Lazos imposibles,Alec y Anaíd I. Descubriendo tu encanto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando entró por al puerta y la ví, creí haber visto un ángel. Era preciosa y perfecta para mí, que despues de tantos años de soledad y tristeza habia perdido toda esperanza de encontrar alguien adecuado. Cabe decir que Corin alivió un poco esos sentimientos, pero ya acabo y ahora tenia delante de mi a la persona por la cual volvía a tener ganas de vivir. El suicidio ya quedó atrás.
Jane tenía razón cuando decia que algún día encontraria la pieza que me faltaba, al igual que ella lo había hecho con Alex.De ahora en adelante viviría por y para ella.
POV ANAID

Desde la ventana del avión ya puedo ver Volterra, mi nuevo hogar.

Haceya unas semanas q habia recibido la visita de Aro Vulturi, venía ahacerme una propuesta para unirme a su guardia. Acepte aunq no del todoconvencida porq sabia q era por mis dones, por llamarlos de algunamanera,pero estaria bien relacionarse con alguien mas.
Ultimamenteya no hablaba con nadie. Por fuera era una chica q aparenta 17 años,pero dentro de mi, en mi alma hay una persona de 114 años con ganas de vivir la vida y un pasado muy triste del q prefiero noacordarme......... si, eso es lo mejor.Mejor olvidar todo, dejar losmalos tiempos atras y empezar de cero en mi nuevo hogar.
Ya estamosaterrizando, fuera me espera un taxi para llevarme al centro de laplaza a mi encuentro con los Vulturis q venian a buscarme para llevarmeal castillo.
Y en efecto ahí estaban Felix y Jane, ya los conocia porq Aro me había dicho quienes eran todos.
Nossaludamos y vamos hacia el salón para presentarme a Aro, Cayo, Marco yel resto de la guardia Vulturi.Despues de cruzar una gran puerta demadera ya veo a todos.
Intento ir a saludar a Aro pero mi mirada sedevía hacía otro sitio, mejor dicho hacía otra persona, la persona mas atractiva q he visto en toda mi existencia, es un chico q aparenta mas omenos mi edad, pelo marrón corto y unos ojos rojo vampírico q mehipnotizan nada mas verlos.Automáticamente mi mente desconecta delmundo, de Aro y de todos..... solo tengo ojos y cabeza para el, pareceq me ha visto pero el tmb me mira. nuestras miradas se encuentran ysiento algo en mi interior, algo q no habia sentido nunca antes........algo diferente, se lo q es y no voy a tratar de esconderlo, esta veztambien no.

 



POV ALEC

Despuesde q mi amo nos llamase esta mañna al salon para ir a recibir a lanueva, he estado pensando en como sera, y no se porqué. Aunq la verdad,estaría bien encontrar a alguien conquien pasar la eternidad. No esbueno estar tantos años solo, antes estaba con mi hermana pero ellaahora esta cn Alex, asi es mejor, no quiero q ella tmb se sienta sola.Par aliviar mis penas estuve saliendo con Corin, pero no era lo q yobuscaba, era guapa si, pero no lo q yo queria.Desde q lo dejamos estatodo el día persiguiendome y ya empieza a cansarme. Estoy tanensimismado en mis pensamientos q casi no me doy cuenta de q ya hanvuelto mi hermana Jane y Felix, pero ahí llega la chica nueva,einmediatamente me qdo mirandola. Es preciosa, a medida q avanza su pelonegro y rizado se ondea en el aire y eso provoca q la mire aun mas.Esto, esto es lo q estaba buscando, una cura para mi soledad. Ella seda cuenta de q la estoy mirando , pero ella tmb lo hace, nuestrasmiradas se encuentran y siento algo inexplicable dentro de mí, algo qno había sentido nunca antes con Corin.Y esta chica lo ha conseguido nada masentrar.
Nuestras miradas se cruzan y veo q tienes unos precioso ojoscolor oro, resultado de beber sangre animal, eso no me importa, solo meimporta q delante de mi tengo a la solucion de mis problemas, las ganasde suicidarme q habia tenido antes y q tanto habian aterrrado a mihermna se acaban de esfumar, porq ahora q he encontrado a la razon demi existencia no pienso perderla............... esta chica tiene algoespecial, algo q provoca q nunca me canse de contemplarlay al parecer ella tampoco.





hOla!!
espero q les guste ya q es el primer fic q hago :D

//* jenni *//
POV ARO
Estoycontemplando con mis propios ojos la manera en la q se miran Alec yAnaid.Mas tarde hablaré con mi hijo, ahora mejor instalo a la chicapara q se adapte lo mas pronto posible.
- Anaid querida me alegro de volver a verte.

- Yo tmb me alegro Aro- parece q por lo menos reacciona a mi saludo.

- Espero q te haya ido bien el viaje.¿Qué te parece si te instalas ya?

- E...... esta bien.-parece nerviosa.

- Alec, acompañala a su habitación porfavor.

- Claro amo- puedo ver como le brillan los ojos de gusto.

- Vamos, ven es por aquí- ella le sigue y los dos se pierden por el pasillo.



POV ALEC

Anaid.Así se llama ella, q nombre tan bonito. En cuanto mi amo me pidio q laacompañara me di cuenta de q habia visto la manera en q la miraba. Miángel tiene una voz dulce y melodiosa..... música para mis oídos. Seacerca y yo como el caballero q soy cojo sus maletas y nos encaminamoshacia el pasillo.Será mejor q me presente.
- Hola, soy Alec Volturi

- Hola, yo soy Anaid Blake.- parece un poco nerviosa.

- ¿Desde dónde vienes?- quiero saberlo todo sobre ella.

- Desde Londres.

-Ya hemos llegado, aquí esta tu habitación.........- abro la puerta y leayudo a dejar las maletas, parece q le gusta la habitación y a mi tmb,esta justo delante de la mía.

- Me gusta la habitación, muchas gracias por acompañarme.

-De nada, ha sido todo un placer, si tienes cualqueir duda o necesitasalgo no dudes en buscarme.- me sonrie y siento q mis piernas se hanvuelto de gelatina, tiene una sonrisa perfecta y es guapísima.Ledevuelvo la sonrisa y nos qdamos asi un rato hasta q me voy para dejarq se instale. Estoy en mi habitacion y ya la extraño.


POV CORIN
No,no y no! no pienso dejar q esa recien llegada me quite a MI Alec.Si, esverdad que ya no estamos saliendo pero eso no significa q pueda salircon cualquiera. Yo todavía le quiero y hare hasta lo imposoble para qno esten juntos, Chelsea tmb me ayudará. Fui muy feliz con Alec eltiempo q estuvimos saliendo, pero me dejo diciendo q no era lo elbuscaba........ ¿ y la nueva lo es? No voy a dejar q se de cuentade ello y en cuanto a la tal Anaid voy a hacer q cada día q pase aquísi no se aleja de Alec, sea un suplicio y pida irse........... loprometo.

Espero q les guste! :D

//* jenni *//
POV ANAID
Después de terminar de arreglar toda mi ropa y mis cosas decidí ir a conocer a los demás.
Llegué a una habitación en la que estaban un chico y una chica. Él era bastante guapo.como todos nosotros claro. Tenía el pelo dorado,corto y un poco rizado, además de unos ojos rojos carmesí.
Demetri- lo llamó la chica con la q estaba. Ella era tambien muy guapa, con el pelo largo, negro y liso. Tiene al igual q Demetri unos ojos color rojo.Me acerqué para saludarlos.
- Hola!-

- Hola, tu eres Anaíd no?- me preguntó Demetri.

- Si, y vosotros debeis de ser Demetri y Heidi verdad?

- Efectivamente- responde Heidi- quieres venir a conocer a los demás con nosotros?

- Si claro.

Avanzamos hacia una sala en la q estan Alec, Jane, Felix, Aro ,Cayo y Marco, con sus respectivas esposas.Nos qdamos hablando hasta el amanecer.
Alec y yo nos dirigiamos miradas, pero ninguno dijo nada, quizas x miedo, quizas x dudas o a lo mejor xq entre nosotros no hacian falta las palabras.........
Ya me estoy acostumbrando a esta nueva vida, mañana iremos todos de compras. Me alegro de haber aceptado la proposicion de Aro, sobre todo xq asi he podido concer a Alec Volturi, mi otra mitad, no hemos hablado desde ayer q llegue, y tengo muchas ganas de volver a verlo.....



solo 1 pqño adelanto del proximo capitulo........ :D
POV ANAIDDespués de terminar de arreglar toda mi ropa y mis cosas decidí ir a conocer a los demás.
Lleguéa una habitación en la que estaban un chico y una chica. Él erabastante guapo.como todos
nosotros claro. Tenía el pelo dorado,corto yun poco rizado, además de unos ojos rojos carmesí.
Demetri- lo llamóla chica con la q estaba. Ella era tambien muy guapa, con el pelolargo, negro y liso. Tiene al igual q Demetri unos ojos color rojo.Meacerqué para saludarlos.
- Hola!-

- Hola, tu eres Anaíd no?- me preguntó Demetri.

- Si, y vosotros debeis de ser Demetri y Heidi verdad?

- Efectivamente- responde Heidi- quieres venir a conocer a los demás con nosotros?

- Si claro.

Avanzamoshacia una sala en la q estan Alec, Jane, Felix, Aro ,Cayo y Marco, consus respectivas esposas.Nos qdamos hablando hasta el amanecer.
Alecy yo nos dirigiamos miradas, pero ninguno dijo nada, quizas x miedo,quizas x dudas o a lo mejor xq entre nosotros no hacian falta laspalabras.........
Tengo mchas ganas de poder preguntarle cosas sobre él, ganas de concerlo más.Y creo que esa oportunidad se acerca......
- Hola- su voz parece hecha de terciopelo

- Hola

- Quieres venir a dar un paseo conmigo?

- Claro.

Mientras caminamos hacia la parte de atrás del castillo , me lanzo y le pregunto
- ¿Cuanos años tienes?

- 17- y me sonríe

- No me refiero en apariencia...- pero no puedo evitar sonreirle

- Ah! jaja pues....215

- Pues te consevas bien jaja

- Jajaja y tu ¿cuántos tienes?

- Yo 115

- Pues aparentas menos.. jaja

- Me lo suponía- y le sonrío

- Cual es tu don? Debe de ser bueno porque Aro fue a llamarte en persona...

- Supongo q si, puedo lanzar bolas de fuego con la mano y crear un escudo electrico

- Enserio.....- parece sorprendido

- Si, y tu que ¿puedes hacer?

- Dejo a las personas sin sus sentidos

- Interesante....¿y te lo puedes hacer a ti mismo?

-Mas o menos, solo lo uso cuando mi hermana se pone histérica, que escasi siempre jajajaj - y los dos nos echamos a reir a carcajadas.

- ¿Y te gusta vivir aquí?

-Si, aunq la verdad esque casi no recuerdo cosas de mi vida humana, asique no se si era triste o feliz, solo tengo vagos recuerdos

- Yotampoco me acuerdo mucho de mi vida anterior, y la que tengo no estamal aunque ultimamente no he socializado con mucha gente

- Nosotros tampoco salimos mucho del castillo

- Si quieres algún día podemos ir a dar una vuelta por Volterra....

- Porsupuesto,
cuando quieras

- OK! - y nos sonreímos mutuamente

Vamos paseando en silecio, quiero preguntarle una cosa, pero a lo mejor se molesta...

- ¿ Extrañas a tus padres?- parece sorprendido por mi pregunta

-La verdad es que si, pero solo a mi madre porque mi padre no nos queriani a ella ni a mi hermana y a mi, aun recuerdo cuando nos gritabaporque llorábamos, decia que eso solo lo hacían los débiles, pero el nopuede hablar mucho ya que era un borracho que pegaba a mi madre.....

-Oh! siento habértelo preguntado...

- No pasa nada - y me dedica una sonrisa, un poco triste

-Yo recuerdo que cuando era pequeña mi madre me cantaba una canciónantes de dormir, aún la recuerdo. Tambíen decia que cuando ellamuriese, , tenía que ser valiente y responsable ya que ella no estariapara guiarme. En cuanto a mi padre, no puedo decir mucho de él ya quecasi nunca estaba en casa, siempre tenía viajes de negocios. No teníahermanos y mi madre jugaba conmigo a lo que yo quería porque si esverdad que me consentian mucho, siempre hacíamo lo que yo quería,ibamos a dónde yo quería y asi fue hasta el día que murieron. Norecuerdo como fue, solo recuerdo gritos, fuego y alguien me golpeó enla cabeza. Cuando desperté estaba en lo que quedaba de mi casa, queahora estaba completamente destruida. Ví que mis padres no estaba ysupuse que habían muerto. Fue entonces cuando me dí cuenta de que todoel dinero, la ropa, esa casa tan grande, los caprichos...... ya no meservían de nada, ahora estaba sola, asustada y sin nadie que meconsolase, y eso no lo podía comprar. Después de varios días me enteréque los que habían matado a mis padres eran unos "amigos" suyos que loshabían traicionado, cuando me convertí en vampiro lo primero que hicefue matarlos aunque no bebí su sangre, no quería nada de ellos...

-Veo que estabamos casi en la misma situación, con la diferencia de quea mi familia y a mi no nos faltaba dinero, pero tampoco nos sobraba...

-Pero eso no me sirvió para recuperar a mis padres, aunque te aseguróque no me habría importado ser pobre contal de volverlos a ver....-estabamos los dos muy tristes

- Ya hemos tenido suficiente tristeza por hoy, que te parece si volvemos?

- De acuerdo

Nome gustaba hablar de mi pasado, pero con el era diferente, sabía quepodía sincerarme ya que estábamos en la misma situación. Pero teníarazón, ya hemos tenido suficiente tristeza por hoy....


POV ANAÍD
Cuando llegamos al salón Alec se ausentó un momento ya que lo llamó Aro, entonces me puse ha hablar con Demetri:
- ¿Alec y tu son muy amigos verdad?- le pregunté

- La verdad esque si, somos como hermanos

- ¿Asi?

- Si, yo soy el hermano mayor que es guapo y responsable, en cambio el es el pequeño, feito y un poco revoltoso jajaja

- Jajaja ya veo ...

- No, ahora en serio, yo lo aprecio mucho y tambien me parece que harian buena pareja :D

- Demetri.....

- ¡ Ves! ya hasta hablas como él jaja

- Uffff, me pones de los nervios...

- Si, pero que has dicho exactamente lo que él dijo jaja

- Esque, esque.... ¡buff!

- Jajaja

- En fin.....estar aquí es un poco aburrido ¿no?

-Un poco.... pero para divertirme de vez en cuando hago bromas a losdemás, pero luego quieren matarme, sobre todo Cayo y Jane jajaja

- ¿Te apetece que hagamos una broma?

- Perfecto.....- y sonrie picarescamente

- ¿Pero a quien?

- Mmmm dejame ver.... ¡a Felix!

- ¡Si! ¿ y ¿que hacemos?

- Pues.....¡preguntémosle a Alec!

Justoen ese momento volvia y rápidamente le contamos lo que planeábamoshacer, estaba de acuerdo y los tres nos fuimos a mi habitación aplanearlo todo.

Dos horas despues........

Despuésde pensarlo todo decidimos que yo iba a llamarlo desde el salón, peroyo no estaría ahí, y en mi lugar estaria una oveja de peluche, entoncesAlec acudiria al salón, le quitaría el sentido de la vista, se pondríadelante de él y lo sorprenderia con la oveja que Demetri le pondría enlas manos para que pareciera que le estaba dando un abrazo, justoentonces Alec le devolvería la vista y se quedaría sorprendido al versecon la oveja en las manos, entonces Demetri sacaría mi cámara y leharía una foto. Entonces suponíamos que Félix empezaria a perseguir aDemetri para quitarle la cámara. ahí sería cuando Alec y yo iríamosdetrás de él e impediríamos que mate a Demetri. Luego todoscaragaríamos con las culpas.
- Es un buen plan ¿verdad?- dijo Alec

- Claro como lo ha ideado tu noviecita......- dijo Demetri mientras se carcajeaba

- ¡Demetri!- exclamamos Alec y to a la vez, yo le dí un golpe en el brazo

- Vale, vale...

- Vamos ya o que- dice Alec

- Chicos empieza la función........- y nos damos los 3 miradas de complicidad

- ¡Félix!- lo llamo, en un segundo ya estaba aquí

- ¿Qué pasa Anaíd?¿Anaíd? ¿Dónde estas?¿Qués es esto?- dice mientras coje la oveja
todoesta saliendo perfecto........justo ahora Alec le quita la vista yFélix se queda con cara de sorprendido, Demetri le pone el peluche enlos brazos y Alec le devuelve la vista. Entonces yo le paso la cámara aDemetri, Alec le devuelve la vista y el otro le hace la foto
- ¿¡ Pero qué...?!- dice Félix aturdido

- ¡Inocente!- gritamos los tres a la vez

- Preparense porque no voy a parar hasta que me canse- nos advierte y los tres echamos a correr a toda velocidad.....

POV ARO


Medirigia a mi habitación cuando derrepente escucho a Félix gritar ¡Alec, Anaíd, Demetri van a morir! me acerqué a ver dónde estaban y lepregunté:
- Pero que les pasa ¿porque gritan así?

- ¡Esqueellosempezaronporquemegastaronunabromaymehicieronunafotoenlaquesalgo
abradoaunaovejayselavanaenseñaratodos!

Los tres nos echamos a reir de lo rápido que lo dijo todo.

- Félix tranquilízate y dime otra vez lo que ha pasado

- Esque estos tres monstruos me gastaron una broma y me hicieron fotos para enseñárselas a los demás

- ¡Mentira solo te hicimos una!- me defiendo yo

- Félix ¿me estas diciendo que estos tres niños le gastaron una broma a un hombre tan fuerte como tú?

- Eso, tu que eres un hombre taaaaaaaaaaan fuerte jajaja- se reía Demetri

Félixle gruñó, pero hasta a Aro se le escapo una sonrisa. Al final les hizepedirle perdón por hacerle la broma y dijeron que no lo volverian hahacer.

POV ANAÍD
- De acuerdo.....- dijimos los tres a la vez.

Aro se fue y Félix también.

- Pero aún nos quedan michas víctimas- dijo Demetri

- Claro- respondimos Alec y yo al unisono.

Enun par de horas Aro ya se lo había contado a todos y la mayoría nosdijo que lo habíamos hecho muy bien, todos excepto Jane, Corin, Chelseay Cayo que dijeron que eso era de niños inmaduros. "Aburridos..."pensé.

Ya por la noche estaba en mi habitación después de darme un baño, cuando oí que llamaban a al puerta.
- Pase- dije

- Hola- y ví que era Alec, tan guapo y educado como siempre.

- Alec, pasa

- ¿Qué haces?- me dijo mientras se sentaba a mi lado en la cama

- Nada, acababa de darme un baño

- ¿Puedo decirte una cosa?

- Claro- se acerca a mi y me pongo muy nerviosa

- No se si es precipitado que te lo diga pero ya no aguanto más

- No te preocupes, dilo

-Verás, antes de que tu aparecieras en mi vida, yo era una personatriste y solitaria.Pero fue verte y todo cobró sentido, tu eres la luzque ilumina mi vida, lo que le da sentido a mi existecia- mientrasdecia esto se acercaba cada vez mas a mí- Por todo eso que tu me distesolamente con venir aquí, te quiero.
- Yo también te quiero Alec Volturi.

Acabéde decir esto y se me acercó, ya sentia su aliento en mi cara, nosseparaba un par de centímetros, me acerqué lentamente, él se acercó masy porfin nuestros labios se unieron. Fue una sensación tanespecial........ que no la puedo describir.
Nuestros labiosencajaban a la perfección, como si hubiesen sido diseñados paraencontrarse, nose cuanto tiempo estuvimos así, ni me importaba esmás mehubiese gustado no tener que separarme jamás.
Alec se alejó suavente y me miró con esos ojos rojos que tanto me gustaban.
- Te quiero- le dije

- Yo te amo mas que a mi propia vida- y me volvió a besar.

Nosquedamos mirándonos tiernamente un rato, al final lo abrazé. Justo enese momento tan romántico con el chico de mis sueños entró Demetri porla puerta y nos vió a los dos abrazados.
- Aaaaaaaaa! están juntos!!! picarones! - dijo mientras se sentaba a nuestro lado

- Demetri porfavor no digas nada, ya lo diremos nosotros

- Tranquila parejita, guardaré el secreto

- Mas te vale porque sino te arrancaré la cabeza ¿me oyes?- le dije

- Y yo no la detendré - dijo Alec

- Jaja- se reía Demetri mientras se iba y cerraba la puerta

Salimos de la habitación, juntos, al llegar al salón todos se dieron la vuelta y nos miraron,sobre todo Corin que si las miradas matasen ya estaria en mi tumba.Solo Demetri nos sonreía. La verdad que el chico me cayó de maravilla,además ahora lo consideraba como el hermano que nunca tuve.
POV ANAID

Cuando ya terminé de arregalrme vino Alec a recojerme tal y como habiamos quedado. Estaba muy guapo con su traje nuevo, a pesar de que nos besamos no me pidió que sea su novia, eso no me gustó.
Ya en el salón Aro le dijo a Alec que fuese a llamar a Marco porque ya pronto iban a hacer el brindis y el discurso. Mientras estaba dando vueltas por el salón, estaba miradno por la ventana cuando derrepente alguien me tocó el hombro y dijo:
- Hola, yo soy Tom y tu debes ser la última incorporación de los Vulturis, Anaíd- dijo el chico, era un poco más alto que yo, tenia los ojos rojos y el pelo corto de color marrón.

- Si, soy yo


Sólo es un pequeño adelanto del próximo capitulo. No tendré tiempo para subirlo por eesto de la Navidad y eso.....
Mirar mi otro fic, se llama Emmett,Jasper y Carola

¡Feliz Navidad!
POV ANAÍD
Cuando llegamos al salón Alec se ausentó un momento ya que lo llamó Aro, entonces me puse ha hablar con Demetri:
- ¿Alec y tu son muy amigos verdad?- le pregunté

- La verdad esque si, somos como hermanos

- ¿Asi?

- Si, yo soy el hermano mayor que es guapo y responsable, en cambio el es el pequeño, feito y un poco revoltoso jajaja

- Jajaja ya veo ...

- No, ahora en serio, yo lo aprecio mucho y tambien me parece que harian buena pareja :D

- Demetri.....

- ¡ Ves! ya hasta hablas como él jaja

- Uffff, me pones de los nervios...

- Si, pero que has dicho exactamente lo que él dijo jaja

- Esque, esque.... ¡buff!

- Jajaja

- En fin.....estar aquí es un poco aburrido ¿no?

-Un poco.... pero para divertirme de vez en cuando hago bromas a losdemás, pero luego quieren matarme, sobre todo Cayo y Jane jajaja

- ¿Te apetece que hagamos una broma?

- Perfecto.....- y sonrie picarescamente

- ¿Pero a quien?

- Mmmm dejame ver.... ¡a Felix!

- ¡Si! ¿ y ¿que hacemos?

- Pues.....¡preguntémosle a Alec!

Justoen ese momento volvia y rápidamente le contamos lo que planeábamoshacer, estaba de acuerdo y los tres nos fuimos a mi habitación aplanearlo todo.

Dos horas despues........

Despuésde pensarlo todo decidimos que yo iba a llamarlo desde el salón, peroyo no estaría ahí, y en mi lugar estaria una oveja de peluche, entoncesAlec acudiria al salón, le quitaría el sentido de la vista, se pondríadelante de él y lo sorprenderia con la oveja que Demetri le pondría enlas manos para que pareciera que le estaba dando un abrazo, justoentonces Alec le devolvería la vista y se quedaría sorprendido al versecon la oveja en las manos, entonces Demetri sacaría mi cámara y leharía una foto. Entonces suponíamos que Félix empezaria a perseguir aDemetri para quitarle la cámara. ahí sería cuando Alec y yo iríamosdetrás de él e impediríamos que mate a Demetri. Luego todoscaragaríamos con las culpas.
- Es un buen plan ¿verdad?- dijo Alec

- Claro como lo ha ideado tu noviecita......- dijo Demetri mientras se carcajeaba

- ¡Demetri!- exclamamos Alec y to a la vez, yo le dí un golpe en el brazo

- Vale, vale...

- Vamos ya o que- dice Alec

- Chicos empieza la función........- y nos damos los 3 miradas de complicidad

- ¡Félix!- lo llamo, en un segundo ya estaba aquí

- ¿Qué pasa Anaíd?¿Anaíd? ¿Dónde estas?¿Qués es esto?- dice mientras coje la oveja
todoesta saliendo perfecto........justo ahora Alec le quita la vista yFélix se queda con cara de sorprendido, Demetri le pone el peluche enlos brazos y Alec le devuelve la vista. Entonces yo le paso la cámara aDemetri, Alec le devuelve la vista y el otro le hace la foto
- ¿¡ Pero qué...?!- dice Félix aturdido

- ¡Inocente!- gritamos los tres a la vez

- Preparense porque no voy a parar hasta que me canse- nos advierte y los tres echamos a correr a toda velocidad.....

POV ARO


Medirigia a mi habitación cuando derrepente escucho a Félix gritar ¡Alec, Anaíd, Demetri van a morir! me acerqué a ver dónde estaban y lepregunté:
- Pero que les pasa ¿porque gritan así?

- ¡Esqueellosempezaronporquemegastaronunabromaymehicieronunafotoenlaquesalgo
abradoaunaovejayselavanaenseñaratodos!

Los tres nos echamos a reir de lo rápido que lo dijo todo.

- Félix tranquilízate y dime otra vez lo que ha pasado

- Esque estos tres monstruos me gastaron una broma y me hicieron fotos para enseñárselas a los demás

- ¡Mentira solo te hicimos una!- me defiendo yo

- Félix ¿me estas diciendo que estos tres niños le gastaron una broma a un hombre tan fuerte como tú?

- Eso, tu que eres un hombre taaaaaaaaaaan fuerte jajaja- se reía Demetri

Félixle gruñó, pero hasta a Aro se le escapo una sonrisa. Al final les hizepedirle perdón por hacerle la broma y dijeron que no lo volverian hahacer.

POV ANAÍD
- De acuerdo.....- dijimos los tres a la vez.

Aro se fue y Félix también.

- Pero aún nos quedan michas víctimas- dijo Demetri

- Claro- respondimos Alec y yo al unisono.

Enun par de horas Aro ya se lo había contado a todos y la mayoría nosdijo que lo habíamos hecho muy bien, todos excepto Jane, Corin, Chelseay Cayo que dijeron que eso era de niños inmaduros. "Aburridos..."pensé.

Ya por la noche estaba en mi habitación después de darme un baño, cuando oí que llamaban a al puerta.
- Pase- dije

- Hola- y ví que era Alec, tan guapo y educado como siempre.

- Alec, pasa

- ¿Qué haces?- me dijo mientras se sentaba a mi lado en la cama

- Nada, acababa de darme un baño

- ¿Puedo decirte una cosa?

- Claro- se acerca a mi y me pongo muy nerviosa

- No se si es precipitado que te lo diga pero ya no aguanto más

- No te preocupes, dilo

-Verás, antes de que tu aparecieras en mi vida, yo era una personatriste y solitaria.Pero fue verte y todo cobró sentido, tu eres la luzque ilumina mi vida, lo que le da sentido a mi existecia- mientrasdecia esto se acercaba cada vez mas a mí- Por todo eso que tu me distesolamente con venir aquí, te quiero.
- Yo también te quiero Alec Volturi.

Acabéde decir esto y se me acercó, ya sentia su aliento en mi cara, nosseparaba un par de centímetros, me acerqué lentamente, él se acercó masy porfin nuestros labios se unieron. Fue una sensación tanespecial........ que no la puedo describir.
Nuestros labiosencajaban a la perfección, como si hubiesen sido diseñados paraencontrarse, nose cuanto tiempo estuvimos así, ni me importaba esmás mehubiese gustado no tener que separarme jamás.
Alec se alejó suavente y me miró con esos ojos rojos que tanto me gustaban.
- Te quiero- le dije

- Yo te amo mas que a mi propia vida- y me volvió a besar.

Nosquedamos mirándonos tiernamente un rato, al final lo abrazé. Justo enese momento tan romántico con el chico de mis sueños entró Demetri porla puerta y nos vió a los dos abrazados.
- Aaaaaaaaa! están juntos!!! picarones! - dijo mientras se sentaba a nuestro lado

- Demetri porfavor no digas nada, ya lo diremos nosotros

- Tranquila parejita, guardaré el secreto

- Mas te vale porque sino te arrancaré la cabeza ¿me oyes?- le dije

- Y yo no la detendré - dijo Alec

- Jaja- se reía Demetri mientras se iba y cerraba la puerta

Salimos de la habitación, juntos, al llegar al salón todos se dieron la vuelta y nos miraron,sobre todo Corin que si las miradas matasen ya estaria en mi tumba.Solo Demetri nos sonreía. La verdad que el chico me cayó de maravilla,además ahora lo consideraba como el hermano que nunca tuve.
POV ANAID

Cuando yaterminé de arregalrme vino Alec a recojerme tal y como habiamosquedado. Estaba muy guapo con su traje nuevo, a pesar de que nosbesamos no me pidió que sea su novia, eso no me gustó.
Ya en elsalón Aro le dijo a Alec que fuese a llamar a Marco porque ya prontoiban a hacer el brindis y el discurso. Mientras, estaba dando vueltaspor el salón, estaba mirando por la ventana cuando derrepente alguienme tocó el hombro y dijo:
-Hola, yo soy Andrés Winslet y tu debes ser laúltima incorporación de los Vulturis, Anaíd- dijo el chico, era un pocomas alto que yo, con los ojos rojo vampírico y el pelo corto y rubio.

- Si, soy yo- le respondí un poco extrañada

-Encantado de conocerte- me cogió la mano y me la besó

- Encantada, Anaíd Blake

- Aro le dijo a mi padre que tenías unos dones únicos, ¿me los podrías enseñar?

- Si, claro- acontinuación hize una pequeña bola de fuego en la mano,él se sorprendió, le sonreí y deshice el fuego- y también tengo uncampo eléctrico que me protege de ataques

- Sorprendente, en verdad eres muy especial ¿tienes novio?- eso me cogió de sorpresa

- No, no tengo novio- era verdad porque Alec no me lo había pedido, Andrés sonrió

- Pues es una pena porque si tuvieses, él sería muy afortunado de tenera una chica como tú a su lado- dijo a la vez que se acercaba más a mí

- Gracias- le dije y en ese momento apareció Alec que me miraba un poco extrañado

- Hola- dijo Alec a la vez que miraba a Andrés

- Te presento a Andrés, un nuevo amigo, Andrés, este es Alec- le dije, pero algo me decía que ya se conocían

- Lo sé, ya nos conocemos- dijo Alec
Esto ya era una situación un poco incómoda, ya que los dos se mirabanraro, estaba pensando el porqué, cuando apareció una chica de pelo negroque se acercó a donde estábamos nosotros y dijo:
- Hola, Alec

-Hola, esta es Marina, una amiga- dijo mirándome amí- Marina, estos sonAndrés y Anaíd- la chica se me quedó mirándome, como diciendo" y ¿tu? "

- ¿Bailas?- le dijo Alec a Marina mientras yo le miraba un tanto sorprendida

- Claro- dijo ella, se dirigieron al centro del salón y empezaron a bailar

- ¿Te apetece bailar conmigo esta canción?- dijo Andrés

-Con mucho gusto- le respondí, nos fuimos hacia el centro del salón y unpar de parejas más allá estaban Alec y Marina que nos miraban, Andrésme cogió una mano y posó la otra en mi cintura, yo coloqué la mano queme quedaba libre es su hombro y empezamos a bailar.Alec le decía cosasal oído a Marina, esta se reía.¿Conque esto es lo que queria?Pues van aver de lo que soy capaz

- ¿De dónde vienes?- le dije a la vez que me acercaba un poco mas a él

- De Londres ¿y tú?

- También de Londres- le dije sonriendo, consciente de que Alec y Marina nos miraban

- Veo que ya tenemos algo en común aparte del pelo- dijo, yo reí suavemente
Notécomo Alec se giró al oir mi risa, luego Andrés y yo seguimos bailandoun rato en silencio hasta que propuso ir a dar un paseo por el jardín,acepté y salimos del salón bajo la mirada de Jane que sonreía al vercomo bailaban su hermano y Marina

- Hoy hay una noche muybonita- dijo él a la vez que me cogía de la mano y nos sentábamos el lahierba del jardín.Lo acababan de reformar, habian puesto un par de bancos más, un par de farolas, dos fuestes y un camino de piedras muy bonito.
- Sí, hay muchas estrellas

- Pero ninguna más bonita que tú- y me acarició la mano

- Gracias- dije y le sonreí-¿hasta cuándo te vas a quedar aquí en Volterra?

-Pues un par de semanas de momento, pero Jhon, mi padre, a pensadopedirle a Aro un sitio es sus filas para mí, y si acepta nos quedaremos mástiempo¿y tú?

- Para siempre ya que soy de la guardia personal, además tampoco tengo nada que hacer fuera de aquí

- Si quieres,el tiempo que esté aqui podemos hacer algo juntos

- Me encantaría

- ¿Hay algo entre Alec y tu?- eso me sorprendió

- No, solo somos amigos- a mi pesar, ya que no me había pedido que fuese su novia y además ahora coqueteaba con Marina

-Me alegro, así si te beso no me hará nada- yo le miré un pocoextrañada, él acortó la distancia entre nosotros, y en un segundo ya lotenía a solo unos centímetros de mi mientras me miraba a los ojos yponía su mano en mi cintura, una parte de mí decia"Anaíd apártate yvete" mientras la otra pedía a gritos que ya no hubiera separaciónentre nosotros,al fin y al cabo Alec parecía que queria a Marina yAndrés había sido my amable y atento conmigo, aparte también erabastante guapo.
Ya sentía su aliento tan cerca....... nuestros labiosya se iban a unir, pero justo en ese momento aparecieron por laizquierda Alec y Marina abrazados.

- ¡Uy! ¿interrumpimos algo?- dijo Marina

- No nada- dijo Andrés- además ya nos íbamos

-No, no tienen porque irse ya nos vamos nosotros y los dejamos quecontinuen con lo que estaban haciendo- dijo Alec, y se abrazó más aMarina que parecía encantada de que él la abrazase

- No importa, nosotros ya volvíamos al salón- dije y Andrés me ayudó a levantarme del suelo

- Adiós- dijimos los dos y nos fuimos
En el salón estaban Jane y Alex, su novio, al entrar nosotros se acercó y dijo:
- ¿Han visto a mi hermano?esque hace un rato estaba con mi amiga Marina y ahora ya no están- dijo

- Sí, si los vimos, están en el jardín

- Gracias- dijo ella y volvió junto a su novio

Andrésy yo nos pusimos junto de un ventanal que daba al jardín, casualmentemiré hacia allí y vi a Alec y Marina, de pie junto a la farolaabrazados, luego se besaron. No me podía creer lo que estaba viendo,esto quería decir que yo había sido solo un mero entretenimiento paraAlec, ya que a él le gustaba Marina. Entonces ahora me iba a olvidar deél por utilizarmey me iba a dedicar a conocer más a Andrés.
Aro se acercó hacia nosotros y dijo:
- Veo que ya se conocen

- Si- dijimos Andrés y yo a la vez

-Me alegro, bueno Andrés yo venía a hacerte una pregunta ¿te quieresunir a nosotros?- que diga que si porfavor, que diga que si

- Acepto encantado- dijo, y yo sonreí contenta de que se quedase

- Bien, ya hablaremos cuando se acabe la fiesta, que disfruten muchachos- y se fue

- ¡Que bien ahora te quedaras más tiempo!- le dije entusiasmada por la noticia

-Si, y podremos estar más tiempo juntos- dijo y se notaba que le gustabaque a mi me entusiasmase que se quedase mas tiempo, no pude mas quesonreirle
Se paró la música y entraron Alec y Marina, yo los miré detenidamente, nos acercamos donde ellos y les dije
- Hola chicos, ¿saben que ahora tenemos un nuevo miembro? Andrés- dije y le señalé, el miró desafiante a Alec, que hizo lo mismo

- ¡Que bien! dijo Marina- yo también me voy a quedar aquí porque Aro me lo preguntó- dijo de una manera arrogante

- Me alegro por ti- le dije y le dediqué una gran sonrisa que hizo que se enfureciera y me fulminara con la mirada

- ¿Qué tal la fiesta? seguro que estuvieron entretenidos- dijo Alec

- No mas que ustedes- le dije, él lo entendió, cogió a Marina de la mano y se fueron hacia la otra esquina del salón

-Me alegro de que te quedes- le dije a Andrés y lo abrazé, el medevolvió el abrazo, pero más fuerte, se separó un poco y se quedómirandome a los ojos, nos ibamos a besar cuando nos interrumpió la vozde Aro que decía a todos los invitados:

-Queridos amigos mealegro mucho de que hayan acudido de diversas partes del mundo a mifiesta- aplaudieron- ahora deseo presentarles a un nuevo miembro denuestra guardia, Anaíd Blake, una chica con unos donesextraordinarios,únicos. Anaíd, porfavor acércate- yo me dirigí haciadonde estaba Aro y dije:
- Hola, soy Anaíd

- Querida, ¿serías tan amable de enseñar a nuestros invitados tus maravillosos dones?

-Porsupuesto-y apareció una gran bola de fuego en la palma de mi mano, a la que losinvitados respondieron con una exclamación- también puedo hacer uncampo eléctrico que me protege de los ataques tanto físicos comomentales- anuncié, todos me dedicaron un gran aplauso y Aro dijo:
- Maravilloso ¿verdad?
Yo me dirigí hacia donde estaba Andrés a la vez que oía decir a losinvitados"maravilloso", "único", "excepcional", yo me sentía orgullosade mis dones ya que muy poca gente tenía dos dones, y menos como losmíos.
Continuó la fiesta durante cuatro o cinco horas más y al final cuandotodos se fueron, incluido Andrés que había ido a hablar con Aro, Alecse acercó
- Veo que te has entretenido bastante con ese chico- lo dijo de una manera que parecía que me estuviese recriminando algo

- Sí, la verdad esque es muy amable y atento, aparte de guapo- le dije mientras le miraba fijamente

- Lo que quiere decir que te gusta

- Puede que sí, además tu también estabas muy cariñoso con Marina,¿o meequivoco?, porque creo que los ví a los dos en el jardín besándose

- Lo mismo que hicieron ustedes

- No, casi nos besamos pero no

- ¿Y se lo hubieras permitido?

- Porque no, al fin y al cabo tu y Marina son novios- le dije a la vez que levantaba una ceja

- Eso a ti no te importa- había dado en el clavo sin pensarlo, estaban saliendo

- Lo mismo te digo

- Pues si, porque tu yo solo somos amigos ¿verdad?- preguntó desafiante

- Claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera- me estaba enfadando

- Tienes razón, por eso ahora me voy con mi novia a hacerle compañia

- Nadie te lo impide

- Adiós- y se fue

Ahora ya tenía mas que claro que tenía que olvidarme de él parasiempre, pero aún asi me dolía que el beso que nos dimos hace unos díasno haya significado nada para Alec, se ve que prefiere los besos que leda Marina. Ahora me dirigía a buscar a Andrés, ya que había dicho queen quince minutos acabaría de hablar con Aro.Me dirigí a la habitaciónde Aro y me lo encontré de pie junto a la puerta esperándome.



Espero que les guste, cambié un poco la historia para darle un poco de movimiento
¿les gustó asi o como estaba antes?
POV ANAID

Cuando ya terminé de arregalrme vino Alec a recojerme tal y como habiamos quedado. Estaba muy guapo con su traje nuevo, a pesar de que nos besamos no me pidió que sea su novia, eso no me gustó.
Ya en el salón Aro le dijo a Alec que fuese a llamar a Marco porque ya pronto iban a hacer el brindis y el discurso. Mientras estaba dando vueltas por el salón, estaba miradno por la ventana cuando derrepente alguien me tocó el hombro y dijo:
- Hola, yo soy Tom y tu debes ser la última incorporación de los Vulturis, Anaíd- dijo el chico, era un poco más alto que yo, tenia los ojos rojos y el pelo corto de color marrón.

- Si, soy yo


Sólo es un pequeño adelanto del próximo capitulo. No tendré tiempo para subirlo por eesto de la Navidad y eso.....
Mirar mi otro fic, se llama Emmett,Jasper y Carola

¡Feliz Navidad!
POV MARINA

Después de la discusión que Alec tuvo Andrés y Anaíd vino a mi habitación.Ahora yo estaba muy contenta,porfin había conseguido lo que trataba de hacer desde hacía un par de años: conquistar a Alec Volturi. Y ahora era mio,mio y sólo mio......
- ¿Que tal estas?- le dije cuando noté que abrió la puerta de mi habitación

- Perfectamente- dijo y me besó

- ¿Vamos a ver la tele en el salón?- preguntó

- Claro

- Pero espera un momento que tengo que hablar con Demetri

Se fue y entraron a mi habitación Corin y Chelsea
-¿Así que estas con Alec?- me preguntó Corin

- Si y ni creas que vas a poder impedirlo- le dije amenazante

- No te preocupes,yo no pienso hacerlo

-¿Te cae bien Anaíd?- intervino Chelsea

- Por mí como si le parte un rayo -ellas sonrieron como si deseasen lo mismo

- A nosotras tampoco y por eso hemos venido a visitarte, cuéntaselo Corin -incitó Chelsea

- Anaíd no te cae bien ¿verdad?- preguntó Corin, ella ya sabia la repsuesta

- Pues claro que no, es mas la odio.....- y la ira invadió mis pensamientos

- Entonces lo que te vamos a proponer te encantará

- Cuenta

- Pues verás,dado que ninguna de las tres- se referia a mí,a ella y a Chelsea- la soporta hemos pensado que a lo mejor podríamos......




POV MARINA:

- Pues como a ninguna nos cae bien hemos echo unplan para alejarla más de Alec, ya que no queremos que vuelvan a estarjuntos ¿verdad?- dijo Corin

- ¡Pues claro que no, eso ni en sueños!- el plan estaba bastante bien.....

-No dejaremos que hablen ni que esten solos, y tu Marina vas a tratar demeterle a Alec en la cabeza ideas equivocadas sobre Anaíd para que laolvidé para siempre ¿estas de acuerdo?

- Claro que si

- Porsupuesto también contamos con el apoyo de Jane para nuestro plan- informó Chelsea

- En lo referente a Andrés...... ya hablaremos con él más adelante

- ¿Él también está en el plan?- dije un poco confundida

- No, de momento

- De acuerdo

Entonces entró Alec que se quedó un poco confundido al ver a Corin y Chelsea en mi habitación

- Bueno, nos vamos,ya hablaremos adiós- dijo Corin y se fue al igual que Chelsea

-¿De que hablaban?- preguntó Alec

- Nada importante- pero no pareció muy convencido

- ¿Bueno vamos al salón?

- Si- ahora empezaba mi plan, el plan que no podía fallar porque sino perdería a Alec para siempre y no lo iba a permitir.
Llegamos al salón y ahí estaban Heidi,Atheneodora, Corin, Chelsea y ¡oh,sorpresa! también estaban Andrés y Anaíd.....la asquerosa, insoportable e imbécil de Anaíd

- Hola- saludé sonriente y me abrazé más a Alec

- Hola- saludaron todos excepto Anaíd

POV ANAÍD

Uff.....los que faltaban, por si no tuviera suficiente con las insoportables deCorin y Chelsea ahora tenían que aparecer los dos tortolitos, justoahora cuando trataba de olvidar a Alec que solo jugó conmigo
- Cambia de canal- le dije a Heidi, porque no queria ver una serie romántica

- Voy voy- me respondió

Empezó a buscar otro canal y de pronto apareció una foto de una pareja de monstruos

-Mira Anaíd, sales en la tele- dijo Corin a la vez que señalaba a unamujer de pelo verde,nariz con arrugas y muy muy fea. Todos se reían, ledi un codazo a Andrés por reirse el también

- Eso esque te picaque te presentaste al casting para el papel de novia cadáver en versiónmosntruosa y te dijeron que no admitían profesionales- y esta vez fui yoquien se reía

- Ja ja y ja, que graciosa- dijo a la vez que me fulminaba con la mirada, yo le dirigí una sonrisa de suficiencia

- Pues no te metas conmigo

- Esque tienes muchos puntos débiles

- No se yo quien es más débil de las dos - y le lanzé una bola de fuego que le pasó rozando

- ¡Para!- gritó Marina

- Pues que Corin no moleste a Anaíd- me defendió Atheneodora

- Tú no te metas- le dijo Corin

- ¡No le hables así a Atheneodora!- le dije a Corin

- ¡Y tú no intentes quemar a mi novia!- dijo Alec, defendiendo a Marina

- ¡Pues que ella no le diga nada a Anaíd!- me defendió Andrés

- ¡Tú te callas!- le respondió Alec a la vez que se levantaba para pegar a mi novio

- ¡Obligame!- le dijo Andrés

- ¡Lo haré!- dijo Alec y se enzarzó en una pelea con Andrés

- ¡Parad ya!- les grité desesperada, pero no me hicieron caso

-¡Ves lo que has provocado!- dijo Marina, yo cada vez estaba másasustada por lo que les podía pasar, en ese momento Andrés chocó contrala pared haciendola crujir, se levantó de inmediato y se abalanzó sobreAlec, los dos cayeron rodando en el suelo

- Haz que parencorazón- me dijo Atheneodora, yo asentí y me adelanté hacia dondeestaban ellos para intentar separalos, pero en ese moemento llegó Aro

- ¿Qué estas pasando aquí?- pero nadie le respondió ¡Parad!

Los dos chicos que no se habían percatado de su presencia pararon al momento

- Verás Aro, estos chicos se estaban peleando pero ya no volverá a ocurrir- dijo Atheneodora

- Yo intenté detenerlos pero no pude- le dije a Aro

- Los dos a mi despacho, ya- dijo Aro tranquila pero severamente
Entoncesme dí cuenta de que Andrés tenía una herida en el brazo y la camisetarota por la mitad, Alec tampoco estaba sano ya que tenía una herida enel pecho además de la camisa completamente destrozada. Los dossiguieron a Aro por el pasillo hacia su despacho, yo ya no aguantabamás y me fui corriendo a mi habitación bajo la atenta mirada deAtheneodora que se levantó y me siguió hasta mi habitación

- ¿Puedo pasar?- preguntó abriendo cautelosamente la puerta

- Si- respondí y me entendió a pesar de que tenía un puff rosa cubriendome la cara

- ¿Qué tal estas? - dijo y se sentó en la cama a mi lado

- Mal.....- y me tiré a su regazo a sollozar ya que no podía llorar,ella me acarició el cabello durante un rato hasta que dijo

- Tranquila tesoro, todo saldrá bien.....- en ese momento me recordó a mi madre

- No, yo creo que no, porque esto no tiene solución

- Claro que la tiene y aunque sea difícil la encontraremos

- ¿Me ayudarás?-

- Porsupuesto que sí- y me miró maternalmente

- Gracias Atheneodora- y le dí un gran abrazo, ella me lo devolvió y luego se separó para decir

-Sé que a lo mejor lo que te voy a decir te parece una locura,pero creoque debo decírtelo ¿Anaíd Blake, quieres ser mi hija adoptiva?- eso mesorprendió ya que no me lo esperaba

- No me parece una locuraen absoluto y claro que quiero ser tu hija- al oír mis palabras unasonrisa de infinita alegría se dibujó en su perfecto rostro

- Gracias,gracias,gracias y mil veces gracias

- No tienes porque darlas, pero creo que a Cayo no le hará mucha gracia saber que me has adoptado.....

- Le convenceré- y se puso de pie- ahora vuelvo cariño

- Te esperaré aquí mamá- sonrio al oir como la llamaba y se fue a suhabitación a decirle la nueva noticia a Cayo al que estoy segura que nole hará mucha gracia, pero en fin..... tenía problemas más serios delos que preocuparme.
De momento solo voy a preocuparme de saber que es lo que ha pasado con Andrés en el despacho de Aro


Este cap se lo dedico a Daniella por esperar pacientemente a que suba el cap, graciias!* =)
¿Qué tal les pareción el cap? ¿Alguna sugerencia?

Un besO!*
POV ATHENEODORA

Fui a mi habitación a decirle la buenanueva a mi marido Cayo, estaba muy contenta de que porfin tuviese unahija, una hija tan amable, cariñosa y guapa como lo es Anaíd.
Para mi gusto es una chica con buenas aptitudes, maravillosos dones y además con carácter asi que creo que Cayo la aceptará.

- Cayo - y abrí la puerta de la habitación

- Pasa Atheneodora

- Verás, tengo que decirte algo importante..........

- ¿Qué ocurre?

- Allá voy.......¡he adoptado como hija a Anaíd!

- ¿¡Qué has echo qué!?

- Ya sabes que siempre me ha gustado tener una hija

- ¿Pero tenía que ser ella...........?

-No tiene nada de malo, tiene dos grandes dones, es buena luchadora yademás es bastante guapa, yo creo que reune las aptitudes necesariaspara ser tu hija

- Puede que si, pero esque así tan derrepente.......

- ¿Esque acaso quieres a Corin de hija?

- ¡No! claro que no

- Entonces la aceptas ¿si o no?

- Esta bien, la acepto, pero que conste que es porque te quiero demasiado - y me besó

- Bien pues ya tenemos hija

- Pero será mejor que se cambie el apellido a Volturi

- Entonces a partir de ahora se llama Anaíd Volturi

- Perfecto

Y nos encaminamos a decírselo a Aro y Marco.
Cayo se encargó de relatarles lo sucedido hace unos minutos.

- Bueno, me parece buena idea ¿a ti Marco?- dijo Aro

- Bien - eso fue lo único que dijo el aburrido de Marco, pero me caía bien

- Pero ahora será Anaíd Voturi ¿verdad?- preguntó Aro

- Si, se ha cambiado el apellido

- Entonces será un honor tener una sobrina con tan magníficos dones

- Me alegro de que estés de acuerdo

- Lo estoy hermano, lo estoy

Ahora se quedó Cayo hablando con sus hermanos y yo fuí a la habitación de mi hija a decirle que si la habían aceptado

- ¿Se puede?

- Claro, pasa

- ¿Sabes lo que ha dicho Cayo?

- ¿Que no me acepta verdad? creo que tendrás que ser madre soltera- e hizo una triste sonrisa

- ¡Te aceptó!

- ¿En serio......de verdad.....?

- Pues claro que sí pequeña, ¿quién no te adoraría a ti con lo buena persona que eres?

- Gracias mamá, te quiero mucho- y las dos, madre e hija nos dimos un gran abrazo

-Se que no puedo sustituir a tu madre biológica, y no lo intentaré, peroquiero que ahora veas en mi a la madre que perdiste, a la madre que teva a cuidar y a proteger de todo y de todos. Quiero que sepas quepodrás contar conmigo y con tu padre para todo, siempre. No dejaremosque nada nos separe ¿verdad?

- Pues claro que no, siempre estaremos juntos

POV ANAÍD

- Y ahora cuentame ¿que pasó entre tu y Alec? - ahora es mi madre, se lo contaré

- Esque verás, cuando llegué aquí me enamoré de Alec y pensé que él también estaba enamorado de mí.

- ¿Eraís novios?

-No, un día estábamos los dos aquí en mi habitación y se me declaró, medijo que me quería, que me amaba y me besó, pero no me dijo si queriaser su novia.
Luego vino lo de la fiesta, ahí yo conocí a Andrés y él, bueno el ya conocía a Marina.
Yosólo quería que Andrés y yo fueramos amigos, porque aunque Alec nofuera mi novio,tenía esperanzaas de que algún día lo fuera, él encambioa la primera oportunidad besó a Marina y ahora son novios

- Igual que Andrés y tu

-Sí, pero yo no le cambié por otro a la primera de cambio, lo hicecuando los vi a los dos besándose en el jardín, es más, al principioevité el beso de Andrés

- Osea que no eran novios

- No

- Y ahora Alec y Marina son novios

- Si

- ¿Pero tu aun sigues enamorada de Alec?

- No, ya no, porque me engañó y eso es algo que yo nunca perdono.

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?

- Completamente, estoy del todo decidida a olvidar a Alec para siempre

- Bueno, yo te apoyaré en lo que eligas cariño

- Gracias mamá

- ¿Y ahora que te parece si tu vas a ver a tu padrey yo voy a ver lo que ha pasado con Alec y Andrés en el despacho de Aro?

- Vale, nos vemos luego.

Cerramos la puerta de mi habitación y me dirigí hacia la habitación de mis ahora nuevos padres.
Ya me resultaba raro que Cayo me haya aceptado y lo era aún mas que no se escuchasen sus gritos por todos los sitios.

- Pasa- dijo antes de poder llamar a la puerta

- Hola- y cerré la puerta tras de mí

- Veo que ahora somos padre e hija

- Si, creo que al final nos acostumbraremos

- Espero

- Oye, ¿en serio no estás molesto porque sea tu hija?

- ¿En serio todos en esta casa creen que soy tan malo?

- No,pero esque es un poco raro que no hayas replicado

-Te e aceptado porque Atheneodora es feliz teniendote como hija y porqueme parece que reúnes las aptitudes que busco en las personas

- Me alegro de que me hayas aceptado como hija

- Pero con una condición

- ¿Cuál?

- Que no me llames papá en público, mejor Cayo

- Emmmm, vale, osea que en privado papá y en público Cayo, de acuerdo, bueno me voy a ver la tele con Heidi

- Está bien, cuídate hija

-Adiós papá- iba a cerrar la puerta pero no aguante más, me giré y le díun abrazo, estaba tan confundido que al principio no me devolvió elabrazo, pero después de un rato lo hizo.
Cerré la puerta y me fui alsalón, pero tuve curiosidad y me desvié hacia el despacho de Aro paraaveriguar si ya habían terminado de hablar. Giré la esquina cuandojusto me encontré frente a frente con Alec, me miró con desprecio yluego se fue. Me dolió que me mirase de esa manera, yo no tenía laculpa de lo que estaba pasando.

- Anaíd- y Andrés salió y vino hacia mí

- Hola, ¿está mi madre ahí dentro?

- ¿Tu madre? sólo está Atheneodora- dijo un poco confundido

- Ya, esque ahora junto con Cayo son mis padres, ya te lo contaré luego, ahora dime ¿ qué os ha dicho Aro?

- Ven, vamos mejor a otro lugar

Antes de poder pregunar que adónde íbamos, ya estábamos sentados en eltejado de una de las múltiples torres que había en el castillo, se veíaperfectamente toda Volterra desde aquí.
Bueno, hasta aquí ha llegado la 1º temporada de Lazos imposibles: Alec y Anaíd.
Pueden buscar desde hoy mismo la 2º temporada del fic bajo el nombre de:
Lazos imposibles: Alec y Anaíd(2º parte)
Espero que la sigan todos.
Les doy mil gracias a todos por los 63 comentario en 13 capítulos y a los 42 usuarios que me pusieron en favoritos. No los pongo pero le mando a cada unode ellos un gran beso!*
Espero que la 2º parte la sigan igual o mejor que esta =P


Aquí el prefacio de la 2º temporada.

Corriendo por aquel bosque cuando sentí que el viento me azotaba la cara me dí cuenta de todas las cosas que dejaba atrás. Dejama mi vida, mi existencia y también dejaba a la persona que creí mi novio, pero me entregó a mis enemigos en cuanto pudo. También se queda atrás una gran parte de mi corazón al cuidado de un vampiro de ojos rojo borgoña.
Lejos quedaban ya todos mis recuerdos, ahora debo huir y esconderme para que las personas que quiero no resulten heridas. No me gustará saber que sufren por mí, pero si me quedo les haré más daño del que ya les he echo. Necesito huir, esconderme, desaparecer del mapa, ya no puedo más todo esto me supera y estoy sola, como me merezco estra por todo lo que a pasado.
A lo lejos ya se divisan las primeras luces de una ciudad, no sé cuál pero aquí me quedaré.
Voy a empezar de cero, olvidarme de todo y de todos.
Espero lograrlo pronto.
Lo único que me queda de él son sus últimas palabras "¡desaparece de mi vida!" unas palabras que me llegaron al corazón y lo traspasaron como si fueran el cuchillo más afilado del mundo.
Hasta él me ha rechazado, me ha dado la espalda y yo necesito irme de Volterra a un lugar en el cual ni Demetri pueda encontrarme, aunque no creo que lo intente después de la manera en la que le fallé.
"Sola, sola, sola" esas eran las palabras que retumbaban en mi cabeza.
Muchos de ustedes han leido la primera parte, pero también hay una segunda parte de la que muchos no se han enterado. Miren en mis historias o sino busquenla como Lazos imposibles, Alec y Anaíd. Espero que la lean!!

continuacion de este fic en lazos imposibles alec y anaid Elchat Directorio de chats en español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o sino buscalo en mis historias, ya se q he puesto esto dos veces pero esque hay muchos usuarios que leian esta parte y la continuacion no la han leido. Más que nada para que no se queden con la duda de lo que pasa.

Si te gusto esta primera parte metete en mi perfil y ahi encontraras la segunda parte de esta historia!

Lazos imposibles,Alec y Anaíd I. Descubriendo tu encanto - Fanfics de Harry Potter

Lazos imposibles,Alec y Anaíd I. Descubriendo tu encanto - Fanfics de Harry Potter

Cuando entró por al puerta y la ví, creí haber visto un ángel. Era preciosa y perfecta para mí, que despues de tantos años de soledad y tristeza habia pe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lazos-imposibles-3753-0.jpg

2023-02-27

 

Lazos imposibles,Alec y Anaíd I. Descubriendo tu encanto - Fanfics de Harry Potter
Lazos imposibles,Alec y Anaíd I. Descubriendo tu encanto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43400
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20