¿ME QUIERES? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-¿Me quieres?

rn

Esa pregunta brotó de los labios de Rose Weasley.El único amor de su vida,la dejaba para siempre.No sabía si podría soportar estar lejos de Scorpius Malfoy por tres meses.Había conseguido que le aceptaran en una escuela de magia muy prestigiosa,más que Hogwarts.

rn

-Lo siento,Rose,pero tú siempre fuiste una más.Nunca me importaste;solo quería comprobar que todas las chicas caían a mis pies,y lo he conseguido.

rn

-Scorpius,por favor,no sigas con esto,me estás haciendo mucho daño.

rn

-¿Y a mí que? No eres nadie para mí.Nunca lo fuiste.

rn

-¿Ah,sí? Pues bien.¿Sabes? pensé que eras distinto,diferente de tu padre,pero al parecer mi padre tenía razón ¡no sois más que una panda de asquerosos mortífagos!

 

rn

Las lágrimas brotaban con fiereza de los ahora furiosos ojos de Rose.Ella había aprendido a amarle;había llegado a la conclusión de que no podía vivir sin él,pero ahora todo eso no contaba.Sí,era horrible,pero lo peor era que ella se había dejado engañar.Había creído que él la amba de verdad,pero todo eso había sido una cruel y despiadada mentira.

rn

-Mira,eres guapa,pero solo has sido una más.

rn

A Scorpius le dolía en el alma verla así y tener que decir todas esas cosas,pero sabía que era lo correcto.Tenía miedo.Miedo de que ella se cansara de que él estuviera lejos y se buscara a otro.Miedo de saber que en cualquier momento,Nott,podría aprovechar para estar con ella mientras él no sabía nada.Miedo de que,cuando volviera,ella estuviera feliz con otro y se hubiera olvidado de él. Tes e infusiones

rn

-Está bien.Ya no me quieres.No te preocupes.Supongo que esto acabaría tarde o temprano,pero ten en cuenta una cosa:Aunque estés a mil millones de kilómetros de aquí,no dejaré de amarte.Sé que tú no me quieres,pero yo no puedo evitar no sentir lo mismo.Espero que te vaya bien,sinceramente.

rn

Scorpius no lo soportó más,en un impulso,la besó.Sabía que probablemente ella le golpearía cuando se separaran,pero lo necesitaba.Necesitaba ese último beso.Cuando se separaron por la falta de aire,ella solo le miró profundamente con sus grandes ojos azules.Se abrazaron y se separaron finalmente.Él cogió el tren que lo llevaría a la fama;ella,le esperaría toda la vida si hacía falta.Una última mirada,un último adiós y Rose abandonó esa vía abarrotada de familiares con grandes tristezas e ilusiones.

¿ME QUIERES? - Fanfics de Harry Potter

¿ME QUIERES? - Fanfics de Harry Potter

Esa pregunta brotó de los labios de Rose Weasley.El único amor de su vida,la dejaba para siempre.No sabía si podría soportar estar lejos de Scorpius Malfoy

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-me-quieresja-fanfics-de-harry-potter-3875-0.jpg

2023-02-27

 

¿ME QUIERES? - Fanfics de Harry Potter
¿ME QUIERES? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44527
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences