Me detuvo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La miré, estaba completamente desnuda en mi cama. No sé como llegó allí, no sé como terminé yo allí. Las sábanas estaban ya tan lejos, como si formaran una enorme brecha entre nosotros. Como si ya no hubiesen límites para nosotros. Mi marca en mi antebrazo izquierdo ardía tan fuertemente, que no podía concentrarme. Aún así ella me miraba, ella me sonreía silenciosamente. La calma llegaba silenciosamente.

Mantenía mis brazos a cada lado de ella, estaba inclinado mirándola. No quería tocarla, no quería formar parte de una pesadilla, sumirla dentro de una. Yo no sabía nada.Yo solo estaba destinado para herir a las personas. Y aquella musa blanca, aquella mujer que estaba en mi cama... ella podría terminar como esas personas.

 

Muertas.

No dejaba de sonreírme, me miraba tan dulcemente que pude creer que todo era un sueño. Que se trataba de la agonía de mi muerte. Pero no, era tan sólida como aquel ardor que tenía en mi brazo izquierdo. Aquel eterno dolor.

Tengo que irme murmuré y ella se impulsó con sus codos. Me miró con una sonrisa y rodeó mi cuello con una de sus manos. Acarició los cabellos de mi nuca, con sus dedos y yo sentí tantas cosas. Escalofríos...

Se acercó a mis labios, podía sentir su respiración suave sobre mí. Quise insistir, pero ella me sonrió nuevamente y con su nariz, acarició la mía. Quise volver a hablarle, pero fue inútil. Ella me besó y me atrajo hasta la cama. Caí junto a ella.

No supe nada más de mí mismo, ni de mis dolencias. La marca ardía como brasas, pero yo estaba ocupado. Estaba ocupado besándola, cada centímetro de piel... era mío. Era acariciado por mis labios. Ningún trozo de carne se salvaría de ser degustado por mí. De ser apreciado por mis propias manos. Y ella sonreía.

Ella no dejaba de sonreírme.

Sentí el calor de su cuerpo junto al mío y no quise dejarla. No quise enterarme de la frialdad del universo a mi alrededor. Estaba cómoda entre mis brazos, mientras girábamos en la cama. Una y otra vez. Estaba húmeda, su corazón latía tan deprisa... que cuando coloqué mi mano creía que ella iba a estallar. Cubrió mi mano con la suya y suspiró, besando cada uno de mis dedos.

Terminamos más tarde de lo que imaginé. Lentamente vino a mí, a reposar sobre mi cuerpo. Lánguida, ahogando un bostezo. No supe qué hacer, solo sostuve su torzo con mi brazo para que no se desbalanceara. Podía ver sus nalgas pálidas y su piel con un ligero toque canela, ligeramente morena. Había ido a la playa o quizá a caminar. Sus senos estaban colorados. Me besó la oreja y se acomodó en mi cuello, para dormir un poco.

 

A las pocas horas, supe por qué no dormía. Apartando los pensamientos de la experiencia que acababa de vivir, el dolor en mi brazo se hacía cada vez más insistente. La aparté con mucho cuidado y la cobijé, besándole la frente. Tomé mi túnica de la silla y me disponía a colocármela, cuando la miré en el espejo.

Estaba despierta nuevamente, sentada en mi cama y con una mirada tan inocente. Se quedó allí arrodillada, con sus manos entre sus piernas, con mi camisa apenas cubriéndole un poco de carne. Su mirada me detuvo.

Me tengo que ir le dije pero ella no escuchó, ella se quedó mirándome en silencio y entonces yo sentí algo muy particular, en mi interior.

Me di la media vuelta y volví a dejar mi túnica en la silla, me acerqué hasta la cama y caminé arrodillado sobre ella. Sostuve sus manos y luego, su quijada con las mías.

La besé una vez más. Sabía lo que sus ojos estaban diciéndome, lo que sus gestos estaban expresándome. Me lo decía sin hablar. Solo mirándome.

"Ven conmigo, Severus..."

Me detuvo - Fanfics de Harry Potter

Me detuvo - Fanfics de Harry Potter

La miré, estaba completamente desnuda en mi cama. No sé como llegó allí, no sé como terminé yo allí. Las sábanas estaban ya tan lejos, como si formaran

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-me-detuvo-fanfics-de-harry-potter-4766-0.jpg

2023-02-27

 

Me detuvo - Fanfics de Harry Potter
Me detuvo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/57229
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20