¡No arrojes más libros! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre que la veían pasar, le arrojaban un libro. Era divertido, simplemente excitante. Extraño, mientras caían con un golpe seco. Por supuesto ¿Qué iba a sentir la pequeña e inocente Myrtle? Que de inocente, nada tenía.

¿Qué iba a saber la triste Myrtle, la llorona? Pobre alma que no estaba en la época que le correspondía, pobre alma que no tenía un cuerpo para quejarse. ¿Crees que es divertido? Y si yto te arrojara cosas a ti...¿Te reirías?

Seguramente no, seguramente querrías aparecerte todas las noches bajo mi cama y halarme los pies. Pero yo no puedo reaccionar.

Pero ¿Qué importaba lo que una masa flotante pensara o sintiera? Arrojémosle todo eso que encontremos. Así solo sean palabras insultantes.

 

Que se muera. No, ya está muerta.

¿Y qué si un fantasma quiere exigir respeto? ¿Y qué si tiene sentimientos que son tan transparentes como su cuerpo? De todas formas, ellos también fueron algo en la vida. Así sean solo una masa flotante que hace "uuu"

Pero ella no hace eso, precísamente. Los conoce a todos. miró al profesor Snape y a sus problemas, miró a Minerva, miró a los estudiantes. Miró a todo el mundo y nadie se escapaba de su ceja. Y mucho menos, de su otra ceja.

Miró a Harry, adoraba espiar al trío. Miró las lágrimas de dolor de Draco, miró planes malvados que se cocían en silencio.

Miró a la guerra, sin miedo. Ya estaba muerta y no tenía por qué temerle. Y quiso mirar una vez, a sus padres y sentirse con ellos. Pero seguramente lloraban. Seguramente ya estaban muertos. Se miró a sí misma, el día de su muerte.

Entonces, al pasar, libros no has de tirar. Es un ser humano de forma incorpórea y es probable que alguna vez, termines compartiendo cubículo con ella.

Y dudo que no intente arrojarte algo, ahora que te tiene al lado.

Quizá no te tenga y solo te grite. Pero tú entiendes.

¡No arrojes más libros! - Fanfics de Harry Potter

¡No arrojes más libros! - Fanfics de Harry Potter

Siempre que la veían pasar, le arrojaban un libro. Era divertido, simplemente excitante. Extraño, mientras caían con un golpe seco. Por supuesto ¿Qué iba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-arrojes-mas-libros-fanfics-de-harry-potter-4359-0.jpg

2023-02-27

 

¡No arrojes más libros! - Fanfics de Harry Potter
¡No arrojes más libros! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50436
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences