La tercera generación en la segunda - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

-Editado.


Todo sucede muy rápido. Están todos los primos y hermanos, junto a unos amigos en el jardín de Malfoy Manor, actualmente propiedad de Draco Malfoy y Bellatrix Weasley de Malfoy, la hija menor de los Weasley.
Hazelle, la menor de los Malfoy, tiene un gira-tiempo que es de su madre, y por un error todos los primos, hermanos y sus amigos Frank y Alice han ido a parar al pasado, a la segunda generación.
¿Dónde estamos? -pregunta el chico de pelo negro azabache.
Esto es Hogwarts, y esa estatua de allí es la estatua que da lugar al despacho del director -le responde la rubia de Victorie- papá me contó como se llegaba hace años.
Lo siento, no deberíamos estar aquí -dice la menor de los Malfoy- deberíamos estar en el jardín de mi casa, no acá.
¿Entonces mi padre aquí aún está vivo, no? -pregunta la risueña Darcy- quiero ir a verlo.
No podemos, primero deberíamos hablar con el director -aconseja Molly, respondiendo a Darcy.
Te pareces a la abuela -decimos todos a coro y a la vez. Ella frunce el ceño- está bien, vamos.


(...)


Después de hablar con el profesor Dumbledore y haber comido un poco, porque teníamos hambre, vamos hacía el gran comedor, aunque nos hace esperar en una carpa, grande, blanca en lo que él había llamado a los señores Weasley, los señores Malfoy, Bill, Charlie, Percy, Fleur, Gabrielle y Audrey.


Alumnos, presten atención -dice el director Dumbledore llamando la atención de todos- hay unos chicos que han viajado por el tiempo sin querer, y antes de solucionarlo quieren presentarse, así también mejora el ambiente y nos enteramos de lo que nos pasará en el futuro -todos murmuran y miran raro a Dumbledore- que suba la primera.


********************[N/A]: Cómo les prometí hace un tiempo, aquí tienen el primer capítulo. Espero que les guste.
-Malfoy Black.

-Editado.

 

I: Rosebult Jean Weasley Granger


Hola a todos, generación delpasado -digo yo, después de hacer el hechizo de "Sonorus"- ¿cómo están? -Murmurany murmuran- bueno, me alegro. Iré un poco al grano antes de hablar de mí. Comoya les ha dicho el director, mi prima pequeña, la más pequeña de todas, tieneun gira-tiempo y bueno, por error hemos llegado todos los primos, mis hermanos yunos amigos al pasado.

Como pueden ver soy pelirroja,por lo tanto soy una Weasley -digo a mucho orgullo- y orgullosa de serlo. Mellamo Rose Weasley y soy la hija mayor del matrimonio Weasley Granger -al deciresto mis padres escupen lo que tienen en la boca y se miran entre sí- despuésde este momento incómodo...hola papá, hola mamá -digo con una sonrisaangelical- tengo 15 años y cuando volvamos a mi generación empezaré quintocurso...y soy una Gryffindor de pies a cabeza. Seré la capitana del equipo deGryffindor y juego en la posición de cazadora.

En tus sueños serás la capitana,cariño. Seguiré siendo el capitán aunque me gradúe -dice un chico desde lacarpa.

Más quisieras James -digogritando hacia la carpa- como decía antes que me interrumpiera mi queridoprimo, seré capitana y prefecta.

 

¡PREFECTA PERFECTA! -dice el chicode antes y otro.


Se callan, ya -digo desafiante yno vuelven a hablar- odio que me llamen así, pero saben que no me enfado nunca,o al menos no con facilidad. Tengo una gran afición a las bromas, así que deboagradecer a tío George y a tío Fred por esto. ¡Gracias tíos!

Oh que linda, como se parece al pequeño Ronnie -dicen losgemelos riendo a carcajadas- nos encantas, Rose.

Ejem gracias. Mis padrinos sontío Harry y tía Bella -digo mirando hacia ellos- y son los mejores del mundo.Me encanta leer, jugar a Quidditch, hacer bromas y jugar con mis primaspequeñas. Mis mejores amigos son Scorpious, James, Fred II y Sally. -digocontando con los dedos- a pesar de las bromas que causo en el colegio y en losproblemas que puedo llegar a causar- mi madre me mira con el ceño fruncido, aligual que la abuela Molly- yo no me meto en problemas mamá, los problemasvienen a mi -Harry suelta una carcajada- gracias por el consejo, tío Harry -leguiño el ojo- bueno, a pesar de esto me han nombrado prefecta. Papá, mamá, espero que se lo tomen bastante bien esto que les voy a decir -suspiro- estoy saliendo con un chico, él se llama Scorpious y le amo con todo mi corazón -digo con sinceridad- Y creoque...esto es todo. Que suba Teddy -digo bajando las escaleras para sentarme enla mesa de Gryffindor, donde están mis padres.


*********************************

Rose Weasley ya se ha presentado, nos leemos el martes.


-Malfoy Black.

-Editado.

II: Ted Remus Lupin Thonks.

Hola a todos, Hogwards -digosonriendo a mis padres, que se encuentran junto a los señores Weasley y Sirius,creo- soy Ted Remus Lupin, pero me llaman Teddy. Tengo 23 años y en mi época deestudios fui a Hufflepuf, como mi madre aunque tengo pasión por las bromastambién, como mi padre en su época de estudiante. -Suspiro- hablando de mispadres, no los llegué a conocer casi. Nací antes del final de la segunda guerramágica y ellos murieron en ella. Ellos son Remus y Ninphadora Lupin.

Antes de seguir hablando, Teddyse fija en sus padres como se miran, y su padre le mira fijamente, como siquisiera saber lo de su problema peludo, que parece más importante que tener asu futura mujer y saber que morirán.

No papá, no tengo tu pequeño problemapeludo -digo con una sonrisa- no te preocupes. Mis padrinos son Harry Potter yGinny Weasley, y son los mejores. En mi época de estudiante fui Premio anualpero no fui prefecto, ¿qué irónico, no? -todos ríen- ahora trabajo en elministerio, en el departamento de aurores, y si...soy auror y trabajo en eldepartamento de tío Harry- este me mira confundido, no sabía que cumpliría susueño- y bueno...tengo novia -digo tímido- no diré su nombre porque tengo miedoa la reacción de su padre. También heredé los poderes de mi madre y soy matamorfomago, puedo cambiar mi aspecto como yo quiera en cuando yo quiera.


Dile cariño, te advierto que lohagas o te quedarás sin diversión en tú ya sabes donde durante un largo tiempo-dice mi novia, furiosa y divertida a la vez.


Lo siento cariño, ya lo dirás tú-digo sonriendo con miedo- bueno y sobre mí no hay mucho que contar. Jugué aQuidditch como buscador y le saqué canas verdes a la profesora McGonagall, aúnasí fui Premio Anual y mis notas eran de las mejores. Dicho esto, que suba la siguiente, mi querida Victorie -digo con una sonrisa enamorada; creo que algunos se han dado cuenta de que es mi novia.

 


Bajo de la tarima y me dirijo a sentarme con mis padres.


***********************

Nuestro pequeño y querido Teddy ya se ha presentado, nos vemos el jueves.


-Malfoy Black.



-Editado.


III: Victorie Fleur Weasley Delacour


Una chica alta, rubia y con buen cuerpo sube a la tarima; por lógica tiene que ser hija de Fleur Delacour, de Luna Lovegood o Hannah Abott, las únicas tres rubias conocidas de verdad en Hogwarts de la segunda generación. O, también, su padre puede ser Draco Malfoy, pero tampoco se parecen tanto.
Esa chica tiene carácter y esto no hay que negarlo; tiene el carácter de su madre y el de toda la familia de su padre; un carácter duro

"Sonorus" -digo poniéndome lavarita en la garganta- ¡hola a todos, gente! Me llamo Victorie Weasley, y minombre viene porque nací a los dos años del fin de la guerra mágica, la cualganó Hogwards y sus fieles luchadores, tío Harry, tía Hermione, tío Ron y tíaBella delante de todos ellos -digo sonriente- bueno, como decía, Victorie esvictoria en francés y con esto les he dado la gran pista de quien soy hija. Soyla hija mayor de Bill y Fleur Weasley, de soltera Delacour, y soy una octavo vela.

Dicho esto Bill se desmaya."Papá, eres un desastre" pienso por mí misma. Molly, mi abuela, le va adespertar pero mamá se adelanta y le lanza un "Aguamenti" y lo despierta.

Nos habíamos pgeocupado -dice con su linda voz.

He tenido un sueño, estaba una chica hablando allí -diceseñalándome y se queda mirando, asombrado- diciendo que era hija nuestra y...no era un sueño.

Después de este momento bastanteembarazoso... hola papá, hola mamá -les saludo feliz- siguen igual de bellos enel futuro, aunque tu papá tienes una cicatriz en la cara, igual de bellos -digosonriendo y alzando las cejas- bueno, tengo 20 años y en mi época de estudiantefui a Ravenclaw y fui prefecta y premio anual. En esa época conocí a mi novio,ya diré su nombre antes de irme, para evitar que papá lo mate -digo riendo- nojugué a Quidditch -Ginny y todos los chicos iban a protestar- pero porque letengo miedo a las alturas y culpo a tío Ron porque por su culpa caí desde unaaltura de 5 metros intentando enseñarme a volar.

¡RONALD WEASLEY! ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTE COSA?PODRÍA HABER MUERTO -grita la abuela Molly, enfadada.


Tranquila abuela, salí ilesa detal accidente, todo controlado -digo calmándola- mis notas eran excelentes ytanto mamá como papá estuvieron muy orgullosos. Les diré una cosa que odio quepiensen de mí: no soy una francesilla hija de papi, porque me educaron convalores y nunca me he mostrado como tal, ya que mis padres no me enseñaron así.

Estoy muy orgullosa de ti, hijo -dice la abuela.

 

La educamos lo mejor que podemos, estoy seguro -dice papámirando a mi madre, sonriendo- seguro que es así.

Tienes razón papá -digomirándoles orgullosa- estoy orgullosa de ser su hija -digo con alguna lágrimaen los ojos, la cual quito de inmediato- Soy ahijada de tío Charlie y tíaGabrielle, y son los mejores padrinos del mundo -les dedico una sonrisa a los,ya que se encuentran junto a todos los adultos- y voy a lo prometido, diréquién es mi novio -cojo aire- Teddy es mi novio y papá, antes que digas nada,en el futuro lo aceptarás así que no intentes matarlo ni nada por el estilo. Y ya que estamos puestos a confesarnos, Teddy y yo estamos comprometidos y nos casaremos en poco más de medio año.

Pero, pero, pero... - mamá la coge del brazo y lo hacesentarse antes de que salga detrás de Teddy.

No hagás nada -dice mamá seria, es mejor hacerle caso. Papá asiente al ver la cara de su futura mujer- así me gusta -le dice mamá al ver a papá más tranquilo.

Después de este pequeñoespectáculo, les digo una cosa. -Digo mirando a todos- quienes se meten con mifamilia, se meten conmigo y no es bueno enfrentarme -digo con una sonrisamaléfica- yo me voy y dejo subir a Darcy, tiene ganas de ver a uno en concreto.


**********************

[N/A]: Siento la demora, pero aquí lo tienen. Espero que disfruten de la presentación de la hija mayor de los Weasley Delacour.

Por cierto, cuando acabe esta novela colgaré un apartado especial para que vean quienes son los padrinos de todos los presentados anteriormente, por si se pierden o alguna cosa.


-Malfoy Black.

-Editado.

MARATÓN 1/3

IV: Darcy Alicia Weasley Spinnet

Sube una chica ala tarima. Una chica alta, de pelo pelirrojo y la versión femenina de losgemelos Weasley; Fred y George. Pero los ojos de color miel, y grande,realmente bonitos de ver. Curvas bien estilizadas y un cuerpo de muerte, la envidiade las chicas de su edad. Una chica risueña y alegre, con una bonita sonrisa.

Hola a todos -digofeliz- la verdad es que el descuido de mi prima pequeña Hazelle me parece bienpor una buena causa, que me alegrará mi vida -digo melancólica- Soy Darcy y nodiré el nombre de mi padre hasta el final, sólo os digo que mi madre es AliciaSpinnet -Alicia escupe el zumo de calabaza- hola mamá, que guapa eres.

¿Qué quieres? -dice riendo y niego con lacabeza.

Nada, mamá, solodigo verdades -digo riendo- bueno, tengo 22 años y nací 2 meses después del finde la guerra mágica, por esto soy la segunda que nació de la tercerageneración. En mi época de estudiante fui a Hogwarts y fui una Gryffindor comodios manda. No fui ni prefecta ni premio anual, por las bromas y los castigosque me llegué a ganar, pero bueno los genes son los que mandan y creo que ladirectora McGonagall me acabó cogiendo cariño sabiendo quien era mi padre -digoriendo a carcajadas- a pesar de todo esto, mis notas eran buenas y juego en laselección inglesa y en las Arpías de Holyhead como bateadora. Ajá, soy jugadoraprofesional porque lo valgo.

 

Qué pasada -dicen todos alucinando- ¿y cómovan en el futuro?

Hemos ganas dosligas consecutivas y con la selección ganamos el mundial -digo feliz- tía Ginnytambién juega en la selección como cazadora, es la mejor -ella sonríe y me mirasonriendo- mis padrinos son tío George y tía Bella y son los mejores, meconsienten mucho.

¿Otra ahijada? Ya les vale chicos, no haymás chicas para tener que ser yo siempre la madrina -digo divertida mirando atodos mis hermanos- más les vale que no sea madrina de nadie más, no tienenremedio.

Empiezo a reír yno puedo parar, aún le quedan 3 ahijados por conocer- lo siento pero es elmomento de decir quién es mi padre. La verdad, cuando llegamos aquí por eldescuido de Haz me alegré por esto, podría conocer a mi padre y bueno, siemprehe querido hacerlo. Mamá siempre dice que me parezco a él, que soy su divaimagen pero en chica. Y que de pequeña, en mis años escolares, era idéntica aél en todo lo que hacía: estudios, bromas, castigos, escusas, en todo. Más deuna vez había llorado porque no tenía padre, porque no tenía a quien me cuidaracuando estaba enferma, cuando tenía pesadillas y bueno mamá siempre me decíaque no llorase porque a papá no le gustaría y desde entonces que no lo hago,por él. Según mamá, mi nombre es en suhonor porque él quería que a su hija le pudiera poner Darcy -suspiro y cojoaire- jamás te conocí papá, pero siempre te quise. Tú hiciste feliz a mamá y mifelicidad siempre es cuando mamá es feliz. Mi padre es... es Fred Weasley.

Fred me mira,feliz, y sonríe. Y yo, bueno, yo estoy hecha un mar de lágrimas. Jamás penséque al verle lloraría.

¿Te puedo abrazar?-pregunto sollozando y el asiente, corro hacia él- te quiero papá, mucho.

Arw princesita, no llores -dice acariciandomi espalda- eres preciosa, seguro que ya tienes novio -niego con la cabeza ylloro en su cuello- te rompió el corazón, suerte que no lo llegué a saber, nadie rompe el corazón a miprincesita.

Papá, Remus,Thonks, Lavender, profesor Dumbledore, profesor Snape, Sirius,ustedes....ustedes mueren entre el inicio de la guerra, antes o durante laguerra mágica y entre toda la tercera generación queremos decirles que si obranbien pueden salvarse, evitar lo que les causó la muerte -digo con una sonrisatriste- acordamos cuando hablamos con el profesor Dumbledore decirles esto.Ahora, que se presente el siguiente, Lily, la dulce Lily. -y yo me siento juntoa mi padre y delante de mi madre. Pero no sale nadie, así que grito desde mi sitio-LILY LUNA POTTER, HAZ EL FAVOR DE SALIR SI NO QUIERES QUE TE HAGA SALIR YO ALAS MALAS -digo chillando y sale, asustada.



********************

[N/A]: Hoy los subo hasta el capítulo 7, como recompensa de los días en los que he estado ausente. Como regalo de navidad y de recompensa, maratón de 3 capítulos.

Voten, comenten y añaden la novela a sus favoritos.

-Malfoy Black.

-Editado.
MARATÓN 2/3V: Lily Luna Potter Weasley

Una chica de estatura media, pelirroja con ojos verde esmeralda, se asoma asustada por los gritos de Darcy Weasley a la tarima.

No chilles Darcy,asustas cuando lo haces -digo yo, la pequeña y dulce Lily y Darcy me lanza unbeso- yo también te quiero prima -sonríe- bueno, a lo que iba. Como ya handicho los que se han presentado antes, ahí voy yo. Como ya se han enterado, soyLily Luna Potter y soy la hija pequeña del matrimonio Potter Weasley, así quemis padres son el grande Harry Potter y la hermosa y bella GinnyWeasley.

 

HARRY JAMES POTTER, ¿CÓMO TE ATREVISTE AEMBARAZAR A NUESTRA HERMANITA, EH? -dicen todos los hermanos a la vez.

¡CHICOS! -Dice Darcy- ¿quieren dejarcontinuar a la pequeña? -todos asienten- así me gusta.- Salta mi prima, defendiendo a mi padre y dejar continuar mi presentación

Después de esteespectáculo de mis tíos, continuaré. -Suspiro- tengo 12 años y pertenezco a la casa de los tejones. Cuando vuelva alfuturo empezaré segundo curso e intentaré entrar en el equipo como cazadora.

Mientras yo seacapitán, no -dice un chico riendo desde dentro de la carpa.

Cállate, o telanzo un moco murciélago. Y si, sé el moco murciélago de mamá; ella misma me lo enseñó y resulta muy bueno en algunas situaciones, mi primo Fred y mi hermano James lo pueden corroborar -digo furiosa mirando hacia la carpa primero, y después a los estudiantes de la segunda generación- como decía,espero entrar. Mis notas son realmente buenas, pero claro solo en saber quiénesson mis padres es normal.

Modestia aparte,cariño -dice un chico rubio desde dentro la carpa.

Oh, mira quién fuea hablar, míster ego y modestia -digo claramente- sabes que te quiero Scor-digo ahora con cariño- por tercera vez después de ser interrumpida, no tengonovio. Tranquilo papá, puedes respirar tranquilo -el sonríe- lo siento pero nosoy Gryffindor, mi casa es Hufflepuf y estoy orgullosa de serlo, aunque elsombrero seleccionador se lo pensó si enviarme en Gryffindor o no.


La primera en romper la tradición, esto esel fin del mundo -grita mi tío George des de la mesa de los leones.

Calla tío, ¿sabenqué? Me da igual porqué sea la casa que sea, en el futuro, nos llevamos bienentre todas. No hay rivalidad, es más, todas las casas somos compañeros y,algunos, hasta amigos -todos miran asombrada a la pequeña pelirroja- me gustaleer, jugar a Quidditch, que me mimen mis padres y hermanos y, sobretodo, amo atoda mi familia. Si se meten con ellos, se meten conmigo. Soy una bromistanata, todo hay que decirlo, y gracias a mi hermano James y a mi primo Fred, losmejores bromistas después de tío Fred y tío George -ellos sonríen después demirarse y me miran a mi- ajá, y espero ayudar a mis primos con SortilegiosWeasley.

GEORGIE, TENDREMOS UNA TIENDA -dice tíoFred gritando a la oreja de Darcy.

FREDDIE, CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO -dicetío George también gritando a la otra oreja de Darcy. Pobre Darcy, está enmedio de mis tíos locos.

¿PODÉIS DEJAR DE CHILLAR EN MIS OREJAS?GRACIAS -dice ahora Darcy enfadada.

Gracias porinterrumpirme otra vez tíos, sois un amor -digo sarcástica. Odio que me interrumpan- y creo que esto estodo.

¿Quiénes son tus padrinos? -pregunta unchico de la mesa de Hufflepuf, a todos les interesa nuestras presentaciones.

 

Lo he olvidado,mis padrinos son tío Bill y tía Leyla, quien mi prima Sarah les contará mástarde, y son los mejores del mundo, de verdad -digo sonriendo- me consientenmucho y me compran muchas cosas, y siempre me dejan quedarme en su casa adormir con los primos.

Creo que dejamospasar un rato, así comen y se conocen más -dice el director y hace aparecercomida y bebida a todas las mesas.



**************************

[N/A]: Gracias por las 500 leídas. Tengo la meta de superar las 4000 leídas de la primera temporada de mi novela "Historia de una Weasley diferente". Si lo consiguen, realmente me sentiré orgullosa de mi misma; y si no lo consiguen también me sentiré así AJÁ.

Lean y comenten.

-Malfoy Black.

-Editado.

MARATÓN 3/3


Solo los que sehan presentado hasta ahora están en dónde se han sentado cuando han acabado depresentarse. Victorie, Teddy, Rose, Darcy y Lily, se han sentado junto a suspadres, aunque están todos los Weasley sentados juntos, y Remus, Thonks, Siriusy Teddy se han unido a ellos.

Así que acabaremosjuntos, ¿eh? -Le dice Fred a Alicia- yo digo que ya podríamos empezar ahora.

Me pregunto cómoacabaré contigo, y como tendré una hija tuya -dice Alicia pensativa en lo queAngelina le da un codazo- es broma, seguro que acabaré rendida a tus pies,Freddie, como todas acá. -dice riendo a carcajadas. Y él la saca la lengua- que maduro, cariño -dice con una sonrisa y le da un beso- tonto, te quiero igual -le dice sin dudarlo ni una vez.

Que monos son, lo que me hubiera gustado verlos en el futuro así -dice Darcy triste susurrando para ella misma, aunque su padre la ha oído y la mira triste.

Haré todo lo que pueda para evitar mi muerte, te lo prometo -dice Fred Weasley a la oreja de su futura hija, la cual esboza una sonrisa en su rostro.

(....)



Por otro lado,Lily habla animadamente con su madre y su padre la observa, es como su madre,es como Lily.

Remus y Sirius han pensado lo mismo, y la mirada delProfesor Snape también. Es como Lily cuando era una niña, es como ver a Lilyotra vez.

Se parece tanto aLily -dice Sirius susurrando para que Remus le escuchara- es como verla denuevo.

Cuánta razóntienes Canuto, es como su copia -dice Remus sonriendo- se nota que es hija deHarry.

¿Qué tantosusurran? -Dice Lily mirándolos fijamente y seriamente- quiero saber, puedollegar a ser muy cotilla.

Estábamosreviviendo nuestros momentos escolares, pequeña -dice Remus intentando ocultarla verdad- que buenos momentos eran.

La niña los miracon el ceño fruncido y vuelve a hablar con sus padres.

Teddy habla con sumadre y va mirando a Victorie de reojo y le sonríe al ver que ella también lomira.

Sé que moriránpara tener un mundo mejor, tío Harry siempre lo cuenta, no os preocupéis -diceel único Lupin- de verdad, he sido criado con mucho amor y me han educadoperfectamente. Tanto las abuelas Dromeda y Molly como los tíos, se podría decir que he sido ysigo siendo un Weasley más.

 

Os he dicho milesde veces que acabaréis juntos -dice Harry hacia sus mejores amigos- y aquí estála prueba, la encantadora de Rose -dice Harry para molestar a sus mejores amigos con una que otra sonrisa traviesa- Rose, que fácil hubiera sido todo si tus padres saliesen juntos desde primer año, que fácil hubieran sido nuestras vidas -Ginny se une a sus risas junto a su pequeña niña.


**********************

Maratón acabada, nos leemos el viernes.

[N/A]: Cambio de horario. Martes y viernes, capítulos cortos, uno por día. Sábado o domingo, capítulo largo.

Lean, comenten y agreguen la historia a sus favoritos.

-Malfoy Black.

-Editado.

-Maratón 1/4-

VI. Marianne Bellatrix Malfoy Weasley


Una chica alta, rubia de pelo rizado como si fueran rizos de oro, sube a la tarima. Claramente, es hija de Draco Malfoy, en una Malfoy chica.


Hola a todos -digoyo, una rubia de ojos verdes, perfecta- soy Marianne Malfoy, más conocida como Mary o rizos de oro; y mis padres son losencantadores Draco Malfoy y Bella Malfoy, de soltera Weasley.

Me avergüenzas, Draco -escupe el señor Malfoy pero al ver la cara de su mujer se calla- una Malfoy chica, JAMÁS, en generaciones, ha habido una Malfoy chica, JAMÁS. Siempre ha sido hijo único y varón.

Me da igual lo que diga, mortífago de cuarta -exclama Mary enfadada- mira, 'abuelo' -dice en tono de burla- por tu maldita culpa llevar el apellido Malfoy en nuestro tiempo es un horror, si no se tiene carácter y se es fuerte, te arruinan la vida, así que mejor cállate.

¡¿CÓMO!? -Exclama mi madre, un poco tarde- repite lo queacabas de decir, señorita.

Mis padres sois túy Draco, los mejores por cierto -dice sonriendo- tengo 17 años y en cuandovolvamos empezaré último año, junto a mis primos James y Fred. No fui prefectani tampoco seré Premio Anual, esto se lo dejo a mi mejor amigo. Junto a Fred yJames somos el trío dorado 2, ya que nos han denominado así por parecernos atío Harry, tío Ron y tía Hermione. Cuando acabe la escuela me gustaría estudiarpara medimaga, ya que me fascina todo ese tema y lo tengo más que claro, másclaro que el agua. Soy una bromista nata y llevo siendo capitana del equipo deQuidditch de mi casa desde cuarto año, juego como guardiana. Por cierto, soyuna serpiente pura, Slytherin es mi casa y a mucha honra.

Los ojos son Weasley, partida ganada mía-dice mi querida madre chillando y la fulmino con la mirada, pro haberme interrumpido- lo siento, continua hija.

Toda la casaSlytherin del momento estalla a carcajadas, todos menos una persona. Ciertaserpiente está pensando como matar a la menor de los Weasley. Ajá, esa es PansyParkinson.

Draco y Bella sevan mirando, aunque ahora siguen siendo novios no se lo pueden creer. El sueñode ambos es hacer crecer una familia juntos, y lo conseguirán. Mary es laprueba definitiva.

¿Aquí ya sonnovios? -Pregunto curiosa y asienten- Daphne, me mentiste, me dijiste que aquíno estaban juntos. Tienen otra hija muy revoltosa y mentirosa en temas de amor.

 

Mi hija nunca tendrá novio -dice Dracochillando- al menos no hasta los 40.

Sigue soñando papá-dice una chica desde dentro de la carpa.

Bueno, gracias porinterrumpirme, papá. Muy amable de tu parte -digo sarcástica- Mis padrinos sontío Charlie y tía Fleur, y me encanta ir de compras con tía Fleur y tía Ginny,es genial. Adoro la moda, el Quidditch, comer, dormir, leer y hacer bromas. Ycreo que esto es todo, que suban James y Fred.


Alto ahí, hija, ¿tu tienes novio? -pregunta mi padre y me sonrojo.

Más o menos papá, estamos en ello -digo avergonzada- nos queremos pero tu no nos dejas estar juntos, y no es justo. -digo haciendo un puchero- nunca aceptas a mis novios y esto no me gusta nada. Mamá siempre me deja vía libre, ya está conmigo cuando me rompen el corazón.

Eres muy chica para tener novio todavía -dice mi padre serio


No eres el más indicado para hablar, papá -digo mirándole enfadada- aquí mamá ya sale contigo y según mis cálculos solo tiene 13 años -mamá se sonroja- igual os quiero. Que suban mis primos, James y Fred II.


Bajo de la tarima y le sonrío a mis dos primos, me dirijo a la mesa de Gryffindor para sentarme al lado de mi madre y la abrazo.


**************************

[N/A]: Les hago otra maratón porque estaré ausente durante dos semanas aproximadamente.

Aquí tienen la primera hija de los Malfoy Weasley, ¿tiene un carácter fuerte, no? ¿Qué les ha parecido?

Lean y comenten, nos seguimos leyendo.

-Malfoy Black.

-Editado.

{Maratón 2/4}


VII: James Sirius Potter y Frederick Fabian Weasley II

Suben dos chicos, más o menos de la misma altura, y muy probablemente de la misma edad a la tarima, supuesta mente como ha dicho Mary son Fred y James.

¡HOLA!-Gritan los dos chicos a la vez- somos Fred y James.

Yosoy James Sirius Potter -dice el del pelo azabache- tengo 17 años y soy el hijo mayor deHarry Potter y Ginny Potter, de soltera Weasley.

¿Cómo te atreviste a tocar a nuestra hermanita? -gritan todos los hermanos Weasley a la vez pero su madre, la abuela Molly, sale al rescate y les lanza un hechizo que les obliga a estar quieto sin moverse para que no hagan nada y Harry suspira aliviado, aunque sabe que no se salvará de esta.


Yyo soy Frederick Fabián Weasley, hijo de George Weasley y Angelina Weasley, de soltera Johnson. Y también tengo17 años -dice el pelirrojo a mucha honra.

Esto lo tenía que haber dichoyo, hermanito, por algo soy la chica Weasley -dice una chica, gritandoenfadada, desde la carpa- cuando vuelvas, te arrepentirás.

Yotambién te amo, hermanita -digo riendo- como iba diciendo, mis padres sonAngelina y George, y según mis cálculos aquí aún no están juntos -ellosasienten- lo sabía, me debes 10 galeones hermanita.

Cállate Fred, te odio -diceenfadada por haber perdido la apuesta que hicieron al entrar a la carpa.

Bueno,seguimos con nuestra presentación -habla James esta vez- Soy James SiriusPotter -Sirius le sonríe a su ahijado Harry y James sonríe feliz al ver tal acto- y mis padrinos son...

 

¿Ron y Hermione? -dice Aliciaalegre.

DING,DING, DING, ¡10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR! -dice James riendo a más no poder- eslógico, y son los mejores, no los cambiaría por nadie. Mi nombre se debe alabuelo James y a tío Sirius, según mi madre.

Yya que los mencionas, queremos agradecer a Canuto, Lunático, Cornamenta y a tíoFred y a mi padre por el mapa demerodeador y por todo lo que nos han enseñado -dice Fred felizmente- Mi nombrese debe a tío Fred, a quién no tuvimos la suerte de conocer y nos encantaríapoder abrazarle hoy -dice el chico, un poco melancólico y James asiente- mispadrinos son tío Ron y tía Ginny.

Cuandovolvamos a nuestra generación empezaremos el último año en nuestra casa,obviamente no fallamos a los Weasley y somos los dos Gryffindor, de pura cepa-dice James ya que Fred se ha puesto melancólico- jugamos a Quidditch y yo soyel capitán, y juego de buscador. Fred es golpeador, tal y como era Darcy,aunque él es peor que ella.

OYE,TAMPOCO TE PASES -dice indignado y James se gana un zape por parte de su primo- sin mi nunca harías tácticas.

Queréis decir sin mí, ¿no? -Diceuna angelical Darcy desde el lado de su padre- sin mí no hubieran ganado nuncala copa de Quidditch.

Nuestraprima tiene razón, es verdad que nos ha ayudado siempre y por esto le queremosagradecer -dice Fred sonriendo- gracias Dar, te amamos.

Arw, yo también peques, mucho-dice la chica chillando emocionada- saben que son los mejores, tienen futuroen todo.

Dejandoaparte este momento tan bonito entre primos, nosotros ya estamos así quedejamos subir al siguiente -dice James cortando el rollo a sus primos- que subaSarah, nuestra querida prima pequeña.


*********************

[N/A]: Realmente me emocionó cuando nuestra querida JK. Rowling nombró al primer hijo James Sirius Potter ya que siempre adoré mucho a Sirius y buee me emocioné sola :))

Lean, comenten y agreguen la historia a sus favoritos.

-Malfoy Black.

-Editado.

-Maratón 3/4-VIII: Sarah Cassiopeia Weasley Blair

Claramente, la chica pelirroja de ojos azules solo puede ser hija de Ronald o Charlie, ya que son los únicos de la familia Weasley que tienen los ojos azules -pensaba la señora Weasley por sus adentros.Y es que la señora Molly no se equivocaba al pensar eso.

¡Hola a todos! SoySarah Weasley y mis padres son Charlie y Leyla Weasley, de soltera Blair-Black. Mamá es amiga detía Fleur de la infancia, ya que iban juntas a la escuela en Francia. Papá laconoció durante el torneo de los tres magos. Soy la hija menor y en cuandovolvamos empezaré primer año. -Digo sonriente- tengo una gran pasión por losdragones, como papá y tío Ron, y la verdad quiero ir a Rumanía a verlos. Y porcierto, tengo 11 años.

No irás a verlos, cariño -dice mi padredesde la mesa- ni lo sueñes.

Si iré -digoenfadada- mamá me lo prometió y tú acabarás aceptando. Algo importante sobre mí,siempre consigo todo lo que quiero, SIEMPRE. Mis padrinos son tío Draco y tíaAndrey, quien sabréis quien es cuando las gemelas lucy y Molly se presenten.Si se meten con mi familia, se meten conmigo y que sepáis que se el mocomurciélago de tía Ginny.

 

¿Yo? ¿Padrino? ¿Estás segura, cariño? -DiceDraco, tiernamente-

En el futuro cambian muchas cosas y como tu te casarás con la hermanita de mi padre, ellos decidieron que serías tu mi padrino. -le explico- Gracias a mi tíopor interrumpirme, solo me falta decir que me gusta hacer. Adoro el Quidditch yleer, me encantan las pociones y los gatos. El gato de tía Hermione es elmejor, y quiero uno como ese cuando entre en Hogwarts. Papá, apúntate esto, quese te olvidará -digo riendo y dejándolo mal delante de todos- te debía una del futuro, papá -digo con una sonrisaangelical en mi rostro- te amo, papi -digo quedando bien- Me encanta pasar tiempo con mis amigos y con mi familia, y también adoro ser la pequeña de casa, ya que soy la consentida y... creo que esto estodo. Que suba Scorpius.


**************************

[N/A]: Este, puede, que sea el peor capítulo que he escrito de toda la historia, ya que ese día no tenía inspiración y no me salía nada; he intentado arreglarlo y editarlo pero no se que poner de más o que puedo quitar y cambiar.

Igual, espero que les guste, lo lean y lo comenten, me harían muy feliz si dejaran algún que otro comentario.

-Malfoy Black.

-Editado.
{Maratón 4/4}
IX: Scorpius Hyperion Malfoy Weasley


Sube el chico que ha introducido Sarah Weasley, un chico rubio con ojos grises, la diva imagen de su padre; claramente es un Malfoy.

"Sonorus" -digohaciendo el hechizo en mi garganta- ¿cómo están, Hogwarts del pasado? SoyScorpius Malfoy y no hace falta que diga quiénes son mis padres, porque ya lo saben.

¿VOLVISTE A EMBARAZAR A NUESTRA HERMANA,MALFOY? -chillan todos los tíos a la vez.

USTEDES SE CALLAN, ¿SÍ? -Dice mi madreenfadada- Hacen quedar mal a todos y es mi hijo quien se está presentado, no pienso consentir que lo dejen mal. Continúa cariño. -digo seria mirando a mis hermanos y después dedicándole una sonrisa a mi futuro hijo

Gracias por elespectáculo, tíos -digo sarcásticamente- mis padrinos son tío Blaise y tíaAlicia, y son geniales como padrinos, lo hacen genial. Sobre todo el tíoBlaise, aunque no lo parezca -el pobre chico se ríe para disimular- tranquilotío, en casa te queremos todos. Tengo 14 años, por lo tanto en cuando volvemos haré cuarto curso, y soy de la casa Slytherin, amucha honra. En el futuro no somos como sois aquí; no hay rivalidades nienemigos, todas las casas somos amigas entre nosotros. Solo hay rivalidad porla copa de las casas y la copa de Quidditch, por nada más. Juego a Quidditch ysoy el único cazador varón del equipo. Mi mejor amigo es Albus y mi mejoramiga, bueno son las gemelas Molly y Sally. Si se meten con mis hermanas, se meten conmigoy aunque soy menor que ellas, papá siempre me dice que las protege en laescuela de todos, y que sobretodo no se acerquen a chicos.

 

Tu no le hagas caso a tu padre, ¿sí? Tu hazlo que quieras -dice mi madre tranquila- sigue con tu presentación, cariño.

Bueno, me gusta elQuidditch y no quiero ser prefecto, esto se lo dejo a Albus, es más centradoque yo. Mis notas son buenas, para que mentir y como dijo Rose antes, soy místerego y modestia, pero tampoco es para tanto. Eso es cosa de los genes Malfoy,que somos irresistibles -dice riendo a carcajadas- Les hablaré de mis debilidades, que sinceramente son cinco. En primer lugar, mi hermanita pequeñita, Hazelle, al ser la pequeña todos le tenemos un cariño especial pero yo soy el más cercano a ella, el único en el cuál confía al cien por cien -dice con una pequeña sonrisa protectora- en segundo lugar, mi hermana mayor Mary, aunque me sobreproteja más de la cuenta, la adoro y sé que podré contar con ella siempre que la necesite -sonríe a su hermana y la aludida le mira feliz- después, mi mejor amigo, mi hermano del alma como le digo yo, mi primo Albus. Nos conocemos desde que éramos unos bebés pero eso no evitó nuestra amistad. Sigue, mi prima Rose, a quién le tengo cierto aprecio y adoro a más no poder, y finalmente, a mi novia, mi querida y adorable Scarlett, es la chica que amo con todo mi corazón. Y creo que eso es todo. Quesuban Lcuy y Molly, las mejores chicas que he conocido nunca, a parte de mis hermanas y mamá.


*****************************

[N/A]: en unos 4 o 5 capítulos llegaremos a la mitad de la novela, así que creo que para finales de enero ya lo tendré acabado.

Con la presentación del pequeño Scorpius se acaba la maratón, así que hasta en dos semanas(si puedo antes) no volveré a actualizar.


CAPÍTULO DEDICADO A @malfoyblack4 que siempre comenta en todos los capítulos, es mi seguidora más fiel :3


-Malfoy Black.


-Editado.

X: Lucy Andrey Weasley y Molly II Alice Weasley


¡Hola a todos! -decimos las dos a coro después de hacer el hechizo "Sonorus" correspondiente.

Comopodéis ver somos gemelas, pero aunque seamos físicamente iguales, psíquicamentesomos diferentes a más no poder -dice una de las dos- soy Lucy Weasley y ellaes Molly Weasley, como la abuela Molly. Somos hijas de Percy y Andrey Weasley, de soltera Smith.Mis padrinos son tío Draco y tía Bella, y la verdad es que me consienten mucho.

Mispadrinos son tío Bill y tía Fleur, y para mí, son más que los mejores -dice laotra gemela.

PERCIVAL WEASLEY, ¿OTRA AHIJADA? ¿OTRA? YAVAN TRES, ¡TRES! -Dice tía Bella alterada- no me digas que me calme, no me lodigas -dice asesinando con la mirada a Draco, quién ahora está detrás suyo.

¡TÍA!CÁLLATE, NO TE ALTERES. AÚN TE QUEDA OTRO AHIJADO -dice Sally riendo- graciaspor interrumpirnos ¡eh! -Suspira- a lo que íbamos, yo soy la mayor aunque Mollyno quiera aceptarlo. Tenemos 17 años y cursaremos el último curso en cuandovolvamos. Yo soy una Gryffindor pura y ella, bueno, mejor que os lo diga ellamisma. No juego a Quidditch porque le temo a las alturas, aunque voy a animar a mi casa igual. No fui prefecta ni tampoco seré premio anual ya que causo demasiadosproblemas a causa de las bromas en el colegio, pero realmente quienes son losculpables son James y Fred, para que lo sepáis.

 

Que mentirosa cariño, eres tu -dice Jameschillando pero su madre le hace sentar- ya me callo.

Despuésde esta mentira de mi primo James -digo disimulando, en parte tiene un poco derazón- yo soy parecida al abuelo Arthur, y en cuando acabe mi curso escolarespero poder trabajar en el ministerio en el departamento de "Regulación de objetosmuggles" como lo hizo en su momento el abuelo Arthur. -Digo sonriendo hacia miabuelo- y creo que de mí ya no tengo que decir nada más. Bueno, agarren a papápor lo que voy a decir, tengo novio y estoy muy enamorada de él. Se llama Adrián y es el hijo de Theodore Nott.

¡¿CÓMO!? -exclama mi padre chillando- no, no,no. No puedes tener novio, eres una niña todavía. Y encima de una serpiente,no.

Así es como se siente, Percival, cuando tuhija te dice que tiene novio -dice tío Bill riendo- no es una niña, tiene 17años, ya es una mujer.

Graciastío, tu sí que sabes -digo dándole las gracias, sinceramente- papá, déjalo. Yadiscutimos suficiente en el futuro, no discutamos sobre el tema aquí. ¿Y qué?Si, es una serpiente pero es una gran persona por encima de todo, y me ama,como yo a él.

Bueno,después de este numerito por parte de mi padre, es el momento que sepan más demi- dice Molly- como ya he dicho al principio, soy Molly y mi nombre se debe ami abuela, la mejor de todas. -la abuela sonríe con lágrimas de felicidad al ver que una de sus nietas lleva su nombre- Según todos mis primos, soy igual a ella, perocon una diferencia me encantan los seres mágicos y gracias a tío Charlie heconocido a los Ridgebacks noruegos. Gracias tío, eres genial -digo sonriendohacia él- cuando acabe el último año que me queda en el colegio, quierotrabajar con tía Hermione en su departamento de leyes en el ministerio. Sobre mí,hay poco que hablar. Lo siento, papá, pero yo no soy Gryffindor, yo soy unaserpiente como mis primos y, de verdad, adoro esa casa. Es la mejor, sin duda-todos miran asombrados- de verdad, en el futuro es buena, no como aquí, por loque veo. Y yo, a diferencia de mi hermana Lucy, si juego a Quidditch, y soybateadora, gracias a tío George, él me apasionó al juego y a esa posición. Fuiprefecta y seré premio anual, como mi padre -digo feliz- creo que eso es todo,que suba la siguiente, ¡suerte peque!

Las dosgemelas bajan de la tarima y se van a sentar junto a su padre, que sigue enshock por la contestación de su hija Lucy.



******************************
Capítulo para la despedida de las vacaciones;) Como mañana volvemos a clase, os colgaré tres o cuatro presentaciones más y hasta el domingo no actualizaré nada más.

Lean y comenten.

-Malfoy Black.
-Editado.

XI: Alice Augusta Longbottom Abott


Una chica, versión femenina de Neville, sube a la tarima. Es más graciosa ella, por lógica tiene que ser hija de Neville.... ¿pero quien será su madre?

¿Cómo están, Hogwards del pasado?-pregunto después de hacer el "Sonorus" correspondiente- como pueden ver, yo nosoy ni una Weasley ni una Malfoy. Tampoco Nott ni Zabini. Me llamo Alice, AliceAugusta Longbottom y mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abott -los dosmencionados escupen lo que tenían en la boca y se miran, tímidos- ¿Aquí ya sonnovios? -niegan con la cabeza- Frank, me mentiste. Tienen un hijo un tantoproblemático.

 

Yo también te quiero, enana -diceun chico desde dentro de la carpa. Se supone, por lógica, que es Frank, suhermano,

Así que la rubia, ¿eh? -Dice Ron hacia, el pobre, Neville- que callado te lo tenías. Y yo que pensaba que te gustaba mi hermana Ginny.

Deja de avergonzar a mi padre,Ronald Weasley -digo enfadada- después de la interrupción de Ronald Weasley, les contaré de mi. Tengo12 años y cursaré el segundo curso en cuando volvamos. Soy una digna Hufflepufy a mucha honra, como mi querida madre. No juego a Quidditch y no está en misprioridades entrar en el equipo. Destaco en Transfiguraciones y Herbología, esodebe ser cosa de los genes. -Digo riendo- aún soy pequeña, por lo tanto notengo novio. Mi mejor amiga es Lily y mi mejor amigo es el hermano de Darcy,George II.

NO DEBÍAS HABER DICHO ESO, ALICE -exclama Darcy desde susitio- mi hermanito ya es suficiente mayor para presentarse solo -dicedisgustada- lo quería decir él -hace un puchero y su padre la abraza. Sonríe alnotar tal acto.

Bueno, como decía antes que laadorable Darcy chillara como una loca -mierda, ahora me mira asesinándome, nodebería haber dicho eso- ejem...mis padrinos son Bella Weasley y Dean Thomas.

¿OTRA AHIJADA? ¿CUANTOS VAN YA? ¿CUATRO? Ya les vale, seguroque tengo suficiente con tres hijos -al oírlo me pongo a reír, le falta saberque tiene otra hija también- ¿y tú de qué te ríes? Dime que no es lo que estoypensando, otra hija con este no, por favor.

¿¡Oye!? -Dice Draco en shock- seguro que todos han salidoperfectos, soy un as en la cama.

Cállate, me avergüenzas. Esto no se dice en voz alta -dice mimadrina avergonzada- De momento, los genes Weasley ganan, será que yo si soy unas en la cama -digo levantando y bajando las cejas perversamente.


10 puntos para Gryffindor -digoriendo y ella niega- Solo quedan mis aficiones. Soy muy apegada a mi familia,así que si se meten con ellos, se meten conmigo. Me gusta leer y las pociones,adoro las pociones. Odio los gatos y amo a mi hermano, aunque parezca que somoscomo el perro y el gato. Ah, y no hace falta que nos cuenten como lo hacen ytodo esto, tía Bella. Es suficiente con oír como lo hacen mis padres durante elverano. -Todos ríen a carcajadas al haber oído tal oración- También hay que decir que me llevo genial con todos los Weasley y los Potter y, a consecuencia de esto, también me llevo bien, o regular, con los Malfoy. Bueno, creo queesto es todo. Que suba Albus.



************
Que pervertidos son Bella y Malfoy :'''')

Lean y comenten, por favor.


-Malfoy Black.


-Editado.
XII: Albus Severus Potter Weasley y Katie Lilliane Potter Weasley


Sube a la tarima un chico de pelo azabache con gafas redondas, la versión en pequeño de Harry Potter junto a una chica pelirroja, con los ojos verdes profundos y una sonrisa de oreja a oreja.

¡Oh no! Una mini Harry y una mini Ginny -dicen los gemelos riendo

¡Hola a todos! -Digo felizmente-Hogwarts en el futuro está mucho mejor que ahora -digo riendo- Soy AlbusSeverus Potter, y mis padres son Ginny Weasley y Harry Potter, con loconsecuente soy su hijo mediano.

 

Y yo soy Katie Lilliane Potter, la hermana gemela de Albus y la favorita de James -explica la chica pelirroja- Katie en honor a mi madrina, Katie Bell, y Lilliane por mi abuela, la abuela Lily -dice melancólica la chica- no hace falta que diga quiénes son mis padres porque ya lo saben.

El director mira con una mediasonrisa a Harry, al igual que el profesor Snape, solo que él con la mirada desorpresa. Harry está igual, en el mismo estado que el profesor Snape.

Tengo 14 años y soy de la casaSlytherin. Si soy una serpiente, y a mucho orgullo. El sombrero seleccionadorpensó en enviarme a Gryffindor pero yo no quise, yo no quería ir allí. Desdeque nací, sentí que mi casa era la de Salazar Slytherin. -Draco mira asombrado al chico, le gusta comoes- Cuando volvamos al futuro cursaré mi cuarto año. Mi mejor amigo esScorpius, desde que éramos unos niños pequeños. Soy el buscador del equipo deQuidditch, aunque juego como portero muchas veces. Aunque el talento deportero, lo dejamos para los Weasley Granger, que es un don natural -dice conuna sonrisa verdadera- de mi no hay mucho que decir. Soy muy tímido por lo cualno me gusta hablar de mí mismo. Amo a toda mi familia, y sobre todo a mishermanos. Tengo instinto bromista nato, y junto a Rose no hay quien nos pare,somos peores que Fred y James. Mis padrinos son tío Draco y tía Bella, ytranquila tía, soy tu último ahijado -ella suspira- y son los mejores delmundo, de verdad. Dudo que en quinto sea prefecto,ya que le saco canas verdes a la profesora McGonagall, y menos premio anual,pero quién sabe. A lo mejor pasa algo como un milagro y lo llego a ser -diceriendo- Papá, lo siento pero he roto con la tradición de los Potter: mi mejoramigo es un Malfoy, soy de la casa Slytherin y mi novia no es pelirroja. Esmás, tiene el pelo rubio y bueno, de momento solo diré que se llama Julie, pormiedo a la reacción del padre.


Pues nos has salido un poco rebelde -dice papá riendo acarcajadas- si tú eres feliz, nosotros también lo somos y aceptamos a quiensea.

Gracias papá -sonrío feliz. Sabíaque ellos no montarían un numerito como los tíos- y creo que esto es todo, yano tengo nada más que decir.


Tengo que hablar un poco sobre mi, ¿verdad? Bueno, empezaré por mis padrinos. Mis padrinos son Katie Bell y mi tío George, el mejor de todos hay que decir. -dice riendo la chica mirando a su tío favorito- Tengo 14 años como Albus, claro está, y yo nací primera pero él no quiere aceptarlo, por lo tanto él es el pequeño de los dos. El sombrero seleccionador me envió a Gryffindor pero pensó en enviarme o bien a Slytherin como mi gemelo o bien a Ravenclaw por mi inteligencia. Juego en el equipo de Quidditch y juego en la posición de golpeadora, aunque algunas veces nos intercambiamos con mi hermano, quiero decir, yo juego de buscadora y él de golpeador. Adoro pociones pero odio adivinación, ya que encuentro que es una branca de la magia poco precisa y una pérdida de tiempo. Destaco en pociones, Defensa contra las artes oscuras y Aritmacia, aunque mis notas son las mejores de la familia, compitiendo con Albus y Scorpius -dice la chica mirando a su hermano y después a su primo- me llevo bien con toda mi familia pero hay que decir que tengo mis debilidades dentro de ella -coge aire y empieza a contar con los dedos- en primer lugar, mi hermano James, es el único que me conoce a la perfección y siempre está a mi lado, en todas mis decisiones, mis buenos y malos momentos, es el único que me aguanta a todas horas -el hermano aludido suelta una carcajada y le sonríe- después, mi primo Scor y mi prima Hazelle, los pequeños de los Malfoy son mi mayor debilidad aunque Scor sea de mi misma edad. Tercero, Teddy, mi adorable Teddy, es como un hermano mayor para mi, el mejor hermano mayor que alguien pueda tener y pueda desear, si alguien debería ser, ese es él. Y, finalmente, mi tío George. A parte de mi padrino es mi tío favorito y al que más quiero de todos. -suspiro- y por último... no me llevo nada bien con mis padres. Soy muy distinta a ellos y bastante distante -ellos la miran sorprendida- y es por esto, que he decidido que en cuanto me gradué iré a estudiar dragones a Rumanía con tío Charlie, tía Leyla y mis primos. Y nadie, REPITO, nadie, me hará cambiar de opinión.

 


Esto es todo, que suba nuestra prima Rox -dice Albus intentando calmar el ambiente que hay ahora mismo.


*****************************

[N/A]: Nuevo personaje acá, Katie Potter. Espero que les guste tanto la presentación de Albus como la de Katie.


Lean y comenten:))


-Malfoy Black.


-Editado.

XIII: Roxanne Angelina Weasley Johnson


Sube a la tarima una chica de pelo rizado negro con ojos verdes, de estatura media, como de 1'65 aproximadamente y un cuerpo bonito, con curvas un poco estilizadas y una sonrisa encantadora.


¿Una Weasley pelinegra? La única que tiene el pelo negro esAngie... ¡eres hija de George y Angie! -Dice mi tío Fred, feliz- dos hijos conAngie hermanito, no lo haces tan mal.

DING, DING, DING. 10 PUNTOS PARAGRYFFINDOR -exclamo feliz- Cómo muy bien ha dicho mi tío Fred -digo un pocomelancólica. La verdad es que yo también quería conocerle- mis padres sonAngelina y George, y son los mejores del mundo mundial. Recuerden de comprarmeuna escoba nueva para el siguiente curso -digo riendo- es broma, papis, esbroma. Soy Roxanne Weasley y soy la hija menor de mis queridos padres, pero mellaman Rox o Roxie, es más, prefiero eso a mi nombre completo -suelto unacarcajada verdadera- tengo 13 años y soy una Gryffindor de pies a cabeza comodios manda. Juego en el equipo de Quidditch, como cazadora, y hay que decir quetengo el talento natural de mi madre -sonrío feliz- Empezaré tercer curso y misasignaturas de optativa, las cuales ni he decidido en el futuro aún. ¿Misnotas? Bueno...no son perfectas pero me defiendo con aprobarlas -mi madre mimira con el ceño fruncido con expresión: o bien de enfado o bien de empatia,espero que sea la segunda opción- que bien mamá, eres igual de comprensiva queen el futuro. Soy la niña de mi padre y de mi hermano, y hay que decir que sonmuy celosos. Fred pegó a un chico porque estaba a mi lado, literalmente, amenos de medio metro. Iba a ser mi primer beso y el muy tonto hace que el tíose vaya corriendo.

 

Bien hecho, hijo -dice mi padre orgulloso de mi hermano y lemiro mal- perdón, continua cariño

Papá, eres malo. Pero tranquilos,no tengo novio. Primero porque ni mi padre, ni mi hermano, ni mis tíos, ni elabuelo me lo permitirían y segundo...tengo 13 años, ¿Cómo voy a tener novio ami edad? -Todos se giran mirando a tía Bella- tía Bella, ¿aquí ya son novios,con tío Draco, no? -Asienten los dos- Freddie, me debes 10 galeones, te lo dije-digo feliz, gané la apuesta y ellos niegan con la cabeza- ¿Veis como podríatener yo novio a los 13? Tía Bella, a partir de ahora seguiré tus pasos ypasaré de lo que digan mi hermano o mi padre.

Claro que si, cariño -dice sonriente tía Bella- tú sigue mispasos y llegarás lejos.

Gracias tía, eres la mejor -le guiñoel ojo- las bromas son el 90% de mi vida, y espero que abran SortilegiosWeasley en Hogsmeade este año, no me lo perdería por nada del mundo. No hepensando en mi futuro, pero tanto Fred II, como Darcy, George II y yo, tenemosun puesto seguro en Sortilegios Weasley, como herencia de nuestros padres -nosmiramos con Darcy- por cierto, con quien mejor me llevo de mi familia es conDarcy, mi hermano y James. Mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter,aunque de pequeña pensaba que mis padrinos eran tío Ron y tía Hermione, y losde Fred tía Ginny y tío Harry -digo riendo- me encantan las pociones y losgatos. Y le temo a las pérdidas y perder a mi familia. Porque yo soy muyapegada a mi familia, si se meten con ellos se meten conmigo. Y se meten conmigose meten con Darcy, así que mejor no os metáis conmigo. Darcy enfadada darealmente miedo.

Me haces quedar mal, primita -dice Darcy riendo- pero tequiero igual pequeña, y lo sabes.

Yo también -digo sonriendo- ycreo que esto es todo. Pero antes quiero cumplir un sueño. ¿Puedo abrazarte,tío Fred? Papá siempre me ha contado todo lo que habían hecho juntos durantetoda la vida, y yo siempre quise conocerte.

Claro que puedes, pequeña. Ven, aquí -dice abriendo susbrazos- eres igualita a tu madre, Rox -me da un beso en la frente y me sientojunto a mi padre.

Yo no te comparto, papi -dice Darcy celosa- es mío, ¡mío! Solocon George, va, pero porque es mi hermanito.

Que suba Adrián -digo sentada allado de mi padre, riendo junto a mi madre- ADRIÁN ALEXANDER NOTT, HAZ EL FAVORDE SALIR DE LA MALDITA CARPA Y ENFRENTARTE A TUS MIEDOS -exclamo histérica- OSALES TU SOLO A LAS BUENAS O TE HAGO SALIR A LAS MALAS, TU DECIDES.

YA SALGO, NO GRITES ROXANNE, DASMIEDO -dice el pobre chico saliendo de la carpa.


************************

[N/A]: Con Roxanne dejo la novela actualizado hasta el domingo por la tarde. Nos leemos.


-Malfoy Black.


-Editado.

XIV: Adrián Alexander Nott Greengrass


¡Hola, Hogwarts del pasado!-Exclamo feliz- soy Adrián Nott y mis padres son los excelentísimos TheodoreNott y Daphne Greengrass. Tengo 17 años y en cuando volvamos cursaré mi últimoaño en el colegio. No fui prefecto ni tampoco seré Premio Anual, y pertenezco ala casa de Salazar Slytherin. Mispadrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Me encantan las pociones y elQuidditch, pero no juego en el equipo de mi casa porque, simplemente, no quiero.El Quidditch es solo como un hobby, nada más.

 

Theodore Nott y la hermana mayorde los Greengrass se miran fijamente riendo, aquí hace poco que han empezado asalir, y por lo consecuente seguirán juntos muchos años más.

¿Aquí ya son novios? -Preguntocurioso pero no responden- me lo tomaré como un sí. Julie, me debes 5 galeones,te dije que aquí ya salían juntos. Esto...tienen otra hija, más pequeña y másrevoltosa, pero es un amor.

¿Y tus notas, cariño? -pregunta mi madre, sonriendo.

Sigues igual de guapa de mayormadre, pero mis notas no son perfectas, vamos a ser sinceros. No saco aprobadosjustos pero tampoco son excelentes, que hay que decir. Juntarse con Lucy, Fredy James tiene sus consecuencias -digo riendo- Y ya que nombro a Lucy, es minovia, no me mate señor Weasley -digo temeroso- te dije que no dijeras nadacariño, sabes que le tengo miedo a tu padre.

Tranquilo cariño, todo controlado aquí abajo -me lanza un besoy sonrío tranquilo- te ves más sexy desde aquí.

Oh cállate, cariño -digo perversamente- esta noche hablaremos seriamente -mi madre me mira seria,mierda, lo último no tendría que haberlo dicho- solo hablar, no mal penséis. Bueno, creo que ya lo hedicho todo, así que suba quien quiera, pero yo ya tengo hambre -digo riendo ybajando de la tarima para dirigirme a la mesa de las serpientes.



*****************
[N/A]: Sé que prometí actualizar ayer pero me lo pasé todo entero estudiando para mis exámenes :((( llorad conmigo, soy gafe hahahah
Ahora actualizaré otro capítulo y por la noche, si puedo y no prometo nada, actualizaré otro capítulo.

Lean y comenten.

-Malfoy Black.

-Editado.

Después de la presentación de Adrián Nott delante de todo el colegio, el director piensa que será mejorseguir mañana por la mañana con las presentaciones, ya que se han pasado dellímite de hora levantada de noche permitida en el colegio.

Todos los primos, hermanos yamigos de la tercera generación dormirán en el Gran Comedor, como hicieron unavez toda la casa Gryffindor. El resto de alumnos se van a sus salas comunes y asus respectivas habitaciones, y los profesores igual.

Que noche más larga nos espera-dice Victorie mientras se sienta en su saco de dormir- ¿Cuantos faltáis parapresentaros?

13 chicos y chicas levantan susbrazos y Victorie suspira.

Sois muchos, ¿por que nuestrospadres hacen tanto el amor? No tienen nada mejor que hacer, veo -dice Victorieexhausta- os amo igual, pero se pasan. Somos muchos primos y amigos.

Se nota que nos quieres -dice lapequeña Nott- te odio Adrián, he perdido mi apuesta -dice haciendo un pucherouna de las chicas más pequeñas- no es justo.

Tranquila Julie, yo también heperdido una de las apuestas -dice Rox, contestando a la pequeña- pero bueno, eslo que hay.

Como deseaba abrazar a mi padre,de verdad -dice Darcy sollozando- nunca pensé que cumpliría mi sueño, y todogracias a ti Haz, eres la mejor -abraza a su prima, la más pequeña y se limpialas lágrimas- no contéis a nadie que he estado llorando, como cuando erapequeña, por mi padre.

 

Yo no lo conozco aún -dice elhermano de Darcy- aunque no sea mi padre de sangre, si es el padre de Dar, yotambién lo quiero conocer.

Tranquilo peque, mañana loconocerás -le dice Darcy a su hermano George.

Los chicos y chicas más grandessiguen hablando durante un buen rato, mientras que los más pequeños ya se handormido.

Finalmente, todos caen redondosdormidos.


(....)




Por otra parte, en la torre deGryffindor, todos los que son padres se han quedado en la sala común hablando.

¿Os parece fuerte, o qué? -diceGeorge Weasley- que aparezcan todos los hijos y hijas que tendremos en elfuturo y los podamos conocer ahora. Estoy que no me lo creo, que fuerte.

Ya te digo, que hija más guapatengo -dice el otro gemelo- y eso que no la llegaré a conocer. Como se pareceal guapo de su padre, de verdad -dice un Freddie, modesto, y riendo- graciaspor cuidar a mi hija Alicia, de verdad. Seguro que serás una madre magnífica.

Eso espero, Freddie -dice lachica mencionada anteriormente, apoyada en el pecho del chico- evita tu muerte,ya has oído lo que ha dicho Darcy, "Si obráis bien podréis evitar vuestra muerte"

No dejaré que mueras, Freddie, loprometo -dice la pequeña de los Weasley- lo prometo -se levanta, con lágrimasen la cara, y sube a su habitación.

Bells.... -dice Fred después dehaber oído a su hermana.

Se quedan hablando todos juntos unbuen rato, pero finalmente caen todos en el sueño de Morfeo y suben a suscuartos a dormir.


*********************

Por la noche intentaré actualizar una o dos presentaciones más, pero no puedo prometer nada.


-Malfoy Black.

-Editado.

-Maratón 1/2-
XV: Cedric Adrián Zabini Greengrass

¿Cómo están, Hogwarts? ¿Handormido bien? -Dice divertido el chico- Soy Cedric Zabini, tengo 13 años y porlo consecuente soy hijo de Blaise Zabini y Astoria Greengrass.

Mis 15 galeones, Malfoy -dice la mayor de las Greengrass- tedije que mi hermanita acabaría con Zabini

Os he oído, tía Daphne -digodivertido y riendo- y luego decís que nosotros somos los que apostamos portodo. Mis padrinos son Theodore Nott y Daphne Greengrass. Cursaré mi tercercurso en cuando volvamos, y como dijo mi querida Roxie ayer, todavía tampoco heescogido las optativas de tercer curso. No juego a Quidditch ya que soy algotorpe con ese deporte, pero es culpa de mi padre que no tiene ni idea -digomirando a mi padre, riendo- Soy un tejón de corazón y a mi madre le dio igualque quedase en Hufflepuf. A papá, le costó de aceptar, pero lo consiguió. Elsombrero seleccionador me envió allí porque la sala común de los tejones quedamuy cerca de las cocinas, y bueno, como me encanta comer, creo que me envióallí por esto -digo riendo a carcajadas- mi mejor amiga es Rox, hay quedecirlo, y aguanten a su padre y a su hermano que voy a decir algo importante.

 

¿Recuerdan que ayer ella lescomentó que su hermano le separó de un chico porque casi se besan? Ese era yo
-todosasienten- bueno, pues unos días después de que nos separase, nos encontramos enel lago negro y nos dimos nuestro primer beso, pero solo fue eso.

Te voy a matar, Zabini, en serio -dice seria Roxanne- si yo nolo conté es porque conozco a mi padre y a mi hermano y sé cómo reaccionarían.Te voy a matar, Zabini, te voy a matar.

A si que mi querida Roxy ya dio su primer beso, ¿eh? -preguntan Katie y Darcy a la vez. Ellas se miran y ríen- cuenta más, Cedric, cuenta más.

¡Chicas! -exclama Roxanne enfadada y ríen las otras dos- no le den conversa a este tonto.Papá, Freddie, pueden respirar, solo fue un beso, nada del otro mundo -dice exasperada la pelinegra mientras que su madre y sus primas se ríen por la reacción de los nombrados anteriormente.


Inspira, expira, inspira, expira-digo riendo- ¿Ahora soy un tonto? -se hace el ofendido y todos ríen- tranquila, es un cotilleo de más, tranquila. Dejando aparte esto, me encantacomer y soy un fiel seguidor de los Chuddley Cannons. He dicho que no juego aQuidditch, pero esto no tiene que ver que no me guste. Me gusta ver partidos deQuidditch, entretienen mucho. Y más, ir a ver a mi querida Darcy jugar. -Darcyme lanza un beso- yo también te quiero, Dar. -suspira- De mi no hay mucho que contar-suspiro- tengo un hermano mayor que ya ha acabado la escuela, pero ya sepresentará más tarde. No tengo novia, y de momento no la busco.

Guapetón, ¿y eso? -dice una chica de Slytherin, a lo que otraschicas sueltan risitas tontas.

¡PODRÍA SER TU HIJO, PEDOFILA! -grita mi madre, enfadada.

Simplemente porque solamentetengo 13 años y porque, de momento, no me interesa tener novia. -Digo sincero-prefiero pasar el tiempo con mis amigos a tener novia y separarme de ellos.Además, que mi madre no dejaría que suhijo pequeño tuviera novia.

Cómo me conoces, cariño -dice mi madre, delicadamente- siguecon tu presentación.

Gracias mamá -digo con unapequeña sonrisa- pero yo ya he terminado, así que suba el siguiente, creo quees Bella II.



****************
[N/A]: Lo prometido es deuda.

-Malfoy Black.
-Editado.
-Maratón 2/2-
XVI: Bellatrix Jazmín Weasley Blair

¡HOLA! ¿Cómo están? -Preguntocuriosa- Seguro que están esperando a que se presente está joven perfecta deojos azulados -digo riendo- soy Bella II Weasley y mis padres son CharlieWeasley y Leyla Blair-Black.

¿Te llamas como yo? Qué pasada -dice tía Bella chillando-Charlie, eres el mejor. Tu hija se llama como yo, no sabes cómo te quiero.

¿Tía Bella? No te reconocía, eresmás bella en el futuro -digo sonriente- Tengo 16 años, por lo cual soy de lasmayores de la familia. En cuando volvamos cursaré mi penúltimo curso, y soyprefecta. Soy una Ravenclaw como manda, porque soy muy inteligente, como miquerida madre. Mis padrinos son tío Bill y tía Angelina, y les quiero como anadie. -Mis padrinos, al escuchar su nombre, miran a mi padre y después memiran a mí, sonriendo- Juego en el equipo de Quidditch de mi casa, y soy labuscadora. El talento de mi padre está en mi sangre. No soy la capitana, porqueel capitán es Frank, pero quién sabe si en mi último año, cuando él ya no esté,lo sea. Hay que decir que yo no soy una bromista nata, pero me encantan lasbromas igual. Cuando acabe mis años escolares me gustaría estudiar parasanadora o medimaga, ya que me apasionan esos temas. Mis notas no pueden sermejores, y mis padres están realmente orgullosos de mí. Adoro a mis hermanos,ajá, tienes otro hijo papá. Más feo, pero otro hijo. Mi hermana pequeña es mitodo, y es la princesa de casa. También adoro a todos y a cada uno de misprimos, y también a todos mis tíos y tías. Con esto les digo que soy tambiénmuy apegada a mi familia, y que nadie se mete con ellos, porque si lo hacentendrán un problema, y bastante gordo.

 

Según mi madre, tengo el carácterde las mujeres Weasley, así que no os metáis conmigo, acabaréis mal. -Digoriendo- Al ser la hija mayor, de pequeña fui la princesa de papá, pero cuandonació mi hermano y después mi hermanita yo pasé a ser otra más, y al principionunca me gustó. Pero tía Bella y tío Draco me enseñaron a crecer y a aceptar amis hermanitos. Que mis padres me seguían queriendo y que todos los tíos y tíasigual. Así que, gracias tío Draco, gracias tía Bella -ellos me sonríen y yo aellos- y bueno, solo queda hablar sobre mi nombre. Me llamo como tía Bellaporque cuando yo nací, tía Bella había sufrido un accidente al tener su segundahija. Papá me contó que algo salió mal y quedó como "muerte en vida", es decir,estaba viva, pero como dicen los muggles, estaba en coma, y no despertó hastaaño y medio después. Por esto, papá y mamá me pusieron como ella. Bella, oBellatrix, significa guerrera, la más fuerte. calculadora de dias fertiles

Tía Bella se levanta y vieneandando hacia mí, y me abraza. Me abraza fuerte.

Gracias por contarlo, pequeña, de verdad -me da un beso en lafrente- estoy muy orgullosa de ser tu tía, y que lleves mi nombre, te lomereces -la abrazo por el cuello- te quiero, sobrina.

Yo también tía Bella, mucho -nosseparamos y ella vuelve a la mesa, con lágrimas en la cara y abraza a papá-gracias por ponerme este nombre papá, estoy orgullosa de llamarme como tíaBella. Ahora, que suba el siguiente, que creo que es nuestro primo Louis, el pequeño querubín Louicito.



********************
Ajá, hasta el jueves no actualizaré más, como mucho intentaré subir uno el miércoles pero no prometo nada.
La próxima presentación es el querubín de Louis Weasley:)))

-Malfoy Black.

-Editado.
XVII: Louis William Weasley Delacour

¡¿UN WEASLEY RUBIO!? Claramente, eres hijo de Fleur y Bill, sinono hay ninguna razón lógica para este asunto -dice mi queridísimo tío George

Como ciertamente ha dicho mi tíoGeorge, soy el hijo menor de Bill y Fleur. También tengo sangre veela como misdos hermanas mayores... ups me he ido de la lengua. El caso es este. Tengo 12años, como mi prima Lily y cursaré mi segundo curso en su misma casa. Si,Ravenclaw también. -Digo explicándolo todo- Adoro el Quidditch pero creo que notanto como para entrar en el equipo, esto se lo dejo a mi hermana, que estáencantada con esto. Mis padrinos son Neville Longbottom y Hannah Abott.

 

¿Y tus notas, cagiño? -pregunta mi madre tiernamente.

Perfectas mamá, no te preocupes.Como un buen y orgulloso Ravenclaw que soy, son perfectas -digo orgullosamente.

¿Tienes novia, guapo? -pregunta una chica de la casa Hufflepuf

¡PODGIA SEG TU HIJO, MUJEG! -exclama mi madre, enfadada. Creoque el carácter de las chicas Weasley le ha llegado también.

No tengo novia, cariño -digoamablemente- y no pienso tenerla porque soy muy pequeño aún. Además que ni misprimas mayores, ni mis hermanas, ni mi madre me dejarían.

Veo que cgees bien - dice mi madreseriamente y tiernamente, a la vez.

Tranquila mamá, ninguna novia ala vista ni ninguna chica. Mis chicas favoritas sois tu y mis hermanas mayores.Después las primas y las tías -digo sonriendo- no me gusta hablar de mí mismo,así que espero que lo haga mi hermana o cualquier otro. Mis mejores amigas sonLily y Sarah y mi mejor amigo es Hugo. Creo que esto es todo, así que suba elsiguiente, mi querido Huguito -dice con una sonrisa burlona.


******************

[N/A]: Dije que intentaría subir una presentación y aquí la tienen, antes de irme a la cama a leer un poco.

Disfruten, lean y comenten....y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS CASI 3000 LEÍDAS, SON EIDKNFSJKBFGJDSFBN

-Malfoy Black.



-Editado.

XVIII: Hugo Andrés Weasley Granger


"Sonorus" -digo en mi garganta-¡hola a todos, gente! ¿Cómo estáis? Soy Hugo Weasley y soy el hijo menor delmatrimonio Weasley Granger. Ajá, mis padres son los excelentísimos Ronald Weasley y HermioneGranger, los mejores.

¿¡ME VOLVISTE A EMBARAZAR, IDIOTA!? -mamá le pega a mi padre,por esto

¿Algo que pedirnos, cariño? -pregunta mi padre con una sonrisaignorando a mi madre.

No, papá, yo soy así siempre-digo con una sonrisa- tengo 12 años y por lo tanto cursaré mi segundo curso encuando volvamos junto a Lily, Alice y Louis. Sigo sin romper la tradiciónWeasley, soy un digno Gryffindor como mis padres -mis padres me sonríen- esperopoder entrar este año en el equipo porque el talento de portero no se puededesperdiciar -todos los tíos Weasley sueltan una carcajada- mis padrinos sontía Ginny y tío Lee y les digo que lo hacen muy bien, sobretodo Lee, aunqueparezca un poco tonto lo hace muy bien.

Que gusto tener un ahijado como tú, ¿eh? -se queja Lee perotío George le da un codazo- auch Fred, que bruto eres -encima se equivoca degemelo.

Qué bueno es saber que ni tu mejor amigo te reconoce -dice mitío negando- que soy George, id*ota.

Ejem, ejem, ¿puedo seguir?Gracias por interrumpirme tío Lee, muy amable por tu parte -digo sarcástico-Mis notas son las mejores porque solo hay que ver quien es mi madre -digoriendo- tanto mi hermana como yo heredamos su inteligencia, y no la de papá.

Háblanos un poco de ti, Hugo -dice mi madrina sonriendo

 

Bueno, de mi no me gusta hablarpero haré una excepción. Soy muy apegado a mi familia, como muchos ya handicho. Mi mejor amiga es mi prima Lily y mi mejor amigo es el rubio de Louis.Somos mejores amigos desde que llevábamos pañales y esto durará hasta lamuerte, o más os vale que sea así. Mamá siempre dice que me parezco a papá ensu tiempo escolar pero no por la inteligencia, sino por todo lo que hago. Megustan mucho las ranas de chocolate, las granjeas de todos los sabores y elpastel de calabaza que hace tía Bella, es buenísimo. Creo que esto es todo, quesuba el pequeño George II.


Un momento cielo, ¿tienes novia? -pregunta mi madre, alzando una ceja- contéstale a tu madre ahora mismo.

Más o menos mamá, más o menos -me mira enfadada- es broma, aún soy pequeño para estas cosas...además que Rose me sobre-protege demasiado y no deja que las chicas se me acerquen.

Y bien hecho que hace -mira a Rose- estoy orgullosa de ti hija, que cuides a tu hermano significa mucho


Ahora si, esto es todo. Que suba el pequeño George -digo mientras bajo de la tarima con una sonrisa para irme a sentar junto a mi hermana y mis padres.



***************************

[N/A]: siento el retraso, de verdad, pero acá lo tienen. Intentaré subir otro esta noche y mañana dos o tres más y ya quedarán muy pocas presentaciones para subir el epílogo y los especiales.


-Malfoy Black.



-Editado.-Maratón 1/5-

XIX: George II Anthony Jordan Spinnet

¡Hola! -Digo con una sonrisa- soyGeorge II Jordan Spinnet y mi madre es Alicia Spinnet y mi padre desangre es Lee Jordan.

¿Cómo de sangre? No entiendo -dice Lee, confuso- que cosas másraras decís en el futuro, y yo que pensaba que todo evolucionaba.

Cállate Lee, que no entiendes. Túeres mi padre de sangre pero mi verdadero padre sería Fred, como es el padre demi hermana Darcy, por esto digo que tú eres de sangre y él de corazón -suspiro- ¿entiendes ahora? -Asiente- tengo11 años y en cuando volvamos empezaré mi primer año. Sí, soy el pequeño de lafamilia, junto a mis primas Hazelle y Sarah.

Ese es mi hermanito -dice mi hermana feliz- que orgullosaestoy de ti peque, no sabes cuanto

Gracias hermana, pero no me interrumpas,por favor -digo harto de parar, pero a la vez tierna mente- Todavía no sé en quécasa quedaré pero espero que Gryffindor, yo siento que pertenezco allí, comomis padres y mi hermana. Mis padrinos son Teddy Lupin y Victorie Weasley. Ajá,mi prima es mi madrina a la vez porque es guai -digo riendo y ellos dos sueltanunas carcajadas- no me gusta que me hagan esperar y tengo poca paciencia. Soyel principito de mi hermana y el hijito de mamá, de verdad que mi hermana meconsiente como a nadie, y espero que lo siga haciendo siempre -digo sincero- Séque se preguntarán por mi nombre, pero dejaré que os lo cuente mi hermana. Enverdad tiene un significado profundo y una historia detrás de mi nombre muybonita.

Gracias hermanito, no sabes cuánto te quiero -dice mi hermanamayor- bueno, les contaré sobre el nombre de mi hermanito. "¡Sonorus!" -Hace elhechizo en un periquete y empieza a hablar- como ya saben mi hermano se llamaGeorge y se llama así porque mamá me dejó elegir el nombre. Escogí George, comonuestro tío porque estaba completamente segura que a mi padre le hubieragustado que su hijo se llamase como su hermano gemelo, como su media naranja.Por esto, principalmente, elegí el nombre de George. Aunque hay otro porque,que tiene un mayor significado para mí. Antes de que mamá se casara con Lee oempezaran a salir juntos, no me acuerdo mucho, yo crecí sin una figura paternay siempre pasaba tiempo con tío George -mira a nuestro tío y le sonríemelancólica- como siempre pasaba mayor parte del tiempo con él, le llegué acoger mucho cariño, le veía como un hermano mayor, como un padre, como un tío.Tío George siempre estuvo allí para mi, y creo que, en parte, fue porque era ladiva imagen de mi padre, y supongo que le recordaba a él, pero aún así, tíoGeorge ocupó la parte vacía de mi corazón, que no tenía padre y él hizo depadre y tío a la vez -suspira y se limpia las lágrimas- Cuando nació mihermanito, mamá me dijo que escogiese un nombre y al momento dije George, se llamaráGeorge II Jordan Spinnet, porque si tío George siempre había estado a mi ladoen todo momento por todo, mi hermanito merecía llevar su nombre. -se gira hacíanuestro tío- gracias por estar siempre conmigo, de verdad -se tira a sus brazosy el la coge en brazos- te quiero, y siempre lo haré.

 

Bueno, pues este es elsignificado de mi nombre, y con esto yo ya he acabado. Que suba, Zack -digobajando las escaleras para ir a sentarme junto a mi hermana.



*************

[N/A]: Como compensación por estar días sin subir haré maratón. Hoy subo cinco. El martes dos más y jueves las dos últimas presentaciones. Prometo subir el epílogo y un capítulo especial, a parte de un apartado de padrinos y equipos de quidditch, el domingo de la semana que viene.


-Malfoy Black.

-Maratón 2/5-
XX: Zackarias Zabini Greengrass


¡Hola gente! -digo chillandofeliz- Soy Zack Zabini y soy el hijo mayor del matrimonio Zabini Greengrass,por lo consecuente mis padres son Blaise Zabini y Astoria Greengrass. Tengo 18años, ya acabé mis años escolares y ahora estudio para ser auror y trabajar enel departamento del señor Potter, la academia de aurores del ministerio de magia.En mis años escolares, fui una serpiente orgullosa y de las primeras personasde la tercera generación en empezar a estudiar en Hogwards. Fui prefecto perono fui Premio Anual, pero igualmente mis padres estuvieron orgullosos de misnotas y de lo que conseguí. Mis padrinos son Pansy Parkinson y Marcus Flint.

Pansy escupe el zumo de calabazaque tenía en la boca en toda la cara de Flint, y este le mira furioso.

¿Yo soy tu madrina? Al fin alguien se acuerda de la bellaserpiente -dice Pansy dientes de castor Parkinson

Ejem si Pansy, pero no es queesté muy orgulloso que digamos, ni de ti ni de Flint, es más siempre hemostenido una mala relación -digo sinceramente- hola papá,hola mamá.

Como se nota que tienes genes de tu madre, ese carácter lo hassacado de ella -dice mi padre riendo- lo sentimos si te decepcionamos con tuspadrinos pero seguramente no había más para escoger

 

Tranquilo papá, no pasa nada-sonrío, un poco, falsamente- en mis tiempos escolares jugué a Quidditch, comobateador, y fui capitán dos años, mis últimos dos años en la escuela. Mamá, losiento pero tengo que decirte que estoy prometido con una chica, la cual amo con todo mi corazón pero no ha venido porque no se encontraba en Malfoy Manor -suspira- En el futuro ya lo han aceptado,así que no intenten cambiarlo ahora, no les servirá de nada -digo feliz-¿mamá?, ¿mamá?, ¿¡MAMÁ!? -Papá le tira un Aguamenti- ¿estás aquí, madre?-pregunto asustado.

¿Cómo que te casarás? ¿Y lo dices tan tranquilo? ¡Ni siquieraconozco a los padres de la chica! -dice mi madre alterada.

Mamá, no te alteres, por favor,no montes un espectáculo aquí -digo avergonzado -me avergüenzas -digosusurrando- en el futuro lo acabas aceptando, madre, no intentes cambiarloahora. Los dos nos amamos, entiéndelo. Además, que papá me acompañó a comprarel anillo de compromiso, enfádate con él -digo salvándome de una buena- ybueno, esto es todo. Que suba la siguiente, mi querida Dominique.



*****************

Lean y comenten, por favor.

-Malfoy Black.



-Editado.-Maratón 3/5-

XXI: Dominique Gabrielle Weasley Delacour


¡Hola a todos, Hogwarts de lasegunda generación! -Dice una rubia de ojos verdes, de una estatura mediana,aproximadamente de un metro sesenta y cinco- ¿Cómo están? Yo soy DominiqueWeasley y soy la hija mediana de Bill Weasley y Fleur Delacour -digo sonriente-tengo 15 años y todos dicen que soy una mezcla de mis dos hermanos, aunque seala mediana. En cuando volvamos a nuestro tiempo, empezaré mi quinto curso enHogwarts, aunque los dos primeros los hice en Beuxbatons, como mi madre. Soyuna octava vela, pero no por eso tienen que pensar que soy una francesilla queno sabe hacer nada, porque tal y como dijo mi hermana Vicky ayer, me criaroncon valores y me educaron para saber defenderme yo sola, sin la ayuda de nadie.

Estamos muy ogullosos de ti, cagiño -dice mi madre con dulzuray le sonrío- sigue con tu pgesentación.

Gracias mamá -le sonrío otra vez-como iba diciendo, me se defensar sola así que solo pruébame y verás de lo quesoy capaz. Mis padrinos son tío George y tía Alicia, y tengo que decir que nolos cambiaría por nada del mundo, son los mejores padrinos que alguien podríatener y estoy tan orgullosa de ser su ahijada como ser hija de mis padres.Gracias por estar siempre allí, cuando más lo he necesitado tíos -les lanzo unbeso a los dos- siguiendo con mi presentación...como ya saben tengo dos hermanosmás y muchos primos. Mis mejores amigas son Daphne y Rose, y mejor amigobueno...mejor amigo en si no tengo, pero todos mis primos son mis amigos y lesadoro a todos y cada uno de ellos. Soy una digna Gryffindor y juego en elequipo de Quidditch, como bateadora. No te preocupes mamá, cuando hace falta mifemineidad sale por si sola -digo con una sonrisa- Tengo aracnofobia por culpade tío Ron, porque una vez de pequeña me contó su experiencia junto a tío Harrycon Aragog -gracias Ronald- me encantan las criaturas mágicas y tengo debilidadpor los dragones. Tío Charlie me prometió que si lograba ser Prefecta, me llevaría a Rumanía a verlos. Y como empezaré mi quintocurso, tío Charlie ya puede empezar a preparar a preparar el viaje porqueseré.... la próxima PREFECTA PERFECTA -digo riendo- lo que llega a lograr unapara ver dragones -digo susurrando por mi misma- Hablando un poco de mi: tengodebilidad para mis primos pequeños: Haz, Sarah, Lily, Hugo y George II, y tengoque decir que me llevo genial con mis hermanos y con la prima Darcy. Soy muyapegada a mi familia y les quiero y adoro a todos por igual. Me gustan lasbromas pero no en exceso, aún así espero Sortilegios Weasley en Hogsmeade esteaño. Los mayores esperamos la tienda con ganas desde hace dos años o más -digocon una sonrisa cómplice a mis primos Fred y James- y tranquilo papá, no tengonovio. No te doy más sustos, ya tuviste suficiente con Vicky -digo riendo comouna tonta- esto es todo, que suba la culpable de todo este caos, la pequeñaHazelle.

 


*************************

Por la noche seguiré la maratón, hasta dentro de unas horas.

-Malfoy Black.


-Editado.-Maratón 4/5-

XXII: Hazelle Narcissa Malfoy Weasley

¡Hola a todos! -Dice la pequeñapelirroja con ojos grisáceos- Soy Hazelle Malfoy, la hija menor de Draco yBella -digo sonriendo- hola papá, hola mamá.

Así que tu eres la causante de todo esto, ¿eh? -dice mi madrecon el ceño fruncido. M*erda, está enfadada- me lo tomo como un si.

Bueno, si pero no. El giratiempoera mio pero quién tocó lo que no debía tocar fue...mmmm.... ¡James! -digoexcusándome y él me mira mal- bueno, que me voy de tema. Tengo 11 años yempezaré mi primer curso en cuando volvamos. Espero estar en Slytherin o enGryffindor, me da igual en que casa sea mientras sea una de esas dos. Como soy la pequeña de casa soy la princesade papá y soy la consentida, tanto por mis padres como por mis hermanosmayores. Con quién me llevo mejor de mis hermanos es con Scor, ya que las otrasdos son más mayores y van a su rollo siempre -digo mirando a Mary, ya queDaphne todavía no se ha presentado- Me gusta mucho el Quidditch, así que esperoque en segundo año pueda entrar en el equipo y jugar ya sea como cazadora ocomo buscadora, ya que tengo los dos dones. Me da a mi que yo me he quedado con el don deQuidditch de mis padres -digo orgullosa- mis padrinos son tío Harry y tíaGinny, y una vez a la semana siempre voy a su casa a dormir y a jugar con misprimos. Hay una cosa que quiero dejar clara, y aunque no todos me crean escierto. Es un tema complicado, y puede que penséis que no entiendo nada pero estodo el contrario. Según mis cálculos, este es el quinto año de mi padre, porlo tanto el tercero de mi madre -ellos asienten- a partir del curso que siguepasarán cosas pero quiero dejar claro que mi padre, puede que haga algunas delas acciones, pero nunca por voluntad propia. Ahora viene lo fuerte -cojo aire-aunque algunos lo pensáis en estos momentos o lo pensaréis, mi padre nunca fuemortífago como el abuelo y esto os lo puedo asegurar. Todo lo que pueda llegara hacer es para proteger a su familia, a las personas que más quiere como sonla abuela Cissy o mi madre, así que por favor, pido que no juzgáis sin conocera fondo a una persona, porque odio que la gente crea que mi padre fue mortífagocuando nunca lo ha sido. -cojo aire- esto es todo.

 


Un momento cariño...eres igual a tu madre, pequeña -dice mi padre orgullosa- tienes su carácter, estoy seguro que tu madre también hubiera defendido mi persona tal y como has hecho tu...eres una digna Weasley -dice susurrando lo último.

Mamá se levanta y va hacia la mesa de Slytherin, que queda justo enfrente de la de Gryffindor y abraza a papá- te amo, amor -le dice, sincera.


Estoy muy orgullosa de ser vuestra hija -digo soltando un pequeño sollozo- sois los mejores padres que alguien pueda tener, gracias por ser mis padres -suspiro- que suba mi primo Arthur, que es su turno.


******************************

Sé que dije que subiría ayer pero me despisté y no pude actualizar; así que aquí lo tienen. Ahora les acabo la maratón.

-Malfoy Black.


-Editado.-Maratón 5/5-

XXIV: Arthur II Charles Weasley Blair

¡Hola a todos, Hogwarts! -digodespués de hacer el hechizo correcto en mi garganta- soy Arthur II Weasley ymis padres son Charlie Weasley y Leyla Blair, y soy el hijo mediano. Tengo 13años y cuando volvamos al futuro empezaré mi tercer curso. Mis padrinos son tíoLee y tía Fleur, y me encanta pasar tiempo con ellos, son como mis segundospadres. -digo sonriendo. Los aludidos dan las gracias a Charlie y a Leyla y después sonríen al chico para que siga presentándose- yo no juego a Quidditch pero gracias al talento de tíoLee hago de comentador. Soy un Ravenclaw como mi hermana Bella II. Mis notasson muy buenas, como buen Ravenclaw. Miúnica afición es comentar los partidos de Quidditch de la escuela ytransfiguraciones.

-Hace una pausa antes de seguir mira a sus hermanas- Mis hermanas son lo mejor que meha pasado en esta vida, a parte de tener unos padres maravillosos. Tanto Bellacomo Sarah, son lo mejor y las quiero como a nadie. Soy muy celoso respecto aSarah, como Bella lo es conmigo -digo con una sonrisa traviesa- no tengo noviay no me interesa tenerla de momento. Y yo, a diferencia de mi prima Roxie y deCed, si tengo escogidas las optativas para tercero: Crianza de criaturasmágicas y runas antiguas. Tía Hermione me recomendó runas antiguas y tanto tíoHarry como tío Ron crianza de criaturas mágicas. Gracias por los consejos tíos-digo exclamando mirando hacia ellos- mi presentación ha sido la más corta perono sé que más decir...sobre mi nombre, se debe al abuelo Arthur, porque papádijo que la abuela le había dicho que era igualito al abuelo cuando nació.Ahora si, que suba Frank.


**********************************
[N/A]: MARATÓN TERMINADA.
Mañana subo dos capítulos y el viernes los dos últimos. Prometo subir el epílogo este domingo y sino la semana que viene.
Leed y comentad, por favor.

-Malfoy Black.



-Editado.
XXV: Frank II Neville Longbottom Abott

Hola a todos, Hogwarts. ¿Cómoestán? -Pregunto con una sonrisa- Me llamo Frank Longbottom y como es lógicomis padres son Neville Longbottom y Hannah Abott, y clarísimamente mi hermanaes, la pequeña y revoltosa Alice. -Ella me saca la lengua- yo también te quieroenana.

 

Soy un Ravenclaw orgulloso y elcapitán del equipo de Quidditch desde hace tres años. Juego como cazador y estámás que claro que si hace falta obligaré a Lily para entrar en el equipo comocazadora y al rubio de Louis, que aunque diga que no se le da bien, yo sé quees un buen golpeador. Los dos son grandes jugadores aunque no lo quieranaceptar, lo sé porque les he visto jugar en su casa -ellos me miran sonrojados y yosonrío- tengo 17 años y en cuando volvamos cursaré mi último año. Fui prefectopero no seré Premio Anual, ya que mi amigo James le ha tocado a él.

Si me tuviera que describir en pocas palabras serían: inteligente, bromista, buen hermano y un poco egocéntrico -el chico ríe por si mismo- James, Fred y Louis se han olvidado decir que somo los Merodeadores 2.0 -los tres mencionados ríen- Yo soy lunático porque dicen que soy el más centrado; Fred es Canuto porque es el más mujeriego o lo era antes de tener novia; James es cornamenta en honor a su abuelo y Louis es Colagusano, pero él mismo se encargó de limpiar el nombre, él jamás nos traicionaría. -suspira y sigue narrando- Nosotros cuatro le sacamos canas verdes a Minnie -los cuatro sueltan una risita mientras ven a McGonagall- pero a pesar de esto, estoy convencido que nos adora.

Cuando acabe mis estudios megustaría ser auror y trabajar en el departamento de aurores del señor Potter-digo sonriente- mis padrinos son Seamus Finnigan y Parvati Patil y songeniales como padrinos. Como pueden ver, soy la diva imagen de mi padre, ya quemi bisabuela Augusta siempre me lo dice. Mi nombre tiene honor al abuelo Frank,el cual por mucho que nosotros conozcamos, él no nos puede conocer ya que yaceen San Mungo, pero igualmente estoy orgulloso de llevar su nombre como lo estámi hermana de llevar el nombre de nuestra abuela. Mis padres son los mejores yesto es todo. Que suba Daphne.


*************************

[N/A]: Quedan 3 presentaciones y el epílogo. Cuando haya acabado la novela, la editaré toda y después me dedicaré solamente a la segunda temporada de "Historia de una Weasley diferente", es decir, solo subiré capítulos de "Y si digo que te quiero, es que te quiero".

Lean y comenten.

-Malfoy Black.


-Editado.
XXVI: Daphne Marie Malfoy Weasley

¡Hola atodos, Hogwarts del pasado! -Digo con una sonrisa- soy Daphne Malfoy, lasegunda hija del matrimonio Malfoy Weasley.

¿4 hijos? ¿¡4!? -Exclama mi madre en shock-ya te vale Draco, cuatro hijos

Holamamá, hola papá -digo saludándoles desde la tarima- están más hermosos en elfuturo. Tengo 16 años y soy una orgullosa Gryffindor. Si, fui la primera Malfoyen romper la tradición, lo siento papá pero en el futuro lo acabas aceptando.Juego a Quidditch como guardiana, aunque esta es la posición de Rose y la míaes cazadora, pero como se nos da bien a las dos las dos posiciones, a veces noscambiamos. Fui prefecta y quién sabe si llegaré a ser premio anual el año queviene. Mi mejor amigo es James y mi mejor amiga es Bella II.

 


Cuandoyo nací solo fui criada por mi padre y por los abuelos porque mamá tuvo una complicación en el parto, perdió mucha sangre yquedó inconsciente, o como le llaman los muggles, en coma, por un año y medio-digo suspirando- aún así cuando todo volvió a la realidad, ella recuperó eltiempo perdido, por esto siempre diré que es la mejor madre del mundo.

¿Quieres algo, hija? -pregunta mi madre,curiosamente y niego con la cabeza- cómote pareces a tu padre -dice susurrando, lo suficiente fuerte para que papá laoiga y la abrace y la bese.

Essuficiente con oírles todo el verano -digo perversamente- bueno, continuaré conmi presentación. Cursaré mi sexto año y me encantan las bromas, sin mi ningúnplan de James y Fred tendrían sentido y sus novias les dejarían a los cincominutos de aguantarles. Ya que yo siempre comparto mis ideas, por esto siempresale todo bien -digo mirando fijamente a Fred y James, mis adorables primos-igualmente, les quiero como a nadie.

Mispadrinos son tío George y tía Daphne, y son los mejores del mundo -les regalouna sonrisa a los dos- mi nombre se debe a tía Daphne, porque durante elembarazo, tía Daphne ayudó mucho a mamá y por esto papá y mamá decidieronponerme Daphne.


Supongo que gracias, Daph -dice mi madremirando a Daphne desde su sitio, y ella le sonríe-

¿Aquíya se llevan bien? -pregunto curiosa y ellas asienten- que monas -ríen y yo ríocon ellas- cuando acabe los estudios, planeo ser sanadora o profesora, aún nolo tengo claro del todo.

¿Y tu novio, cariño? -pregunta mi padre,serio- contesta, cariño, tu hermana Mary ya lo ha dejado caer.

Mary
luegodices que yo me voy de la lengua -digo a regañadientes- papá, siéntate. Tengonovio y es Lucas Zabini, quién se presentará más tarde.

No puedes tener novio, todavía eres una niñachica -dice mi padre enfadado pero mamá le da un zape y se calla.

Seguro que es un buen chico, cariño, no tepreocupes por tu padre -dice mamá sonriente- si tu eres feliz con él, nosotrostambién lo somos, ¿verdad, Draco? -dice con la mirada asesinando a papá y élasiente- bien, sigue cielo.

Bueno,creo que ya os lo he dicho todo sobre mi, así que suba la siguiente, la adorable Julie, ¡suerte peque! -digo bajando de la tarima.



**********************

Nos leemos el jueves, gente! <3


-Malfoy Black.


-Editado.
XXVII: Julie Victoria Nott Greengrass

Holaa todos -digo con una sonrisa- soy Julie Nott y tengo 14 años.

¿Tú eres la novia de mihijo? -pregunta Ginny, dulcemente y asiento- perdón, continúa cariño.

Como decía, mis padres son Theodore Nott y DaphneGreengrass y mis padrinos son Blaise Zabini y Bella Weasley, los mejores delmundo los cuatro -digo con una sonrisa- en cuando volvamos al futuro empezarécuarto año. Juego a Quidditch en el equipo de mi casa, en el equipo de lasserpientes. Y sí, soy Slytherin de corazón. Juego en la posición de cazadora,gracias a tía Bella -le sonrío a mimadrina y a la vez tía, aunque no de sangre- mis notas son bastante buenas, hayque decir que tengo la inteligencia de mis padres, de los dos
y soy más lista yastuta que mi hermano.

 

¿Estássegura, hermanita? -dice Adrián riendo a carcajadas; a lo que mi madre y mi tíale mandan unas miradas asesinas y se calla- perdón, sigue princesa.

Callado estás más guapo, hermanito -digo con unasonrisa traviesa- ¿alguna pregunta?

¿Cómoque tienes novio? -pregunta mi padre- Con el permiso de quién, ¿eh?

Ya soy mayor para tomar mis propias decisiones papá, bueno no pero yo quiero estar con Albus, le quiero mucho -le cuestiono- mamá y la tía Daphne me dejan, y Adrián en el fondo también. Noquiero discutir contigo por esto -digo seria- mi novio es Albus y me quierecomo yo a él -miro a mi novio y me sonríe- ¿alguna pregunta más? Mis mejoresamigos son Scorpius, Cedric y Rox. -suspiro- Que suba Lucas, que ya es el último para presentarse.


**************

Por la noche subo la última presentación y el domingo el epílogo. Constará de tres partes, ya lo veréis.


-Malfoy Black.


-Editado.

XXVIII: Lucas Zabini Greengrass

Hola atodos -digo con una sonrisa de oreja a oreja- soy Lucas Zabini y soy el hijomediano de Blaise Zabini y Astoria Greengrass. Tengo 17 años y cursaré miúltimo año en la casa de los tejones como lo es mi hermano pequeño. Ajá, soyHufflepuf de corazón y a mucha honra.

¿Mi hijo, un tejón? -grita mi padrefurioso desde su mesa.

Cállate Zabini -grita una chica desde lamesa de los leones- ¡PETRIFICUS TOTALUS! -y mi padre cae redondo al suelo- puedesseguir, querido -me dice dulce.

Por tucarácter, tienes que ser Bella -ella sonríe y asiente- como decía soy un tejón orgulloso y elprimer Zabini en romper la tradición de las serpientes. Mis padrinos son DracoMalfoy y Ginny Weasley.

Gracias Tory -agradece mi madrina a mimadre- si tengo otro hijo serás su madrina.

Ni piensas que dejaremos que tengas otrohijo -dicen un grupo de chicos pelirrojos a la chica.

Cállense -les dice Ginny a sus hermanos

Juego en el equipo de Quidditch como golpeador ysoy el capitán desde cuarto curso. -sonrío orgulloso- al acabar mis estudios megustaría ser medimago como mi madre o bien, entrar en algún equipo de Quidditchprofesional. Mis notas son buenas y soy premio anual junto a Molly II. Mi mejoramigo es Adrián y mi mejor amiga es Mary.

Ooooooh gracias por mencionarme Luckey -diceMary al lado de Bella

¿Mis pasatiempos? -cojo aire- jugar a Quidditch,pasar tiempo con mi novia, hacer bromas, reír, transfiguraciones, pociones e ira Malfoy Manor. -suspiro- Bella, puedes volver a mi padre a la normalidad, ¿porfavor? -ella asiente y se va a la mesa de las serpientes.

 

Finite -dice pronunciandobien- hola Blaise -sonríe- ¿me perdonas? Tengo una escusa para haberte calladode tal manera
estabas dejando en evidencia al ahijado de mi futuro marido, miactual novio -dice serie- y sabes que odio que dejen mal a la gente que conozcoy quiero.

Está bien, pero no hace falta quevuelvas a hacer eso, ¿si? -ella asiente y se va con Draco a sentarse- lolamento hijo, perdón por el pequeño espectáculo. Con Cedric no dije nada y éltambién será un tejón.

No te preocupes papá, no pasa nada -saco la varitade mi garganta- esto es todo Hogwarts, ha sido un placer venir a la segundageneración y presentarnos. Espero que puedan cambiar el futuro con todo lo quehemos contado -baja de la tarima y todos los alumnos y invitados de la tercerageneración se juntan.

Ha sido un placer conoceros en nuestro pasado -decimostodos a coro- nos vemos en la tercera generación.

Y así es como la tercera generación apareció en la segunda.



FIN.


***********************

[N/A]: Y este es el final de esta novela. Queda el epílogo que lo colgaré mañana por la tarde si me da tiempo.


-Malfoy Black.


-Editado.

*Darcy P.O.V*

Ya hanpasado 11 años desde que viajamos a la segunda generación, y ya tengo 11 años.

¿Sabenqué? Conseguimos solucionar y evitar algunas muertes, no todas pero si algunasy una de ellas es la de mi padre. ¡SIIIIIIIII! Mi padre está vivo.

Darcy,¿puedes venir al salón un momento? -Dice mi madre dulcemente- ha llegado unacarta para ti.

¡LACARTA DE HOGWARTS! -digo chillando feliz mientras bajo corriendo las escalerasde nuestra casa- ¿dónde está papá?

Tupadre está con tío George en la tienda, ¿por qué? -me pregunta confundida.

Quieroabrirla con él delante, ¿podemos ir? -pregunto haciendo ojitos y un lindopuchero, el cual nadie se puede resistir.

Estábien, coge tu chaqueta que nos vamos al callejón a ver tu padre y a tu tío -dicerendida ante mi cara y sonrío orgullosa- pero no te entretengas arriba, ¿Si?

(....)

Llegamosal Callejón Diagón y empiezo a correr hacia la tienda de papá.

Vamosmamá, quiero ver a papá y abrir la carta -digo chillando desde la puerta de latienda- venga mamá, vamos.

Entroen la tienda y corro hacia el despacho de papá y tío George, y allí está mitío.

Me hallegado la carta de Hogwarts, ¿dónde está papá? -le pregunto inquieta a mi tío-¿dónde está papá?

TranquilaDar, está atendiendo allí -señala el mostrador y estoy por salir y me chilla-no hay beso para tu tío preferido, ¿o qué?

Mi tíofavorito es Draco, tío George -digo haciéndole enfadar y me frunce el ceño- esbroma, sois los dos -me acerco a él y le doy un dulce beso en la mejilla- tequiero, tío George -voy corriendo al mostrador y espero a que los clientes sevayan- ¡PAPÁ! -salto en sus brazos como una niña chica- me ha llegado la cartade Hogwarts. -la abro y empiezo a leer.

"ESCUELA HOGWARTS, DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Dumbledore

 

(Orden de Merlín de primera clase, Caballerode Warlock, miembro de honor de la Confederación Internacional de magos ybrujas)

Querida señorita Weasley,

Nos place informarla que ha sido aceptada enla escuela Hogwarts, de magia y hechicería. Aprovecho para hacerle llegar lalista de los libros y material que necesitará para seguir las clases.

El curso empieza el 1 de Septiembre. Esperosu lechuza antes del 31 de julio.

Atentamente,

MinervaMcGonagall

Directoraadjunta"

Y si,el profesor Dumbledore tampoco murió.


Entonces,creo que debemos ir a comprar algunas cosas, ¿no? -dice papá con una sonrisa.

Y yo lallevaré -dice tía Bella- quedaros los dos y Alicia aquí, yo iré con ella decompras.

¡TíaBella! -exclamo feliz- vamos, vamos -le doy un beso a mi padre, otro a mamá yotro a tío George- prometo que me comportaré.

(
.)



Pero yoquiero una escoba, tía -protesto indignada- ¿por qué no me regalas una?

Porqueno puedes llevar escoba, y no hay más -dice un poco enfadada y no es buenoenfadarla- luego te traeré un regalo a tu casa, por la noche, pero no teenfades. Tío Draco, las primas Mary y Daphne, y yo tenemos un regalo para ti,por tu undécimo aniversario, por no estar presentes y como compensación.

Estábien, ¿pero podemos ir a ver escobas o no? -me mira seria y me callo- estábien, nada de escobas. Sólo me queda la varita y ya está.

Vamosandando a Ollivanders y compramos una varita. Y después de esto, entre tía Bella y yollevamos todo hacia la tienda de papá.


Papá,estoy enfadada -digo indignada y sollozando.

¿Porqué lloras? ¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha hecho tía Bella? -la mira-¿Qué m*erdasle hiciste, Bella?

Fred yono he hecho nada -dice seria- tu hija es una malcriada y quiere una escobacuando no puede tenerla.

Dar, tutía tiene razón -me dice serio- pídele perdón y ve con ella a su casa.

(
.)



*Bella P.O.V*

Darcy -chillanmis dos hijas.

Niñasno chillen -les digo a mis niñas- ¿Han extrañado a mami durante el día? -me danun beso- hola amor -Draco me da un beso- ¿Se han portado bien las niñas? ¿Y el pequeño?

Perfectamente,amor -dice mi marido. Ajá, me casé con Draco Malfoy hace 6 años- ¿A qué horadebemos ir a casa de tu hermano?

A lasnueve, nos ha dejado a Darcy mientras cerraban la tienda y lo preparaban todo -ledigo mientras nos sentamos en el sofá de la sala de estar.

Ahoraya no soy Bellatrix Weasley, ahora soy Bellatrix Malfoy. La dulce y hermosaesposa de Draco Malfoy, mi pequeño querubín.

(
..)


Mary,¿Vas a buscar el regalo de Darcy a la habitación? -le digo a mi hija mayor y vahacia arriba- Vosotras dos, ¿Estáis preparadas para irnos, ya? -asienten- Iré abuscar a Scorpius y a Mary, Draco iros ya para allí, en nada os alcanzamos -le doyun beso y ellos tres se van.

 

¡Mary,ya puedes bajar con el regalo! -chillo desde la chimenea y viene a mi- Ya sabeslo que tienes que decir -cojo la escoba que tenemos como regalo y viaja através de Polvos Flu- ¡Weasley Spinnet! -digo la palabra clave para ir a lacasa de mi hermano mayor.

(
.)

Cenamostoda la familia aquí: los Potter Weasley con los pequeños James y el recién nacido Albus, losWeasley Johnson con el pequeño Fred y la pequeña Roxanne, los Weasley Grangercon la pequeña y encantadora Rose, los Weasley Smithcon las gemelas Lucy y Molly, los Weasley Blair y sus hijos Bella y Arthur, lapequeña Darcy y sus padres y nosotros con nuestras dos pequeñas y el recién nacido Scorpius.

Darcy,ven aquí -le digo a mi sobrina, mi sobrina preferida- este es tu regalo -mis niñasse lo dan ya que Scorpius se ha dormido en los brazos de su padre.

¡OH PORDIOS! -chilla la pequeña pelirroja emocionada- es una nueva escoba, sacada hacenada del mercado. Gracias, gracias, gracias -dice abrazarnos a toda mi familia-sois los mejores.

FIN 1.


***************************

Y, por fin, he empezado a subir el epílogo.

[N/A]: El epílogo contiene tres partes, donde habrán distintos narradores. Acá les avanzo quién narrará:

1. Darcy y Bella

2. Draco y Fred

3. Harry


También les avanzo que en día 10 subiré dos apartados especiales y empezaré a editar la novela (arreglando faltas, cambiando estilos de letra y añadiendo algo de diálogo y alguna presentación).


-Malfoy Black.

-Editado.


*Draco P.O.V*

Plena segunda guerramágica en Hogwarts y ya han pasado dos años desde que mis futuros hijos, loscuatro, viajaron a través del tiempo.

Mary, Daphne, Scorpius y Hazelle. Ami padre casi le da un ataque al corazón al saber que tendré cuatro hijos ysolo uno de ellos será varón; todo el contrario que madre. A ella le encantó laidea, y también que me casaré con Bella. Mi dulce y pelirroja Bella, la mujerde mi vida.

Estamos en la segundaguerra mágica y Potter está muerto, pero yo me niego a unirme a los mortífagos,me intentaron matar.

Tenías razón, amor -ledigo a Bella cogiéndole la mano- tenías razón en todo, lo siento tanto.

¿Draco? -Pregunta ellaconfundida- ¿Qué te ha pasado? -susurra

Me arrepiento de todo loque he hecho durante estos años, pero sobretodo este año y el pasado -leconfieso- no quiero ser llamado mortífago

Tampoco lo pensabapermitir -dice seria pero con una pequeña sonrisa- me niego a ver como minovio, el hombre de mi vida le convierten en mortífago.

¡HARRY POTTER, ESTÁMUERTO! -chilla el sin nariz de Voldemort- el niño que sobrevivió ha muerto, elElegido ya no existe más.

¡NO! -grita Ginnevra, micuñada. Se nota que quería a Potter- Harry, no....

He ganado la batalla, hematado a Harry Potter -los mortífagos ríen a carcajadas- A partir de ahora, Hogwarts ya no tendrá másceremonias de selección
el emblema de mi antepasado, el gran Salazar Slytherin,será quien reinará en el colegio. Ya no habrán casas, solo la casa Slytherinperdurará. Ya no habrán mortífagos ni magos buenos -exclama divertido- ahora
¿quién quiere unirse a nosotros?

 

Draco ven aquí -dice mipadre pero le ignoro- Draco Lucius, ven aquí ahora mismo

Joven Malfoy... ¿te unesdefinitivamente a nosotros? -pregunta Voldemort y yo miro a Bella.

Jamás se unirá a ustedes,imb*ciles -dice mi chica defendiéndome- JAMÁS.

Bella cállate y déjale-dice su madre- apártate de él, no es bueno para ti.

Soy lo suficiente mayorpara elegir mis opciones y decidir por mi misma -dice ella enfadada- yo lequiero, le amo y punto. Y, por si no te has dado cuenta, no es un buen momentopara discutir esto -dice soltando alguna que otra risita.

¿Te unirás tú anosotros, junto al joven Malfoy, entonces? -pregunta Voldemort insistiendo.

JAMÁS -dice ella seriaal ver a Potter al suelo- esto todavía no ha acabado. ¡EXPELLIARMUS! -Desarmacomo si nada a Voldemort- ¡INMOBILUS! ¡LEVICORPUS! -Empieza a acercarse a élsin perderle de vista- ¿Cómo ves que una chica de 15 años te haya desarmado?-Suspira- ¡LIBERACORPUS! ¡CRUCIO! -chilla con todas sus fuerzas. Increíble-¿Cómo lo ves eh? ¡DESMAIUS! -apunta hacia Bellatrix- ¡Potter! Todo tuyo.

Conmigo no te metas,Lestrange -le dice a mi tía y voy hacia ella- conmigo NO. JAMÁS, ¿ENTIENDES?-Coge aire y empieza a maldecir en voz baja- ¡EXPELLIARMUS! -La varita de tíaBella salta hacia sus manos- ¡CRUCIO! -Le lanza la maldición imperdonable comosi nada- Esto es por Sirius, por tu propio primo, ¡CRUCIO! Esto por Dora, nomerecía morir aún -suspira sollozando- y esto por Draco, por todo lo que hemostenido que pasar, ¡CRUCIO! -Solloza a más no poder- lo siento por ti Dracopero
. AVADA KEDAVRA -un chorro de luz verde sale de la varita de mi novia yestalla en pleno pecho de Bellatrix- hasta nunca, querida Bella -dicesarcástica.

¡BELLA, BELLA! -Le digocogiéndola- Basta ya, tampoco hacía falta que la matases.

Por su maldita culpaDora está muerta, Teddy es huérfano y Sírius estuvo en coma durante un largotiempo -dice llorando- se lo merecía, y tu lo sabes.

(
..)

Los mortífagos han sido capturadosy Kingsley se acerca a la mesa de los leones. No antes de ser interrumpido poralgunos profesores, pero no sé que es peor
mis padres se acercan.

Draco, volvamos a casa,vamos -dice mi madre con un tono de dulzura- por favor.

Gracias por la invitaciónpero yo me quedo aquí -digo tranquilo- tengo cosas que hacer y no pienso volveraún.

Draco Lucius Malfoy, para casa, ahora mismo -dice mi padre enfadado.

Malfoy, los estababuscando -dice el ministro Kingsley- quedan detenidos hasta que se celebre el juicio.

Kingsley -dice mi novia-ni Narcissa ni Draco han hecho nada -suspira- Draco no ha luchado a su lado nise ha unido a ellos cuando se lo han pedido. Ha cambiado de opinión cuando hasido el momento correcto y no se ha movido de mi lado en ningún momento y tu lohas visto.

Y la señora Malfoytampoco -dice Potter- ella me salvó la vida. Le dijo al Señor Tenebroso queestaba muerto cuando en realidad estaba vivo, todo por el amor que le tiene asu hijo. El amor que tiene por su hijo es más fuerte que la lealtad a los mortífagos o al mismo Voldemort.

Y cuando estuvimos enMalfoy Manor hace unas semanas -se mete Granger al medio- el hecho que
Dracono nos delatará nos salvó la vida a todos -coge aire- este pequeño acto derebeldía nos salvó la vida hace unas semanas.

 

Está bien, en cambio ati Lucius no hay nada que evite la orden de encarcelamiento -dice el ministro.


Se llevan a mi padrepreso, otra vez. Y mi madre empieza a llorar, esto es lo peor.

Madre no llores -le digoabrazándola- sabías que tarde o temprano esto iba a pasar, y es mucho que nonos hayan llevado a los tres -le digosinceramente- ya es mucho que tanto Bella como Potter y Granger nos hayandefendido.

Cissy yo
lo siento-dice Bella disculpándose- lo siento por lo de Lucius pero no podíamos defender le cuando no había ni motivos ni pruebas de que no hubiera hecho nadapero
también quiero pedirte disculpas por Bellatrix -empieza a sollozar otravez- no se si lo viste pero la furia y la rabia pudieron conmigo y mevengué
por Dora y por Sirius y
-murmura- la maté. Le lancé un Avada.

No te preocupes, Bella-dice mi madre comprensiva- sabía que participando en la batalla, alguien la mataría o algo en esta.

¿De verdad? -preguntaella hecha un mar de lágrimas- gracias, gracias, gracias -se levanta paraabrazarla y mi madre la abraza con gusto- eres genial Cissy, de verdad.

(
.)

Diciembre del 2003.

La pequeña MarianneMalfoy Weasley de 10 meses es la alegría de la casa en Malfoy Manor.

¿Quién me diría a mi quetendría una hija con la mujer que amo desde que éramos unos niños? El destinoha estado de mi parte en muchas cosas. La propuesta de matrimonio a Bella, miprimera hija, la paz en el mundo mágico, ser medimago como mi prometida y
mipadre salió de Azkaban a los cuatro años de la guerra. Unos sobrinos y sobrinashermosos, unos ahijados geniales, y la mujer que amo desde siempre a mi lado ypara siempre.

¿Quién me iba a decir ami que todo acabaría bien y como ahora?

Pa-pá -dice la pequeñaMary- papá, papá, papá -empieza a decir.

¡Princesa! -La cojo delsuelo- ¿cómo has dicho?

Papá -repite- papá,papá, papá, papá.

He sido su primera palabra.

*Fred P.O.V*

Dos meses después delfin de la guerra mágica, la cual evité mi muerte tal y como dijeron la tercerageneración hace 2 años, he tenido a mi primera hija. La pequeña Darcy WeasleySpinnet y le he propuesto matrimonio a Alicia.

¿Sortilegios Weasley?Ahora estamos intentando comprar Zonko's o al menos juntarnos y ser socios
o,si más bien, tener un local en Hogsmeade. La tienda va viento en popa y meencanta esto, en verdad he cumplido mi sueño junto a mi gemelo.

Darcy, es hora de ir acasa la abuela Molly y el abuelo Arthur -le digo a mi princesita- mamá nosespera, princesa -la cojo y la coloco en mis brazos para ir a casa de mi madre.

Amor, cuando quieras nosvamos -me dice mi mujer y le doy un beso- mejor aparecernos que ir con PolvosFlu, ¿no?

Será mejor por la niña,si -la miramos- ¿vamos? -ella coloca una mano en mi brazo y con el otro brazoabraza a Darcy- vayámonos.

Aparición conjunta hastaLa Madriguera. Mucho más grande y especiosa, más moderna pero conun toque clásico. Vamos caminando hasta la entrada a la casa.

Madre, ya estamos aquí-le digo a mi madre gritando mientras entramos por la puerta.

Y así fue uno de losprimeros días en que mi hija pasó con sus abuelos en la casa de mi infancia.

 

FIN 2.



*************************

Y aquí tienen la segunda parte del epílogo.

[N/A]: La tercera parte la colgaré el miércoles y la última el viernes junto a un capítulo de mi novela.


-Malfoy Black.

-Editado.


*Harry Potter P.O.V*

Han pasado 19 años desde labatalla de Hogwarts. 19 años que no me ha vuelto a doler la cicatriz. 19 añosde paz y estabilidad en el mundo mágico. Los mejores 19 años de mi vida.

Durante estos 19 años han pasadomuchas cosas: acabé mis estudios el curso siguiente de la guerra mágica; unavez acabados los estudios hice los E.X.T.A.S.I.S para auror y los pasé todoscon buena nota, por lo consecuente trabajo como auror en el ministerio de magia,es más, soy el jefe de la academia de aurores actualmente.

¿Mi vida sentimental? Ha idoviento en popa. Mi relación con Ginny se formalizó a los tres años de acabarnuestros estudios. Si, le pedí matrimonio y aceptó, como no. Un año más tardetuvimos a nuestro primer hijo, James, y nos casamos tres meses después detenerlo. Ahora mismo somos familia numerosa, ya que tuvimos a dos hijos más,Albus y Lily. 3 maravillosos hijos.

JAMES SIRIUS POTTER Y ALBUSSEVERUS POTTER, OS QUIERO EN LA SALA DE ESTAR EN DOS SEGUNDOS O OS JURO QUEIRÉIS EN EL AUTOBÚS NOCTÁMBULO A KING'S CROSS -dice mi mujer enfadada chillandocon un 'Sonorus' y claro, los niños bajan corriendo espantados- Así me gustaniños, nos tenemos que ir ya, nos esperan en la Madriguera con el resto de lafamilia.

Mami, papi, ¿por qué yo no puedo ir aHogwarts? -pregunta mi hija pequeña

Porque aún no tienes 11 años,cariño -le digo mientras la cojo en brazos- te quedan 3 años, solo.

Pero son muuuuchos -dice exagerando-yo quiero ir ahora

No vas a querer ir cuando tetoque -le dice James- cada vez es más asco ir.

Aquí hay alguien que acabaráyendo en autobús noctámbulo por sucomportamiento -le digo retándolo- James, a la chimenea, ya -bufa- y no mebufes, que ya eres mayor para hacer estas tonterías. -le doy una colleja por su comportamiento- ay papá, duele.

No te quejes, y ahora a la Madriguera, YA -digo un tanto enfadado. Me cansa su mal comportamiento



(
.)


Ya estamos aquí -digo entrando ala cocina- los Potter hemos llegado, los últimos pero ya estamos aquí.

Tío Harry -chilla la pequeñaHazelle- hola tía Ginny.

Hola princesa -le doy un beso enla mejilla a la pequeña y se va con su madre- ¿falta alguien?

Queridos -dice la señora Weasleyacercándose a nosotros- ¡hija! -Abraza a su niña- hola niños.

Hola abuela -dicen los tres acoro pero en nada se dispersan y se van por separado con el resto de missobrinos.


(
.)



Amor, ve con Albus -me dice mimujer al ver que mi hijo se ha parado poco después de cruzar la barrera- ve conél, va.

Le hago caso y me acerco a Albus,mi hijo mediano. Le ato los cordones de las bambas y empieza a hablar.

¿Qué pasa si quedo en Slytherin? -mepregunta asustado y con temor

 

Si es ese caso, la casa Slytherinhabrá ganado un gran joven mago -le digo sinceramente- el sombrero seleccionadorsiempre escucha tus pensamientos y tus elecciones, conmigo lo hizo.

¿De verdad? James dice que me desheredaréissi quedo allí -dice con la mirada agachada y le cojo la barbilla para mirarlofijamente en los ojos.

Albus Severus Potter, llevas elnombre de dos directores de Hogwarts -suspiro- uno de ellos era de Slytherin,seguramente el hombre más valiente que he conocido nunca -le digo sinceramente- además, no le hagas caso a James, lo desheredaré a él como no empiece a comportarse como es debido -le digo sacándole una pequeña sonrisa

Gracias papá -me abraza- deverdad, ¿pero, si quedo en Slytherin no me odiaréis? Yo no quiero que me odiéispor esto pero
siento que la casa de Salazar Slytherin es la casa que pertenezco.

No pasará nada porque sea la casaque sea, quiero que tú seas feliz -le digo tranquilo para tranquilizarle- vamosa despedirte de tu madre y Lily y sube al tren -vamos hacia allí.

Mamá, te echaré de menos -le dicetiernamente- adiós Lily, cuídate y no hagas enfadar a mamá, y tampoco a papá.Adiós tío Ron, adiós tía Hermione -les dice a sus tíos- nos vemos en Navidades.

Y es así, como nos despedimos deél y de James desde su vagón.


*************************

[N/A]: Al final he decidido que esta parte solo tendrá el P.O.V de Harry. Nos leemos el viernes con la última parte :)))


-Malfoy Black.
[N/A]: Antes que nada, perdón por el retraso. Solo hay tres partes en el epílogo y subo dos especiales:
1. Lo nunca contado de tres familias (Malfoy Weasley, Weasley Spinnet y Potter Weasley)
2. Padrinos y madrinas de todos los presentados.
***************************************************************



¿Quierensaber que pasó durante tantos años con nuestros personajes y familias? Siganleyendo y verán algunos momentos de tres familias una vez casados

LosMalfoy Weasley.

Nuestroquerido Draco aún recuerda el día en qué les presentó su princesa a sus padres.La reacción de su padre no fue la mejor, que digamos.

*FLAIXBAC*

Madre,padre, vengan a la sala, por favor -les dice Draco- siéntense, por favor -lesseñala el nuevo sofá- Diffy *una elfina de la casa* trae cuatro vasos de agua yunas galletas, por favor.

¿Pasaalgo, Draco? -pregunta el señor Malfoy

Ahoralo verán -dice Draco- amor baja a la sala, ya han llegado. -Mira a sus padres-padre, madre, como verán -señala a Bella antes de ayer, mi mujer tuvo nuestroprimer hijo, bueno hija.

¿¡UnaMalfoy niña!? -Chilla el padre de Draco- Nunca, en generaciones ha habido unachica Malfoy, y esta vez no será menos.

Conmi hija no se meterá -dice Bella seria y fría. Saca la varita- con mi hija, NO.

Padre,baja la varita -dice Draco- con mi hija no, y mucho menos en mi propia casa.¿Madre? -le pregunta a su madre, que está estática.

¿Unanieta? -Se acerca a Bella- ¿la puedo coger? -Ella asiente y la pone en susbrazos- es preciosa, ¿cómo se llama?

MarianneMalfoy -dice Bella con una sonrisa- Marianne Bellatrix Malfoy Weasley.

 

Bienvenidaa la familia, Mary -dice la abuela Cissy- soy tu abuela Narcissa, pero me dirásAbu Cissy

Seguroque le encantarás, madre -le digo sinceramente a mi madre ya que mi padre se haido

*FIN DE FLAIXBAC*


Yesto solo fue cuando nació la primera, Lucius Malfoy no se alegró hasta ver alpequeño Scorpius.


*FLAIXBAC*

Estesi es un heredero digno -dice el abuelo Lucius y Daphne va a abrazarle- holaDaphne

AbueloLucius -le dice la pequeña rubia- ¿Qué es un heredero digno?

Nadacariño -sale su madre al rescate en lo que llega Draco con Scorpius y Cissy-¿por qué no vas con Mary al jardín a jugar? -Ella asiente y salta de los brazosde su abuelo- no diga esas cosas delante de mi hija, se lo pido por favor y conrespeto.

Lucius-dice Narcissa con voz amenazadora- ¿En qué quedamos antes de venir?

Solodigo que por fin me da un heredero -suspira

Estolo tengo que decidir yo -dice Draco- bueno nosotros, y todos nuestros hijosserán herederos, padre.

¿Cómoes posible que hayas cambiado tanto, hijo? Antes no eras así, eras un dignoMalfoy -dice Lucius- cada vez te pareces más a esos Weasley.

Conmi familia no se meterá -dice Bella furiosa- NUNCA. ¡Expulso! -Grita a todopulmón y lo tira atrás- nunca se meta con mi familia.

Scorpiusllora pero ni su padre ni su abuela lo calman,

Cariño,¿qué pasa? -Le pregunto a mi hijo menor- ya está, mami está contigo -le muevoun poco para que se calme.

Mami-dice al verme- mami, mami.

Sht,duérmete cariño -le acaricio el pelo rubio y la cara, tranquilizándole- ni sele ocurra, Lucius.

*FIN DEL FLAIXBAC*

LosWeasley Spinnet.

FredWeasley sigue recordando como su hija mayor le preguntó sobre su hermanito,cómo su mamá tenía a un bebé en la tripa.


*FLAIXBAC*

Papá,¿mamá se ha comido al bebé? -pregunta Darcy curiosa y horrorizada a su padre.

No,cariño, ¿por qué crees eso? -le pregunta su padre.

Porquélo tiene en la tripa, ¿cómo ha llegado allí? -le pregunta.

Séque eres mayor y ya puedes entender estas cosas -Darcy se sienta en las piernasde su padre- cuando un papá y una mamá se gustan mucho, hacen algunas cosas demayores en la cama y bueno, esperan un tiempo y un bebé aparece en la tripa dela mamá -le cuenta como si fuera un cuento.

¿Hacensexo? -dice curiosa la pequeña pelirroja.

¿Cómosabes tú eso, jovencita? -pregunta Fred con en el ceño fruncido- contéstame, cariño.

TíoGeorge dijo que tu y mamá hacían el sexo -dice con la mano en la boca- queasco, yo no quiero hacer el sexo nunca.

Yno lo harás cariño -dice su padre serio- ya hablaré con tío George de esto, ya-Darcy le mira con miedo- tranquila, le diré dos cositas, y ahora, a la cama adormir.

Notengo sueño papi -dice bostezando- ¿puedo dormir contigo y mamá?

Estábien -la coge en brazos- pero no te acostumbres.

*FIN DEL FLAIXBAC*

Ysin duda, uno de los mejores momentos fue cuando Darcy entró en el equipo deQuidditch de su casa, Gryffindor, como bateadora. Fue la alegría de su padre yde su madre, su hija mayor jugadora de Quidditch.

LosPotter Weasley

 

¿Quiénle iba a decir a Ginny Weasley que se casaría con su primer y único amorverdadero? Sí, se casó con Harry Potter y ahora tienen 3 hijos hermosos y unahijado encantador.

Elmatrimonio Potter Weasley recuerda buenos momentos mientras están sentados enel sofá de la sala de estar con la chimenea encendida.

*FLAIXBAC*

Niños,¿les parece si vamos a visitar a la tía Petunia? -Dice el padre- Les quiere very conocer a la pequeña Lily.

¡Siiii!-Gritan los dos niños- queremos tarta demanzana -sonríen.

¿Aquién iremos a ver, papá? -Pregunta la dulce Lily- ¿Quién es tía Petunia?

Esmi tía y la hermana de mi madre -dice Harrycon una sonrisa- y ahora iremos a que te conozca, seguro que le hará mucha ilusión.

(
..)

Esaquí, ¿estáis listos? -Pregunta su madre dulcemente- ya saben cómo se tienenque comportar. Lily tu irás en mis brazos o en los de papá.

Conpapá -chilla emocionada- ¿Cuándo los conoceré?

Ahoravamos, cariño, cálmate -dice Harry cogiéndola en brazos- y ustedes dos, si nohay tarta se comportan bien, ¿entendido? Si no tendrán un castigo severo.

Harryllama a la puerta de la familia Dursley y esperan a que abran.

Ah,eres tu -dice tío Vernon- Petunia, es para ti -ella se asoma.

¡Harry!-Dice feliz; desde que acabó la guerra que tanto ella como Dudley se comportangenial con Harry- pasad, pasad. -ellos pasan y ve a la niña- Es igual a Lily,¿quién es?

TíaPetunia, tengo el placer de presentarte a mi hija menor, la pequeña Lily LunaPotter -ella sonríe al oír el nombre- como mamá, estoy seguro de que mamá estaríaorgullosa de tener a una nieta con su nombre.

Seguroque si, cariño -dice ella cogiéndola y Lily riendo- ¿Quieres un poco de tarta?James, Albus -les da un abrazo- ¿Queréis tarta?

TíaTuney -sonríen- si queremos, si.

(..
)

Niños,nos tenemos que ir a un sitio antes de volver a casa -dice Harry- despediros dela tía y de Dudley -ellos les dicen adiós- iremos a ver a mamá y a papá yvolveremos a casa después.

Yofui el otro día y vi a Caterina, aún sigue destrozada -suspira- quiere verte

Lairé a visitar algún día -le da un beso en la mejilla- prometo traer a los niñospronto.

Hacemosuna aparición conjunta hasta el Valle Godric y nos dirigimos al cementerio,Harry nunca había traído a sus hijos a ver a los abuelos.

Séque esto es posible que no os guste nada, pero quiero presentaros a mis padres -suspiratriste- se que murieron hace muchos años pero están enterrados aquí y los iremos a visitar. Hoy hace 26 años quemurieron y pienso que es el momento que sepan de ustedes.

Alllegar al cementerio, en la tumba de sus padres está Caterina, la tía de Harry.

Caterinay James eran hermanos, Caterina era 10 años mayor a James y ha estado desde queacabó sus estudios hasta el final de la segunda guerra mágica encerrada enEstados Unidos, en un laboratorio haciendo una poción que todavía no existe,revolver la vida a las personas que están muertas. Por esto, nunca supo de lamuerte de su hermano y su mujer, de que tenía un sobrino y Harry nunca supo deella aunque Dumbledore sabía dónde estaba.

Hola,tía -dice Harry acercándose a ella para abrazarla- ¿cómo has estado?

 

Hola,pequeño -dice ella triste- Hoy hace 26 años que murieron.

Losé, por esto he venido con mi mujer y mis hijos a presentarlos -le contesta él-James, Albus, Lily ella es vuestra tía Caterina, tía ellos son mis hijos.

¿James?-Ella empieza a llorar- como mi hermano, tu padre, ¿Lily? -mira a Harry- leshas puesto sus nombres a tus hijos, esto es precioso, Harry.

Gracias,tía -Harry mira a las tumbas- 'Orchideous' hola mamá, 'Orchideous' hola papá -suspira-mamá, papá, ellos son mis hijos: James, el mayor, Albus, el mediano y Lily, lapequeña y dulce Lily.

Holaabuelos -dicen los tres tristes- os queremos mucho aunque no os conozcamos.

Yalo sabéis, siempre les he hablado de ustedes tal y como hicieron Remus y Siriusconmigo -suspira- aquí está la tía Kate, también siente mucho no haber estadoallí hace 26 años para protegeros como tenía que ser.

Losiento, hermanito -dice ella- lo lamento por no haber estado allí cuando más menecesitabas, soy una mala hermana pero he logrado mi mayor sueño, tengo lapoción.

¿Quépoción? -pregunta Harry y ella niega en decir explicaciones

*FIN DEL FLAIXBAC*

¿Yqué pasó con la poción esa? -pregunta Albus y Harry sonríe.

TíaKate la consiguió acabar y muy pronto veremos el resultado
con los abuelos enla casa del Valle Godric -dice Harry con una sonrisa- si, cuando tía Kate meavisé iremos a la casa.

Yasí fue como Caterina Potter consiguió volver a la vida a Dumbledore, Lily yJames Potter, y al Profesor Snape.

************************************************[N/A]: Queda el segundo especial y daré por terminada la novela. Leen el siguiente especial y comenten, lofya♥

-Malfoy Black.
[N/A]: Antes que nada perdonen el retraso, pero aquí tienen el final de la novela. Espero que les haya gustado toda la novela y que no dejen de leer mis otras novelas.
Lean y comenten, por favor.
****************************************

PADRINOS Y MADRINAS



-Weasley Granger-

Rose Weasley: Harry Potter y Bella Weasley
Hugo Weasley: Ginny Weasley y Lee Jordan


-Lupin Thonks-

Teddy Lupin: Harry Potter y Ginny Weasley


-Weasley Johnson-

Roxanne Weasley: Harry Potter y Hermione Granger
Fred Weasley: Ron Weasley y Ginny Weasley


-Potter Weasley-

James Sirius Potter: Ron Weasley y Hermione Granger
Albus Severus Potter: Draco Malfoy y Bella Weasley
Lily Luna Potter: Bill Weasley y Leyla Blair


-Weasley Delacour-

Victorie Weasley: Charlie Weasley y Grabrielle Delacour
Dominique Weasley: George Weasley y Alicia Spinnet
Louis Weasley: Neville Longbottom y Hannah Abott


-Weasley Smith-

Molly Weasley: Bill Weasley y Fleur Delacour
Lucy Weasley: Draco Malfoy y Bella Weasley


-Weasley Spinnet-

Darcy Weasley: George Weasley y Bella Weasley
George Weasley: Teddy Lupin y Victorie Weasley



-Malfoy Weasley-

Mary Malfoy: Charlie Weasley y Fleur Delacour
Daphne Malfoy: George Weasley y Daphne Greengrass
Scorpius Malfoy: Blaise Zabini y Alicia Spinnet
Hazelle Malfoy: Harry Potter y Ginny Weasley


-Weasley Blair-

Bella Weasley: Bill Weasley y Angelina Johnson
Arthur Weasley: Lee Jordan y Fleur Delacour
Sarah Weasley: Draco Malfoy y Andrey Smith


-Longbottom Abott-

Frank Longbottom: Seamus Finnigan y Parvati Patil
Alice Longbottom: Dean Thomas y Bella Weasley


-Nott Greengrass-

Adrian Nott: Draco Malfoy y Astoria GreengrassJulie Nott: Blaise Zabini y Bella Weasley


-Zabini Greengrass-

Zack Zabini: Pansy Parkinson y Marcus Flint
Cedric Zabini: Theodore Nott y Daphne Greengrass
Lucas Zabini: Draco Malfoy y Ginny Weasley




*******************************
[N/A]: Y con este segundo especial doy por terminada la novela Gracias por las 10.000 leídas y todos los comentarios.
Nos leemos en "Y si digo que te quiero, es que te quiero".

-Malfoy Black.

La tercera generación en la segunda - Potterfics, tu versión de la historia

La tercera generación en la segunda - Potterfics, tu versión de la historia

-Editado.Todo sucede muy rápido. Están todos los primos y hermanos, junto a unos amigos en el jardín de Malfoy Manor, actualmente propiedad de Draco Malfoy

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-tercera-generacion-en-la-segunda-potterfics-1962-0.jpg

2023-02-27

 

La tercera generación en la segunda - Potterfics, tu versión de la historia
La tercera generación en la segunda - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/176125
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences