Mi Guerra Personal - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Mundo les traigo este sencillo escrito, sobre uno de mis personajes favoritos Draco Malfoy que de ser un niño caprichoso paso a ser un joven que solo queria ser el mismo.

Bueno este escrito es mi pequeño homenaje a esta fabulosa saga que nos entrega la ultima pelicula espero que les guste y sin mas el shot.

Besos

*gisselle*

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estaba hundido hasta el cuello en mi miseria había fracasado. La burbuja que llamaba vida ahora se ha reventado, soy escoria, soy un don nadie. Sometido a las órdenes de un mestizo buscando recuperar el prestigio perdido.

Fracase en mi primer intento pero eso era algo tan predecible porque si soy un monstruo pero no un asesino, fui creado por las circunstancias. Fui sacrificado para obtener el perdón de un miserable.

 

He regresado en plena batalla a buscar al desgraciado de San Potter acompañado de otro imbécil que durante mis años de escuela fue mi perro faldero, pero ahora que soy un don nadie se mofa de mi desgracia mostrando su verdadera personalidad. Un estúpido simplón que buscada salir a luz. Demasiado gris como para tener su propia personalidad acostumbrado a obedecer pero nunca a mandar.

El estúpido de Crabbe alcanza ver a San Potter en la sala de menesteres, lo veo que entre una montaña de cosas él intenta alcanzar una diadema. Vi como la sangre sucia detenía la avalancha que el inútil de Weasley había provocado. De reojo alcance a ver como Crabbe intentaba atacarlo-

-No quieto-le ordene sujetándolo del brazo -No ves que si haces algo podrías enterrar esa diadema

-¿y que más da?-respondió el imbécil, descerebrado que no ve más allá de sus narices -Es a Potter quien quiere el señor tenebroso-contesta

-Potter ha venido por ella, debe ser por algo-trataba de explicarle al animal pero este contesto

-¿A quién le importa lo que tu pienses?, tu estas acabo, tu familia esta arruinada-

Estaba a punto de contestarle, cuando vi que la comadreja de Weasley le hablaba a San Potter. Ellos estaban a punto de irse cuando Crabbe le habla Potter e hizo algo que no pensé que hiciera pero tampoco me sorprendía era de esperarse que un ser que siempre fue insignificante al obtener un poco de poder quiera hacer cosas que van mas allá de su control.

-Crucio- dice apuntando a san Potter

-Detente, el señor tenebroso lo quiere vivo-dije pero hasta mi me sorprendió la forma en la que lo hice.

Siempre pensé que gozaría con ver sufrir a San Potter, lo he odiado porque las cosas para el siempre fueron más fáciles, siempre tuvo quien se ocupara de él. Siempre hubo quien diera su vida por él, siempre quien cuidara de él y yo en medio de un mundo que me sobre pasaba siendo marioneta donde aprendí odios que no me correspondía, lealtades que yo no sentía. A que todo el mundo esperara lo peor, siempre lo peor de mi. Korean Beauty

-¿Y qué?, No voy a matarlo. Pero si se me presenta la oportunidad lo hare, al fin al cabo el señor tenebroso quiere verlo muerto-

El muy imbécil estaba muy concentrado alardeando de querer entregarle la cabeza de Potter al señor tenebroso que no vio que la Sangre Sucia le lanzo un hechizo si no logro apartarlo le hubiera dado en la cabeza.

-Estúpida Sangre Sucia-dijo Crabbe

Comenzó una batalla de Hechizos entre Crabbe y la Sangre Sucia cuando llegaron Goyle y Blaise apuntándole a Potter.

-No lo maten, no lo maten-ordene poniéndome en medio.

Potter aprovecho esto para hacer un hechizo tratando de quitarles las varitas pero Crabbe se movió todo fue muy confuso muchos hechizos y para colmo yo desarmado. No obtuve más remedio que esconderme. Pero no por mucho tiempo vi como la Sangre Sucia aturdía a Crabbe y el imbécil de Goyle hizo un hechizo que ni siquiera podía controlar, pero que estupidez mas grande, A duras penas saben usar una varita y crean llamaradas enormes quemado toda la sala de menesteres.

Veía como San Potter intentaba apagarlas pero ese era un maleficio oscuro que ni siquiera yo sé cómo controlarlo menos el imbécil que lo conjuro, como pude tome el cuerpo de Crabbe para intentar escapar. No tengo ni la menor idea del porque lo hice sé que si él estuviera en mi lugar me dejaría morir. Pero se los confieso en algún lado tengo un corazón que late y no es capaz de matar.

El humo había llenado toda la sala de menesteres no había salida, me estaba cansando no podía solo con el cuerpo de Crabbe. Alcance a ver a Goyle y le ordene que me ayudara con Crabbe estábamos en un callejón sin salida. No teníamos forma de cómo escapar.

Bueno ya llego mi hora, genial voy a morir.

-¿Qué haces Harry?-Escucho la voz de la sangre sucia

-Si morimos será tu culpa-decía la comadreja

San Potter estiro su mano hacia mí, increíble me estaba salvando la vida tome su mano.

-Debemos ir a la puerta-dije

San Potter asintió, aunque el humo negro y denso nos impedía ver a donde ir. Alcance ver la puerta pero Potter estaba yendo en la dirección opuesta.

-¿adónde vas? La puerta esta halla-

Pero vi que iba por la diadema. Como sea logramos salir y vimos como la entrada desaparecía, con la respiración agitada inhalando con fuerza el preciado aire que me hacía falta cuando reaccione me di cuenta que Goyle no estaba. Potter me miro y me dijo que él había muerto. Cuando vi a Granger y Weasley reunirse me aleje de ahí.

Deje que el trió dorado librara su batalla. Porque yo tengo mi propia guerra personal, es la hora de la verdad ahora estoy solo. Y por primera vez estoy en paz. El trió dorado lucha por la justicia en el mundo mágico. Pero yo tengo que librar mi propia Guerra personal .

Mi Guerra Personal - Fanfics de Harry Potter

Mi Guerra Personal - Fanfics de Harry Potter

Mundo les traigo este sencillo escrito, sobre uno de mis personajes favoritos Draco Malfoy que de ser un niño caprichoso paso a ser un joven que solo queria s

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-mi-guerra-personal-fanfics-de-harry-potter-5211-0.jpg

2023-02-27

 

Mi Guerra Personal - Fanfics de Harry Potter
Mi Guerra Personal - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81239
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20