La única salida - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

La única salida.

Hermione estaba sentada en el borde de la ventana con su cabeza en sus rodillas recordando todos los momentos felices que había compartido con Draco.

¿cuando había cambiado todo? ¿en que momento Draco había dejado de amarla? ¿donde había dejado de ser suficiente para el? se preguntaba siempre. Y esas respuestas probablemente nunca las sabría. Solo había sucedido, sin un porque. Sin embargo paso, y su cuerpo estaba marcado por las pruebas de ese cambio.

Si. Draco la violaba y la maltrataba todas las noches, sin remordimientos, sin pudor. Solo lo hacia. Y cuando se quejaba o lo desafiaba la torturaba con magia. Ahora solo rogaba que algún día dios escuchara sus suplicas y se la llevara con el para abandonar la vida llena de sufrimiento a la que Draco la había sometido, A ese calvario que llamaba vida, una vida de golpes, de violaciones, de gritos, de dolor.

 

Miro a un lado de ella y vio el album fotográfico de su boda. Por eso había recordado todo. Deseaba con todo su corazón volver a aquellos tiempos donde su vida era color de rosa.

-He llegado- anuncio desde la puerta principal. Hermione se bajo rápidamente de la ventana y se fue a recibir a su marido, que venia caminando directamente a la mesa sin preguntar como estaba o mínimo un Hola. Pero a ese comportamiento la leona ya estaba acostumbrada. Lo vio sentado en la mesa tamborileando los dedos impaciente. No lo podía desafiar, por que entonces el no dudaría en lanzarle un crucio del cual estaba segura que su bebé no soportaría.

-¿por que no estás presentable?-y aqui vamos pensó apesumbrada Hermione ¿por que no estaba presentable? por que tenía que atender la casa, atenderse a ella misma para cubrir los golpes de la noche anterior, ir a trabajar y atenderlo a él y a sus múltiples necesidades.

-He tenido mucho que hacer hoy-contesto hosca. Sabía que se iba a arrepentir. Pero estaba tan harta de callarse. Sabía como le iria en unos momentos más, cuando lo desafiaba, la torturaba más.

Por eso, solo le puso el plato enfrente y huyo a la habitación donde volvió a observar las fotos de su boda ¿en que momento se había apagado el amor que sentían el uno por el otro? Tal vez ella no sabe la razón de esos golpes, pero aquel ajeno desliz con Ron, desató la enfermiza necesidad de hacer a Hermione suya en Draco sin importar que le hacía daño y que se convertía con el paso del tiempo en Lucius Malfoy.

Draco termino de cenar y se fue a su habitación donde la vió sentada observando el álbum. Una furia lo recorrió completamente. Le había prohibido ver ese álbum. Se acerco a ella y la jalo del cabello. Hermione ahogo un sollozo.

-Pense que te había prohibido tocar eso-grito enfurecido asustando a Hermione, que recibio un golpe en la mejilla causando que algunas lágrimas de escaparan de sus ojos. Ya estaba harta. !esa noche ya no se callaría más!

-¿por que Draco? !¿donde esta el hombre del que me enamore? ¿donde esta el Draco con el que me case? !¿DONDE? tu ya eres un desconocido con el que comparto una casa, un desconocido que me maltrata y un desconocido al que ODIO. esccuha bien ODIO- grito con toda la fuerza que pudo recibiendo golpes en todas partes- golpeandome no ganas nada- le escupió en la cara. Solo fue conciente de como la poseía sin pudor, violandola dolorosamente, como si fuera la culpable de lo que había pasado.

 

Las largas horas pasaron y Hermione pudo sentir como salía de ella. Se acurruco en una esquina del cuarto sollozando en silencio. Sintió la sangre resbalar por sus piernas y sollozó más fuerte. Maldijo a Draco en su mente muchas veces, su bebé no tenía la culpa de nada y ese malnacido había acabado con una vida que apenas estaba comenzando a formarse.

Deseaba que se marchara a trabajar para ejecutar su plan que la liberaría del calvario al que estaba sometida

-Levantate-dijo su marido desde arriba mirando como la sangre seca estaba presente en su bello rostro, ahora deformado por los moretones y cicatrices que el mismo le habia provocado. Y eso provocó en él un sentimiento de culpa que solo duró unos segundos, sin notar las manchas de sangre en la zona íntima de su esposa.

-No...no puedo-contesto, y era verdad, no podía el golpe de las costillas le impedía hacerlo y el dolor que aún sentía en el vientre después del aborto que había sufrido anteriormente. Su marido se extraño pero luego recordó y salió dando un portazo. Hermione se arrastro hasta el armario y de allí saco una nota que había escrito hace tiempo. Todos sobre el antiguo egipto

Querido Draco:

Cuando leas esto, yo ya estare en otro mundo, dime cobarde si quieres, pero era la única salida que encontre para esta vida a la que me sometiste. ¿porque cambiaste? Yo era feliz a tu lado, nos amabamos ¿que nos paso? No lo se, y jamás llegaré a saberlo. A pesar de todo, te amo y lo aré siempre Draco. Quiza solo fueron las circunstancias las que nos llevaron a esto. ¿Querías un hijo? ibamos a tenerlo, pero tus golpes hicieron que lo perdiera. No hago esto por verte sufrir, sino, para decirte por que lo hice.

Espero que seas feliz. Y que encuentres a alguien que de verdad quieras y que te de un hijo.

Yo estaré cuidando de ti siempre.

Un ángel guardian.

Hermione Malfoy.

Haciendo acompió de todo su valor de Gryffindor, Hermione empuño la varita, se apunto al pecho y cerro los ojos.

-Te amo Draco-

-Aveda Kedavra-el rayo de luz verde le dio de lleno en el pecho para dejar caer el cuerpo inerte de Hermione Malfoy.


Draco estaba en su oficina cuando sintió algo así como un presentimiento. De inmediato penso en su esposa. La golpeaba y la violaba. Si. pero la quería y no soportaría perderla. Si ella moria, el lo haría justo detrás.

Decidió salir temprano de su oficina y fue directo a casa. Se extraño de escuchar todo en silencio. Registro toda la casa hasta dar con la puerta cerrada de su habitación.

-Que extraño, jamás la cierra- dijo algo extrañado. Nunca le paso por la imaginación ver la imagen que estaba presenciando. El cuerpo inerte de Hermione estaba tendido a un lado de la cama aún con la varita en la mano.

Draco corrió a su lado intentando hacerla despertar, más eso era imposible, su esposa se había suicidado.

-Herms, Herms, despierta, princesa despierta, no puedes dejarme- decía sollozando y abrazándola con fuerza.

-Princesa, abre los ojos, por favor-rogaba con vehemencia- Hermione, no me dejes, Hermione-la llamaba y la zarandeaba mas ella no respondía.

Draco vio la nota que estaba al lado del cuerpo de su esposa y decidió leerla. Tal vez allí decia por que no despertaba...

Querido Draco:

Cuando leas esto, yo ya estare en otro mundo, dime cobarde si queires, pero era la única salida que encontre para esta vida a la que me sometiste. ¿porque cambiaste? Yo era feliz a tu lado, nos amabamos ¿que nos paso? No lo se, y jamás llegare a saberlo. A pesar de todo, te amo y lo are siempre Draco. Quiza solo fueron las circunstancias las que nos llevaron a esto. ¿quierias un hijo? ibamos a tenerlo, pero tus golpes hicieron que lo perdiera. No hago esto por verte sufrir, sino, para decirte por que lo hice.

Espero que seas feliz. Y que encuentres a alguien que de verdad quieras y que te de un hijo.

Yo estaré cuidando de ti siempre.

Un ángel guardian.

Hermione Malfoy.

!NO! rugió Draco arrugando la nota. !Su Hermione no estaba muerta! se negaba a creerlo. Ella tenía que despertar, tenía que estar con el y volverían a ser lo que eran antes. Un matrimonio feliz.

-!No Hermione! por favor no me dejes, por favor vuelve-rogaba mientras las lágrimas salían de sus ojos- perdoname por no saber tratarte, perdoname por hacer tu vida un infierno, perdóname por maltratar tu bello rostro- decia acariciando su fría cara- y perdóname, por haber hecho que perdieramos a nuestro bebé- dijo esto último en un grito agonizante. !iba a tener un hijo y lo mato! Se sentía una escoria, !era el culpable de la muerte de su esposa y de su bebé!

-Nunca te merecí Hermione, nunca debí fijarme en ti, espero que en algún momento, volvamos a vernos. Te prometo que si nos reencontramos en la otra vida, te are la mujer más feliz del mundo- sello su promesa con un beso en los labios que no recibieron respuestas.

-Te amo Hermione- Draco saco su varita y se apunto al pecho- Aveda Kedavra- el rayo verde lo alcanzo y cayo inerte en el suelo, junto a su esposa. Pero la única diferencia, es que el fue arrastrado hasta las profundidades del ardiente infierno

La única salida - Potterfics, tu versión de la historia

La única salida - Potterfics, tu versión de la historia

Hermione estaba sentada en el borde de la ventana con su cabeza en sus rodillas recordando todos los momentos felices que había compartido con Draco. La únic

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-la-unica-salida-potterfics-5350-0.jpg

2023-02-27

 

La única salida - Potterfics, tu versión de la historia
La única salida - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/89608
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20