Lo lindo de la vida - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lo lindo dela vida

Bill Weasley miraba desde un sillón como su esposa cocinabaun exquisita Ratatouille y cantaba con voz dulce una canción de cuna enfrancés. El cabello rubio de Fleur caía sobre su espalda con elegancia, talcomo la primera vez que la vio. Habían pasado más de 18 años desde ese momento,pero su amor crecía cada vez más. Su hija mayor, Victoire de 17 años llegaríajunto a Dominique y Louis esa mañana desde Hogwarts junto a sus primos. Luegodel nacimiento de ellos, Fleur había tomado la decisión de convertirse endiseñadora de modas, en poco tiempo se convirtió en una reconocida empresaria.Luego de varios años de arduo trabajo decidió dejarlo en manos de su hermana Gabriellepara dedicarse a su familia que tanto amaba. En la cara de Bill se formó unasonrisa al recordar cómo había nacido su hija mayor.

 

La noche caía y las estrellas se asomaban orgullosas sobreel oscuro cielo de verano. El calor de la estación los estaba matando y Fleurno estaba muy contenta con su barriguita de embarazada al dormir. Cada dosminutos cambiaba su posición porque estaba incomoda. Bill estaba en silencio asu lado intentando no hacer ningún ruido para que Fleur no se molestara. Últimamentesus cambios de humor eran tan seguidos que Bill era el único que recibía lasquejas. Fleur se levantó y camino lentamente hacia la puerta del bañoafirmándose de los muebles. Cuando salió estaba pálida y con una expresión dedolor en la cara. Bill la observó detenidamente y rápidamente se levantó de unsalto y corrió a su lado.

-¿Estás bien?-le preguntó en un susurro.

-Paga nada
se me gompió la fuente
el bebé quiegue salig-Ledijo mientras apretaba su mano.

-¿Estás segura?

-¡Clago que lo estoy!

Con unos movimientos de varita cambio la ropa de Fleur, lasuya y trajo levitando un bolsito lila desde el armario. La guió hasta el hallpara usar polvos flu pero recordó que no podía, también llegó a su mente laaparición conjunta pero recordó que podría ser malo para el bebé. Caminaba deun lado a otro pensando cuando la idea llegó a su mente. Tomó a Fleur y lallevó al garaje para encontrar el automóvil que Gringotts le había regalado alsaber que sería padre. Subió a Fleur al auto gris que nunca había ocupado.Ahora agradecía las clases que su padre le había hecho tomar a escondidas de sumadre. En unos minutos estaban camino al hospital. Fleur apretaba su mano cadavez más fuerte con sus largas uñas. Con una mueca de dolor dejó escapar unquejido. Noticias sobre futbol y del Cadiz

-¿Querida puedes soltar mi mano? Tienes que relajarte yrespirar.

-¡Como quiegues que me guelaje! Estoy a punto de seg madgue¿tu cguees que no duele? ¡Guecuegda que llevo a tu bebé Bill! ¡Todo esto es túculpa!

Bill hubiese preferido quedarse callado. En pocos minutosllegaron a San Mungo. Tomó a Fleur y entró. Detrás de un escritorio estaba unaenfermera regordeta que masticaba chicle. Bill se acercó rápidamente parapedirle ayuda.

-Mi esposa está a punto de tener a nuestro bebé.

-Los doctores están ocupados en estos momentos, debeesperar.

-¡¿Cómo quiere que espere?! ¡Mi hijo nacerá ahora!

-Dígame el nombre de su esposa y el suyo, creo que en algúnmomento lo llamarán.

-Mi nombre es William Weasley y mi esposa es Fleur Delacour.

-¿La gran diseñadora Fleur Isabelle Delacour? ¿Usted es elgran Weasley? ¿Y ese bebé es el sobrino del elegido?

-¡Si!

-¿Por qué no lo dijo antes? Pase por aquí.

Hizo aparecer una camilla y pusieron a Fleur en ella. Aúntomaba la mano de Bill, con la que le quedaba libre envió un patronus a laMadriguera diciendo que Fleur daría a luz. En un minuto llegaron a una lindasala donde pusieron la camilla. Un sanador apareció de pronto de entre unascortinas y se acercó a Fleur. Todo pasó en un minuto y luego vio la bella Fleurcon Victoire Fleur Weasley Delacour en sus brazos. Ambas estaban hermosas,incluso más que en el momento de la boda. Fleur estaba radiante de felicidad.La sonrisa de Bill se ensanchó cuando tuvo a su pequeña Vic en los brazos. Eratan hermosa como su esposa y delicada como una flor. Ella abrió sus ojos ydeslumbró a su padre con una mirada. Fleur le sonrió y lo besó como nunca anteslo había hecho.

-Je t'aimé.

-Yo también te amo.

Ese era el momentomás emocionante de su vida. Su corazón estaba loco de alegría, Vic siempresería su niña linda y Fleur la mujer de su vida.

***

Bill se levantó del sillón y se acercó a su esposa parabesarla como en aquel momento. Tenía claro que su familia era lo mejor que lehabía pasado en la vida y que daría todo por ella. Fleur era la mujer que lehabía dado la alegría más grande y la amaba con todo su ser. Victoire,Dominique, Louis y Fleur serían porsiempre lo más lindo de su vida.

Lo lindo de la vida - Fanfics de Harry Potter

Lo lindo de la vida - Fanfics de Harry Potter

Bill Weasley miraba desde un sillón como su esposa cocinabaun exquisita Ratatouille y cantaba con voz dulce una canción de cuna enfrancés. El cabello rubio

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lo-lindo-de-la-vida-fanfics-de-harry-potter-4851-0.jpg

2023-02-27

 

Lo lindo de la vida - Fanfics de Harry Potter
Lo lindo de la vida - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59781
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente