorcan, Lyssander y Rose-¿Dequé habláis?

-De clase-dijo Owen-son unos obsesivos están súper preocupados por losTIMOS del año que viene, ¡del año que viene!

-¡Tiene sentido, son muy importantes!-dijeron Scorpious y Rose al unísono

-No hablemos de clase, por favor-dijo Lorcan

-¿Por qué no ha venido Lyla?-preguntó Alice

-Sus padres querían pasar tiempo con ella, como es hija de muggles
-dijoRose

-Es solo una noche, tampoco es tanto-dijo Lyssander

-Hola-dijo Lily cuando llegó con Sarah y Hugo

-Hola Lily-dijo Lorcan con voz romantica

-No voy a salir contigo-le contestó Lily frunciendo el ceño

-Vale, ¿vienes a bailar conmigo?-preguntó Lorcan

-Vale-dijo ella cogiéndole del brazo hacia la pista de baile

-Estos dos al final acabarán juntos, ya lo presiento yo-dijo Sarah

-Menos mal que me cae bien-gruñó Albus

-No creo que le haga nada malo-dijo Hugo-Con lo que ella le rechaza

- No solo lo hace porque le gusta también porque le molesta-dijo Sarah

-Llevas toda la razón, hermanita-dijo Amber dijo abrazándola por loshombro

-Me arden los pies-dijo Mallory al acabar de bailar

-No eres a la única Mayo, nunca había bailado tanto-dijo James S

-Eso es porque estábamos compitiendo, James-dijo Mallory dejándose caer enun sofá

-Que conste que te he ganado-dijo James S arrogantemente sentándose al ladode Mallory

-¡Mentiroso!-dijo Mallory dándole un golpe en el hombro mientras se reía,cuando la chica rubia que había señalando antes se les acercó

-Hola, me llamo Samantha Bothe, túeres James ¿Verdad?-dijo con voz sexual

-Sí, pero todos me llaman James S-dijo James S y Mallory tosiófalsamente-casi todos me llaman James S-corrigió y Mallory sonrió

-Voy a ser una de las excepciones, ¿te parece bien?-dijo siguiendo con sutonito. Mallory la miró con odio.

-No, pero gracias por tu oferta-dijo James S-la excepción es solo para unapersona

-Pues entonces supongo que nos veremos en Hogwarts-dijo ella y se acercómucho a James S como si intentara besarle pero James S se apartó

-Adiós-dijo el ofreciéndole la mano y ella se marchó enfadada

-Creía que ibas a pedirle salir-dijo Mallory sorprendida

-Tengo que cumplir la promesa ¿no?-dijo el sonriendo

-Estás madurando, James-dijo Mallory

-Ni se te ocurra decir semejante cosa-dijo el enfadado

 

-Vamos, yo soy madura y no soy horrible-dijo Mallory, y en ese momentollegaron Karen, Frank, Albert y Fred riéndose y Arina frunciendo el ceño

-No ha sido tan gracioso-dijo Arina y por el tono de su voz se notaba que ya lo había dicho muchas veces-ese niño se lo pregunta a todas

-¿Qué ha pasado?-dijo Mallory

-Un chico le ha preguntado a Arina si quería salir con ella y Arina le hadicho que le gustaba otro chico y el ha dicho, seguro que ese chico no tienenada que ver conmigo seguro que yo soy más guapo y Arina le ha tirado su bebidaa la cabeza-relató Fred

-¡Arina!-le regaño Mallory intentando contener una carcajada

-Ha sido muy gracioso-dijo Albert (el mejor amigo de Karen)

-Tendríais que haber visto la cara del chico-dijo Karen

-Creo que ese va a Huflepuff y sellama ¿Felix?-dijo Frank

-Ni idea-dijo Arina- solo sé que en Hogwarts no paraba de ligar con chicas

-El año pasado también intentó ligar conmigo-dijo Karen y Albert se cruzóde brazos mosqueado.

-Vamos a bailar Karen-le dijo Albert

-Vale-dijo ella

-Vamos-dijo Fred y cogió de la muñeca a Arina

-Frank ¿te vienes?-le preguntó James S

-No, da igual id vosotros-dijo él y James S y Mallory se perdieron en lamultitud

A veces a Frank no le gustaban las fiestas, sus amigos siempre se ponían abailar entre ellos y el tenía la sensación de que le dejaban marginado. Como notenía nada que hacer fue a donde estaba su hermana junto sus amigos.

-Alice, ¿tú te vienes conmigo a casa?-le preguntó a su hermana

-No, me quedo con Amber y Rose a dormir aquí-le contestó

-Vale, adiós-dijo él y se fue hacia la puerta, cogió su varita de la manode Gigi la elfa domestica y se marchó de la casa, iba andando y decidió pararseen una parada de autobús, ya era de noche calculó más o menos que eran las 11, por lo tanto tenía tiempo para ir a su casa así que se puso a verla calle no había casi nadie y era raro para ser verano. Cerca de él veníacorriendo una chica rubia que parecía súper estresada.
-Voy a volver a llegar tarde a la cafetería, genial la jefa me va a despedir,me lo dijo el otro día que si volvía a llegar tarde

-¿Qué te pasa?-preguntó Frank

-Llego tarde al trabajo-dijo ella-y me van a despedir

-¿Y para que lo necesitas?-pregunté

-Para pagarme la casa-dijo ella como si fuera lo más normal del mundo

-Tú tienes más o menos mi edad, ¿vives sola?-preguntó extrañado

-Sí, y voy a perder el alquiler-dijo y se puso a llorar. A Frank la chicale dio pena así que decidió ayudarla

-Te puedo ayudar, si no cuentas nada-la chica asintió desesperada-¿Dóndetrabajas?

-A 6 km de aquí-dijo ella-en la cafetería "Sweet Food From Shelley"

-Guay, vamos a ver-dijo Frank procurando recordar una casa de magos queestuviera cerca de aquí-La casa de los Finnigan-dije había oído decir a Jude yKaily que sus padres y sus hermanos pequeños estaban en casa-Sígueme-dijo y sepuso a correr cogiéndola de la muñeca-¿En cuánto tiempo tienes que llegar?

-En 5 minutos ¿Por?-contestó la chica

-Porque vamos a llegar justos de tiempo-dijo Frank parando en seco yllamando al timbre bajo la mirada de confusión de la chica cuando una mujer depelo negro y rizos abrió-Señora Finnigan, ¿nos deja usar la red flu?

 

-Claro, Frank ¿Quién es tu amiga?-preguntó Melody

-Bianca, señora-contestó ella

-Pasad, nos queda en esa bolsa-dijo Melody, señalando una al lado de lachimenea

-Gracias, me podéis decir una casa que esté cerca de la cafetería "SweetFood From Shelley"

-La casa de los Scalmander ¿Por?-dijo Seamus entrando a el salón

-Porque nos vamos allí-dijo Frank llevando a Bianca hacia la chimenea-Losdos juntos-cogió polvo y dijo-Casa de los Scalmander-y aparecieron allí pocodespués-Hola señores, nos vamos ya, adiós-dijo Frank cogiendo a la chica queestaba a punto de vomitar-Tranquila, ya estamos, no vas a llegar tarde

-Gracias-dijo Bianca y le dio un beso en la mejilla-Por cierto ¿Cómo tellamas?

-Frank Longbottom-dijo Frank-Tu eres Bianca ¿no?

-Sí, Bianca Milldom y vivo sola porque me he escapado de casa, por esarazón trabajo y tenía tanto miedo de que me despidieran-dijo ella-Mis padres noaprueban que no quiero hacer lo que ellos querían

-¿Tú quieres trabajar en un bar?-dijo Frank extrañado

-No, esto es por ahora, tengo o turnos de noche o de día ya que es un sitio24 horas, yo quiero ser traductora, pero mis padres quieren que sea médico-dijoBianca suspirando-Bueno, me parece que me tengo que ir a trabajar, entra siquieres

-Vale-dijo el-no se preocuparan en casa hasta la 1

-¿En serio?-dijo Bianca-mis padres no me dejaban salir después de las 22:00

-Es que estaba en una fiesta pero me aburría, entonces salí-dijo el

-Guay, pero me tienes que enseñar como hiciste eso de la chimenea-dijoBianca

-No se-dijo Frank

-Vamos, ven mañana por la mañana a almorzar y me lo cuentas-dijo Bianca

-Vale-dijo Frank cediendo-Pero me prometes que no dirás nada acerca de loque te diré mañana y que no me tomarás como un loco

-Lo prometo-dijo ella con los ojos brillantes-Hasta mañana

-Hasta mañana-dijo Frank, sabia que no debía contarle nada a esa muggle pero la forma como le habían brillado sus ojos cuando le había prometido decírselo le había hecho imposible no contárselo, pero el no quería tener ese error otra vez no queria que le volvieran a hacer daño pero habí algo en su mirada que le parecía diferente a la de las demás ___________________________________________________________________________

Espero que os guste

Sinceramente no sabía que escribir para rellenar y salió esto

¿Quien creéis que es el chico que le gusta a Arina?

¿Con quien acabará Karen?

¿Por que Albert se habrá enfadado?

Comentad por favor

Frank, se acababa de levantar esa mañana estaba bastante asustado Bianca lehabía caído bien y le daba miedo que le tomara como un loco. Se vistió, cogió elanillo mágico de su cómoda y bajó a desayunar, su madre estaba preparando lacomida y su padre leía el Profeta.

-Hola-dijo Frank al bajar

-Hola Frank, te he preparado el desayuno-dijo Hannah

-Gracias, mama. ¿Alguna noticia interesante, papa?-dijo Frank

-A parte de lo que hicisteis, nada más-dijo Neville frunciendo el ceño-Comosi no lo hubieran puesto ya

-Están asombrados, cielo-dijo Hannah sentándose en la mesa con el café enla mano

-Ya, pero lo han puesta demasiadas veces ¡pasó antes del verano!-dijoNeville, pero al ver como su hijo y su mujer le miraban
-Bueno, cambiamos detema ¿qué asignaturas te vas a coger?

 

-No se-dijo Frank-Es sexto y todavía no se que quiero ser de mayor

-¿Cuáles has aprobado?-preguntó Hannah

-Todas menos historia de la magia y pociones-dijo Frank

-¿Y en cuales has sacadoaceptable?-preguntó Neville

-Transformaciones y Cuidado de criaturas mágicas-dijo Frank

-Pues te quedan: Encantamientos, DCAO, Herbologia, Estudios muggles y Astronomía-dijoNeville-No te vas a librar de mi con tanta facilidad

-Tú me has puesto un excepcional, lo pedías a gritos-rió Frank

-¿Te vas a ir a algún sitio?-preguntó Hannah al ver que ya estaba vestido

-Sí, me iba a ver a una amiga-dijo Frank

-De acuerdo, tu madre y yo vamos a ir al callejón Diagon a hacer unosrecados-dijo Neville

-Vale, yo me voy hiendo-dijo Franksaliendo de la casa-Adiós

-Adiós-dijeron Neville y Hannah

George estaba en casa, haciendo experimentos para Sortilegios Weasley,cuando entró a la cocina su hija Roxanneque parecía nerviosa.

-¿Qué te pasa Roxy?-preguntó George

-Este año son los TIMOS y yo digamos que no saco muy buenas notas-dijo Roxy

-Si te sirve de consuelo yo solo saqué tres aprobados-dijo George

-¿Fred y tú sacasteis las mismas notas?-preguntó Roxy

-Aprobamos y suspendimos las mismas-dijo George melancólico

-Lo echas de menos ¿verdad?-preguntó Roxy

-No hay ni un solo día en el que no haya echado de menos a Fred-dijo George

-Lo siento por ti, por algo era tu gemelo-dijo Roxy

-No pasa nada enana-dijo George cogiéndola y poniéndola en sus piernas

-Papa, ¿cómo lo superaste?-preguntó Roxy

-Todavía no lo he superado, pero cuando pienso en él, pienso en él como mihéroe, mi héroe favorito-dijo George soltando alguna lágrima

-Yo no sabría qué haría si perdiera a Fred-dijo Roxy

-Seguirías adelante, porque si te quedaras atascada en su muerte nunca selo perdonaría, eso es lo que yo pensé para seguir adelante-dijo George y abrazóa su hija con fuerza, ya había madurado lo suficiente como para darse cuenta deque las peleas que tenía con su hermano no eran nada importantes y que si loperdía no sabría qué hacer.

En casa de las Blustrode Amber, Alice y Rose se acababan de levantar.

-Ummm-dijo la primera

-Madre mía-dijo la segunda

-¿Qué hora es?-dijo la tercera

-Sobre las 10 o las 10:30-dijo Alice

-¿Qué tal habéis dormido?-preguntó Amber

-Bien, aunque hubiese molado que estuviera Lyla-dijo Rose

-Ya, pero nunca queda con nosotras en vacaciones-dijo Amber

-Bueno, dejemos de hablar de Lyla, ¡vamos a empezar cuarto!-dijo Alice

-Mi madre en esta época ya se había hecho la maga más buena del mundodesconocidamente-dijo Amber sin ánimos

-Vamos, no te pongas así-dijo Alice

-Es que yo no soy como mi madre o mi hermana yo soy más como mi padre-dijoAmber-Y me preocupa que no se sienta orgullosa de mí; no estoy en Grifindor ymi madre sí, mi madre es súper lista y yo

-Deja de infravalorarte-dijo Rose

-Hufflepuff es la mejor casa del mundo-dijo Alice

-Mi padre no es muy listo y a acabado con mi madre, y por cierto la mejorcasa es Grifindor, pero Hufflepuff la segunda mejor-dijo Rose

-Tú madre estará orgullosa de ti hagas lo que hagas, bueno excepto si teconviertes en mortífaga-dijo Alice

 

-Vosotras tenéis fácil decir eso, a vuestra madre no le dan todos los añosun estúpido premio por ser la mejor maga del mundo-dijo Amber

-¿Y qué? A mis padres también les han dado premios, no todos los años perosí que les han dado premios-dijo Rose

-Rose tú eres súper lista-dijo Amber

-Pero Amber tu misma has dicho que eres más como tu padre, eso significaque si tu madre se ha casado con tu padre, es porque le quiere por lotanto
-dijo Alice

-Sí que se podrá sentir
-dijo Rose

-Orgullosa de mí-dijo Amber levantándose de un salto-Gracias chicas-y lasabrazó

-Chicas, es hora de desayunar-dijo Mallory Bulstrode asomándose por lapuerta

-ya vamos mami-dijo Amber

-La última que llegue abajo es tonta-dijo Alice y se fueron corriendoescaleras abajo

Frank había llegado al bar donde trabajaba Bianca, que ella al verlo leindicó que pasara.

-Casi me temía que no vinieras-dijo Bianca, tenía ojeras y se le notabacansancio en su voz, pero seguía teniendo la misma sonrisa de siempre-¿Te pongouna mesa?

-Si, por favor ¿Qué te ha pasado?-preguntó Frank

-No he pegado ojo en toda la noche porque ayer había un cumpleaños y acabóa las 5 de la mañana-dijo Bianca, sentándose en una mesa-Siéntate aquí

-Vale, pero ¿Estás bien?-dijo Frank

-Cansada, pero viva-dijo sin apartar la sonrisa

-¿Qué quieres?-dijo Bianca

-¿Qué hay aquí?-preguntó Frank, mirando la carta-Que cosas más raras

-¿Raras?-preguntó Bianca sorprendida

-¡Y no tenéis
!-dijo Frank y se calló al ver la expresión extraña de lachica

-No te vas a librarte de decirme lo que pasó anoche-dijo Bianca-Fue la cosamás impresionante del mundo

-Eso
-dijo Frank-Me prometes que no dirás nada y que no me tomarás como unloco

-Lo prometo-dijo Bianca mirando a Frank fijamente esperando a que le dijeraalgo

-Soy un mago-dijo Frank

-Pues no llevas chistera-dijo Bianca extrañada

-No ese tipo de mago, un mago con poderes de verdad tipo

-Tipo el hada de Cenicienta la de Bibidi vadi du

-Así que eso es Cenicienta-dijo Frank

-No me cambies de tema, si de verdad eres un mago demuéstralo-dijo Biancadesafiante

-No puedo hacer magia fuera de Hogwarts-dijo Frank y por la cara de Biancarectificó-El colegio de magos, bueno puedo usar el anillo

-¡Úsalo! Por favor-dijo Bianca poniendo cara de cachorrito

-Ponte esto-dijo Frank ofreciéndole un anillo que tenía en el bolsillo aBianca

-Vale-dijo la chica y se lo puso vioque el anillo iba cambiando de forma-Que pasada ¿Me lo puedo quedar, mago?

-Sí, yo no lo uso-dijo Frank-Lo había traído por si querías unademostración. Es de mi hermana pequeña

-¿Vienes mañana?-preguntó Bianca-Mañana estoy todo el día trabajando

-Lo intentaré-dijo Frank-Por cierto mi colegio es un internado por lo tantosolo estoy aquí en Navidad, Pascua y Verano

-¿Me das tu número de móvil?-preguntó la rubia-¿O los magos no tenéis deeso?

-No, lo siento. Nosotros usamos lechuzas-dijo Frank

-¿Y no tienes ordenador?-preguntó Bianca

-De eso si que tengo-dijo -Frank-Me lo compró mi madre al cumplir 16

-Pues podremos hablar por video chat-dijo Bianca

-No sé qué es eso-dijo Frank

-¿No tienes ningún amigo que sepa que es?-dijo la chica

 

-Sí, supongo que Arina sabrá-dijo Frank-Por algo es hija de muggles,personas no mágicas-rectificó

-¿Eso se puede?-dijo la rubia interesada

-Sí, pero tienes que ser maga al nacer-dijo Frank-Bueno, al final me vas aatender si o no

-¿Qué quiere señor mago?-rió ella

_____________________________________________________________________________

Hola, aquí vuelvo con una nueva historia ¿Que tal os ha parecido?

Tenía desde hacía bastante tiempo la idea de la conversación de George y Roxanne sobre Fred pero no sabía como enfocarlo y me parece que no ha quedado mal, pero eso lo decís vosotros.

Y que tal os ha parecido el Bianca-Frank que por cierto no se me ocurre ningún nombre para ponerle, ¿A vosotros se os ocurre alguno?

¿A que pareja queréis que vaya enfocada el próximo capítulo?

¡¡¡Comentad con la respuesta por favor!!!



Las cosas no cambiaban, a pesar de que ya fuera el día de antes de Hogwarts;Frank seguía visitando a Bianca sin que nadie lo supiera, Lyla seguía sinquedar con nadie, Roxy seguía preocupada por los TIMOS, a Fred le seguíagustando Arina
Todo estaba igual o casi

-Niños-dijo Ginny entrando al salón donde sus hijos hablaban-Tenemos quehablar

-Vamos a ver-dijo Harry al sentarse al sofá con su familia-Este año ningunode los dos-señaló a Albus y a James S-vais a poder ir a Hosmeade-Un barullo seextendió por todo el salón, quejas de todos los lados hasta que Ginny les mandócallar

-No es nuestra culpa-dijo y les extendió el Profeta-Leed la noticia de laportada

"¿Habrán salvado losniños de Hogwarts el caos?"

"Como podréis saber los hijos de nuestroshéroes metieron a dos mortífagos en Azkaban, poco antes del verano.

-Ya nos han felicitado muchas veces-dijo -James S quejándose

-Esto no es lo mismo-dijo Harry

Pues ayer recibimos una carta amenazanteen el Profeta y pocas horas después atacaron a los escritores que redactabanaquella noticia, está claro que van a por los niños, pero el caso es ¿Quién vaa por ellos?"

-Atacaron el sitio donde trabajabas tu ¿verdad?-preguntó Lily a su madre.

-Sí, no mataron a nadie porque conseguimos luchar, pero estaban muy bienentrenados y eran peligrosos.

-¿Tenéis alguna pista de quien va detrás de todo esto?-preguntó Albus

-Solo una y gracias a los del Profeta, dicen que a una se le vio que elpelo era rubio muy claro, tipo Malfoy, y que esa encapuchada olía mucho a maquillaje-dijoHarry sin ánimo

James S no hablaba estaba blanco como un papel y miraba fijamente al suelo.

-¿Y
y Mayo?-consiguió decir tartamudeando

-Ninguna Bulstrode irá, ni ningún Weasley, ni ningún Scamander, ni ningúnLongbottom y los que ya han acabado Hogwarts irán del trabajo a casa y de casaal colegio-dijo Ginny

-¿Y Arina?-dijo Jame S un poco másrelajado

-A los que más os amenazan son a vosotros, pero si hay algo raro no irán niella ni Karen, ni Scorpious,

Cuando la conversación acabó James S, Albus y Lily cenaron, acabaron depreparar el baúl, se pusieron los pijamas y se fueron a la habitación de JamesS, su tradición era que la noche de antes de ir a Hogwarts los tres se reuníana dormir, hablar y jugar.

 

-¡Fantástico, no podremos ir a Hosmeade!-dijo Albus sarcástico-¡Quemorruda, Lily!

-Yo solo he ido a Hosmeade 2 años, porque en cuarto me castigaron por lodel ex novio de Dominique-refunfuñó James S

-A mí también me castigaron por eso me hicieron trabajar en labiblioteca-se quejó Albus

-Yo no estaba en Hogwarts cuando eso pasó, pero a mí me castigaron sinjuguetes, ni nada de eso-dijo Lily

-Bueno, al menos podré hacer más jugadas de quiditch-dijo James S-¿Piensaspresentarte a las pruebas, Lily? Hay un puesto de cazadora libre y otro de guardián.

-Supongo que me presentaré a la prueba de cazadora-dijo Lily

-Hagáis lo que hagáis no venceréis a Slytherin-dijo Albus con orgullo

-Buuuh-dijeron Lily y James S y enseguida se pusieron a tirarle cojinesriendo

A la mañana siguiente; Ginny y Harry se levantaron, se vistieron y fueron adespertar a sus hijos. Cuando Ginny entró en su habitación. Y se encontró conun puzle humano entre Lily, James S y Albus

-¡Levantaros!-dijo Ginny-Que en una hora nos tenemos que ir a Kings Kross

-¡¡Bien!!-dijeron los niños y se levantaron de un salto

Desayunaron y se fueron al coche, el viaje fue de media hora o así, cuandollegaron al andén y pasaron la barrera, todos miraban en busca de sus amigos

-¡James!-gritó una pelirroja

-¡Mayo!-dijo James S-¿Qué tal?

-Sin Hosmeade-dijo Mallory con pocos ánimos-Albus; mi hermana, Scorpious,Rose, Alice, Lorcan, Lyssander y Owen ya han entrado al tren, estaban por unvagón del medio.

Y tal como lo dijo Albus se fue consu carrito a por ellos.

-Y Sarah estaba con mis padres-dijo Mallory-Ahí detrás, junto con Hugo, Rony Hermione

-Vamos a verlos-dijo Harry y con Lily y Ginny se fueron a buscarlos.

Un silencio incómodo apareció sobre James S y Mallory

-¿Entramos al tren?-dijo James S, al ver el reloj de la estación

-Vale-dijo Mallory, fueron a buscar a sus padres se despidieron de ellos yentraron al tren para buscar a Fred, Frank y Arina.

-Vaya, todos parecen asustados-dijo Hugo-ni que estuviéramos en guerra

-¡Nos han amenazado! Que pensarías tú si a Lily y a mí nos amenazaran, tútambién estarías asustado por nosotras-dijo Sara

-Ya, pero hasta parecen más asustados que nosotros-dijo Hugo

-Nosotros estamos acostumbrados-dijo Sarah-Y además tenemos que aparentarser fuertes y no tener miedo, no hay que darles esa satisfacción-dijo Sarah

-Pero
-dijo Hugo

-Parad, chicos-dijo Lily-El año pasado dijisteis que no discutiríais tanto

-¡No discutimos tanto!-dijeron los dos y se sonrojaron

-Discutís más que James S y Mallory-dijo Lily-Y eso ya es decir

-Exagerada-dijo la rubia-Y el año pasado peleámos cuando nos enfadamos,pero ya está

-Sí, hasta que le salvé la vida-dijo Hugo

-Sabes que no te vas a llevar la satisfacción de que yo lo admita-dijoSarah

-Orgullosa-dijo Hugo

-Yo de ti no diría nada de la gente orgullosa-dijo Sarah

-Que pesados-pensaba Lily, no podían estar ni dos segundos sin discutir

-Hola chicos-dijo una morena de ojos cafés entrando en el vagón

-¡Lyla!-dijo Rose-¡estás súper alta! Ya me sacas una cabeza

-Gracias-dijo Lyla-¿Nos vamos?

-Sí, ¿Os queréis venir?-preguntó Rose a Amber y Alice

-No, mejor nos quedamos-dijo Alice

 

-Sí, nos vemos luego-dijo Amber y Rose y Lyla salieron

-¿Por qué querías que vinieran?-dijo Lyla frunciendo el ceño

-Son majas y a diferencia que tú sí que dan señales de vida en verano-dijoRose, habían tenido esa conversación desde segundo, pero seguía sin entender porquenunca podía quedar

-Mis padres quieren pasar tiempo conmigo-dijo Lyla

-Y los míos pero por un día menos no pasa nada-dijo Rose

-Pero mis padres son muggles-dijo Lyla

-¿Y eso que tiene que ver? Lyla es obvio que me escondes algo y se suponeque somos mejores amigas, nos lo tenemos que contar todo-dijo la pelirrojaperdiendo la paciencia

-Paremos de hablar de esto-dijo Lyla

-Vale, ya hablaremos de esto más tarde-dijo Rose de mal humor-Pero tú comportamientome molesta mucho

_____________________________________________________________________________

Ya volvemos a la rutina

Perdonad por no actualizar en todo este tiempo

¿Que creéis que esconde Lyla?

Comentad, ¡¡¡¡por favor!!!!

El expreso de Hogwarts estaba repleto de estudiantes; algunas eran carasnuevas pero la mayoría eran estudiantes que intercambiaban regalos, abrazos yconversaciones sobre sus veranos. James S y Mallory reían mientras buscaban aArina, Fred y Frank. Los encontraron en un vagón cerca del principio del tren

-Mallory-dijo Arina yendo a abrazar a su amiga-Hola, James S-dijosaludándole con la mano-Hablábamos de la mueva novia de Frank

-¿Nueva novia?-dijo James S poniendo los ojos como platos

-Uuh, que ligón-dijo Mallory sentándose

-No es mi novia-aclaro Frank

-Lo que tú digas tío-dijo Fred-Solo es una muggle con la que vas avideochatear y que además le has contado que eres mago

-No puedes contarle a una muggle que eres mago, según una ley
-dijo Mallory

-Ya lo sé, pero ¿Qué iba a hacer?-dijo Frank-La llevé con la red flu

-¿Qué hiciste qué?-preguntó James S, Frank les explicó toda la historia; decómo había conocido a Bianca en la parada de autobús, de cómo la habíaayudado,

-¿Y cuando empezasteis a salir?-preguntó Arina

-¡Arina!-dijo Frank

El camino siguió hablaron de muchas cosas; del inicio de las clases, elverano, el quiditch,

-Oye, podrías creerme-dijo James S

-No vamos a poner a un trol como golpeador para que pegué a los demás sinesfuerzo-replicó Mallory mirando el plano de ideas del chico

-Es verdad-dijo Fred-Se caería de la escoba

-Sí-dijo Arina sarcásticamente-Ese es el único problema

Entró la chica de la fiesta al vagón, diciendo que había perdido a su gato

-Ah-dijo Sam al ver a James S-Hola, James-dijo sensualmente

-James S-dijo James S-Tanto cuesta llamarme James S

-Un poco-dijo Mallory riendo y Sam la miró con mala cara a lo que Malloryle respondió con una sonrisa burlona-No lo hemos visto así que
Adiós

-Sí veis a mi sapo me avisáis-dijo Sam sensualmente y salió del vagón

-¿No era un gato?-dijo Frank

-Yo creo que ha venido para verte, James S, ¿A que sí pelirroja?-preguntóFred a Mallory y ella hizo un leve asentimiento de cabeza

-Mayo ¿Estás bien?-le preguntó James S acercándose de un salto

-Sí-dijo ella levantándose de un salto-Vamos al vagón de prefectos, Frank

-Sí-dijo Frank-dentro de nada nos toca el turno. Luego nos vemos

 

-Adiós-dijeron los demás y Mallory y Frank se fueron del vagón

-A Mallory le pasa algo-dijo James S

-Bueno James S es que estás ciego o ¿qué?-peguntó Arina

-Casi que seguimos hablando de tácticas de quiditch-dijo Fred incómodo

En otro vagón dos personas hablaban sobre su progreso en el curso:

-Este año tenemos que prepararnos para los EXTASIS-dijo Adam

-Disculpa, pero ¿Quién eres tú y que has hecho con mi novio?-dijo Lucyentre risas

-Oye, yo también me puedo preocupar por los estudios ¿sabes?-dijo el chico

-Lo sé-dijo Lucy dándole un beso-Solo me sorprende

-Bueno-dijo Adam-Si me das otro beso me lo pensaré-Y Lucy le dio un beso

-¿Contento?-dijo Lucy

-Y tanto-dijo Adam-¿No deberías estar en el vagón de prefectos? Eres premioanual, Lucy, no sé si te acuerdas

-Tengo el turno a última hora-dijo Lucy restándole importancia-Puedo estaraquí contigo

-Me parece bien-dijo Adam-¿Y Gillian?

-Con su nuevo novio-dijo Lucy

-¿Nuevo novio?-preguntó Adam

-Sí, nuevo novio-dijo Lucy-Empezaron a ser novios en la fiesta de misprimas

-¿Quién?-preguntó Adam

-Un tal Felix-dijo Lucy-De sexto

-Uuh-dijo Adam-A Gillian le gustan los pequeños

-Sí, al parecer si-dijo Lucy sonriéndole tontamente a Adam ¡como le gustabaese chico!

-Owen-dijo Amber negando con la cabeza-Eso no funciona así

-¿A qué te refieres?-dijo Owen

-No puedes decir que quieres salvar el mundo si ni si quiera tienes alguieno algo a lo que salvar-dijo Albus

-¿Y a vosotros? Os han amenazado, no podéis siquiera ir a Hosmeade-dijo Owen

-Gracias por sacarlo a relucir, Owen-dijo Alice

-Yo tampoco creo que vaya-dijo Scorpious-Los mortífagos odian a mi familiay además yo también estuve en el departamento de misterios

-Los mortífagos nos odian a todos-dijo Amber-Y solo por existir

-Tiene sentido-dijo Alice-Vamos contra ellos

-Ya, bueno-dijo Amber-¿Y que? Unas palmaditas en la espalda y superado

-Eres como tu madre en lo referente a sentimientos-dijo Scorpious

-Lo sé-dijo Amber orgullosa

_____________________________________________________________________________

Hola de nuevo

Ya he vuelto, espero que os guste el capítulo.

El próximo capítulo irá de una pareja pero no sé de cual

¡Comentad con quien queráis que sea el capítulo especial de pareja!

Llegaron a Hogwarts en el tren, Alice y Amber hablaban de el ataque de losmortífagos a los escritores del Profeta mientras se iban a la mesa Hufflepuff,con el resto de compañeros; Lyssander y Lorcan, miraban preocupados a lapuerta, pero con la boca gesticularon una palabra "Nargles" y se pudo saber quehabían visto uno: en la mesa Gryffindor Lyla y Rose iban las dos juntas haciala mesa, a pesar que la pelirroja miraba a todos lados menos a su compañera; enla mesa Slytherin, Albus, Scorpious y Owen ya estaban sentados y hablabananimadamente.

-Muchas cosas van a pasar este año-pensó Amber para sí, mirando a sualrededor

James S, Mallory, Arina, Fred y Frank estaban llegando a la mesa Gryffindorcuando Mallory paró en seco.

-James-dijo ella, le cogió del brazo y salió del Gran Comedor-Tu pierna

-Esperaba que te hubieses olvidado-dijo él y ella puso los ojos en blanco

 

-Después de cenar vas a ir a la enfermería-dijo Mallory-Así que no comasmucho

-¿¡Qué?!-dijo James S-Si no como mucho

-No soy James S-le cortó Mallory sonriéndole de medio lado-Dices mucho esafrase

-He heredado el hambre del tío Ron-dijo James S relamiéndose los labios

-Anda, vamos a ver la selección-dijo Mallory riéndose

Cuando se sentaron les miraron con sonrisas interrogatorias pero ellos nodijeron nada de lo ocurrido en el pasillo. Minutos después entraron los deprimer año.

-Espero que mi hermana entre en Gryffindor-dijo Adam

-Lo mismo digo-dijeron Jude y Kaily al unísono

James S se acordó de cuando fue su selección y inmediatamente vio a Malloryy se sonrojó, si ella supiera

FLASHBACK

Potter, James-dijo McGonagall y me levantécon las rodillas temblorosas mientras todos los del Gran Comedor me mirabanexpectantes, no podía negar que me gustaba aquello, pero demasiada fama no eranecesaria. Miré a la pelirroja que había conocido en el tren que me miraba conuna ceja alzada mostrando picardía y poca importancia respecto a quien era, ysin saber porque aquello me tranquilizó. Llegué al sombrero y cuando la directoraMcGonagall me lo puso en seguida oí la savia y estridente voz del Sombrero.

-Vaya, difícil, no eres como tu padre peroaún así eres bastante difícil-dijo el sombrero

-¿Ha habido alguien tan difícil como yoeste año?-pregunté

-Sí, la verdad es que sí, hasta másdifícil y todo-dijo el sombrero y sin saber porque miré a la pelirroja"Mallory", no sabía porque pero sabía que era ella.

-Vaya-dijo el Sombrero-Veo que tienes unfuturo muy claro-Y yo maldecía por lo bajo. Se me olvidaba que podía leermentes-Si creo que en esa casa te irá bien y te ayudará en lo que quieres.¡Gryffindor!-Y fui corriendo a la mesa Gryffindor.

FIN FLASHBACK

Y tanto que me fue bien-pensó James S

Pusieron a Sabrina Jordan y a Robert Finnigan en Gryffindor, cosa que nosorprendió a nadie. Y llegó la hora del banquete James S y Fred comían comoanimales con las dos manos a la vez, en cada una un trozo de comida.

-Chicos, ¿podéis parar de comer como animales?-preguntó Mallory riéndose

-Eso es imposible, Mallory-dijo Frank-¿No ves que son animales?

-Espero que esta vez acaben deprisa-dijo Arina-El año pasado fuimos losúltimos en salir

-Sí-dijo Mallory mirando acusadoramente a James S-Acabad rápido-James Sterminó su segundo postre-Vámonos

-¿Dónde?-preguntó Fred

-Vosotros a ningún sitio-dijo Mallory y James S la siguió

-¿Creéis que habrán empezado a salir en secreto?-preguntó Fred

-No lo creo-dijo Arina-No has visto la reacción de Mallory en el tren o¿Qué?

Mallory y James S llegaron a la enfermería jadeando, a Mallory no legustaba como le había contestado a Fred pero no quería que supiese lo de laherida de James S. Al llamar a la puerta de la enfermería la Sra. Longbottomnos abrió la puerta.

-Hola, chicos ¿Qué hacéis aquí?-preguntó Hannah

-James está herido-dijo Mallory

-¿Ah sí?-preguntó ella dejándolespasar-¿Qué te pasa?

-Tengo una herida en la pierna-dijo James S

-Déjame ver-dijo ella y él se arremangó el pantalón-Uh, es seria, pero nadaque no pueda solucionar. Te tendré que curar por la noche para que el dolor nosea tan grande así que esta noche te quedarás aquí, pero mañana podrás ir aclase

 

-No se lo dirás a mis padres ¿Verdad?-dijo James S

-No me parece tan grave como para preocuparlos, es un corte enorme-dijoHannah

-Menos mal-dijo James S aliviado

Mallory no podía articular ninguna palabra, cuando había visto la herida enseguida había sentido que era culpa suya que él estuviera así, aquel Sectumsepraiba para ella, cuando le paso lo de las heridas él se puso en medio para que nola dieran a ella y eso que ni siquiera eran amigos en ese entonces, a veces sepreguntaba que habría sido de ella si él no la hubiera defendido. Solo estabaella (Bueno, Arina estaba inconsciente), solo ella había visto como le lanzabanaquel Sectumsepra, solo ella había visto como le defendía y es que ella podíajurar, bueno jurar no, prometer que esas eran sus más terribles pesadillas, queese Sectumsepra le hubiese dado en el corazón. Si él hubiese muerto por ellanunca se lo habría perdonado. Desde ese momento Mallory supo que él no era unniño mimado y arrogante y que tenía algo más que una cara bonita. Aunque sucara obviamente era muy bonita.

____________________________________________________________________________

Hola, de nuevo

Me pedisteis Mallory y James S y aquí lo tenéis.

Este capítulo va dedicado a luzlunapotter ya que fue la única en comentar. Espero que os haya gustado. El capítulo que viene será más Mallory y James S que este pero este ya lo tenía prácticamente terminado así que...

He pensado que en cada capítulo podría haber una pregunta:

Y la pregunta de hoy es: ¿Quien es vuestro personaje favorito de Harry Potter? ¿Y de esta historia?

¡Comentad por favor!


Mallory volvió al gran comedor justo cuando empezaban a salir los deprimero y se puso a guiarlos hacia su sala común

-Robert pórtate bien, no seas como Ben-le decía Jude a su hermano antes deque se fuera

-Oye-dijo Ben-Yo me porto bien ¿Verdad Roxy?-dijo Ben

-Si tu lo crees-dijo Roxy encogiéndose de hombros

-Lo que te decíamos pórtate mejor que Ben-dijo Kaily a pesar de la miradafulminante de su hermano

-Vamos, Robert, yo soy prefecta-le decía Mallory al pequeño de losFinnigan, y pensar que todavía quedaba uno de sus hermanos, sus padres nohabían perdido el tiempo sin duda.

Frank y Mallory llevaron a los de primero por un viaje de Hogwarts y cuandollegaron al dormitorio después del interrogatorio por parte de Arina, Frank yFred sobre donde estaba James S y contarles una media verdad (Que estaba en laenfermería ya que se encontraba mal) y se acostó en la cama.

Rose se despertó pronto, como todos los días, se vistió rápidamente y secepilló el pelo cuando sus compañeras de dormitorio todavía se estabanlevantando.

-Yo me voy yendo al Gran Comedor que tengo hambre-dijo Rose a Lyla

-¿No estás enfadada?-dijo Lyla

-No vale la pena enfadarse, no me lo vas a decir-dijo Rose haciéndose unacoleta

-Nos vemos en el Gran Comedor-dijo Lyla

-Adiós-dijo Rose y bajó las escaleras hacia el Gran Comedor

-Hola, Rosie

-Hola ¿Qué tal?-preguntó Rose a su primo que venía con Owen y Scorpious

-Bien ¿Y Lyla?-preguntó Albus-No seguiréis enfadadas ¿Verdad?

-No, pero ella estaba durmiendo-dijo Rose

 

-Aah-dijo Albus-¿Quieres que nos sentemos contigo?

Rose echó un vistazo a Scorpious

-No te va a matar. Lo sabes ¿no?-dijo Owen

-Sí que lo se-dijo Rose

-Dejad de odiaros hasta que venga Lyla-dijo Albus mirándolos, nuncaaprenderían.

-Vale-dijo Scorpious suspirando, él no tenía nada contra Rose solo que comosus padres no se llevaban bien

-De acuerdo-se resignó la pelirroja-Ojala Lyla venga pronto

-Hola ¿Nos podemos sentar?-preguntó Amber

-Claro, primita-dijo Scorpious

-Mira que eres tonto-dijo Amber

-Ya os lo he dicho-dijo Rose

-Que pesada-dijo Alice

-Oye, ¿Os importa?-dijo Lyssander señalando el asiento

-No, al fin y al cabo ya hay detodas las casas, solo queda Lyla-dijo Rose

-¿Ya os habéis perdonado?-preguntó Lorcan

-Sí-dijo Rose-¿Por qué no paráis de preguntar eso?

-Por curiosidad-dijo Owen

-Eso sí cuando venga Lyla Amber y yo nos vamos-dijo Alice

-¿Por?-preguntó Scorpious

-Porque le caemos mal ¿Quizá?-dijo Amber

-No le caéis mal-dijo Rose

-¿Tu viste la cara cuando estábamos en el vagón y nos ofreciste ir convosotras?-dijo Amber

-Parecía que nos iba a matar como dijéramos que sí-dijo Alice

-Si vosotras lo decís, yo no lo vi-dijo Rose

-Sí, que puso mala cara pero no os iba a matar sois una exageradas-dijoScorpious

-Y además a nosotros también nos miró mal-dijo Lyssander

-Es como si solo quisiese estar contigo-terminó Lorcan

-Pues en verano no es así ni de lejos
-dijo Rose y los demás se encogieronde hombros

-Todavía no la has perdonado-dijo Amber en un susurro

-¿Qué? Claro que la he perdonado-dijo Rose

-Eso es lo que dices tú-dijo Amber-Sé que aún estás en proceso deperdonarla como todos los años.

-Eso es verdad-dijo Alice

-Chicas, ahí viene Lyla-dijo Albus

-Pues nos vamos-dijo Alice

-Y nosotros-dijo Lorcan

-Nos vemos-dijo Owen

-¿Os vais todos?-preguntó Rose

-Claro-contestaron todos

-Quiere estar solo contigo-dijo Scorpious-¿Nos vamos a la mesa Slytherin?

-Vale-dijo Alice

-¿Por qué no?-dijo Lyssander y se encaminaron hacia la mesa de lasserpientes dejando a una confundida Rose en la mesa Gryffindor

-¿Estás mejor?-preguntó Mallory a James S cuando salió de la enfermería

-Sí, mucho mejor-dijo James S-Que pronto has venido ¿Y los demás?

-Desperezándose, supongo-dijo Mallory-Yo les he levantado

-Como siempre-dijo James S-Anda Mayo, vamos al Gran Comedor

-Sí, que ayer no cenaste tus cinco platos habituales y se nota que estáshambriento-dijo Mallory riendo que hizo contagiar la risa del moreno.

-Pues eso, me voy a desmayar-rió James S

-Eres tonto James ¿Te lo han dicho alguna vez?-dijo Mallory riendo

-Tu unas quinientas y los demás unas mil-dijo James S-Poquitas veces sabionda

-Lo que tú digas-dijo Mallory poniendo los ojos en blanco-Anda, no teníashambre ¿O qué?

-Sí, siempre tengo-dijo James S cogiéndole de la mano pero retirándola rápidamenteal darse cuenta de lo que había hecho. Este año su Mayo debía de ser su novia

____________________________________________________________________________

¿Que tal? ¿Os ha gustado? Espero que sí

Este llevaba un poco más de James S y Mallory, de la pareja que sigo sin tener nombre ¿Creéis que James S conseguirá Mallory? ¿O no? Porque conociéndolos...

 

Como veis he cambiado la portada de la historia ¿Os gusta? Los personajes que no sepáis quienes son es porque todavía no han salido en la historia.

Este capítulo va dedicado a SoolPotter porque fue la única en comentar

Mi respuesta de la pregunta de el último capítulo es: Mi personaje preferido es Luna Lovegood aunque también me gusta Neville y mi personaje preferido de esta historia es Mallory

Bueno ahora la pregunta:

¿Cual es vuestra pareja preferida de Harry Potter? ¿Y de esta historia?

¡Comentad con la respuesta, por favor! XD



-Muy buenas notas, Mallory, solo tienes un Supera las Expectativas, bueno,tú querías ser

-Algo relacionado con los idiomas-dijo Mallory

-Bueno, tú puedes coger las asignaturas que quieras así que veseligiendo-dijo Neville

Era el primer día de clases, los de sexto miraban las asignaturas, quesegún sus TIMOS podían coger para hacer este año, tenían que estar relacionadascon los trabajos que querían hacer, pero había veces que la gente se cogíadichas asignaturas porque eran de las pocas que podían coger.

-James S, tú tienes más mezcla de notas-dijo Neville

-A ver es que sus notas son imposibles-dijo James S y Mallory le pegó uncodazo.

-Si las ha sacado ella son posibles-dijo Neville-Tú querías ser jugador dequiditch ¿verdad?

-Sí, quiero hacer lo que hace mi madre-dijo James S

-Pues entonces, coge las asignaturas que puedas-dijo Neville frunciendo elceño por la lista-Has suspendido tres

-Son pocas-dijo James S encogiéndose de hombros

-Y has sacado bastantes aceptables-dijo Neville

-¡Para de ponerme verde!-dijo James S rojo de vergüenza

-Vale, Arina-dijo Neville-¿tú querías ser
?

Así pasaron toda la mañana entre las asignaturas que se tenían que coger ylas que era mejor no cogerlas.

-¡Lily!-gritó Sarah-No te enfades

-Solo lo hemos cogido para ver una cosa, perdónanos-dijo Hugo

-No queríamos que te enfadaras-dijo Sarah

-Y yo de ti nos perdonaría si no quieres que tramemos un plan-dijo Hugo

-Sí, que nunca son buenos-dijo Sarah

-Por favor, Lily-dijo Hugo poco antes de que la pelirroja se pusiera a reír

-¿Lo tienes Lorcan?-preguntó Lily

-Sí, mi señora-dijo Lorcan con una cámara en la mano

-¿Qué está pasando aquí?-dijo Hugo

-Tú-dijo Sarah a Lorcan

-Yo-dijo Lorcan

-Traidor asqueroso-dijo Sarah negando con la cabeza

-¿Por qué le decís eso?-dijo Lily queriendo respuestas a pesar de que a lassabía

-Porque él nos dijo "Oye, chicos ¿podéis cogérselo a Lils? Es paramolestarla-dijo Hugo imitando a Lorcan

-Y exactamente ¿para qué queréis eso?-dijo Sarah

-Para reírme cuando discutáis-dijo Lily y le cogió la cámara a Lorcan

Ambos la miraron con el ceño fruncido

-Tengo que grabar eso-dijo Lily grabando la posición en la que se acababande poner

-¿¡Que pasa!?-dijeron ambos a la vez

-Ya me lo agradeceréis algún día-dijo Lily-Anda, Lorcan, vamos a comer

-No lo pillo-dijo Hugo

-¿¡Crees que yo sí?!-dijo Sarah

-No sé, tú te sabes las respuestas de todas las preguntas-dijo Hugo

 

-Anda, cállate-dijo Sarah poco antes de que comenzaran a pelear

-Genial, no ha funcionado-dijo Lily mirando a sus dos mejores amigosdiscutir cuando entraban al Gran Comedor.

-Deberías dejarlos en paz-dijo Lorcan-Si quieres cuando peleen puedes venirconmigo

-No aguanto que cada dos por tres se pongan a pelear por estupideces, o queal final uno de los dos acabe llorando, no lo aguanto-dijo Lily

-Se importan mucho-dijo Lorcan

-¿A qué te refieres?-dijo Lily frunciendo el ceño, no tenía ni idea de loque quería decir Lorcan

-Nunca has oído el dicho de "Los que se pelean se desean"-dijo Lorcan

-Eso se puede aplicar en Mallory y James S, pero no en estos dos-dijo Lilynegando con la cabeza

-¡Venga ya Lils! ¿Por qué razón Sarah llora por Hugo? ¿O Hugo por Sarah?-dijoLorcan-Se importan demasiado, a Sarah le importan mucho los insultos de Hugo ya Hugo los de Sarah. Y no van a perder su orgullo solo para decir que enrealidad hacen eso porque se divierten, porque mira como se están riendo ahora

Lily giró la cabeza y vio a Sarah riéndose de alguna tontería que habíadicho Hugo y Hugo riéndose también, lo de Lorcan no había sido tan descabelladocomo ella pensaba al principio.

-Quizá tengas razón-dijo Lily

-Gracias, Lils-dijo Lorcan riendo

____________________________________________________________________________

Espero que os guste

En este capítulo, como veis hay un poco de Lily y Lorcan, perdonad si he defraudado a los Lilius, pero es que Harry no están rencoroso como Ron, entonces no tendría tanta gracia

La pregunta de esta semana es :

¿Cual es vuestro libro preferido de Harry Potter?

Por cierto, la contestación de la pregunta de la semana es: Ron y Hermione, de la saga, y James y Mayo, de mi historia

Comentad con la respuesta XD



Sextocurso esperaba impacientemente a la nueva profesora de Estudios Muggles, Frankmiró por decimoquinta vez su reloj. Ya había pasado un cuarto de hora.

-Voya ver si ha pasado algo-dijo Mallory levantándose de su sitio. En ese momentoentró la profesora. Tenía el pelo un poco más largo que sus caderas, y los ojosnegros que inspiraban temor nada más al verlos, tenía los labios pintados de unrojo bermellón, y la piel tan pálida que parecía un vampiro. Llevaba unostacones súper altos, de color negro, y un vestido de cuadros negros, rojos yblancos; daba verdadero miedo, pero aun así Mallory no se sentó.

-Hola-dijocon voz seca y amarga-Soy Verónica Mocky, voy a ser la nueva profesora deestudios muggles. Detesto las impertinencias, como la de la señorita

-Bulstrode,Mallory Bulstrode-dijo Mallory

-Asípareces James Bond-dijo James S riendo, pero la profesora lo calló con unamirada.

-Deacuerdo, James Bond ¿Por qué está de pie?-preguntó Mocky

-Ibaa ver si había pasado algo-dijo Mallory

-Entonces
¿Por qué sigues de pie?-preguntó Mocky y Sam soltó una sonora carcajadamaliciosa-15 puntos menos para Gryffindor

-¿Estova en serio?-preguntó Mallory abriendo los ojos como platos

-Venga,ha sido todo un malentendido-dijo James S apoyando a Mallory

-¿Conque quieres que a ti también te quite puntos?-preguntó Mocky-Diez puntos menospara Gryffindor

-Selo tenían bien merecido-dijo Sam, y Mocky le sonrió

 

-Empecemoscon la clase-dijo Mocky repartiendo los libros-Los libros son de Josh Bulstrode

-Mipadre no hace libros para clases-dijo Mallory, Mocky le miró mal, y supo quedebía callar

-Lascinco primeras páginas para mañana-dijo Mocky-Dentro de poco explicaré untrabajo que haréis en final de curso ¿Alguna pregunta?

Todosla miraron expectantes

-Pues¿A que esperáis? Ir haciéndolo-dijo Mocky como si fuera obvio. Después de eso,solo se oía el rasquido de las plumas con el papel

Jakeestaba en el trabajo, quedaban 10 minutos para la hora de comer, se aburríamucho en su despacho, pensó que estaría bien trabajar en el departamento dedeportes del Ministerio, pero estaba viendo que se equivocaba, sobre todo desdeque se había ido Marvin. Entró su jefe, junto con una chica pelirroja, alprincipio no quiso fijarse, pero la curiosidad pudo con él, y la miró. Era ella

-¡Dominique!-exclamóJake tragando hueso-¿Qué haces tú aquí?

-Mehan contratado-dijo ella con un poco de entusiasmo

-Desdeque se fue Marvin necesitabas a alguien-dijo el jefe-Entiendo que te aburraestar solo aquí tanto tiempo. Así que aquí está tu compañera.

-Esees tu escritorio-dijo Jake-Aunque ahora no lo parezca, lo siento.

-Nopasa nada-dijo Dominique con una pequeña sonrisa

-Bueno,será mejor que me vaya-dijo el jefe-Tengo cosas que hacer, ya sabéis, si pasaalgo avisad.

-Perfecto-dijeronJake y Dominique, lo iban a tener que llamar mucho

_____________________________________________________________________________

Sí, estoy viva, siento haberos hecho esperar. Mereceis hechizarme con algunos cruciatus por haber estado tanto tiempo sin actualizar, en mi defensa diré que tengo otras cosas que hacer, pero bueno, ya estoy aquí con ganas. Espero que os haya gustado.

¡¡¡Comentad para decirme que tal os ha parecido!!!

Roxy hablaba con sus amigas cuando una voz les interrumpió.

-¿Te vienes?-dijo un chico

-¿Dónde, Ben?-preguntó Roxy dándose la vuelta

-A pasear-dijo el chico-Vamos, quiero enseñarte algo

-Con tal de hacerte feliz
-dijo Roxy haciéndose la interesante-Nos vemos luego, chicas

En cuanto hubieron caminado un rato Roxy habló

-Eres muy poco disimulado

-Es que no puedo pasar tiempo con mi casi novia ¿O qué?-preguntó el castaño

-Sí, pero mis amigas sospechan

-Para ellas, eres mi mejor amiga, para ti soy algo raro-dijo Ben

-Eres mi novio-dijo ella-Pero en secreto, mi familia no puede enterarse

-Gracias por aclararlo-dijo Ben antes de darle un beso

-¿Dónde vamos?-preguntó Roxy

-Luego lo verás-dijo Ben-Espera a que lleguemos

-Sabes que la paciencia no es uno de mis fuertes-dijo la chica

-Lo sé, solo espera-dijo Ben. Llegaron al bosque prohibido y Ben sacó un pañuelo negro-Ponte esto

-¿En los ojos?-exclamó Roxy-Tú estás loco, me voy a caer

-Confía en mí-dijo él

-Con tal de hacerte feliz
-dijo Roxy y Ben le puso el pañuelo

-¿Te cojo?-preguntó Ben

-Sí, por favor, seguro que me caigo-dijo Roxy y Ben la cogió por la cintura

Caminaron unos cuantos metros, hasta que Ben le quitó el pañuelo

-Es precioso Ben-dijo Roxy dándole un beso. Era un pequeño y precioso lago, en el que la luz se filtraba con mucha energía.

-Gracias-dijo Ben-Mi hermana me había dicho que Louis la llevaba aquí, y como era bonito, pensé que a ti también te gustaría.

 

El resto de la hora se la pasaron hablando y riendo. Ben miró su reloj y dijo apenado:

-Ya es hora de irnos Roxy

-Ben-dijo ella llamándole la atención-¿Crees que tenemos futuro?

-¿Por qué lo preguntas?-dijo Ben

-A penas nos vemos como pareja y

-Yo te quiero y tú me quieres, deja de agobiarte por el futuro y disfruta del presente. ¿Te cuento una anécdota? Mis padres empezaron a salir cuando mi padre estaba en cuarto y mi madre en tercero, y han tenido siete hijos ni más ni menos. Deja de agobiarte ¿Vale?

-De acuerdo-suspiró Roxy-¿Nos vamos?

-Anda-dijo Ben y cogió a la morena de la mano



-Hola-dijo Dominique entrando a las Tres Escobas-¿Qué te cuentas, Rick?

-Me han contado lo de tu nuevo trabajo ¡Enhorabuena!-exclamó Richard

-Sí...Enhorabuena

-¿Qué pasa?-dijo Rick-¡Ni que tuvieras que trabajar con Jake!

-Pues
Esto

-¿Trabajas con Jake?-preguntó Rick-Eso no puede ser verdad

-Pues
¡Al parecer sí que lo és!-dijo Dominique con falso entusiasmo

-¿Y
?-empezó Richard-¿Ha pasado algo?

-¿A qué te refieres?-preguntó Dominque

-¿Habéis hablado sobre que sois exactamente?-dijo Richard

-No lo había pensado-dijo Dominque

-Madre mía
-dijo Richard dándose un golpe en la frente-Se nota que no estabas en Ravenclaw

-Ja, ja, que chistoso-sarcasticó Dominique

-A ver ¿A ti te gusta?-preguntó Rick

-Sí-dijo Dominque

-¿Entonces
?-dijo Rick-Madre mía, tú y Jake sois más difíciles... ¿Te acuerdad cuando en Hogwarts la gente creía que íbamos a acabar juntos?

-¿Qué tal está Jude?-preguntó ella

-Bien-dijo Richard gruñendo

-Tú novia se va a enfadar cuando sepa que no confías en ella-dijo Dominique

-Sí que confío en ella, en quien no confío es en los chicos de Hogwarts-dijo Rick-Pero, bueno, no hablemos de eso, vamos a pedir ya._____________________________________________________________________________Este da un poco a conocer a otras parejas, ya que no he puesto a las habituales. Espero que os guste.Roxy y Ben tienen algunos problemas, pero seguro que los solucionanY Dominique y Jake, me parecen una cucada, y lo de Rick con Jude me parece una escena de celos muy mona.¡¡Comentad sobre lo que os ha parecido el capítulo!!

A partir de ahora voy a hacer en algunos capítulos, como se conocieron los personajes, como empezaron a salir, etc. Para que podáis conocer más a los personajes.

¿Cómo se conocieron Dominque y Richard?

La gente huía nada más entrar al vagón donde Dominique estaba sentada. Un niño llamó a la puerta. Dominique ni siquiera miró a quien estaba en la puerta, sabiendo que en cuestión de segundos se iba a ir al descubrir quien era ella.

-¿Por qué todo el mundo huye de este vagón?

La chica se giró para que viera su cara y se fuera corriendo, pero él no lo hizo.

-¿Por qué no te vas?-preguntó Dominique-Soy Dominique Weasley

-Encantado, yo Richard Baxter-dijo el chico -¿Me puedo sentar aquí?

-Eres hijo de muggles ¿Verdad?-preguntó Dominique

-Sí-dijo Richard-¿Se nota?

-Sí-dijo Dominique-Si no lo fueses ya me hubieras discriminado ¡Soy un monstruo!

 

-¿Tú te discriminarías?-preguntó Richard

-No, mi tío Harry me ha enseñado a no creer lo que dice Rita Skeeter sobre cualquier persona-dijo Dominique

-¿Quién es Rita Skeeter?-preguntó Richard

-La típica cotilla que se inventa noticias para tener pringados que lean sus artículos-dijo Dominique

-Yo tampoco la creería-dijo Richard-¿Ves? Somos iguales

-Sí, clavaditos-dijo Dominique sarcástica

-¿Y que ha dicho Rita Skeeter sobre ti?

-Qué soy un monstruo, que soy una mujer lobo, y además que soy una niña mimada que usa su octava parte de veela para conseguir lo que quiere y cuando quiere-recitó Dominique

-Lo siento-dijo Richard. Dos chicos y una chica llamaron a la puerta, Richard esperó que también se fueran, pero la chica abrazó a Dominique, un chico le saludó con la mano, y el último chico le guiñó un ojo, haciendo que Dominique se sonrojara.

-Molly, Jake, Dean, este es Richard, Richard esta es mi prima Molly, y estos son sus amigos, Dean y Jake.

Se sonrojó al decir el último nombre, y Richard vio que el chico también.

-Oye, Jake ¿Podrías acompañarme al baño? Es que no sé dónde está-le preguntó Richard tímidamente.

-Claro, anda vamos-dijo Jake. Salieron del compartimento. Nada más salir Richard, se paró, se cruzó de brazos y miró a Jake.

-Te gusta Dominique ¿Verdad?-preguntó Richard

-¿Qué?-preguntó Jake

-No soy idiota-dijo Richard-Sé que te gusta y que tú le gustas a ella

-Anda, vamos al baño-dijo Jake, pero Richard no se movió y enarcó una ceja

-Solo he dicho eso para irme del vagón-dijo Richard-Os acabo de conocer, pero es que disimulais fatal.

-Tú tienes demasiada imaginación-dijo Jake soltando una enorme carcajada

-Antes de venir aquí, creía que los dragones eran imaginarios-dijo Richard-Tengo todo el derecho del mundo de tener imaginación, pero esto tanto tú, como yo, sabemos que no lo es. Si no quieres admitirlo tú, haz lo que quieras

Se encogió de hombros y entró al vagón como si la conversación con Jake no hubiese tenido lugar.



2020

Gillian y Lucy comían en la mesa Hufflepuff, cuando Adam apareció, le dio un beso en los labios a Lucy y se sentó a su lado.

-Bueno ¿Qué os contáis?-dijo Adam y Gillian tragó hueso

-Hablábamos de clase de Transformaciones-dijo Lucy

-Qué rollo-exclamó Adam-¿Y si hablamos de algo interesante?

-Puff. Estábamos mejor sin ti-rió Lucy

-Eso no te lo crees ni tú-dijo Adam riendo-¿verdad que no, Gillian?

-Esto
-dijo la aludida-Me da igual, sinceramente.

-Bueno
¿Nos vamos, Luce?

-Sí, claro-dijo Lucy-Luego nos vemos Gigi

-Hasta luego, Gillian-dijo Adam

-Adiós-dijo la aludida, Adam le guiñó un ojo y Gillian se sonrojó. ¿Por qué de todos los chicos que había en el mundo le tenía que gustar él? ¡El novio de su mejor amiga! Adam Jordan, le tenía que gustar Adam Jordan

_____________________________________________________________________________

Bueno, aquí tenéis otro capítulo.

Pobre Gillian, está en un lío amoroso...

¿Y qué os ha parecido como se conocieron Richard y Dominique?

A mí me parecen muy cookies Jake y Dominique, y Richard es súper listo, lo ha pillado a la primera.

 

¡¡¡Comentad para ver que os ha parecido!!!





Albus estaba en la biblioteca tranquilo, había dejado a Scorpius y a Owen en su habitación. Él suspiró antes de acabar el ejercicio de Runas. Lena, una de cuarto de Hufflepuff se puso a su lado de repente, él la miró extrañado, y sin previo aviso ella le besó. Albus se quedó de piedra, y poco después le continuó el beso. Lena era guapa, no había quien lo negara, tenía el pelo negro y corto, y los ojos azul cielo, Albus mentiría si dijera que nunca se había fijado en ella. Cuando acabó el beso ella lo miró con las mejillas sonrojadas.

-Quería hacer esto desde el año pasado-dijo sonriente. Albus abrió la boca para luego volver a besarla. Ni siquiera sabía porque lo había hecho, se suponía que le gustaba otra, pensó, pero después de esos besos, Lena le gustaba mucho más. Ella le volvió a sonreír después de acabar el beso.

-¿Vamos fuera?-preguntó , Albus le dio otro beso en los labios y le cogió de la mano, para irse. Ella le sonrió tontamente, y cogió los libros del chico.

-Bueno-dijo él sentándose en un banco-¿Qué acaba de pasar? ¿Me vas a contar toda la historia?

Lena soltó una risita estridente

-Me gustas desde finales del año pasado-dijo ella-No me daba ni vergüenza, ni miedo decírtelo, solo
, no sabía cómo hacerlo, y como no te he visto en todo el verano
Me ha sido imposible.

Lena sonrió con la mejor de sus sonrisas

-No te pido que quieras ser mi novio-continuó-Aunque si lo quieres ser por mí perfecto, el caso, es que yo sí que quiero, te lo puedo pedir yo si hace falta.

Albus soltó una carcajada, para luego añadir:

-Me da absolutamente igual quien lo pida. ¿Y si lo miramos como un acuerdo? Los dos estamos saliendo y ya está.

-¿Yo te gusto?-preguntó Lena emocionada, a Albus esa pregunta le vino como el aguarrás.

-Claro que sí-dijo algo inseguro. Sentía algo extremadamente fuerte con Lena, pero no podía olvidarse de la otra chica. Siguieron hablando, hasta que Albus se acordó de los libros-¿Me acompañas a la sala común? Dejo los libros, y nos vamos de paseo.

La chica sonrió, y le dio un beso a Albus, para después cogerle de la mano. Llegaron al muro, el chico dijo la contraseña y Albus entró.

-Yo me quedo aquí-dijo Lena-No soy impaciente, pero no tardes mucho.

Albus cerró la puerta y se fue directo a su habitación, y nada más entrar dijo:

-Tengo no
-se giró y vio a ocho personas mirándole-Via

Amber y Lyssander recortaban papelitos de colores, Alice y Scorpius decoraban guirnaldas, Owen y Rose hinchaban globos, y Lorcan y Lyla escribían algo en un pergamino.

-¡Llegas tarde!-exclamó Alice

-Tiene todo el derecho a llegar tarde ¡Tiene novia!-exclamó Owen, y Alice puso los ojos en blanco

-Sigue llegando tarde-dijo Amber

-¿Quién es?-preguntó Scorpius

-Ahora la traigo-dijo Albus

-Espera, espera, espera-dijo Rose-¿Dónde estabas?

-Pidiéndole salir-dijo Albus

-Se suponía que hoy íbamos a planear nuestra fiesta de cumpleaños de la sala de los Menesteres-dijo Lyssander

-¡Se me había olvidado!-exclamó Albus

-Ya nos hemos dado cuenta-dijo Lyla

-Y pensar que lo voy a tener de cuñado-gruñó Lorcan

 

-Lily todavía no ha aceptado salir contigo-dijo Rose

-Lo aceptará-dijo Lorcan

-Oye, vale, lo siento, estaba en la biblioteca haciendo deberes, y vino ella, me dio un beso y luego nos pusimos a hablar en un banco, y venía a dejar los libros aquí, porque íbamos a dar un paseo, pero, le voy a decir que se vaya y hago algo.

-Demasiado tarde, ya hemos terminado-gruñó Scorpius

-Pero trae a tu novia-dijo Owen. Albus salió corriendo, y llevó a Lena a su habitación, donde los otros lo recogían todo. Lena entró confiada.

-Chicos, esta es mi novia, Lena Keal-dijo Albus. Lena sonreía como si su boca estuviera cosida a la piel, cosa que hizo que Amber y Alice, en cuanto la vieran se miraran.

-¡Nosotras nos tenemos que ir!-exclamó Alice

-Sí, adiós-dijo Amber-Pasadlo bien

Las dos Huflepuffs salieron corriendo de la habitación, hacia fuera de la sala común de Slytherin.

-Madre mía
-dijo Alice-¡De todas las chicas del colegio tiene que salir con Lena Keal!

-Ya te digo
-dijo Amber

-¡Siempre está sonriendo!-exclamó Alice-Nadie sonríe tanto en todo el colegio, a veces me da escalofríos.

-Aja-dijo Amber

-Y eso de que es perfecta, uff-dijo Alice

-Sí-dijo Amber-Tienes toda la razón

-¿Qué tramas?-preguntó Alice-Nunca me das la razón tan seguidamente

-Nada-dijo Amber-Bonito pelo

Amber se fue corriendo dejando a Alice paralizada intentando saber lo que había insinuado Amber, se miró el pelo. Color Zanahoria. _____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. Me ha gustado mucho escribir el final, sinceramente, lo del pelo me da mucha gracia.Que Alice tenga el pelo zanahoria, es por algo que se explicará en otro capítulo, bueno que me decís ¿Cómo os cae Lena? ¿Y como os ha parecido la reacción de Amber y Alice?¡¡¡Comentad con vuestra opinión!!!



-Buff ¿Y si lo ponemos mañana?-le preguntó Mallory a James S

-¿Tan precipitado?-preguntó James S-No me convence Mayo,

-No se me ocurre otra fecha-dijo Mallory-Después de cenar lo gritamos en la sala común, y así tenemos la pista libre.

-No se me ocurre una idea mejor-dijo James S-Por cierto ¿Qué posiciones faltan?

-Un guardián y un cazador-dijo Mallory suspirando agobiada

-Oye, Mayo no te agobies-dijo James S abrazándole por la espalda

-No sé, James
-suspiró ella-Este año, entre los exámenes, lo de ser co-capitana de quidditch, y

No querría decir lo que iba a continuación, pero ambos lo sabían. Los problemas amorosos.

-Hey, capis-dijo Fred entrando a la habitación junto con Arina-¿Qué? ¿Cuando son las pruebas?

-Mañana-dijo James S

-Vaya-dijo Arina-¡Qué rápidos vais!

-¿Y Frank?-preguntó James S

-Hablando con su novia-dijo Arina soltando una carcajada

-Está muy buena-dijo Fred y Arina le dio un codazo, para después tragar hueso. Lo había dicho de broma ¿no? Mallory vio en seguida la cara larga de la chica y acudió a su rescate.

-¿Tú hermano ya te ha presentado a su novia?-le preguntó Mallory a James S

-La he visto, y me ha dicho como se llama, pero ya está-dijo James S-No creo que sea la definitiva, sinceramente.

-¿Por?-preguntó Mallory

 

-Intuición, supongo-dijo James S

Y porque no es pelirroja, quiso añadir James S, pero no pudo.

-A mi hermana no le cae bien-dijo Mallory

-A la mía tampoco-dijo Frank entrando a la habitación

-¿Qué tal tu novia?-preguntó Fred. Arina no pudo evitar sonreír al escuchar aquello. A él no le gustaba Bianca, para él solo estaba buena.

-Que conste que Fred quiere quitártela-rió Arina-Según él está muy buena.

-Tú estás más buena-le dijo a Arina y la rubia se sonrojó. Fred se dio cuenta de lo que había dicho demasiado tarde, y su cara empezó a parecerse al pelo Weasley.

-Bueno
-dijo Frank sabiendo que estaban en un momento muy íntimo

-Frank-dijo James S-¿Te vienes a colgar al tablón la información del quidditch?

-Voy con vosotros-dijo Mallory-Ahora volvemos-Y disimuladamente, le guiñó un ojo a Arina

-¿Iba en serio lo de antes?-preguntó Arina sonrojada hasta la punta de las orejas

-Sí-dijo Fred-Eres más guapa-Fred se encogió de hombros como si le restara importancia, pero no era verdad, no sabía de donde había sacado las agallas para decirle eso a Arina. El sombrero tenía razón en haberlo mandado a Gryffindor-Oye, Arina, me preguntaba si

-¿Si...?-preguntó Arina esperanzada, pero el momento se rompió cuando Mallory, Frank y James S llegaron, Mallory y James S estaban discutiendo, como siempre.

-No, no, no-decía Mallory

-Sí. sí, sí-replicaba él

-¿Por qué están peleando esta vez?-preguntó Fred

-No sé-le dijo Frank-Creo que era porque los cordones de James S no estaban atados, y, bueno, han acabado como siempre.

Los tres suspiraron sonoramente, y se sentaron, sabiendo que esos dos no dejarían de discutir en un buen rato. Mallory fue la primera en darse cuenta que los otros tres los miraban, le dio un codazo a James S que bufó, pero que dejó de bufar al ver la razón por la que le había dado el codazo.

-¿Habéis acabado vuestro número?-exclamó Arina molesta-Vamos a nuestra habitación, Mallory, tengo que preguntarte una cosa de Pociones.

Cuando las chicas salieron de la habitación, Fred se tumbó en su cama sin saber que decir.

-Le estaba pidiendo salir-dijo Fred en cuanto supo que sus amigos lo escuchaban.

-¿¡Qué?!-exclamaron Frank y James S

-Pues eso-dijo Fred-He dicho: Me preguntaba si
Ella ha preguntado: ¿Si? Y habéis venido

-Lo siento, tío-dijo James S

-Yo también-dijo Frank-Perdón

Fred bufó

-Bueno.., casi que mejor, al fin y al cabo me iba a decir que no

-Eres un pesimista-dijo James S lanzándole una almohada

-Habló-dijo Frank-¿Cuándo vas a conquistar a la chica de tus sueños? Ejem, ejem, Mallory, ejem, ejem.

-Estáis pesaditos con el tema-dijo James S suspirando-Mayo y yo solo somos amigos

-¿Por qué discutiais?-preguntó Fred y James S se encogió de hombros

-Ya ni me acuerdo-dijo James S

-Teneis un problema-dijo Frank



-¿Y si me estuviese pidiendo salir?-preguntó Arina después de haberle explicado la situación en la que estaban ella y Fred cuando habían llegado los otros.

-Lo estaba haciendo-dijo Mallory

-Tú no lo sabes-dijo Arina-Lo has interrumpido, por tu discusión con James S

-Sabéis que James y yo no dejamos de discutir, no sé ni porqué te sorprende-dijo Mallory

 

-Sigo sin entender que con tantas discusiones no os queméis-dijo Arina

-Eso es porque no peleamos en medio del fuego-rió Mallory

-¿En serio?-dijo Arina enarcando una ceja

-Es porque ninguno de los dos es rencoroso, nuestras peleas son estúpidas, empezamos a discutir por algo, y al final ya ni me acuerdo porque habíamos empezado a discutir-dijo Mallory-Supongo, que discutir con él es lo que me ayuda a estar más cerca de él ¿Lo entiendes?

-Deberías escribir un libro acerca de relaciones sentimentales-rió Arina

-Ya vamos recuperando el ánimo-dijo Mallory

-Sé que no me lo iba a pedir de todos modos

-Y ya volvemos con el pesimismo-dijo Mallory-Fred dice lo mismo, es obvio que estáis hecho el uno para el otro.

Mallory soltó una carcajada que contagió a la risa de Arina

_____________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado. ¡Arina y Fred son más pesimistas! ¿Y que os ha parecido la respuesta de Mallory sobre su relación con James S? A mí me ha encantado lo que dice Arina quemarse, sincermante es una frase genial.

¡¡¡Comentad por favor!!!


-¿Y James?-le preguntó Mallory a Arina, la rubia se encogió de hombros

-Creo que está con Fred y Frank-dijo Arina jugando con su pulsera nerviosa

-No van a ligar con ninguna chica-dijo Mallory intentando tranquilizarla-James me ha prometido que solo va a ligar con la chica de la que está enamorado

Mallory se mordió el labio

-Sabes que esa eres tú ¿no?-dijo Arina

-¿Te lo ha dicho?-preguntó Mallory

-No, pero es más claro agua-dijo Arina suspirando, Mallory podría ser muy lista, pero en temas del corazón no pillaba ni una-Voy a por bebida ¿Quieres algo?

-No, todavía me queda-dijo Mallory, Arina se fue, y Mallory se fue en busca de James S. Se quedó de piedra nada más verlo, James S se besaba apasionadamente con Sam. La Sam que habíamos visto en la fiesta y él había rechazado, la Sam que había venido al tren y había hecho que Mallory se pusiera celosa. Esa Sam. De la impresión; Mallory tiró el vaso de bebida al suelo, que se hizo pedazos. James S dejó de besar a Sam al oír el ruido, se giró y vio una cabellera pelirroja oscura saliendo corriendo. Tardó unos segundos en atar cabos, y fue corriendo hacia donde Mallory hablaba con Arina, dejando a Sam muy confundida. Arina vio a James S acercándose y se fue dejando a los dos solos.

-Soy estúpido-dijo James S

-Bastante-dijo Mallory

-Ni siquiera sé cumplir una promesa-dijo James S

-Tampoco esperaba que la cumplieses-dijo Mallory encogiéndose de hombros

-Cuánta fe tienes en mí-dijo James S

-Tengo mis razones para no tenerla-dijo Mallory mordiéndose el labio nerviosa-Al principio sí que la tenía, pero luego volví a pensarlo y me parecía imposible que tú aguantes todo el curso sin coquetear con una chica, y a lo mejor haces eso porque la chica a la que quieres de verdad no te quiere a ti.

-¿Eres tú la que ha salido corriendo?-preguntó James S y Mallory asintió

-Estaba buscándote, me he ido corriendo al ver que estabas haciendo, al fin y al cabo no quería entretenerte-mintió Mallory

-¿Y el cristal?-preguntó James S

-No sé de que me hablas-mintió Mallory frunciendo el ceño

-He oído un cristal-dijo James S

 

-Somos un montón de gente en esta fiesta-dijo Mallory

-Tienes razón-dijo James S encogiéndose de hombros

-Anda, vete con Sam-dijo Mallory sonriendo despreocupadamente-No te pierdas la fiesta

Él le sonrió a la pelirroja para luego irse dejando a Mallory suspirando.



-¡Esta fiesta está descontrolada!-exclamó Lyssander

-Ya lo sé-dijo Amber

-¿Y los demás?-preguntó Lyssander

-Lorcan ligando con Lily, Owen y Scorpius ligando, Rose y Lyla en la mesa de bebida, Albus con Lena y Alice se ha ido enfadada al ver que habíais invitado a Lena

-No hemos invitado a la mitad de la gente que está aquí-dijo Lyssander

-Supongo que invitando a James Sirius Potter y a Fred Fabian Weasley, lo raro es que no se haya presentado todo el colegio-dijo Amber

-Yo solo quería invitar a mis amigos-dijo Lyssander-No quería que acabara así

-Bueno-dijo Amber-Si quieres nos vamos. Cogemos comida de los elfos de la cocina, nos vamos a tu habitación y hablamos un rato los nueve, comiendo chocolate.

-No sé-dijo Lyssander-¿Podemos hacer esto? Es nuestra fiesta

-¿Por qué no?-preguntó Amber-Yo voy a avisar a las chicas y a Lorcan, tú a Owen, Scorpius y Albus. Dile que vais a hacer cosas de machotes, y que Lena no puede ir por eso.

Lyssander soltó una carcajada

-¿Cosas de machotes?-exclamó divertido

-¡No me sé vuestra jerga!-exclamó la morena

-Anda, ya me inventaré algo-dijo Lyssander riendo-Ahora vamos a llamar a la gente, venga

Reunirlos a todos los de la fiesta a la habitación de los gemelos fue fácil. Lo complicado fue sacar a Alice de la suya.

-Venga, Alice
-dijo Amber por enésima vez

-Un no es un no, Amber-dijo Alice

-Sabes que soy más cabezota que tú-dijo Amber divertida de lo que le diría cuando ella replicase

-No-dijo Alice-Y ya está

Amber sonrió, triunfante.

-¿Qué pasa?-exclamó Alice al ver la sonrisa de su amiga

-Nada, entiendo que estés celosa-dijo Amber como si nada-Al fin y al cabo te gusta Albus

-¡A mi no me gusta!-exclamó Alice sonrojada-Solo que Lena no me cae bien. Soy muy leal a mis amigos, y creo que Lena no es buena para Albus. Puedo tener una opinión ¿no?

Lo dijo tan segura que ella misma casi se lo creyó.

-Lo que tú digas
-dijo Amber sin creérselo-Pero si no vas no parecerá creíble tu historia

Alice bufó para luego levantarse

-A veces me pregunto como no acabaste en Slytherin-dijo Alice

-Yo también-dijo la morena soltando una carcajada-Pero aquí estoy, anda, vamos.

_____________________________________________________________________________Esper que os haya gustado. El pobre James S no aguantaba más sin ligar, y Mallory le conocía lo suficiente como para saber que no aguantaría. ¿Y como os ha parecido la reacción de Mallory al enterarse? Y desde luego Alice es un caso perdido, menos mal que está Amber para ponerle los pies en la tierra. Y gracias ¡¡Somos más de 30 favoritos!! Y solo quedan dos comentarios para los 10. ¿A ver quien es?¡¡¡Comentad, por favor!!!

Octubre pasó sin ningún inconveniente, Hufflpeuff ganó a Slytherin 300-90, Sam y James S seguían viéndose, Mallory seguía sin ponerse celosa y pronto llegó noviembre, y con él, el cumpleaños de Fred. Fred dormía en su cama, cuando Mallory y Arina entraron a su habitación, Mallory le hizo un muffliato a la cama de Fred, y se puso a despertar los demás, mientras Arina lo miraba enternecida.

 

-¿Cómo quieres que lo despierte?-le preguntó Mallory a Arina señalando a James S, que era el único que quedaba dormido

-Dale un beso-dijo Arina y Frank se rió

-Sigue soñando-dijo Mallory

-Tírale un vaso de agua-dijo Arina. Mallory lo sopesó, cogió su varita y apuntó a James S. Poco después salió agua de la varita que cayó toda en James S.

-Pero ¿qué?-exclamó James S levantándose mientras Mallory y Arina intentaban no reírse-¡Mayo! Pero ¿Qué hora es?

-Tenemos que preparar las cosas-dijo la pelirroja divertida-Y son las seis y media

-¿¡Las seis y media?!-exclamó él volviéndose a tumbar-Cinco minutos más

Mallory le quitó todas las mantas que tenía cogidas

-No-dijo ella-Anda, cámbiate

James S no quería, pero Mallory era la única persona que él conocía que era más cabezota que él.

-Vale, vamos a nuestra habitación a por la tarta-dijo Arina

-Cuando volvamos, por favor. ¿Podéis estar cambiados?-preguntó Mallory, Cormac cogió la chaqueta de Mallory y la acercó a él para susurrarle en el oído lo preciosa que estaba. James S gruñó, y Mallory se apartó en seguida.

-Adiós-dijo Arina, y las dos chicas se fueron

-Déjala en paz ¿vale?-le dijo James S a Cormac-Ella no es alguien a quien puedas utilizar ¿de acuerdo?

-Yo creo que el que más debería darse ese consejo eres tú-dijo Cormac burlón

-Chicos
-dijo Frank poniéndose por medio-Que haya paz, vamos a ir cambiándonos ¿vale?

Los dos se miraron con profundas miradas de odio, y se cambiaron. Mallory y Arina llegaron poco después con una tarta de chocolate, tenía dibujos de escobas, los aros de quidditch, la tienda sortilegios Weasley, unas bludgers, la snitch, la quaffle y una explosión.

-Que mis padres sean pasteleros tiene sus ventajas-dijo Arina. El reloj de Mallory dio las siete, todos se pusieron delante de Fred, quitaron el muffliato y gritaron:

-¡Felicidades!

Fred se despertó al oír el grito, y sonrió al verlos a todos.

-Toma-dijo Arina sentándose al borde de la cama de Fred-La han hecho mis padres

Le dio la tarta

-Es preciosa Arina-dijo Fred y abrazó a la chica

-James S, Mallory, Arina y yo te hemos hecho un regalo-dijo Frank sacando un paquete de debajo de la cama-Toma

Fred cogió el paquete y lo desenvolvió.

-Gracias, chicos-dijo Fred sonriéndoles, Era un cartel de los Appleby Arrows firmado por todos los jugadores, y también tenía un paquete con el uniforme, en el que ponía. 17, Fred Weasley ya es mayor de edad.

-¡Yo también quiero eso para mi cumpleaños!-dijo James S-Acordaos ¿eh?

-Para tu cumpleaños queda medio año todavía-dijo Mallory

-Da igual-dijo James S-Yo lo quiero de las Arpías Holeyhad

-Cuando sea tu cumpleaños, como mucho te regalaré una rana de chocolate-rió Mallory y James S la miró de reojo. Era guapísima._____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. ¡Ya hemos llegado a los 10 comentarios! Este capítulo va dedicado a ALRomione ya que fue la número 10 en comentar. He pensado que podríais decir una pareja para que la dedique al capítulo siguiente.¡¡¡Comentad por favor!!!


Roxy se rió tanto que creía que la bebida se le iba a salir por la nariz.

 

-Lo que dices no tiene sentido Benjamin-dijo

-Todo lo que yo digo tiene sentido-dijo Ben cogiéndo una patata de la bolsa-Esto está bueno ¿Cómo decías que se llamaba?

-Papa-dijo Roxy y miró su reloj-Me van a echar de menos mis amigas, ya es y media.

-Nunca piensas decirlo ¿O que?-preguntó el chico-Estoy harto de compartirte, quiero salir contigo, y me da igual gritarlo por todo lo alto, Roxanne.

-No te atrevas a volverme a llamar así-dijo Roxy

-Roxanne-dijo Ben cogiéndole de la mano, ella la soltó enfurecida y se fue corriendo. Ben la siguió y cuando ella llegó donde estaban sus amigas, la cogió del brazo le dio unas cuantas vueltas y la besó delante de todo el mundo.

-¡Benjamin Harry Finnigan!-exclamó Fred al entrar al Gran Comedor

-Ni se te ocurra-dijo Arina poniéndose delante de Fred-Es su vida, déjalos vivirla

Fred intentó no hacerlo, pero Arina era su escudo protector. Si no le hacía caso podría perderla, y perder a Arina era lo peor que podría hacer. Arina le siguió mirando fijamente hasta que Fred bajó los brazos.

-De acuerdo-se resignó. Mallory, Frank y James S se miraron entre ellos, pero no dijeron nada. Fred siguió andando hasta donde Ben y Roxy estaban (la morena aún estaba en shock por lo que acababa de pasar) con Arina al lado y le ofreció la mano a Ben.

-No sé si cogerla-le dijo Ben

-Creéme que por el bien de mi vida no debería hacerte nada malo, así que dame la mano-dijo Fred y Ben la cogió tembloroso

-Gracias-dijo Ben

-De nada-dijo Fred-Supongo... que ¡Bienvenido a la familia Weasley-Johnson!

-No le digas nada a nadie-dijo Roxy-Yo ya encontraré la manera de decírselo a todos en vacaciones.

Arina le sonrió orgullosa y Fred supo que había hecho lo correcto

-Anda, vamos, no quiero ver a mi hermana besuqueandose-dijo Fred y cogió a sus amigos

-En el fondo se alegra por ti-le susurró Arina

-Muchísimas gracias-dijo Roxy-Cuñada

-Fred y yo no estamos saliendo-dijo Arina encogiéndose de hombros

-Tranquila que no quedará mucho-dijo Roxy guiñandole un ojo. La rubia se sonrojó y fue corriendo hacia donde estaban los demás.

-Todos lo aceptan-dijo Ben

-Te voy a matar-rió Roxy-¿¡Cómo te atreves a besarme delante de todo el Gran Comedor?!

-Estaba harto de esconderme-dijo Ben

-Y la solución más lógica era besarme ¿no?-exclamó Roxy divertida. Ben le dio un beso y dijo:

-Eso siempre es la solución más lógica

-¡Roxy!-exclamó Meredith llegando donde la morena hablaba con Ben-¿¡Cómo es que no nos habías contado nada?!

-No había tenido tiempo-mintió la pelinegra-Es muy reciente

Ben negó con la cabeza, pero no dijo nada. Roxy podía usar la excusa que quisiera.


Molly llegó a la cafetería bastante justa, pero era Dominique siempre llegaba tarde. Lo extraño era que ya había llegado; llevaba puestas las gafas y apuntaba algo en una libreta.

-¿Qué pasa?-preguntó Molly-Estaba preparando la boda

La camarera vino y pedimos.

-Lo siento-suspiró Dominique-Sé que estás ocupada, pero es que no sabía a quién más acudir.

-¿Qué pasa?-preguntó Molly de nuevo. La camarera nos dio lo que habíamos pedido.

 

-Es Jake-dijo Dominique-No sé que me pasa, rompimos el año pasado.

-Dominique
A ti te gusta Jake desde siempre-dijo Molly-Tiene sentido que todavía sientas algo por él

-¿Te ha hablado de mí?-preguntó Dominique. Molly empezó a jugar con su taza de té nerviosa.

-No hablamos mucho últimamente-suspiró Molly-Sinceramente creo que esto de casarme tan joven es una locura ¡Con 20 años!

-A mí me gustaría poder casarme tan joven-dijo Dominique-Pero por lo que ves es imposible.

-Mi padre se ha alegrado porque Dean le cae bien-dijo Molly-Pero
No sé

-No te quejes de Dean-dijo Dominique-Os quereis los dos, por favor que boboncios que sois, a mí en cambio me gusta un chico, que ni siquiera sé lo que es mío. ¿Lo considero mi novio o mi amigo?

-Ni idea-suspiró Molly

_____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado.La reacción de Ben a lo que le ha dicho Roxy ha sido muy esplícita, pero ¿Qué podía hacer?Menos mal que estaba Arina para detener a Fred, que sino nos quedábamos sin Bexy.¿Y que os ha parecido la pregunta de Dominique? ¿Os lo esperabáis? Sincermante ¡Me encanta!¡¡¡Comentad por favor!!!

Salí del vagón del tren cansado de oír la misma conversación que llevaban teniendo mis amigos desde el año pasado. En qué casa estarían. Yo había cogido la capa de invisibilidad y me había ido a buscar a ver si conocía a alguien, ya estaba totalmente harto.Vi a mi prima Molly hablando con una niña pelirroja oscura de ojos verdes que me llamó bastante la atención, aunque por su pelirrojo pelo, supuse que era una Weasley, la niña se fue hacia un vagón y yo me acerqué hacia mi prima Molly.

-¿Quién era esa?-pregunté

-Mi prima-dijo Molly

-Otra Weasley
-suspiré

-No es Weasley-negó Molly-Es Bulstrode, puedes casarte con ella si quieres

Molly le guiñó un ojo y entró al vagón donde estaban Jake y Dean, yo me fijé en el vagón en el que había entrado la pelirroja, me puse la capa y entré al vagón en el que ella estaba, tenía la puerta abierta. Estaban dos personas en el vagón un profesor al que no se le veía la cara y estaba dormido y ella que estaba leyendo un libro con unas gafas de media luna, miró hacia donde yo estaba y enarcó una ceja.

-Quitatela-dijo la pelirroja yo me quedé inmóvil, ella se levantó de su asiento, cerró la puerta y se puso a mi lado-Que te la quites

Ella me cogió la capa y me la quitó

-¿Cómo me has visto?-pregunté y ella señaló sus gafas

-Soy Mallory Bulstrode-dijo la pelirroja-¿Y tú?

-¿Me lo dices en serio?-pregunté

-¿Por qué no debería hacerlo?-preguntó la pelirroja

-Por nada-dije yo-Soy James S Potter

-Vale, James-dijo Mallory volviéndose a sentar con una sonrisa triunfal en sus labios

-Soy James S-le corregí

-Me da igual-dijo la pelirroja retomando su lectura-Por cierto ¿Por qué me espiabas?

-Yo no te espiaba-mentí

-¿Ah no?-preguntó Mallory de manera sabionda-Pues lo parecía

-Cállate sabionda-dije yo

-Cállate tu cotilla-dijo Mallory

-Mayo
-negué con la cabeza

-Soy Mallory-me corrigió

-Ya estamos en paz-le dije enfurruñado, me senté en el banco y miré hacia la ventana, ya no recordaba nada más. Lo último que recordaba era despertarme viendo que el profesor que antes estaba sentado ya no se situaba en el vagón y, con la cabeza de Mallory en mi hombro y en ese momento pensé en la foto, la foto más importante de mi vida ¿Sería ella la pelirroja que aparecía?

 


James S se despertó negando con la cabeza ¿Tendría que soñar eso todas las noches? Se levantó indispuesto a seguir en la cama más tiempo y bajó a la sala común, estaba vacía, excepto por Mallory que estaba dormida en el sofá. James S se acercó y se sentó en el borde procurando no despertarla, le tapó más con la manta que llevaba y le sonrió. Miró su precioso pelo pelirrojo y recordó lo que su hermana Amber le había dicho a él un año atrás. "Mallory ha nacido pelirroja para acabar contigo". Amber era a la única a la que le había confesado que sentía algo más por la pelirroja de lo que estaba dispuesto a admitir. Aunque todos los demás ya lo sabían, por su mal disimulo. Se quedó mirándola un rato más, siempre su mirada se desviaba a sus labios y en un momento sin pensar los rozó suavemente, el calor le invadió el cuerpo, así deberían ser todos los besos. Se despegó de ella, comprobó que seguía dormida y subió a su habitación con una sonrisa en sus labios imposible de quitar.

_____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. ¡Me ha encantado escribirlo! ¿Cómo os ha parecido la forma en la que se conocieron? ¿Y que dicen de una foto? Como el capítulo pasado nadie comemtó tuve que hacer el capítulo de mi pareja preferida ¿Cuál es la vuestra?¡¡¡¡Comentad con la respuesta!!!


Dominique llegó al trabajo temprano, Jake estaba allí. Iba sucio, la miró cuando entró por la puerta y Dominique sonrió.

-¿De dónde vienes?-preguntó

-De un partido de quidditch-dijo el chico

-¿Habéis ganado?-preguntó Dominique

-Sí-dijo Jake

-¿Por eso has llegado tan pronto?-preguntó Dominique sentándose

-Sí-dijo Jake-Por eso y porque me voy antes

Cogió un tupper y se lo ofreció a Dominique

-Son galletas de mi madre-dijo él-Me ha dicho que las comparta

-Gracias, supongo-dijo Dominique y cogió una galleta-Están más buenas las de la abuela Molly

-Ya-dijo Jake encogiéndose de hombros-Pero nosotros no somos Weasley

Esa frase tenía mucha perspectivas, pero esperaba que Dominique la hubiese pillado.

-¿Qué tal tu novio?-preguntó Jake al ver que Dominique no daba conversación

-Rompí con él-dijo Dominique-¿Y la tuya?

-Solo fueron un par de besos tontos-dijo Jake encogiéndose de hombros

-Ah-dijo Dominique

-Esto es incómodo-confesó Jake

-No sabes tú cuánto-rió Dominique-Hay cosas que todavía quedan rayadas

-Ya-dijo Jake, y se dio cuenta de que ella pensaba lo mismo que él. Sacó su valentía Gryffindor y le dijo-Al.. al final
¿Cómo quedamos?

La pelirroja se encogió de hombros visiblemente nerviosa y empezó a jugar con la cremallera de su chaqueta. Jake sonrió.

-Me gusta cuando haces eso-dijo Jake-Me recuerda a cuando empezamos a salir por primera vez.

Dominique sonrió, ella también se acordaba de aquello. Cuando Jake estaba en tercero y ella en segundo, le pidió salir, estaba tan contenta que no cabía en sí misma, y se puso a jugar con su cremallera tan fuerte antes de contestarle que la rompió.

 

-Yo cada vez que tomo cereales me acuerdo de la segunda vez, esa te lo pedí yo a ti-dijo Dominique. Jake soltó una carcajada, Dominique le había pedido salir cuando ella estaba en tercero y él en cuarto, Jake estaba tan nervioso que tiró todos los cereales que tenía en la boca-¿Y la de los limones?

-¡Se me cayó un limón en la cabeza!-exclamó Jake-¿Esa fue la cuarta y
?

No quiso continuar, se armó de valor y dijo:

-Penúltima-dijo Jake

-Que yo sepa solo fueron cuatro-dijo Dominique

-No, son cinco-dijo Jake y sin previo aviso besó a la pelirroja-¿Saldrás conmigo?

Dominique asintió y le dio otro beso

-Ya esperaba demasiado-dijo ella negando con la cabeza y luego volvió a suspirar-¿Por qué rompiste conmigo la cuarta vez?

-Se me ocurren dos razones-rió Jake-Porque era un estúpido o porque no tenía ojos en la cara

-Es en serio-dijo Dominique

-Creía que era lo mejor-dijo Jake encogiéndose de hombros-Que si rompía contigo tú podrías tener tus ligues, esos que yo no te dejaba siquiera que miraras a la cara. Eres veela, Dom, todo el mundo está colado por ti.

Esas palabras rompieron el corazón de Dominique, era veela ¿cómo se le podía haber olvidado? Intento salir por la puerta, pero Jake la bloqueó.

-Escúchame bien, Weasley-dijo Jake sabiendo sus intenciones, Dominique levantó la cabeza y lo miró-Estoy colado por ti desde que tengo conocimiento. Pero nunca por el físico, nunca he sentido nada, ni lo más mínimo por tu hermana Victoire, solo has sido tú y siempre serás tú ¿Entendido?

Dominique intentó hacer una mueca, pero su sonrisa la delataba, le dio un beso a Jake y asintió.

____________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado

Poned en los comentarios que os parece esta pareja ¡¡¡Por favor!!! A mí me encanta

¡¡¡¡Comentad, por favor!!!!


Mallory, Fred, Arina y Frank estudiaban en la sala común de Gryffindor, cuando entró James S.

-Sam y yo ya estamos saliendo-dijo el moreno. Mallory alzó las cejas, Arina abrió la boca y Fred y Frank se miraron entre ellos. Eso no podía estar pasando.

-Vale-dijo Mallory que había sido la primera en reaccionar-Podríamos hacer una comida ¿no? Con tus hermanos, la novia de tu hermano y nosotros. Yo quiero conocerla.

Todos se sorprendieron de sus palabras, no se mostraba celosa.

-Se lo preguntaré-dijo James S y dicho esto salió por el retrato de la dama Gorda.

-¿No estás celosa?-preguntó Arina

-¿Por qué debería estarlo?-preguntó Mallory

-Ay, por favor
-dijo Fred-Lo sabemos

-No somos estúpidos-dijo Frank-Cuéntanoslo

-No sé de qué habláis-dijo Mallory

-Pues que tonta-dijo Sarah apareciendo con Hugo y Lily

-Que graciosa, enana-dijo Mallory

-Venga-dijo Lily-Sois más obvios que Hugo y Sarah

-¡Oye!-exclamaron ambos-Fred y Arina lo son más

Los mencionados se sonrojaron

-Por no hablar de Lorcan y Lily-dijo Arina

-¿Y qué me dices de Frank y Bianca?-exclamó Fred

-¿Qué está pasando?-preguntó James S al entrar con Sam

-Están diciendo tonterías-dijo Frank y les condujo una mirada de reproche

-Bueno, chicos-dijo James S-Esta es Sam. Sam, ellos son mis mejores amigos, mi hermana y los mejores amigos de mi hermana

 

Sarah y Hugo saludaron a la vez y ambos negaron con la cabeza

-Voy a traer a mi hermano-dijo James S-Ahora vuelvo

-Hola-dijo Mallory amablemente

-Escuchadme bien-dijo Sam en tono amenazador-Os atrevéis a estar con James S un minuto más de su debido tiempo y será la último que hagáis y creedme que yo no me ando con bromitas

Le echó una mirada de odio a Mallory.

-Eh ¿Disculpa?-preguntó Lily-Es mi hermano

-Sabes que no me refiero a ti-dijo Sam y miró a Mallory con asco

-¿Por?-preguntó Mallory en tono desafiante-No eres la primera novia de James ¿Lo sabes? Para él las novias son de usar y tirar

Esa frase le dolió, pero Sam debía saber que no le tenía ni el mayor miedo.

-Y además, no eres la única que ha intentado sacarme del juego-dijo Mallory

-Entonces, admites que estás dentro del juego ¿verdad?-dijo Sam, no le tenía ningún miedo a esa pelirroja de pacotilla.

-Yo en ningún momento he dicho que esté fuera-dijo Mallory dándose la vuelta y dándole con el pelo en la cara de Sam. Sabía que había admitido sus sentimientos delante de todos, pero le había ganado a Sam, y eso para ella servía mucho. James S apareció poco después con su hermano y con Lena, les sonrió a todos y los condujo a la sala de los Menesteres. La comida transcurrió en un silencio sepulcral, excepto por Sam y Lena, que no dejaban de hablar. Mallory y Lily echaban miradas de asco hacia ambas, Albus y James S no dejaban de mirar la mesa inseguros, y Arina, Fred y Frank, se sentían totalmente fuera de lugar. La comida acabó, y James S y Albus echaron a sus novias, Albus y Lily se fueron, y después Fred, Frank y Arina. Mallory y James S se quedaron ordenando la sala, en total silencio.

_____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. Sam es una falsa de las buenas, menos mal que estaba Mallory para ponerla en su sitio, y ya veremos lo que pasará con James S y Mallory en el próximo capítulo, eso sí, no os esperéis mucho que esos dos son demasiado cabezotas. ¡¡¡Comentad con vuestra opinión!!!


-No entiendo porqué hacemos esto-dijo el moreno para sacar un tema de conversación

-Si todo lo hacemos con magia, créeme que nos vamos a convertir en unos gordos-dijo Mallory y miró a James S por la ravilla de su ojos izquierdo-Sam me ha amenazado

-¿Qué?-preguntó el moreno

-Lo que oyes, me ha dicho que no me acerque a ti-dijo Mallory

-¡Eres mi mejor amiga!-exclamó James S-Nadie nos va a alejar nunca

Mallory se encogió de hombros

-Ella parecía muy segura de sus palabras

-¿Estás celosa?-preguntó James S

-¿En serio, James? ¿En serio?-dijo la pelirroja

-Mayo
Ya hablaré con ella ¿de acuerdo?-dijo James S, Mallory asintió sabiendo que a Sam no le harían cambiar las palabras de su novio-Bueno
, sé que me vas a matar, pero... allá va. Le he pedido a Sam que vayamos juntos al baile de Navidad.

-¿Por qué has hecho eso? ¿Y desde cuando has pensado que sería una buena idea?-preguntó Mallory

-Lo siento ¿vale?-dijo James S-Sé que es nuestra tradición, pero
Es mi novia

-¿Y el plan para Arina y Fred?-replicó Mallory furiosa

-Bailaré contigo más de un baile, Mayo-dijo James S-Todavía podemos llevarlo a cabo

 

-¿Y la foto que?-dijo Mallory-¿No te acuerdas de la foto?

James S notó como un jarro de agua fría se le caía encima. La foto ¿Cómo podía haberla olvidado?

-El día 22 es el día en el que hace catorce años que nos hicimos la foto-dijo Mallory-Al parecer, ya no vamos a poder celebrarlo.

-Ya no puedo hacer marcha atrás-dijo James S

-Rompe con ella-dijo Mallory obviando

-¡Me gusta!-exclamó James S

-¿Cómo te va a gustar?-replicó Mallory enfadada-Me dijiste que intentarías conquistar a una chica, de la que llevabas enamorado desde cuarto, y estoy segura de que no la has conquistado.

Eso era cierto, porque Mallory era la única que se resistía a James S, la única, según lo que él creía, todavía no había conquistado.

Mallory suspiró

-Perdón-dijo-No debí decirte eso ¿Tregua?

Puso su meñique hacia arriba y James S lo juntó con una sonrisa.

-Mayo, lo siento-dijo James S-El año que viene bailaremos juntos, lo prometo.

Mallory se sentó en una silla suspirando

-No sé qué pensar de ti, ya, James-dijo Mallory

-¿A qué te refieres?-preguntó el Potter

-Antes cumplias tus promesas, y las pocas veces que nos enfadamos eran por tonterías, pero ahora
Siento
Siento que... Las cosas están cambiando, ya no
Ya no somos los de antes ¿Me entiendes?

-Me he dado cuenta-dijo James S-Pero te prometo que intentaré...

-¿Me lo vas a prometer como la promesa de la chica?-dijo Mallory riendo

-Esta vez, la cumpliré-dijo James S y la abrazó-¿Nos vamos?

-Sí-dijo Mallory-Por una vez hacemos las cosas con magia, venga.

Salieron de la sala y bajaron a la casa Gryffindor, en ese lugar Cormac cogió a Mallory por la cintura y le dijo.

-¿Quieres venir conmigo al baile de Navidad?

-Lo siento, pero voy con mis amigos-dijo Mallory encogiéndose de hombros y separándose de él. James S se acercó donde Mallory estaba.

-¿Por qué le has dicho que no?-preguntó

-Que tú traiciones nuestro pacto, no significa que yo también deba hacerlo

-Creía que te gustaba

-¿A mí?-Mallory negó con la cabeza-Me gusta otro

-Ah-dijo James S

_________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. Esto es una refelxión acerca de que en que punto están James y Mayo en su relación. ¡¡¡Porque es que me encantan!!!¡¡¡¡Comentad con vuestra opinión, por favor!!!!

Dominique no cabía en la emoción, se había preparado tanto para la cita, que no veía la hora para la que viniera Jake. Estaba tan nerviosa que se había arreglado más de lo habitual. Jake llamó a la puerta, y Dominique más rápida que nadie abrió y salió. Esperaba que la cita saliera bien. No quería estropearla como las cuatro veces anteriores, puede que ella hubiese roto dos, y él otras dos, pero es que presentía que las cuatro eran culpa suya y eso le atemorizaba. Jake tenía a más de un centenar de chicas detrás suyo, y de todas esas chicas la había escogido a ella. A veces Dominique creía que todo era un sueño y que se iba a despertar en Hogwarts con 11 años, para después ir a ver plantas venenosas y saludar a Hagrid con Richard, claro, por supuesto estaba Richard, nunca se lo había dicho a nadie, pero antes siempre había sentido hormigueos en su piel cuando él estaba cerca, a pesar de habérselo negado rotundamente a Jude durante más de veinte veces. Entendía que ella estuviera celosa, tenía toda la razón para estarlo, solo que Dominique ya no sentía lo mismo, dejó de sentirlo en el primer momento en el que vio a Jake sentado en el escritorio con una pluma en la mano y le anunciaron que iba a ser su compañero. Richard y Dominique se habían besado, varias veces, pero se habían prometido a ellos mismos que eso no significaba, de hecho, dejó de significarlo para Richard cuando empezó a salir con Jude.

 

Jake y Dominique se sentaron en una mesa y Dominique empezó a jugar con el vaso.

-Bueno
-dijo Jake bebiendo un sorbo del té-No sé qué preguntar

-Yo tampoco-dijo Dominique bebiendo de su café con ron-¿Hablamos de la boda de Molly y Jake?

-Prefiero beber ron-contestó Jake-No me malinterpretes, me alegro por ellos, porque se quieren y eso, pero últimamente siento que no conozco a mis mejores amigos.

-Te entiendo-dijo Dominique-Últimamente Richard solo habla de Jude, de lo que le echa de menos, de lo guapa que está

-Tú nunca tuviste nada con Richard ¿verdad?-preguntó Jake

-Un par de besos, y me gustaba un pelín en cuarto, pero nada más-le explicó Dominique haciendo que Jake respirara aliviado, después de eso la conversación salió sola.


-Y
¡Bienvenidos a la segunda edición de Lily Luna Potter necesita pareja para el baile!-dijo Sarah usando una cuchara como micrófono mientras imitaba la voz de periodista

-Al igual que el año pasado, ya hemos escogido a uno de cada casa-dijo Hugo siguiéndole el juego a la rubia-Así que solo hará falta escoger al más adecuado

-Díganos señorita Potter ¿Está nerviosa?-preguntó Sarah

-¡Dejad de hacer como si fuera un programa de televisión!-exclamó Lily

-Aguafiestas-dijeron Sarah y Hugo al unísono

-Vamos a centrarnos-dijo Lily-A ver, está

-Lorcan-dijo Hugo

-Adjudicado-dijeron Hugo y Sarah-Y nos vemos el año que viene. ¡Corten!

-Madre mía-dijo Lily negando con la cabeza-Sois demasiado parecidos

-¿Vas a ir con Lorcan?

-Supongo que sí, Hugo-suspiró Lily-És el que mejor me cae, pero no quiero darle ilusiones

-Ves a decírselo-dijo Sarah y Lily se levantó hacia la mesa Ravenclaw. Lo encontró hablando con Alice y con Amber, y no pudo evitar sentir una punzada en su estómago.

-Hey, Lorcan-dijo Lily-Eres mi pareja para el baile

-¿En serio?-preguntó él abriendo mucho los ojos

-Eres el que mejor me cae, pero no te hagas ilusiones-dijo Lily

-Créeme que tu y yo acabaremos casados-dijo Lorcan

-Sí y con dos hijos llamados Luna y Harry-dijo Lily sarcástica

-Luna la mayor ¿eh?-dijo Lorcan y Lily soltó una carcajada

-Luna Lily Scamander-dijo Lorcan-Y Harry Lorcan Scamander. Me gusta.

-Sigue soñando-dijo Lily poniendo los ojos en blanco

-Lo haré, no te preocupes por ello-dijo Lorcan

_____________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado.

Dominique y Jake han conseguido salir de esta, ya veremos como se las apañarán después.

¿Y qué me decís de Lorcan y Lily? ¿Y Hugo y Satah?

¡¡¡Comentad con vuestra opininón, por favor!!!



-Engreído

 

-Mandona

-Arrogante

-Listilla

-Estúpido-dijo ella dando un paso acercándose más a él

-Aburrida

-Antipático

-Niñata

-Asqueroso

-¿Eso es lo mejor que tienes Weasley?-preguntó él

-Pues yo al menos no me he quedado sin insultos, Malfoy-dijo Rose

-Creeme que yo te podría insultar todo el día, Weasley-dijo Scorpius-Pero no creo que tu orgullo lo consentiría

Rose se dio la vuelta y le dio un coletazo a Scorpius.

-Piérdete-dijo ella antes de irse hacia su torre, dejando a Scorpius confuso pegado a la pared. Se quedó allí unos instantes antes de reaccionar, ni siquiera sabía porque, pero casi había pensado que iba a besarlo, y él había querido que lo hiciera. Se quitó ese pensamiento de la cabeza y se dirigió hacia la sala común de Slytherin. Dijo la contraseña y entró. Owen estaba ligando con una chica, mientras Albus intentaba que Lena se fuera de su regazo.

-Len ¿Te puedes ir? Por favor-dijo Albus de nuevo

-No-dijo Lena abrazándolo por la espalda

-Lena, vete-dijo Scorpius

-¿Y si no quiero?-preguntó ella-Quiero justicia. Los hombres no mandáis sobre las mujeres.

-¿Por qué no vas a hablar con Alice y Amber?-preguntó Albus-Ahora vamos a hablar sobre cosas de chicos

Lena bufó molesta y salió hecha una furia de la sala común

-Buah, menos mal que has venido-dijo Albus-¿De donde vienes?

-De discutir con tu prima-dijo Scorpius como si fuera igual de normal que perderse en el castillo tu primer día de colegio.

-¿Por qué esta vez?-preguntó Albus

-Le he puesto la zancadilla, no se ha caído porque la ha visto, y nos hemos puesto a insultarnos.

-¿Por qué no podéis llevarnos bien?-preguntó Albus-Sois mi prima favorita y mi mejor amigo, sois las personas con las que más tiempo quiero pasar. No me hagáis pasarlo mal.

-¿No quieres pasar tiempo con tu novia?-preguntó Scopius divertido

-Es una cansina-dijo Albus-Romperé con ella después del baile, no voy a darle ningún beso más.

-¿Por?

-Son demasiado empalagosos-dijo Albus-Ella es demasiado empalagosa

-Rompe con ella-dijo Scorpius

-Necesito tener una razón

-Di que ya no te gusta-dijo Scorpius

-Nunca me ha llegado a gustar-dijo Albus-Era solo atracción, quería olvidarme de

-Cierta pelirroja que te quita el sueño-dijo Scorpius

-Creo que ya me gusta menos-dijo Albus mirando al suelo

-Maldición Potter-dijo Scorpius

-Es horrible ¿sabes?-dijo Albus-Es horrible que la gente crea que me gusta solamente por el color de pelo, no pienso decirle lo de la maldición Potter a ella jamás.

-¡Las chicas son imposibles!-exclamó Scorpius, recordadno a cierta pelirroja. Estaba fastidiado.

_____________________________________________________________________________Espero que os haya gustadoScorpius y Rose son tan únicos¿Y quién creereís que es la pelirroja de Albus? (Esta es fácil, lo sé)¡¡Comentad con vuiestra opinión!!

El baile de Navidad había llegado. Tanto los chicos como las chicas iban de un lado para otro, nerviosos. Compartiendo vestidos, trajes, corbatas
Todos, menos Rose Weasley.

-¿Por qué no quieres ir, Rose?-preguntó Lyla

-Porque no-dijo Rose bufando-Bailo mal, no bebo nada y la música tan alta que ponen me da jaqueca

-Eres una exagerada-dijo Lyla poniendo los ojos en blanco-Venga, si tú no vas me voy a aburrir

 

-Ves con los chicos-dijo Rose

-Paso-dijo Lyla

-¿Por?-preguntó Rose

-Porque también irán con Amber y Alice, y no me llevo muy bien con ellas-dijo Lyla

-¿Por qué? Son súper majas-dijo Rose-No como Malfoy

-La última vez que lo viste viniste llorando ¿Estás segura de que no quieres hablar de ello?

-No, tranquila, solo fue la impresión-dijo Rose

-¿No puedo hacer algo para cambiarte de opinión?-preguntó Lyla

-Lo siento-dijo Rose, Lyla bufó.

-Bueno-dijo mirando su reloj-Creo que yo me voy a ir bajando, Katja me ha dicho que no tenía pareja así que me iré con ella. Nos vemos luego.

Rose asintió y dejó que la pelinegra se fuera de la habitación. Pasaron las horas, Rose había leído un poco, ojeado los apuntes de Transformaciones y visto unos vídeos en el ordenador, cuando oyó un repiqueteo en la ventana. Fue hacia donde estaba y pudo ver a un chico montado en escoba, con la ropa hecha jirones, y ese chico era nada más, y nada menos que ¡Scorpius Malfoy!


-¿Podemos hablar con James un momento?-preguntó Mallory

-Claro, Mayo-dijo James S levantándose-Ahora vuelvo, Sam ¿Qué pasa?

-Son Fred y Arina-dijo Frank

-¿Qué pasa con ellos?-preguntó James S

-Nada-dijo Mallory-Ese es el problema

-Vale-dijo James S-¿Ponemos en marcha el plan?

-Sí-dijo Frank-Voy a llamar a alguien para que baile conmigo

-Llama a Lena-dijo Albus apareciendo-No sé de qué estáis hablando, pero es que es demasiado empalagosa. ¡Lena! Mi amigo Frank quiere bailar contigo

-¿Por?-preguntó la pelinegra

-Porque así yo puedo bailar con mis amigos-dijo Albus-¿Te parece bien?

Lena asintió y Frank le cogió de la mano para irse a la pista. James S hizo lo mismo con Mallory, para que poco después la pelirroja le guiñara un ojo a Albert para que cumpliera su parte del plan.

-¿No vais a bailar?-preguntó Albert frunciendo el ceño

-Baila tú con Karen-dijo Fred

-Está en el baño-mintió Albert. Poco después empezó a sonar una canción, una canción que Fred y Arina no pudieron evitar bailar. Encantaste mi corazón fuera de mí, de Celestina Warbeck.

-¿Me permite este baile, señorita Baxter?-dijo Fred

-Por supuesto, señor Weasley-dijo Arina metiéndose en la pista con el pelirrojo. James S, Frank y Mallory se miraron y se movieron para poder apretujar a la pareja. El resultado fue exitoso. Fred y Arina parecían que habían salido de una lata de tomate frito.

-Ehm
Arina, yo
-empezó Fred muerto de los nervios

-¿Tú
?

-Me preguntaba si
-se armó de valor y dijo-Querrías salir conmigo

La rubia sonrió y le dio un beso a un sorprendido Fred

-No he tenido ni que pensármelo-dijo Arina

-Sí que os ha costado-dijo James S

-¡Les has arruinado el momento, James!-exclamó Mallory

-Menos mal-dijo Frank-La novia de Albus es
Buff.

-Bueno, ahora que sois novios, la puedes presentar en Navidad-dijo James S

-Solo llevarían tres días saliendo, James-dijo Mallory entrecerrando los ojos

-En ese Mallory tiene razón-dijo Arina-No voy a presentarme, que vergüenza

Arina enterró su cara en el brazo de Fred que no pudo evitar sonrojarse

-¡Son una monada!-dijo Sam apareciendo. Mallory se tuvo que contener para no rodar los ojos.

 

-Hola, Sam. Y, adiós-dijo Mallory cortante

Sam bufó

-Podrías ser un poco más educada-dijo Sam

-Cuando tú lo seas con nosotros, lo seremos contigo-dijo Frank cruzándose de brazos

-Pero si yo nunca os digo nada-se defendió la rubia

-Cállate rubia de bote-dijo Arina

-¿Yo soy una rubia de bote?-preguntó Sam-¿¡Y tú qué!?

-Arina no es tintada-dijo Fred enfurruñado

-¡Y yo tampoco!-dijo Sam-¿A que no, James S?

-Yo no digo nada-dijo James S apartándose de la discusión que estaban llevando sus amigos con su novia

-¡Tú te quedas aquí, James!-exclamó Mallory

-Eo, eo, eo-dijo Sarah

-¿Qué está pasando?-preguntó Hugo. Todos se giraron y bufaron, excepto James S.

-Han empezado a pelear-dijo James S-Mayo me está empezando a sustituir con sus discusiones

-Prefiero discutir contigo-dijo Mallory dándose la vuelta

__________________________________________________________________

Espero que os haya gustado

Definitivamente, odio a Sam. ¿Quién se une a una revuelta contra ella?

Y, Fred y Arina son tan cookies :)

¡¡Comentad por favor!!

Rose le abrió la ventana a Scorpius, y el rubio enseguida se tumbó en una de las camas, que resultó ser la cama de la pelirroja.

-¿Qué haces aquí, Malfoy?-preguntó Rose de mala leche

-¿Podemos dejar el odio por una noche, Rose?-preguntó Scorpius intentando incorporarse, el intento fue inútil-Y, respondiendo a tu pregunta, me aburría en el baile, me he ido a volar un rato, la escoba se ha descontrolado, ha llegado al sauce boxeador, y
digamos que tengo suerte de estar vivo.

-¿Y cómo has acabado aquí?

-Cuando he conseguido controlar la escoba, he estado buscando alguna habitación en la que alguien pudiera abrirme-dijo Scorpius, Rose le miró las manos, estaban sangrando.

-¿Dónde te duele más?-preguntó Rose sentándose a su lado

-En la espalda-dijo Scorpius

-Pues quítate la camiseta-dijo Rose, cogió una camiseta suya y la mojó con el hechizo "Aquamenti", mientras Scorpius se quitaba la chaqueta, la corbata y la camisa. Rose le pasó el trapo por la espalda desnuda de Scorpius-¿Te duele, M
Scorpius?

-No mucho-dijo el rubio

-Avísame si te duele ¿vale?-dijo Rose y siguió pasándole su camiseta por la espalda del Malfoy-¿Por qué te has ido del baile?

-Era aburrido-dijo Scorpius

-¿No has llevado a alguna chica?-preguntó Rose

-Quería llevar a una chica, pero sabía que se iba a negar-dijo Scorpius. A Rose se le cayó la camiseta de las manos. Scorpius intentó agacharse para cogerla, pero Rose le paró justo a tiempo.

-Te vas a hacer daño-dijo ella, se agachó y la cogió, para después sonreírle a Scorpius-No eres tan malo como creía

-Yo nunca he creído que eras mala-dijo Scorpius

-¿Ah, no?-dijo Rose-Pues deberías pensarlo, contigo soy una cretina.

-Te he visto cuando hablas con Lyla o con Albus-dijo Scorpius mirándole a sus ojos. Un escalofrío le recorrió la espalda de la pelirroja.

-Voy a limpiar mi camiseta-dijo Rose. Se puso de espaldas al chico y frotó con fuerza la camiseta con el jabón. Cuándo se volvió a girar, el chico la miraba-¿Por qué me miras?

-Por nada-dijo Scorpius desviando la mirada. Esta vez fue Rose quien le miró y cuando ambas miradas cruzaron, Scorpius la besó

 

Rose no pudo evitar que un estremecimiento le recorriera el cuerpo, pero por una vez le dejó de besar y le continuó el beso

-Scor
-dijo Rose en cuanto terminó el beso, segundos después ella ya lo había besado

-No pienses, no hables, solo bésame-dijo Scorpius entre beso y beso-Repítelo

-Scor
-repitió Rose-Te
Tengo que acabar de curar

Scorpius sonrió y después le acarició la mejilla con delicadeza

-Estoy bien-dijo el rubio abrazando a Rose, la chica se acurrucó en su pecho. Sentía su corazón saliéndose del cuerpo al sentir sus manos acariciando las suyas

-No lo estás-dijo Rose mirándole a sus ojos grises-Tienes una herida más grande que yo en la espalda, y, además hace frío

-Ponte mi chaqueta-dijo Scorpius intentando coger su chaqueta del suelo, Rose le detuvo

-Ni se te ocurra hacer eso-dijo Rose parando sus intenciones, y, dándose cuenta de que el momento se había roto-Lo mejor será que te lleve a la sala común de Slytherin

Scorpius asintió, cuando volvieran a Hogwarts tendrían que hablar sobre ello.

_____________________________________________________________________________Espero que os haya gustado. Tenía muchas ganas de que ya pasara algo entre ellos, sinceramente. ¿Y vosotros? El capítulo siguiente va a ir de una pareja, bueno, más bien de dos parejas, a las que no les he puesto demasiada atención, pero que a partir de ese momento van a tener bastante importancia en la historia, bueno, también va a ir, a parte de esas dos parejas de una a la que sí que le pongo mucha atención... ¿cuales creeis que serán?¡¡¡Comentad con la respuesta, por favor!!!


Nott hacia su bailecito de la victoria demostrando que había vuelto a ganar la prueba, como lo odiaba. Karen se tomó un sorbo de su cerveza de mantequilla y fue hacia donde Nott estaba, sin ni siquiera sabiendo el por qué. Iba con paso decidido y vacilante.-Nott-dijo ella-¿Qué quieres, Wood?-preguntó él-Retarte-dijo Karen-A lo que seaNott se rió -Adelante, Wood-dijo Nott-Aunque no creo que tu orgullo lo pueda soportar-Eso ya lo veremos-dijo Karen-Primer reto, beberte una botella de whisky de fuego-Tú también-dijo Theo y abrió el tapón

-¿Habéis visto a Karen?-preguntó Albert-No la veo desde que puso la canción para el baile de Arina y Fred-¿Qué?-dijo Arina-¿No estaba en el baño?-preguntó Fred-No-dijo Albert-¿La habéis visto?-Antes la he visto con Theo-dijo Hugo encogiéndose de hombros, mientras le hacía una trenza a Sarah-¿Con Nott?-preguntó Albert extrañado-Sí ¿Por qué?-dijo Sarah incorporándose-Porque no se llevan bien-dijo Albert-¿Estuvieron juntos?-preguntó Sam-No-dijo Albert en tono celoso-Se habrán retado, conociéndolos-dijo James S, Mallory gruñó-Anda, vamos a bailar-dijo Mallory, James S se levantó-Frank ¿Se te olvida que yo no he venido contigo, James?Frank abrió mucho los ojos sorprendido, y James S sentó enfurruñado-Si no quieres no bailo con ella, no
-susurró Frank-Puedes hacer lo que quieres con ella-dijo James S-Bueno, no lo que quieras-Nadie juega conmigo, James-dijo Mallory, y esa frase les devolvió la sonrisa a ambos-Anda, vamos a bailar. No te importa ¿no, Frank?Frank sonrió y negó con la cabeza-¿Y a ti, Sam?-preguntó James S-Sí-dijo la rubia molesta-¿Por qué?-preguntó James S-Es mi mejor amiga-Buff-dijo Sam-Voy a traer bebidas-dijo Albert y James S le acompañó-Ya os lo he dicho, chicos, apartaos de James S ahora mismo-dijo Sam-¿No queréis sufrir graves consecuencias?

Karen y Theo ya iban medio borrachos por los pasillos de Hogwarts. -¡Había que matar al troll!-exclamó Theo y Karen se rió-Buen chiste-dijo ella, por poco se cae, y Theo la cogió justo a tiempo-Mi prueba-dijo Theo-Bésame-Encantada-dijo Karen, y le besó, poco a poco los dos se besaban con más fuerza, cada vez más rápido, y todo tipos de besos, dulces, apasionados, veloces,... Un pensamiento se les ocurrió a ambos, no debían recordarlo al día siguiente._______________________________________________________________________¿Os esperabáis esta pareja? Espero que no, si sí os la imaginabáis debéis de ser videntes. Aunque todavia no se sabe con quién va a acabar Karen... ¿Con quién creeréis que acabará Karen?¡Mallory y James S no cambian...! Y por desgracia Sam tampocoAunque, al pobre Frank lo han dejado en una situación un poco incómoda...¡¡¡Comentad!!! ¡¡¡Por favor!!!

-¡Albiiii!-exclamó Lena acercándose hacia él corriendo, soltó las mochilas que llevaba en las manos y le intentó abrazar

 

-No-dijo Albus

-Pero ¿Qué pasa?-dijo Lena frunciendo el ceño

-Lo siento-dijo Albus-Pero lo vamos a tener que dejar

-¿Qué?-dijo Lena abriendo mucho lo ojos-¿Por qué?

-Siento que lo que teníamos se acaba-mintió Albus

-¿Por qué?-preguntó Lena

-Eso ya lo has preguntado-dijo Albus

-Pero quiero saberlo-dijo Lena

-Ya te lo ha dicho, Stump-dijo Alice-Déjalo

-Nunca encontrarás a nadie mejor que yo-dijo Lena cruzándose de brazos-¿¡A quien vas a encontrar que tenga un pariente en las ranas de chocolate?!

-Em
¿A él mismo?-replicó Alice abriendo los ojos como platos-Anda, vamos Al.

-Estamos hablando-dijo Lena bufando

-Ya hemos acabado-dijo Albus-Vamos, Alice

Lena bufó por atrás

-Lo siento-dijo Albus-Si quieres podemos ser amigos

-No soy amiga de mis ex, lo siento-dijo Lena y se dio la vuelta

-No soy amiga de mis ex-se burló Alice y Albus soltó una carcajada-Siento lo de tu relación

-Tampoco es para tanto-dijo Albus y le cogió de la mano-Anda, vamos con los demás

Alice sintió como el calor de la piel de Albus en sus manos.

-Igualmente gracias por ayudarme con Lena-dijo Albus

-¿Te gustaba mucho?-preguntó Alice, y se empezó a toquetear el pelo nerviosa, con la mano que tenía libre

-No-dijo Albus negando con la cabeza-Era solo una atracción, pero nada más, me gusta otra

-Ves a por ella-dijo Alice

-Como si fuera fácil
-dijo el Potter mirando a Alice a los ojos

-Nada es fácil en esta vida-dijo Alice encogiéndose de hombros-Pero igualmente suerte con ella

Alice le dio un beso en la mejilla y entró al vagón, seguida de Albus que estaba un poco desconcertado

-¡Tenemos a la mejor cazadora!-exclamó Amber-Y yo soy la mejor buscadora de todas

-De eso nada-dijo Scorpius negando con la cabeza-Yo soy el mejor guardián y el mejor cazador lo tenemos nosotros ¡Y además tenemos a mi primo Theo!

Sus ojos coincidieron con los de Rose y ambos apartaron la mirada


-Karen, sé que esto es un poco precipitado, pero quiero salir contigo-le había dicho Albert hacía unos minutos

 

-Debo pensarlo, en cuanto vuelva del baño te lo diré-le había respondido ella, tenía que buscar a Nott. Estaba hablando con Zabini en un vagón cerca del suyo, por suerte.

-Nott ¿Podemos hablar?-preguntó Karen, la cara de Nott cambio de color carne a morada en cuestión de segundos

-Claro-dijo Theo-Blaise ¿Puedes ir fuera?

Blaise asintió y salió del vagón

-¿Qué quieres?-preguntó Theo

-Verás
Albert me ha pedido salir y me gusta mucho-dijo Karen-Pero quiero que quede claro, que lo de anoche no fue nada importante ¿no?

-No-dijo Theo con un tono dudoso en su voz

-Entonces, nada-dijo Karen-Era solo para que no te hicieras ilusiones

-Como si para estar con alguien como tú las necesitara-dijo Theo, a Karen le dolieron esas

palabras, pero no lo admitió.

______________________________________________¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!¡Comentad con vuestra opinión!

-¡Victoire, Teddy!-exclamó Lily para después abrazarlos-¿Qué tal? ¡Tengo unas ganas de que llegue la boda!

-Hola-dijo Molly apareciendo junto con Dean y Dominique

-¡Molly!-exclamó Lily y también le abrazó-¡Dean!

-Estás demasiado ilusionada-dijeron Hugo y Sarah, para después sonrojarse.

-Tengo todo el derecho a estarlo-dijo Lily arqueando las cejas-Y bueno ¿Pensáis en tener bebés?

-¡Lily!-exclamó Sarah-¿Dónde está tu educación?

-Me la he dejado en el Expreso, en Enero volveré a por ella-dijo Lily rodando los ojos

-Y, contestando a tu pregunta-dijo Molly-Sí, muchos bebés

-¡Bien!-dijo Lily riendo-Me pido el coche de Molly

-Mejor, no quiero tenerte ilusionada todo el camino-dijo Dominique rodando los ojos-¿Conmigo quién se viene?

-¡Yo!-exclamaron James S y Fred

-Yo también-dijo Roxanne intentando sacar la maleta del tren-Ben ¿Me ayudas?

-Claro-dijo Ben, y le dio una patada desde atrás

-Gracias, hombre-dijo Roxy-Ahora voy a tener una abolladura

-En ningún momento me has dicho que la querías sin abollar-dijo Ben encogiéndose de hombros-Bueno, adiós, nos vemos en fin de año

-Adiós, Ben-dijo Roxy y le dio un beso en la mejilla

-Estáis saliendo ¿verdad?-preguntó Dean

-¿Por qué lo dices?-preguntó Roxy

-Porque la gente no es tonta-dijo Dominique

-¡James!-dijo Mallory corriendo hacia donde estaba el moreno-Dos cosas; la primera: Feliz Navidad, y la segunda; eres estúpido

-Gracias, mujer-dijo James S negando con la cabeza

Mallory sacó de su bandolera una corbata de Gryffindor

-Esto es de alguien-dijo Mallory-Y aquí pone James Sirius Potter

-¿Por qué tiene tu corbata?-preguntó Fred

-¿Qué habéis estado haciendo?-replicó Teddy

Mallory y James S se rieron a carcajadas

-Se le ha caído cuando iba corriendo-dijo Mallory-Que mal pensados que sois

-Ya te digo-dijo James S-bueno
Feliz Navidad

Le dio un beso en la mejilla y Mallory se fue sonriendo

-¡Nos vemos!-le gritó la ojiverde

-Otros que creen que son tontos-le susurró Dominique a Roxy y ella soltó una carcajada

-Voy a despedirme de Arina-dijo Fred

-¿Otra vez?-preguntó James S rodando los ojos. Fred se sonrojó, pero en el fondo sabía que James S lo había dicho con un tono celoso en su voz, él no tenía a Mallory, pero Fred si que tenía a su chica.

 

-¡Arina!-exclamó Fred. Richard y Arina se giraron, la rubia sonrió.

-Hola, Fred-dijo Arina inocentemente-¿A qué has venido?

-A despedirme-dijo Fred dándole un abrazo-Te has ido pitando del tren

-Es que tenía ganas de ver a Richard-dijo Arina riendo, le abrazó con fuerza a Fred y le susurró en el oído-Te quiero

-Yo a ti también-susurró Fred-Te quiero un montón

Arina lo abrazó con más fuerza y le soltó

-Voy a despedirme de Frank-dijo Fred soltándola con una sonrisa-Hasta luego

-Adiós-dijo Arina. Richard frunció el ceño.

-¿Tienes algo con él?-preguntó

-Por supuesto que no-dijo Arina poniéndose totalmente roja-¿De donde sacas eso?

___________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Gracias por comentar, y espero que comenteis en este capítulo sobre la actitud de Richard y de Arina. Por si no lo sabíais bien, Richard es el hermano de Arina.

¡¡¡¡Comentad por favor!!!!

-Bueno
-dijo Dominique-Y decirme, Fred ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con Arina?

-Un día-dijo Fred

-A tope-dijo James S rodando los ojos

-¿Y la vas a presentar como tu novia?-preguntó Dominique

-No-dijo Fred-En todo caso en Pascua, y si llegamos.

-¿Qué te apuestas a que acabáis casados?-dijo James S

-Si fuera tú no apostaría nada-dijo Roxy rodando los ojos

-Yo de ti me callaría Roxanne-dijo Fred negando con la cabeza-O Ben se va a enfadar

-No me llames Roxanne-dijo Roxy mientras le pegaba con una carpeta

Fred rodó los ojos

-¿Y tú vas a presentar a Ben?-preguntó Dominique

-No creo-dijo Roxanne

-¿Por?-preguntó Dominique

-Porque solo llevamos saliendo desde noviembre o así-dijo la pelinegra algo cohibida-Lo presentaré como Fred, o más tarde...

-¿Y tú
?

-No-dijo James S-Estoy saliendo con Sam

-Es el horror personificado-dijo Fred

-Ya te digo-dijo Roxy

-Cada vez que nos ve nos echa miradas fulminantes-dijo Fred

-Eso no es verdad-dijo James S

-Que tú no tengas ojos en la cara no significa que no sea cierto-dijo Roxy-Porque lo es

-Y está más celosa de Mallory
-dijo Fred

-Tiene sentido-dijo James S encogiéndose de hombros

-Cuando no estamos con ella solo nos fulmina con la mirada, pero cuando ella está hasta nos amenaza-dijo Fred

-Rompe con ella, James S-dijo Dominique-Puede ser peligrosa. Además

-Ya sé que no es Mallory-dijo James S-Pero he de olvidarla de alguna manera ¿no?

-¿Estás admitiendo que te gusta?-preguntó Roxy

-No, porque eso es igual de mentira que lo de Sam amenazando-dijo James S

-Ya estamos en casa-dijo Domique tragando hueso.

-¿Por qué tenías tanta insistencia en que presentáramos a algún novio?-preguntó Roxy

-Porque voy a presentar a Jake, otra vez-susurró Dominique

-¿Es en serio?-preguntó Fred

-Sí-susurró Dominique-Pero yo no os he dicho nada

-Vale-dijo James S-Nos hacemos los tontos

-En tu caso lo tienes fácil-pensó James S que le diría Mallory si estuviera en esta situación, negó con la cabeza, debía olvidarla.

-Bueno
Vamos dentro-dijo Dominique, salieron del coche, para visualizar la Madriguera, que ya se había puesto su traje navideño. Molly Weasley estaba en la puerta, y les sonrió cuando bajaron del coche.

 

-¡Niños!-exclamó Molly (Para diferenciar a la abuela Molly y a Molly prima, a esta última le pondré Molls), abrazándoles a todos-¡Cuánto os he echado de menos! Anda, pasad. Que sois los últimos.

James S, Fred, Roxy y Dominique se libraron del agarre de Molly, entraron dentro de la Madriguera y los tres primeros corrieron a abrazar a sus padres, queriendo pasar una buena Navidad en familia.

___________________________________________________________Espero que os haya gustado, ya que el último no gustó mucho, ya que nadie comentó...Este capítulo es para que sepáis lo que va a venir después, más o menos... ¿Qué os ha parecido? Ah, por cierto, había pensado en poner como un pequeño avance de lo que iba a pasar en el capítulo siguiente, tipo dos o tres frases ¿Os parece bien?
Avance:-Tengo que bailar ¿Saturday Night?-dijo LucyRose dejó de escucharlo enseguida estaba ocupada pensando en lo que había pasado un día atrás con Scor.

-Dominique
-empezó Jude-Como no


¡¡¡Comntad con vuestra opinión, por favor!!!


-Me toca-dijo Molls cogiendo una carta-Si tuvieras que ponerle a tus hijos un nombre cuales cogeriaís. Dos de chico y dos de chica. Hay que retar a cuatro junto conmigo ¿no?

Los demás asintieron

-Reto a James S, Dominique, Lily y Hugo.

-A ver
Yo pondría Arthur, Bill, Mariette y Fleur-dijo Dominique

-Yo Harry, Luna-sonrió Lily al recordar a Lorcan-Lily y
¿Lorcan?

-Uuuh-dijeron Molls y Roxy riendo

-Oh, callaos, yo solo he dicho que me gusta el nombre-dijo Lily arrugando la frente

-Mejor no decir lo que pasó cuando le dijiste que sí para el baile ¿no?-dijo Hugo soltando una carcajada-A mi me gusta; David, Max, Gwendolyne y Grace Cursos gratis en Youtube

-A mi Elizabeth, Lia, Mike y Ryan-dijo James S

-¿Esos no son los nombres que le gustan a Mallory?-preguntó Fred

-¡Es verdad!-exclamó Lucy-A mi prima le gustan mucho esos nombres ¿Por qué será que también te gustan a ti?

-¿Por qué tiene buen gusto?-preguntó James S haciéndose el tonto

-Mejor pasamos a Molls-dijo Teddy. Todos posaron su mirada en la pelirroja.

-Mmm
-empezó Molls-Me gusta Evelyn y Percy... ¿A ti, Dean?

-Sí-dijo Dean-Y Dylan y Allyson

Molly sonrió

-A mi también me gustan mucho-dijo Molls sonriendo. Dean soltó una carcajada y Molls le abrazó.

-Ay, que cursis-dijo Louis rodando los ojos

-Tú cállate que con Kaily eres peor-dijo Lucy y el rubio se sonrojó-¡Me toca!

Rodó la rueda y dio en el color rojo

-Toca prueba-dijo Fred y le pasó la carta a Lucy

-Tengo que bailar ¿Saturday Night?-dijo Lucy-¿Qué demonios es eso?

Todos se giraron a Rose que negó con la cabeza

-Es un baile típico muggle-dijo la pelirroja-Albus te cojó la tablet

-Toda tuya, sigo sin saber cómo funciona-dijo Albus-Lo único que hago es hablar con Amber, Alice y Scorpius

A Rose por poco se le cayó la tablet de las manos al escuchar ese nombre

-Bueno, a ver-disimuló, al ver que ninguno de sus primos se habían dado cuenta de nada, se puso en youtube y escribió "Saturday Night" bajo la atenta mirada de sus primos-Aquí está

 

Les puso el video, y sus primos abrieron los ojos al ver el baile

-¿Es eso?-preguntó Lucy

-Sí-dijo Rose-Es muy sencillo

-Bueno, pues allá vamos-dijo Lucy, pero Rose dejó de escucharlo enseguida estaba ocupada pensando en lo que había pasado un día atrás con Scor.



-¡Richard!-exclamó Jude al entrar en el bar. Richard le sonrió, y le ofreció la silla-Buff, en el andén casi no pudimos hablar

-Ya te digo-dijo Richard-¿Qué tal en Hogwarts?

-Mejor ni te cuento-dijo Jude-He hablado tanto de ti, que mis amigos se han hartado de mí

-Lo mismo digo-dijo Richard-¡Dominique los últimos días ya se buscaba excusas para no quedar conmigo!

-Dominique
-empezó Jude-Como no

-Jude-dijo Richard cogiéndole de la mano-No empieces con tus ataques de celos

-No son celos-dijo Jude-Es solo que
Vale, sí que son celos, lo admito, pero es que pasas mucho tiempo con ella

-Yo de ti no diría nada-dijo Richard-A saber a cuantas chicos te has podido tirar en Hogwarts

-¿No confías en mí?-preguntó Jude frunciendo el ceño

-Sí que confío en ti, no confío en los chicos que hay en Hogwarts-dijo Richard. Jude soltó una carcajada

-Somos tal para cual, Rick-dijo Jude

-Ya te digo

___________________________________

Espero que os haya gustado. Este capítulo ha sido un poco light, comparado con otros, pero es como una especie de enlace, para los siguientes capítulos. Rose se preocupa DEMASIADO por Scorpius como podéis ver ¿Que creeréis que pasará?

Y Jude tiene razón en lo referente a Richard ¡Son tal para cual!


Avance:

Los Weasley-Potter se despertaron y bajaron corriendo hacia donde el árbol de Navidad guardaba todos los regalos.

-¡Mayo es la mejor!-exclamó James S soltando un silbido

PD: No he quedado con Sam en todas las vacaciones, y su regalo ha sido un paquete de regaliz
Aunque es hasta mejor que el mío, que es un paquete de tarta de calabaza...


¡¡¡Comentad con la respuesta!!!


Los Weasley-Potter se despertaron y bajaron corriendo hacia donde el árbol de Navidad guardaba todos los regalos.

-Muchas gracias, Dominique-dijo Molly abrazando a su prima-Me encanta

-Lo sé-dijo Dominique sonriendo. Abrió su regalos y le sonrió a la pelirroja-Te has superado

Alzó el vestido que su prima le había regalado y todos lo miraron expectantes

-Es de una boutique super mona que está cerca de una tienda de vestidos de novia-dijo Molly-Un día me llevo a todas las chicas a comprar

-Por mi llevatelas cuando quieras-dijo Hermione-En especial el dia en el que Rose ha quedado en casa

-Que conste que yo estaba en contra de invitar a Scorpius, pero todos querían que viniera-dijo Rose

Ron abrazó a su hija y tanto Albus como Hermione pusieron los ojos en blanco

-¡Mayo es la mejor!-exclamó James S soltando un silbido, todos desviaron su atención hacia el mayor de los Potter que llevaba una snitch dorada de cristal, con una nota pegada en la que ponía.

No la rompas, que te conozco.

 

Un beso

Mayo

-Eso debe de costar un pastón-dijo Roxy

-¡Y qué más da!-exclamó Fred-Es una pasada. Además, seguro que el regalo de James S es más caro

-¿Qué le has comprado?-preguntó Lucy

-Mejor no lo sepáis-dijo Fred. Harry abrió los ojos.

-¿Y
Se puede saber con qué dinero?-preguntó Harry

-Eres un tacaño-dijo Ginny regañando a su marido

-Bastante-dijo James S-Y contestando a tu pregunta, lo he pagado con mi dinero.

Harry soltó un pequeño suspiro disimulado, que George oyó con su única oreja.

-Bueno, si no os importa, voy a poner mi snitch entre almohadones-dijo James S y subió las escaleras hacia su habitación de la Madriguera

-Tu eres mi novia y nunca me has regalado cosas así-le susurró Teddy a Victoire y ella asintió


Querida Mayo:

Me encanta tu regalo de Navidad, seguro que te ha costado un montón. ¡Es una pasada! Espero que mi regalo te haya gustado (Las entradas son buenas ¿eh?) y que estés pasando unas buenas Navidades. Frank me comentó que el día veintisiete podríamos quedar para conocer a Bianca (Ahora solo falta que admita que quizá siente algo por ella) podríamos quedar ese día si te viene bien ¿no? Claro que solo si quieres.

Un besazo

James

PD: No he quedado con Sam en todas las vacaciones, y su regalo ha sido un paquete de regaliz
Aunque es hasta mejor que el mío, que es un paquete de tarta de calabaza...

PD 2: He enredado ya la snitch de cristal entre almohadones para que no se me rompa. Ya que soy un patoso


James S le dio la carta a Edwing para que se la entregara a Mallory y entró al salón de abajo justo cuando acababan de tocar el timbre. Dominique se tensó. ¿Quién sería?

_________________________________________________Espero que os guste, seguramente sabréis quien será para que Dominique se tense ¿no?¿Y que os han parecido Mayo y James? A mi una monada, aunque se han pasado de caras con los regalos. Por cierto, ¡Feliz Navidad!
Avance:

-¡Jake!

Dominique lo abrazó con fuerza y le cogió de la mano

-Sí, señores, hemos vuelto a salir-dijo Dominique

Rose empezó a escribir.

Querido Scorpius, bueno querido no:


¡¡¡Comentad con como os parece el capítulo!!!

-¡Voy yo!-exclamó Dominique levantándose del suelo, se quitó el polvo de la falda, se retocó un poco el pelo, sonrió y fue a abrir la puerta. Molly y Victoire se miraron entre ellas, este comportamiento no era normal en Dominique. Abrió la puerta y encontraron a un radiante Jake Wood-¡Jake!

Dominique lo abrazó con fuerza y le cogió de la mano

-Sí, señores, hemos vuelto a salir-dijo Dominique y Molly y Dean sonrieron antes de ir a abrazar a su amigo, que estaba con la cara pálida. Dominique miró suplicante a James S, Fred y Roxy, ya que el salón se había quedado en un silencio sepulcral. Roxy se levantó inmediatamente, y Fred y James S anduvieron hacia allí a regañadientes.

-Bienvenido a la familia de nuevo-dijo Roxy dándole un abrazo. James S y Fred le dieron la mano a Dean.

-Como le hagas daño no sobrevivirás-dijo James S

-Ya has oído la amenaza-dijo Fred sonriéndole con poca confianza. Poco después todos los primos y tíos Weasley-Potter estaban abrazando o dándole la mano a Jake, y en ese momento de desconcierto, Rose subió a su habitación, que poco antes había pertenecido a su tía Ginny, y empezó a escribir.

 


Querido Scorpius, bueno querido no:

No sé si a ti te está pasando esto, pero yo todavía no sé cómo reaccionar a lo que pasó esa noche, necesito que hablemos YA. ¿Quedamos esta tarde en la puerta de King Cross? Contéstame RÁPIDO necesito saber si vas a venir o no

Un ¿saludo?

Reyna Heather Wave

PD: Espero que lo pilles


Rose suspiró antes de cerrar el sobre, se pasó el papel por la lengua y luego lo cerró con fuerza. Luego puso, encima el nombre de Scorpius Hyperion Malfoy y le dio la carta a su lechuza Wingardium Leviosa, o como la llamaba su hermano, Wing.


Una lechuza interfirió el almuerzo de Navidad de la familia Malfoy. Scorpius reconoció en seguida de a quién pertenecía la lechuza, pero se hizo el tonto.

-¿De quién es?-preguntó la tía Daphne.

-No lo sé-mintió Scorpius, cogió la carta bajo la atenta mirada de los Malfoy-Nott y la abrió. La leyó rápidamente y se fijó en las iniciales-Es de Reyna Wave, una amiga. Quiero quedar, y que le envíe una carta a Albus por que no se sabe su dirección. Voy a mandarla ahora, porque dice que si no queda hoy, se va al pueblo. ¿Os parece bien?

Scorpius miró a su abuelo, que asintió a regañadientes. Se levantó, fue andando hacia su habitación, cogió una pluma y empezó a escribir:


Querida Rose, sí, he pillado lo de la PD:

Pienso lo mismo que tú, tenemos que hablar urgentemente, estoy hecho un lío desde la noche del baile, así que vale, esta tarde, a las no sé ¿Cinco y media en King Cross? Si no puedes envíame una carta si puedes no lo hagas, quiero evitar sorpresas. Te mandaré la carta con la lechuza de mis tíos para que Albus no la reconozca ¿vale? Todavía no le he contado lo de los besos.

Un ¿beso?

Swan Henri Mess


Scorpius suspiró y le dio la carta a la lechuza de sus tíos.

_____________________________________________________________

¡¡Feliz año nuevo!!

Espero que os haya gustado más que el capítulo anterior en el que no comentó nadie...

¿Qué os ha parecido? Espero que hayáis entendido lo de las iniciales


Avance:

-Tenemos que ir a otro sitio-dijo Scorpius-A lo mejor pasa alguien, Reyna

-De acuerdo Swan-dijo Rose-¿Y si vamos
?¡A mi casa!


¡¡¡Comentad por favor!!!

Rose se vistió con una falda y una camisa, ambas azules, y, encima un suéter de color amarillo huevo, les dijo a sus padres que iba a decirle "Feliz Navidad" a Lyla, y se fue hacia King Cross, llegaba un poco antes de lo que habían quedado, pero, por alguna razón, Scorpius ya estaba allí. Se sentó a su lado, y se miraron a los ojos, antes, de que él le cogiera la mano.

-Tenemos que ir a otro sitio-dijo Scorpius-A lo mejor pasa alguien, Reyna

-De acuerdo Swan-dijo Rose, riendo, apretó su manos entrelazadas y se levantó, bueno ¿Dónde quieres ir?

-A ver
-dijo Scorpius-¿Y si vamos
.?

-¿Y si vamos
?-empezó Rose-¡A mi casa!

-¿No estarán tus padres?-preguntó Scorpius

-No-dijo Rose-Están en casa de mis abuelos Granger ayudando a preparar la cena de Navidad

 

-¿Y tu hermano?-preguntó Scorpius

-Está en casa de Sarah-dijo Rose-Venga, necesitamos aclararnos en alguna parte ¿No?

Rose se mordió el labio de forma seductora, y en ese momento, Scorpius la besó, cuando se separaron, Rose estaba sonrojada.

-Tenemos que hablar urgentemente-dijo Scorpius-Vamos a tu casa

Corrieron hasta la casa de la pelirroja, abrieron con la llave de esta, y entraron. La chica cerró la puerta de un portazo y subieron a la habitación de la pelirroja. Esta cerró la puerta y sentaron.

-Vale-dijo Rose-No sé qué me pasa al estar contigo ¿sabes? Es algo extraño, pero, desde esa noche, cada vez que pienso en ti, tengo mariposas, y, eso

-Me pasa lo mismo-dijo Scorpius dándole la mano de nuevo, Rose miró sus manos juntadas, y besó al rubio. Empezó como un beso lento, y, acabó como un beso acelerado-Tenemos que aclararlo ya, Rosebud.

Rose suspiró, antes de darle un beso lento, para decirle que no había prisa.

-¿Por qué hasta el nombre Rosebud suena bonito cuando lo dices tú?-preguntó Rose

-¿Por qué el nombre Scor solo suena bonito cuando lo dices tú?-preguntó Scorpius-¿Sabes? Me gustaba que me insultaste, y, que me miraras con asco

-A mi igual-dijo Rose-Me pasaba horas hablando de ti, mal, pero de ti, y, lloraba cuando me decías esas cosas, pero todavía no tengo claros mis sentimientos hacia ti

-Yo igual-dijo Scorpius antes de besarla-Pero no creo que aguante mucho tiempo sin besarte

-Yo tampoco-dijo Rose entre beso y beso, Scorpius cayó encima suya en uno de los besos y le empezó a besar el cuello-Scor

-Sí-dijo él levantándose-Perdona, me he emocionado

-No pasa nada, solo, que no estoy preparada, ya has sido mi primer beso, y ha sido hace poco tiempo-dijo Rose dándole un corto beso en los labios-¿Y si no somos nada?

-¿Te refieres a que sigamos igual?-preguntó Scorpius

-Sí-dijo Rose-Podremos contenernos, antes apenas nos hablábamos

-Es una buena idea-dijo Scorpius-Pero
hasta que volvamos a la normalidad, ¿puedo
?

-¿Besarme?-preguntó ella-Claro, cuando salgamos de esta casa, volvemos a ser los Rose y Scor de siempre

-O los Rosebud y Scorpius-dijo el rubio

-¿Y si quedamos en Rosebud y Scor?-apuntó la pelirroja

-Me parece perfecto-dijo Scorpius y la besó, hasta que oyeron una discusión

-¿Cómo se te puede haber olvidado la bandeja, Ronald?-se oyó a Hermione decir

-Lo siento, pero es que creía que la tenía que traer Rose-dijo Ron-Voy a su habitación a por ella

Rose y Scorpius se quedaron de piedra, Rose vió la escoba de su hermano que al parecer se había quedado en su habitación y cogió el mango, le lanzó una mirada Scorpius, él asintió, y ambos se montaron en la escoba

________________________________________________________________Espero que os haya gustadoSin duda Rose y Scorpius son amor, aunque no creo que hayan tomado la decisión acertada. ¿Vosotros que pensais?Les doy muchísimas gracias a Lovegood Weasley, a ALRomione y a NormaBea por comentar, en serio, muchísimas gracias¡¡¡Comentad por favor!!!


Scorpius y Rose no se hablaron entodo el día veintisiete después del incidente en su casa, cosa que no lessorprendió, a ninguno de sus amigos, ya que creían que seguían odiándose,aunque, eso no tenía nada que ver con lo que pasaba en realidad.

 

-¡Frank!-exclamó Bianca al salir delcurso en el que estaba-¿Qué tal?

-Bien ¿Y tú?-le dijo Frank

-Como siempre-dijo Bianca-Nada nuevo

Bianca abrazó a Frank y, cuando lesoltó le dijo:

-¿Y tus amigos?-preguntó Bianca

-Justo allí-dijo Frank-A ver, mira,estos son, Arina.

La rubio levantó la mano que notenía cogida de Fred

-Fred-dijo Frank, el pelirrojo conun asentimiento de cabeza-James S

El moreno también hizo unasentimiento de cabeza

-Y la última es Mallory-dijo Frank

-Encantada-dijo Mallory-Bueno ¿Dóndevamos?

-¿Y si vamos a lo de los gatitosfríos?-preguntó Fred

-Se llaman perritos calientes-dijoArina negando con la cabeza-Pero es una buena idea ¿A ti qué te parece Bianca?

-Me parece bien-dijo Bianca-Pero
Nollevo dinero, tengo que ir al cajero.

-¿El cajero?-preguntó Mallory sinentender

-Es donde los
muggles sacamosdinero-dijo Bianca

-Ah-dijo Mallory-Voy contigo a sacardinero

-Y yo-dijo Arina-Chicos ¿nos pedíslos perritos calientes?

-Vale-dijo James S-Mayo, el tuyo elde siempre ¿no?

-Sí, el de siempre James-dijoMallory rebuscando en su mochila-Aquí tienes el dinero

-No, te invito-dijo James S-Laúltima vez me invitaste tú

Mallory puso los ojos en blanco

-Está bien...-dijo Mallory

-Yo lo quiero con chucrut-dijoArina-Y sin salsas

-Sé lo de sin salsas-dijo

-Yo con mostaza y ketchup-dijoBianca

-Vale-dijo Frank-Nos vemos aquí

Bianca, Arina, y Mallory sedirigieron hacia el cajero.

-Una pregunta
¿Frank tienenovia?-dijo Bianca

-No-dijo Arina-Nunca ha tenidonovia, es bastante tímido

-Que alguien no haya tenido nuncanovio o novia n o significa que sea tímido-dijo Mallory molesta mientrasaceleraba el paso

-¿Qué has dicho?-preguntó Biancabastante sorprendida-¿Acaso le gusta Frank?

-No es por Frank, es por ella, nuncaha salido con nadie-dijo Arina encogiéndose de hombros

-¿Ella y James S no estánsaliendo?-preguntó Bianca

-¡No!-exclamó Mallory-¿Por qué lodices?

-Porque pareciais novios-dijoBianca-Este lo pago yo, este tú

Mallory rodó los ojos

-Si fueras la primera que me hadicho me molestaría-dijo Mallory. Bianca soltó una carcajada, cojieron dinerodel cajero, y, volvieron donde estaban los chicos.

-Toma, Mayo-dijo James-Con ketchup,igual que yo

Mallory se rió

-¿Y el mío Freddie?-preguntó Arina

-Toma tu chucrut-dijo Fredcogiéndole de la mano

-Y toma este, Bianca-dijo Frank

-Gracias-dijo Bianca y le dio unbeso en la mejilla haciendo que Frank se sonrojara

_________________________________

Espero que os haya gustado, y siento much´sismo el retraso, en serio, resulta que lo "publiqué" hace unos días, hoy me iba a meter para ver si tenía comentarios, y, al parecer, no se había publicado. Lo siento mucho, de verdad.

El próximo irá con el formato habitual, es que, veréis (sé que quizá esto no os importe, pero yo os lo cuento igual) yo escribo los capítulos en drive y cuando los publico los borro, entonces como yo creía que este estaba publicado, lo borré, y lo he tenido que recuprerar haciendo un montón de cosas raras, y entre ellas estaba tenerlo que pasar al Word, que te hace más espacios de la cuenta. Así que después de este tochón de palabras, vamos con el avance.

 

Avance:

-Sí
-suspiró Gillian imaginando a ella y a Adam en Roma o París-Muy romántico

-Veréis, Albert y yo hemos empezado a salir, pero, y eso que llevamos dos semanas saliendo, siento que he perdido a mi mejor amigo, por un novio-dijo Karen

¡¡¡Comentad, por favor!!!

El primer día de clases después Navidad fue muy ajetreado, pero ese día ya estaban todos en el tren de camino a Hogwarts.

-Madre mía-dijo Sarah sin poder evitar reírse

-¡Sigo sin encontrar la escoba!-exclamó Hugo, y le empezó a acariciar el pelo a Sarah.

-Hola chicos-dijo Lily entrando al vagón-Lorcan solo quería preguntarme si tenía novio, aunque, bueno, ha cambiado la pregunta

Sarah se rió y apoyó su cabeza en el pecho de Hugo con normalidad, él se sonrojó hasta la punta de las orejas, y Lily pensó como no se daban cuenta de lo que hacían sin mirarse como novios, o como una pareja


-¡Luce!-exclamó Gillian

-¡Gigi!-exclamó Lucy y se abrazaron

-¿Qué tal las vacaciones?-preguntó Gillian

-Genial, Adam y yo, como ya nos podemos aparecer, nos fuimos a dar una vuelta por París, y luego nos fuimos a comer a Roma ¡Es tan romántico!

-Sí
-suspiró Gillian imaginando a ella y a Adam en Roma o París-Muy romántico

-¿Y a ti que tal te va con Felix?-preguntó Lucy al ver que su amiga se había deshinchado de repente

-Pues
Hemos roto-dijo Gillian-No me gustaba, yo tampoco a él, y ya sabes
, lo normal

-Vaya,... Pues lo siento-dijo Lucy

Gillian hizo un gesto para restarle importancia

-Vamos a sentarnos, venga-dijo Gillian, cogió a Lucy del antebrazo y se sentaron en un vagón


-Mallory, Arina, ¿Puedo hablar con vosotras?-preguntó Karen entrando al vagón donde se encontraban

-Claro-dijeron ambas a la vez algo extrañadas

-Ahora volvemos-le dijo Mallory a los chicos-¿Qué pasa?

-Es sobre Albert
-empezó Karen-¿Podemos meternos en un vagón para contaros todo el tema?

Se sentaros en el vagón de al lado que estaba vacío

-Veréis, Albert y yo hemos empezado a salir, pero, y eso que llevamos dos semanas saliendo, siento que he perdido a mi mejor amigo, por un novio-dijo Karen-Creo que quiero romper con él, pero no sé cómo hacerlo

-Es bastante complicado estar en esa situación-dijo Arina-Es decir, haber, en el caso de que a

mi ya no me gustara Fred y le tuviese que dejar
No puedo imaginarme la situación me gusta demasiado, Mallory, te toca.

-¿Y por qué no intentas alejarte de él?-preguntó Mallory, Karen y Arina la miraron sin entender-Que.. A ver, imagínate, ella está siempre con nosotras, y , cada vez está menos con Albert o algo así, entonces él ya entenderá lo que está pasando, como casi nunca estás con él dejarás de gustarle y fin de la historia.

-A veces me pregunto porque no estás en Ravenclaw-dijo Karen y Mallory se encogió de hombros

-Bueno ¿vas a hacer lo que te ha dicho?-preguntó Arina

-Sí, es buena idea la de la Gryffindor que tiene que estar en Ravenclaw-dijo Karen

-Pues empieza, ya, ves al baño, luego a buscar un sapo, aunque sea mentira etc
-dijo Mallory

 

-Sí, definitivamente no lo entiendo-dijo Karen poniéndose en pie, Mallory salió del vagón y poco antes de salir Arina le susurró a Karen

-Está en Gryffindor por James S

__________________________________________

Espero que os haya gustado.

El capítulo pasado se me olvidó dedicarles el capítulo a los que comentaron, así que este capítulo va dedicado a NormaBea, Riweasley4 y a Lovegood Weasley, que comentó en el capítulo anterior.


Avance:

Scorpius y Rose llegaron a estar dos semanas sin besarse

Karen comparaba los besos de Albert con los de Theo y era un mundo aparte


¡¡¡Comentad por favor!!!


Scorpius y Rose llegaron a estar dos semanas sin besarse después del incidente en casa de esta, pero el día del cumpleaños de Amber, no pudieron evitarlo, y, al final acabaron besándose en una sala cualquiera que encontraron cerca de la sala de los Menesteres.

-No podemos hacer eso-dijo Rose, aunque, debía admitir que echaba de menos la corriente eléctrica que sentía cuando Scorpius la besaba.

-Pues yo quiero hacerlo-dijo Scorpius, puso las manos en el culo de la chica, y la besó despacio, quería aprovechar ese momento lo máximo posible, ya que, odiaba las veces que veía a la chica y quería besarla, pero su mente le impedía reaccionar, por lo que había dicho ella. Ella al principio opuso resistencia, pero también añoraba los besos del rubio, así que se fundió en sus brazos.

-No podemos seguir así-dijo Rose mientras Scorpius le besaba el cuello

-Lo sé-dijo Scorpius-Pero no puedo resistirme

-Yo tampoco ¿Qué quieres hacer?-preguntó Rose

-No lo sé-dijo Scorpius




Karen no podía pegar ojo después de todo lo que estaba pasando con Albert, comparaba los besos de Albert con los de Theo y era un mundo aparte. Ella se levantó cogió sus zapatillas de ir por casa, y, en silencio porque no quería despertar a ninguna compañera, se fue hacia el jardín, y se puso a mirar el sauce boxeador, aunque poco después se dio cuenta de que otra persona también estaba haciendo lo mismo.

-Hola, Theo-dijo Karen sentándose a su lado

-Creía que no nos íbamos a llamar por nuestros nombres-dijo Theo

-Después de la fiesta, tú eres Theo, y yo soy Karen-dijo Karen

-¿Qué tal te va con tu novio?-preguntó Theo algo molesto

-Mejor que no lo sepas-dijo Karen suspirando, mientras Theo evitaba una sonrisa en su rostro

-¿Problemas?-preguntó Theo

-Creo que no quiero que siga siendo mi novio
Pero no voy a contarte eso-dijo Karen, cuando se dio cuenta que se estaba empezando a ruborizar

-¿Por qué estás aquí?-preguntó Theo

-No podía dormir-dijo Karen encogiéndose de hombros

-Pues ya somos dos-dijo Theo, y, así se quedaron ambos, mirando al sauce boxeador durante un incómodo silencio

-¿Por qué miras el sauce?-preguntó Karen

-Me recuerda a mí-dijo Theo con simpleza

-¿Qué?-preguntó Karen sin entenderlo

-Mira a los otros árboles, son perfectos, están igual de alineados, mientras que el sauce boxeador, aunque intente intente ser como los demás, no puede, al igual que yo ¿Se te olvida que mi abuelo fue mortífago?

-Pasa de tu pasado y cambia tu futuro, Theo-dijo Karen sonriéndole

 

-Para ti es fácil decirlo, es decir
Eres perfecta-dijo Theo, Karen se sonrojó hasta las orejas.

-¿De verdad lo crees?-preguntó Karen-Porque yo no lo creo; soy la única Ravenclaw de mi familia, no juego al quidditch, y, además, sigo sin saberme todas las reglas del quidditch porque no me gusta, mientras mi padre, y mi hermano están obsesionados.

-Perfecta-dijo Theo sonriéndole

______________________________________

Espero que os haya gustado. ¿Os esperabáis lo que ha pasado?¿Y qué me decís de la reflexión de Theo? ¿Os ha gustado?

¡Y por fin Rose y Scorpius se besan! Tanto el uno como el otro se echaban de menos

Y, bueno, aunque esto no tenga que ver con nada del fanfic os lo voy a contar. ¡Me voy a ir a Londres a ver los Estudios de Harry Potter! ¡Estoy súper emocionada! ¿Si alguien ha ido me puede recomedar que hacer, por favor?


Avance:

-¡Potter, Bulstrode! Sois insoportables ¿sabéis?-dijo Mocky-Os voy a dar un trabajo por mal comportamiento, debéis hacer un video mezclando diferentes imágenes y videos.

-¿No sabes bailar el vals, Mayo?-preguntó James S-Pues, a bailar se ha dicho


¡¡¡Comentad con vuestra opinión, por favor!!!Que la semana pasada no comentó nadie...

-¡Potter, Bulstrode! Sois insoportables ¿sabéis?-dijo Mocky-Os voy a dar un trabajo por mal comportamiento, debéis hacer un video mezclando diferentes imágenes y videos.

-¡¿Qué?!-exclamó Mallory-¡Eso es imposible! No sabemos cómo usarlo

-¡Exacto!-exclamó Mocky riendo como una chiflada-Lo entregaréis el último día de abril. Tenéis mucho tiempo para pensarlo ¿Verdad que soy buena?

Mallory y James S se miraron

La clase terminó y se reunieron con Arina en la sala común

-Arina ¿Tú sabes utilizar una cámara?-preguntó Mallory

-¡Por supuesto que sí!-dijo Arina-¡Me encanta hacer fotos! ¿Por?

-¿Nos puedes ayudar a hacer unos deberes?-preguntó James S

Le explicaron con pelos y señales el deber que les había puesto Mocky y ella asintió

-¿Nos vemos en dos horas en el árbol de siempre?-preguntó Arina

Mallory y James S asintieron y, después, cada uno se fue por su lado


-¿Qué haces haciendo los deberes si es viernes?-preguntó el moreno, Mallory le miró.

-Tengo que hacerlos en algún momento sea viernes o domingo James-dijo Mallory gruñendo

-¿Qué había que hacer?-preguntó James S

-Escribir que es el vals en la libreta-dijo Mallory bufando-Este libro no tiene nada de ejercicios solo lleva teoría

-¡Es de tu padre!

-Ni que yo supiera bailar el vals-dijo la pelirroja

-¿No sabes bailar el vals?-preguntó James S ofreciéndole su mano-Pues, a bailar se ha dicho

Mallory tomó su mano y se levantó

-A ver,... Vamos a colocarnos-dijo James S, y se colocaron en la posición, para bailar aquel baile de salón

-Tu dices, maestro-dijo Mallory riéndose

-Damos unos pasos, y cada, no sé, vamos a poner tres pasos, para que sea un tres por tres, cada tres pasos, te tiro, te doy una vuelta o hacemos un pequeño parón para cambiar de lado ¿de acuerdo?

Mallory le sonrió a James S

-Sí, James-dijo ella, y, empezaron a bailar, tres pasos, vuelta, tres pasos parón, tres pasos, caída, y Mallory se cayó al suelo, en ese momento empezó a llover. Mallory, que todavía tenían las manos cogidas con James S le tiró al suelo y se cayeron rodando por el césped.

 

-Lo tuyo no es el baile ¿eh?-dijo James S

-No-dijo Mallory levantándose, cogió sus libros y le ofreció la mano a James S-Es tarde, y está lloviendo, me parece que hay que entrar en el castillo

James S le sonrió cariñosamente

-Venga, no muerdo-dijo Mallory riéndose, él le cogió la mano a ella, y fueron corriendo al castillo

-Ha sido divertido ¿no te parece?-le preguntó Mallory a James S, pero él no la escuchaba, se había quedado mirándola, con los ojos brillantes, la piel húmeda y el pelo mojado por la lluvia,... Estaba preciosa

-Tierra llamando a James S
-dijo Mallory riendo

James S le volvió a sonreír con cariño, quería besarla,...pero estaba con Sam.

-Adiós, James-dijo Mallory y le dio un beso en la mejilla

-A-adiós Mayo-dijo él tartamudeando, cuando la perdió de vista se tocó la mejilla, y, sonrió

_________________________________________

Espero que os haya gustado. El viaje fue una pasada

.

¿Qué os han parecido Mallory y James S? ¿Y qué me decís de Mocky?


Avance:

-Sí...-suspiró Mallory-Que me gusta James

A Gillian se le cayó el libro del impacto, y, cuando vio en qué página se había abierto, se sorprendió. Con que sencillas pociones de amor ¿eh?


¡¡¡Comentad con como os ha parecido!!!

-¡Sam es insoportable!-exclamó Mallory apareciendo por la puerta de la sala común y sentándose en los sofás donde sus amigos charlaban-Me la he encontrado en la biblioteca, estaba buscando un libro y me la he encontrado dándose el lote con James S, me he apartado porque me daba asco, y, al segundo, se me ha acercado y me ha dicho ¿Celosa por lo que nunca tendrás? y se ha ido con James S, tal cual.

Bufó y se puso un mechón de pelo detrás de la oreja

-Vale-dijo Arina al ver que tanto Fred, como Frank tenían la misma pregunta, pero a ambos les daba miedo realizarla-Y
¿Es cierto lo que ha dicho Sam?

Mallory miró a sus amigos y tragó hueso

-Sí...-suspiró Mallory-Que me gusta James

Fred y Frank sonrieron y Arina abrazó a Mallory emocionada

-Pero no soy celosa, por lo tanto no lo estoy-dijo Mallory

Arina volvió a abrazar a Mallory

-Pues hay que contárselo a James S, porque tú a él también le gustas-dijo Fred levántandose

-¡Ni se te ocurra abrir la boca pajarraco!-exclamó Mallory

-Díselo tú, Mallory-dijo Frank-Eres la más indicada, son tus sentimientos.

Mallory suspiró

-¿Os lo ha contado en persona?-preguntó Mallory

-No...-dijo Fred-Pero le gustas, creeme

-Mallory, ve-dijo Arina, le abrazó y Mallory se levantó del sillón. Intentó ser optimista y fue en busca de James S


-Hola, Luce-dijo Gillian-¿Qué haces?

-Deberes-dijo ella-¿Me buscas este libro de pociones?

Lucy le enseñó un papel con el nombre a Gillian

-Voy-dijo Gillian. Se levantó y fue a buscar el libro, cuando estaba regresando, Adam entró con sus amigos, vio a Lucy, le dio un beso y se fue a otra mesa. A Gillian se le cayó el libro del impacto, y, cuando vio en qué página se había abierto, se sorprendió. Con que sencillas pociones de amor ¿eh? Le hizo un hechizo para clonar el libro, lo redució, se memorizó la página y le dio el libro que Lucy había pedido.

 

-Ahora vuelvo-dijo Gillian

-¿A dónde vas? Yo casi he terminado-dijo Lucy

-Voy a por unos ingredientes para una poción que quiero hacer-dijo Gillian

-¿Una poción? ¡¿Tú?!-exclamó Lucy riendo

-Vale, es para practicar porque quiero aprobar los EXTASIS de pociones como a mínimo-se inventó Gillian

Lucy le sonrió

-Te espero aquí-dijo Lucy sonriendo


Mallory buscaba a James S por todo el castillo de Hogwarts. se lo encontró besándose con Sam en un banco. ¿Es que nunca se cansarán de besarse? pensó la pelirroja; Van a tener los labios resecos

-James-le llamó-¡James!

James S dejó de besar a Sam

-Oh ¿Qué pasa?-preguntó él algo serio-Ahora vengo, Sam

-Bueno, es que,... Verás
-empezó Mallory

______________________________________________


Espero que os haya gustado. Me he quedado en una parte clave ¿eh? ¡Os aviso que el próximo capítulo está lleno de emociones fuertes,...

¿Y qué os ha parecido Gillian? ¡Lo más fuerte es que es Hufflepuff! ¡El Sombrero Seleccionador se equivocó al parecer!


Avance:

-Creo que lo mejor para que te diga esto es que no estés saliendo con Sam-dijo Mallory sin saber como decírselo

-Porque estás cansado, y no me gustaría que el chico que me gusta se quedara dormido a mitad quedada-le dijo Rose a Scorpius sonrojada


¡¡¡Comentad por favor!!!


Mallory suspiró creyendo que estaba loca al intentar decir esto.

-Creo que lo mejor para que te diga esto es que no estés saliendo con Sam-dijo Mallory sin saber como decírselo

-¿Es eso?-preguntó James S-Para eso paso de ti, me lo lleváis diciendo desde que empecé a salir con ella

-No es por lo que crees, creeme, pero lo que te voy a decir no te lo puedo decir si estás con Sam-dijo Mallory-Pero allá tú

-¿No confías en Sam?-dijo James s

-No-dijo Mallory-Pero creeme que no es lo que piensas

-Cuando no confías en Sam tampoco estás confiando en mí-dijo James S

-¿A que viene eso James? ¡Claro que confío en ti!-dijo Mallory

-Lo que tú digas-dijo el moreno

-¿Qué te está pasando James?-dijo Mallory empezando a preocuparse

-Nada-dijo James S-Solo que Sam me ha hecho ver quién eres

-¡Tú eres el único que sabes quien soy James! ¡Solo tú! ¡O el antiguo James! ¡Por qué este James no eres tú!-exclamó Mallory intentando contener las lágrimas

-Ahora sé quién eres-dijo James S-¡Antes no!

-¡¿Y quien se supone que te ha dicho Sam que soy?!-exclamó Mallory-¡Ella no me conoce!

-Te conoce mejor de lo que yo creía conocerte-dijo James S

Mallory no pudo evitar que las lágrimas le cayeran por los ojos

-Mírame, James
, mírame, por favor-dijo Mallory cogiéndole de los hombros-Por favor,... Llamame Mayo, y mírame a los ojos, te lo pido

En ese momento, ella empezó a llorar con fuerza; y James S la miró con superioridad.

-¿Algo más?-preguntó él con indiferencia, Mallory negó con la cabeza, y luego se desplomó en el suelo llorando, y James S se fue con Sam, y volvió a mirar a Mallory como si fuera basura.


Slytherin había entrenado tan tarde que cuando acabaron ya era de noche, así que Scorpius, como encargado de recoger de ese día se puso a recoger los balones.

 

-Hola, Scor-dijo Rose apareciendo por la puerta, Scorpius la miró, y sin poder evitarlo, sonrió

-¿Qué haces aquí?-preguntó Scorpius cariñosamente

-Te he visto por la rejilla-dijo Rose-¿Quieres que te ayude?

-No hace falta, puedo solo-dijo Scorpius acabando de poner las quaffles en una cesta-¿Quieres hacer algo? ¿O solo venías para saludar?

-Solo venía para saludar, pero depende de lo que tengas te responderé a la primera pregunta-dijo Rose sentándose coquetamente

Scorpius se sentó al lado de Rose

-No hace falta que te pongas coqueta, para que a mí me parezcas irresistible-dijo Scorpius y Rose se sonrojó-¿Quieres que demos una vuelta en escoba?

-Sí, sigue soñando-dijo Rose cariñosamente mientras se levantaba-¿Y si quedamos mañana?

-¿Mañana? ¿Por qué mañana?-preguntó Scorpius algo extrañado

-Porque estás cansado, y no me gustaría que el chico que me gusta se quedara dormido a mitad quedada-le dijo Rose a Scorpius sonrojada

-¿Mañana a las doce?

-Mañana a las doce-dijo Rose y salió por la puerta del vestuario. Cuando entró a la sala común vio a Mallory en un sillón mirando el fuego y se sentó a su lado, esperaba que Mallory fuera tan buena dando consejos como ella necesitaba.

_________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Os dije que este capítulo venía con emociones fuertes, pero quizás no eran las que esperabáis
¿Soy la única que quiere asesinar a Sam?

¿Y que me decís de Rose y Scorpius? ¿Qué os han parecido?

Este capítulo se lo dedico a ALRomione.


Avance:

-Sí, soy muy buena dándolos, nada buena llevándolos a cabo-dijo Mallory suspirando-Bueno, cuenta, ¿Qué pasa?

-Es un chico-dijo Rose-Tenemos una relación, algo complicada,...


¡¡¡Comentad por favor!!!


-Mallory-dijo Rose ya habiéndose sentado a su lado

-¿Qué pasa?-preguntó Mallory mirándola, tenía los ojos algo llorosos

-¿Estás bien?-preguntó Rose algo preocupada

-Sí-dijo Mallory y se limpió las lágrimas con un pañuelo-Bueno, dime ¿Qué ocurre?

-Necesito un consejo-dijo Rose-Y me han dicho que tú eres muy buena dándolos

-Sí, soy muy buena dándolos, nada buena llevándolos a cabo-dijo Mallory suspirando-Bueno, cuenta, ¿Qué pasa?

-Es un chico-dijo Rose-Tenemos una relación, algo complicada,...

-¿Él sabe que te gusta?-preguntó la ojiverde

-Sí-dijo Rose-De sobra

-¿Y a él le gustas?-preguntó Mallory

-Sí-dijo Rose

-Entonces no veo el problema-dijo Mallory algo extrañada

-Es que
. Ay, verás
.-dijo Rose sin saber como explicar lo que pasaba sin mencionar el nombre del chico

-¿Es Scorpius?-preguntó Mallory

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?-preguntó Rose desviando la mirada

-Vale, entonces es Scorpius-dijo Mallory

-¿Co-Cómo lo sabes?-preguntó Rose

-Entonces, definitivamente es Scorpius-dijo Mallory riendo, se secó las lágrimas y miró a Rose-Solo he ido quitando opciones, Lyssander no era, Lorcan lo dudo mucho, quitamos a medio Hogwarts porque son de tu familia, y
de tu grupo de amigos quedaban Scorpius y Owen, y dudaba mucho que fuera Owen. Además, soy fan Scorose desde que me di cuenta de que os odiabais.

 

-Deberías estar en Ravenclaw-dijo Rose

-Yo pienso lo mismo-dijo Mallory-Porque de Gryffindor no tengo nada

-Sí que eres Gryffindor

-No lo soy, creeme Rose-dijo Mallory- Si supieras porque estoy llorando

-Tú sabes quien me gusta, es injusto que yo no sepa lo tuyo-dijo Rose

-Yo lo he adivinado-dijo Mallory riendo

-De acuerdo-dijo Rose-Yo también lo adivinaré

-Inténtalo-dijo Mallory

-James S-dijo la ojiazul

-Ding, ding, ding-dijo Mallory tocándose la nariz con cada ding como si fuera un timbre

-¿Qué ha pasado con él?-preguntó Rose

-Que Sam es una estúpida y está cambiando al James de siempre

-Yo también me he fijado-dijo Rose

-Hay que decirle a James que está cambiando-dijo Mallory-Pero no sé si me escucharía

-Mallory, a ti es a la persona que más te va a escuchar en el mundo-dijo Rose-Si a ti no te escucha, no va a escuchar a nadie

-La foto-dijo Mallory cayendo en ese momento-Es mi única esperanza

Mallory se levantó, pero cuando estaba a punto de irse paró.

-A cerca de lo del chico, si no te ves preparado para salir con él, no salgas con él. Si tienes miedo a cómo reaccionan, sal con él en secreto, pero, lo importante, es que estéis ambos seguros de lo que sentís y de lo que vais a hacer-dijo Mallory

-Gracias, Mallory-dijo Rose-Es un buen consejo

-Gracias. Por cierto ¿Le puedes decir a Amber que le veo mañana cinco minutos antes del partido en el sitio de siempre?-preguntó Mallory

Rose asintió

_______________________________________

Espero que os haya gustado, esta la cosa caliente ¿eh? Tanto Mallory y Rose están muy confundidas

El capítulo siguiente está repleto de emociones MUY fuertes así que intentad prepararos.

Por cierto, muchísimas gracias a los tres que comentar ayer, les estoy muy agradecida. ¡Ya tenemos 41 comentarios! ¡Hasta superamos la media de comentario por capítulo! Así que muchísimas gracias a ALRomione, NormaBea y a Lovegood Weasley.


Avance:

Gillian no le paraba de dar vueltas a lo que acababa de pasar, había conseguido hacer la poción a la perfección, sí, pero qué pasaría si se la echaba a Adam, seguramente perdería su amistad con Lucy.

-Señoritas Bulstrode-exclamó Minerva McGonagall al verlas-Las he estado buscando, venid inmediatamente


¡¡¡Comentas por favor!!!


Gillian no le paraba de dar vueltas a lo que acababa de pasar, había conseguido hacer la poción a la perfección, sí, pero qué pasaría si se la echaba a Adam seguramente perdería su amistad con Lucy. ¿Qué era más importante su amistad con la pelirroja o el amor que tenía por el moreno?

Se enganchó los pelos que le colgaban en la frente al resto de su pelo negro, y decidió pensarlo más tarde. Cogió la poción que estaba en el caldero y mediante un hechizo la puso toda en un frasquito de colonia. Limpió el caldero y la mesa, para no dejar ninguna pista y se fue a la sala común, a ver si cuando acabara el partido, ya estaría más segura.



-Otro ataque-dijo Lily leyendo el periódico-Esta vez han conseguido pararlo, pero dudo mucho que duremos mucho tiempo sin otro.

-¿Esta vez ha quien han atacado?-preguntó Hugo

-Han estado a punto de atacar el Winzemout

-¿¡El Winzemout?!-exclamó Sarah abriendo mucho los ojos-Esos malnacidos quieren asesinar a mi madre

 

-¿Alguna pista?-preguntó Hugo

-Han cazado a uno y por poco cazan a la chica rubia de olor a maquillaje, pero al que han cazado le ha dado una patada, y ahora está en juicio

-¡Ya lo tengo!-exclamó Sarah de repente-¡Madre mía! ¡Cómo he podido ser tan tonta!

-Dame una cámara, Lily-dijo Hugo

-¿Para que la quieres?-preguntó Lily extrañada

-Sarah acaba de decir que es tonta, eso merece que lo graben-dijo Hugo y Sarah le dio un cojinazo

-Voy a la biblioteca, estaré para el partido-dijo la rubia y se marchó de la sala común

-A saber lo que habrá encontrado


-¡Amber!-exclamó la pelirroja cuando vio que su hermana ya venía

-Hola, Mallory ¿querías hablar conmigo?

-Sí-dijo Mallory-Estoy hecha un lío y creo que tú me vas a ayudar a mirar las cosas con perspectiva

-De acuerdo-dijo la morena-¿Qué pasa?

-Verás, es James, él
-empezó la mayor

-Señoritas Bulstrode-exclamó Minerva McGonagall al verlas-Las he estado buscando, venid inmediatamente

Las dos hermanas se miraron sorprendidas, pero siguieron a Minerva McGonagall por donde las llevaba.



-¿Dónde estará?-se preguntó Hugo a sí mismo, miró su reloj por trigésima vez y se puso a dar vueltas en su sitio-Ha dicho que estaría para el partido

-Chicos y chicas-dijo Adam Jordan por el micrófono-Siento daros este comunicado, pero la profesora McGonagall me acaba de comunicar que se cancela el partido y que todo el mundo vaya a la sala común, excepto Lily Potter y Hugo Weasley que deben esperarla en los vestuarios de Gryffindor. Gracias, y disculpen por las molestias.

Hugo fue corriendo hacia los vestuarios de Gryffindor, no sabía que había pasado, pero sabía que le había pasado algo a Sarah, no había acudido al partido, y además les habían llamado a Lily y a él. Y, sinceramente, lo único que esperaba es que ella estuviese bien.

-Señorita, Potter, señor Weasley-dijo McGonagall al encontrarlos-Acompañenme

Lily y Hugo siguieron en silencio a Minerva McGonagall por los pasillos, y cuando estaban muy cerca de la enfermería McGonagall habló con ellos.

-Nos la hemos encontrado en la biblioteca, sus hermanas ya la han visto-dijo McGonagall-Siento mucho lo que ha pasado

-¡Sarah!-exclamaron Lily y Hugo al verla en aquella camilla. ¿Qué le habría pasado?

_______________________________________

Espero que os haya gustado, este capítulo tiene mucho drama, porque los ataques solo acaban de empezar

Os aviso que no soy muy buena escribiendo luchas, así que me esforzaré lo máximo posible. Bueno, después de eso, ¿Qué os ha parecido Gillian? ¿Y Hugo y Sarah?


Avance:

-La hemos encontrado en la biblioteca, está viva-dijo Hannah al ver que Hugo iba a preguntar-Pero está muy débil, no podrá ir a la escuela en un largo tiempo

-Que podrías enfrentarte a James S-le dijo Fred a Mallory rascándose la nuca


¡¡Comentad, por favor!!

Hugo fue corriendo hacia donde Sarah se encontraba y Lily le siguió.

-¿Qué le ha pasado?-preguntó Hugo con lágrimas en los ojos

-La hemos encontrado en la biblioteca, está viva-dijo Hannah al ver que Hugo iba a preguntar-Pero está muy débil, no podrá ir a la escuela en un largo tiempo

 

-¿Se va a San Mungo?-preguntó Lily, mientras Hugo se sentaba en la camilla de Sarah y le cogía de la mano

-Hemos hablado con sus padres, y han dicho que para calentar camilla, que prefieren que esté aquí, que en San Mungo-dijo Hannah-Van a venir en un rato, lo que dure el trayecto de ida en el tren.

-¿Quién le ha hecho eso?-preguntó Hugo más serio de lo que Lily le había visto en su vida

-No lo sabemos-dijo Hannah-Pince la encontró cuando iba a reponer unos libros en la sección Prohibida y la encontró en el suelo

-¿Con que hechizo o poción le ha pasado eso?-preguntó Lily

-No lo sabemos-dijo McGonagall-Sus padres se la llevaran a San Mungo para que la identifiquen y luego volverá aquí, para que si se sana antes de hora pueda ir a la escuela. Ahora, lo mejor será que os vayáis, necesita reposo.

Hugo le echó una última mirada a Sarah y se levantó de su camilla

-Vámonos, Lily-dijo Hugo

-Sí, será lo mejor-dijo Lily saliendo-Hay que encontrar ya a el culpable

-Te ayudaré en lo que haga falta-dijo Hugo y se fue corriendo intentando contener las lágrimas


-No, gracias-dijo Mallory

-Mallory, necesitas despejarte, entre lo de James S y lo de tu hermana
-dijo Arina-Venga, vamos a dar una vuelta

-No me apetece-dijo Mallory, abrazó a su almohada, y siguió estudiando

-Mallory
-exclamó Arina-Tú no eres así ¿Qué te está pasando? Siempre estás llena de energía

-Siento que se me está cayendo el mundo encima-dijo Mallory, Arina sonrió y se sentó en el borde de la cama

-Oye, mira, respira-dijo Arina-Entiendo que en estos días están pasando muchas cosas, pero fíjate, te queda una semana para acabar el trimestre, y la Mallory que conozco no se la pasaría aquí encerrada estudiando, lo que sea que sea eso.

-Es encantamientos, ya sabes que no soy muy buena en eso-dijo Mallory

-Sí, se me olvidaba que sacaste un Supera Las Expectativas-dijo Arina rodando los ojos-Venga, vamos a dar una vuelta

Mallory se levantó de la cama, Arina tenía razón debía plantarle cara a todo lo que estaba pasándole, ni Sam, ni los que habían hechizado a s hermana podían con ella.

-Voy a cambiarme-dijo Mallory-Y a peinarme

Después de que Mallory se diera una ducha, se secara el pelo, se lo peinara y se cambiara de ropa, salió del baño y se fue a su habitación, donde Arina, Fred y Frank la esperaban.

-Y
bueno,... ¿Qué queréis hacer?

-No sé, Mallory-dijo Arina paseando sus dedos por la cama en donde estaba sentada.

-¿Qué habéis pensado?-preguntó Mallory alzando las dos cejas, Arina solo hacía eso cuando estaba tramando algo

-Que podrías enfrentarte a James S-le dijo Fred a Mallory rascándose la nuca

Mallory no pudo evitar sentir como si le echaran un cubo de agua fría ¿Por qué debía ser ella?

-No-dijo Mallory

-Venga, Mallory, sabes que eres la única que tiene posibilidades de que le escuche-dijo Frank

Mallory miró la foto, y recordó las cosas que habían dicho de aquella imagen.

______________________

Espero que os haya gustado.

¡Pobre Sarah! ¿Quién creéis que le habrá hecho eso?

Y Mallory tiene demasiadas cosas en la cabeza ¿No creéis?

Avance:

Y sí, podría ser solo una foto de ellos con dos años jugando, pero para ellos no era solo eso.

 

-No quiero que sigas siendo un estúpido-dijo Mallory


¡¡¡Comentad por favor!!!

Mallory recordó lo que le decía su madre mucho antes de venir a Hogwarts. "Ese será tu futuro marido" y, que cuando su madre decía eso, ella se reía y decía que no.

Se acordó de lo que la madre de James le decía a él. Esa será tu futura esposa. Y él le contestaba que se casaría con ella, cuando todavía ni siquiera sabía quién era.

También se acordó de cuando estaba preparando su baúl el primer día de Hogwarts de su primer año y vio esa foto en su mesilla de noche, enseguida se la metió con disimulo en la maleta. Quería saber quién era ese chico.

Aunque, esos sí, su madre la había pillado, metiendo la foto en la maleta y le había dicho que no debía meter esa foto en secreto. Esa foto era más importante de lo que esperaba.

En su primer año, cuando fue a despertar a James a su habitación vio la fotografía, y no pudo evitar abrir los ojos. Y, al despertar a James S, hablaron acerca de la fotografía y los dos coincidieron en algo:

-Nuestras madres quieren que nos casemos-dijeron ambos a la vez en ese momento.

Desde ese momento James S y Mallory le cogieron muchísimo cariño a esa foto, ninguno de los dos sabía porque solo sabían que desde ese momento esa fotografía era la imagen más importante de su vida. Y sí, podría ser solo una foto de ellos con dos años jugando, pero para ellos no era solo eso.

-Lo haré-dijo Mallory yéndose de su ensimismo-Conseguiré que James vuelva a ser el tonto de antes.

Mallory cogió la foto, se la guardó en la bandolera, suspiró y salió de la habitación seguida por los otros tres.


-¡James!-le llamó Mallory al pelinegro que estaba en un banco sentado con Sam

-¿Qué?-exclamó James S de mala gana

-No quiero que sigas siendo un estúpido-dijo Mallory

-¿Qué dices?-preguntó James S

-¿No ves lo que te está haciendo?

-¿El hecho de ver las cosas con perspectiva? Sí, sí lo veo.

-Eres un estúpido-dijo Mallory-No te estás enterando ¿o que? ¡Te está utilizando, James!

-¡Eso no es cierto!-exclamó James S

-¡Sí que lo es!-gritó Mallory-¡Y eso en el caso de que no estés bajo una maldición!¡Sam es una asquerosa!

-¡No digas eso de mi novia!-le chilló James S

Mallory no lo admitió, pero le dolieron mucho esas palabras

-Elige entre nosotros o ella, James-dijo Mallory al borde de las lágrimas

James S tragó hueso antes de añadir:

-Sam

Mallory lloró, cogió la foto de su bandolera y la tiró al suelo

-Eso es lo que vale la foto ahora mismo-dijo Mallory antes de irse corriendo

Arina le siguió corriendo,pero,antes de llegar lejos paró y le gritó a James S.

-Como ya no somos amigos, no me llames Mayo ni yo te llamaré James. No somos amigos al fin y al cabo

-Potter-le dijo Fred y tanto él como Frank siguieron a las chicas

La parte que aun tenía al James S de antes quería seguirles, pero sabíaque ya había cometido un grave error insolucionable. Cogió la foto de Mallory del suelo y derramó unas cuantas lágrimas en ella antes de llevársela a su habitación.

Frank estaba allí.

-Potter-dijo antes de irse

-Frank

-Longbottom-dijo Frank

-Pues Longbottom entonces-dijo James S, Frank salió y James S se dijo a sí mismo

 

-Lo que más me costará, sin ninguna duda será Mallo...ry..

_________________________________________________

Espero que os haya gustado, la historia se está poniendo interesante

Sin duda, James S es un estúpido, esperemos que vuelva a ser (en palabras de Mallory) el tonto de siempre

¡Dentro de nada ya estamos en Pascua!


Avance:

James S se intentó peinar el cabello, antes de asentir, lo que le hizo que le recordara las veces que Mallory había intentado peinarlo para que se viera bien para algún baile.

-Oye, Fred-dijo Arina-Creo que lo mejor es que no me presente a tu familia en estos momentos


¡¡Comentad, por favor!!


-Teddy, estoy bien-mintió James S, que se había pasado llorando todos los días desde que había vuelto de Hogwarts

-No lo estás-dijo Teddy-Venga ya, todavía no hemos recibido ninguna carta de Mallory en todas las Pascuas, ni de Fred, ni de Arina, ni de Frank,...

-Estarán ocupados-dijo el Gryffindor-Además solo llevamos dos días de vacaciones...

-¡Y además ni tus hermanos te hablan!-agregó el peliazul

-¿Qué quieres hacer?-preguntó James S intentando librarse de la conversación

-¿Quieres ir a tomar algo?-dijo Teddy; James S se intentó peinar el cabello, antes de asentir, lo que le hizo que le recordara las veces que Mallory había intentado peinarlo para que se viera bien para algún baile. Sonrió tristemente y siguió a Teddy fuera de Grimmauld Place.



-Oye, Fred-dijo Arina-Creo que lo mejor es que no me presente a tu familia en estos momentos

-¿Por qué lo dices?-preguntó Fred pasándole el brazo por los hombros de la rubia

-Por que en estos mismos momentos las cosas están muy tensas y no me parece correcto que
.

Fred la besó en los labios, haciendo que su estrés se evaporara.

-Podemos ir todo lo lento que tú quieras-dijo Fred

Arina le sonrió, pensando que en esos momentos vendría bien un te quiero de su parte.

-Te quiero Fred-dijo Arina-Te quiero muchísimo

-Y yo a ti-dijo Fred y acercó a la rubia más a él-Bueno ¿qué te parece si te presento como mi novia SOLO a mis padres y a mi hermana? ¿Qué me dices?

-Me parece una idea buenísima-dijo Arina-Y
El tema de mi familia.... Lo haremos cuando las cosas estén más calmadas y mis padres no estén a punto de divorciarse.

-Ya-dijo Fred rascándose la nuca-Espero que todo vuelva a la normalidad pronto

-Tú y todos-suspiró Arina, Fred le cogió por la espalda y ella apoyó su cabeza en el pecho de Fred, ella también esperaba que todo volviera a la normalidad pronto.


-¡James S!-exclamó Victoire al verlo entrar con Teddy al bar-Ya te costaba, ¿eh, Teddy?

-Le he tenido que convencer, es muy cabezota
-dijo Teddy-Anda, tío, siéntate.

James S se extrañó al ver la gente que había allí, estaba Victoire, Molly, Richard, Jake, Dominique y Dean, se sentó a la vez que Teddy en la mesa, y todos lo miraron con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?-preguntó James S

-No sé-dijo Dominique sarcástica-¡Quizá ninguno de los amigos que tienes en Hogwarts te habla!

-¡No sé cómo le has podido hacer eso Mallory!¡La pobre ya lo está pasando mal porque han atacado a su hermana!¡No ayuda que tú te hayas enfadado con ella! ¿¡Sabes?!-exclamó Molly indignada-Y, bueno
Después de eso, tenemos que hablar acerca de Sam

 

James S bufó

-A nosotros no nos bufes-exclamó Victoire y le pegó suavemente en el cogote

-Mirad, no voy a romper con ella ¿de acuerdo?-dijo James S

-¡Ni que te gustara!-exclamó Jake

James S no pudo objetar nada

-Mira, James S, lo que queremos decir es que has perdido a tus amigos por una chica con la que no acabarás el año
-dijo Molly

-Piénsalo de nuestra manera ¿de acuerdo?-dijo Teddy

-¿Quién dice que no voy a acabar el año con Sam?-preguntó James S

-Todos-le dijo Richard

-Piénsatelo ¿vale?-dijo Victoire

__________________________________________

Espero que os haya gustado.

Los chicos tienen razón, James S debe de empezar a pensar en lo que quiere, porque va a perder a sus amigos como no haga algo rápido

¡Y lo de Arina y sus padres! Sé que no había dado indicios de que estaban a punto de estar divorciados, pero es que a partir de ahora va a ser una parte importante de la historia. Debo admitir que, al principio iba a decir lo de los padres de Arina en una conversación de los cuatro amigos que quedan, pero luego pensé que no le ponía demasiada atención a la pareja de Fred y ella, así que decidí hacerlo así.

Por cierto, muchísimas gracias Ro-mirallas, por comentar en estos últimos capítulos, y también a Lovegood Weasley


Avance:

Arina, se alisó la camisa una vez más antes de entrar a Sortilegios Weasley,

-Pero por si no lo sabes, ya están cerrando, Sam-dijo Ben-¿Podrías irte
? ¿Cuál es tu apellido?


¡¡¡Comentad por favor!!!


Arina, se alisó la camisa una vez más antes de entrar a Sortilegios Weasley, la tienda estaba llena, aunque un poco más vacía que lo habitual, ya que estaban a punto de cerrar; el padre de Fred, George, estaba acabando de poner unas cajas en los estantes, Angelina estaba haciendo unas cuentas, y Fred y Roxanne estaban llenando las estanterías que estaban vacías con más productos. Arina no pudo evitar sentir un nudo en la garganta ¿Cómo les saludaba? Se estaba muriendo de vergüenza, por suerte para ella, alguien entró en Sortilegios Weasley, ese alguien era Ben. No pudo evitar sonreírle a Roxanne que le devolvió la sonrisa.

-Papá, mamá, ya acabamos nosotros-dijo Roxanne

-Vale, Roxy-dijo Angelina-Yo todavía tengo que calentar la comida para comer con vuestros novios

-Me parece muy fuerte que no nos queráis decir quienes son-dijo George

-Bueno, gritar por los megáfonos que estamos a punto de cerrar, y cobrarlo todo en el precio que pone, ahora volvemos-dijo Angelina

Y en un segundo, George y Angelina se desaparecieron

Como si alguien les hubiese avisado, tanto Ben, como Arina empezaron a andar hacia los Weasley.

-Madre mía, ¿sabes el alivio que he tenido cuando he sabido que estaba Arina y no estaba solo?-dijo Ben

-Lo mismo digo, madre mía, siento que los nervios se están evaporando un poco-dijo Arina, aunque todavía sentía las manos sudando

-Veo que sigues sin llevar falda, ni vestido-dijo Fred sonriéndole con cariño

-Veo que sigues sabiendo que odio las faldas-dijo Arina y le sonrió

Después de cobrar a unos clientes, y avisar de que la tienda estaba cerrando vieron a Sam entre los clientes.

 

-¿Qué hace ella aquí?-preguntó Fred

-No lo sé-dijo Arina-Yo me encargo

Se fue descaradamente hacia la rubia que estaba mirando la nueva colección de algas que te hacen que la ropa te pique durante horas

-¿Qué haces aquí Sam?-preguntó

-Mirar ¿A caso no lo ves?-preguntó Sam

-Claro que lo veo, no soy una estúpida

-Pero por si no lo sabes, ya están cerrando, Sam-dijo Ben-¿Podrías irte
? ¿Cuál es tu apellido?

Arina se dio cuenta de que nunca lo había sabido

-¡Y a ti que más te da!-exclamó ella, y se fue de la tienda

-Lo mejor será que entremos-dijo Roxy acabando de cobrar a una cliente, Arina asintió e intentó relajarse, pero le era imposible desde que había sabido que no se sabía su apellido. Se lo preguntaría a Mallory, si ella no se lo sabía había algo misterioso


Dentro de la casa de Fred olía a pollo y a tomate frito, cuando entré no pude evitar darle la mano a Fred que dijo un tranquilo "Hola" al entrar en casa.

-Papá, mamá-dijo Fred que entraba al salón antes que su hermana-Bueno, aquí está Arina, mi novia

-Y aquí Ben-dijo Roxy-Mi novio

Angelina y George sonrieron, y a Arina los pocos nervios que le quedaban se le desvanecieron un poco, ahora solo le quedaba no meter la pata

_____________________________________________________

Espero que os haya gustado, por cierto, avisadme si queréis que os ponga como fue la cena, porque en el capítulo siguiente no lo he puesto.

¿No os parecen Fred y Arina una monada? ¿Y lo de Sam? ¿Habíais caído en lo del apellido?


Avance:

Pensó en James S y en cuanto rozó su nombre con la llama de los dedos, casi pudo ver que alguna letra cambiaba

Una voz totalmente desconocida para él le habló desde la otra parte de la línea.


¡¡¡Comentad por favor!!!


Mallory sopló el polvo que había en la tapa del libro, como se hacía en las películas tenebrosas y lo abrió, buscó página por página en el libro hasta que encontró lo que buscaba, desde el día en el que Arina le había comentado lo del apellido de Sam, se había puesto a investigar acerca de cuál podría ser, nunca se había preguntado el tema del apellido, pero ahora que sabía que ellos no lo sabían tenía investigar acerca de cómo estaba su familia en el mundo mágico, pero antes debía concentrarse en descubrir su apellido. Sam era sangre pura, se lo había dicho en una discusión, así que su apellido era más fácil de encontrar, y, además era Slytherin, lo que seguramente, implicaba que tenía algún familiar allí, tenía el pelo tintado, y la raíz se veía negra. Empezó a mirar familias en aquel libro titulado los "Sagrados Veintiocho", hizo media sonrisa al ver su nombre allí escrito. Pensó en James S y en cuanto rozó su nombre con la llama de los dedos, y casi pudo ver que alguna letra cambiaba, lo volvió a rozar y sintió que la B de Bulstrode se cambiaba por una P, pero cuando dejó de rozarlo, vio que seguía igual. Dejó sus alucinaciones para después, y continuó investigando acerca de Sam. Lo que no sabía es que otra persona estaba haciendo lo mismo, en ese mismo instante.


James S, desde su casa, cogió el libro, el libro que había estado mirando desde que estaba peleado con sus amigos solo para poder leer el nombre de Mallory. Lo rozó, y, en ese momento cambió el nombre de Mallory por el de Mayo, lo volvió a rozar y ocurrió lo mismo, pero esta vez pudo notar el tacto de la pelirroja sobre esas letras. ¿Qué clase de libro era ese?

 



-Otro más-dijo Dominique

-No te tomes otro helado-dijo Jake-Ya estás suficientemente rabiosa e imparable de normal como para que tomes más azúcar

Dominique le sacó la lengua a su novio y fue a pedir otro helado a la cajera, mientras Dominique hacía cola para el helado, Jake recibió una llamada, en su telefóno, de un número desconocido, la abrió, y una voz totalmente desconocida para él le habló desde la otra parte de la línea.

-James S-dijo una voz masculina y temblorosa-E-está en grave peligro

-¿Qué le ocurre?

-Su
-y la línea se cortó. Jake se quedó unos segundos más con el teléfono en la oreja, pero el hombre que había no volvió a llamar; Jake le llamó unas cuantas veces, pero no contestó.

-Hola, Jake ¿Y esa cara de mustio?-preguntó Dominique al llegar con su helado de tres bolas de chocolate-Que me vaya a tomar otro helado no significa que te vaya a matar

Dominique soltó una carcajada, pero al ver que su novio no reaccionaba, se preocupó

-¿Qué te pasa, Jake?-preguntó Dominique-Estás más blanco que el papel

-Me han llamado, y, creo que tu primo está en grave peligro

Con esas palabras, toda la atención de Dominique pasó del helado de chocolate a su novio ¿Qué estaba pasando?

Jake le contó con pelos y señales lo que le acababa de ocurrir, mientras Dominique le escuchaba con gran atención

-Dame tu móvil para llamar a mis tíos-dijo Dominique y Jake le pasó enseguida. Dominique marcó el número de sus tíos, comprobó que lo había escrito bien y se puso el teléfono en la oreja, esperaba que le contestaran inmediatamente

_____________________________________________

Espero que os haya gustado. Sé que llevaba un tiempo sin actualizar, pero es que me he ido a las Fallas de Valencia, y no he estado pendiente de potterfics. Lo siento.

¿Qué os ha parecido la escena de Mallory y James S? ¿Y la de Dominique y Jake? ¿Quién creéis que ha sido el que ha llamado a Jake?

Por cierto muchísimas gracias, ya hay más de cincuenta comentarios. Gracias a ALRomione, a Lovegood Weasley y a Ro-mirallas por comentar. Y a todos los que leéis por leer mi historia.


Avance:

-¿Sí?-preguntó Harry algo extrañado al ver el número de Jake en la pantalla de su teléfono

-¿Está James S en casa?-preguntó Dominique desde el otro lado de la línea


¡¡¡Comentad por favor!!!


-¿Sí?-preguntó Harry algo extrañado al ver el número de Jake en la pantalla de su teléfono

-¿Está James S en casa?-preguntó Dominique desde el otro lado de la línea

-Sí-dijo Harry-¿Te lo paso?

-Sí, por favor-dijo Dominique

-¿Qué pasa Dom?-preguntó James S segundos después

-Jake ha recibido una llamada en la que dice que estás en grave peligro-dijo Dominique-Menos mal, que todavía no te ha pasado nada

-Estoy bien-dijo James S

-No estás bien, y menos ahora-dijo Dominique-Por favor, no salgas de tu casa en todo lo que queda de vacaciones

-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó James S

 

-Porque alguien va a ir a por ti, alguien muy cercano-dijo Dominique-Ten cuidado

Y Dominique colgó



Comida de Arina y Ben con la familia Weasley-Johnson

-Muy buena la comida, mamá-dijo Roxy ante el incómodo silencio que se había formado en el salón

-Gracias-dijo Angelina-Bueno.. Vamos a ponernos serio ¿Cuándo empezasteis a salir?

-Fred y yo en el baile de Navidad-dijo Arina en un susurro

-A ver, sé que solo tengo una oreja, pero creo que no he sido el único que no la ha escuchado-dijo George entre risas

-En el baile de Navidad-dijo Arina un poco más alto

-Oh, que bonito-dijo Angelina-Recuerdo el día cuando empezamos a salir. ¿Y tú?

-Por supuesto, sigo vendiendo ese invento en Sortilegios Weasley-dijo George

-Nunca nos habéis contado de el día en el que empezasteis a salir-dijo Roxy

-Es verdad, disparad-dijo Fred y Angelina empezó a relatarle la historia


"Tu padre estaba atendiendo a los clientes de Sortilegios Weasley cuando yo entré, él se hechizó con el sonorus, y poco después gritó:

-Esto es para ti, Angie

Tiró una bola roja al suelo, y en el cielo apareció la frase

¿Quieres salir conmigo?"


-Que bonito-dijo Roxy-Lo único que hizo Ben fue besarme delante de todos

-Ya, como si fuera fácil-dijo Ben en un murmullo, a lo que Roxy le respondió con un beso en la mejilla.

George hizo un gesto indicando que quería vomitar, y Angelina le respondió con una patada, mientras Arina apoyó la cabeza en el hombro de Fred, y pensó en sus padres. Ya le gustaría que fueran como ellos.



-¿Sarah?-preguntó Amber entrando en su habitación-Todavía no te has despertado ¿eh?

El silencio de la habitación abrumó a Amber, odiaba verla así.

-Hugo ha estado viniendo a verte todos los días, está muy preocupado-dijo Amber y se sentó en la orilla de la cama-Por cierto, me he comido la caja de bombones de chocolate que han

traído Hugo, pero bueno, tienes un millón de cosas más suyas. Recuperate pronto, por favor. No soporto tenerte que hablar y que no me respondan
Me siento fatal, soy tu hermana mayor, no debí haber pasado de ti este trimestre, pero, es que he tenido
cosas....

Amber le dio un beso a su hermana en la frente y salió de su habitación

____________________________

Espero que os haya gustado, me ha encantado escribir el final. Para que la gente luego da que Amber no tiene sentimientos.

¿Y la cena de Ben y Arina con los Weasley-Johnson?

¿Y lo de James S? A mi me huele a quemado, no se a vosotros


Avance:

-Mira a Brad, es que es injusto que sea guapo y me mire siempre-dijo Alice

-¿Beso bien?-le preguntó Alice a Albus


¡¡¡Comentad, por favor!!!


-Mira a Brad, es que es injusto que sea guapo y me mire siempre-dijo Alice

-Jope, Alice, llevas diciendo eso desde que vinimos de vacaciones ve hablar con él-dijo Amber

-Hablaré con él después-dijo Alice-Ahora, si no te importa tengo que hablar con Albus

-Lo que tu digas
-dijo Amber sabiendo que era una excusa-Que casualidad que el primer nombre que se te haya ocurrido sea el de Albus

-¿Tú en qué equipo estás?

-Team Albus-dijo Amber-Pero si te gusta Brad sal con él

-En serio que voy a hablar con Albus-dijo Alice y salió a las mazmorras. Cuando entró a la habitación del pelinegro, gracias a que una de tercero le había conseguido hacer pasar, Albus estaba solo en su habitación escribiendo algo en un libro, lo que fue un alivio para Alice.

 

-Al

-¿Qué pasa Alice?-preguntó Albus sacando su cabeza del libro y sonriéndole de una forma preciosa para Alice, inconscientemente Alice se fue rizando un mechón de pelo con los dedos

-¿Hay alguien por aquí?-preguntó Alice-A parte de nosotros dos, ya sabes

-No, Scorpius está con Rose y los demás se han ido a

-¿Scorpius está con Rose?-exclamó Alice y se sentó a su lado-Cuéntamelo todo

-No pasa nada-dijo Albus-Es que tienen que hacer un trabajo y les ha tocado juntos

-Porras-dijo Alice y Albus le sonrió con cariño

-Bueno ¿Qué querías decirme?-preguntó Albus

-¿Beso bien?-le preguntó Alice a Albus

-¿Y eso?-preguntó Albus

-Eres el único chico al que he besado, y además nos hemos besado unas cuantas veces-dijo Alice-Y quiero saber que piensas ¿Quién besa mejor, yo o Lena?

-Besas bien-dijo Albus-Mejor que Lena
Sí, creo que sí

-Gracias, Albus-dijo Alice y le dio un beso en la mejilla a Albus

Cuando Alice volvió al Gran Comedor, Amber estaba hablando relajadamente con Lyssander

-¿Vas a ir ya a hablar con Brad?-preguntó Amber

-Sí, he ido a hablar con Albus para preguntarle si beso bien

-Team Albus-dijo Amber y Lyssander y ella se chocaron las manos

-Ves-dijo Lyssander

Amber asintió, pero Alice no estaba del todo segura

-Es que
-empezó Alice y Amber levantó ambas cejas haciéndole entender que no iba a ceder

Alice se levantó de la mesa intranquilamente y se sentó al lado de Brad. Sabía que debía ser directa, así que suspiró y miró a Brad

-Hola Brad-dijo Alice

-Hola Alice-dijo el chico e hizo un gesto para que sus amigos se fueran

-Mira, voy a ir al grano, te he visto mirándome desde hace mucho, es dedie, no se si me miras a mí o a mi amiga Amber, pero es que te he visto mirándome hasta cuando estaba sola y

-¿Si te beso ahora ahorraría problemas?

Brad se inclinó y le dio un suave beso en los labios

-¿Saldrías conmigo?-preguntó Brad

Alice le sonrió y le dio otro beso en los labios. Miró a su alrededor y vio a Albus, que le hizo la seña de para decirle que estaba conforme. Y, aunque Alice se sentía bien, una pequeña parte de ella comparó el beso de Brad con el de Albus. No tenían nada que ver.

____________________________________________

Espero que os haya gustado. Albus y Alice tienen un serio problema ¿No os parece?

¿Y lo de los besos anteriores?¿Qué creéis?

El próximo capítulo esta lleno de muchos sentimientos, intentad preparaos.

Por cierto, muchísimas gracias a Annie_Potter por comentar en el capítulo pasado ¡¡Ya casi tenemos 60 comentarios!!!


Avance:

Albert bufó en cuanto Karen le dijo que no podía acudir a su cita, pero como él ya estaba allí se puso a leer un libro, hasta que una rana de chocolate se puso encima de unas páginas.

-No se va a despertar, Hugo, todavía necesita reposo-dijo Hannah


¡¡¡Comentad por favor!!!



Albert bufó en cuanto Karen le dijo que no podía acudir a su cita, pero como él ya estaba allí se puso a leer un libro, hasta que una rana de chocolate se puso encima de unas páginas.

 

-¿De quien es?-preguntó Albert extrañado

-Mía-dijo una chica morena de pelo rizado negro-Lo siento

-No pasa nada-dijo Albert-Soy Albert

-Lyla-dijo ella-Encantada

-Lo mismo digo-dijo Albert

-¿Juegas conmigo al snap explosivo?-preguntó ella-Es que no tengo nada que hacer

-Claro ¿Por que no?-preguntó Albert, y empezaron a preparar la partida



Hugo entró a la enfermería con un ramo de flores y una caja de bombones, los dejó encima de la mesa y se sentó en la camilla, en el espacio que ya casi tenía su forma.

-Sarah

-No se va a despertar, Hugo, todavía necesita reposo-dijo Hannah y se fue a atender a un paciente al que le había mordido el dedo una mandrágora.

Hugo le quitó un mechón de la cara y se lo pasó por detrás de la oreja.

-Por favor, despiértate-dijo Hugo con las lágrimas amenazando fuertemente con salir de sus ojos

-¿Hugo?-preguntó Sarah en un susurro

-¡Sarah!-exclamó el pelirrojo y la abrazó. La rubia intentó incorporarse, pero Hugo se lo impidió-Todavía estás muy débil, Sarah.

-¿Quieres algo de comer?-preguntó Hugo-Te he traído un montón de bombones, como se que no te gustan las grageas, y, las ranas de chocolate son algo complicadas,... Te lo he traído de una tienda de chocolate muggle.

-Gracias, Hugo-dijo Sarah, y está vez, sí que se incorporó-Tengo muchísima hambre

-¡Sarah!-exclamó Hannah sonriendo-Voy a avisar a tus padres, Hugo encárgate de los demás.

Hannah salió de la habitación, Hugo se levantó de la camilla de Sarah, dispuesto a irse, pero ella se lo impidió.

-Quédate un poco más conmigo-dijo Sarah

-Tengo que ir a avisar a los demás-dijo Hugo

-Por favor-dijo Sarah

Hugo le sonrió y se volvió a sentar en la camilla

-Sé que no querrás hablar de esto, pero... ¿Recuerdas quién fue el atacante?

-Sí, era quien yo pensaba-dijo Sarah, acabándose un bombón
-¿Y quién era?-preguntó Hugo

-Hugo, tengo miedo de hablar de ello-dijo Sarah

-¿Por?

-¿Y si nos está mirando ahora mismo?-preguntó la rubia-Por favor, tengo muchísimo miedo de que me haga algo, o de que te haga daño a ti, o...

-Sarah, eres la persona más valiente que conozco, no tienes porque tener miedo, confía en mí-le cortó Hugo

Sarah tragó hueso, y apoyó su cabeza en las piernas de Hugo, él le empezó a acariciar el pelo con tranquilidad, mientras ella respiraba fuertemente

-Mira, si no me lo quieres contar, no hace falta que me lo cuentes ahora

-Fue Sam

____________________________________________________________

Espero que os guste. Sarah y Hugo son más dulce que el chocolate. ¿Y qué os ha parecido el final? ¿Os esperabais que fuera Sam? Ya teneis más razones para matarla


Avance:

-Pero ¿Por que estaba saliendo con James
-Mallory soltó un gran suspiro-S?

-Para que la llevara a la fiesta del 2 de mayo-dijo Sarah-Piensan atacar allí


¡¡¡Comentad por favor!!!


-¡Voy a matar a esa estúpida!-exclamó Mallory. Estaban todos en la enfermería, ya casi no quedaba nadie allí, así que hicieron un muffliato y todos se apiñaron alrededor de la cama de Sarah, para que Hugo y ella se lo contaran.

 

-Más razones aún para odiarla-dijo Lily

-Pero ¿Por que estaba saliendo con James
-Mallory soltó un gran suspiro-S?

-Para que la llevara a la fiesta del 2 de mayo-dijo Sarah-Piensan atacar allí

-Es estúpidamente astuta-dijo Arina-Hay que vengarse

-¿Cómo?-preguntó Hugo-Si le decimos algo a James S no nos va a creer

-Yo sí que sé a alguien a quien si le va a escuchar-dijo Karen-Se lo diré a Theo.

-Buena idea-dijo Alice

-Ahora vuelvo-dijo Karen antes de irse


Albert y Karen se encontraron por un pasillo.

-Hola, Karen-dijo Albert-¿Qué haces?

-Voy a buscar a Theo

-Y yo a Lyla ¿La has visto?-preguntó él

-No-dijo ella-¿Y tú a Theo?

-Tampoco

Se quedaron en un incómodo silencio

-Tú también te has dado cuenta ¿no?-preguntó Albert

-¿De que nunca pasamos tiempo juntos y lo mejor será romper?-preguntó Karen

-Exactamente eso-dijo Albert-¿Qué?¿Mejores amigos de nuevo?

-Mejores amigos de nuevo-dijo ella-Bueno, voy a seguir buscando a Theo. Adiós.

-Adiós-dijo Albert y continuó su camino



Después de que Karen le contara lo que había pasado, Theo en seguida quiso ayudarle, además, acababa de romper con Albert, lo que le hacía querer ayudarla más aún. Así que él y Zabini se dirigieron al Gran Comedor donde él comía solo en la mesa de los leones

-Hola James S-dijo Theo-¿Podemos sentarnos?

-Claro-dijo James S

-Sarah ya se ha despertado ¿Has ido a verla?-preguntó Zabini

-No-dijo James S rascándose la nuca-No me parece correcto que vaya

-¿Por?-preguntó Theo

-Porque estamos enfadados, supongo-dijo James S, y poco después se pasó la mano por el pelo-Soy un estúpido ¿verdad?

-Sí-dijo Zabini

-Sobre todo, porque cuando hemos ido a verla, nos ha dicho quién es la atacante-dijo Theo

-¿¡En serio?!-exclamó James S-¿Y qué hacéis aquí?¿No se lo habéis dicho a nadie?

-James S-dijo Zabini

-La atacante es Sam-dijo Theo-Solo está contigo para que la lleves a la fiesta del 2 de mayo, y poder atacar allí

-Soy más estúpido de lo que pensaba-dijo James S-Os ha mandado Mallo-suspiró-ry ¿verdad?

-Sí-dijo Zabini-De parte de Karen, rompe con Sam

-De lo demás se ocupan ellos-dijo Theo

-Hola, James S-dijo Sam apareciendo

-Eh
Sam, tenemos que hablar-dijo James S. Y suspiró dispuesto a romper con ella de una vez

_________________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Seguro que tendréis tantas ganas como yo de que sea el capítulo siguiente.

¿Y como os ha parecido la ruptura entre Karen y Albert? ¡A mi me ha parecido hasta graciosa cuando debía de ser algo triste!

Gracias a Ro-mirallas y a ALRomione por comentar en el capítulo anterior

Avance:

-Tenemos que romper-dijo James S directamente

-Team Albus-canturreó Amber


¡¡¡Comentad por favor!!!



-¿Qué pasa James S?-preguntó Sam con su característica voz melosa

-Tenemos que romper-dijo James S directamente

-¿Por qué?-preguntó ella. James S se encogió en su asiento, le daba miedo decirle algo y que le atacara.

 

-Creo que no siento por ti lo que debería estar sintiendo-dijo James S. No podía decirle un creo que has dejado de gustarme porque sabía que nunca había llegado a sentir algo por ella, de hecho siempre que estaban juntos su mente se iba al universo alternativo de su Mayo. Menos mal que en su cabeza la podía seguir llamando así

Sam lo miró de una manera indescifrable, y James S se alegró de haber roto con ella en el Gran Comedor delante de todos los profesores. No podía hacerle nada sin acabar en Azkaban

-Vale-dijo ella-Al fin y al cabo esta relación no era lo que buscaba

-¿Ya está?-preguntó James S-¿Nada más?

-No ¿Te esperabas que montara un numerito?-dijo ella-Pues lo siento

Esperaba que me atacases porque por poco matas a mi madre hija de -----, pensó James S, pero se lo calló.

-Perfecto, adiós-dijo ella. Se levantó de la mesa y se fue del Gran Comedor, seguramente a decirles a los otros estudiantes de su grupo que el plan no había salido bien.

-Gracias chicos-dijo James S

-De nada-dijeron ambos y se fueron a su mesa

James S de lejos vio a Arina, Fred, Frank y Mallory en otra parte de la mesa, pero no tuvo el valor de acercarse después de todo lo que había hecho.



-Hola Amber-dijo Alice

-Hola Alice-dijo Amber enfrascada en un libro

-¿Ilusionada por el partido de mañana?

-¿Ilusionada porque vaya a acabar con Brad en el partido de mañana?-preguntó Amber sacando su cabeza del libro

-La verdad es que no, cuando perdieron contra Gryffindor ya tuve que aguantar sus quejas-suspiró Alice

-Team Albus-canturreó Amber

-Cállate-dijo Alice-Creo que siento algo por Albus, y que no siento nada por Brad, pero no estoy segura y me gustaría aclarar mis sentimientos.

-Lo sabía-exclamó Amber-¡Te gusta!¡Te gusta!

-No me gusta-dijo Alice, se frotó el brazo-Siento algo por él, pero no me gusta. Además ¿qué parte de he de aclarar mis sentimientos no has entendido?

-Vais acabar siendo más complicados que mi hermana y tu futuro cuñado-dijo Amber soltando una carcajada

-Lo que tu digas-dijo Alice

-Ve a romper con Brad-dijo Amber

-Hubiese roto con él hace semanas si supiera cómo romper con alguien delicadamente-dijo Alice. Miró a Amber intencionadamente, y Amber suspiró.

-Lo haré-dijo Amber-Pero después del partido de mañana, paso de romper con alguien porque mi mejor amiga me pasa el marrón a mí, porque no quiere romper con su novio

-Oh ¿Me consideras tu mejor amiga?-preguntó Alice-Porque yo también lo considero viceversa

-Ah, por cierto, leete la página 47 de este libro-dijo Amber cambiando de tema-Te va a interesar

Amber le dio el libro y se fue de la habitación, mientras Alice encontró la página y leyó el título.

LA MALDICIÓN POTTER

____________________________________________________

Espero que os haya gustado.

A mí la parte que más me ha gustado es cuando James S rompe con Sam., y a Mallory aunque no lo haya visto seguro que también.


Avance:

-James S viene hacia aquí-dijo Frank

Mallory había encontrado a Karen y a Theo sentados en la grada.



¡¡¡Comentad por favor!!!

-¿Y tú a qué casa se supone que animas?-preguntó Mallory en la grada al ver a su amiga vestida con una bufanda amarilla y un banderín azul

 

-A ambas-dijo Arina-No podía decidirme así que de perdidos en el río

-Flipo contigo-dijo Mallory-¿Y Fred y Frank?

-Ni idea-dijo Arina. Poco después aparecieron ambos jadeando

-James S viene hacia aquí-dijo Frank

-Adiós chicos-dijo Mallory, cogió su banderín de Hufflepuff y divisó a Karen y a Theo

-Mallory, ha roto con Sam. Deberías darle una oportunidad-dijo Arina

-Arina tiene razón-dijo Fred

-Los siento chicos, pero no puedo. No me puedo creer que no haya confiado en mí

Mallory se fue dónde Karen y Theo estaban, y Arina, Fred y Frank se quedaron allí. James S llegó poco después.

-Hola chicos-dijo James S susurrando

-Hola-dijeron los tres con desgana

-Mallory se ha ido cuando ha sabido que venía ¿no?-preguntó

-Sí ¿no es obvio?-preguntó Fred

-Perdonad chicos-dijo James S-Sé que no me vais a perdonar nunca, pero he sido un estúpido, y, teníais razón en cuanto a Sam

-Sabemos que has sido un estúpido-dijo Arina

-Por no decir más cosas-dijo Frank

-¿Me perdonáis?-preguntó James S

-No es a nosotros a quien nos tienes que pedir perdón-dijo Arina

-Pero te lo aceptamos-dijo Frank

-¿Tenéis alguna idea que pueda hacer que me perdone?-preguntó James S

-Yo sí-dijo Arina-Pero vas a tener que hacer unas cuantas cosas

-Lo que sea-dijo James S

-Pues perfecto-dijo ella y empezó a relatar lo que había pensado


Mientras, Mallory había encontrado a Karen y a Theo sentados en la grada.

-¿Os importa si me siento aquí?-preguntó Mallory-Es que James-suspiró-S está donde nosotros estábamos, y no quiero estar con él

Mallory intentó decirlo de forma cómica, aunque por dentro estaba aguantando las lágrimas para no llorar.

-No, tranquila-dijo Karen

Mallory los miró a ambos durante unos segundos, y se dio cuenta de que sus ojos no paraban de encontrarse.

-Gracias, en parte pensaba que no me ibais a dejar sentarme porque tendríais que dejar vuestras miradas de te quiero pero no te lo quiero decir, pero mira, las seguís haciendo aunque yo esté.

Mallory les guiñó un ojo

-Perdona si he sido demasiado directa, pero es que me sacáis de quicio-dijo Mallory y se levantó a buscar a otra gente con la que sentarse cuando oyó a Adam Jordan decir:

-¡Amber Bulstrode ha cazado la snitch!-exclamó, pudo ver a todos los de Ravenclaw algo decepcionados, excepto a Karen que estaba de piedra mirando a Theo

-¡Muy bien hermanita!-gritó Mallory y Amber le sonrió desde la altura

-¡Gracias!-dijo la morena

_________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Perdonad por lo que he tardado, lo siento muchísimo, he estado muy ocupada y no tenía ideas para el capítulo próximo. Perdonadme.

James S ya se ha perdonado con los chicos, pero todavía falta Mallory que será todavía más complicada. A saber cual es la idea de Arina

Y Mallory ya estaba cansada de Theo y Karen, pero es que ella es una bocazas.


Avance:

-Soy genial-dijo Amber-Le voy a escribir a mamá. Junto a lo de Sam

Karen y Theo se quedaron unos minutos en completo silencio, solo escuchando los movimientos del sauce boxeador.

 


¡¡¡Comentad por favor!!!

-Enhorabuena, hermanita-dijo Mallory abrazándola

-Soy genial-dijo Amber-Le voy a escribir a mamá

-Buena idea

-Junto a lo de Sam ¿Te parece buena idea?-preguntó Amber susurrando

-Buenísima, pero creo que tengo que saber si han roto antes de

-Sí lo han hecho-dijo Arina apareciendo, miró a Mallory con ojitos de corderito, pero ella negó con la cabeza-Uff
Me voy con los chicos

-Ahora nos vemos-le dijo Mallory a Amber

-Muy bien hermanita-exclamó Sarah cuando vió a su hermana

-¡Sarah!-exclamó Amber-¡Se supone que no puedes salir fuera!

-Me han dejado, pero llevo una especie de cinta

-Yo no veo ninguna cinta-dijo Amber

-La lleva Hugo-dijo Sarah levantando levemente su camiseta-¿Ves donde estaba?

Señaló una pequeña y brillante mancha de color verde que estaba en el costado izquierdo de su ombligo.

-La cinta me la tengo que poner cada quince minutos durante dos horas-dijo Sarah-Estoy en el descanso ¿Sabes lo que aprieta?

Amber puso los ojos en blanco y la abrazó


Karen se puso las zapatillas de ir por casa, se levantó de su cama y se fue a los jardines de Hogwarts. Siempre hacia eso cuando no podía dormir. En ese momento vio a alguien, y se sentó a su lado.

-Hola-dijo ella

-Hola-dijo el chico, me miró-¿Karen?

-Ah, hola Theo-dijo ella

Karen y Theo se quedaron unos minutos en completo silencio, solo escuchando los movimientos del sauce boxeador.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Karen

-No podía dormir-dijo Theo

-Ya somos dos-dijo la morena y se volvieron a meter en un incómodo silencio como el de antes.

-¿Por qué has venido aquí?-preguntó Karen-Es mi sitio

-Pues supongo que también es mi sitio-dijo Theo-Vengo siempre que no puedo dormir, y te sorprendería las veces que pasa eso

-¿Y por qué vienes aquí?-preguntó Karen

-El árbol boxeador me recuerda a mí-dijo él-Es como si intentase encajar con todos los demás árboles, pero no pudiese

Theo suspiró

-Es exactamente como yo

-Eso no es cierto-dijo Karen acercándose a él y poniéndole la mano en el hombro-¿Por qué piensas eso? Nadie te mira mal

-No sé si me miran mal, solo sé que no me siento cómodo-dijo Theo-Soy nieto de mortífago

-Lo sé-dijo ella-Pero eso no significa nada

Recordó lo que le había dicho Mallory el día anterior y lo besó. Él respondió al beso gustoso. cuando se separaron Karen se sonrojó.

-Lo siento-dijo ella

-No tienes absolutamente nada que sentir-dijo Theo-Bueno, por mí sí.

Ella sonrió

-¿Esto significa que estamos saliendo?

Él la besó de nuevo

__________________________________________________________

Espero que os haya gustado.

¡¡Hola!! Ya estoy aquí, sé que hacía un tiempo que no publicaba, pero me he quedado en blanco y no sabía qué escribir, porque ya tenía pensado lo que hacer en el capítulo siguiente y no en este.

Os anticipo que el capítulo siguiente está lleno de muchas emociones. Y tiene algo que ver con Sam y con la carta de Amber...


Avance:

Amber había pensado perfectamente cómo escribir la carta, primero le diría a su madre lo del partido de quidditch, después le preguntaría qué tal están ella y su padre y que las tres estábamos bien, incluida Sarah y luego le echaría la bomba de que Sam es una asesina estúpida sin remedio.

 


¡¡¡Comentad por favor!!!

Amber había pensado perfectamente cómo escribir la carta, primero le diría a su madre lo del partido de quidditch, después le preguntaría qué tal están ella y su padre y que las tres estaban bien, incluida Sarah y luego le echaría la bomba de que Sam es una asesina estúpida sin remedio. Era un buen plan, solo que al escribir las dos primeras estrofas ya no sabía que usar para explicar el tercer párrafo. Suspiró y empezó a jugar con la pluma, era increíble que se distrajera hasta haciendo algo tan importante como eso. Se irguió, acabó la carta, con un por favor mamá, y la envió rápidamente al ver que las ventanas se estaban empezando a congelar y que se empezaba a marear. Su madre le había hablado de esta sensación, pero no tenía sentido, era imposible que los dementores estuvieran allí. Como bien de noche que era, se sentó en la cama de Alice e intentó despertarla.

-Alice, alice, alice-dijo ella susurrando

-¿Qué pasa?-preguntó

-Levántate por favor, mira lo que está pasando-dijo ella

Alice se levantó dando un largo bostezo y miró a su alrededor.

-¿Qué pasa?-preguntó

-No lo sé-dijo Amber-Es como si hubiesen dementores

-¿Dementores en Hogwarts?-preguntó Alice-Eso no pasa desde que se escapó Sirius Black

-¿Y si van a por alguien?-preguntó Amber

-¿A por quien?-preguntó Alice-Tenemos que salir fuera a ver lo que está pasando, pero es que estoy cagadísima

-Ya somos dos-dijo Amber, se levantaron con sigilo y salieron de la sala común hasta los pasillos. Oyeron unos pasos y se pararon por si era Filch, con el corazçon latiéndoles con tanta fuerza que una podía escuchar el de la otra.

-Lorcan seguro que están por aquí-se oyó una voz femenina

-Según este trasto están al girar la esquina chicos-se oyó decir a Lorcan

Alice y Amber se miraron y avanzaron hacia donde se oían las voces.

-¡Amber, Alice!-exclamó Lyssander

Ya que fue el primero que las vio

-Chicos ¿Qué pasa?-preguntó Amber

Rose dijo algo en un susurro, pero su cara estaba llena de lágrimas

-No te he entendido, Rose-dijo Alice

-Se han llevado a Lyla-dijo Albus

-¿¡Qué?!-exclamó Amber lo más bajito que podía-¿¡Cómo?!

Alice abrió los ojos como platos

-No lo sé-dijo Rose enjugándose las lágrimas-Mientras dormía estaba oyendo unas voces diciendo algo de la madre de Lyla y de repente se la llevaron. Me desperté cuando se desaparecieron por la puerta. No sé que ha pasado.

Rose se sentó en el suelo y Scorpius fue a limpiarle las lágrimas con dulzura.

-¿Desde cuando te importa?-preguntó Albus extrañado. Scorpius levantó la mirada.

-Albus, tío, está llorando-dijo Scorpius-Hasta yo soy sensible

-¿Qué hacemos?-preguntó Alice

-¿Y si se lo decimos a Neville?-preguntó Lyssander

-Vamos-dijo Rose levantándose todavía con lágrimas en los ojos

-¿Y Owen?-preguntó Alice

-Le hemos dicho que vaya despertar a los prefectos de la casa-dijo Albus-Pero ya está tardando bastante

Albus miró su reloj

-Que raro-dijo Scorpius-Con un grito de Owen está despierto toda Escocia

___________________________________________________

 

Espero que os haya gustado, siento mucho haber tardado tanto en actualizar.

Pero como el capítulo anterior no gustó mucho (nadie comentó) he intentado hacer un capítulo más dramático. ¡Ya empieza lo interesante!

Avance:

-He oído a alguien gritar-le contestó Theo

-Sam-dijo Karen-La he visto


¡¡¡Comentad por favor!!!


-¡Karen despierta!-exclamó Theo

-¿Qué pasa?-preguntó ella algo adormilada

-He oído a alguien gritar-le contestó Theo

-¡¿Qué?!-gritó ella despertando a todos los que estaban en la habitación

Karen se levantó de la cama y se fue corriendo

-Tío, tienes que buscarte una novia que no grite tanto-le dijo Zabini antes de empezar a correr con Theo detrás de Karen. Karen estaba detrás de una columna mandando callar a todos los que pasaban, los chicos se acercaron a ella.

-¿Qué pasa?-preguntó Theo susurrando agachándose al lado de su novia

-No sé-susurró Karen-He oído hechizos, y aún más gritos

Zabini se asomó por el balcón

-¡Owen!-gritó Zabini-¡Se lo llevan!

-¿¡Qué?!-exclamó Karen asomándose también, Theo, que aún seguía de cuclillas, se puso a mirar lo que pasaba entre los barrotes. Maggie, la hermana de Zabini se acercó a su hermano.

-¿Qué está pasando?-preguntó

-Nos están atacando-dijo Zabini-Metete en tu habitación y no salgas ¿Vale?

-¿Y tú?-preguntó Maggie

-Yo ahora voy-dijo Zabini, abrazó a su hermana y le dio un beso en la mejilla-Corre

Maggie se fue de allí echándole una última mirada a su hermano

-No te vas a ir ¿verdad?-preguntó Theo

-¡Claro que no!

-Sam-dijo Karen de repente-La he visto

-Definitivamente no-dijo Zabini

Karen fue corriendo hacia la habitación de Theo y les gritó a su compañeros.

-Están atacando a uno de los vuestros, no os quedéis ahí como pasmarotes-les chilló ella y corrió hacia donde estaban Theo y Zabini.

-¿Y Theo?-preguntó

-Se ha ido corriendo-dijo él

Karen bufó preocupada

-Pues toma-dijo ella dándole una varita-Vamos a machacar a esos tíos

-¡Chicos!-Karen y Zabini se giraron, era Theo-¡Karen, Blaise!

-¡Theo!-exclamó Karen antes de besarlo-¿De donde has venido?

-Los profesores han paralizado a tres de ellos, pero los demás se han ido, por suerte los que han cogido tenían a Owen y a Lyla y están bien.

-¿Quién ha escapado?-preguntó Karen

-Entre ellos está Sam-dijo McGonagall apareciendo-Supongo que no nos hemos tomado muy en serio los ataques que han habido fuera de aquí, tendremos que reforzar la vigilancia

Se hizo un sonorus.

-Ahora todos a la cama, y no informéis a los demás de esto, ya hablaremos de ellos mañana por la mañana-dijo McGonagall, se deshizo el sonorus y cuando estuvo dispuesta a irse paró-Por cierto, señorita Wood, no crea que no me he dado cuenta de que está aquí. Bien hecho señor Nott.

Karen y Theo se sonrojaron hasta la punta de las orejas

-Hasta mañana-dijo McGonagall

-Sois tan obvios que se ha dado cuenta hasta MCGonagall-dijo Zabini riendo

-Yo de usted no diría nada Zabini, o la señorita Ryan se va a enterar-dijo McGonagall girándose soltando una tensa risita

 

-Uuuh, Emmeline y tú sois tan obvios que se ha dado cuenta hasta McGonagall-dijo Theo riendo y le contagió la risa a Karen y Zabini

Ya no había nada de tensión, por ahora

_______________________________________________

Espero que os haya gustado. el ataque ya ha acabado, por suerte, y todos están a salvo. Por ahora.

Gracias a Lovegood Weasley por comentar en el capítulo anterior

Bueno, quería comentaros que como podéis ver a la historia le queda muy poco para terminarse y me preguntaba si querríais que hiciera una nueva. La historia estaría ambientada dos años más tarde que está, e iría del sexto año de Albus, Alice, Rose, Scorpius, Amber, Lyssander, Lorcan, Lyla y Owen. ¿Qué os parece la idea?


Avance:

Mallory corrió hacia la puerta y oyó a Lyla y Albert discutir.

Todos la miraron extrañados ¿Rose estaba animando a Scorpius?


¡¡¡Comentad por favor!!!


-Madre mía-dijo Mallory después de que McGongall contara lo de la noche pasada

-Pues sí-le contestó James S, pero Mallory le dio la espalda

-A partir de ahora-continuó McGonagall-Habrán algunos aurores por aquí vigilando por si ven algo sospechoso. Ya podéis comer.

-Después de eso no quiero comer. Que se lo tome quien quiera-dijo Mallory apartando su plato de espaguetis-Ahora vuelvo

Mallory corrió hacia la puerta y oyó a Lyla y Albert discutir.

-¡Deberías haberme dicho quien era tu madre!-le decía él

-¡No lo sabe ni Rose-le exclamaba ella

-¡Creía que yo era más importante que Rose!

Y Albert se fue de allí, Lyla suspiró y se sentó en el suelo intentando contener las lágrimas.

-Ehm, hola Lyla-dijo Mallory sentándose a su lado algo incómoda

Lyla levantó la cabeza y al ver a Mallory la volvió a bajar

-No te metas en mi vida ¿vale?-le dijo la morena bruscamente-Puedes ser buena dando consejos y todo lo que quieras, pero no quiero tu ayuda

Mallory suspiró

-Pues
Vale-dijo Mallory, se quedaron en silencio unos segundos hasta que Mallory explotó-¡No puedo aguantar! ¿¡Quién es tu madre?!

-Una muggle-dijo Lyla

-Ya, sé que no es muggle-dijo la pelirroja-Dímelo, puedes confiar en mí

-¿Y a ti que te importa?-replicó la pequeña de las dos

Mallory se levantó molesta

-Pues, para que tú sepas niñata, sé perfectamente quién es tu madre y nunca se lo he dicho a nadie porque entiendo que no quieras que la gente lo sepa, pero hay gente a la que la han atacado por tu culpa y ni siquiera les dices la verdad a ellos.

-Sí, claro, tú no sabes quien es mi madre-dijo Lyla con culpabilidad

Mallory se enfadó, suspiro para tranquilizarse y le dijo:

-Stelle Brand

Y se fue dejando a Lyla anonadada

-Va a perder-dijo Amber

-Va a ganar ¡Venga Albus! ¡Tú puedes!-exclamó Alice

Amber la miró y Alice se sonrojó

-Sé que es mi hermano
, pero es imposible que gane contra Scorpius. Él es guardián desde principios de tercero-dijo Lily

-Y Albus no sabe ni como tirar-dijo Lorcan terminándole la frase, Lily le abrazó

-La apuesta la va a ganar Scorpius-dijo Rose

Todos la miraron extrañados ¿Rose estaba animando a Scorpius?

Albus estaba preparado, cogió la quaffle y la lanzó lo mejor que pude, cerrando los ojos. Al abrirlos vio la cara de asombro de Scorpius, lo había conseguido. Albus fue corriendo a los vestuarios para cambiarse y poder hacer que Scorpius le pagase cinco galeones, Albus ya estaba vestido cuando Alice entró.

 

-¡Alice! ¿Qué haces aquí dentro-preguntó el moreno

-¡Sabía que ganarías!-exclamó ella abrazándolo, en un segundo, el abrazo se había convertido en un beso.

________________________________________________________________Espero que os haya gustado, perdonad por haber tardado tanto, pero estp de exámenes finales y casi no encuentro tiempo para escribir.Mallory y James siguen enfadados, así que esperemos que funcione el plan de Arina; y Mallory sabe lo de la madre de Lyla aunque no sabemos porque.¿Y el beso de Albus y Alice? Os anticipo que tiene mucho que ver en el próximo capítuloEspero que este capítulo os guste más que el pasado, ya que nadie comentó...
Avance:

Albus y Alice se separaron sonrojados.

-Mejor-dijo ella avergonzada-Me voy fuera


¡¡¡Comentad por favor!!!

Albus y Alice se separaron sonrojados.

-Mejor...-suspiró ella avergonzada-Me voy fuera

-Vale-dijo él con su continuo sonrojo hasta la punta de las orejas-Mejor no le digamos esto a nadie

-Sí, será lo mejor-dijo Alice, se miró en el espejo por si se le notaba que había besado a Albus y salió de los vestuarios

Cuando Alice salió Albus se miró los labios por si le notaban las marcas del pintalabios de Alice. Empezaba a echar de menos sus besos.

Alice pasó distraída por delante de Amber para la comida.

-Eh, ¿Qué te pasa?-dijo la morena

-Nada, es solo,...

-Empieza a soplar o me enteraré por otras fuentes

-¡Albus y yo nos hemos besado en los vestuarios-exclamó Alice en un susurro

Amber abrió la boca bastante sorprendida

-De todas las cosas que me podrías haber contado, esa es la última que se me hubiese ocurrido-dijo Amber muy emocionada-Bueno
¡cuéntamelo TODO!

-No sé, simplemente pasó, el problema es que me ha gustado que pasara-dijo Alice-¿Eso es cruel?

-Habla con Albus-dijo Amber comiéndose lo que quedaba de palomita de pollo-No sabría decirte otro consejo

-Vale, pues ahora voy

Alice se levantó de la mesa y se dirigió a la mesa de las serpientes

-Lo sabía-dijo Amber, Cogió una servilleta y se fue a la mesa Ravenclaw, en dirección hacia Lyssander

-Me debes unos cuantos galeones-dijo ella

-Todavía no he perdido la apuesta-dijo él

-Sí lo has hecho-dijo Amber y le susurró al oído-Albus y Alice se han besado en los vestuarios

Lyssander la miró con el ceño fruncido y le dio el dinero, que ella guardó haciendo una especie de bolsa con la servilleta.

-Albus ¿Podemos hablar?-preguntó Alice, le temblaba la voz.

-Claro-dijo Albus, las manos le empezaron a sudar.

Salieron fuera del Gran Comedor y se quedaron en un inmenso silencio, que ninguno de los dos pudo cortar.

-¿Qué significa?-preguntó Albus

-No lo sé, ni siquiera sé cómo ha pasado-dijo Alice

-Ni yo-dijo él

-Entonces,... ¿Qué hacemos?-preguntó Alice

Y volvieron al inmenso y profundo silencio en el que estaban antes

-¿Y si lo dejamos estar?-preguntó Alice

Albus la miró extrañado.

-Mira, ahora no se nos ocurre ninguna solución, así que, vamos buscando una solución y cuando la encontremos, pues,... si nos parece bien a los dos la hacemos. ¿Te parece buena idea?

 

-Sí-dijo Albus

_____________________________________________________Espero que os haya gustado. Os aviso que la relación de Albus y Alice va a ser muy incómoda desde ese momento. Y Amber y Scorpius van a acabar cansados de sus cosas.En el capítulo siguiente ya estamos a dos de mayo, y van a pasar muchas cosas en esa fiesta.
Avance:

-Mira, que tardáis-rió James S. Mallory le echó una mirada fulminante y se dirigió hacia la puerta mientras James S susurraba:

-Va a funcionar, va a funcionar.


¡¡¡Comentad por favor!!!

Mallory se ajustó el vestido de nuevo y salió con Arina de la habitación. Arina estaba como un flan.

-Tranquila-le dijo Mallory a la rubia-A todos los Weasley-Potter les caes bien, no te dirán nada, y menos un 2 de mayo, allí todos están muy emotivos

-Eso espero-suspiró Arina y se volvió a mirar el vestido.

Arina llevaba un vestido blanco con flores rosas que le venía por las rodillas y unos zapatos con poco tacón de color plateado. Mallory llevaba un simple vestido azul marino que le llegaba a las rodillas y unas bailarinas del mismo color.

Bajaron a la Sala común, allí les esperaban Fred, Frank y James S.

-Mira, que tardáis-rió James S. Mallory le echó una mirada fulminante y se dirigió hacia la puerta mientras James S susurraba:

-Va a funcionar, va a funcionar.

Pero cada vez se creía menos sus palabras

Llegaron a donde habían quedado con Neville y Hannah irse con polvos flu a la fiesta del ministerio.

-¿Estáis todos?-preguntó Neville

-Sí, papá-dijo Alice-Vamos a irnos. No te enrolles.

-Venga, uno por uno-dijo Hannah echándole una mirada de reproche a su hija-Empezad los mayores.

Hannah fue pasando los polvos flu a cada uno de los presentes, hasta que desaparecieron de la habitación.

Mallory apareció poco después de Arina, y se dirigió directamente a sus padres para abrazarlos.

-¡Cielo!-exclamó su padre al verla-¿Qué tal estás?

-Bueno
Podría estar mejor, la verdad-dijo la pelirroja abrazando a su padre, después abrazó a su madre

-Seguro que en seguida pasa todo, tranquila-dijo su madre

-Eso espero-dijo Mallory

-Bueno
¿Qué tal llevas los exámenes?-preguntó su madre cambiando el tema

-Todo extraordinarios y Supera las Expectativas-dijo Mallory

-¡Así se hace!-exclamó su madre abrazándola-Venga, ves con tus amigos

Su padre le dio un beso en la cabeza y ella se fue con Arina que estaba rodeada de las chicas Weasley-Potter.

-Dejadla en paz-dijo Mallory riendo

-Eso-dijo Roxy-Arina es mucho mejor que todas las otras novias de mi hermano

-Gracias-dijo Arina en un susurro

-No es por eso
-dijo Victoire-Arina me cae bien. Es solo que me esperaba que antes de que Fred o James S tuvieran una novia seria después de que Lily tuviera su último hijo.

Las chicas rieron, pero Mallory se abrazó a sí misma. Eso es lo que le iba a pasar a ella,...

Una mujer se puso encima del escenario y se hizo un sonorus.

-Muy bien, el discurso de este año, será presentado por una persona muy especial. El hijo del mismísimo Harry James Potter. ¡¡James Sirius Potter!!

 

James apareció detrás de la señora, y miró a Mallory. Era momento de relatar su verdadero discurso.

_________________________________________________________Espero que os haya gustado.Me encanta el próximo capítulo tiene de todo, espero que a vosotros también os guste. Os voy a poner una cosa que ya puse en un capítulo anterior pero que como nadie comentó en ese capítulo nadie contestó, la noticia es:Bueno, quería comentaros que como podéis ver a la historia le queda muy poco para terminarse y me preguntaba si querríais que hiciera una nueva. La historia estaría ambientada dos años más tarde que está, e iría del sexto año de Albus, Alice, Rose, Scorpius, Amber, Lyssander, Lorcan, Lyla y Owen. ¿Qué os parece la idea?
Avance:

-Hola a todos-dijo James S-Gracias por la presentación Rionna. Este año he querido más bien hablaros de los sentimientos.

Mallory bufó. Cómo si él tuviera de eso.


¡¡¡Gracias por comentar!!!

-Hola a todos-dijo James S-Gracias por la presentación Rionna. Este año he querido más bien hablaros de los sentimientos.

Mallory bufó. Cómo si él tuviera de eso.

-Debo admitir que Mayo es mi mes preferido del año, me encantan las flores que salen, la temperatura es bastante buena, y, además llueve, que, aunque os parezca algo raro, adoro la lluvia. Todo el mes es perfecto, excepto por una cosilla, ¿Cuál era?-hizo como si pensara-Ah, sí. Una barbaridad de gente murió el día dos de mayo.

Mallory rodó los ojos, que graciosillo.

-Debo dar mis pésames a todos los que sufrieron la pérdida de algún familiar-dijo James S-Mi familia también sufre mucho el día 2 de mayo, en especial mi padre, porque sí, haber salvado el mundo ese día no significa que es el mejor día del mundo.

James S habló de muchas cosas; la muerte, la alegría, la melancolía y el amor. Y Mallory, con todo su pesar, debió admitir que había hecho un buen discurso, así, que cuando terminó, aplaudió, sin exagerar como hacía antes de su enfado, pero aplaudió.

-No aplaudais todavía. No he terminado-James S suspiró antes de decir lo que iba a decir-Tengo que decirle una cosa a una persona. Mallo-suspiró-ry

Mallory levantó la cabeza sonrojada, todo el mundo la miró.

-¿Sabes que?-dijo James S-Paso de llamarte Mallory, eres Mayo, estemos enfadados o no. Bueno, supongo que la mayoría de gente no sabe de qué estoy hablando, os voy a hacer un resumen de todo lo que ha pasado. Salí con una chica que era una odiosa, y que le decía a Mayo-La pelirroja se sonrojó-Que yo le quería, y la amenazaba, y me contaba a mí que Mayo le pegaba, y, bueno, entre una cosa y otra ella se enfadó conmigo por no creer en ella, yo con ella porque creía que había cambiado y, bueno, al final resultó que mi novia salía conmigo para encontrar a Stelle Brand, ya sabéis la que hace pociones. No me dejo nada ¿no?

James S miró a Mallory que negó con la cabeza, a pesar de que sabía un pequeño detalle que no había comentado. La foto.

-Bueno, supongo que ahora debo disculparme, mira, Mayo, sé que he sido el hombre más estúpido de la Tierra, sé que no me merezco que lo hagas, pero venga Mayo, por favor. Te quiero un montón y te echo de menos.

A James S le empezaban a gotear los ojos con lágrimas, todo el mundo estaba callado esperando expectante la respuesta de Mallory que intentaba contener las lágrimas que sus ojos querían desprender.

 

-¿Y, qué dices?-preguntó James S, bajó del escenario y se acercó a la pelirroja. Mallory hizo un susurro inaudible que casi nadie entendió. James S la miró, pidiéndole con los ojos que le contestara. En respuesta, Mallory lo abrazó, dejando caer las lágrimas en la camisa que él llevaba. James S la abrazó con fuerza, todavía sin creerse que la volviese a tener entre sus brazos.

-Gracias-le dijo él en un susurro igual de inaudible que el que ella había dicho minutos atrás, y, que solo Mallory escuchó.

-¿No tienes nada que decir?-le preguntó a Mallory alguien de la muchedumbre rompiendo su momento. Mallory y James s se separaron, y Mallory hizo un sonorus a su garganta.

-Muchísimas gracias, jamás me lo hubiera imaginado. te echaba muchísimo de meno

No le dio tiempo a acabar la frase, porque poco después un montón de sombras encapuchadas entraron por las ventanas. Los invitados empezaron a esconderse y a intentar desaparecer con polvos flu. Pero era demasiado tarde, ya todos habían entrado.

___________________________________________________________________

Espero que os haya gustado. Al fin Mallory y James s se han perdonado, aunque no les dejen estar perdonados...

Este capítulo y el siguiente los tenía planados desde que empecé la historia ¡Menos mal que ya los he escrito!

Os aviso que el capítulo siguiente tiene muchísimas emociones, y no precisamente de las malas...


Avance:

Lo primero que vio Mallory de todos los encapuchados fue el pelo de Sam.

Arina cogió su móvil, que tenía escondido en uno de los múltiples bolsillos del vestido y llamó a sus padres.


¡¡¡Comentad por favor!!!


Lo primero que vio Mallory de todos los encapuchados fue el pelo de Sam, por eso, gritó le gritó a Kingsley.

-¿Permiso para usar varita?-preguntó ella, mientras el ministro luchaba contra un mortífago

-Permiso concedido-exclamó Kingsley al tiempo que le lanzaba un desmaius al mortífago contra el que luchaba.

Mallory contra Sam por detrás y le quitó la capucha. Sam se giró con la varita en alto.

-Vas a morir-dijo Sam

-Lo mismo digo-dijo Mallory, la apuntó con su varita y empezó a disparar hechizos.


Arina entró corriendo en el baño con Fred a su lado, en cuanto vio a los mortifagos entrar. Se giró y dijo:

-¿Y Frank?

-Iba detrás-dijo Fred

-Genial, lo hemos perdido
-dijo Arina. Cogió su móvil, que tenía escondido en uno de de los bolsillos del vestido y llamó a sus padres.

-¿Qué haces?-preguntó Fred

-Llamar a mis padres. ¿Qué crees que hago?-le dijo la rubia con mala gana.

-Vale, vale-dijo Fred algo ofendido

-Perdón-dijo Arina tensa-Es que voy a decirles lo que pienso de su divorcio.

Esperaron ambos unos momentos en silencio, dentro de un baño, los padres de Arina no contestaban.

-Les voy a dejar un mensaje de voz-dijo Arina-Mirad, que os divorcieis porque papá cada vez trabaje más y mamá cada vez menos es una estupidez. Papá, mamá quiere pasar más tiempo con la familia. Y mamá, papá quiere que no nos falte de nada. ¿Ya estáis viendo la tontería?

 

Arina colgó y sacó su varita.

-Venga, vamos a luchar contra los otros ahora que estoy calentita-dijo Arina levantándose del suelo


Mallory luchaba con dos personas al mismo tiempo, y le iban ganando. Aunque en dos segundos los dos contra los que luchaba se desmayaron. Pudo ver poco después a James con la varita en alto.

-Ahora que estamos perdonados no iba a dejar que te pasara nada-dijo James S. Mallory le sonrió, pero la felicidad me duró poco, ya que después Sam le hechizó por detrás a James S con un cruciatus. -¡No!-exclamó Mallory con lágrimas

Mallory se giró y allí la vio. La apuntó con su varita y empezaron a luchar...

En el salón la gente dejó de luchar. No quedaban casi encapuchados en pie y los que quedaban sabían que la única manera de no perder la esperanza era que Sam ganara a Mallory en aquel duelo. La gente dejaba de luchar, pero nadie se metía en la pelea. Todos sabían que esa disputa era suya.

-¡Avada Kedavra!-exclamó Sam y casi le da a Mallory.

-Hija de
-no acabó Mallory (Madre).

-No es hija de nadie-la interrumpió su hija-Nació mediante madre de alquiler.

Sam dejó de apuntar a Mallory

-¿Y.. Y tu que sabes?

-El libro de los sangre pura-dijo Mallory obviando-Samantha Verónica Yaxley

Sam la miró con ferocidad

-Te voy a

No pudo acabar la frase. Mallory le lanzó un desmaius, que hizo que James S se cayera al suelo. Mallory corrió hacia el moreno, le miró las manos y las piernas. Por suerte no se había hecho nada, pero no se despertaba.

-James
James
Despierta, venga. Ya ha pasado todo-decía Mallory con lágrimas sin creer poder solucionar nada-Por favor, James. No me dejes. Por favor

James S se despertó poco después. Mallory lo miró lo levantó con rapidez y le dio un corto, casto y rápido beso en los labios.

______________________________________________________________

Espero que os haya gustado. ¿¡Qué os ha parecido el beso?! Lo tenía planeado desde que empecé la historia ¡Por fin lo he podido escribir!


Avance:

Cuando llegaron a Hogwarts, Mallory se tumbó en su cama y Arina junto a ella hizo un muffliato.

-¿Sabes lo que has hecho? Porque no lo parece


¡¡¡Comentad por favor!!!

Después de aquello. Mallory abrazó a James S con fuerza, como si aquel roce de labios jamás hubiese existido. Todo el mundo los miraba en silencio, exactamente igual que anteriormente cuando James S le pedía perdón a la pelirroja, pero ambos eran ajenos a esas miradas. Mallory le abrazaba con fuerza, pensando en la suerte que tenía de que estuviera vivo. Y James S solo podía pensar en sus labios, eran exactamente igual que cuando la había besado aquella noche cuando ella estaba dormida. Y, lo mejor, era que esta vez, Mayo le había besado.

Luego, ya no pasó nada más. La gente hablaba de cosas superficiales mientras les echaban miradas indiscretas a James S y a Mallory.

Cuando llegaron a Hogwarts, Mallory se tumbó en su cama y Arina junto a ella hizo un muffliato.

-¿Sabes lo que has hecho? Porque no lo parece

-Sé que he besado a James-dijo ella encogiéndose de hombros

 

-¡Y lo dices tan pancha!-exclamó la rubia

-No es mentira ¿Qué tengo que ocultar?-dijo Mallory

-Mira
A ver
Sé que a James S le gustas, aunque no lo creas. Pero ¿No te daba miedo?-preguntó Arina

-No lo pensé-dijo Mallory. Arina se sorprendió-Quizá te sorprenda, pero estaba tan contenta que lo único que quería hacer es besarlo. Así que lo hice.

-Y yo creía que acabaríais Hogwarts sin empezar a salir-rió Arina

Fred entró en ese mismo instante y se metió dentro de la cama.

-James S quiere hablar contigo

Mallory se sonrojó.

-Por cierto, lleva media hora mirando la foto-dijo Fred

-¡La foto!-exclamó Mallory-Se la tiré cuando me enfadé

-Bueno, Arina ¿Vamos?Tenemos un asuntillo pendiente-dijo Fred, después le susurró en el oído-La llamada

Arina asintió

-Me voy-dijo Arina-Ahora vuelvo


Arina salió de la habitación al lado de Fred muy dudosa.

-¿Qué pasa?-preguntó ella

-Sígueme-dijo Fred

-¿No me lo vas a decir?-preguntó Arina

-No hasta que lleguemos-dijo Fred

Fred y Arina continuaron andando en silencio hasta llegar al despacho de McGonagall.

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Arina

McGonagall estaba

-Señorita Baxter-le dijo McGonagall-Venga aquí

-De acuerdo-dijo Arina y entró en el despacho junto con Fred.

Allí, estaban los padres de Arina.

-¿Qué hacéis aquí?-preguntó Arina de mala gana

-¡Cielo! ¡Menos mal que estás bien!-exclamó Sandy Baxter y la abrazó mientras su hija rodaba los ojos.

-Sí, súper bien-dijo Arina-Pero me vais a contestar ya

-Claro-dijo Mark Baxter, su padre, abrazó a su hija y se volvió a sentar. Ambos padres carraspearon la garganta.

_________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado.

Siento el retraso me fui de campamento desde casi la última vez que subí capítulo. Pero ahora prometo subir con más continuidad que nunca.

El capítulo siguiente será de Mallory y James S, y, creo que es el capítulo más pastelón que he escrito en toda la historia.


Avance:

James S estaba mirando el techo de la habitación cuando Mallory llegó. Mallory se sentó en la cama de él totalmente avergonzada. Y esperó hasta que él hablase.

¡¡¡Comentad por favor!!!


James S estaba mirando el techo de la habitación cuando Mallory llegó. Mallory se sentó en su cama totalmente avergonzada. Y esperó hasta que él hablase.

-Te quiero-dijo James S-Y muchísimo
¿Tú que sientes?

-Lo mismo-dijo Mallory con simpleza, como si no tuviera que responder nada más.

James S le cogió su mano y empezó a juguetear con ella.

-¿Desde cuando?-preguntó James S

-Finales de quinto-dijo Mallory-¿Y tú?

-Más o menos igual que tú-mintió él

Mallory sonrió

-Solo que
Unos cuatro años antes
-dijo él

Mallory se sintió mal, sintió que un cubo de agua fría se le había caído encima. Y lo peor de todo. Es que ella no se había dado cuenta

-Lo siento
-dijo ella-No
No lo sabía

-No pasa nada-dijo él-Yo tampoco hacía nada para que lo supieras

-Oh, sí. Ni que me hubieras salvado la vida a los once años-dijo ella sarcásticamente a la vez que rodaba los ojos.

 

James S la miró, y por primera vez, no tuvo miedo de que ella se diera cuenta, por fin la miraba como había querido mirarla desde los once años.

Mallory le volvió a sonreír. Ajena a todos los ajetreos que tenía James S en esos momentos dentro de su cabeza, porque ella tenía también los suyos. ¿Ahora que se sabían sus sentimiento se suponía que estaban saliendo? Mallory debía admitir que nunca le había dado gran importancia a esas cosas, pero ahora que las tenía delante, le habían empezado a preocupar.

-Cogí tu foto-le dijo James S

Mallory

-¿De verdad?-preguntó ella ensanchando su sonrisa

-Sí-dijo él.

Se abrazaron, sin saber lo que tenían que hacer después de aquello. Como si solo existiese ese momento y ese lugar, como si todo lo demás estuviera en pausa.

-Te quiero, James-le susurró Mallory en la espalda

James S le abrazó con más fuerza sintiendo fuertes sensaciones por todo el cuerpo. Quería besarla, pero no sabía si podía hacerlo. Se separaron y él le pasó uno de los pelirrojos mechones por detrás de la oreja.

-¿Si te beso ahora pasaría algo?-le dijo con timidez y desparpajo.

-No sé-dijo ella-Compruebalo

Él le sonrió, y la besó, pero esta vez, fue un beso real.

Empezó siendo un beso dulce sin nada más que amor entre ellos, sus labios encajaban, e iban despacio, pero a medida que avanzaba, comenzó a descontrolarse, se volvió frenético, algo que no querían hacer, sino que necesitaban hacerlo. Algo necesario, obligatorio, con lo que era prohibido vivir sin ellos, y, malgrata la respiración que les hizo separarse.

-¿Quieres ser mi novia, Mayo?-preguntó James S nada más separarse.

Mallory le volvió a besar en modo de respuesta, pero esta vez, empezaron por donde lo habían dejado, el intenso beso de necesidad.

-Sí, James-le dijo Mallory soltando un largo suspiro-Me encantaría

James S le volvió a besar una y otra vez.____________________________________________________Espero que os haya gustado.¡¡¡James y Mayo al fin están juntos!!! ¡¡¡Hay que celebrarlo por todo lo alto!!!No se como me ha quedado, no soy mucho de hacer capítulos cursis, pero este era necesario. Aunque ya os advierto que el siguiente sigue a la línea de este de aquí.
Avance:Rose miró a Scorpius a los ojos antes de besarlo.
¡¡¡Comentad por favor!!!

La noticia de que James y Mallory por fin eran pareja recorrió Hogwarts como un tornado. Y, mientras a Mallory le avergonzaba que la gente le dijera que ya era hora, James S lo adoraba.

Aunque, sí que se tuvo que tragar un buen discurso de las hermanas de Mallory y un buen vociferador de sus padres.

Mientras que Mallory solo recibía algún que otro cuñada por parte de los hermanos de él.



Molly se miraba con el vestido de novia en el espejo, tres semanas para mi boda, pensaba. Suspiró no del todo convencida. Tenia 20 años
Y se iba a casar


Rose miró a Scorpius a los ojos antes de besarlo. Después del beso, le acarició su rubio casi albino pelo con las manos.

-Me gustaría estar así toda la vida-dijo Scorpius

-Y a mi-dijo Rose mordiéndose el labio

-Te quiero-pensó Scorpius, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.

 

Rose le miró totalmente ensimismada.

-Hay que irse-dijo la pelirroja-Ya es tarde

-¿Por que no dormimos juntos?-preguntó Scorpius

-Se darán cuenta. ¿No crees?

-Si no quieres da igual-dijo él algo abochornado por la negativa de ella.

Rose le besó.

-Dormir contigo es lo que más me gustaría hacer en el mundo, Scor-dijo ella-Pero me da miedo que alguien descubra
Lo que sea que tengamos.

-Para ser feliz hacen falta riesgos-dijo Scorpius

-Está bien-dijo Rose-Pero pongo la alarma y mañana nos despertamos muy pronto.

Scorpius la besó y se tumbó en la cama de la sala de los Menesteres, en la que estaban sentados. Ella puso la cabeza en su pecho, y se acurrucaron juntos. Se dieron un corto beso y poco después se durmieron.

Rose se despertó poco antes de que sonara el despertador, y admiró a Scorpius, para después acariciarle el pelo.

-Te quiero-le susurró Rose a un Scorpius dormido.

-Y yo a ti-le dijo Scorpius incorporándose.

Rose se llevó la mano a la boca.

-¿En-En serio?-dijo ella

-Sí-dijo Scorpius-Cre-Creo que me he enamorado de ti, Rose.

-Yo estoy enamorada de ti, Scorpius, sin dudas-dijo Rose

-¿Y eso que significa?-preguntó Sscorpius-Debemos
¿Debemos empezar a salir?

-Deberíamos haber empezado a salir hace mucho, podemos no hacer lo que debemos-dijo Rose con la mirada traviesa.

Scorpius la miró enamorado y la besó.

Hoy iba a ser un buen día para todos.

O eso pensaba él, pero a Adam y a Lucy les esperaban todavía muchas cosas.

___________________________________________

Espero que os haya gustado.

Lo de Adam y Lucy es sobre un dilema que dejé a mitad de la historia y en el capítulo siguiente lo voy a reenganchar en la historia.


Avance:

Gillian lo había decidido, le iba dar a Adama poción de amor.


¡¡¡Comentad por favor!!!

Gillian lo había decidido le iba a dar a Adam la poción de amor. Después de haberle estado meses dándole vueltas, casi sin dormir, lo había decidido, y no había nada ni nadie que le pudiera hacer cambiar de opinión.

Así que, cuando hubo acabado su último examen esperó a Adam en la puerta de la sala común de Gryffindor, mientras "leía" un libro de pociones.

Adam llegó a la sala común unos minutos después. Gillian lo vió y se levantó.

-Hola Adam ¿Me ayudas con una cosa?-preguntó inocentemente

-No es nada de los EXTASIS. ¿Verdad?

-Oh, no, tranquilo, ya he acabado los exámenes-dijo Gillian riendo-Es sobre una bebida que he preparado, Lucy ya se niega a comer mis platos, así que
¿Te importaría?

Gillian lo dijo lo más inocentemente que pudo

-Vale, pero ¿Qué lleva?-preguntó Adam

-Es una sorpresa-dijo Gillian

-Vale
-dijo Adam poco convencido

-Toma-dijo Gillian, y le dio la poción de amor.

Adam se la bebió.



Lucy corrió hacia la sala común de Gryffindor, había acabado los exámenes y tenía muchísimas ganas de poder pasar todo el día con Adam. Y con Gillian
Ya lo pasaría otro día, aunque últimamente cada vez tenía menos ganas de estar con ella.

Dijo la contraseña a la señora gorda, y entró en la sala común, la sala común estaba llena de estudiantes de Gryffindor celebrando la clausura de los exámenes.

 

Al no ver a Adam por ninguna parte decidió marcharse a su habitación, ya lo encontraría más tarde. Entró en la sala común, subió las escaleras y entró en su habitación.

-¿Qué?-gritó Lucy al ver lo que había allí; una casi desnuda Gillian estaba tumbada y justo arriba, un totalmente desnudo Adam le mordía el cuello y la besaba. Ni se inmutaron del grito de Lucy. Lucy corrió hacia fuera de la habitación con lágrimas en los ojos. Iba a salir de la sala común cuando una mano la interceptó.

-Lucy
-dijo Amber, Lucy la abrazó llorando como nunca había llorado-Venga
Cuéntame lo que te pasa

-Adam
Y...y GiGi están en... nuestra habitación... haciendo
Lo-dijo ella tartamudeando.

-¿Qué?-exclamaron Alice y Amber y corrieron escaleras arriba, la última tenía cogida de la mano a Lucy.

-¡Dejad de hacer lo que estéis haciendo!-gritó Alice tapándose los ojos con la mano, se quitó la mano de los ojos. Y nada, todo seguía igual.

Amber entró en la habitación, y estiró la sábana con la que se tapaba Gillian haciendo que Adam se cayera al suelo. Habían llegado por suerte antes de que hubieran hecho nada.

-¡Adam!¡Gillian!-gritó Lucy-¿¡Qué está pasando?!

Adam miraba a Gillian embobado.Mientras que Gillian intentaba taparse con la manta que Amber le había cogido.

-Adam sigue el ejemplo de Gillian y tápate con algo-dijo Alice dándole otra de las mantas de la cama de Gillian.

Adam no la cogió.

-Eh, Adam
-le dijo Amber, pero Adam miró embobado a Gillian y no hizo nda más

____________________________________________________________Espero que os haya gustado. Gillian estaba muy desesperada, tanto que ha tenido que usar una poción de amor, y enos mal que Amber, Alice y Lucy los han parado, porque si no...
Avance:

-Me encanta el brillo que tiene Gillian en sus ojos le conjuntan con su pequeña nariz-dijo Adam

-Adam
-dijo Lucy preocupándose más de lo que ya estaba


¡¡¡Comentad por favor!!!

-Me encanta el brillo que tiene Gillian en sus ojos le conjuntan con su pequeña nariz-dijo Adam

-Adam
-dijo Lucy preocupándose más de lo que ya estaba

-Y su pelo es

Tanto Alice como Amber como Lucy miraron a Gillian.

-Gillian-dijo Amber-¿Qué demonios has hecho?

-Es obvio-dijo Lucy-Una poción de amor, la verdadera pregunta es ¿Por qué?

Gillian se sintió rodeada y agobiada.

-Yo no he hecho nada-mintió Gillian

-Mentira-exclamó Alice que sujetaba a Adam para que no se tirara en los brazos de Gillian.

-Gillian, sabes que tengo perfume con veritaserum, no me pidas que te lo rocíe-dijo Lucy

Gillian se rindió.

-Porque le quiero-dijo Gillian-Y él te quiere a ti, y pasa de mi. Soy Gillian y punto. No soy nada más para él, tampoco pedía tanto. Solo un poco de atención, porque lo amaba, yo lo quería. Y lo sigo haciendo.

-Estás loca-dijo Lucy

-¡No es cierto!-gritó ella

-Gillian tranquilízate-dijo Alice

-Sí-dijo Amber-Voy a llamar a mi madre y contarle todo esto.

-Pero la tía la meterá en Azkaban-dijo Lucy preocupada

 

-No, me.. Me encerrará-dijo Gillian empezando a llorar

-Lo sé-dijo Amber-Pero según la condena lo de la poción de amor son 16 meses, junto con otros 8 de la condicional. Quizá podemos decir que simplemente lo hechizaste con Romanco y, te caerán solo dos noches en celda y dos meses de condicional y muchísimas horas de servicios comunitarios. Pero solo
Si lo admites de una vez. Porque sino, le mostraremos las pruebas.

Amber sacó su grabadora, y la encendió.

-Hechicé a Adam con el hechizo Romanco-dijo Gillian susurrando

-Más alto-dijo Alice

-Hechicé a Adam con el hechizo Romanco-dijo Gillian más alto

-Vale-dijo Amber-Ahora repítelo identificándote, diciendo el porqué y, sin decir el nombre de Adam, no quiero que él tenga nada que ver.

-Soy Gillian Holland. Hechicé al hombre al que amo con el hechizo Romanco para que sintiera algo por mí-dijo Gillian-Está muy mal y no lo debería haber hecho.

-Perfecto-sonrieron Alice y Amber con sonrisas idénticas.



Gillian pasó un fin de semana entero en Azkaban, y no volvió a Hogwarts, mientras que Amber, Alice y Lucy que eran las únicas que sabían lo de la "Misteriosa desaparición de Gillian" no contaron ninguna palabra, aunque a Lucy le seguía doliendo su traición. Adam no sabía nada de lo que pasó aquel día, ya que Alice, Amber y Lucy habían acordado no decirle ni una palabra, pero sí que le dijeron que Gillian estuvo a punto de echarle una poción de amor

_________________________________________________________________________Espero que os haya gustado, el triangulo amoroso entre Lucy-Adam-Gillian al fin ha terminado...El próximo capítulo será sobre Mallory y James como Aprilgaze me pidió.
Avance:

Mallory y James S estaban en el jardín de la casa de los Potter, ambos estaban tumbados encima de una lona a cuadros comiendo de picnic, celebrando el final de curso.

¡¡¡Comentad, por favor!!!


Mallory y James S estaban en el jardín de la casa de los Potter, ambos estaban tumbados encima de una lona a cuadros comiendo de picnic, celebrando el final de curso.

-Vamos a ver-dijo James S buscando algo en su bolsa-Abre la boca y cierra los ojos

-Eso me lo dice mi abuelo
-dijo Mallory rodando los ojos

-¿Cuál de los dos?-preguntó James S

-El único que no era un mortífago, James-dijo Mallory sarcástica

-¿Me vas a hacer caso?-protestó James s

-Venga
-accedió Mallory e hizo lo que le dijo James S le había dicho, en seguida pudo notar el sabor de una fresa cubierta de chocolate.

-No eres nada original-se quejó Mallory

-Todavía no he terminado-le susurró James S a Mallory en el oído

-¿Y qué es lo demás?-preguntó Mallory

-Esto-dijo James S, y la besó.

Mallory abrió los ojos

-Eso también es muy típico

-¡No se puede hacer nada para contentarte!-protestó James S

-Sí-dijo Mallory-Soy difícil, pero fuiste tu quien me pidió salir

-¡Tú me besaste primero!-exclamó James S

-¡Tú me querías desde primero!-exclamó ella-Y tenemos suerte de que ahora estamos saliendo, porque sino el video que nos hizo Arina para Mocky
Hubiésemos quedado fatal

 

-Lo que yo no entiendo es cómo demonios nos sacó tantos vídeos y fotos-dijo James s

-Yo lo que no entiendo es como no me di cuenta de que yo te gustaba-dijo Mallory-¡Eras súper obvio!

-¿Disculpa?-replicó James S-Tú eras súper obvia

-¡No es verdad!-exclamó Mallory

-¡Sí lo es!-exclamó James S

-Los dos erais muy obvios, nos queda claro-gritó Lily desde la ventana

Mallory se sonrojó hasta las orejas

-Pero callaos de una vez que estoy hablando con Alice, por el Skpi este-chilló Albus

-Uuuh, Alice-dijeron los tres

Albus rodó los ojos y se metió para dentro. Lily se rió e hizo lo mismo que su hermano.

James S cuando se dio cuenta de que nadie los escuchaba, sacó una lista de la cesta, la leyó:

-Primer punto del día-dijo James S-Nombre de pareja

-Te repito que eso es una chorrada-dijo Mallory

-No lo es-dijo James S

-Sí lo es-dijo Mallory-Pero da igual, paso de pelear de nuevo por eso, he pensado en Mayames

-Mayames
-dijo James S-Me gusta, perfecto

Se apunta un tick en la lista.

-Pues mis cosas ya están-dijo James S-Ahora las tuyas

-Muy bien
-dijo Mallory sacando su lista-Vale, lo primero. Tenemos que hacer presentación formal en la boda de Molly y Vic.

-Vale
-dijo James S, lo llevaba repitiendo en todas sus citas, tenía que aceptar para que no le soltara ningún argumento.

-Muy bien, y
lo siguiente es
Aunque sea un poco previsor. ¿Tú quieres tener hijos de mayor?

___________________________________________________________________Espero que os haya gustado, como me estabais pidiendo capítulos de Mayo y James aquí lo tenéis. Y su pequeña pelea es para que veais que aunque sean pareja no cambian su carácter.
Avance:

A James le pilló totalmente de imprevisto esa pregunta, nunca se lo había planteado, vale, sí, siempre había imaginado una familia con Mallory, pero esperaba que ella también quisiera hijos


¡¡¡Comentad por favor!!!



A James le pilló totalmente de imprevisto esa pregunta, nunca se lo había planteado, vale, sí, siempre había imaginado una familia con Mallory, pero esperaba que ella también quisiera hijos

-Sí ¿Por?

-Ay, vale menos mal, porque si no querías y no te llegaba a convencer te iba a dejar-dijo Mallory y lo apuntó en su libreta-Bueno, pues lo mío ya está.

-Venga, cuéntame tu día-dijo Mallory cogiendo una fresa del bol y comiéndosela.

-Pues nada, mis hermanos y yo hemos jugado al quidditch, mi padre está de misión por lo tanto no lo he visto en todo el día, y mi madre se pasa las 24 horas del día "comprando"

-¿Por qué "comprando"?¿Qué estás insinuando?-preguntó Mallory

-Que se va a las misiones con mi padre-dijo James S-Lo sabemos los tres, pero bueno, saben que la pueden matar pero si eso es lo que quiere

-James, eso es muy fuerte-dijo Mallory, James S se encogió de hombros, y Mallory sabía lo que eso significaba: No más preguntas, ella suspiró, y se comió otra fresa.



Arina tenía una sonrisa tan grande en la cara, creía que lo que estaba pasando era tan gran suerte, que solo hacía que dar gracias. Cuando llegó a casa de su madre, no, espera, de sus padres, y empezó a desempaquetar y desenvolver bolsas y cajas,... Nunca le había dado tanto igual estar tan sumamente llena de polvo. Richard vino poco después con Jude y volvieron a trabajo de desempaquetar cajas.

 

-Gracias por venir, Jude, nos ayudas muchísimo-dijo Sandy

-No, si tranquila, tampoco tenía nada que hacer en casa-dijo Jude-Salvo ver a mi hermano estresado por su boda, y a mis 5 hermanos molestándote.

-Ah, ¿Qué día se casaba?-preguntó Andrew

-En 3 días-dijo Jude

-Muy bien-dijo Sandy-Me alegro por él ¿Cuántos años tiene?

-Tiene 20-dijo Jude desenvolviendo una caja

-Ah, bueno, es joven-dijo Sandy

-En el mundo mágico se casan antes-dijo Richard

-Sí, mis padres se casaron cuando mi madre tenía 19 y mi padre 20 -dijo Jude-Y han tenido siete hijos

-¿Siete?-exclamó Andrew-Vaya, eso tiene que ser divertido

-Sí, pero nosotros con dos vamos perfectos-dijo Sandy

Continuaron con el desembalaje de cajas y muebles hasta la hora de cenar.

-Jude-dijo Sandy-¿Quieres quedarte a cenar?

-Vale-dijo Jude-Voy a avisar a mis padres

-De acuerdo, pero llama arriba hay más cobertura-dijo Sandy mirando qué cocinar en la nevera.

Jude se acercó a Richard

-¿Qué demonios es la cobertura?-preguntó Jude susurrando

-Tú, déjalo, envía el patronus desde arriba y ya está-le dijo Richard

Jude le sonrió y subió las escaleras.

Cenaron en silencio por el hambre que todos tenían.

-Bueno, Arina, tengo una pregunta-dijo Sandy-Hace unos días te vi con un pelirrojo por Londres, ibáis cogidos de la mano ¿Quién es?

Arina abrió mucho los ojos y miró a Jude, Jude se encogió de hombros.

-Ya te vale sacar el temita ahora-le riñó Arina

Sandy se rió.

-Era Fred, mamá.

-¿Y estáis saliendo?-gruñó Andrew

-Bueno
, eh
, sí...

________________________________________________________________________Espero que os haya gustado, siento el retraso, pero entre la vuelta a estudiar y todo, se me ha olvidado subir capítulo.Arina por fin lo ha contado, y Mallory y James S van viento en popa en su relación.
Avance:

-¡Vamos a llegar tarde a la boda!

-Las bodas.-le corrigió Alice-No te equivoques.


¡¡¡Comentad, por favor!!!

Alice se arregló bien el vestido.

-¡Ya estoy! ¿Nos vamos?-gritó

-Claro, si te estábamos esperando a ti.-exclamó Frank rodando los ojos-¡Vamos a llegar tarde a la boda!

-Las bodas.-le corrigió Alice-No te equivoques.

Frank volvió a rodar los ojos.

Frank le dio la mano a su madre, y Alice a su padre, y se desaparecieron.

Alice sentía la cabeza dándole vueltas cuando se llegó, siempre se mareaba, fue andando hacia una silla que vio, y por el camino se chocó con alguien.

-Chispitas, no corras tan rápido-le dijo Albus sonriendo y le cogió de la mano.

Alice pudo notar como su mareo iba disminuyendo, era increíble lo que podía hacer Albus solo al sonreírle.

-Estoy un poco mareada por desaparecerme-le dijo Alice

-Como siempre, entonces-dijo Albus-Pero, ¿y si en vez de sentarte donde no debes sentarte te sientes en tu sitio?

Alice rió

-Solo iba a la primera silla que he visto-dijo Alice-Venga, dime dónde debo sentarme.

-Oh, ¿Así que la señorita no sabe ni cual es su sitio?

 

-Anda, Albus, cállate-dijo Alice riendo-¿Pone los nombres?

-Sí-dijo él, llegaron a los asientos- Aquí tiene señorita Alice Hannah Longbottom

Alice rió, y Albus le guiñó un ojo, poco después Albus se fue a su sitio.

Empezó a sonar la música nupcial. Victoire salió primero, cogida a su padre, Bill, después salió Molly, con Percy, ambos hermanos las dejaron en el altar y salieron de allí. Victoire estaba radiante sonreía como nunca, pero Molly no. Y, cuando estuvo justo al lado de Dean, se fue corriendo del altar, susurrando:

-No puedo

Victoire corrió detrás de ella, al igual que Lucy, Percy, Audrey, Dean y Teddy, pero Lucy y Victoire fueron las únicas que corrieron lo suficientemente rápido como para entrar con ella en la habitación.

-¿¡Qué diablos te pasa?!-le gritó Victoire

-¿¡Estás loca!?-exclamó Lucy

- No, no lo estoy-dijo Molly-Porque esto es una locura, y no consigo hacerlo.

-Dean está detrás de esa puerta, habla con él-dijo Victoire

-Pues sí, porque si no hablas con él, la que dejaré de hablarte seré yo-dijo Lucy, ambas salieron de la habitación, intercambiaron unas palabras con Teddy y Dean, y Dean entró.

-Mira, Molly, si quieres dejarme, dilo, pero hacerlo el día de la boda, es sinceramente ridículo y penoso-dijo Dean, tenía los ojos llorosos, pero en el fondo estaba enfadado, tenía mucha rabia acumulada, y Molly lo sabía, solo al mirarle a los ojos sabía que se estaba conteniendo para no gritarle.

-Te quiero, Dean-dijo Molly, pero por más que lo dijo, el enfado de Dean no desapareció-Perdóname

-Mira, Molly, yo también tengo miedo, tenemos 20 años, pero en la vida hay que asumir riesgos, y creía que tú me querías lo suficiente como para aceptar uno, así que, solo quiero que me digas una cosa. ¿Te vas a casar? ¿O no?-preguntó Dean-Porque la verdad, es que si no lo vas a hacer, quiero irme a mi casa.

Molly se mordió el labio y se puso en pie, se había olvidado de la razón por la que hacía esto.

-Venga, vamos a casarnos-dijo Molly

-¿Qué?

-Lo que oyes, te quiero, y tú por lo que has dicho, tú también, así que,... Venga, vamos
Mis miedos han sido una estupidez, así que venga. vamos a casarnos

A Molly le desaparecieron los miedos en seguid, abrió la puerta de la habitación, y gritó:

-¡Va a haber boda!

Se limpió la cara y se renovó el maquillaje, ante la sorprendida mirada de un Dean muy boquiabierto.

-Venga, ves a prepárate-dijo Molly, Dean asintió, la besó en los labios y se fue. Cuando se fue, Molly sonrió, después del contratiempo esperaba que todo fuera genial.

La ceremonia resultó exitosa, y después de todo lo ocurrido, todos los novios se casaron felices.

Ya estaban en el convite, cuando empezó a sonar una lenta. Albus se levantó de su asiento, y vio a Alice. Alice hizo lo mismo con Albus. Ambos se levantaron y se abrazaron, y empezaron a bailar.

-Oye, Alice
-dijo Albus

-Albus, ya somos prácticamente novios, no hace falta ni que lo preguntes-dijo Alice

-Oh, fíjate, Mayo, Alice también es una aguadora de momentos como tú-dijo James S que había oído toda la conversación.

-Anda, cállate, James-rió Mallory

Albus y Alice sonrieron y se besaron.

_________________________________________________________

Espero que os guste, y, bueno
Debo deciros que este es el último capítulo, y agradeceros a todos por comentar y leer la historia, jamás creí que la historia pudiese llegar a la mitad de favoritos a los que ha llegado, ni a la mitad de comentarios, gracias a los que acabasteis la historia de verdad.

Había tenido la idea de hacer una historia ambientada dos años después del inicio de esta, ya la tengo en mi perfil, pero todavía no he escrito ningún capítulo, espero que la leais y os guste.

Un beso

Rormione Lovegood


La tercera generación en Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

La tercera generación en Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

El 12 de julio de 1997 Nimphadora Tonks y Remus Lupinse casaron en la casa de los Tonks, fue una celebración bastante privada por loque solo vinieron los pari

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-tercera-generacion-en-hogwarts-potterfics-2025-0.jpg

2023-02-27

 

La tercera generación en Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia
La tercera generación en Hogwarts - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/186282
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20