Llamaron al timbre. Al abrir la puerta, se quedó con la mano puesta en el pomo de la puerta.
-Hola Draco.
-Hermione-el chico estaba confuso.- ¿Qué haces aquí?
-Pues
no sé muy bien qué decirte. Solo sé que quiero recuperarte, que quiero volver a estar contigo.
El tiempo ha borrado todo en mi corazón
cada recuerdo que dejó el desamor
me crecen las alas desde la raíz,
porque creo ciegamente en ti.
-¿Qué?-el rubio no daba crédito a lo que escuchaba.
-Pues eso. Quiero estar contigo otra vez, que me protejas, que me mimes, pero sobre todo que me beses como solo tú sabes hacerlo.
No hay nada que me pueda vencer
si te tengo detrás de la piel
me vas llenando de luz
que va creciendo hacia el sur.
Sin mirar atrás, intento volar
no hay nadie que pueda destruir mi fe
me basta mirarte para enamorarme otra vez.
-Han pasado tres años Hermione. Tres años que se me han hecho eternos sin ti.
-A mí me ha pasado lo mismo. Tres largos años
.
Otro día que va
para recomenzar
para amar una vez más
otro día que va
para soñar
que pronto mi pasado nunca más ya volverá
Otro día que va
para recomenzar
para amar una vez más
otro día que va
para soñar
que pronto mi pasado nunca más ya volverá
-No sabes lo mal que lo he pasado este tiempo, y todo por culpa de lo que hice.
-Eso es pasado.
-¿Lo es?
-Sino lo fuera, no estaría aquí en este momento.
Ponme un parche aquí en el corazón
ven decórame el interior
no permitas que me vuelva a ir
y esta angustia de estar sin ti.
-¿Quieres que te proteja, que te mime, que te bese
.?
-Sí
.
No hay nada que me pueda vencer
si te tengo detrás de la piel
me vas llenando de luz
que va creciendo hacia el sur.
Sin mirar atrás, intento volar
no hay nadie que pueda destruir mi fe
me basta mirarte para enamorarme otra vez.
-¿Estás segura de que eso es lo que quieres?
-Completamente.
Otro día que va
para recomenzar
para amar una vez más
otro día que va
para soñar
que pronto mi pasado nunca más ya volverá
Otro día que va
para recomenzar
para amar una vez más
otro día que va
para soñar
que pronto mi pasado nunca más ya volverá
No hubo que decir nada más. Se acercó lentamente a ella, y juntos se fundieron en un apasionado beso. Al separarse, Hermione le dijo:
-Draco, ¿recuerdas que hace dos noches nos volvimos a encontrar?
-Como olvidarlo
.
-Bueno pues
. Recuerdas que pasó algo entre nosotros.
-Sí. Te hice mía nuevamente. ¿Pero adónde quieres llegar?
-Draco
. Estoy embarazada.
FIN
Flashbacks
Era un sábado por la noche como otro cualquiera. Una hermosa castaña había decidido irse a una discoteca con sus amigas. Hermione Granger estaba en su cuarto terminando de arreglarse. Se había puesto una falda un poco corta (no tan corta como la de Pansy), una camisa blanca y unas botas negras. Se maquilló un poco, pero tampoco mucho, y cuando estuvo lista, salió de casa rumbo a la disco donde había quedado con sus amigas, sin saber que aquella noche cambiaría por completo su vida. Al reunirse con ellas, entraron a la disco y vieron que estaba llena. Como pudieron, llegaron hasta la barra, y una vez allí, todas se pidieron algo de beber. Estuvieron bailando un rato, hasta que en un momento de la noche, Hermione sintió que alguien la miraba. Buscó con la mirada, hasta que posó sus ojos en un rubio que estaba cerca de ella. Estaba de espaldas a ella, así que no pudo reconocerlo, pero cuando el joven se dio la vuelta, casi se desmaya. Era Draco Malfoy. Los dos se quedaron mirando, más ninguno dijo nada. Al cabo de un rato, Draco dijo:
-Hola, Hermione. Cuanto tiempo
-Draco, ¿qué haces aquí?
-Vivo en el mundo muggle-le respondió el chico.- Quiero estar un tiempo alejado del mundo mágico. No me ha traído muchas cosas buenas que digamos.
-A mí tampoco-contestó la chica mirando al suelo.
El rubio hizo que levantase la cara hasta que sus miradas se encontraron, y cuando lo hicieron, el chico se acercó hacia el oído de la joven, y le susurró:
-Ven conmigo.
-¿Para qué?-la verdad es que ella lo estaba deseando, pero no olvidaba que había venido con sus amigas y no quería dejarlas tiradas. Recetas para Cookeo
-Porque te sigo amando, y porque necesito explicarte lo que pasó con Pansy.
La castaña estaba un poco indecisa, no sabía qué hacer. Sus amigas se dieron cuenta, y una de ellas le dijo:
-Ve con él.
Finalmente se fue con él. Decidieron irse a la casa de la chica, y cuando llegaron y Hermione encendió las luces, Draco quedó viendo la casa. Al poco dijo:
-Bonita y acogedora.
-Gracias. Es la casa que siempre quise tener.
Se sentaron en el sofá y la chica dijo:
-Bien, dime lo que me tengas que decir.
-De acuerdo-el rubio suspiró, y comenzó su relato.- Lo que pasó con Pansy, fue por celos.
-¿Celos?
-Entiéndeme. Hacía una semana que estabas saliendo con Weasley y me moría de celos al verlos juntos. Yo solo quería pagarte con la misma moneda.
-Pues lo conseguiste-dijo la chica con pesar.
-Sí. Pero no solo conseguí darte celos, sino también hacerte más daño.
-Eso es verdad.
-Mira, no pasó nada entre Pansy y yo. Ella lo intentó pero yo no quise. Te amo demasiado.
-¿Debo creerte?
-Eres tú la que decide.
Ninguno dijo nada más. Sin embargo, la castaña se acercó a él y lo besó dulcemente. El blondo no se lo esperaba, pero luego la cogió en brazos y la llevó hacia la habitación de la chica. Una vez allí, la soltó en la cama dejándola echada en ella, y él se echó a su lado. Estaban en silencio, hasta que la chica notó una caricia. Al mirar bien vio que Draco le estaba acariciando el brazo. Lo dejó hacer. Entonces notó que ponía la mano en su estómago y luego la empezó a subir. Se quedó mirándolo a la cara, hasta que al final la besó. Le correspondió y al final ella también empezó a tocarlo. El rubio coló su mano por debajo de la camisa de la chica y empezó a tocarle los pechos por encima del sujetador, hasta que se cansó y le quitó la camisa y luego el sujetador, dejando la parte de arriba al descubierto. Dejó de besarla y sus besos bajaron al cuello de la castaña, y sin poder evitarlo, la chica soltó un pequeño gemido. Había descubierto su punto débil. Siguió bajando hasta llegar a uno de sus pechos, y allí se encargó de succionar, lamer y morder uno de ellos, mientras que el otro lo acariciaba. Cuando ya lo tenía rojo, pasó al otro e hizo el mismo procedimiento. Notó que intentaba bajar más abajo, pero antes de que lo hiciera, Hermione lo subió y mientras lo besaba le desabrochó la camisa que traía. Ahora fue ella la que tomó el mando de la situación. Se echó sobre él y empezó a darle besos por el cuello, y luego bajó hasta su pecho donde se encargó de comerse cada rincón a besos. Luego, siguió más abajo, y comenzó a quitarle el cinturón. Le costó un poco de trabajo, pero con ayuda de él, consiguieron quitarlo. Bajó el pantalón, y sin darse cuenta también le bajó los calzones. Cogió el miembro del chico, y le pasó la lengua por la punta del pene del rubio. Sin poder evitarlo, Draco dejó escapar un gemido. Hermione paró y volvió a subir y comenzó a besarlo nuevamente, hasta que el blondo se puso sobre ella y volvió a centrar su atención en sus pechos, mientras que una de sus manos bajó hasta la parte íntima de la joven, y sin darle tiempo a reaccionar, la penetró con un dedo. Al hacerlo, la muchacha soltó un gemido y él preguntó:
-¿Te gusta?
-S
sí. Dios
.
-¿Me detengo?- volvió a preguntar el joven.
-Ni
se te
ocurra-la chica estaba excitadísima.
Entonces, notó que introducía otro dedo y así estuvo hasta que llegó al orgasmo. Cuando todavía no se había repuesto, bajó hasta si parte íntima y hundió su cabeza en la parte íntima de la ojimiel. Volvió a gemir. No tardó mucho en volver a llegar al orgasmo, se alejó un momento de ella y la observó. Sin avisar siquiera, la penetró. Empezó a moverse poco a poco, hasta que comenzó a acelerar el ritmo. Ninguno de los dos paraba de gemir, hasta que Hermione dijo
-¿Qué
. te pasa,
. Draco? Hasta tu ot
otro lo ha
hace mejor
.
-¿Ah
sí? Aho
ra verás
Cuando dijo eso, aceleró todavía más el ritmo. La chica creía que se moría del placer que le estaba dando. Al cabo de un rato llegaron los dos al orgasmo. La dejó descansar cinco minutos, y luego y la volvió a penetrar, pero esta vez por atrás. Empezaron los dos a gemir, y como ella estaba a cuatro patas, se puso de rodillas y rodeó el cuello del chico con sus brazos. Desde el principio se movió más rápido de lo normal y al poco volvieron a llegar. El rubio se echó sobre ella pensado que todo había acabado, pero a la joven amante aún le quedaban energías. Por eso, se levantó de su lado, y se puso sobre él nuevamente. Al verla, le dijo:
-¿Toda
vía tie
nes ener
gía?
-Claro
¿Tú no? Además,
ahora me
. toca
. a mí mandar.
-De acuerdo. Soy todo tuyo.
Cuando le dijo eso, la penetró. Al hacerlo, los dos soltaron un gemido. Empezó moviéndose lentamente, pero poco a poco empezó a ir más deprisa, y los gemidos de ambos se hicieron más continuos. Al poco de estar así, la castaña vio como se incorporaba y empezó a lamer uno de sus pechos. Eso la excitó todavía más. Cuando se cansó, empezó a besarla, y estuvo así hasta que llegaron nuevamente al tan ansiado orgasmo. Ahora sí que habían terminado. Se dejaron caer sobre la cama, y luego se quedamos dormidos.
Fin flashbacks
Otro día que va: one-shot - Fanfics de Harry Potter
-Hola Draco. Llamaron al timbre. Al abrir la puerta, se quedó con la mano puesta en el pomo de la puerta. Llamaron al timbre. Al abrir la puerta, se quedó co
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-otro-dia-que-va-one-shot-fanfics-de-harry-potter-4061-0.jpg
2024-11-05
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47042
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente