Lucas de Corazón Violeta - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ParteI: Lucas

Lucas era un chico de17 años alto, guapo, que mantenía un bajo perfil. Era un chico muy especial poruna simple razón: Su vida apestaba, sin poder ser peor y pareciendo el infiernoque cualquiera podría imaginarse. No tenia amigos, nunca se había enamorado,jamás había entendido la camaradería, no era muy inteligente y sentía que suvida no tenia sentido. Odiaba su pasado,le repugnaba su presente y no quería saber nada acerca de su futuro. Un chicosin expectativas que estaba lleno de sentimientos oscuros y de depresión.

Su mundo no ayudaba. Enla escuela todo el mundo lo odiaba y los maestros no le prestaban atención nisiquiera para humillarlo con una pregunta imposible, en su barrio nadie conocíasu nombre y en su casa, que debía ser el espacio donde podía descansar delmundo, era peor. Era huérfano de padre y solo vivía con su madre, una mujer odiosa,intolerante, desgraciada y muy conservadora; pero eso no era culpa de su gordamadre, una experiencia de su infancia (ver como su propia madre moría en unexorcismo fallido cuando en realidad no estaba poseída si no que sufría de unasevera esquizofrenia no diagnosticada) la había trastornado y ahora a esa edadno podía ser mas mala con Lucas y con el resto de la humanidad.

 

Así Lucas no teniamotivos para vivir y no guardaba la esperanza de que en algún momento unsalvador, o el amor de su vida entrara a su vida y lo salvara de la oscuridad.Lucas, que no se suicidaba por cobarde, vivía como un zombie en un mundo que subsistíasin él.

Aquel día, Lucas sedespertó a la hora que siempre lo hacia, mientras escuchaba los alaridos de sumadre criticando cada cosa que hacia mientras se quejaba del noticiero,chismoseaba consigo misma sobre los vecinos y se regodeaba con la inutilidad desu hijo. Sin despedirse se iba al colegio, como siempre.

Como su madre no teniaempleo y aceptaba solo la limosna de sus familiares Lucas caminaba todos losdías a la escuela. Siempre hacia un calor terrible, como si el sol supiera lahora exacta para hacerle la vida mas imposible a Lucas. Mientras caminaba Lucaspensaba solo en como su vida no podía ser peor y rogando que de alguna manerasu miedo a la muerte terminara para así poder cumplir con lo que todo el mundoesperaba de él: Sus pies balanceándose lentamente mientras la soga alrededor desu cuello presionaba su destruida tráquea. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió un jalón en suespalda, una fuerte succión que hizo que perdiera el equilibrio, después de esosintió una femenina voz que lo llamaba por su nombre y cuando apenas asimilabalo ocurrido, todo eso se detuvo. Lucas se vio en el suelo confundido y mirandohacia todos los lados pero no había nadie cerca y por un segundo creyó queenloquecía, se levanto e intento calmarse, volvió a mirar por si acaso y luegocomo con todo lo que le decían o le hacían, lo guardo en el rincón más oscurode su cerebro.

Desde luego el colegioapesto y después de salir de clase los bravucones de turno le dieron una palizaque lo dejo molido y lleno de ira que no se disiparon en el camino de vuelta acasa.

Llego llorando a casalo que ocasiono burlas de su madre: "se un varón" y se encerró en su oscurapieza gritando dentro de sí, soltando todas las lagrimas que podían, golpeandotodo lo que tenia en la mano y pidiendo con desespero que terminara su sufrimiento.

En ese momento de nuevoaquella voz angelical de ninguna parte dijo su nombre y hubo un momento desucción.

- ¿Quién hace esto? - grito y se volteo.Lo que vio lo confundió.

En su habitación solohabían dos cosas, su cama y un pequeño y antiguo cajón que su madre compro enuna barata. Lucas abrió los ojos cuando vio que un gran destello salía deaquella vieja cajonera, estaba asustado y curioso, y no entendía que podíahaber adentro que expulsara tal resplandor.

- Lucas, ayúdanos - dijo la voz femenina desde el cajón y elcorazón de Lucas brinco.

Su mano se estiro conlentitud y temblando, y de un tirón abrió el cajón. La luz inundo toda suhabitación y un segundo después desapareció tragándose a Lucas en el camino.

ParteII: Corazón Violeta

Despertó en una viejamazmorra y cada parte de su cuerpo mandaba señales de dolor. Se levanto delfrio suelo de piedra y lo primero que vio fue un enorme portal de piedra viejoy muy dañado con una luz que flotaba en el medio de él y se iba extinguiendo.Probablemente de allí había salido él, pero ¿A dónde?

Una joven rubia de ojosgrandes y brillantes lo abrazo alegre. Lucas con poco tacto se separo de ellade un empujón y descubrió que no estaba solo en aquella mazmorra. Con él y lachica había cuatro ancianos con sendas capas que cubrían parte de su rostro.

- ¿Dónde estoy? - dijo Lucas

- Gracias por venir - dijo la mujer - hasvenido a ayudarnos.

- Estas en Corazón Violeta - dijo uno delos ancianos - es un reino que se encuentra al otro lado del tuyo, un reinomágico que alguna vez estuvo fusionado con el tuyo pero por la avaricia de loshombres tuvo que ser separado y todas las criaturas mágicas y hechiceros fuimosobligados a vivir en este nuevo mundo y a repoblarlo con nuestra magia yfuertes conjuros. Todo esto se debió al Cristal Violeta, la fuerza suprema detodo el universo y de todos los mundos, por la cual este mundo lleva su nombrey todo tiene vida.

En otra ocasión Lucashubiera pensado que todo aquello era un vil engaño pero por algún motivo que nollegaba a comprender entendía que todo esto era real y no podía más que creeren la palabra de aquel anciano. No sabía cual era la razón pero de algunamanera toda su vida había esperado que alguien le dijera esas palabras. Aunasí

- ¡Usted esta loco!

- Eres Lucas - dijo otro de los ancianos - eldestino nos enseño tu futuro y vimos como con tu gran fuerza y valor,cualidades que fueron selladas en ti mientras desconocieras la existencia deeste mundo, te llevaría a caminos oscuros y peligrosos para rescatar el CristalVioleta que fue robado por nuestros enemigos los Umanos.

- ¿Qué
?

- Los Umanos son personas que vinieron aeste mundo en la separación por accidente - empezó la joven - y porsu avaricia fueron convertidos en monstruosos lagartos que lo único que deseanes obtener la fuente de poder suprema: El cristal Violeta. Se nos dijo quetendríamos que traer a este mundo a un Ser humano que fuera capaz de lucharcontra los lagartos, vencerlos y traer de vuelta el cristal. Se nos dijo queseria una persona que no era parte de su mundo y que encajaría en estecompletamente. Tu eres el elegido para salvar mi reino.

- ¿Tu reino?

- Soy la princesa Sajara, gobernante deCorazón Violeta.

Cuando Lucas escuchoaquel nombre supo que todo era cierto y parte de un destino que desconocía. Enese momento todos los sentimientos de desesperación y odio que lo llenaban ensu mundo habían desaparecido y ahora su corazón estaba lleno de esperanzas,ilusiones y de un sentimiento que creyó jamás sentir: Amor. De alguna formaestaba enamorada de la princesa Sajara.

 

Las siguientes semanasfueron mágicos y maravillosos: los cuatro ancianos consejeros le enseñaron todolo que debía saber acerca del arte de la espada y un poco de magia que llego acontrolar, le contaron la historia de los mundos y del universo, le contarontodo lo que debía saber acerca de su misión y del cristal Violeta. Lucasaprendía todo muy rápido y cada vez mas se convencía que aquel siempre habíasido su mundo. Los momentos mas maravillosos que pasaba era con la princesaSajara, que era muy inteligente y cariñosa, gobernaba con sabiduría y teniaconocimiento de cada especie o habitante de su mundo. Juntos recorrían hermosaspraderas, valles y sabanas mientras Lucas aprendía acerca de todas lascriaturas mágicas de ese maravilloso mundo y se enamoraba cada vez de Sajaraque de alguna forma mágica también lo amaba a él. Tal vez la experiencia másinolvidable para Lucas fue el perfecto primer beso. Jamás había estado tanfeliz como en ese momento.

Pero llego el momentode la misión y Lucas tuvo miedo, el atardecer antes de la partida (un viaje quetenia que hacer solo), sentado bajo el árbol favorito de ambos el chico expresosus temores más grandes a su princesa. Sajara lo tranquilizo con un perfectobeso y asegurándole que todo el tiempo estaría pensando en él. Lucas seguía sincreer que lo imposible era posible, pero no se refería a todo ese mundo mágico,si no a que, finalmente si había llegado esa persona que cambiaria su vida.

Su misión no fue tandifícil al principio, tenia que cabalgar desde el castillo de Sajara hasta elterritorio Umano. Desde luego los senderos fueron traicioneros y peligrosos, yle toco pelear mas de una vez con las bestias que los Lagartos enviaban(Dragones, Unicornios oscuros, demonios de pantano, etc.), pero con un valorque Lucas apenas descubría se vio luchando y venciendo a todas aquellascriaturas que en su mundo lo hubieran hecho orinar del susto. Esa fue la partemás fácil.

El territorio de losUmanos, estaba repleto de aquellas espantosas criaturas: Lagartos enormesrepletos de cuernos como piercings, con porras y lanzas que usaban paradefenderse. Lucas logro escabullirse por una ruta secreta que descubrió ymilagrosamente no tuvo que luchar con aquellas criaturas para rescatar elCristal Violeta. A muy altas horas de la noche pudo burlar la seguridad de losUmanos y pudo guardar en un cofre especial (obsequio de los consejeros) aquelcristal que más que una roca era una fuente de luz violeta brillante que sintiócálida en su mano. Tenía en su poder el objeto más poderoso de todo eluniverso, que tenia el tamaño de una semilla de mostaza. Korean Beauty

Regreso a casavictorioso y hubo una fiesta en su honor mientras su princesa lo abrazaba conlágrimas en los ojos mientras le decía que era su héroe y que siempre loamaría.

- Devuélvanos el Cristal - las puertas delcastillo estallaron y por ella entraron cientos y cientos de Umanos habidos desangre - es nuestro, lo queremos de vuelta o si no asesinaremos a todo el quese atraviese.

El caos inundo el lugary todo el mundo empezó a gritar. Lucas estaba dispuesto a luchar pero laprincesa Sajara le obligo a ir a la mazmorra donde se habían conocido y dondeahora reposaba el cristal.

 

En la mazmorra estabanlos cuatro ancianos haciendo su magia mientras la princesa Sajara gritabainstrucciones que Lucas no llegaba a entender. El lugar era un caos y no pasomas de un minuto para que los Umanos irrumpieran en el. Los ancianos usaron suspoderes mágicos para defenderse pero eran demasiados lagartos y uno por uno losancianos cayeron.

- Entrégame el Cristal - grito el Umanojefe mientras terminaba de destripar el cuello de uno de los ancianos - o temataremos a ti y al chico.

- ¡Te amo! - le dijo Sajara mientrascorria hacia el cristal - pero lo mas importante en este momento es tuseguridad.

- Sajara - grito Lucas desesperado.

Sajara agarro elcristal con sus manos y lo alzo al cielo; pasaron muchas cosas en ese momento.El portal se abrió y empezó a succionar a Lucas mientras el gritaba el nombrede su amada, Sajara recitaba unos versos mientras el cristal brillaba cada vezmas y hubo una fuerte luz violeta que encegueció a todos. Lucas no aguanto másy se soltó; estaba siendo succionado cuando sintió que unas fuertes garras losujetaban, aun así nada evito que Lucas llegara al portal y en una luz decolores, fuertes ventiscas y los gritos desesperados de Lucas todo se calmo.

ParteIII: Un cajón que no se abre.

Lucas estaba en unviejo callejón de su ciudad cuando despertó. Tenía puesto diferente ropa yparecía que se encontraba en otra estación del año. Al parecer mientras estuvoen Corazón Violeta su cuerpo actuó en piloto automático. Lucas se levanto delpiso y asustado miro a su alrededor. Otra vez estaba en su vieja vida y todohabía sido culpa de Sajara que parasalvarlo lo había vuelto a su mundo original.

- ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! - Lucas grito condesesperación mientras trataba de comprender de que forma le haría para volver,no podía creer que se hallara tan lejos y a la vez tan cerca de Sajara y de sugrandiosa vida en aquel mundo, no deseaba volver allí, no quería estar nuncamas ahí y aun así estaba allí.

El desespero tenia aLucas paralizado, sentía como nuevamente sus fuerzas lo abandonaban y regresabala desesperación ¿seria que todo aquello había sido un sueño? ¿Qué...?

Un contenedor de basuraestallo con fuerza y Lucas se giro rápidamente. Justo en frente de él había dosUmanos, al parecer habían viajado con él desde el portal. Aquella era la pruebaviviente de que Corazón Violeta era real, pero aparte de eso, aquello era muypeligroso, los lagartos en su mundo harían estragos y ahora era responsabilidadde él detenerlos.

Uno de los Umanosescapo y Lucas descubrió que se trataba del jefe de los Lagartos. El otro seenfrento a él para permitir que su jefe escapara. El lagarto intento darle casaa su cuello pero ahora Lucas era mas rápido y logro quitarle el cuchillo almonstruo, en una batalla donde aquella criatura atacaba y el se defendía,aprovecho el momento en el que el lagarto choco contra el contenedor paraatravesarlos muchas veces con aquel cuchillo mientras la sangre cubría surostro y el lagarto soltaba alaridos de dolor. Cuando termino de atravesarlocogió una pequeña escama brillante como recompensa y la guardo en su bolsillo,al hacer aquello el cuerpo del lagarto se desintegro por completo.

Regreso a casarápidamente, su madre chillo algo acerca de que había llegado muy temprano deestudiar. Lucas que no la extrañaba ni la volteo a ver, pero ese acto ledemostró que al parecer nadie noto que había desaparecido. Se encerró en supieza y se quito la ensangrentada ropa, cogió la escama y la guardo en unpequeño cofre, y finalmente con gran temor se dirigió a la cajonera dondeestaba la puerta a Corazón Violeta.

 

Con timidez intentoabrir el cajón pero este no cedió, de múltiples maneras Lucas trato de abrirlopero todo fue en vano, de alguna manera mágica aquel cajón no se abriría y esosignificaba que jamás volvería a ver a su verdadero amor.

- Vence al jefe Umano y podrás volver - lavoz de Sajara sonaba en su mente y fue como un reinicio para él - El reino sesalvo, estoy bien y aguardándote.

Desde ese momento lamisión de Lucas fue darle caza a aquel Lagarto, todo el tiempo con su mente enSajara, Lucas buscaba pistas en el periódico, en la tv, en la radio o dondepudiera obtener información. La primera pista la obtuvo por tv donde anunciaronla extraña muerte de una joven que había quedado deforme. La chica había sidoencontrada en el mismo callejón donde Lucas había matado al primer Umano ycomprendió que aquel monstruo volvería allí para encontrarse con él.

Lucas fue unos díasdespués mientras se preparaba para su batalla final, cuando llego al callejónaquel monstruo lo aguardaba silencioso en una esquina.

- Dime como volver - rugió el monstruo.

- Tengo que eliminarte para volver - lerespondió Lucas.

- No, si acabo contigo primero - rugió elmonstruo.

Fue una batalla peorque la primera y Lucas en varios momentos creyó que iba a ser vencido, pero conun poco de suerte y encomendando su alma a Sajara logro salir victoriosoasesinando a aquel lagarto atravesándolo muchas veces, luego le arranco unaescama brillante y el ser desapareció.

Ese día hacia muchocalor, pero a Lucas no le importaba, por fin regresaría al mundo que tantoamaba, llego sudando y feliz a casa e ignorando a su madre que veía elnoticiero se encerró en su cuarto y guardo la escama en el cofre. Cuandointento abrir el cajón este no cedió. Lo intento de muchas formas nuevamentepero por ningún método la cajonera se abrió.

- ¿Qué diablos significa esto? - rugió -Sajara puedes oírme. ¡Sajara!

Pero nadie contesto.Lucas no entendía que había hecho mal, su mente empezó a nublarse y a llenarsede odio rabia y grito como nunca lo había hecho, tanto que su madre empezó agritar también. Todo era muy confuso y no entendía por que no podía ser feliz,por que después de una hora de gritar Sajara no contestaba sus suplicas y condesesperación empezó a arañarse y a lastimarse a si mismo mientras buscaba unarespuesta.

Una pisca deentendimiento cruzo su mente y nuevamente todo se volvió gris. Lucas entendíafinalmente la verdad y se quedo de piedra al saberla.

Lucas intentonuevamente abrir el cajón y este cedió inmediatamente, en el habían muchosrecortes de periódicos y cuchillos ensangrentados. Lucas abrió uno de losrecortes, era la historia de un cuerpo que había sido hallado sin cabeza, Lucasrecordó como había descabezado a un dragón; en otro, a una chica le habíanarrancado los ojos y amputado las pierdas, Lucas recordó al demonio de pantanoque solo logro destruir cuando le arranco las piernas y saco sus horriblesojos. Luego Lucas miro los cuchillos ensangrentados y cogió el cofre dondehabía guardado las escamas, en el había un par de dedos humanos uno mas viejoque otro y luego Lucas recordó como en las noticias mencionaron la ausencia deel pulgar derecho de la victima.

Imágenes golpearon sucabeza mientras se veía a si mismo cometiendo esos crímenes y le hablaba a unser que no estaba allí, pudo ver con precisión como caminaba por la ciudadbuscando victimas de igual manera en que había recorrido los senderos del otromundo
luego y con un gran dolor en el pecho se vio hablando consigo mismomientras abrazaba y besaba a un ser invisible al que llamaba Sajara.

Todo era falso, la esquizofreniade su familia había cobrado otra victima y ahora Lucas era un asesino. Por fin comprendiólo que gritaba su madre al otro lado de la puerta: Monstruo, asesino, en la televisiónmostraron una fotografía tuya y el ADN del asesino encontrado en las victimas
él mismos se creo una realidad para escapar de una vida que era asquerosa, else había enamorado por que lo deseaba, quería ser un héroe y por eso lo vivió,y ahora lo tenia que pagar o ¿No?

Lucas cerró los ojos,se concentro mientras los gritos de su madre se apagaban y los ruidos de unassirenas policiacas se acercaban. Al final el ya no oía nada, pues se hallaba ensu árbol abrazando a su querida Sajara, por que él era Lucas de corazón Violeta.

Lucas de Corazón Violeta - Fanfics de Harry Potter

Lucas de Corazón Violeta - Fanfics de Harry Potter

Lucas era un chico de17 años alto, guapo, que mantenía un bajo perfil. Era un chico muy especial poruna simple razón: Su vida apestaba, sin poder ser peor y

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lucas-de-corazon-violeta-fanfics-de-harry-potter-4370-0.jpg

2023-02-27

 

Lucas de Corazón Violeta - Fanfics de Harry Potter
Lucas de Corazón Violeta - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50502
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente