Me duele tu indiferencia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Me duele tu indiferencia


Te vi salir de la biblioteca, chocaste conmigo, ni si quiera me volteaste a ver solo dijiste: Lo siento.- Seguiste con tu camino, yo me quede ahí esperando a que me voltearas a ver, pero eso no sucedió, te dirigías a la sala común, por lo que pude ver, vi como te alejabas, no ibas acompañada como siempre lo haces, quería decirte cuanto te quiero, pero no me atreví, me guardo este sentimiento tan grande, aunque se que algún día tendré que decírtelo, pero no quiero, porque se que no soy correspondido.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Choque contigo, y me sorprendió, que no me insultaste ni me dijiste nada, no sabes cuanto hubiera dado porque lo hubieses hecho, tal ves estabas pensando en tu ultima conquista y no te importo que yo haya chocado contigo. Necesito decirte lo mucho que te quiero desde la primera ves que te vi, se que nos peleamos siempre, pero yo te quiero mucho, te necesito y tu ni siquiera me tomas en cuenta, no me importaría ser parte de tus conquistas, con tal de que me des un beso. Solo un beso.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Llego a la sala común, me gustaría que estuvieses aquí estudiando, pero no te veo por ningún lado, me siento y me pongo a leer, pero no puedo concentrarme, se acerca la hora de la cena, me levanto y me dirijo al gran comedor, al entrar te veo, nuevamente estas sentada sola no entiendo porque, pero no me atrevo a preguntar, tomo asiento, no puedo dejar de mirarte, te necesito pero tu ni siquiera volteas, no comes mucho y te levantas, supongo que vas a la biblioteca, yo también me levantó y te sigo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Llego a la sala común, pero no te veo, se que no vas a estar, pero aún así te busco, subo a mi habitación, me tiro sobre la cama quiero llorar pero no puedo, quiero reír pero no puedo, veo mi reloj, bajo para cenar, entro en el gran comedor y no te veo, me siento sola, no quería la compañía de nadie, solo la tuya, te veo entrar, pero tu esta buscando a alguien, dejo mi plato y me salgo, voy a la biblioteca, la biblioteca, se ha convertido como en mi refugio, porque a ti no te gusta ir, siento que alguien me sigue, volteo a ver, pero no hay nadie, no hago caso y sigo camino hasta llegar a la biblioteca, entro y agarro el primer libro que encuentro, era sobre dragones, no tenía nada de interesante, así que lo dejo, y en mi libreta me pongo a hacer dibujos, dibujo muchos corazones y pongo tus iniciales, por favor date cuenta de que existo.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Te estoy siguiendo tu miras a ver, yo me escondo por poco y me ves, entras a la biblioteca, y te sientas en la ultima banca, yo entro y agarro un libro y me siento en la primera banca, tu escribes algo en tu libreta, como me gustaría saber que escribes, pero no me atrevo a acercarme a ti, me puedes ver, quemas da pienso, yo quiero saber que haces, te levantas y llevas el libro y agarras otro el titulo era Adivina tu futuro me sorprendo, tu leyendo algo así, si no te gusta adivinación, esto me parece muy extraño, levantas la mirada, yo me oculto en con el libro, sigues, leyendo, te ves tan hermosa así, no se como decirte que te quiero mucho, si siempre nos andamos peleando, incluso he llegado a insultarte. Lo siento.

* * * * * * * * * * * * * * * *

Me levanto y dejo el libro de dragones, y pido uno de adivinación, quiero saber si tu me quieres, empiezo a leer, siento que alguien me esta viendo, levanto la vista, solo hay un muchacho leyendo, no le doy importancia y sigo buscando algo, que me diga si tu me quieres. No encontré nada, me levanto, y me dirijo a la salida, empiezo a caminar, ya estoy cerca de la sala común cuando me doy cuenta de que he dejado mi libreta en la biblioteca, doy la media vuelta y me dirijo así la biblioteca, cuando llego veo que alguien, esta sentado donde yo estaba sentado, no lo reconozco, y me acerco, silenciosamente, al llegar me doy cuenta que eres tu y estas leyéndole poema que hice para TI. Me quedo helada no se que decir tu no me has visto, pareces muy contento no se porque pero me da miedo saberlo.

* * * * * * * * * * * * * * *

Te sales de la biblioteca, dejas, tu libreta, me acerco y veo que hay un poema que dice:

El día que me quieras

El día que me quieras tendrá más luz que junio;
la noche que me quieras será de plenilunio,
con notas de Beethoven vibrando en cada rayo
sus inefables cosas,
y habrá juntas más rosas
que en todo el mes de mayo.

Las fuentes cristalinas
irán por las laderas
saltando cristalinas
el día que me quieras.

El día que me quieras, los sotos escondidos
resonarán arpegios nunca jamás oídos.
Éxtasis de tus ojos, todas las primaveras
que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras.

Cogidas de la mano cual rubias hermanitas,
luciendo golas cándidas, irán las margaritas
por los montes y praderas,
delante de tus pasos, el día que me quieras...
y si deshojas una, te dirá su inocente
postrer pétalo blanco: ¡Apasionadamente!
Al reventar el alba del día que me quieras,
y en el estanque, nido de gérmenes ignotos,
florecerán las místicas corolas de los lotos.

El día que me quieras será cada celaje
ala maravillosa, cada arrebol miraje
de "Las Mil y una Noche", cada brisa un cantar,
cada árbol una lira, cada monte un altar.

El día que me quieras, para nosotros dos
cabrá en un solo beso la beatitud de Dios.

No podía creer lo que estaba leyendo, estaba dedicada a mi, no sabia que hacer ni que pensar. Al levantar la vista te encontré, estabas pálida, parecía que querías llorar saliste corriendo de la biblioteca no te pude decir nada, te seguí, no habías avanzado mucho, estabas llorando, me acerque lentamente y te devolví la libreta, tu me miraste y me dijiste que si no me iba yo a burlar, no te conteste, saque un pañuelo y seque tus lagrimas, tu me mirabas sorprendida, no me gusta verte llorando te dije. Tu no sabías que hacer, te dije Gracias, por el poema es muy bello.- trataste de irte pero yo te detuve y te tome entre mis brazos, y te di un beso. Tu me dijiste que si no era uno mas de mis juegos, yo te dije que no que realmente te amaba pero no sabia como decírtelo porque te había lastimado mucho.

Te quiero Hermione.

* * * * * * * * * * * * * * *


Yo también te quiero mucho Draco.

Desde ese día tu y yo teníamos que escondernos de todos, yo les insinué a mis amigos, pero solo conseguí que me dijeran que estoy loca, si me gusta un Slytherin. Y qué???


FIN

El poema es de Amado Nervo

Accesorios para Jeep

 

Me duele tu indiferencia - Fanfics de Harry Potter

Me duele tu indiferencia - Fanfics de Harry Potter

Me duele tu indiferenciaTe vi salir de la biblioteca, chocaste conmigo, ni si quiera me volteaste a ver solo dijiste: Lo siento.- Seguiste con tu camino, yo me

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-duele-tu-indiferencia-fanfics-de-harry-potter-2206-0.jpg

2023-02-27

 

Me duele tu indiferencia - Fanfics de Harry Potter
Me duele tu indiferencia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/23897
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20