Pegada a tu Regazo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pegada a tu Regazo
Por:KachorraPotter

Off the college,yes,you went away

Desde hace ya siete años que se había ido.Nosotros sus amigos,fuimos en su búsqueda pero ni rastro de su existencia.Ronald Weasley,el pelirrojo que me traía loca aunque no lo aceptara,el chico que me hacía esconderme detrás de los libros como si fuera una amargada,se había ido.Justo después de Hogwarts.Todos pensamos que Voldemort lo había usado como una carnada para Harry,pero descartamos esa posibilidad cuando lo derrotamos y él no regresó.

Straight from high school you up and left me

Me resigné a su pérdida,no sabíamos si estaba seis pies bajo tierra o caminando por este mundo de lo más campante.Pero yo sabía que siempre iba a estar pensando en él.
En esos ojos azules,que proclamaban a gritos que una tormenta los arrasara,que los dejaran en calma.Esa tormenta de mi interior era exactamente lo que él anhelaba.
Ese cabello,rojo como el mismo fuego,encendía mi interior,le daba calidez a mi cuerpo.
Esos labios,carnosos y tiernos,me hacían estremecer,deseaban ser mis dueños.
Y esas manos,esas grandes y protectoras manos,cuántas veces quería fundirme entre ellas,estar resguardada en tus brazos.

We were close friends,also lovers

-¿Estás segura que lo quieres?-Me señalaba un brazalete de lirios,que él había hecho por sí solo,un regalo de cumpleaños,mi regalo de cumpleaños.

-Sí,Ron-Le respondí casi derritiéndome al frente de su sereno y divertido rostro.

-Pues como toda cumpleañera,tienes que agradecer tu regalo-Me decía mientras él mismo lo ajustaba a mi muñeca.Podía sentir la aspereza y firmeza de sus manos recorriendo las mías-¿Qué tal un beso de agradecimiento?-Yo sonreí a ese comentario.
El estaba arrodillado al frente mío,mientras yo estaba sentada en un banco.

-Ay,Ron-Lo empujé chistosamente a lo cual me llevó con él,fundiéndonos en un inesperado pero perfecto beso.

Estaba encima de él,me hizo arrodillar en sus brazos,mientras que deslizaba sus manos por todo el contorno de mi rostro,buscando,palpando.Sentí como fuí partícipe del revoloteo de emociones que recorrían a millón mi interior.Respiré cada milésima de su escencia,de su aroma,de sus cabellos.

Did everything for one another

-Déjala,desgraciado-El le encrustó su muñeca en la cara del tipejo que en esos momentos me estaba tocando bruscamente.Luego de haber gritado varias veces por ayuda,él llegó,en las Tres Escobas.

-Ron,gracias-Luego de haber salido del bar,me sentía sucia,aún no podía creer que esas asquerosas manos recorrieron mi cuerpo.Pero él estuvo allí,como siempre estaba, pendiente de que nunca me pasara nada.

Now you’re gone and I’m lost without you here now

Te fuistes,Ronald,sin decirme absolutamente nada,¿acaso yo no significaba algo? Lo nuestro,¿significaba algo para ti?Porque para mí lo era,para mí era lo mas grandioso de este planeta.El saber que tú eras mi estrella.

But I know I gotta live and make it somehow

Por eso mismo fue que aprendí a vivir sin tí,porque ya no estabas.Ni aunque te buscara no dabas ninguna seña de como estabas.Me dirigí un día a Hogsmeade,me faltaban algunas cosas para mi nuevo apartamento,cerca de tu casa,La Madriguera.
Entré a Zonko y pude recorder cómo solías asustarnos a todos,con las bromas que escogías,cuánto deseo de que ahora lo hicieras.

Come back to me (To me)
Can you feel me (Callin’)
Hear me callin’ for you (For you)

Por favor,regresa.Regresa a mis brazos, a ser dueño de mis sueños, quisiera perderme en este deseo,de tenerte aquí,conmigo.Vigilando mis sueños.Tú,el guardian de cada uno de ellos.
En una esquina de la góndola, note un pelirrojo,pensando que eran los gemelos em acerqué a uno de ellos.Pero cuando affine mi vision no era ninguno de ellos,era simplemente,TU.

It’s been too long and I’m lost without you
So what am I gonna do, said I’ve been needin’ you, wantin’ you

-¡Ron!-Te asusté,distes un brinco de miedo terrible.Estabas cambiado,demasiado. Tu cuerpo había llegado a ser mas musculoso y atlético y pose mi mirada en uno de tus pectorals,y noté que estaban muy bien formados.Te habías vuelto completamente perfecto.

Wonderin’ if you’re the same and who’s been with you

-Hermione,¿qué haces aquí?-Me dijo susurrándome y a la misma vez viendo a todos lados.No sé, tal vez no querías que me vieran.
-Papá,papá-Dos niños salieron corriendo hacia tí.Me quedé estupefacta.No eran visiones mías.Una niña detrás de ellos me afirmó las sospechas.

Is your heart still mine, I wanna cry sometimes

Me mirastes como nunca lo habías hecho antes.Y no pude evitar que tus oídos oyeran como mi alma se partía en dos,tanto tiempo en espera, tantas noches en vela,para que todas mis esperanzas se marchitaran,para que tus promesasse volvieran vanas.

-Hermione,ESPERA!-Salí corriendo como por instinto.¿Cómo podía reaccionar en esos momentos? No tenía la cabeza.Los libros,tantos años de estudio,para que al final no me sirvieran en la única cosa que tenía valor.La única cosa verdadera que sentía:
Amor.

Now I’m sittin’ here thinkin’ ‘bout you
And the days we used to share

-Te amo,corazón-Tus labios se apoderaron de los míos con desenfreno,eran duros los tiempos aquellos.Harry tenía que combatir con Voldemort, y tú,como siempre,sereno ante las circunstancias.Sabías perfectamente que si no lograbas salir vivo al menos ese momento,lo recordaríamos,los dos.

Its drivin’ me crazy, I don’t know what to do, I’m just wonderin’ if you still care

¿Porqué no me lo dijistes amor?¿Porqué me hicistes creer en vanas ilusiones? ¿En vanos sueños,en vanas tentaciones?El solo hecho de pensar que te ví allí con ellos,me venció como un veneno letal,como un ácido,una simple pero mortífera quimera.

And I wanna let you know what it’s killing me

Me dirigí a mi escritorio,y entre lágrimas y penas te escribí una carta.No pensé que te la enviaría,porque sinceramente mi orgullo no me lo permitía.Pero lo hice,no esperando una respuesta por parte tuya,sino para que tu corazón sintiera la gran desilución que el mío sintió.

I know you got another life,you gotta concentrate,
Baby

Mis venas recorren cada centímetro de mi cuerpo con tremenda presión. Nunca pensé que estaría pasando por ésta situación. Ron,aunque la distancia haya sido mutual,te alejastes llevandote mi corazón, y mientras yo me quedé con tus ilusiones,con tus lecciones. Me enseñastes lo grande que es amar,abristes un hueco en este tonto cerebro para darle paso a la vida.Me enseñastes las grandes lecciones de ella: A respirar sin pensar en los problemas, a oír sintiendo las penas ajenas y sobretodo a querer. Mis labios aprendieron lo que es besar, lo maravilloso que es palpar, y eso nunca,nadie me lo vá a borrar.

Come back to me (To me)
Can you feel me (Callin’)
Hear me callin’ for you (For you)
‘Cause it’s

Te ví con ellos,me alegra por tí.Perdona,se me olvidó que sabes cuando miento. Y es que no lo soporto.Los gritos,la angustia,el desespero se vuelven mis aliados en esta busca de venganza contra tí.Realmente,no puedo.Estas en mi, aconsejándome en cada decision, observándome en cada paso que doy, guiándome por el sendero correcto.
Estas en mi mente,en todo mi cuerpo.

It’s been too long and I’m lost without you
So what am I gonna do, said I’ve been needin’ you,
wantin’ you (Baby)

Estoy perdida sin tí,pero sin embargo una llama de felicidad me abarca por completo. Y es que Ronald Weasley,tú eres y seguirás siendo
Mi maestro,mi amante,mi dueño.

Hermione Granger

Wonderin’ if you’re the same and who’s been with you
Is your heart still mine, I wanna cry sometimes

Tocastes a mi puerta, la de mi habitación.Me quedé extrañada de que tuvieras la llave de mi casa.Aunque no era nada raro que tuvieras la de mi alma.Mi rostro empañado en lágrimas fue lo que llegastes a ver.

I miss you

-Hermione,sabes que te amo.-Pretendí no escuchar eso.Me había herido mis sentimientos.
-Ron
yo
-Negué con la cabeza,aún no podía creer la locura a la que estaba expuesta.
-Te extraño-Dijistes rozando tu manos con mi mejilla.Mirandome a los ojos anhelando algo de mí,que en realidad ni yo misma sabía.

It’s been too long and I’m lost without you
What am I gonna do, I’ve been needing you, wantin’ you

Cuantas veces me habrá secado las lágrimas,cuántas veces dejaba que el viento las secara en la piel de sus dedos rogando porque no fuera la última vez que lo hiciera. Rogando porque le hiciera sentir más seguido mi esencia.

Wonderin’ if you’re the same and who’s been with you
Is your heart still mine, I wanna cry sometimes (Yeah)

-Por favor,Hermione,reacciona-Me dijistes,yo sin comprender tus palabras. Los niños seguían ahí,detrás de tí,fundidos en silencio.
-Ron,por favor,lee esto.-Te dí la carta,ya que estaba allí no tenía que mandársela.

I can’t (I) wait no (No more) more (No)
Since you went away

Pude ver que mientras la leías con tremenda atención unas pequeñas gotas saladas surcaban tu cara, y una sonrisa,una tierna sonrisa,alumbraba tu rostro.

I don’t really feel like talkin’ (No)
Don’t wanna hear them bug me (No, no)
Tell me do you understand me
I can’t do but be without you

-Te he amado,Ron Weasley,desde siempre,-Justo terminastes de leer la carta me empujastes suavemente hacia el interior de mi alcoba.
-Yo también Hermione Granger-Un beso estampó ese instante,cuando te dirigistes a mí y no pude aguantarme.Profundizé el beso,seguías siendo mi amigo,mi amante.
-Ron-Susurré su nombre ya entre sus labios.
-Hermione,ya es hora de que te enteres que hemos estado casados por mas de 10 años.
Mi mente recordó todo de repente.Estaba divagando,todos mis pensamientos eran extraños,y es que ahora lo recuerdo todo,siempre me tuvistes allí,aun cuando perdí la memoria,y aún sigo estando Pegada a tu Regazo.

Hola!!!!Este es mi primer song fict de Ron y Hermione,por favor diganme si les gusto o no,pliss!!Como sea,la cancion es Miss You de Alyahh,esta chica se murió bien joven.
Y siempre me ha gustado esa cancion,como sea,DEJEN REVIEWWSSS!!!




Planes con niños en Valencia

 

Pegada a tu Regazo - Fanfics de Harry Potter

Pegada a tu Regazo - Fanfics de Harry Potter

Pegada a tu RegazoPor:KachorraPotterOff the college,yes,you went awayDesde hace ya siete años que se había ido.Nosotros sus amigos,fuimos en su búsqueda per

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-pegada-a-tu-regazo-fanfics-de-harry-potter-5263-0.jpg

2023-02-27

 

Pegada a tu Regazo - Fanfics de Harry Potter
Pegada a tu Regazo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8448
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente