Máscaras de Falsedad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mascaras de Falsedad

 



>>He decidido, después de mucho tiempo, continuar con mi relato, claro, si es que se le puede llamar relato a mi vida... Supongo que sí.
Ya van 16 años de mi nacimiento, casi 17. hacía cosa de un año que no me sentaba a escribir en mi cama, todavía no se porqué o para que, o tal vez para quién lo hago. Es simplemente algo que mi cerebro, o no se qué, me obliga hacer, no tengo idea de si alguien irá a leer semejantes sandeces que escribo. Aunque me parece que la calidad, tanto en escritura como en vocabulario han mejorado notablemente desde la última vez que escribí. Por supuesto, influyen un montón de experiencias que me han hecho madurar y ponerme a pensar tanto en el futuro, como en el pasado.
Solo voy a dedicarme a escribir, sin leer lo anterior, es que es más fácil hacerlo sin tener que pensar en las redundancias, me dan igual, la verdad, simplemente escribo sin parar.
muchas cosas han sucedido... muchas lágrimas han corrido al igual que personas que he considerado mis "amigos" se han ido.
No sé cuando, ni como sucedió, pero he empezado a sentirme la mayor de las zorras. Sebastian me dijo una vez que no debía pensar eso de mi, que era normal que me sintiera... "insatisfecha"... Varios hombres han tenido el placer y la fortuna de meterse en mi cama o de meterme en su cama. Pero ninguno ha conseguido llevarme más de diez veces, de hecho... no más de dos.Quisiera saber que demonios ha pasado conmigo? con la niña que ni siquiera se dejaba besar sino querían algo serio con ella... Esa época ha pasado, dejándome vagos recuerdos y algunos escritos que a veces leo con nostalgia.
Mi orgullo crece y crece, una y otra, y otra vez, sin que yo haga algo para evitarlo, y mis sentimientos se vuelven cada vez más fríos. Me doy cuenta de que no conozco el amor, mucho menos la felicidad, esta última, que creo o creí sentir en algunos momentos de mi corta vida, por supuesto aún me pregunto si realmente era felicidad o quién sabe, probablemente era otra cosa... Emoción... tal vez? Podría ser...
Cada día más fría, cada día más hipócrita... descubrí que no hay mejor camino para conseguir lo que quieres que esconder de la vista de todos, hasta de tu propia familia, tus verdaderos sentimientos, tus verdaderos pensamientos... de no ser así... me odiarían, estoy segura de ello. creo que no estoy en el lado correcto, la verdad es que ya no se cual es el bando de los buenos y cual el de los malos, a veces me pregunto... ¿De que lado estoy en realidad?
Seré yo, una buena o mala persona? La mayoría de las veces me inclino a pensar que soy un poco más de lo segundo. Es que a mi mente entran unas ideas, que luego de reflexionarlas bien... me espantan. Al igual que la crudeza de mis frases... Parece que algo del demonio que conocí se ha quedado en mí.
El es una persona diferente. No sabría decir si bueno o malo. Manipulador sí. Porque existieron días que pensé que el era bueno, pero otros, como hoy... Pienso que es Satanás reencarnado en un cuerpo humano.Me utilizó... siempre lo supe, pero yo no tenía otra opción que hacerme la desentendida. En ese entonces fuí una basura como persona, lo reconozco. Como pude ser tan buena actríz...? Aunque debo decir que esta carita de angel me ha ayudado a salirme de unas cuantas situaciones embarazosas.
Mentir obteniendo resultados satisfactorios es, desgraciada o afortunadamente, depende de por donde se mire, mi mejor don, en cuanto a la manipulación de la mente humana se trata. Supongo que de algo me servirá esto en el futuro.
Esto que estoy sintiendo es lo que significa ser una persona adulta. Ese maldito temperamento de los adultos, está empezando a entrar en mi personalidad y no hay nada que pueda hacer al respecto para evitarlo. No me puedo quedar con mi mente de niña, no después de todas las putadas que he hecho, gracias a ese imbécil que en ese momento supo trabajarme. Yo, Pansy Parkinson, la orgullosa número uno, la supuesta mujer más madura e inteligente de todos los sitios donde me desenvuelvo, me dejé convencer por semejante idiota, que hasta pervertido me salió... pero claro, eso nunca... Jamás caí en sus redes en cuanto a sexo se refiere, menos mal siempre he tenido la cabeza fría para cuestiones como el sexo, si hubiese sido de otra forma, mi odio sería mayor... muchas veces se insinuó, una vez me lo propuso deliberadamente... Pero no soy capaz de llegar a tanto.. quién sea que lee esto, a lo mejor ayudo en algo, por si a ese se le ocurre matarme y no consiguen el culpable, el es el único que conozco, podría o querría hacerlo, se mucho sobre el, Lucius Malfoy...
Dudo que alguien haya llegado a conocer su lado oscuro y retorcido tanto como yo (incluido el Señor Oscuro, que nunca se ha molestado en conocer a fondo a sus... "amistades"). Y la única razón de esto, es porque él, al igual que yo, lo oculta tras una máscara de hombre malo-bueno, ególatra, presumido con aires de grandesa, que intenta ser sensual con cuanta mujer se deje llevar, exceptuando sangres sucias obviamente. Pero todo esto es, en realidad, una máscara de algo mucho peor. Dudo siquiera que su esposa conozca esa faceta que yo se que el oculta.
Ahora, gracias a muchos de sus consejos, yo soy una maldita zorra, insatisfecha de los hombres, que también debe esconder la oscuridad que crece día a día tras una cara que pretende angelical,que no deja de ser sensual e inteligente, y claro, la niña buena, que intenta hacer siempre lo correcto. Ja..!! Pero que gran farsa. Dentro de mi hay dos personas totalmente distintas que luchan una batalla que parece eterna y de la cual yo no tengo idea cual, de estas dos saldrá victoriosa.<<

Máscaras de Falsedad - Fanfics de Harry Potter

Máscaras de Falsedad - Fanfics de Harry Potter

Mascaras de Falsedad Mascaras de Falsedad

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mascaras-de-falsedad-fanfics-de-harry-potter-4497-0.jpg

2023-02-27

 

Máscaras de Falsedad - Fanfics de Harry Potter
Máscaras de Falsedad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51906
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente