LILY EVANS CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.....SEGUNDA PARTE - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

INICIO. EL COMIENZODE LA GUERRA

Harry, James y Lily se encontraban en casa de Sirius, lacomunidad mágica temía, Voldemort, a pesar de haber perdido parte de suspoderes, aún seguía siendo el mago mas temido de la historia, se sabía quevarios pueblos habían sido destruidos y que la gente que los habitaba habíamuerto en los enfrentamientos, por seguridad de Harry, la casa de Sirius estababajo la protección del encantamiento Fidelius, Dumbledore era el guardián secreto. Las vacaciones antes devolver a Hogwarts iban relativamente bien, sus padres empezaban a superar lamuerte de Drake, su madre ya sonreía, no como antes pero al menos era unavance, su padre por otra parte se ausentaba raramente los fines de semanas,Harry sabía que a pesar de estar separado de Hannah, debía velar por los interesesde Susan, la pequeña hermana de Harry.

 

Harry tenía constante comunicación con ron y hermione, y porel profeta se enteraba de las noticias. La que más llamó su atención fue unaque preocupó a la orden entera ya suspadres mas que a nadie.

PESE A QUE EL SEÑOR TENEBROSO HA PERDIDO LA MAYORÍA DE SUSPODERES, SUS SEGUIDORES EN CONJUNTO CON ÉL HAN DEVASTADO EL PUEBLO HANGLETON,LOS POCOS MAGOS Y MUGGLES QUE VIVÍAN AHÍ, PERDIERON LA VIDA, ESTA GUERRA QUEACABA DE COMENZAR HA SIDO LA MASDESASTROSA DE LA HISTORIA, LA UNICA ESPERANZA DE LA COMUNIDAD MÁGICA RADICA ENUN CHICO DE 11 AÑOS LLAMADO HARRY POTTER, SEGÚN DICEN ES EL ÚNICO QUE PODRÁVENCERLE,EN EDICIONES ANTERIORES INFORMAMOS QUE HA SIDO LA UNICA PERSONA QUESOBREVIVE A LA MALDICIÓN IMPERDONABLE,LAMENTABLEMENTE SU HERMANO TAMBIEN DE 11 AÑOS MURIÓ. AL FINAL TODOS DEPENDEMOSDE LO QUE HARRY POTTER SEA CAPAZ DE HACER.

Harry no podía creerlo, más sin embargo era realidad, todostenían esperanza en que él derrotara para siempre a Voldemort, era una tareadifícil, pero por venganza, dignidad, orgullo o lo que fuera, tenía quehacerlo, ahora tenía el apoyo de sus padres, de sus amigos y de una hermanaincondicional que lo apoyaría como alguna vez lo había apoyado Drake.

______________________________________________________________________________________________________

hola pues gracias a los comentarios recibidos en la primera parte me convencí de terminar esta historia con ésta segunda parte ojala la disfruten.

no olviden comentar con sugrencias en contra o a favor ya saben que no me molesta y seran tomados en cuenta....me gustaria saber que opinan, si les gusta o si no les gusta.

SALU2

CAPITULO 1 CONOCIENDO A SUSAN.

La guerra avanzaba y mientras mas lo hacía, másrestricciones había para Harry y por lo mismo la comunicación entre él, ron yhermione había disminuido. La madre de su hermana acababa de desaparecer. Harrysabía Susan estaba con su abuela. Ya para acabar las vacaciones, Escuchó unaconversación entre sus padres.

-Lily, ya se lo que vas a decir, pero susi(así le decíancariñosamente a susan)también es mi hija y debo protegerla al igual que Harry.

-Entiendo eso perfectamente, pero que crees que va a pensaral vernos aquí a los dos? Yo no soy su madrey creerá que por mi culpa, tu ya no estas con Hannah.

-Ella sabe perfectamente lo que pasó entre su madre y yo,además ahorita está viviendo con su abuela, Hannah desapareció, pero su abuelano puede cuidarla como se debe, así que me corresponde a mí como su padrecuidarla.

 

-Yo te apoyo James, pero y si ella y yo no nos llevamos? Queva a pasar cuando pregunte por su madre? Que le vas a decir?

-Ella sabe que su madre desapareció hace dos días, ya le heexplicado lo nuestro y creo que comprende la situación con su madre y contigo,es una gran chica, estoy seguro de que tú y Harry se llevaran bien con ella.

Harry no podía creerlo, su hermana a la que conoció en elfuneral de su hermano, ahora viviría con ellos, era increíble, pero a pesar detodo la recordaba como una niña dulce y cariñosa.

A la mañana siguiente Lily lo despertó temprano, lo obligo abañarse y vestirse bien, lily acababa de explicarle lo que Harry ya sabía, quesu hermana llegaba esa mañana a la casa de Sirius.

Harry bajó al comedor, Sirius y su mama estaban ahí, notardó mucho y llamaron a la puerta, era james en compañía de susan.

-Buenos días familia!- exclamó James-quiero que le den labienvenida a Susan.

-Susan el es
-empezó James

-Harry-completo susan mirando a Harry

-Así es, el es Sirius y ella es Lily-explicó James ala niña,cuando se acerco para saludar a Lily, James no pudo evitar notar tristeza en lamirada de su hija.

-Que les parece si desayunamos!-exclamo Sirius-prontollegará la orden y no nos dará tiempo de comer.

Todos se sentaron en la mesa, Sirius como era el dueño d lacasa se sentó a la cabeza, james y Lily de un lado y Harry se sentó junto aSusan del otro lado. El desayuno fue en silencio, hasta que el timbre sonó, eraRemus junto con Tonks.

-Harry muéstrale a Susan su habitación-le dijo Lily -debesvenir cansada y quizá quieras descansar un poco antes de desempacar- dijodirigiéndose con una leve sonrisa a Susan.

Harry llevó a Susan a la habitación que anteriormente era laque ocupaba su hermano Drake cuando pasaron la navidad. Lily y James habíandecorado la habitación de acuerdo a una chica, ya que antes era de un chico.

-Gracias Harry-le dijo la niña dándole a Harry un abrazo

-Espero que descanses, vengo por ti a la hora de la comida.Te parece?

-Está bien-dijo la niña sentándose en la cama- oo
..oyeHarry quería preguntarte algo?

--que sucede?

-Pues, esta habitación era de mi hermano Drake verdad?

Harry suspiró pero finalmente dijo-Si

-Crees que tu mama esté cómoda con mi presencia?-preguntotímidamente la niña

-Mi mama es una gran mujer, y no lo digo porque es mi madre,pero

-lo sé, pero creí que mi presencia no sería buena aquí en tucasa, verás mi madre nunca ha mostrado mucho interés en mí

-yo.. no sabía eso, creí que en tus 10 años que habíasvivido con papa y Hannah, habías sido la chava más feliz del mundo, que todoera genial-expresó Harry sentándose junto a ella.

-No, mi madre es una bruja poco expresiva, y papá por otraparte, creo que jamás dejo de querer a tu madre Harry, lo noté por la forma enque la miraba en el funeral y el entierro, jamás miró a mi madre de es forma,creo que por eso se separaron..creo que fue lo mejor para los dos-Harry no pudoevitar ver que su hermana tenía los ojos húmedos.

-Es curioso, tu madre desapareció y mi madre perdió unhijo-empezó Harry

-Tu crees que tu mama me acepte como parte de la familiaahora que mi madre desapareció?-pregunto viendo fijamente a Harry

 

-Estoy seguro, creo que ahora si me voy, debes descansar unpoco..-Harry supo en ese instante que su hermana carecía de un cariño maternodel cual él siempre había gozado, supo ahí lo afortunado que había sido, yestaba dispuesto a proteger y querer a su hermana ante todo y ante el mundo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

pues aki esta el primer capitulo de esta segunda parte, espero sus comentarios y/o sugerencias

SALU2

CAPITULO 2. EL EXPRESO DE HOGWARTS.

El día en que Harry y Susan irían a Hogwarts llegó, ambosestaban emocionados, Harry por volver a ver a Ron y Hermione y Susan porquesería la primera vez que iría. Por seguridad de Harry, James y Lily loacompañarían junto con Remus y Sirius.

-Harry date prisa, se te va a hacer tarde!- exclamo Lily

Harry bajó y vio que su hermana ya estaba lista, soloesperaban que Remus llegara para salir. Harry notó que Susan no llevaba a ningúnanimal, lo que le llamó la atención.

-Oye Susan, no vas a llevar una lechuza o algo así?-preguntoHarry

-Lo que pasa es que el día que fui con papá a comprar miscosas, pues no dio tiempo y como no podemos salir a cada rato, pues no llevarénada salvo mi equipaje-dijo tristemente Susan.

-Creo que habrá algo que te hará feliz-dijo Harry sonriendo-vensígueme.

Los dos se fueron a una habitación, estaba llena de libros yobjetos, Susan no tardó en darse cuenta que eran las cosas de Drake.

-Ten, es tuya-dijo Harry entregándole a Susan una lechuzanegra- estoy seguro que sabrás cuidarla bien, ha estado sola desde

-Sé desde cuando Harry, pero que hay de Lily?, no crees quese moleste si me llevó la lechuza de Drake?-preguntó Susan, encantada con lalechuza.

-No lo creo, nadie ha cuidado de ella últimamente, así queno hay ningún problema, de ahora en adelante es tu lechuza.

-Tiene algún nombre en especial?-Pregunto Susan mientrasvolvían a la antesala.

-Pues Drake solía llamarla HILKA-explico Harry- pero siquieres puedes cambiarle el nombre, a fin de cuentas ya es tuya.

Lily y James llegaron a la antesala, Lily se sorprendió dever a la lechuza de Drake en manos de Susan.

-Mamá yo le regalé la lechuza

.fue mi idea, espero que note moleste-dijo Harry sin mirar a Lily.

-Fue una excelente idea Harry, estoy segura que Susan sabrácuidarla tan bien como lo hacía Drake, no hay nadie mejor que Susan paracuidarla-dijo Lily mirando tiernamente a Susan.

-Bueno, creo que es hora de irnos, vamos suban al auto- dijojames viendo a Harry y después a Susan.

Llegaron rápidamente la estación King Cross, Sirius y Remus caminaban atrás de Harry, Susan yLily, mientras que James caminaba al frente de todos, de la misma formaatravesaron a la plataforma 9 ¾ . Harry encontró rápidamente a ron y Hermione, los cuales le dieron unfuerte abrazo. Harry y Susan empezaron a despedirse de Sirius y Remus.

-bueno hijos, les deseo que le vaya super bien!-les dijoJames alegremente-Cuidense mucho y cualquier cosa, no duden en escribirnos.

-También si hay algo que sepan, no duden en decirle a suprofesor de pociones, es parte de la orden y estoy segura que los ayudará-lesdijo lily, a James por su parte no le hizo mucha gracia el comentario de Lily.

 

-A Snape?-preguntó Harry con asombro, no creyó que su madreconfiara en él.

-Sí, el no es mala persona, sólo es un poco diferente a losdemás-explicó lily ante el asombro de Harry.

James subió el equipaje de sus hijos, Susan se despidió deLily dándole un abrazo, lo cual a Harry le dio mucho gusto, luego le dio unabrazo a James y subió al tren. Harry también fue a despedirse de su madre.

-Nos vemos en navidad mamá, cuídate mucho si?- dijo Harry alabrazar a su madre.

-Sí Harry, también tu cuídate mucho, y quiero que cuides tambiéna Susan, ella te quiere mucho y creo que será estupendo que se traten comohermanos-dijo Lily, después le dio un abrazo y un beso a Harry.

Harry se despidió también de su padre e igual que lily le dioun abrazo. Harry y Susan buscaban un compartimiento vacío, pero no tardaron enencontrar a Ron, Hermione y Ginny en el ultimo compartimiento. El y Susanentraron y se sentaron enfrente de ellos.

-Ella es mi hermana menor-empezó ron- se llama

-Ginny- terminó la propia Ginny- espero entrar enGriffindor, al igual que ustedes.

-Yo soy Susan-dijo dirigiéndose a Ginny- yo también quieroentrar en Griffindor como mi padre y mi hermano.

Todos rieron un poco. Pero de la risa pasaron a una pláticarara y concerniente a Voldemort.

-El profeta dice que QUIEN-USTEDES-SABEN, esta buscando laforma de recuperar sus poderes-dijo Hermione- es probable que si lo lograintente


.

-Matarme -completó Harry- lo sé, yo también leí esa noticia,espero que me encuentre y entonces voy a matarlo- terminó Harry con un tonoáspero.

-Harry la venganza no es buena- dijo Susan mirándolo- sologuardarás odio en ti y así no serás la persona que Drake hubiera querido quefueras.

- y que se supone que debo hacer? Quedarme con los brazos cruzados? Era mi hermano y nopuedo evitar sentir odio hacia quien lo mató- dijo Harry alterándose un poco.

-Lo que decidas hacer te apoyaremos, pero ten e cuenta quees más grande que tú, y que la experiencia buena o mala es mayor que a tuya-dijo Ron habilmente.

Harry no pudo evitar darse cuenta que Ginny lo veía y sesonrojaba, al igual que el año pasado una voz gruesa llamó a los de primer año,Ginny y Susan bajaron, Harry, Ron y Hermione les desearon suerte. Harry sabíaque su hermana sería una Griffindor, tenía las características, además éldeseaba eso, susan le recordaba a Drake en su forma de ser, él sabía que nuncanadie reemplazaría a su hermano, pero por el cariño que sentía por Susan sabia que ellalograría llenar un poco el vacío que Drake había dejado en él.

__________________________________________________________________________________________________________________________

hola, como estoy de vakciones estoy actualizando lo mas rapido que pueda......

no olviden comentar sus comentarios son muy importantes para mí y se creanme se toman en cuenta........

SALU2

CAPITULO 3. LA CARTA DE JAMES.

Harry. Ron y Hermione hicieron su primer ida en carruajes,Harry veía a las criaturas obscuras, nosabía que eran, pero parecían inofensivas, sin preguntar subió al carruaje, enel carruaje estaba otro chico de Griffindor, Neville Lombotton, era un chicoparticularmente tímido, no había sido muy sociable, así que Harry, Ron yHermione no dijeron nada hasta que llegaron al castillo. Llegaron al grancomedor, todos los demás estudiantes estaban ahí, excepto claro los de primero,a Harry no se le escapó ver que todos lo miraban con curiosidad.

 

La selección comenzó, los de primer año entraron y sereunieron enfrente de la mesa de profesores, Harry buscaba a Susan y se diocuenta que ella y Ginny platicaban sobre las casas, la profesora Mcganagall sacó la lista y comenzó allamarlos.

- Zaskia Yehile!-exclamó la profesora

Una chica alta morena y con aspecto serio pasó

-Slytherin!-grito el sombrero

- Barker Mahika!- la chica lucia tímida

- Ravenclaw!-gritó el sombrero

-Weasley Ginerva!

Ginny subió el único escalón y se sento en el banco.

-Otra weasley, a decir verdad, la única weasley, vaya vaya,que haremos contigo?, mmmm, si ya sé GRIFFINDOR!!-

Harry, Ron, Hermione y los demás hermanos de Ron se pusieronde pie y recibieron a Ginny en la mesa.

Varios estudiantes mas pasaron, hasta que le tocó a lapequeña Susan.

-Potter Susan!

-Asi que eres Potter ehh??, muy interesante, eresinteligente, deseosa de conocimientos, pero veo que quieres seguir la costumbrePotter, veo que
. .. Si , tu casa será : GRIFFINDOR!!!

Esta ocasión solo Harry, Ron, Hermione y Ginny aplaudieronde pie ante la inminente sonrisa de Susan, quien espontáneamente le dio unabrazo a su hermano, después tomó asiento junto a él.

La cena fue bastante buena, la selección acabo tan rápidocomo comenzó. Los días siguientes todos se fueron a clases, solo se veíancuando coincidían en ratos libres o en el almuerzo.

A Susan le sorprendió que el correo llegó por vía lechuza enel almuerzo, a ella le llegó una carta de su padre, mientras que a Harry lellego una escoba, una saeta de fuego, regalo de su padre y sirius, Harryobservo que después de leer la carta de su padre, Susan salió deprisa delcomedor, la notó desesperada, por lo que la siguió hasta una mazmorra queestaba vacía en el segundo piso.

-Sucede algo susy?- pregunto Harry cariñosamente- noté quesaliste del comedor sin probar bocado, anda dime que pasa.

-Papá me escribió- dijo Susan titubeando-me ha escritonoticias sobre mi mamá- terminó de explicar ya llorando y dándole la carta aHarry.

Harry leyó la carta en silencio y después comprendió la tristezade su hermana.

SUSY:

ME ALEGRA QUE HAYASQUEDADO EN GRIFFINDOR, SUPONGO QUE DEBES ESTAR FELIZ, NO HABÍA CONTESTADO ANTESTU CARTA PORQUE NO QUERÍA DARTE MALAS NOTICIAS, PERO DEBES SABER QUE YA SABEMOSDONDE ESTÁ TU MADRE, NO SÉ COMO LO VAS A TOMAR, VERÁS TU MADRE ACABA DE SERVISTA CERCA DE HOGSMADE, PERO NO ESTABA SOLA, ESTABA CON CIERTAS COMPAÑÍAS NADAAGRADABLES, DEBES PREGUNTARTE DE QUIENES SE TRATA.

SUSY TU MADRE SE HAUNIDO A QUIEN-NO-DEBE-SER-NOMBRADO, ESPERO QUE NO CREAS QUE ES UN INVENTO MÍO,POR ESO TE ENVÍO LA NOTA DEL PROFETA, COMO DESEARÍA EVITARTE ESTE DOLOR, PERODEBO DECIRTE LA VERDAD
.

PASE LO QUE PASECUENTA CONMIGO, YO JAMAS DEJARE DE APOYARTE, ESPERO QUE COMPRENDAS QUE LASCOSAS HA CAMBIADO UN POCO Y POR ESO AHORA VAS A VIVIR CONMIGO, ESPERO LO SEPASCOMPRENDER.

 

TE QUIERE Y TE ADORA, JAMES.

P.D.: SON TIEMPOSDIFICILES SUSY, ASI QUE CUIDATE, HARRY TE APOYARA SI NECECITAS ALGO DELCOLEGIO.

Harry comprendió el llanto de su hermana, su madre prefirióunirse a Voldemort antes que cuidar de su hija, Harry la consoló y juntos sefueron caminando hacia la torre de Griffindor, él, su padre y su madre eran laúnica familia de Susy y tenían que apoyarla en todo, ella se sentía sola y él como su hermano mayor le daría esecariño que ella tanto necesitaba.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

hola en lo personal kreo ke me kedo algo cursi, espero cambiar un poco ese estilo...

Sale espero sus comentarios y/o sugerencias..

SALU2

CAPITULO 4. EL CASTIGO

Dado que como dumbledore había explicado en el banquete, aúnno había conseguido un profesor para defensa contra las artes obscuras él habíaestado dando esa asignatura, sin embargo Harry, Ron y Hermione se llevaron unasorpresa al encontrar a Remus Lupin dentro del salón.

-buenos días jóvenes-empezó Lupin con serenidad- yo seré poreste año, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, como ya sabrán estecurso solo analizaremos a criaturas y lo hechizos para repelerlas, en estaclase analizaremos a los Nixes, alguien sabe que son?

Hermione levantó la mano, Lupin le dio la palabra sin dudar-En el folclore nórdico, son los espíritus del agua que tratan de atraer a lagente en el agua. Los machos pueden asumir muchas formas diferentes, incluidala de un humano, peces y serpientes. Las hembras son hermosas mujeres con lacola de un pez. Cuando se encuentran en formas humanas que pueden serreconocidos por el húmedo dobladillo de su ropa. Los Nixes son consideradoscomo malignos en algunos sectores, sino como inofensivo y amable en otros.

-Excelente. Diez puntos para Griffindor!-exclamó Lupinanotando en un pergamino.

La clase fue particularmente buena, a Harry le sorprendía lafacilidad de Lupin para dar la clase, después de esa clase tenían pociones, ylo feo para ellos es que Snape era nuevamente su profesor. No tardaron elllegar a la mazmorra, colocaron sus calderos y se pusieron a preparar la pociónque Snape había pedido, Harry no precisamente bueno en esa clase y no tardómucho, antes de que Snape empezara a molestarlo.

-Verde Potter?-Empezó Snape al llegar a la mesa de Harry-La pocióndebería estar color gris!, veo que a pesar de hacer bien el procedimiento haolvidado poner el jugo de la sanguijuela! Que desastre!

Era verdad a Harry se le había olvidado poner el jugo desanguijuela, por más que había leído las instrucciones mas de una vez.

-Creo que tenía más suerte cuando su apellido era Evans y no Potter-decía Snape mientras Harrycontenía su ira- Los Potter siempre han tenido esa fama! HEROES EN QUIDDITCH, POCO CERBRO PARA LO DEMAS!

-Pues para su conocimiento mi Hermano también era unPotter!!! Y tenía una capacidad innata para las pociones!!!-exclamó Harryperdiendo el control y saliendo rápidamente de la mazmorra ante el asombro detodos.

-Diez puntos menos Griffindor-dijo Snape, haciendo una pausay viendo la mesa de slytherin.

 

-No es justo!-exclamo Ron

-Decía algo señor Weasley? Otros Diez puntos menosGriffindor y como veo que aún están inconformes, usted y el señor Potter seráncastigados- dijo Snape, que cada vez parecía más furioso.

-Profesor, quizá quiera considerar
..

-Silencio señorita Granger, o es que quiere ser castigada también?

-Señor, a Harry aún le cuesta olvidar

-Castigada!! Ahora, envasen sus pociones y déjenlas en elestante- exclamó Snape bastante furioso.

Ron y Hermione salieron del aula bastante preocupados por laactitud que Harry había tomado en la mazmorra. Los días pasaron y las clasesseguían igual, a Harry le iba de maravilla en la clase de Lupin, pero en laclase de Snape era por así decirlo un caso perdido. El sábado durante elalmuerzo, una chica de slytherin se acercó a la mesa de Griffindor y con untono áspero se dirigió a varios alumnos.

-Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, GinervaWeasley y Susan Potter deben presentarse en el despacho del profesor Snape paracumplir sus castigos, dice que se apuren y que no es necesario que lleven susvaritas.

A Harry le sorprendió que su hermana y Ginny tambiénestuvieran castigadas con Snape. Después del almuerzo, los cinco se dirigieronal despacho de Snape. Al llegar, snape los estaba esperando y les asignódiversos castigos, todos igualmente desagradables.

-La señorita Weasley junto con la señorita Granger sedirigirán ahora mismo a la cocina y sin magia, lavarán todos los trastos de lacocina- dijo Snape ante el asombro de las chicas.

-Señor Weasley, usted irá a la enfermería y lavara losurinarios, igualmente sin mágia.

-Y ustedes dos-dijo dirigiéndose a Harry y Susan- Limpiaránde manera perfecta esta mazmorra y apartaran los ingredientes descompuestos delos que aún sirven, les deseo suerte a los cinco-dijo Snape con una sonrisaburlona.

Los chicos se separaron, cada uno a sus castigos, a Harry ledio cierto gusto que su castigo fuera compartido con su hermana, Snape por otraparte se sentó en la silla y les hizo señas de que hicieran su castigo ensilencio, no tardó mucho rato antes de que Albus Dumbledore entrara al despachode Snape.

-Vaya, veo que tienes a los Potter castigados-dijoDumbledore viendo a Harry y a Susan- temo que es necesario que hablemos,pasa y avísale a Remus, los espero en elpasillo principal, no tarden- y diciendo esto salió.

-Ustedes dos quédense aquí, si me entero que salen de estamazmorra su castigo será doble-dijo Snape amenazando a Harry y Susan.

Harry llevaba consigo el mapa del merodeador, lo abrió y éljunto con Susan vieron que Snape se reunía con Remus y después con Dumbledore.

-Susan espérame aquí no tardaré, si Snape vuelve inventa loque sea, que e corté o yo que se lo que sea vale?

-Pero Harry
..Harry!!! regresa!!!!-gritaba Susan, peroHarry ya no la escuchaba.

Harry había dejado la capa de invisibilidad cerca deldespacho, el curso anterior Snape lo había castigado junto con Drake infinidadde veces, así que guardaban la capa cerca de su despacho por si se escapaban, aHarry le sorprendió ver a aquellos hombres reunidos ahí, sobre todo porquesabía que James, Sirius y Remus no soportaban a Snape, pero fuera lo que fuera averiguaríade que se trataba aquella extraña reunión.

____________________________________________________________________________________________________________

 

hola espero k sigan disfrutando este fic...

no olviden comentar y/o sugerir

SALU2 y gracias

CAPITULO 5. EL SECRETO DE LA ORDEN

Harry estaba parado atrás de Dumbledore, Snape y Remus, puesto que llevaba la capa, nadie sepercató de su presencia.

-Remus es de vital importancia que le comuniques a la ordenque mañana por la tarde estaré en el cuartel, me es necesario hablar con laorden entera.

-De acuerdo profesor, salgo inmediatamente para allá-dijoRemus dándose la vuelta y alejándose por el pasillo.

-Severus, tenemos que hablar de lo que te pedí queinvestigaras, espero que mis sospechas no sean ciertas- dijo dumbledore mirandoa Snape por arriba de sus lentes de media luna.

-Es muy delicado, no podemos hablar aquí, podríanescucharnos, no debemos correr ningun riesgo-explico Snape lentamente.

-Bien en ese caso nos veremos en las afueras del castillo,cerca de la cabaña del guardabosques, a las diez en punto y de manera puntual-dijo Dumbledore- por cierto, por que castigaste a los Potter?

-cometieron ciertas faltas de disciplina-dijo Snape sinmirar a Dumbledore- y eso es algo que no estoy dispuesto a soportar, y menos deellos..

-Bien en ese caso puedes volver a tus actividades, pero noolvides que después de todo, solo son chicos inquietos-dijo Dumbledore con unasonrisa.

-Demasiado inquietos para mi gusto- expresó Snape a secas.

Harry reaccionó, tenía que volver a la mazmorra o su castigosería aún peor, tomó un atajo y minutos después ya estaba ahí dentro. Paraalivio de Harry, Snape cambiaba de rumbo y se dirigía hacia la sala común deSlytherin. Susan ya estaba acabando el trabajo, lo que significaba que elcastigo de ambos terminaría rápido.

-Donde has estado?-pegunto Susan con interés

-Yo
. No puedo decírtelo aquí, Snape puede regresar y..-Harry cerró la boca al ver que Snape entraba en la mazmorra.

Harry y Susan terminaron el castigo en silencio y después sedirigieron a la torre de Griffindor, al llegar ahí solo estaba Ron, lo cualquería decir que Hermione y Ginny aún no terminaban su castigo. Minutos despuéslas dos llegaron maldiciendo a Snape.

-Eran un montón de trastos, más de los que me imaginaba,creó que a propósito juntaron os de hoy con los de ayer!- se quejó Hermione conRon, Harry y susan.

-Que tal les fue a ustedes?-Preguntó Ginny

-No mejor que a ustedes dos..-respondió Susan con pocosánimos- Harry se escabulló y la mayor parte del trabajo la hice yo-dijoquejándose.

Harry les contó a todos lo de la conversación entreDumbledore, Snape y Remus. Harry les explicó que esa noche iría a enterarse deque investigación se trataba y por que era tan urgente que Dumbledore hablaracon la Orden completa.

-Creo que no beberías ir Harry, es muy peligroso, a esashoras y en el bosque
-empezó Hermione

-No es buena idea, por que no mejor se lo preguntas a papa?-le sugirió Susan

-O puedes pedirle a tu madre que te cuente lo de la reunión-dijo Ginny sin atreverse a mirarlo.

-No, no se dan cuenta que no me dirían nada, ellos creen queson cosas de adultos, que a nosotros no nos importa-les explicó Harry.

 

-Mira Harry, estamos en guerra, por algo Dumbledore prohibióque El Profeta fuera leído aquí en la escuela, el no quiere que nos enteremosde lo que pasa afuera, creo que deberías respetar sólo por esta vez lo que eldirector ha decidido-dijo ron ante el asombro de todos.

Harry no les dijo nada, pero él no estaba dispuesto a acataresa orden, el se enteraría de todo, aunque eso implicara meterse en más líos.

-Está bien, está bien, pero además hay algo que quierosaber, por que ustedes dos estaban castigadas?-Pregunto Harry viendo a suhermana y después a Ginny.

-Pues todo empezó ayer, estábamos Ginny y yo cerca del aulade pociones, y entonces llego Yehile Zaskia y empezó a decirle a Ginny
traidora a la sangre-dijo Susan

-Pero eso no fue todo a Susan le dijo que eran la sombra deHarry Potter y que ella jamás lograría ser algo por su cuenta-terminó Ginny

-Pero entonces las dos le lanzamos un COME BABOSAS, peropara desgracia nuestra snape acababa de llegar y de no ser por Malfoy
.

-Que tiene que ver Malfoy en todo esto?- pregunto Harrysobresaltado

-Pues que Malfoy iba con Snape y le dijo que la culpa era de Yehile, y que nosotras solo fuimos provocadas, creoque por eso Snape sólo nos castigo hoy, si él no le hubiera dicho eso quizáestaríamos castigadas durante todo elmes.- dijo Susan sonrojándose al mencionar el apellido Malfoy.

Harry no sabía por que Malfoy había ayudado a su hermana Susany a Ginny, él era de Slytherin y ellas de Griffindor, que sentido tenía eso?,evidentemente algo no andaba bien, por que lo hizo?, Harry no pudo evitarsentir celos de su hermana, pero sobre todo de ginny, Harry tenía queinvestigar dos cosas, por que Malfoy había ayudado a Susan y Ginny, pero lo quemas le intrigaba era el secreto que la Orden guardaba, y que quería decirDumbledore cuando le dijo a Snape sobre lo que le había pedido investigar?,todo era confuso y sin embargo lo sabría muy pronto.

___________________________________________________________________________________________________________________

hola mil disculpas por actualizar hasta ahorita, ojala les guste el cap.

Espero reviews...

SALU2

CAPITULO 6. LA LAGRIMA DE LA SIRENA.

Era de noche, todos estaban durmiendo, bueno todos excepto Harry,él se encontraba vigilando el mapa del merodeador, estaba esperando a que Snapesaliera de su mazmorra y se dirigiera hacia las afueras del castillo, él porsupuesto iría a enterarse de que lo que tratarían aquellos dos hombres en suconversación. No tardo mucho para que Snape se dirigiera a la salida delcastillo, Harry por su parte salía por un atajo, espero y esperó hasta queSnape finalmente apareció, o siguió de cerca, pero tratando de no serdetectado, pronto llegaron hasta donde estaba Dumbledore, los dos hombres seencaminaron hacia el bosque prohibido, Harry dudaba en seguirlos, pero seconvenció y los siguió con mucho cuidado, Dumbledore y Snape se detuvieron enla entrada de una cueva, estaba oscuro, así que Dumbledore susurró: LUMOS MAXIMA, la cueva se ilumino y paraasombro de Harry, había unos asientos y una mesa. Dumbledore susurro algo más,algo que Harry no logró escuchar y la cueva se cerró, a Harry no le quedó másque quedarse de pie y esperar a que terminaran su conversación para luego salirde ahí.

-Estamos en un lugar seguro, nadie nos va a interrumpir,esta cueva la modifiqué previendo que tal vez después necesitaríamos un lugarprivado,no es posible escuchar desde afuera, y nadie más puede verla, creo fueuna idea brillante hacerla- dijo Dumbledore ante la seriedad de Snape.

 

-Lo que ocurre es mas grave de lo que parece, El señortenebroso ha encontrado la forma de lograr sus propósitos, solo hay algo que puedeimpedirlo, no mas bien es alguien..-dijo Snape lentamente.

-Que es lo que Voldemort encontró esta vez Severus?-preguntoDumbledore tranquilamente.

-La Lagrima de la sirena, no se como, pero ahora esa piedrale pertenece

-Dices que hay alguien que puede impedir que su deseo serealice?

-Si Dumbledore, la piedra solo puede ser usada por losdescendientes de Merlín y de Godric Griffindor- explicaba Snape conpreocupación- ellos fueron los dos grandes Magos que la descubrieron y por lotanto sólo sus herederos pueden usarla, además hay otra cosa que impide que Elseñor tenebroso utilice la piedra

-El cometa Olbers, si he escuchado que el cometa pasa cercade la tierra cada 500 años, y que la piedra y el cometa se fusionan por así decirlo-dijoDumbledore ante el asombro de Snape- si Severus conozco la información sobre lapiedra, también sé por supuesto, que la piedra es capaz de cumplir cualquierdeseo, o me equivoco?

-No-contestó Snape secamente- pero lo que el señor tenebrosodesea es, la inmortalidad.

-Y bien, Voldemort sabe quien es el heredero de Godric Griffindor?-preguntópreocupadamente Dumbledore.

-No-Snape ocupaba el mismo tono seco de siempre-perosospecha que el heredero está más cerca de lo que cree.

-Debemos informar a la Orden , yo en persona les explicarelo que me acabas de contar, me ausentaré por unos días, mientras tanto, quiero encomendarte lo mismoque te encargo Lily antes de comenzar el curso. Me das tu palabra de que vas aproteger lo que la Orden y yo te pedimos al principio?-pregunto Dumbledore.

-No se preocupe Dumbledore, estoy consiente de lo que Lily,la orden y usted me han encomendado- contestó Snape seriamente.

Sin más que decir, Dumbledore murmuro lo mismo que alprincipio, y que Harry nuevamente no había podido escuchar, Harry fue elprimero en Salir alejándose rápidamente de ahí y dirigiéndose a su dormitorio,estaba amaneciendo y tenía que descansarantes de hacer sus deberes del día siguiente. A Harry no se le olvidaba lo queacababa de escuchar, su madre le encomendó algo a Snape, Pero que era?, lalagrima de la sirena?, cumpliría realmente deseos?, si era verdad todo aquello,era una oportunidad única, era perfecto, si Voldemort tenía esa piedra, Harrylucharía por ella, la quería, deseaba desde hace algún tiempo sólo una cosa, devolverlela vida a Drake.

_________________________________________________________________________________________________________________________

hola aki esta otro cap, espero aun disfruten esta historia, ante la falta de inspiración copie el nombre de la piedra de la caricatura Dragon ball, espero no les moleste y les guste......

espero sus reviews, y/o comentarios.......si sienten ke ya no les esta gustando diganme para ke kambie algunas cosas..

SALU2

CAPITULO 7. EL ESPEJO DE OESED.

Los días siguientes Harry tenía un aspecto deteriorado, y eranormal, se había desvelado varias noches espiando a Snape , Ron y Hermioneempezaron a preocuparse por el además de que empezaba a tomar una actitud fríay vengativa, le molestaba casi todo y se metía en problemas mas seguido de lonormal.

 

-Harry tienes un aspecto horrible, creo que deberías descansar,es como si no hubieras dormido por semanas- dijo Hermione viéndolo a los ojos.

-Tengo que ir a la biblioteca- expresó sin ganas- tengo quehacer algunas cosas

-Que cosas?-pregunto Ron con interés- ya terminamos los resúmenes,además a ti no te gusta ir a la biblioteca
.

-Pues olvidé hacer el resumen de
de pociones- dijo Harry untanto dudoso

-Que??? es el que hicimos ayer!-preguntó Hermione- Yo misma teayudé a redactarlo, es que ya no te acuerdas?

-Ss
.si pero Snape me pidió que detallara mas mi trabajo yehhhh por eso voy a complementarlo- dijo Harry dirigiéndose a la salida de la torrede Grifindor.

-Ya dinos la verdad- explico Ron seriamente- que vas a hacerexactamente a la biblioteca?

-No tiene importancia, de verás, regresaré dentro de unrato, nos vemos luego- y sin decir mas salió por el retrato de la señora gorday despareció.

Harry sabía que si quería vengarse de Voldemort y obtener la piedra de los deseos, tendría quederrotarlo y no iba a lograrlo si no aprendía todos lo hechizos que le fueranposibles, así que no dudó más y se fue a la biblioteca a buscar libros sobremaldiciones. Los días pasaban y Harry cada momento libre que tenía se la pasabaen la biblioteca leyendo y leyendo mas libros donde pudiera aprendermaldiciones nuevas que pudiera utilizar contra Voldemort. Sin embargo en elcastillo se corría un rumor del cual Harry no tenía idea.

-Harry llevamos siglos buscándote, necesitamos hablarcontigo-dijo Ron un poco sofocado.

-Que pasa?- pregunto Harry viendo a Hermione.

-Verás es sobre
Susan, el colegio entero habla de ello, lapobre debe estar harta de estar en boca de todos-explico Hermione en un tonomuy serio.

-Que sucede con Susan?- preguntó Harry- Yo la he visto muybien. Que se dice de mi hermana?

-Pues no es algo tan grave, es solo que
-pero Ron no pudoterminar

-Es que la han visto con Malfoy, la gente siempre tiende aexagerar pero

-Queeee?!-exclamó Harry - Y que se dice de ellosexactamente?? Díganme!!!

-Pues que son amigos, pero hay quienes dicen que Malfoy estáinteresado en
-explico Ron tímidamente.

-Eso no puede ser!!!Mi hermana no!!! Y menos con el patán deMalfoy!!!!-Dijo Harry perdiendo el control -Donde está Susan?? La han visto???-Ron y Hermione negaron con la cabeza, era la primera vez que veían a Harry así,celoso y enojado. Harry salió dejándolos ahí y de paso dejando sus cosas.

-Sabes? Creo que no fue buena idea decírselo, creo quehubiera sido mejor que Susan se lo dijera, tal vez si ella le hubieraexplicado, Harry no se habría puesto así, no crees Ron?

-Hermione se me antojo un postre, me acompañas porel?-pregunto ron, Hermione solto una risita pero finalmente aceptó.

Harry llevaba consigo únicamente su varita y el mapa, que jamáslo saltaba, no tardo en encontrar una inscripción que decía SUSAN POTTER, porlo que vio Susan estaba en un aula vacía en el tercer piso, Harry fue corriendohacia halla, entró en la habitación y vio a Susan frente a un gran espejo,estaba viéndolo fijamente con lágrimas en los ojos.

 

-Susy?-dijo Harry tiernamente-Estas bien?- pero Susan nocontestaba, estaba ida. A Harry se le ocurrió acercarse más y ver el espejo.

-Susy que sucede?-preguntó una vez más-Que te pasa? Por queestás aquí tan solita?

-Nada no pasa nada-dijo Susan quitándole la vista al espejoy alejándose de él.

-Es hermosa no crees?-pregunto Susan limpiándose laslágrimas

Harry se acercó al espejo, no sabía de lo que Susan hablaba,él no veía nada en el espejo excepto a él mismo, pero después se dio cuenta queno era él, era alguien igual a él, pero sin cicatriz, Harry se dio cuenta queestaba viendo a Drake, era imposible, él estaba muerto. Pero ¿Qué era lo que Susanhabía visto?

-Crees que me parezco a ella? -preguntó Susan viendo a Harryfijamente

-Susan yo no


-Mi madre se parece a mi verdad?- pregunto la niña aún conlágrimas en los ojos

-Pues
.a mí me parece que eres aún más hermosa que ella-dijo Harry viendo el espejo y después a Susan.

Susan le dio un abrazo a Harry y comenzó allorar en silencio justo en el hombro de su hermano, Harry no sabía que decir,no podía decirle nada sobre Malfoy en ese momento, su hermana había visto enese misterioso espejo a su madre, mientras que él había visto a su hermano,Harry comprendióque la conversación con Susan tenía que esperar, no era el momento ni el lugar.
___________________________________________________________________________________________________________

hola aki esta otro cap, ojala lo sigan disfrutando de este fic...
espero sus reviews....
SALU2

CAPITULO 8. LAPESADILLA

Los meses pasaban volando y con cada día que pasaba, Harryse volvía más y más famoso, tenía fama de ser excelente en Defensa Contra LasArtes Obscuras, además de que las esperanzas del mundo mágico recaían sobre él.Susan y él ya habían hablado sobre la relación entre Malfoy y ella, eran solo "amigos",y aunque a Harry le costaba hacerse la idea de que su hermana fuera amiga de unMalfoy, tenía que admitir que ella era diferente a él y que pese a quienesfueran sus amistades, seguía siendo su hermana. La comunicación con James yLily era casi nula, en el colegio estaba prohibido enviar cartas al exterior, yHarry y susan solo sabían de James cuando él les escribia.

Las clases con Lupin eran las favoritas de Harry, aexcepción de una que lo dejó frustrado y con necesidad de superar la muerte desu hermano. Lupin tenía un armario frente a todos, y como Harry había pasado mucho tiempo en la biblioteca,se sabía de memoria los hechizos para criaturas, la del boggart era bastantesimple, solo se tenía que exclamar RIDDICULUS, todos empezaron a pasar, elturno de Harry llegó y para asombro de todos y asombro propio el boggart tomóforma de él, pero no era él, una vez más deliraba la muerte de su hermano,Harry notó que Lupin se preocupó, por lo que suspendió la clase y se fue ahablar con Dumbledore, Harry por su parte se fue a la torre de Griffindor atratar de dormir un poco.

Harry tuvo una horrible pesadilla, veía a Voldemort, teníauna piedra en forma de diamante, de color negro y brillante.

-Tenemos que ir por el heredero-decía voldemort con una vozfría y aguda- solo el heredero puede utilizarla.

 

-Señor que pasará cuando encuentre al o a los herederos?-preguntó la voz de unamujer.

-Lo obligaré, o más bien lo utilizaré, y una vez que cumplamis deseos, le mataré, al igual que lo he hecho con muchos que ya no mesirven-dijo burlándose.

-Mi señor, cuando entraremos en acción?-preguntó la voz deun hombre, a Harry le pareció que esa voz, era similar a la de Malfoy.

-Pronto, yo les indicaré la fecha, debe de ser días antes deque el cometa se acerque a la tierra, debemos ser exactos, no podemos fallar,no esta vez
.

-Señor aquí tenemos al mago que quería!-exclamó otra voz, deuna mujer nuevamente, Harry vió cómo acercaban a un hombre, éste lucía pálido,cómo si hubiera sido torturado

-Cual es tu nombre?-preguntó Voldemort

-Abraxas Corvinus- contestó el hombre con poco aliento.

Voldemort le colocó la piedra entre sus manos, y al ver queno pasaba nada exclamó: AVADA KEDABRA!!

-Otro intento fallido, éste no éra el heredero, continúenbuscando!!!- debe ser alguien con descendencia en sangre limpia
..-la voz fríase fue apagando
..

-Harry!, Harry! Despierta!-Harry abrió los ojos y vio a Ron zarandeándolocon fuerza-Estas bien? Que sucede contigo? Estabas gritando!

Harry se dio cuenta que tenía lágrimas en los ojos, se levantóde un brinco, se puso sus zapatos y salió de la habitación.

-Harry a dónde vas?-preguntó Ron preocupado

-Tengo que hablar con Dumbledore! Es urgente!- exclamó Harrycorriendo hacia la gárgola de la entrada.

El problema fue cuando quizó entrar, no tenía la contraseña,asi que recordó que el curso anterior, se mencionaban diversos postres, así queempezó a mencionar todos los que se sabía, no daba resultado hasta que mencionóel postre favorito de su madre.

-TARTA DE CALABAZA!!- exclamó y la gárgola se movió dándoleel paso.

Harry subió la escalera rápidamente, la cicatriz le punzaba,era la primera vez que le pasaba eso, la puerta del despacho estaba cerrada, yescuchó el fragmento de una conversación entre Dumbledore y Lupin.

-Harry aún no lo supera, ahora más que nunca debe tenerprotección, yo creó que sería conveniente que la Orden viniera a vigilarlo a ély a su hermana.

-Remus, estoy seguro de que esa actitud es normal, es unchico de doce años, y tiene ya sobre sus hombros una responsabilidad demasiadogrande, ahora debo pedirte que vayas y le avises a la Orden lo que acabas decontarme, temo que ya no es privada ésta conversación-dijo Dumbledore abriendola puerta.

Harry no supo que hacer, solo bajó la mirada y entró aldespacho mientras Lupin salía muy deprisa. Harry le contó a Dumbledore lo de susueño, Dumbledore le escuchó atento, y al final le preguntó.

-Cuales son tus intensiones con Voldemort Harry? He vistoque te la pasas leyendo libros de hechizos avanzados. Cual es tu propósito?

-Yo


no pretendo nada señor-dijo Harry sin mirarlo a lacara-solo me preparo por si Voldemort me busca, más vale prevenir

-No es correcto alterar las cosas Harry, tu hermano murió,el país entero, no mas bien el mundoentero está en guerra, no crees que debes ocuparte mejor de otras cosas en vezde buscar alterar el pasado?-preguntó Dumbledore con serenidad.

 

-Yo
.. yo no pienso alterar el pasado, solo dígame, que quisodecir Voldemort con eso de el o los herederos? Y a que se refiere?-preguntoHarry fingiendo no saber.

-Eso es algo que tal vez después te lo explique la Orden, nome compite a mi decírtelo, quiero que vayas con el profesor Snape y le digasque te he mandado yo, le pedirás que te dé un poco de poción para dormir, serámejor que no tengas esas visiones, no por el momento- y diciendo esto le abrióla puerta a Harry para que saliera.

Harry estaba sorprendido, tenía visiones de Voldemort, eso noera bueno, no para él, además aún no investigaba que era lo que su madre lehabía encargado a Snape, y ¿que era lo que la Orden tendría que contarle?, cadavez su responsabilidad era mayor, tenía que enfrentarse a Voldemort, tarde otemprano.

____________________________________________________________________________________________________________________

hola, perdon por no actualizar antes, espero ke les guste la forma en que va cambiando la historia.

si se les hace aburrida o confusa diganmelo no me molesta para nada.

sale espero sus reviews..

SALU2

CAPITULO 9. ELSECRETO DE SNAPE

Harry se dirigió al despacho de Snape, tal como se lo habíaordenado Dumbledore, pero Snape no estaba ahí, Harry sacó su mapa y su varita,consultó y vio que Snape no estaba en el castillo, Harry se decidió aesperarlo, mientras recorría el despacho, Snape tenía un estante lleno delibros, literatura muggle, libros de artes obscuras y un libro viejo de forronegro que llamó la atención de Harry, lo sacó y descubrió que era un álbum defotos, en el álbum había fotos de Snape cuando era niño, había fotos de cuandoentró a Hogwarts, nunca sonreía y no era raro, Snape adulto tampoco la hacía,pero ya para acabar, había una foto de Snape con una chica, era pelirroja ytenía los ojos verdes, un verde que Harry reconoció, eran iguales a los de él,sin duda alguna esa foto era de su madre, de Lily Evans, las siguientes fotoseran de la misma persona, en la última hoja había unas cartas, Harry las tomó,pero echando un vistazo se dio cuenta que Snape se dirigía a su despacho, sinpensarlo las escondió en su túnica, colocó el álbum y cerró el mapa delmerodeador.

-Potter, que hace aquí!-dijo Snape secamente.

-Yo
ehhh
Dumbledore me mandó, dijo que le pidiera un poco depoción para dormir, dijo que era para evitar que tuviera sueños..-dijo Harrysin verle a la cara.

Harry tuvo la sensación de que Snape lo miraba fijamente,pero después de unos instantes se dirigió a un estante, sacó una pequeñabotella y se la entregó a Harry.

-Solo debe poner dos gotas, no más, en su bebida y con esovastará, ahora salga de aquí-ordenó Snape.

A Harry no tuvieron que decírselo dos veces, salió deldespacho y checando su mapa se dirigió hacia donde estaba Susan, tenía quecontárselo a alguien, sabía que Ron y Hermione se molestarían cuando lescontara lo de las cartas, así que decidió contárselo a Susan.

-Susy, podemos hablar, es importante-dijo Harry dirigiéndosea su hermana.

-Desde luego, nos vemos al rato chicas-dijo Susandespidiéndose de sus amigas.

Harry y Susan se dirigieron al quinto piso, a Susan lesorprendió ver que Harry conocía muy bien el quinto piso, después entraron enuna habitación, y después en otra, la segunda estaba con un aspecto húmedo yfrío.

 

-¿Dónde estamos?-pregunto Susan observando el lugar- éstelugar es un poco siniestro.

-Aquí fue donde el año pasado Drake
.murió- dijo Harryobservando el lugar- es la primera vez que vengo aquí desde que
. Pasó lo quepasó.

-Y de que quieres hablar?-pregunto Susan acercándose a suhermano.

Harry le contó lo del despacho de Snape, lo de las fotos desu madre y lo de las cartas. Harry empezó a sacar las cartas y comenzó aleerlas junto con Susan, para su asombro, algunas no eran cartas, sino unaespecie de diarios, algunas eran cartas que Snape nunca mandó y otras erancartas de Lily.

Querida Lily:

No sé como pedirteperdón, ya sé que elegí el camino equivocado, pero eso no quiere decir que deje de quererte, estoy seguro que nadie tequerrá como yo. Ya sé que estás saliendo con el idiota de Potter, pero quieroque sepas, que pase lo que pase, yo jamás dejaré de amarte, cuenta conmigosiempre.

Por siempre tuyo

SEVERUS

P.D: Te amo y siemprete amaré.

Harry terminó de leer y se dio cuenta que no tenía fecha,así que supuso que Snape nunca la había mandado, después encontró otra quellamó aún más su atención.

Querida Lily:

Me he enterado que yaeres madre, que envidia siento cada que pienso que yo pude ser el padre de esosdos niños, quiero que sepas que no estás sola, que si aceptaras mi oferta quete propuse, yo encantado le daría mi apellido a tus hijos, serían nuestroshijos Lily, por favor considera mi ofrecimiento, no me gustaría que fuerasmadre soltera, sé que no puedo ofrecerte mucho, pero lo poco que tengo, lopongo a tu servicio.

Por siempre tuyo

SEVERUS

P.D.: Quiero que sepasque estoy mejorando, pronto entraré a trabajar en Hogwarts, así que ya no soyesa persona que tu crees que soy.

Harry también terminó de leer esta carta y encontró unacarta de su madre en respuesta a ésta

Estimado Severus:

Agradezco muchoel ofrecimiento que me hiciste, peroquiero que sepas que mis hijos ya tienen un padre y ése es James Potter, esperono lastimarte, pero yo siempre fui sincera contigo, nosotros no podemos sernada, me da gusto que hayas cambiado tu camino, y creo que lo mejor para losdos será que dejemos de escribirnos, hace tiempo te lo dije, tu elegiste tucamino y yo el mío.

Atentamente

LILY

P.D.: Es lo mejor paratodos, compréndelo tu te mereces a alguien que de verdad te ame.

Harry terminó de leer todas la demás cartas y apuntes, nopodía creerlo, su madre y Snape habían sido amigos de niños, pero Snape estabaenamorado de ella, hasta le había propuesto ser el padre de sus hijos, eraimposible, más sin embargo era cierto, por eso lo odiaba Snape, él era hijo deJames Potter, él hombre que Snape más había odiado, pero a la vez era hijo dela mujer que más había amado, Susan sólo lo miraba y lo abrazaba con fuerza,ésa era la razón del odio de Snape, su madre prefirió a James y no a él, nocomprendía ,más sin embargo admiraba a su madre por esa decisión, ella habíasido madre y padre para él por 11 años, la amaba y en esos momentos sólopensaba en abrazarla y estar con ella.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

hola en este cap quise poner la razóndel odio de Snape hacia Harry, aun falta algo para el fina..

gracias x seguir leyendo y doblemente gracias a los que dejan reviews....

sale ojalá les guste espero sus reviews sobre el cap..

SALU2

CAPITULO 10. HAGRID EL GUARDABOSQUES.

Los días habían pasado, Harry cada vez se llevaba mejor consu hermana, el Halloween se acercaba, por la guerra y la inseguridad todas lasactividades extraescolares se habían suspendido, en el colegio había aurores enlos pasillos, el Quidditch se había cancelado, lo único que mantenía a Harryocupado eran los deberes y a veces regresar a ver aquel extraño espejo, legustaba ver a su hermano, aunque sea a través del espejo, todos estabanincomunicados, así que no tenían ningún contacto con el exterior, por lo que nosabía como estaba su madre, ni su padre, ni la orden entera.

-Harry, tenemos algo que mostrarte, quizá te interese setrata de QUIEN TU SABES- dijo Hermione mirando a Harry con interés.- ven vamos-dijo jalándolo del brazo.

-Hermione a donde vamos??-preguntó Harry

-a la sala de menesteres-dijo Hermione caminandorápidamente- Ron, Ginny y Susan nos esperan ahí.

Harry y Hermione entraron en la sala, Harry sacó su mapa delmerodeador y se dio cuenta que la sala no aparecía en el mapa.

-mira, es la última edición de El Profeta- dijo Hermionedándole a Harry el periódico.

-Como lo conseguiste?-pregunto Susan sorprendida-se suponeque esta prohibido.

Hermione sonrió en complicidad con Ron y éste finalmentedijo: Fred y George. Harry comenzó a leer en voz alta para que todosescucharan.

EL MUNDO MÁGICO TEME, EL CALLEJO DIAGON FUE BRUTALMENTEATACADO POR LOS MORTÍFAGOS, EL MINISTERIO EN CONJUNTO CON LA ORDEN DEL FENIX,BUSCA ATRAPAR A LOS SEGUIDORES DEL SEÑOR TENEBROSO, ENTRE LOS MORTÍFAGOS MÁSBUSCADOS Y PELIGROSOS ESTAN LOS SIGUIENTES: LUCIUS MALFOY, ALECTO Y AMYCUS CARROW,FENRIR GREYBACK,BELLATRIX Y RODOLPHUS LESTRANGE Y HANNAH TISDALE. SE SABE DEMAS, PERO LOS MÁS PELIGROSOS Y AGRESIVOS SON LOS YA MENCIONADOS, SERECOMPENSARA A QUIEN DE MANERA ANONIMA NOS DE INFORMACION QUE AYUDE A SUCAPTURA.

Harry no pudo evitar ver que su hermana se ponía triste aloír que su madre era una de las personas más buscadas del país, además de serseguidora de Voldemort.

-así que el padre de Malfoy es un mortifago?-dijo Harryviendo a sus amigos-Susan no quiero que te enfades conmigo, pero creo que suamistad no es buena para ti.

Susan no contestó, estaba triste, solo miró a Harry y salióde la sala dejando a todos.

-Hay otra cosa que se rumora en el castillo-dijo Ronmientras se comía un pudín de chocolate-Dumbledore ha puesto a un semi- gigantecomo guardabosques, hay quienes dicen que el tipo es bastante raro.

-Y para que puso un guardabosques?-preguntó Ginny

-Pues es para seguridad del colegio, pero dudo que puedahacer algo si EL SEÑOR TENEBROSO quisiera entrar aquí-explico Hermione.

Harry no dijo nada, después de analizar la situación enHogwarts, los cuatro se fueron a la sala común de Griffindor, Susan no estaba,así que Harry salió a buscarla esta vez sin el mapa. Harry había buscado portodas partes, pero al no encontrarla decidió buscarla en los jardines, nollevaba su capa, así que debía ser cuidadoso de no ser visto, pero para su malasuerte se topó con un hombre alto y robusto, con aspecto serio y de vestimentarara.

 

-Pe
perdón señor-dijo Harry alzando la vista para poderverlo- no era mi intención.

-Que hace un estudiante por aquí a estas horas? Ya casi anochece,no deberías estar
.. un segundo, me recuerdas a


por las barbar de Merlín, tu debesser Harry Potter, un placer conocerte-dijo el hombre estrechándole la mano aHarry- sor Hagrid, Rubeus Hagrid, el guardabosques.

-Es
..un placer-dijo Harry sorprendido

-Ven a mi cabaña, hace un poco de frío y supongo que teencantará tomar un té. O me equivoco?-pregunto Hagrid.- anda sígueme.

Harry lo siguió hasta la cabaña, que antes estabadesocupada, al entrar se dio cuenta que estaba renovada, limpia y cálida.

-Puedo preguntarle una cosa señor?-dijo Harry tímidamente-Como supo que era yo?

-No me digas señor, dime Hagrid, y la verdad te parecesmucho a James, bueno a excepción de los ojos, esos ojos son los de Lily Tes e infusiones

-Conoces a mis padres?-peguntó Harry asombrado

-Pues claro, yo soy parte de la orden de fénix, y he dedecir que tus padres son unos de los mejores aurores que he conocido.

-Hagrid, puedes decirme como están mis padres? Están bien? No les ha pasado nada?

-Estan bien Harry, aunque tu madre ya no sonríe tanto comoantes, pero la razón es una sola, la muerte de tu hermano, eso la afecto muchísimo.

-Lo sé, creo que ha sido muy difícil para ella el tratar desuperarlo-dijo Harry tristemente.

-La pregunta es Harry. Tu ya superaste la muerte de tuhermano?- pregunto Hagrid viéndole a los ojos

-No lo sé, a veces pienso que sí, pero después me sientoculpable

-entiendo. Sabes Harry se hace tarde y no quiero que tecastiguen por mi culpa, vamos te llevaré al castillo- dijo Hagrid avanzando conHarry hacia la puerta.

Harry no sabía por que, pero Hagrid le daba confianza, erapor lo que pudo ver, un adolescente en cuerpo de adulto, era amable y cariñoso,además de que conocía a su familia, Harry de dio cuenta que Hagrid sería unapoyo muy grande para él, Hagrid se había convertido ya en un amigo más paraél.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

hola pues aki esta otro cap..spero sigan leyendo y disfrutando el fic.........

ya saben espero sus sugerencias en contra o a favor... no me molesta......

espero sus reviews

SALU2

CAPITULO 11. EL SECRETO REVELADO.

Hagrid caminaba junto con Harry, lo iba a acompañar hasta laentrada del gran comedor, pero Snape apareció ante ellos, le dijo a Hagrid quese fuera y ante la insistencia de Snape, Hagrid dejó a Harry con Snape, Harryno miraba a Snape a la cara, no podía, pensaba en otras cosas menos en lascartas de Snape. En cuanto Hagrid desapareció, Snape jaló a Harry del brazo, leapretaba, lo jaló por varios pasillos, Harry se dio cuenta de que se dirigíanal despacho de Snape. Snape metió a Harry a su despacho.

 

-Como te atreviste Potter!!-exclamó Snape con un aireinhumano

-N..no se
de
.que..habla-dijo Harry mirando a Snape.

-Mentiroso!! Eres un mentiroso, embustero, engreído,IGUAL A TU PADRE!!!!

-No hable así de mi padre!!-exclamó Harry colocándose frentea Snape

-Así que el gran HARRY POTTER se molesta de escuchar laverdad!!! Típico de los Potter!!!-dijo Snape caminando alrededor de Harry.

-Usted no pensaba eso cuando quería darnos su apellido!!! Osi señor?- dio Harry alejándose de Snape.

-Fuera de aquí y se lo dices a alguien, y créeme que lo sabré,vas a pagarlo caro Potter!!!!-dijo Snape empujando a Harry hacia la puerta yaventándolo al pasillo, Harry escuchó un portazo, se levantó y se fue a la salacomún.

Los días pasaron, las clases seguían igual, salvo por la deSnape, Snape solía molestarlo, pero cuando Harry le dirigía una mirada de odio y rencor, Snapese retiraba y molestaba a algún otro estudiante, era increíble pero cierto,Snape evitaba a Harry.

-Has notado que Snape ya no te molesta tanto comoantes?-dijo Ron

-pues
.en realidad es igual que antes..no ha cambiadonada-dijo Harry sin mirar a sus amigos.

-Pues a mi me pareceque ya no la hace tanto como antes-dijo Hermione- mejor cambiemos de tema,iremos a ver a Hagrid esta noche, por que creen que nos haya invitado?

-Pues le caemos bien-dijo Harry

La noche llegó y los tres se dirigieron a la cabaña deHagrid, los tres llevaron todo tipo de postres como obsequio para Hagrid.

-Harry! Ron! Hermione!-exclamó Hagrid al verlos- Me alegraque estén aquí! Pasen!

-Gracias Hagrid-dijeron los tres entrando y sentándose enlos asientos.

-Quieren tomar té? O prefieren chocolate caliente? O quierenun poco de cerveza de mantequilla?

-Pues cerveza está bien- dijo Harry

-Yo igual-dijo Ron

-Para mi también- dijo Hermione

Hagrid les dio la cerveza de mantequilla y él se sirvió otrotipo de bebida. Era hidromiel, Hagrid empezó y empezó a tomar, al cabo de unrato estaba ebrio, Harry, Ron y Hermione solo escuchaban las pláticas deHagrid, eran sobre su vida, lo cual era incomodo para los tres, les conto eldesprecio de la gente hacia él, y la forma en que entró a la orden del fénix.

-Entonces Dumbledore te metió?-preguntó Ron

-Si -dijo Hagrid sollozando -los Potter me han ayudadomucho

gracias a ellos aun estoy vivo, eso casi le cuesta la vida a James
soytan torpe-Hagrid seguía sollozando.

Harry se sorprendió al escuchar que su padre había salvadola vida de Hagrid.

-es
es por eso
que le prometí
..que te cuidaría
a ti y aSusan
es lo menos que puedo hacer por el hombre que me salvó la vida-dijoHagrid viendo con tristeza a Harry.

-No voy a permitir que El SEÑOR TENEBROSO te toque Harry, aún cuando tu, Susan y Jamessean los herederos de Griffindor, voy a evitar que les hagan daño
a ti y aSusan-terminó Hagrid ya casi durmiendo.

Harry no podía creerlo, los herederos de Griffindor eran losPotter, Hagrid había confesado algo que no debía, Harry quería saber más, asíque zarandeó a Hagrid y le preguntó algo más..

-Hagrid es cierto que la lagrima de la sirena cumplecualquier deseo?

-S
si Harry, lo que tú quieras
-y diciendo esto se durmióprofundamente, a los tres chicos les costó mover a Hagrid hacia el asiento y lodejaron ahí.

 

Harry estaba confundido, él, su padre y Susaneran los herederos de Griffindor, los únicos que podían utilizar la piedra, secumpliría cualquier deseo, por más difícil que fuera, lo sabía, él podíahacerlo, podía devolverle la vida a Drake, al fin lo tenía claro, conseguiríaesa piedra, aunque fuera lo último que hiciera, aunque incluso muriera en elintento

_______________________________________________________________________________________________________

hola pus aki esta otro cap. ojala sigan disfrutando, si algono les gusta diganmelo para ke kambie un pokito la trama, espero seguir actualizando así de rapido.......

spero sus reviews

SALU2

CAPITULO 12. PROMESA EN EL CEMENTERIO

Harry, ron y Hermione estaban sorprendidos con la confesión de Hagrid, pero se sorprendieronmás cuando llegaron las vacaciones de navidad, Hagrid le había entregado a Ronuna carta de sus padres, se habían unido a la orden del fénix y por lo tanto ély sus hermanos también pasaría susvacaciones en Grinmuld place, junto a Harry y Susan.

-Vaya suerte- dijo Hermione- Ustedes cuatro estarán juntos-dijo dirigiendose a Harry, Susan, Ron y Ginny-como me gustaría que mi familia se uniera a la Orden, lastima que sean muggles.

-Al contrario, es mejor- dijo Susan- estamos en guerra ycreo que al menos tendrás mas seguridad que nosotros.

-Pero, si quisieras podrías venir-dijo Ginny- solo tienesque pedir permiso a tus padres- a lo que Hermione negó con la cabeza.

-Va a ser genial-dijo Harry viendo a Ron- la casa de Siriuses lo bastante grande para todos.

Estaban platicando cuando Neville Lombotton llegó y le dijoa Harry que Dumbledore le esperaba en su despacho. Harry se dirigió ahíinmediatamente. Harry tocó la puerta y ésta se abrió dándole el paso.

-Buenas tardes Harry-dijo Dumbledore- como ya sabes mañanainician las vacaciones, solo te llamé para informarte que Hagrid será quien loslleve a Grinmuld place.

-Pero señor, nuestros padre sno irán a recogernos mañana ala estación?-pregunto Harry

-Temo que por su seguridad, Susan y tu, en conjunto con losweasley usarán un traslador, Hagrid los entregará mañana con susfamilias-terminó Dumbledore.

A la mañana siguiente los hermanos Weasley y los Potter estaban reunidos en el aula dela profesora Mcganagall, todos tenían su equipaje, la profesora llegó acompañadade Hagrid, Mcganagall tomó su varita y las maletas desaparecieron.

-Su equipaje ya va en camino, ahora todos rodeen eltraslador-dijo dándoles una copa.

Hagrid tomo la copa, los chicos la tomaron también, y laprofesora Mcganagall empezó a contar. Cinco, cuatro tres, dos uno, todossintieron como que un gancho los tomaba por algún lugar detrás del ombligo, minutosdespués aparecieron en la puerta de un edificio, la casa Grinmuld place.

Los señores Weasley corrieron a abrazar a Ron, Ginny, Fred yGeorge, por su parte James y Lily abrazaron a Susan y Harry. La casa estabaigual a como Harry la recordaba, pronto Lily y la señora Weasley les diríancomo compartirían habitación.

-Harry, tu compartirás habitación con Ron- dijo Lily viendoa ambos chicos- y fred y George ustedes en otra, creo que no tendrán inconvenienteo si?

 

-Para nada -expresaron los gemelos con alegría, Lily pudonotar la cara de tristeza de Harry al ver a los gemelos Weasley.

-Y Ginny, tu compartirás habitación con Susan-dijoalegremente la señora Weasley.

-Harry, Susan-les llamó James quien ya estaba en lacocina-hay algo que quiero pedirles, quiero que mañana por la mañana vallamosal valle de Godric, para ser mas específico, iremos al
.

-Cementerio?-terminó Harry cuestionándolo.

-Si- dijo James seriamente- no hemos ido desde hace mucho yLily me pidió que fueramos ahora que se acerca la navidad.

-Están de acuerdo los dos?-pregunto viendo a Harry y aSusan.

Los dos chicos asintieron, luego se fueron a descansar, y adesempacar. a la mañana siguiente ambos se levantaron temprano, se vistieron decolores obscuros y se dirigieron junto con -james y Lily al cementerio deGodric.

Lily levaba unas rosas blancas, Harry ignoraba de dónde lashabía sacado, pero al llegar al cementerio, bajo rápidamente del auto, james lasiguió un poco más despacio, Harry y Susan por su parte se bajaron más despacioy caminaron lentamente hacia la tumba de Drake, la tumba estaba igual que cómoHarry la recordaba, las letras brillaban con mucha intensidad, Harry vió que sumadre empezó a sollozar después de colocar las rosas blancas en la tumba de suhijo, Lily no soportaba estar ahí, así que se alejó y con ella James. Harry sequedaba viendo la tumba, le daba pesar estar ahí

-Harry estas bien?-pregunto Susan poniendo su mano en elhombro de Harry

-S..si- musitó Harry- además es probable que
lo volvamos aver

-De que hablas Harry?-pregunto Susan alarmada- El murió, yeso no se puede cambiar

-si se puede- dijo Harry firmemente- Lo prometo

-Harry, eso no se puede cambiar, no es correcto, el se haido, para siempre..

Harry notó que su padre se llevaba a Lily hacia el auto, locual quería ecir que tenían que irse, Susan por otro lado se alejó un poco deHarry, para que éste pudiera estar a solas en la tumba de su hermano.

-Perdóname Drake, fue
. mi culpa
..-dijo Harry mirando lasletras-pero te prometo, que haré todo, para que estés nuevamente con nosotros,lo juro
.aunque me cueste la vida
.juro que tu regresarás

Susan se acercó a Harry, sus padres se habían ido al auto,era hora de despedirse, Harry vio a Susan y abrazándola, empezaron a caminarhacia la salida, era una promesa, debía cumplirla, lograría conseguir lapiedra, no podía pensar en fallar, después de todo era lo que más deseaba,ahora tenía la familia con la que tanto habían soñado y Drake volvería parapoder disfrutarla todos juntos.

_________________________________________________________________________________________________

hola pues aki otro kap....graxias a los k han comentado

espero sus reviews...y/o sugerencias

sale me dicen si les gusta o no..

SALU2

CAPITULO 13. LA SNICHY LA CAJA MUSICAL

La cena de navidad fue muy buena, la orden entera estabaahí, lo mas divertido de todo fue cuando abrieron los regalos, a los Weasleyles habían regalado suéteres de colores. Harry y Susan recibieron sus regalosen la antesala, de forma más privada. En la antesala había un enorme árbol denavidad decorado con esferas rojas.

-Harry, Susan-dijo James mientras los chicos se sentaban enlos asientos-este año, los regalos que les daremos, no serán nuevos del todo,no pudimos salir de compras, así que les daremos algunas cosas que hanpertenecido a nosotros desde hace años, tu regalo Harry es la snich que tuabuelo me regaló el día que fui seleccionado como capitán del equipo deQuidditch-concluyó James dándole a Harry una pequeña caja envuelta con un papelcolor verde y moño rojo.

 

-Gracias papá-dijo Harry- te prometo que cuando la guerraacabe practicaré con ella a diario

-Y para ti Susan- dijo Lily dirigiéndose a Susan de unamanera tierna- quiero regalarte una caja musical, ha pertenecido a mi familiapor años, le sugerí a James que te la diéramos, tu eres muy importante para mi,así que quiero que aceptes este pequeño obsequio de mi parte-concluyó Lilydándole a Susan una caja mediana forrada con un papel dorado y con un moñoverde.

Susan no supo que decir, su madre jamás le había regaladoalgo que significara tanto para ella, así que solo se le ocurrió darle unabrazo a Lily, con eso expresó todo lo que no podía decir, deseo en ese momentoque Lily fuera su madre en vez de Hannah, pero eso no podía cambiarse, así quesólo vio en Lily a una amiga, consejera y protectora.

-Muchas gracias, le prometo que cuidaré muy bien deella-dijo Susan sacando la cajita musical- es preciosa.

Después de abrir los regalos, James, Lily, Harry y Susan sereunieron con la orden, mandaron a Susan y Ginny a la cama y sólo se quedaronlos adultos con Harry, Ron, Fred y George.

-Hay algo que debemos explicarles muchachos- dijo Siriusseriamente.

-Como ya saben todos, estamos en guerra, y queremosadvertirles del peligro al que están expuestos- explico Tonks.

-Lo que queremos que sepan es que Voldemort posee un arma,un arma que sólo puede ser utilizada por James, lógicamente también por Harry ySusan, ya que obviamente ellos son sus hijos- dijo Remus lentamente.

-Que arma es la que posee?-preguntó Harry- Y cual es elriesgo?

-Digamos que con esa arma, obtendrá lo que quiera, lo que eldesea-dijo James que estaba junto a Harry

-Osea que cumple cualquier deseo?-pregunto nuevamente coninterés

-Si Harry, pero él no puede utilizarla a menos que sea através de ti, de James o de Susan-explicó Lily

-Por eso queremos todos ustedes nos prometan, que si Voldemortllegase a atacar Hogwarts, utilizarán el traslador y huirán de ahí-dijo ArthurWeasley viendo a sus hijos y después a Harry

-Quieres decir, que si EL SEÑOR TENEBROSO ataca Hogwarts,nosotros debemos huir?-pregunto Fred

-Huir como cobardes?-dijo George viendo a su padre

-No se trata de si son o no son cobardes, es seguridadchicos-dijo Sirius

-Y donde se supone que está ese traslador?- pregunto Roninterviniendo por primera vez en la conversación.

-Lo tiene un miembro de la Orden, él trabaja en Hogwarts, ycuando llegue el momento los buscará y regresarán aquí- explico James con pocosánimos.

-Y quien es?-preguntó George

-Quejicus- murmuró Sirius haciendo un gesto de pocos amigos

-No pueden saberlo, al menos no por el momento-dijo Lily-solo quiero que sepan que él junto con Hagrid los traerán aquí, y tienen queprometernos que ustedes, como los hombres de éstas familias protegerán a Susany Ginny. ¿Lo prometen?

Ron, Fred y George dijeron que sí, Harry no podía prometerque se iría si Voldemort atacaba Hogwarts, ya que él lo buscaría para obtenerla piedra, pero ante la mirada de todos solamente asintió

 

-Bien ya es tarde, deben irse a descansar, pasado mañanaregresarán a Hogwarts y es mejor que duerman bien-dijo Tonks viendo a loschicos.

-Hay otra cosa que quiero saber-dijo Harry seriamente-tienen alguna idea de cuando será eso? Cuando será cuando el cometa se acerquea la tierra? Y en teoría cuando atacará Voldemort?

Los adultos no sabían que responder, ¿Cómo sabía Harry lodel cometa?, nadie dijo nada, hasta que Remus rompió el silencio.

-No se sabe exactamente, es sumamente difícil saberlo, perocreemos que a mediados de mayo, o mediados de junio-dijo Lupin viendoseriamente a Harry.

-Ya es bastante información, es mejor que se vallan adormir- dijo Lily- vamos, yo los acompaño.

El día de llegar a Hogwarts llegó, todos estaban despidiéndose,Harry estaba nervioso, pasaría el año nuevo en Hogwarts, junto a su hermana yla familia Weasley, la Orden había decidido que era más seguro que estuvieranen Hogwarts y no en el cuartel.

-Bien niños es hora de despedirnos-dijo Lily dirigiéndose a Susany Harry- esta vez no irán en traslador, sino en red flu y llegarán al despachode la profesora Mcganagall

-Sean cuidadosos, y protéjanse el uno al otro, deacuerdo?-dijo James

-Mamá hay algo que quiero preguntarte?-dijo Harry mientrasjalaba a su madre del brazo y la llevaba fuera de la antesala-¿Qué le hicistejurar a Snape?

-Como sabes tu eso Harry?-pregunto Lily- Quien te hablo deeso?

-Solo contestame, de que se trata?

-No puedo Harry, pero ahora quiero que me prometas, que noirás a buscar a Voldemort, y que regresarás aquí si él ataca Hogwarts.Prometemelo Harry-dijo Lily sujetando a su hijo de los hombros.

-Yo
perdóname mamá,pero no puedo prometerte eso-dijo Harry dirigiéndose a James, que estaba en lachimenea, Susan ya se había dspedido y estaba ya en la chimenea con los polvosflu, segundos desúés desapareció.

-Harry! No puedes irte sin prometerme eso!- dijo Lilycorriendo para alcanzar a Harry el la chimenea, pero ya era tarde, Harry yahabía tomado los polvos Flu, Lily solo escuchó la voz de su hijo diciéndole: TEQUIERO MAMA!, después una llama verde envolvió a Harry y éste despareció anteel asombro de la Orden entera.

______________________________________________________________________________________________________

hola perdon por no actualizar antes, pero apenas escribi esta cap, espero de verdad que sigan disfrutando esta historia.

espero sus reviews...y/o sugerencias

SALU2

CAPITULO 14. MALFOY Y POTTER

Los días pasaban y en colegio todo seguía igual, las clasesseguían igual, pero en el castillo se corría el rumor de que Draco Malfoy eraun amigo especial de la pequeña Susan, todos hablaban de ello, pero el únicoque no sabía de esto era Harry, que como de costumbre se la pasaba aprendiendomaldiciones para cuando se enfrentara aVoldemort.

-Harry ya te enteraste?-pregunto Ron entrando y sentándos enla mesa de la biblioteca.

-Enterarme de que?-pregunto Harry sin prestar atención

-Pues.. de que tu hermana justo en éste momento estácon
.Malfoy-culminó Ron

-Queeee???- dijo Harry sobresaltándose- Eso no puede ser,quedamos en que no seria su amiga.

 

-Pues si son amigos, y mira que es raro, el es un Slytheriny tu hermana una Griffindor, el colegio entero habla de eso.

Harry sin más que decir, sacó el mapa del merodeador ycomprobó que lo que decía Ron era verdad, su hermana estaba en compañía deDraco Malfoy, los dos estaban solos en la torre del cuarto piso, Harry selevantó de golpe, guardó sus libros en la mochila y se dirigió al cuarto pisoseguido por Ron.

-Malfoy, aléjate de mi hermana!!!!-gritó Harry al ver aMalfoy platicando con su hermana.

-Vaya pero si es el mayor de los Potter- dijo Malfoy consarcasmo- Que tu no sabes lo que es la privacidad? Esta es una conversaciónprivada, y tu y Weasley no están invitados-dijo Malfoy viendo a Harry y despuésa Ron.

-Susan vámonos!!!-dijo Harry agarrando a su hermana delbrazo- No tienes nada que hablar con este patán.

-Harry suéltame me lastimas- dijo Susan- además el soloquiere
..advertirme
.

-Me importa un bledo lo que Malfoy quiera, he dicho que nosvamos!!!- Harry se sobresaltaba cada vez más

-Que acaso no escuchas lo que Susy quiere Potter?- preguntoMalfoy- Ella no quiere ir contigo.

-Y supongo que contigo si!! Y no la llames Susy!!!-exclamóperdiendo el control y jalando a Susan

-Nunca aprendes verdad Potter? Si tan solo hubierasescuchado a tu hermano, quizá él no habría muerto
-dijo Malfoy lentamente

-Ya cállate Malfoy!!-exclamó Harry, evidentemente élrecordar a Drake le dolió mucho.

Ambos sacaron su varita y se apuntaron, Malfoy lanzó unEXPELLIARMUS, pero Harry con sus buenos reflejos esquivó el hechizo, elrespondió, pero fue con un SECTUSEMPRA, a lo que Malfoy calló y empezó asangrar, para desgracia de todos, Snape estaba cerca y escuchó los gritos deSusan que trataba de contener la sangre de Malfoy.

-Que está pasando aquí??-preguntó Snape arrodillándose juntoa Malfoy y curando sus heridas.

-Fue culpa de Malfoy señor- dijo Harry

-Es
eso..no es verdad dijo Malfoy- viendo a Harry

-Señorita Potter, dígame que fue lo que pasó-dijo Snapelentamente y levantando a Malfoy.

-Yo
.yo
yo no soy Drake, soy Susan Harry!!!-gritó Susan conlágrimas en los ojos- yo jamás seré como Drake, queda claro?- y diciendo estosalió rápidamente de la torre dejando a Harry atónito y confundido.

-Potter, vaya a mi despacho ahora mismo!!!-dijo Snapeenérgicamente.

Snape llevó a Malfoy a la enfermería, dejando a Harry en sudespacho, Ron por su parte estaba asombrado de que Harry lanzara semejantehechizo, así que fue a buscar a Hermione para contarle lo sucedido. Snape notardó en llegar a su despacho.

-Que sucede con usted señor Potter?-pregunto viéndolo a losojos- Malfoy me contó lo sucedido, al parecer si fue culpa suya

-Si ya lo sabe, para que me pregunta?-dijo Harry aún enojado

-Le prometí a tu madre que cuidaría y velaría por ti..-dijoSnape caminando alrededor de Harry- tu madre aún sufre la pérdida de tuhermano, quieres mortificarla más de la cuenta? Contestame!! Es eso lo que quieres???

-N..no señor- dijo Harry seriamente

-Bien en ese caso recibirás un castigo, el sábado por lamañana te espero aquí en mi despacho, a ver si así aprendes a no hechizar acuanto estudiante mencione el nombre de Drake, a sí se me olvidaba, no esnecesario tu varita, ni guantes de protección.

 

Harry estaba enojado, confuso y triste, Malfoy tenía razónsi tan solo hubiera escuchado a Drake, él no hubiera muerto, pero que queríaadvertirle Malfoy a Susan, evidentemente tenía que proteger a su hermana deMalfoy, no dejaba de preguntárselo, tenía en claro algo que hasta entoncesrealmente comprendió, Susan no era ni sería jamás Drake.

___________________________________________________________________________________________________

hola espero les siga gustando,pronto subiré los demás capitulos..

espero sus reviews ..........y/o sugerencias......en contra o a favor....son muy importantes no lo olviden

ya saben qe no me molesta..solo quiero saber si todavia es de su agrado o ya no.....

SALU2

CAPITULO 15. EL PROTECTOR

Harry llegó el sábado temprano, el tiempo en elcolegio Hogwarts había volado, ya eran finales de mayo, Susan aún estabamolesta con Harry por el incidente con Malfoy, además pronto concluiría elciclo escolar, Harry cada vez se convencía que cada día que pasaba, era un díamenos para su enfrentamiento, al llegar al despacho de Snape le sorprendió verque no había nadie, Snape no era impuntual, así que era relativamentesorprendente que no estuviera, pero sobre la mesa, estaba el mismo álbum defotos que Harry recordaba haber visto, quiso echar un vistazo una vez más ypara su sorpresa había fotos nuevas, fotos de Lily con dos niños iguales, Harryy Drake, era increíble, Snape tenía fotos de él y su hermano, no tardó encomprender, que la promesa de Snape hacia Lily era protegerlos, más bienproteger a Harry, ya que era el único que sobrevivió, pensó que no era una malapersona, sólo era diferente, como su madre le había dicho.

-Potter!!-dijo Snape algo enojado- Que hace coneso?!! No le han enseñado a no meterse en lo que no lo llaman?

-Se
señor
yo solo

-Nada, ahora mismo vaya a la cabaña deHagrid!!!-exclamó furioso- Hagrid le pondrá el castigo!! Cumplirá con sucastigo en el bosque!!! Fuera de aquí!!

Harry se dirigió a la cabaña de Hagrid, éste lesaludo y le dijo que tendrían que entrar al bosque prohibido para buscar venenode arañas, era un trabajo difícil, la mordida de esas arañas era mortal, asíque Hagrid le dio unos guantes y ledeseo suerte, Hagrid se fue por un lado y lógicamente Harry por el otro, estabaobscureciendo y Harry aún no encontraba una araña a la cual quitarle el veneno,era de tarde, hacía frío y para colmo de Harry no había llevado suéter, así queel frío era mayor.

-Maldición-dijo Harry internándose cada vez másen el bosque, para su susto y sorpresa, pronto encontró una araña.

- AraniaExumai- exclamó y aparentemente la araña cayó al suelo, Harry se dispuso aquitarle el veneno, pero para su desgracia, la araña se levantó y lo atacó,Harry sabía lo implicaba si la araña lo mordía, trató de correr, perola arañalo acanzó, trató de levantarse, pero la araña nuevamente lo aventó y ésta vezHarry se lastimó, ya no podía pararse, una pierna se le había roto y sangrabade la nariz. Estaba resignado a morir, la araña se acercó para morderle, perouna voz gritó:

- Maximus Arania Exumai- la araña salió volando, esta vez muerta.

 

Harry buscó a lapersona que lo había ayudado, pero no tenía sus gafas, pero una mano se laspasó, al ponerse las gafas Harry se dio cuenta que era Snape, estab incadoobservando su pierna.

-Férula-dijo Snapeapuntando la pierna de Harry y unas vendas rodearon su pierna, Harry sintió queel dolor reducía, era un alivio, de no ser por Snape estaría muerto.

-Vamos al castilloPotter, tienen que curarse esa nariz- dijo Snape agarrando a Harry del brazo yayudándolo a ponerse de pie, puso un brazo de Harry alrededor de su cuello y lamayor parte del peso iba sobre el cuerpo de Snape.

Mientras caminaban elsilencio era total, estaba cada vez más y más obscuro, a Harry se le hizoeterno el regreso al castillo.

-Señor, como supo queestaba en medio del bosque?-preguntó Harry confundido

Snape le miró de reojoy finalmente dijo-yo se muchas cosas Potter, ese inútil de Hagrid no debiódejarte solo y menos como están las cosas.

-Pero, por que lohizo?-preguntó nuevamente

-Usted aquí es unestudiante y yo un profesor, es normal cuidar de los estudiantes..

-Pero por que?- dijoHarry- Usted me odia y odiaba por igual a mi hermano o me equivoco?

-Yo hice una promesa Potter-dijo Snapesecamente-y las promesas no se rompen por más que se odie a la persona.

-Bueno hemos llegado ala enfermería-dijo Snapeponiendo a Harry en una de las camasy llamano a la señora Promfey, no tardómucho antes de que llegaran a la enfermería Ginny, Hermione y Ron, Snape leexplicó ala enfermera lo que pasó, la enfermera soldó el hueso de Harry y lecompuso la nariz, Snape había estado observando el procedimiento, al final solole dijo a Harry- Recuperese pronto Potter- y diciendo esto salió de laenfermería.

-Donde esta Susan?-pregunto Harry a Ginny

-Pues sigue molesta por lo que pasó entre Malfoyy tú.-explicó Ginny

-Veo que importa más Malfoy, que yo-dijo Harrydecepcionado

-Eso no es verdad-dijo Hermione- lo que pasa esque tu
.eres un poco celoso con ella y pues exageras un poco.

-Además de que la tatas como si ella fuera

..como si fuera Drake- dijo Ron seriamente

Harry comprendió que se había portado mal conSusan, ella era su hermana, pero no era Drake y todo ese tiempo él la habíatratado, como solía tratar a Drake, pero había descubierto algo, Snape era elvigilaría a Harry y Susan, era el hombre del que la Orden decía, era el que losllevaría a Grinmuld Place en caso de que Voldemort atacara, si Severus Snapeera su protector..

_________________________________________________________________________________________________

hola aki otro cap. ojala sigan disfrutando, pronto subrire el siguiente........

espero sus reviews... esta vez les prometo contestarlos,

SALU2

CAPITULO 16. POR SIEMPRE HERMANOS

Harry salió de la enfermería al día siguiente,Harry tenía que hablar con Susan, no podía estar enojado con la única hermanaque tenía, sacó su mapa y vio que su hermana estaba en la biblioteca, salió atoda prisa, entro y vio que estaba en la mesa del rincón, llegó y se sentófrente a ella.

-Susan podemos hablar?-pregunto Harry-No megusta que estés enojada conmigo.

-Pues eso lo hubieras pensado antes de metertecon Malfoy y conmigo-dijo Susan seriamente.

-yo
. Lo siento-dijo Harry-pero ven tenemos quehablar en privado, vienes?

 

Susan dudó, pero finalmente aceptó, recogió suscosas y siguió a Harry, se dirigieron a la torre del cuarto piso, de ese piso,se veía una vista hermosa, el cielo era claro y el sol brillaba a su máximoesplendor.

-Susan perdóname, todo este tiempo te he tratadocomo si tu fueras Drake, pero entiende, para mí no ha sido fácil perder a mihermano de un día para otro-dijo Harry viendo el cielo y después a Susan.

-Lo sé, y también es mi culpa, no e fácil paramí tener una madre a la que le importa poco mi vida, espero que entiendaseso-dijo Susan acercándose a su hermano.

-Entiendo, por cierto que quería decirteMalfoy?-pregunto Harry

-El quería decirme

.. que
mi madre
-pero Susanno pudo continuar

-Que quería decirte sobre tu madre?

-Pues
que mi madre me esta tratando de buscar,Malfoy me dijo que quiere entregarme a Voldemort, para que pueda usar lapiedra-dijo Susan comenzando a llorar

-Si eso resultara ser cierto, yo no dejaré queVoldemort te utilice, lo prometo, no lo juro, contigo no pasará lo que conDrake.

-Harry creo que deberías empezar a dejar deculparte por lo que pasó con él, no fue tu culpa, él tomó una decisión, y esafue dejarte vivir, aunque eso le costara la vida, deberías respetar susacrificio.

-Nunca aceptaré lo que le pasó, eso se pudoevitar, pero por mi necedad, él ya no está, es mi culpa..-dijo Harry conlágrimas en los ojos.

-Creo que no es correcto que cambies las cosas,aunque se pudiera, eso te traería problemas, además correrías un gran riesgo-dijoSusan.

-Hay otra cosa que debo decirte, es porseguridad de los dos, dijo Harry limpiándose las lágrimas,- es sobre lo queharemos en caso de que Voldemort ataque, la Orden me pidió que te cuide yproteja, y perdona si a veces me disgusta que me enoje porque estés con ese.

Harry le contó a Susan todo lo que la orden lecontó, lo del protector, lo del traslador que utilizarían, y sobre la situaciónactual de ellos.

-Entonces Lily te pidió que meprotegieras?-preguntó Susan con curiosidad.

-Si, pero yo te protejo porque te quiero, noporque alguien más me lo pida-dijo Harry que se había sentado en el piso aligual que Susan.

-De verdad me quieres tanto como dices, o soloves en mi a Drake?-preguntó seriamente

-Yo de verdad te quiero, y si quieres saber unacosa, mi madre te quiere igual que a mí, ella siempre quiso tener una hija, ycreo que en ti la encontró.

-Yo
eso es algo muy lindo, pero no sé si podréser su hija-dijo Susan tristemente.

-Bueno si no lo logras o no quieres serlo, almenos tendrás en ella a una gran amiga, ella siempre te va a apoyar-dijo Harrymientras veía a Susan

Harry y Susan aclararon todo lo que quisieron,se dijeron todo, aclararon todo, el tiempo se les fue volando, pero comoestaban juntos como hermanos, no se acordaron siquiera de ir a comer, la nocheles agarró en la torre, a Harry le dio hambre y le propuso a Susan bajar a lacena, Harry se levantó y ayudo a Susan a levantarse, Harry miró una vez más alcielo y se dio cuenta que una estrella brillaba mas que las demás, pero no erauna estrella, Harry se dio cuenta lo que significaba, no tardó en notar quepoco a poco tomaba mas brillo, era el cometa, si Voldemort ya lo había notadoatacaría esa misma noche o en la madrugada
..

 

-Corre Susan!! Es el cometa!!! Debemos avisar aDumbledore!!!-dijo Harry jalando a su hermana.

-Harry no puedo correr tan rápido!!!- se quejoSusan

Pero Harry corría, tenía que avisarle aDumbledore, tenía que salvar a sus amigos y a su hermana, ya que él por otraparte tenía que enfrentarse a Voldemort y conseguir la Lagrima de la sirena,tenía que pedir su deseo, así que sin más corrió con desesperación, buscando aRon y Hermione a su paso, el momento había llegado, su momento había llegado,el momento de arriesgarlo todo, incluyendo su propia vida.

_______________________________________________________________________________________________

hola aki esta el cap que sigue, ojala empiezen a disfrutar de los ultimos capitulos..........

nececito saber si les ha gustado o si ya no les gusta.

espero suss reviews,

prometo contestarlos..

SALU2

CAPITULO 17. EL COMIENZO DE LA BATALLA

Harry y Susan llegaron a la sala común de Griffindor,para sorpresa de ambos todos los estudiantes estaban saliendo con su equipaje,algunos les miraban de reojo y cuchicheaban, la profesora Mcganagall, lesordenó que empacaran de manera inmediata, ya que esa noche el castillo enteroiba a ser desalojado, y sólo podrían quedarse algunos estudiantes mayores deedad que quisieran quedarse a luchar, Harry empacó, guardo su ropa, peroprincipalmente la snitch que su padre le había regalado, Susan por su partetambién guardaba la caja musical que lily le había obsequiado, ambos bajaron yla profesora Mcganagall les ordenó que la siguieran, pronto estaban en eldespacho de Snape, ahí también estaban Ron, Hermione, Ginny, los gemelos Weasley y Hagrid, que en cuantolos vio corrió a preguntarles si estaban bien.

-Ahora esperen a que el profesor Snape llegué,no debe tardar, no salgan de aquí, y Hagrid, son tu responsabilidad- terminóMcganagall.

Harry sacó su mapa y para su asombro la ordenentera se reunía en el gran comedor, había insignias con muchos nombres: JAMES POTTER, SIRIUS BLACK, REMUS LUPIN,NINPHADORA TONKS, LILY EVANS, ARTHUR WEASLEY, MOLLY WEASLEY, FRANK LOMBOTTON,ALICE LOMBOTTON, ALBUS DUMBLEDORE, y varios nombre más que Harry intuyó tambiéneran de la orden.

-La Orden del Fénix se reúne- dijo Harry viendoa Ron, Hermione, Susan y Ginny- nuestros padres van a pelear-terminó mientrasveía el mapa una vez mas, Snape llegó y sacó una especie de bastón, les ordenóque se pusieran alrededor, ése era el traslador.

-Dense prisa, no hay mucho tiempo!!-les decíaSnape con un tono habitual- Rapido!!

Todos sujetaron el traslador, Snape iba acomenzar a contar, Harry vio a su hermana y después a sus amigos, era unamirada triste, como si se despidiera de ellos, Ron y Hermione sabían lo que significó y ambos se miraron, en unimpulso, Harry soltó el traslador y salió corriendo del aula, Snape tambiénsoltó el traslador y corrió tras Harry, no hace falta decir que Susan y susamigos hicieron exactamente lo mismo, así el traslador solo partió con Hagrid,Fred y George.

Harry se ocultó en la sala de menesteres, sacósu mapa y consultó que Ron, Hermione, Ginny y Susan corrían hacia esa mismasala, Harry salió encontrándose con ellos, corrieron hacia un aula vacía, Harryno podía creerlo, pero al consultar el mapa una vez más observó que Voldemort ylos mortífagos estaban ya en terrenos de Hogwarts.

 

-Que se supone que haremos?- preguntó Ron viendoa Harry

-Pues está más que claro no? Unirnos a la Ordendel Fénix- dijo Ginny firmemente.

Harry veíael cielo, y veía que el cometa seacercaba lentamente a la tierra.

-Vamos al vestíbulo- dijo Harry avanzando con pasoveloz- La Orden está ahí, lucharemos con ellos,

Los cinco se dirigieron hacia el vestíbulo, peroen su camino fueron interceptados por dos mortífagos, Harry reconociórápidamente a uno, era Roldolphus Lestrange, la otra era una mujer, a la que nopudo identificar, pero al ver a su hermana, supo inmediatamente de quién setrataba, era Hanna Tisdale, nada mas y nada menos que la madre de Susan, ambosmortífagos sacaron su varita, Harry, Ron, Hermione y Ginny hicieron lo mismo,Susan en cambio solo miraba a su madre con lágrimas en los ojos.

-Susy, querida, ven conmigo- dijo Hanna en tono burlónpero convincente- que sucede ya no quieres a tu madre?- preguntó viendo aSusan.

Susan no sabía que hacer, sin embargo con pasolento se fue acercando a ella, pero había algo que le hacía dudar, su madre noera así, jamás lo había sido.

-Eso es querida, se nota que eres mi hija- dijoalzando la voz, pero antes de que Susan llegara a ella un hombre la jaló delbrazo, era Snape, tenía la varita en la mano y miraba fijamente a losmortífagos.

-Harry, llévate a tus amigos a un lugar seguro, váyansede aquí, yo detendré a éstos mortífagos, traten de irse lo más rápido posible yeviten ir al vestíbulo
.-dijo Snape con un tono sereno y que nunca habíaempleado con los estudiantes, Harry notó que lo acaba de llamar por su nombre yn por su apellido.

-Que esperan!! Dense prisa!!-dijo firmemente yvolteando a verlos.

Harry tomó a su hermana por el brazo y jalándolase alejaron, Susan volteaba constantemente para atrás, pero Harry no, él sabíaque Snape tenía pocas esperanzas de sobrevivir ante dos oponentes, así quedecidió no mirar hacia atrás, los cinco se metieron en la sala de menesteres,pero para su sorpresa no estaban solos, Draco Malfoy también estaba ahí.

-Malfoy, que haces aquí?-dijo Harry viéndolo conodio.

-Lo mismo pregunto yo- dijo Malfoy- creí que saldríascorriendo al saber que EL SEÑOR TENEBROSO ESTA AQUÍ.

-Ya basta!!-exclamó Susan aún con lágrimas enlos ojos- Mejor vamos al vestíbulo, la Orden nos necesita, no es tiempo paradiferencias entre nosotros-dijo Susan ante el asombro de Harry, Malfoy y losdemás.

Los seis salieron de lasala de menesteres y se dirigieron al vestíbulo, Ron, Hermione y Ginny mirabana Malfoy con desagrado, Harry lo ignoraba, Susan sin embargo caminaba junto aél como si fueran amigos, no tardaron en llegar, La Orden del fénix estaba ahí,también había algunos estudiantes de séptimo y por supuesto Albus Dumbledore,todos tenían su varita en la mano, los hechizos pasaban de un lado a otro,algunos pasaban rosándoles, era un sitio peligroso, los seis se quedaron atrás,pero no tardó en llegar un mortífago, era el padre de Malfoy, sacó su varita yapuntó a los hermanos Potter.

______________________________________________________________________________________

hola perdon por actualizar hasta ahorita, pero aki esta otro de los ultimos capitulos de este fic, espero que aun les este gustando, si no, pues diganme de todos modos...ya saben que no me molesta, si tienen alguna sugerencia, igual diganme, sus reviews son muy importantes..

sale espero sus reviews...

SALU2

CAPITULO 18. LA CAIDA DEL COMETA

 

-Cruci
..-comenzó Lucius Malfoy apuntando aSusan, pero Draco se interpuso con la varita en la mano.

-Reducto!!- exclamó Draco, viendo como su padre salíadisparado hacia atrás.

-Malfoy, que


..-empezó Harry

-Yo no soy mi padre Potter, jamás he sido comoél- dijo Draco mientras avanzaba hacia su padre que se levantaba lentamente.

Harry se sorprendió del comportamiento deLucius, pero al ver que Dumbledore salía disparado hacia atrás, corriórápidamente hacia donde estaba, los demás lo siguieron, y para asombro deellos, Voldemort estaba frente a ellos, pero junto a ellos dos mortífagos quedeberían estar muertos, Hanna Tisdale y Rodolphus Lestrange. Dumbledore selevantó con ayuda de Harry decidido a continuar luchando.

-Vaya, vaya, así que el gran Harry Potter hadecidido venir a luchar- dijo Voldemort con su voz fría y aguda- así que noeres el niño tonto y cobarde que creí.. pensé que saldrías corriendo, dimedonde está tu hermano para que te proteja?- preguntó burlonamente.

Hermione y Ron corrieron en ayuda de la señoraWeasley, que luchaba contra Bellatrix, Susan por su parte estaba al lado de suhermano.

-Susy querida, jamás creí que fueras tan tontacomo para seguir a este mocoso- dijo Hanna viendo a Harry, Hanna levantó suvarita apuntando a Susan, pero Lily le lanzó un hechizo aturdidor, lo queprovocó que Hanna saliera volando, pero eso no bastó, Hanna se levantó y ledevolvió el hechizo a Lily, Harry atónito no pudo hacer nada, Lily abrazó aSusan a fin de protegerla, pero Susan por fin reaccionó.

-Maximus Protego!!- exclamó y ambas resultaronilesas del hechizo, ahora Susan y Lily luchaban en contra de Hanna, eran comomadre e hija.

Harry por su parte apuntaba a Voldemort, lo veíacon odio, Rodolphus, también le apuntaba, pero Remus empezó a combatir con él.

-Vas a morir Harry Potter, al fin volverás a vera tu querido hermano- decía Voldemort- acaso no es eso lo que tanto quieres?

-Tu serás quien muera y él va a volver- dijoHarry con ira

Voldemort murmuró un hechizo y una vez másDumbledore fue lanzado hacia atrás- al fin solos, aquí no hay más, solo tu yyo- dijo alzando su varita- y después, con tu sangre utilizaré la piedra, seréal fin inmortal

-Eso jamás pasará, no mientras yo esté aquí, voya matarte, pagarás la muerte de mi hermano, lo juro- exclamó Harry poniéndose furioso.

Voldemort apuntó con su varita y exclamó: AVADAKEDABRA!!!

-REFLECTY!!!- gritó Harry, pero al mismo tiempouna voz atrás de él gritó también: MAXIMUS PROTEGO!!!

Era Snape estaba muy mal herido, iba a morir enpoco tiempo, los hechizos se fusionaron creando una fuerte barrera deprotección, todos voltearon, mortífagos y aurores, se quedaron sorprendidosante tal explosión, Harry fue lanzado hacia atrás, mientras que Voldemort caíahacia atrás, el hechizo acababa de rebotar en su contra, Harry se sintió feliz,pero a la vez sin fuerzas, le tomó un tiempo levantarse de nuevo.

 

Al levantarse vio que los mortífagos trataban dehuir, pero el ministerio acababa de llegar, los aurores se ayudaban entre sí,había muchos heridos, entre ellos miembros de la Orden, Susan estaba tirada enel piso, Lily y James estaban arrodillados tratando de hacerla reaccionar,Sirius y Remus ayudaban a Tonks que estaba inconsciente, Snape estaba tirado enel piso sangrando abundantemente, Dumbledore estaba también inconsciente, peroentonces reaccionó.

Voldemort debía tener la piedra, Harry observóal cielo y vio al cometa que pasaba lentamente como una estrella fugaz, soloque mas despacio, no había mucho tiempo, era el momento de pedir su deseo, observóque en el cuello de Voldemort había una piedra negra, debía ser esa, esa era laLAGRIMA DE LA SIRENA, Harry tiró de ella, miró al cielo y para el asombro de todos, unaluz fuerte e intensa bajó desde elcielo, era un enorme rayo de luz, la piedra que Harry sostenía en su manoempezó a cambiar de color, de negro se torno a un blanco brillante, la luziluminaba el vestíbulo, era algo increíble, pero era el momento, pediría sudeseo, era algo por lo que había luchado, y no iba a desaprovechar suoportunidad



CONTINUARÁ

_______________________________________________________________________________________

hola espero le guste, la verdad no se si es lo que esperaban.........de todos modos su opinion es importante.....me gustaria saber que les parecio este capitulo

espero sus reviews porfis

en contra o a favor

tratare de subir pronto el final y el epilogo

SALU2

CAPITULO 19. EL ULTIMO ENCUENTRO

Era algo increíble, aquella luz producía entodos una paz enorme, Harry sabía lo que quería, de pronto la luz se detuvofrente a Harry, no tenía forma, pero era como el gas que se esparce lentamente,una voz cálida surgió de esa luz.

-Dime heredero de Griffindor, que deseo es elque anhela tu corazón?-preguntó aquella voz.

Harry sabía cual era su deseo, pero antes depronunciarlo miró a su alrededor, había varios mortífagos muertos, otros habíansido capturados, pero por parte de la Orden eran muchísimos los heridos, entreellos estaban Ron, Susan, Tonks y Snape que cada minuto que pasaba surespiración era más y más lenta.

-Yo
deseo que todos los que han luchado encontra de Voldemort esta noche, vuelvan a ser los de antes, que les devuelvasla salud a los heridos- dijo Harry firmemente, sin mirar más a los demás, sólomirando aquella luz.

-Eso es lo que en verdad desea tu corazón, nobleheredero?- volvió a preguntar la voz.

Harry miró de reojo a los heridos, no podíadejarlos morir, eran demasiados, entre estudiantes y aurores, lo habíanprotegido, tenía que salvar sus vidas.

-SI- dijo Harry firmemente mirando al piso.

La luz se esparció por todo el vestíbulo, porcada herido que pasaba, la luz les brindaba la salud, era algo mágico,increíble, los que aún estaban de pie miraban atónitos a Harry y a la luz.

Pronto comenzaron a levantarse poco a poco,algunos con ayuda de otros, pero más vivos que nunca, Harry observó consatisfacción que su hermana se levantaba con ayuda de Lily y James, Snape porotra parte también se levantó, mirándolo fijamente co esos ojos negros quetanto lo caracterizaban.

 

-Tu deseo ha sido cumplido heredero- dijo lavoz- sin embargo, eso no es lo que realmente desea tu corazón, en ti hay algomás, algo que has deseado con todas tus fuerzas, pero que pensando en los demáshas dejado a un lado, eso es un acto de amor, valentía y nobleza, eso Herederodebe ser recompensado
.

A que se refería con ¿Rencompensado? Harryvolvió la mirada hacia aquella luz, por arte de magia la luz se dividió en dos,era tan intensa que todos tuvieron que cubrirse la vista, algo emergía de ahí,tenia forma humana, la intensidad de la luz bajó, pero aún era intensa, Harryvio a una persona parada frente a él, era idéntica a él.

-Dr
.Drake- dijo asombrado- eres
tu?

-Si Harry, dijo Drake- dijo Drake lentamente, suvoz no sonaba con eco, y la luz ahora rodeaba su cuerpo.

-Pero
estas
-dijo Harry mirándolo y con lágrimasen los ojos.

-Si, estoy muerto- contestó Drake mirando a suhermano.

-Perdóname- dijo Harry acercándose a él- yo no queríaque esto pasara, es mi culpa, yo no debí obligarte a
.

-No es tu culpa Harry- dijo Drake mirando aHarry- Yo tomé una decisión, y esa fue que tu vivieras, aún a costa de mipropia vida, fue una decisión mía y de nadie más, y tu como mi hermano que eresdebes respetarla, yo nunca te culparía de mi muerte
.-dijo tristementevolteando a ver a su madre que se habíadesmayado de la impresión.

-Pero yo

-Nunca vuelvas a sentirte culpable, si lo hacesyo jamás podré irme en paz, además tu eres el indicado para cuidar de nuestrafamilia, en especial de nuestra madre, recuérdame con cariño y yo siempre voy aestar contigo- dijo Drake mientras ponía su mano izquierda sobre el corazón deHarry.

Drake levantó la mano izquierda y extendió lapalma de su mano, Harry que estaba enfrente de él, levantó el brazo derecho eigualmente extendió la palma de su mano, ambas palmas se juntaron como sifueran una sola, la luz empezó a desvanserse y la silueta de Drake empezó adesaparecer, pero en vez de irse, era como si su alma se fusionara con la de suhermano, en un solo cuerpo

..

CONTINUARÁ........

_________________________________________________________________________________________________

hola mil disculpas, el final lo subiré en dos partes, esta es la primera, tratare de subir el resto mañana, en verdad disculpenme, wenu espero les guste este cap.....y si no pues de todos modos diganme... vale?

espero sus reviews..

SALU2

CAPITULO 20. UNA EXTRAÑA DESPEDIDA.

Harry tardó en reaccionar, la luz se había ido, bajo lentamente la mano y descubrió que la piedra también había desaparecido, todos lo miraban, pero a la vez todos se preguntaban lo que acababa de pasar, Harry vió que su madre empezaba a reaccionar, Dumbledore se ponía de pie, pero cuando llegó al lugar donde estaba Snape, vio que su cuerpo había desaparecido, Harry salió del vestíbulo, le tenía que agradecer a Snape el haberlo protegido, sacó su mapa y vio que Snape estaba en su despacho, pero segundos después la inscripción desapareció, Harry se dirigió rápidamente al despacho, Snape tenía que estar vivo, pero ¿por que desapareció su inscripción?

Harry entró al despacho, pero en el escritorio de Snape solo estaba un libro de pasta rojo vino y encima de éste un sobre con el nombre: HARRY EVANS. Harry no tardó en abrir el sobre, era una carta de despedida.

 

Harry Evans:

Tengo que reconocer que jamás aceptaré que ahora seas un Potter, escribo esta carta porque quiero agradecerte el salvarme la vida, a mí y a muchos más, me he dado cuenta que cometí errores contigo, con Lily y con muchos más, creo que es un poco tare para explicaciones, debido a mi enorme orgullo no puedo expresar mi agradecimiento en persona, jamás volverás a verme Harry, ni a saber nada de mí, sin embargo yo siempre sabre casi todo sobre ti, de no haber sido un Potter, hubieras sido un excelente Snape.

Atte. Y por siempre agradecido.

SEVERUS SNAPE.

P.D.: este es un pequeño obsequio, de echo no me pertenece y creo que te agradará tenerlo y conservarlo..

Harry guardándola carta en su bolsillo de la túnica, y observó el titulo que el libro tenía en la pasta, HARRY Y DRAKE EVANS, lo hojeo y se dio cuenta que era un álbum de fotos, en algunas solo salía Drake, en otra los dos, en otra salían también Ron y Hermione, y en la última estaba Lily con sus dos hijos, Harry cerró el libro, ya no sentía culpa por nada, n remordimientos, al fin tenía la paz que desde hace un año estaba buscando.

Harry se dirigió al vestíbulo, todos estaban ahí, sus padres y Susan le dieron un abrazo, Remus y Tonks también, era una verdadera celebración, el cuerpo de Voldemort había sido colocado en una urna, y ésta a su vez fue colocada en un lugar desconocido de Hogwarts, Dumbledore por otra parte colocaba junto con los profesores restantes las mesas, todos tendrían un excelente banquete después de una dura batalla, Sirius estaba radiante, no paraba de presumir que Harry era su ahijado, Harry volvió la mirada hacia un lado y vio a Draco Malfoy con su madre, estaba había llegado en busca de su hijo, Draco volteo a ver a Harry y lentamente caminó hacia él.

-Creo que todos te ebemos una Potter-dijo Draco parado frente a Harry.

-Tu también ayudaste y mucho, de no ser por ti, quizá ni mi hermana ni yo estaríamos aquí- expresó Harry ante la mirada de todos

-En realidad no me caes tan mal, solo que a veces eres un poco inmpertinente Potter- señaló Malfoy.

-Llamamé Harry- dijo éste dándole la mano, Draco la estrechó y todos jntos se sentaron en las diversas mesas a degustar platillos para la ocasión
.

24 años después
.

Harry estaba parado frente a la tumba de Drake, esa noche sería navidad, estaba por anocheser, pero el tiempo ahí se pasaba volando, recordaba con cariño a su hermano, no con sentimiento de culpa, sino solo recuerdos buenos, pero sus rcuerdos fueron interrumpidos por la voz de su hijo mayor.

-Papá, ya casi anochece, es navidad, además recuerda que al tío Draco y a la tía Susan les dijiste que llegarímos a buena hora..-exclamó James.

-James!!-exclamó su madre- guarda silencio.

-Pero es la verdad mamá, además papá dijo que

-James Sirius Potter, no puedes guardar compostura!!estamos en un lugar de respeto!!-exclamó la madre del chico.

-Esta bien James- dijo Harry lentamente, sacó sus llaves de su auto y se las entregó- adelántense al auto, yo los alcanzo en cinco minutos.

James y su madre se encamiraron al auto, James le grito a su pequeño hermano-No piensas venir Draky?

-No me llames Draky- exclamó el pequeño.

James no le dio importancia y junto con su madre caminaron hacia la salida hasta perderse de vista. Harry estuvo cinco minutos más, después se dio la vuelta y busco al meno de sus hijos.

-Es hora de irnos Drake- exclamó al ver que estaba un poco lejos, Harry tomo a su hijo del hombro y se encamiraron a la salida.

-Papá, puedo preguntarte algo?-pregunto el pequeño viendo a su padre, Harry se detuvo y asintió con curiosidad.

-Por que me pusiste Drake Severus? El abuelo dice que mi segundo nombre es

-El abuelo puede decir lo que quiera, te llamas Drake porque mi hermano hizo algo que jamás sabre como agradecérselo, en cuanto a tu segundo nombre, bueno tu abuelo sabe muy bien quien fue Severus Snape - dijo Harry pacientemente.

-Y quien fue?-pregunto Drake con curiosidad.

-Esa es una historia muy larga hijo- explico Harry

-El camino hasta el auto es largo papá, puedes empezar a contarme- dijo entusiasmado.

Harry sonrió al verlo-Puede que tengas razón, pero ahora no es el tiempo ni el momento- Harry y Drake caminaban lentamente alejándose.

-Pero me lo contaras verdad papa?-pregunto nuevamente.

-Si algún día quizás- dijo Harry viendo al frente, nunca había vuelto a saber de Severus Snape, pero la verdad sobre él solo la sabía su madre, Susan y él, su hijo la sabría, después de todo, era idéntico a Harry físicamente, y en carácter muy parecido a su fallecido hermano, había olvidado detalles de aquella batalla, pero lo único que se lo recordaba era una insignificante cicatriz.

FIN

___________________________________________________________________________________________________

HOLA A TODOS, POR FIN PUEDO DECIR FIC TERMINADO, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE ESTA HISTORIA, QUIERO AGRADECERLE A TODOS LOS QUE LEYERON, DOBLEMENTE A LOS QUE LEYERON Y COMENTARON, Y TRIPLEMENTE GRACIAS A LOS QUE LEYERON, COMENTARON Y AGREGARON ESTA HISTORIA A FAVORITOS......MIL GRACIAS.

BUENO ESPERO SUS REVIEWS PARA SABER SI LES GUSTÓ O NO EL FINAL Y LA HISTORIA EN GENERAL.

SALU2 Y HASTA LA PROXIMA....

LILY EVANS CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.....SEGUNDA PARTE - Fanfics de Harry Potter

LILY EVANS CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.....SEGUNDA PARTE - Fanfics de Harry Potter

Harry, James y Lily se encontraban en casa de Sirius, lacomunidad mágica temía, Voldemort, a pesar de haber perdido parte de suspoderes, aún seguía siendo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lily-evans-cambiando-toda-la-historia-3392-0.jpg

2023-02-27

 

LILY EVANS CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.....SEGUNDA PARTE - Fanfics de Harry Potter
LILY EVANS CAMBIANDO TODA LA HISTORIA.....SEGUNDA PARTE - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38403
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20