No pierdas la Esperanza - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No pierdas la Esperanza

Se escucha el suspiro de la princesa, observando desde la ventana del último piso, espera, simplemente ella espera, quizás la llegada de su príncipe azul, quizás no, nadie sabe que pasa en aquel castillo, el dragón lo dejo vacío, todos huyeron al verlo, mientras la princesa en la torre solo encontró pocas esperanzas y un corazón roto, un poco de dolor y tal vez reflexiones inútiles.
El castillo no parecía castillo y la princesa no parecía de la realeza, sus mejillas rosas y sonrojadas solo habían dejado un rostro demacrado por el paso de los años, ella solo esperaba, como antaño lo hacia, esperando a que volviera su príncipe con una sonrisa.
Pero solo eran buenos recuerdos del pasado y a lo largo de los años te das cuenta de que nada perdura. Pero aun con tanto dolor se veía una chispa en sus ojos, esa chispa que refleja millones de ilusiones, ilusiones que quizás desaparecerán. Los testigos al príncipe esperaran, pues a la princesa la quieren ver sonreír y desean nuevamente escucharla reír.
Muchos dicen que ella lleva años, otros dicen que son solo fantasías, nadie esta seguro de lo que sucede, ya que el príncipe nunca llego y la princesa poco a poco desaparece dejando en la ventana el manto blanco que gris se transformo.
Ahora él solo es un recuerdo en su imaginación, ella sabe que no volverá a ser feliz y que ya no se dibujaran miles de felices sonrisas en su rostro aristócrata, ahora solo es un manojo de tristeza y confusiones, solo la sombra de lo que fue antes una princesa de cuento de hadas, ya su vida no es rosa y ella no es nada parecido a una princesa y con el tiempo entendió que es algo que nunca fue.
El vivir en un palacio y usar corona no te convierte en algo que no eres, no disimula tu inseguridad y tristeza.
Solamente el usar corona hace sentir a los demás inferiores, pues a otra sociedad pertenecen, pero la princesa desea cambiar todo eso por las mil ilusiones y la felicidad que otros viven.
Muchas personas harían todo para tener esas riquezas, incluyendo cambiar el amor puro, pues simplemente están ciegos, ya que piensan que la felicidad se consigue con dinero, ellos darían todo por las riquezas aunque ya son ricos en el fondo, pues poseen millones de alegrías que el dinero no puede comprar, pero si opacar.
Pero la princesa solo quiere una sonrisa.
Ya la princesita no tiene tanto dinero, solo una antigua tiara de diamantes, un castillo en ruinas y esperanzas frustradas.
Y sentarse todos los días en el borda de la ventara a mirar monótonamente por ella esperando que algún día llegue su príncipe.
Los rizos antaños rojos de la princesita ahora solo son cenicientos y mustios, tal como ella.
Sus ojos esmeraldas solo tienen chispas de tristeza y desilusión.
La princesa ya no sabe que hacer, solo esta confundida a punto de en llanto romper, pero no puede, pues sus ojos ya no tienen lagrimas, las a perdido como perdió las esperanzas. -Pobre princesa. -Muchos dicen al mirarla agarrada de su manto gris, el que no ha perdido como todo lo demás. Ella ya no quiere sufrir pero sigue luchando, ella ya quiere morir pero sigue viviendo.
Aunque sus ojos estaban secos y su corazón herido, una lagrima resbala por su mejilla, abre la ventana y ve el vacío, el dolor era demasiado real y esas heridas parecían no sanar, pues era una princesa que dudaba serlo, y su príncipe no era de la realeza, su cuento de hadas solo era tristeza y dolor.
La tiara ya vieja y gastada, con diamantes que ya no relucen era su último recuerdo, y cuando tratas de sanar heridas y olvidar el pasado tienes que deshacerte de todo.
La princesita tomo la corona y la arrojo suavemente al vacío, una sonrisa extraña se dibujo en sus labios y desde ese día la princesita no es princesa, es solo una chica con unas mejillas rosas y un nuevo príncipe azul... FIN

 

No pierdas la Esperanza - Fanfics de Harry Potter

No pierdas la Esperanza - Fanfics de Harry Potter

No pierdas la EsperanzaSe escucha el suspiro de la princesa, observando desde la ventana del último piso, espera, simplemente ella espera, quizás la llegada

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-pierdas-la-esperanza-fanfics-de-harry-potter-2354-0.jpg

2023-02-27

 

No pierdas la Esperanza - Fanfics de Harry Potter
No pierdas la Esperanza - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25188
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences