Le escribo a Hermosura [DM*HG] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ellasabía por qué estaban allí. Algo extrañopasaba en el castillo aquella noche, miles de locuras caminaban porlos pasillos. Todos los cursos dormían en aquel gran comedor,bajo un manto de estrellas que simulaba un cielo despejado alumbradopor la luna. En ella posaba sus ojos, se removía con pereza yocultaba su cabeza. Hermione se mantenía bien despierta, lellamaba la atención tanta extrañeza. Aquel díacasi no hablo con los suyos, de hecho ya dormía en un rincónoscuro.

¿Habíaalgo más extraño que no haber leído un librohoy? ¿Sentir que alguien la observaba en cada rinconcito?.Cerraba ya sus ojos, nada más extraño ocurriría.Eso pensaba hasta que sus oídos escuchó una sutilmelodía.


-¿Estásdespierta?- escuchó en un susurro- Yo tampoco puedo conciliarel sueño, por eso una noche más en vela.

 


Girabasu cabeza, allí no había que pudiera hablarle desde latierra. ¿Quien se había acercado hasta ella? ¿Porque extrañeza le dejaba aquella carta cerca de sus caderas?.La habría, leía y sonreía. ¿Acaso RonaldWeasley le había escrito una poesía?. Leía suescrito, escrito que así decía.


''Leescribí: Nena salvame de la tristeza de la pena y dame fuerzasde flaqueza que en este feo mundo que ha perdido la cabeza yo le rezoa tu belleza.
No hay medicina, doctrina o disciplina, no hayaspirina para el amor que se amotina y es que aun tengo la espina detu cuerpo en mi retina y tu olor en mis cortinas. Y si me amas ya nohabrá más camas, ni tramas, ni yemas que acaricienotras damas.
Y tú lo sabes, y sabes que soy tuyo aunque aveces no me hables y yo muera por orgullo. Solo con mirarte ya teintuyo, es de estar sin ti de lo que huyo.
Frases al compásde tus compases, sin secretos ni disfraces. Decirte que te quiero enveinte frases.
Si ella esmi hada madrina, redonda cristalina, me sonríe hasta de díauna vez más será mi guía. Hermosa, rodeada deestrellas, siendo testigo de las huellas. Tienes a tus pies gentesfieles; mírales y diles que me quieres y me sigues, queseguimos firmes.

Soloes amor para coser un descosido, amor para sentir que sigues vivo.Amor que nace y no hace ruido. Amor para vengarse del olvido.
Sigobuscando amor prohibido, la promesa de tus labios. O la pavesa de tusojos encendidos. Amor desconocido y bienvenido, amor que recibo sinrecibo.
Describo quimeras de cualquier manera y no encuentro larima que describa tus caderas. Amor de fuego y primavera, amor quevuela con alas de cera.
¡Espera!, que la luna te mira ytengo celos, del cielo y de los dedos del viento entre tu pelo. Amorque quema como el hielo, amor para curar el desconsuelo.
Filtros de Agua

Micorazón ya conoce la amargura y sabe que el amor solo eseterno mientras dura. Que las lágrimas no curan los estragosque te deja la pasión. Mi cultura sabe que la vida es unaherida que supura dolor y dulzura. Conocemos la razón y lalocura y por eso nuestra esencia sigue pura.

Y escribo lo que siento y aveces si me falta me lo invento. La vida es cambio y movimiento, tejuro que no miento, esa verdad me la ha enseñado el tiempo. Lanostalgia es el reproche del olvido, el perfume de las cosas que hasquerido y ya se han ido, a base de vivir y escribir he aprendido:''No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.''
Ni eldestino ni los dioses son sinceros, la envidia y la ambiciónno son buenos consejeros. ¿Quieres prestarme tu amor, sinapuntar el favor? Todo tiene un color; dolor. Quiero quedarme sinvoz, o una excusa mejor, regalarte mi valor.

¿Quieres prestarme tuamor, sin apuntar el favor? Si se detiene ese reloj. Quiero quedarmesin voz, o una excusa mejor, y hablarte con el corazón.

Sí, el momento me lodijo, logré resolver el acertijo. Recojo lo que hay en el pisopara no verte
y me reinicio, mucha suerte.



Le escribo a la Hermosura.''



Sin duda aquello no pudoescribirlo Ronald Weasley, sin duda él dormía como sinada hubiera ocurrido, como si las extrañezas de aquel díano existieran. Buscó por aquel oscuro comedor, extrañamentepodría diferenciar si alguien la observaba.

Extrañamente en aquellamisma zona otro cuerpo no podía dormir. Extrañamente ledirigía su mirada, su plateada mirada, a la que no leextrañaba la sonrisa de la joven.

Cuando escribía, a ella le escribía. Ahora le sonreía, a Draco, Hermosura le sonreía.


Le escribo a Hermosura [DM*HG] - Fanfics de Harry Potter

Le escribo a Hermosura [DM*HG] - Fanfics de Harry Potter

Ellasabía por qué estaban allí. Algo extrañopasaba en el castillo aquella noche, miles de locuras caminaban porlos pasillos. Todos los cursos dormían en a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-le-escribo-a-hermosura-dmhg-fanfics-de-harry-potter-3604-0.jpg

2023-02-27

 

Le escribo a Hermosura [DM*HG] - Fanfics de Harry Potter
Le escribo a Hermosura [DM*HG] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41546
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences