La Traición de Dumbledore - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry iva con su varita en la mano seguido de Ron , Hermione, Luna Lovegood y Neville. Estaban en un sitio el cual Harry encontraba algo familiar, pero, al encontrar un pequeño cartel muggle que ponía: "Pequeño Hangleton, 2 kilómetros" se dió cuenta de que alguien, o bien algo, los había metido en aquella escena que Harry recordaba por , tiempo atrás, haver entrado através del pensadero en una de las clases privadas de Dumbledore para seguir a un tipo del Ministerio llamado Odgen el cual iva a visitar la casa de los Gaunt para interrogarlos después del comportamiento de Morfin ante un Muggle.


Harry esperó junto con los demás a que Odgen se presentara para así poderle pedir ayuda y explicarle su situación, pero al ver que pasaban los minutos y este no se presentaba decidieron ir a buscarlo a la casa de los Gaunt, cabía la posibilidad de que ya estuviera allí.


Después de un largo y caluroso camino llegaron cerca de la casa de los Gaunt, Harry se fijó en que entre los matorrales había alguien metido, creyendo que podía ser Morfin apunto para atacarlos preparó su varita , pero al ver que quien residía allí era Odgen y que estaba sangrando muy mal herido lo cojió con facilidad y lo colocó en el suelo lentamente, Odgen, sin dejar hablar a Harry les dijo que huyeran , que todo eso era una trampa, pero antes de que pudiera revelar más este murió en sus brazos. Al girarse con rabia para haveriguar quien le había hecho eso, no hizo falta buscar, unos mortífagos, entre ellos Malfoy apuntaban con sus varitas a los compañeros e Harry y, entre ellos, pudo distinguir a Voldemort el cual apuntaba con su varita a Harry.


Harry lo sabía, tan solo uno de ellos dos viviría en ese combate, entonces empezaron a pelear todos juntos, priemro cayó Neville, luego Luna, Harry ya estaba muy herido y sangrando atacaba cada vez más flojo a Voldemort ya que sus fuerzas no le dejaban hacer más, Malfoy apunto con un "Abracadabra" a Hermione, pero Ron se interpuso y este cayó al suelo dejando toda su vida atrás, Hermione hizo lo que pudo para escaparse de las hechizos de los siete mortífagos, incluso huyó corriendo, pero estos la atraparon y la asesinaron.


Harry ya no sabía que hacer más, cayó al suelo y Voldemort terminó con su vida tras decirle: ¿para esto has vivido? y repetirlo varias veces cada una más fuerte que la anterior, al final, Harry murió.
Detrás de una pared salió Dumbledore y, tras una risa, le dió la enhorabuena a Voldemort por su victoria, ¿que hacia Dumbledore allí?, ¿acaso había sido un mortífago durante todo este tiempo? , los mortífagos rieron al unísono.


Voldemort le dió la espalda a Dumbledore para ir a celebrar su victória por todo lo alto seguido de Dumbledore, pero Dumbledore lo hechizó paralizándolo, los mortífagos no hicieron nada, y Dumbledore lo mató allí mismo, y dejando atrás ese horrible escenario lleno de sangre y desesperación se fue acompañado de los mortífagos y incendió la casa, tras ese acto Dumbledore se convertió en el nuevo "Quien-tu-sabes, Señor Tenebroso" , governó la tierra aterrorizando a los Muggles y matando a los magos y brujas que le habían sido infieles a Voldemort y, tras su muerte de vejez otro Señor Tenebroso lo sucedería.

Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

 

La Traición de Dumbledore - Fanfics de Harry Potter

La Traición de Dumbledore - Fanfics de Harry Potter

Harry iva con su varita en la mano seguido de Ron , Hermione, Luna Lovegood y Neville. Estaban en un sitio el cual Harry encontraba algo familiar, pero, al enc

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-traicion-de-dumbledore-fanfics-de-harry-potter-2778-0.jpg

2023-02-27

 

La Traición de Dumbledore - Fanfics de Harry Potter
La Traición de Dumbledore - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30031
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20