Oveja Negra - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Capitulo Único: Oveja Negra

-Te seré honesta, Albus -comenzó esa rubia de impresionantes ojos verdes que siempre miraban al vació, buscando alguna criatura imaginaria-, creo que tienes mas admiradoras que tu hermano.
Albus aparto la vista de su libro momentáneamente y miro a Lyssander con extrañeza. ¿Como habían pasado de la tarea de Historia de la Magia a chicas? Verdaderamente le daba curiosidad lo que pasaba por la mente de su amiga.
-No es por nada, Lyss, pero, por si no te has dado cuenta, mi hermano es James Sirius Potter.
Lyssander enarco una ceja y acerco la silla en la que estaba sentada a la de Albus. A pesar de que en la biblioteca solo hubieran unas siete personas, nunca había que confiarse. O eso decía ella.
-¿Y? -Una risita divertida salio de la boca de la rubia-. James es un mujeriego, Al. Todo el mundo lo sabe. En cambio, tu eres el sueño de toda chica. -Un sonrojo apareció rápidamente en el rostro de Albus, mientras Lyssander continuaba-. Eres guapo, caballeroso, divertido, elegante, misterioso, inteligente, dulce, juegas quidditch, y me atrevo a decir que también eres sexy. Eres todo un partidazo, amigo mio.
-¿Como llegamos a este tema? -Esquivo Albus, preguntándose de donde salían tantos elogios.
-¿Que acaso no puedo hablar bien de ti solo por puro placer, Albus? -Cuestiono Lyssander, con una sonrisa, mientras se acercaba un poco mas a su amigo, llegando a rozar la nariz.
Albus la miro. ¿Acaso estaba diciendo que ella estaba interesada en el? Imposible, Lyssander siempre seria su amiga, o incluso su mejor amiga (sentía que si lo decía en publico su prima Rose le cortaría la cabeza). Pero nada mas. Ya había visto como las relaciones habían arruinado la amistad de su hermano James con su mejor amiga, Jenny. Se negaba a que ocurriera lo mismo con el y Lyssander.
Por otro lado, ¿hacia cuanto que Albus no tenia novia? Ally Goldstein le había cortado hacia un año, y el le seguía llorando. Todavía sentía esa sensación de cariña hacia su ex-novia, pero ella ya andaba con otro.
-Eres como la oveja negra -susurro Lyssander-, tanto de los Potter como de los Weasley.
-Me lo han dicho -respondió el oji-verde.
-Rebelde pero dulce. No te gusta ser uno mas de tu familia, y no te importa lo que digan.
Ahora que lo pensaba, su amiga tenia razón. Tal vez eso era lo que los unía: ser diferentes y no importarles ni un comino lo que los demás dijeran.
-Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida.
«Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida» Eso le sonaba realmente conocido a Albus. ¿Cuantas veces se lo había dicho la rubia? Millones.
¡Millones! Un bombillo se encendió en la cabeza de Albus. Lyssander siempre se lo decía cuando quería que el le prestara las tareas para que ella las pudiera copiar.
-¿Cual quieres? -Pregunto, cruzando los brazos y alzando las cejas. Lyssander se alejo considerablemente de el.
-Pociones -contesto con simpleza.
Albus agarro su mochila que se encontraba en el piso, la abrió y rebusco la recién hecha tarea de Pociones. Apenas la encontró, se la extendió a Lyssander. Esta la cogió con rapidez.
-¡Eres el mejor, Severus! -Exclamo ella, feliz. Lyssander era la única persona, ademas de sus padres, que le llamaba así. Se levanto de su silla, agarro la mochila, y, después de darle un beso en la mejilla a Albus, salio de la biblioteca dando saltitos.
Albus rió un poco. Que idiota había sido al pensar en que ella estaba interesada en el. ¡Lo único que quería era su tarea! De verdad que algún día le pegaría el mismo susto a ella.
Ella.
La única persona, ademas de Scorpius Malfoy, que lo acompaño sin parar. A pesar de ser ella de Ravenclaw y el de Slytherin, eran los mejores amigos. Lyssander era la única persona que no lo juzgo por haber quedado en Slytherin. La chica que, cuando el amenazo en irse de su casa, ella lo apoyo sin dudar. La chica que lo había ayudado cada vez que una chica cortaba con el.
A pesar de ser la oveja negra, ella nunca lo trato diferente.
Una sonrisa apareció en los labios de Albus.
Ella era lo mejor que le había ocurrido en todo su vida.


Todo sobre plantas

 

Oveja Negra - Potterfics, tu versión de la historia

Oveja Negra - Potterfics, tu versión de la historia

Capitulo Único: Oveja Negra -Te seré honesta, Albus -comenzó esa rubia de impresionantes ojos verdes que siempre miraban al vació, buscando alguna criatura

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-oveja-negra-potterfics-1909-0.jpg

2023-02-27

 

Oveja Negra - Potterfics, tu versión de la historia
Oveja Negra - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/166856
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20