No estarás solo en Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hoy no tengo que ir a trabajar. El Ministerio de la Magiaestá cerrado en Navidad. Pero como de costumbre me he levantado a las 7:00 a.m.y estoy sentado en el sillón, frente a la ventana. Sostengo una taza de téhumeante en la mano. Hermes acaba de irse con el único regalo que he recibido,el que por cierto rechacé. Estoy completamente solo. No tengo a nadie ycomienzo a sospechar que las pocas personas que saben que existo pronto meolviden. Lo único que he recibido en estas fiestas, además de un horrendomontón de lana enredada, son postales laborales, entregadas pura yexclusivamente por compromiso.

Tampoco es como si yo fuera un hombre muy sociable. Másbien, sucede al contrario. Vivo mi propia vida y no me preocupo demasiado porlos demás, esperando que el resto de la humanidad haga exactamente lo mismoconmigo.

 

Seguramente, estás pensando que soy completa y absolutamentepatético. O es posible que me estés imaginando como un Grinch encerrado en unacueva, alejado de la humanidad y despotricando en contra de las fiestas dediciembre. Es probable que seas del tipo de persona que piense que Navidad esuna época para compartir y disfrutar en familia o ese tipo de cursilerías. Peroen mi opinión, es un día más, solo que la gente lo desperdicia en no hacer naday comer hasta ser incapaz de levantarse de la silla.

-¡FelizNavidad! -Saludauna voz alegre desde la chimenea y no puedo evitar dar un brinco. Volteo y allíestá Audrey con una sonrisa y un presente.

Lo siento, no te he dicho quién es Audrey. Verás, escomplicado de explicar. En realidad, es la sobrina de mi jefe, Cornelius Fudge.La conocí el año pasado, cuando comenzó a trabajar como secretaria para su tío,junto conmigo. Luego ella dejó su puesto en el Ministerio para estudiarSanación. Sin embargo, hemos sido siempre buenos amigos. Algo que debes sabersobre Audrey es que ella es muy espontánea. Hará lo que crea que deba hacer sindudarlo ni un segundo. Si cree que debe ir a visitarte y saludarte paraNavidad, aparecerá en tu casa con un regalo, sin avisarte y sin dar tiempo aque te arregles y le busques un obsequio a ella. Te tomará desprevenido, talcomo me ves a mí ahora. Cuando se trata de sorprenderme, es una especialista.

-¡FelizNavidad a ti también, Audrey!

-Siempretan serio ¡Sonríe, Percy! ¡Es Navidad! Toma, es para ti.

-Gracias.-Acepto el regalo- Pero no tengonada para ti.

-Teestoy dando un regalo, no diciendo que debes darme uno tú a mí.

Abro el presente. Es una hermosa pluma de plata. Parece queesta muchacha conociera mis gustos mejor que nadie. Es muy observadora, y en elpoco tiempo en que trabajamos juntos ya supo de mi interés por las plumasnuevas y ornamentadas.

-Ayerfui a San Mungo a rendir mi examen. -Comenta.

-¿Quétal te fue?

-Bien,pero no era eso lo que quería decirte. Quería preguntarte ¿te has enterado aquién internaron allí?

Como te dije, Audrey es una experta en tomarme por sorpresa.Sí, sabía quién estaba allí internado, claro que lo sabía. Pero ¿y qué? Yohabía cortado relaciones. Hice mi camino ¿qué tendría que hacer por habermeenterado de que él está en San Mungo? Nada diferente de lo que vengo haciendodesde junio, mi propia vida ¿No te parece?

Tal vez tú no lo veas así, pero es complicado. Mi padre, mimadre y mis hermanos están equivocados. Muy equivocados. Y si están dispuestosa que un error les cueste la vida, lo siento por ellos, pero yo no quiero ir enla misma bolsa. Tengo mucho por lo que vivir: mi trabajo, las posibilidades de ascenso en el Ministerio,construir mi propia familia. No es para largarlo todo por la borda porque unchiquillo empieza a decir que El Que No Debe Ser Nombrado ha regresado. No memalinterpretes. Yo los quiero, y aunque me cueste admitirlo incluso para misadentros, los extraño. También tengo miedo de que algo les suceda, sí. Pero siellos van directamente al suicidio, no puedo hacer nada. Solo lamentarme de quearrastren a dos niños como son Ron y Ginny con ellos al abismo.

 

-Sí.-Contesto luego de un silencio-Ya sé quién está allí. Artículos de danza y ballet

-¿Yqué piensas hacer? -Pregunta.

Algunas veces, la impertinencia de Audrey llega a ser casiirrespetuosa. Este es uno de esos momentos. La verdad es que preferiría que se largaraya y me dejara solo ¿Ha venido a fingir que me saluda para Navidad con el únicoobjeto de molestarme con el tema de mi padre? Después de todo, es cosa mía cómome relacione con mi familia. Ella no tiene nada que ver en este asunto ¿Por quédiablos se entromete?

-¿Hacer?No entiendo a qué te refieres.

-Telo explicaré. Si fuera Navidad
o aunque no fuera Navidad. Si mi padreestuviera en San Mungo, internado luego de que ha sido atacado y en riesgo demuerte, tal vez iría a visitarlo.

Otra característica de Audrey es que cuando quiere que unohaga algo es una muy buena chantajista. Dicho de esa manera, suena a que yo soyun insensible que no se preocupa por la vida de su padre. Y no es así, créeme,no soy una mala persona. Ellos se darán cuenta de su error en algún momento yvolveremos a estar juntos. Pero mientras sigan a merced de los caprichos de unniño, no puedo hacer nada para ayudarlos. Cuando se den cuenta que han sidoengañados por Potter y Dumbledore, las cosas serán distintas.

-Tupadre no se metería de noche a buscar vaya uno a saber qué en el Ministerio.Abusó del acceso y conocimiento que tiene del lugar por su puesto comoempleado. Ha obrado mal, Audrey, lo sabes.

-Sí.-Coincide- Estamos deacuerdo en eso ¿Pero es ese un motivo valedero para que ni siquiera tepreocupes por él?

Me preocupo por mi padre, eso es lo que ella no entiende. Escierto, no voy a visitarlo ¿Pero acaso no he estado estos últimos díasrevisando El Profeta de cabo a rabo para ver si decían algo al respecto? ¿No heestado pensando en que deseo que se mejore y volver a cruzarlo en elMinisterio, aunque ni le dirija la palabra? Estuve preocupado por él, solo queno se lo he comentado a Audrey. Sus ojos claros se clavan en los míos, mesonríe, y luego pregunta:

-¿Quieresque te acompañe?

Te estarás dando cuenta de que además de chantajista estamuchacha es insistente. La conozco, y no parará hasta convencerme de que vaya aSan Mungo. Me imagino entrando a esa habitación ¿Qué podría decirles a todosellos? ¿Acaso me atrevería a decir algo? Por lo pronto Audrey logró que estéindeciso. Ahora no sé si debo ir o no ¿Tú qué harías en mi lugar? Deja, nogastes palabras. No podrías llegar a comprender del todo cuál es mi situación.

Como sé que Audrey continuará insistiendo, me decido a ir.Después de todo, si veo que la cosa se pone fea, siempre puedo dar media vueltay regresar a mi apartamento. Tampoco es como si mi familia fuera a atacarme oalgo similar. Así que aquí estoy, tomado de la mano de esta chica que hacemenos de media hora apareció en casa a perturbar mi tranquilidad,desapareciéndome hacia el hospital. Una vez allí, nos dirigimos a la recepción.Esperamos que la sanadora le indicara a una anciana de bastón que estabadelante nuestro y preguntaba por su hijo y luego es nuestro turno.

-Buenosdías. -Saludo- Venimos a ver al señor Arthur Weasley, si es posible.

La mujer revisa una carpeta y niega con la cabeza.

-No,el señor Weasley no se encuentra más en el hospital. Ha sido dado de alta estamisma mañana.- Responde.

No está. Fue dado de alta, así que no hay nada de quépreocuparse ¿Por qué le he hecho caso a Audrey? Es raro y creerás que estoyloco, pero siempre que me dejo convencer por ella termino preguntándome lomismo. Esto no quiere decir, tampoco, que me arrepienta de hacerlo. Creo quemás bien tiene que ver con que ella es una de las pocas personas que logra quehaga algo sin pensarlo meticulosamente.

-Bueno.-Le digo a Audrey- Parece que yaestá bien. Así que no es necesario que nos preocupemos más. Tú puedes volver a tucasa a celebrar con tu familia y yo iré nuevamente al apartamento.

-¡Oh,vamos, Percy! ¿No pensarás pasar Navidad solo?

-Noveo por qué no. Y si piensas insistir para que vaya a La Madriguera

-Pensabainvitarte a pasar el día en casa con mi familia. -Interrumpeella.

No estarás solo en Navidad - Fanfics de Harry Potter

No estarás solo en Navidad - Fanfics de Harry Potter

Hoy no tengo que ir a trabajar. El Ministerio de la Magiaestá cerrado en Navidad. Pero como de costumbre me he levantado a las 7:00 a.m.y estoy sentado en el

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-estaras-solo-en-navidad-fanfics-de-harry-potter-1666-0.jpg

2023-02-27

 

No estarás solo en Navidad - Fanfics de Harry Potter
No estarás solo en Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/129451
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20