Lunáticamente misterioso - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nota: Este es mi primer fic, así que solo espero endulzarles un poco el día...

Era un nuevo año para Luna Lovegood, estaba muy emocionada. Había pasado unas vacaciones de maravilla buscando nuevas criaturas mágicas con su padre.

En la plataforma 9 ¾, los estudiantes corrían alegres y saludaban a sus familias, mientras algunos subían su baúl al tren.

Luna encontró a su compañera de Gryffindor, Ginny Weasley, compartían Encantamientos y una que otra vez se sentaban juntas.

-¡¡Ginny!!- Luna movía los brazos exageradamente y varias personas se voltearon a verla.

-Ahh
Lunáti
¡Luna!, ¿Qué tal el verano?- La pelirroja parecía dudosa y movía la cabeza en muchas direcciones.

 

-Realmente excelente, no encontramos ninguna criatura, pero la pasé muy bien con papá. Además me hice este collar con corchos de cerveza de manteca, puedo hacerte uno si quieres

-No, no, no te gastes Luna. Yo también tuve un buen verano, Hermione es una gran amiga.

-¡¡Hermione!! Mándale saludos si la ves en el banquete, ¡esa chica es genial!- Luna adoptó su característica expresión de soñadora.

-Bueno, le diré, nos vemos
- Se despidió la hermana menor de los Weasley.

-¡Hasta luego!- Intervino Xenophilius, el padre de la Ravenclaw, con una sonrisa enorme.

Se despidieron con un beso y un fuerte abrazo:

-Adiós Lunita, cuídate.-Le dijo con dulzura- Y recuerda que eres Luna Lovegood, y eso te hace la mejor niña de Hogwarts- Añadió sabiendo que algunos estudiantes se burlaban de su hija.

-Gracias papá, lo tendré en cuenta- Respondió con una risita.

El Expreso emitió un fuerte sonido, ya era hora de partir. Padre e hija se abrazaron de nuevo y Luna se subió al tren. Recorrió el pasillo buscando un compartimiento libre, pero todos estaban llenos. Encontró uno que parecía vacío y entró. Allí se encontraba un chico mirando hacia la ventana.

-Permiso, ¿Puedo sentarme contigo?- Preguntó la chica con delicadeza, por un momento pensó que el chico dormía.

-Si tú quieres
-Respondió el chico con poco interés.

La rubia se sentó frente a él y se dedicó a examinarlo con la mirada: parecía alto, con cabello negro y liso, no muy largo, ojos gris claro, miraba a la gente que iba y venía en la estación. Ya tenía puesto el uniforme, su corbata era verde y plateada.

-Slytherin
¿Eh?, ¿Cómo es la Sala Común?- Preguntó la chica con curiosidad.

-Es
Fría y verde.

-Ajá, ¿Y cómo te llamas? Sabes nunca te había visto, ¿Eres nuevo y te seleccionaron antes o algo así?- Luna hablaba cada vez más insistente.

-Mi nombre es Theodore Nott- Respondió el chico perdiendo la paciencia- Y no, no soy nuevo, estoy en cuarto año.

Cuando Luna escuchó su nombre, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Había escuchado a su padre hablar de un tal Nott, y al parecer era seguidor del Señor Oscuro.

-Ya se lo que piensas- Le dijo el chico- Mi padre no es una persona muy "buena" que digamos, pero el está en Azkaban, pagando por lo que hizo. No voy a hacerte daño si es lo que crees- Theodore tenía un ligero tono de enojo en la voz.

-La verdad no te conozco, pero sé que eres una buena persona- La chica se acomodó en su asiento y tomó una voz suave e infantil- Tienes algo que me hace confiar
Muestras gratis y regalos

El muchacho comenzó a asustarse, ¡Le agradaba a Lunática Lovegood!

El resto del viaje transcurrió silencioso, Luna compró una varita de regaliz del carrito de las golosinas, pero Theodore prefirió una pluma de azúcar.

El banquete de bienvenida, como todos los años, fue fabuloso. La Ravenclaw "chiflada" comió todos sus platos preferidos. El Slytherin misterioso cruzó un par de palabras con Daphne Greengrass, su compañera de curso.

Esa noche fue extraña: Luna soñó que volaba cerca del Lago Negro, con un grupo de thestrals. Cuando se estaba por sumergir en el agua, despertó. -Debe haber sido la comida- Pensó la chica.

Theodore soñó que caminaba por un pasillo y divisaba una sombra. Doblaba la esquina y se encontraba con Luna Lovegood, se daban la mano y caminaban juntos hasta los jardines, donde se sentaban bajo la sombra de un árbol. Despertó de repente- No puedo estar soñando con Lunática Lovegood- Dijo con un hilo de voz. A un costado, Blaise Zabini se movió en su cama al escuchar el susurro, pero siguió durmiendo.

Al fin había llegado el sábado: eso significa, salida a Hogsmeade. A Luna esto le encantaba porque podía ir a charlar con Madame Rosmerta, se llevaban bastante bien. Iba dando saltitos por el pasillo yendo hacia el patio donde se concentraban los alumnos que iban al pueblo.

En eso se encontró con su compañero de compartimiento:

-¡¡Theo!! Puedo llamarte Theo, ¿Verdad?, ¿Por qué no vamos a tomar algo juntos a Las Tres Escobas?- Le dijo al chico, muy emocionada.

-Emmm
-No podía, era ella, la loca. Pero había algo que lo impulsaba a aceptar- Está bien
-¿¡Qué haces!?: Su conciencia le hablaba, no puedes juntarte con la Lunática, mancharía tu reputación de chico misterioso-Pero ya era tarde, no podía ser TAN malo.

Entraron a Las casi rebalsantes Tres Escobas y encontraron una mesa apartada, pidieron dos cervezas de manteca y charlaron un rato, hasta rieron.

-Entonces
¿Con quién vives? Tu padre está en la cárcel y según entiendo estamos en la misma situación respecto a nuestras madres
- Preguntó Luna con suavidad, como si lamentara herirlo.

-Con mis abuelos, y tu
con tu padre ¿No?- Respondió el muchacho.

-Así es, el es genial. Soy muy afortunada de tenerlo. -La rubia se sentía muy bien hablando de su padre.

De repente, Luna se acercó bruscamente al rostro de Theodore, sus ojos grises le llamaban la atención, pero se sorprendió al notar que éste no se alejó, sino que le dio un tierno beso en los labios.

-Lo siento
Lo hice sin pensar- Dijo el chico retirándose rápidamente, ruborizado.

-No te preocupes, fue lindo.- Agregó Luna con dulzura- Pero sabes prefiero que seamos solo amigos, sería una relación extraña, ¿No crees?.

-Si tienes razón
Amigos- Y emitió una ligera sonrisa, no le importaba lo que pensaran los demás, se sentía feliz con ella. Después de todo, Lunática Lovegood era una gran amiga.

Theodore y Luna siguieron viéndose, tomando cervezas de manteca en Las Tres Escobas, y por supuesto, Luna guardó los corchos para hacer mas de sus ingeniosos collares.

Lunáticamente misterioso - Fanfics de Harry Potter

Lunáticamente misterioso - Fanfics de Harry Potter

Era un nuevo año para Luna Lovegood, estaba muy emocionada. Había pasado unas vacaciones de maravilla buscando nuevas criaturas mágicas con su padre.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-lunaticamente-misterioso-fanfics-de-harry-potter-3569-0.jpg

2023-02-27

 

Lunáticamente misterioso - Fanfics de Harry Potter
Lunáticamente misterioso - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41115
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences