Mi ángel - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Suavemente, su rostro acariciaba con un suspirar. Sus manos estaban abiertas, alrededor de su cuerpo. Su cabeza reposaba sobre su hombro, sus labios estaban cerca. Transmitían un aliento, que no esperaba fuera el último.

Por que iba a vivir, tenía que vivir. No veía otra cosa, que una luz. No estaba consciente, no estaba claro.

Ella parecía un ángel. Por que, era ella. Sus largos y rizados cabellos, le acariciaban. Le hacían suspirar, el aroma suave.

¿Pero quién era ella? No sabía, pero su mirada era preciosa. Era sin duda, un ángel caído desde el cielo.

Y no estaba consciente de si vivía o si estaba en el mismísimo cielo. De si tenía salvación o si simplemente era un sueño de sus últimos suspiros.

 

Pero su corazón no se movía, ella susurraba palabras suaves. Ella sonreía, mientras él solo estaba acostado.

"Creo que veo un ángel, entre mis sábanas"

"Tranquilo. Todo estará bien"

"Dulce voz, rescátame...Por favor"

Sueño o no, ella lo reconfortaba. Lentamente lo dejó caer en la cama, lo miró y con su sonrisa, lo abrazó. Su cuerpo era cálido, sus labios estaban suaves, eran como una almohada en la que sus pensamientos, descansaban lánguidamente.

Era el prisionero de sus pensamientos. El prisionero de las heridas y de los sufrimientos. Pero estaba ella. Ese ángel de la guarda que con sus suaves manos, venía a rescatar lo poco que quedaba de él.

Sus finos cabellos dorados, se sintieron entre sus dedos, mientras ella se separaba de él y sonreía. Mientras lo miraba con un gesto cálido.

"No mueras aún. Hay mucho que ver"

"No tengo nada que perder" Dijo, mirando a la ventana. Desde allí, pretendía saltar.

"Yo me quedaré a tu lado. Te cuidaré. Pero tienes que escucharme"

"Cometí un asesinato. lo maté y no..."

"Estaré a tu lado"

Le permitió regresarlo a la habitación, le contó toda la verdad, le dijo cuánto había llorado, después de lo que había hecho. Pero, no era su culpa, no era su misión. Y su ángel de hermosas alas blancas, estaba allí para salvarlo.

- ¿Draco? ¿Me oyes? ¡Draco!- decía una joven de cabellos castaños, con gravedad. Un cuerpo estaba en el suelo, mientras ella lo sostenía. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

- Hola, mi ángel...

Estaba allí, sus labios estaban entre abiertos y sus ojos cerrados. Estaba soñando con la sensación de que era su final. Con lo que debía ser, luego de que muriera. Era lo mejor. Necesitaba morir. Necesitaba que su vida se extinguiera pronto.

Él no era nada importante. Sirvió una vez, quizá dos o tres, pero ya le había llegado el momento. ¿Quién se acordaría de un hombre como él?

Que hizo tanto daño, que hizo tantas lágrimas y tristezas. Mejor era morir de una buena vez, con dolor y sufrimiento. Lentamente y sin anestecias posibles.

Lo mejor que podía hacer por el mundo, era sentir su peso. Eso era lo único que necesitaba para morir feliz.

Sufrir como todos sufrieron, gracias a él.

Pero una dulce voz, acallaba sus pensamientos más profundos. Tenía el cabello rizado y hermoso. Largo y sobre sus hombros, de una forma muy natural. Brillaba, no entendía por qué, pero toda ella, brillaba.

Suspiró, trataba de alcanzarla, pero ella estaba lejos. Ella se inclinó y sonrió, sus labios simplemente se abrieron ante su mejilla.

Ella era juguetona. Ella era como una pequeña niña. De caderas pequeñas y delgada. Era hermosa. Sintió su mano sobre la suya y entonces, sintió calor.

"No te mueras"

"Tengo que irme"

"No, no tienes por qué"

"Fui un hombre malo"

"Fuiste muy valiente"

No sabía quién era o qué cosa, pero su mirar le hacía sonreír. Ella era angelical, un ángel aunque ya no pensara en algo coherente. Suspiró, ante su suave piel y su dulce aroma. Ella lo abrazó en aquella cama y negó con la cabeza.

"Yo te extrañaría...Si te fueras"

"Soy Severus Snape. ¿Lo entiendes?"

"Pudiste haber hecho mal. Pero al menos yo, te perdono"

Y a su lado, había una joven. Sostenía la mano de su profesor de pociones. Castaña, de ojos color miel y una mirada de preocupación en su semblante dulce.

- No se muera, profesor Snape.

Mi ángel - Fanfics de Harry Potter

Mi ángel - Fanfics de Harry Potter

Suavemente, su rostro acariciaba con un suspirar. Sus manos estaban abiertas, alrededor de su cuerpo. Su cabeza reposaba sobre su hombro, sus labios estaban ce

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-angel-fanfics-de-harry-potter-4316-0.jpg

2023-02-27

 

Mi ángel - Fanfics de Harry Potter
Mi ángel - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50018
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences