Matapasiones - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Matapasiones

"Pastthe point of no return, no going back now.

Our passion-play has now atlast begun...."


Recuerdo lo que has hecho todas las tardesdesde hace más de un año, cuando te conocí.

Sé que vendrás, un poco tarde, pero vendrás, nopuedes vivir sin él. Esa pasión que muestras en todo lo que se refiere a él mecautiva, me alimenta hasta casi saciarme.

Le encuentras bastante concentrado en un libro,le encanta leer, pero sé que no lo hace igual que tú, nunca hace nada con lamisma pasión que tú
quizá haga algo en lo se acerca levemente a tu forma desentir: Mirarte.

Alza la vista. Sus ojos parecen llenarse de unaalegría indescriptible, esos ojos que son lo único que tiene de ti, oscuros, deun color azul que siempre has odiado, pero que en él, parecen embriagadores y ajuzgar por lo rápido de tu pulso, apasionantes.

 

- ¡Mami llegaste!- grita y colocael libro en el sofá, es cuidadoso, no sacó eso de ti; corre hacia ti y puedonotar tu pulso acelerar, percibir que sigues ansiando vivir esto.

- Cielito- Le susurras -te he extrañado tanto-besas suave su nariz y le aprietas más a tu cuerpo, cerca de ti, donde siemprete ha gustado tenerle.

Te despides de su profesora como cada día. Siguesprefiriendo despedirte que saludarle.

Lo tomas de una manito o ¿él te toma a ti? Asus 4 años es todo un pequeño hombrecito, te gusta, te gusta todo lorelacionado a él.

Vives cada segundo con pasión.

Abres tu coche, esa cosa de la época deSófocles que sueles llamar automóvil y él sube refunfuñando, su carita defrustración te resulta chistosamente celestial, pero te mantienes imperturbable¡Tú mandas aquí!

-No entiendo, mami ¿No se supone que soygrande?- dice mientras te aseguras de que su cinturón quede bien puesto ysinceramente, creo que no sabes qué decir; no quieres responder algo que ledefraude, quieres que siga sintiéndose feliz cuando dice "yo soy el hombre dela casa" porque ese espacio no lo puedes llenar.

- Amor, eres grande para muchas cosas; pero nopuedes ir adelante- miras sus ojos y ves cierta desilusión que te oprime elcorazón. - porque es peligroso; si estás ahí no puedo conducir bien. - Le dicescalmada mientras arreglas su camisa. - ¿Quieres que esté nerviosa? - preguntasusando tu leve nivel de chantaje.

- No quiero.- Es su escueta respuesta y aunquesabes que ha entendido sigues sintiendo que tu respuesta no fue lamejor.

Te diriges hacia tu lugar como piloto de esacarcacha; algo te oprime fuerte el corazón y cometes ese error tanfrecuente porque quieres verle feliz, sacas una gran barra dechocolate y se la ofreces, él la recibe con una gran sonrisa que hace que latuya se haga mayor y tontamente te sientes mejor.

Enciendes tu auto, aliviada de volver a casa;te dedicas a preguntarle cosas al pequeño...

Un semáforo detiene tu avance, e impacientetocas la bocina ¡Como si eso solucionara algo!... frustrada, tededicas a esperar que el número descienda; 3
2 y el verde se hace presente,mas antes de pasar miras a tu derecha, para cerciorarte de que nadie frustre tupaso
y me ves.

Tu respiración aumenta notoriamente, tu pulsoacelera a millón, tus manos empiezan a temblar - Maldita esquizofrenia- dicestan bajito que él no alcanza a escucharte. ¿Sigues pensando que es irreal? -¿Por qué no esperas a que lleguemos?

 

Respiras y me ignoras, tu mirada fija al frentey la falta del temblor en tus manos pretenden hacerme creer que soy irreal,pero ahí estoy, lo sabes, y más cuando sientes posarme sobre tu mano al volantey ella empieza a caer, poco a poco.

Miras por el retrovisor, lo ves dormido y tealegras de que él no note lo que sucede, de que su paz no se vea corrompida pormanos, ojos y sonidos muertos; porque eso piensas en el instante en que la pielde tu mano se empiezan a caer.

Lo tomas en tus brazos, soportando el dolor,porque no es real, ¿verdad? Porque sólo está en tu mente y cada cicatriz en tusbrazos no puede ser otra cosa que el producto de tu imaginación, ¿cierto?

Subes despacio las escaleras, las manchas en elsuelo no te preocupan, no son reales; ¡bah!, ¿qué van a tener de reales lasgotas que salen de tus irreales heridas? -reales,reales, reales
son reales-
susurro a tu oído, empiezas a tararear unacanción, y sí, me encanta sentir el efecto que causan mis carcajadas en ti,dulzura; notar como tu corazón se acelera, como tu piel empalidece y tus pasosse vuelven más rápidos, como quien huye desesperado, como quien corre sin saberhacia dónde lo hace, como quien sabe que su escondite es la guarida de suverdugo.

Abres la puerta, entras y la cierras a todavelocidad queriendo dejarme afuera, cosa imposible, lo sabes, pero no dejas deintentarlo, situación que en lugar de molestarme me nutre; amo tu persistencia.Llevas a tu mocosito sin padre hasta su habitación, le colocas su pijama aúndormido, lo cubres bien con ese edredón azul, anhelando que le proteja dedemonios, monstruos, fantasmas
de mí. Besas su frente y algo dentro de mí seenciende, porque olvidas que existo y sólo estás para él.

Lo es todo para ti

Tu música le pertenece.

Sigues intentando olvidar el dolor de tusmanos, no lo consigues. Sabes que es irreal, mas igual vas por las vendasdebajo del sillón de tu piano, ¡qué no guardas ahí! es tu mecanismo de defensaante lo desordenada que eres. Las colocas como quien no quiere la cosa
perolas colocas; la sangre que brota es imaginaria
pero las colocas. Mientrasguardas el sobrante tus ojos se posan en esa nueva partitura, la queayer terminaste de escribir, y justo ahora ansías tocar

Pero no más de lo que yo deseo que la toques.

Me quedo como guepardo, esperando el momentoidóneo para atacar.

La sacas y el dolor de tus manos se ve nubladopor las ansias con que tus ojos la recorren, hundiéndose al instanteen ese montón de figuras que saltan y son capaces de caer hacia arriba, capacesde lúgubremente llevarte a la cima; en lo sencillo y a la vez amargo de esaarmadura de clave en do sostenido menor, en la parsimonia con que bailancorcheas en tu adagio y en ese calderón que marca la entrada de tu manoizquierda, que en un instante retumba, que sumerge tu departamento en untsunami de penas contenidas. Blog sobre peces

La melodía en tu derecha y tu izquierdahaciendo de su llanto un quejido grave, tus dedos acariciando las teclas conrabia. Culpa, dolor, tristeza y amor en una canción
pasión. Los latidos de tucorazón se amoldan al accelerando detu composición; al pesado danzar de tus manos, al stretto de tu respiración.

Disfruto y me alimento de ver cómo Hänselengorda.

 


Tu cuerpo se mueveal ritmo de tu canción. Tu pie derecho presiona y puedo sentir cómo poco a pocoaumenta lo que sientes, en un crescendode sentimientos; sufres y lo disfrutas conmigo.

Pasión
dolor, mi alimento en abundancia.

Subes un semitono, cierras los ojos, no es necesarioleer; tu alma y cuerpo se funden en uno solo.

Amas lo que haces, odias el porqué. Sientesplacer al arrancarle el alma a cada tecla de tu piano, a cada cuerda que llorajunto a ti.

Tus ser poco a poco se acerca a la cúspide delplacer, el clímax en tu melodía.

Sin embargo, ladesafinación te lo recuerda. Abres los ojos y

Caes en tu realidad.

La desarmonía en sus teclas, el polvo cubriendosu madera... Sacas tu vista de encima de él y el deterioro en todo lo que terodea hace que le golpees con todas tus fuerzas, sus martillos empiezan atronar y escuchas el llanto.

Entonces, acaricias suavemente sus teclas enuna tétrica canción de cuna, que hace que el llanto empiece a calmarse, que turespiración deje de ser superficial.

Y vuelves a hundirte en pasión; cierras tusojos deseando que él también lo haga, tranquilo.

Toca para él, que no llore, toca para tupequeñito. Ejecuta con dulzura esa canción que lo llena de paz y le hacedescansar.

Es mi momento.

Sí, me encanta cómo la sangre fluye por tusvenas; tu corazón adolorido latir e impulsarla rápidamente hacia cadacentímetro de tu cuerpo. Sangre, lágrimas y pasión, mezcla divina. Toca; toca mi musa y llévame al cielo.

Y afuera las uñas del guepardo.

Mis labios sobre tu cuello te advierten lo quesucederá; lo muerdo y no puedes parar, estás en tu punto sin retorno. Sigueignorando que me sientes, haciendo lo que te llena, lo que sufres y amas, siguetocando

Siguecolocándome en mi punto sin retorno.

Negro, blanco y rojo en una sola melodía.

Tu rostro se deshace por completo. Gritas alsentir cómo se desgarra tu anular, tu melodía incompleta, mi placer te hunde eninfinito dolor.

Ya Gretel nopuede salvarte.

Escuchas cómo uno a uno se rompe, ves la sangrebrotar. Grita, sigue gritando, ven a mí, llévame a la cima.

Entonces

Oyes como él grita, le ves pegado de la paredsin saber qué hacer. Sus ojos; sus ojos embriagadores, presas de un temorinfinito. No piensas en él, el dolor es absoluto, te nubla

-Mami... cortas tus dedos.

Sólo ahí,notas el cuchillo en tu mano derecha; no puedes hacer nada, la controlo. Merío, me río en tu oído. Y tu pequeño ríe conmigo, burlándose.

-¿Ves que no es irreal
mami? -Puedesverlo, puedes ver la maldad en los ojos de tu hijo; No, no es tu hijo, lo sabes;no es tu pequeñito. No.

Él no es ese pequeñito que cargabas entre tusbrazos y reía cuando le cantabas, queriendo imitar tus palabras ¡No lo es!

Tu hijo es aquel que por tus gritos ha vuelto adespertar. Él sí es tu pequeñito. Aquel que llora y clama por ti. Mami, mami... Ven, mamita.

Corres a buscarlo, donde lo dejaste, tuchiquito que hace poco dormía tranquilo, y estos malditos vienen y lodespiertan; tanto que te costó que durmiera.

Y ahí está

Al levantar la tapa de tu piano

Lo ves.

Pero no se mueve
lo tomas y

Se rompe entre tus manos. Tus manos sangrantes.

Por eso un deseo sin freno se apodera de ti. Mideseo, deseo de consumir toda tu pasión. Mi deseo que te hunde en dolor.

El impostor ríe, disfruta de tu tortura y conrabia corres hacia él. Acaba con ése que tanta ira te causa. Atraviesa su corazón con mi daga.

Te acercas y con determinación llevas tu manohacia el pequeño

Tu mano y el arma.

Traspasas su pecho

Su risa sigue inundando tu oír, te molesta, tedesespera. La odias. Levantas tus ojos para mirarle y decapitarle.

Pero lo que ves, te deja sin siquiera podermoverte.

Es su rostro.

Morado, sus ojos desencajados, su narizsangrante
Tal cual lo encontraste, cuando pensabas que lo habías dejado en laguardería. Cuando le dejaste dormido en el auto
todo el día.

Cuando lo hiciste dormir eternamente.

Al bajar tu mirada, notas sus manitos rotas porel esfuerzo, por sus ganas de salir del encierro; las besas mientras tus ojosse humedecen más y más. Lo abrazas contra ti, acomodas su cabecita en tuhombro, lo levantas y lo llevas al interior del piano, ahí te escuchará mejor
Pero yo detengo tu paso.

Miras mis ojos rojos, llenos de deseo. Mis ojosque anhelan cada gota de tu sangre apasionada, adolorida.

-¿Vesque es real
mami?-
Susurra a tu oído.

Y sientes sus dientes clavarse en tu rostro
Sus dientes, los míos.

Porque te conozco, porque desde que tu pasiónme llamó hice todo para conquistarte y moverte a mi antojo. Porque yo soy él.Porque elegí ser él.

No puedes esconderte, sólo puedes mirar.Sentirnos, sentirlo amamantarse de tu sangre, sentirme arrancar tu piel y lamerdebajo de ella, lamer tus lágrimas; consumirte completa. Devorarte, terminar dellevarme lo que te pertenece...

Marcharme al notar que tus ojos miran sinmirar; marcharme
sin mirarte;

satisfecho

Pero no por siempre.

Es tonto pensar que eres la única capaz desentir con pasión.

Muevo micaballo, y mi nueva presa queda en jaque sin notarlo... Con sigilo, ensilencio.

Todo estácontrolado, me pertenece, empieza mi persecución.

¿Es de noche?... ¿Quién necesita la noche?

Shhhhh

Voltea

Estoy detrás de ti.

Matapasiones - Potterfics, tu versión de la historia

Matapasiones - Potterfics, tu versión de la historia

Our passion-play has now atlast begun....' 'Pastthe point of no return, no going back now. 'Pastthe point of no return, no going back now. Matapasiones Matapas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-matapasiones-potterfics-5353-0.jpg

2023-02-27

 

Matapasiones - Potterfics, tu versión de la historia
Matapasiones - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/89875
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences