My Heaven - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Existen muchas teorías de lo que pasa después de la muerte, pues bien yo tengo una propia, donde el alma crea su propio cielo o infierno.

My cielo es muy simple, en el puedes encontrar un bosque donde el atardecer puede observarse una y otra vez, pero ahí no existe el día, solo la noche, el cielo esta estrellado bajo el cielo obscuro, pero no aquella obscuridad lúgubre y triste, el cielo se ve de un color azulado iluminado solamente por los rayos de sol que desaparecen con el atardecer y solo queda la poca luz centellante de las estrellas y la luna llena, si, la luna siempre está llena, las estrellas son todas aquellas personas que eh conocido en mi vida, de una u otra manera, bueno o malo estuvieron en ella y ahí arriba esta su luz, la cual es más brillante de acuerdo al significado que han tenido para mí, la más grande y brillante es mi mama claro, ¿¡cómo no!?, también hay una para mi papa, mi hermano, mis tíos y tías a los que adoro, mi abuelito, en fin mi familia, profesores y compañeros, el tipo de la tienda en la que compro dulces, mis mascotas (¿Por qué no? son parte de mi vida), mis amigas
. No mencionare cual es la más brillante pero, se que están todas y cada una de ellas, siempre ahí brillando recordándome que aunque este en el otro extremo de la tierra ellas siempre van a estar ahí en mi cielo.

 

¡Ey! Y si te fijas mejor puedes ver un pequeño lago a la orilla del bosque, las estrellas se reflejan en él, y si pasas la mano por la superficie puedes decir que has tocado el cielo, es simplemente maravilloso, esos son mis recuerdos, las estrellas se reflejan en él, porque han participado en ellos, los han creado y juntos hacen un magnífico espectáculo.

Si te recuestas en el pasto y pones suficiente atención, puedes oír el sonido de los arboles, sus hojas bailan al son del aire, música y baile de un momento a otro se expresa mucho con solo un paso y una canción.

Te preguntaras donde dormiría, jeje pues junto al lago amarrado de un par de arboles puedes encontrar una hamaca y un columpio, me gusta recostarme y mirar por horas y horas el cielo es como dormir flotando y el columpio, bueno, ya sabes para que sirve, me gusta columpiarme, es fantástico, ¿que tal? solo piénsalo, estas sobre el columpio, es casi como si volaras, como si pudieras alcanzar el cielo, si te columpias rápido el aire choca contra tus oídos haciendo un sonido extraño pero relajante.

 

Bueno para terminar la lluvia, no siempre puedes estar feliz, eso no es fácil, a veces tienes que enojarte y gritar muy alto, o a veces no puedes evitar estar triste y derramar un par de lagrimas, así que por eso en mi bosque llueve de vez en cuando para que pueda gritar lo más alto que pueda y los rayos apaguen el sonido de mi voz, o pueda llorar todo lo que necesite y el agua que cae del cielo limpie mi cara si dejar rastro alguno de lagrimas.

Este es mi cielo, algún día cuando muera, espero poder llegar a este maravilloso lugar ¿apoco no está de pelos? Solo espero recordar el camino
.

********************************************

hola

espero que les guste

:D con mucho cariño

besos byebye

My Heaven - Fanfics de Harry Potter

My Heaven - Fanfics de Harry Potter

Existen muchas teorías de lo que pasa después de la muerte, pues bien yo tengo una propia, donde el alma crea su propio cielo o infierno.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-my-heaven-fanfics-de-harry-potter-4952-0.jpg

2023-02-27

 

My Heaven - Fanfics de Harry Potter
My Heaven - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62800
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20