Por un pequeño descuido de confianza - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todos conocen la (ESTUPIDA) broma que hicieron los merodeadores en su sexto año en Hogwarts, esa broma que pudo haberle costado la vida en más de un sentido a un joven sñytherin del mismo año que ellos. si no fuera por que el merodeador apodado cornamente lo detuvo antes de que sea tarde, pero en esta historia, las cosas serán distintas, solo haremos un... ligero cambio.

Llegamos en un momento en el que Sirius le comenta de la broma a James y este dice...
-Vaya canuto, te esmeraste esta vez sonriendo.
-Si, Quejicus no sabra por donde le va a llegar jajaja.
-Estas seguro de que lo tienes todo listo.
-Por favor Cornamenta hablas con un profecional, qué podría salir mal? Tengo a Colagusano vigilando que nadie venga, así no hay problema ( una regla crucial en todo tipo de realidad como esta, nunca decir cosas como esa).
-Sí tienes razon, bien, ya es hora.
-Manos a la obra.
Paso hasta el momento todo lo que tenía que pasar, Canuto le dijo a Severus el truco para evitar los golpes del sauce y le dijo hacia donde tenía que ir la siguiente noche, el joven Slytherin estaría presente fuera de la escuela esa noche de luna llena.
Poco antes de dormir James Potter se quedo reflexionando un minuto ´´¿ no será demasiado?... pero es Quejicus... sí... quizas así aprenda a no volver a meterse con nosotros en lo que le reste de vida... ha, me preocupo por nada``. Cayo en un profundo sueño.
A la noche siguiente estaba todo listo, el adolecente Snape iva hacia ( casi literalmente) lo que se dice ´´ la boca del lobo``, hasta el momento todo normal, James miraba de no muy lejos y pensaba ´´ Sirius tiene razon, que podría salir mal, es solo una broma más`` y decidió solo seguir mirando.
Cuando Sirius y Severus estaban lo bastante serca del lugar en el que ocurría la transformación ,que cera el momento en el que se supone James iria a intervenir antes de que fuese tarde, esta vez, por alguna razon ,esta vez, no lo hizo, decidió ver que pasaría, conocía a su amigo y penso que tendría las cosas bajo control, decidió esperar.
-Ya dime que hacen aqui Black- decía el de la casa de las serpientes.
-Oh ya lo veras, solo sigue caminando, te espero aquí- dandole una snrisa que eraen el fondo bastante hipócrita, pero aun asi, Severus avanzo y al hacerlo vio algo que le heló la sangre, ahí estaba Lupin, Remus Lupin, transformandose frente a sus ojos en un licantropo, su cara de terror solo hizo que la sonrisa de Sirius aumente.
-¿QUÉ ES ESTO?.
-Oye, tú querías saber, ahora lo sabes- dijo Canuto sin dejar de sonreir.
Justo en ese momento el ya transformado Lunático mira hacia donde estaba Severus, quenl miró hacia atras un segundo y vió que Sirius ya no estaba y luego se volvió a voltear hacia un licantropo furioso de ver un humano y en pocision de ir a atacarlo.
Severus solo hizo lo que cualquiera hubiese hecho en ese momento y en esas circunstancias, se hecho a correr perseguido por el hombre lobo.
´´Bien aquí entro yo`` penso un perro negro que miraba la esena riendose ( si es que se puede) y tambien empezo a correr para desviar a Lupin, pero algo salió mal, por unos momentos conciguió hacer que Lupin se desviara por un segundo, lo que hizo que un extrañado joven Snape se detuviera, pero derrepente, mientras corría, Sirius tropieza con una raíz sobresaliente del enorme arbol que estaba aún inmovil no muy lejos de ellos y se le queda atorada una pata.
´´Ay no, no, no, no ahora``empieza desesperadamente a tratar de soltarse.
Al ver esto Jmaes esta vez no duda y va a intentar socorrer a su amigo y mientras eso pasaba Remus ya no les prestaba atención y volvio a enfocarse en el joven humano que estaba ahí aún.
-Esto no es bueno- dijo el pelilargo mirando al licantropo frente suyo y vuelve a empezar a correr tanto como podía, se dirigía hacia el castillo, mientras intentaba buscar y sacar de una vez su varita en su bolsillo.
´´Un segundo, no puedo llevarlo hacia el castillo`` penso mientras corría, y curbando un poco su carrera consigue ir hacia el lado contrario con el Lupin aún persiguiendolo, pero no de manera facil, pues cuando paso al lado de el pudo recibir un golpe de una de las patas de la hibrida criatura en uno de sus brazos, ( para su...suerte fue el izquierdo), aun así eso eso no lo detuvo y siguio corriendo, eso si, iba en dirección hacia el bosque prohibido.
Mientras tanto, James finalmente, en su forma de siervo, consigue sacar a Sirius de su apuro y volviendo a la normalidad ambos,Sirius dice.
-¿Donde están Lunático y Quejicus?
-Esto no puede ser- ninguno de los 2 estaba a las vista, pero aun asi se escuchaba su persecución camino al famoso bosque de Hogwarts.
-VAMOS- grito Cornamente y ambos fueron en su forma de animagos.
Justo en los bordes del bosque, en una parte llena de arboles y rocas Lupin tenía enfrente suyo a Snape con la varita apuntandole con firmesa. En los ojos del hombre lobo se veía furia, pero en los de Severus no era muy diferente.
-Condenado Black, ondenado Potter, Condenados merodeadores...- se decía para sí mismo. Empieza a lanzarle hechizos a Remus, mientras el esquivaba los que podia, se llega a ver un momento en que en un momento de ligero descuido, Lupin le da una fuerte mordida al estomago de Snape y que lo hace retroceder, justo en el momento en que el joven Slytherin decia un hechizo que hire la pata delantera izquierda del transformado Remus, loco de ira por el dolor en su pata fue directo a atacar al adolecente de cabello negro y grasos, que ahora tenia una profunda herida en el vientre y que ensima le hacie tener un poco de sangre en la boca, con todo eso, digamos que no podía tener firmememente su varita.
En esos instantes ya estaba por amanecer, Canuto y Cornmaneta habían encontrado a Lunatico pero no veían a Snape, pero como tiempo no era justamente lo que les sobraba tomaron a Remus como humanos y se lo empezaron a llevar.
-De seguro Quejicus ya se fue a su salita común- dijo el joven Black.
-Sí, vamonos.
se podia ver desde atras de la silueta de la cabeza de alguien con cabello negro y grasoso que miraba la escena y al mismo tiempo pensaba: ´´me las pagaran`` y caía al suelo.
Rato despues, ya amanecido Hagrid, el guardian de la escuela, hacía su ronda matutina por el bosque prohibido y en un momento vio lo que parecía, a lo lejos ( pero no mucho) la silueta de alguien en el suelo.
-Hola?! - grito el semi-gigante, no huvo respues, se acercó al susodicho poco a poco y al estar suficientemente serca en su rostro se vió una cara de espanto que hasta un idiota seria, capas de notar, HABÍA UN JOVEN CON EL UNIFORME DE HOGWARTS AHÍ TIRADO EN EL SUELO CON UNA FISURA EN EL CRANEO Y ENSIMA DE UN CHARCO DE SANGRE.
En el desayuno, los merodeadores estaban hablando entre sí.
-QUE HICIERON QUÉ- dijo el prefecto de Gryfindor, aliaz, Lunático.
-Ni que fuera para tanto- dijo Sirius.
-Cómo que no para tanto!- Remus estaba bastante molesto de saber lo que habia pasado, pero decicdieron por lo mismo.
Algo raro pasaba ese día en el gran comedor, el director no estaba en su lugar habitual, pero de un momento a otro en la entrada del mensionado lugar se le ve entrar con cara seria, con Hagrid a su lado, camina hacía el lugar en el que suele dar sus discursos y empeiza:
-Queridos alumnos, les pedire que por un momento dejen sus cubiertos y presten atención para una trizte noticia- todo los miraron- me acaban dei nformar que en el bosque prohibido han encontrado un alumno de la casa Slytherin ( murmullos en las casas que se detuvieron al instante al oir lo siguiente) o al menos, lo que quedó de el... lamento informarles a todos que el alumno, Severus Snape, fue encontrado muerto hoy en la mañana, aquellos que sean cercanos a el pueden ir a despedirse por ultima vez a enfermería, terminada la hora del desayuno y por el momento, las clases serán suspendidas, es todo .
Los murmullos no se hicieron esperar.Por lo mismo los merodeadores pudieron poner cara de desconcierto trankilamente.
Terminado el desayuno, varios alumnos de Slytherin fueron a la enfermería y un rato despues, tambien lo hizo una desconsertada joven pelirroja de Gryffindor.
-No... no puede ser... yo, no quería, CHICOS EN QUE ME METIERON.
los 4 chicos iban hacia la casa de los gritos.
-Somo asesinos, somos asesinos, somos asesinos- no dejaba de repetir colagusano.
-YA BASTA, no somos asesinos- dijo Jmaes.
-Ahora que haremos.
El viento soplaba de manera inusual mientras ellos avanzaban, el cielo estaba, a pesar de que era de día, muy nubleda, con pinta de lluvie, casi aprecía de noche. daba miedo, pues lel sauce boxeador se veia verdaderamente tetrico.
-Me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, acabo de traicionar a Dumbledore y a mis padres...
Habían entrado a la casa de los gritos, justo cuando James iba a decir algo se oye una casi inaudible voz que dijo: eso tiene remedio.
A los 4 se les helo la sangre, esa voz era inconfundible, intentaron salir de ahí como pudieron ,pero algo se los impedía, no sabían que, no podían pasar por la salida.
-Uds me hicieron esto, les pienso devolver el favor.
-Quejicus?!- dijo Sirius en un momento.
Ninguno lo podía creer.
-Tu serás el primero rata.

De un momento a otro Peter empieza a sentir como es ahorcado y se sujeta el cuello desesperandose cada vez más. James intentaba ayudarlo pero era ne vano.
-Cornamenta.- dijo con voz apagada justo antes de dar el ultimo aliento y caer de rodillas sin vida en el suelo.
Los 4 estaba aterrados, no sabían quien seguía y no lo querían saber. En una ventana se ve una especia de sombra de una persona que apuntaba a Remus.
-AAAAAAH, CHICOS, AYUDA- de alguna manera algo lo agarro del tobillo y lo arrastro escaleras arriba, golpeandolo una y otravez contra los escalones, sus amigos no lo dudaron y lo siguieron, la cabeza de Remus estaba cubierta en sangre, estaba levitando vocabajo del tobillo, serca de una ventana que se habrió sola de golpe.
-LUNÁTICO.
-NO, NO, POR FAVOR.
-Uds cuando me escucharon cuando yo les dacía que no a algo- dijo la voz de Severus con burla.
Con mucha fuerza Remus fue lanzado por la ventana, sus 2 amigos sobrantes fueron a intentar evitarlo, pero era tarde, Remus lupin estaba sangrando en el suelo fuera de la casa,con sus huesos destrozados, muerto.
-Solo quedamos nosotros- dice James, nervioso como nunca antes.
-BIEN ME CANSE, VAMOS QUEJICÚS, VEN Y ENFRENTAME CARA A CARA.-saca su varita.
-Porsupuesto, como quieras- dice la voz.
Sirius sintió un escalofrío, frente a el vió la sombra del fallecido Slytherin, le lanzo sientos de hechizo pero ninguno resultaba.
-Mi turno, SECTUMSEMPRA.
-CANUTO.- corrio hacia su mejor amigo que estaba desangrando.
-Es mejor que sobre a que falte,SECTUMSEMPRA-volvio a atacar al mismo.
-Cor...na..men...ta.- no dijo más, el joven más codiciado de hogwarts , completamente palido y desangrado ya no estaba en este mudno.
-Bien, Bien, SOLO FALTO YO NO, ADELANTE, HAZLO, MATAME, NO SOY COBARDE COMO PARA DARTE EL GUSTO DE ASUSTARME, YA ME QUITASTE A MIS AMIGOS.
No se oyo nada.
-HOLA?
nada.
James empieza acaminar, no había nadie, solo lso cuerpos de 2 de sus amigos sin vida y el casi sin aliento despues de ver lo que vió.
-Creo...que se fue-estaba a punto de bajar la escalera.
-jajajajajaja.
-QUE?!
-Hasta aqui llegas poter, cuenta saldada.
---------------------------------------------------------------------
Al día sgnte en Hogwarts se celebraron 5 funerales, 1 de Severus Snape, cuyo asesino no se lego a encontrar y de los 4 merodeadores, cuya muerte no se pudo saber como o por qué fue, solo se sabe que fueen la casa de los gritos, lo mas sorprendente fue que al encontrarse el cuerpo de Jmaes Potter con una gran cara de espando al final de una escalera con el cuello torcido, a su lado estaba con sangre escrita las palabras ´CUENTA SALDADA MERODEADORES``
Fin
Mejores pianos digitales

 

Por un pequeño descuido de confianza - Fanfics de Harry Potter

Por un pequeño descuido de confianza - Fanfics de Harry Potter

Todos conocen la (ESTUPIDA) broma que hicieron los merodeadores en su sexto año en Hogwarts, esa broma que pudo haberle costado la vida en más de un sentido

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-por-un-pequeno-descuido-de-confianza-fanfics-de-harry-potter-4932-0.jpg

2023-02-27

 

Por un pequeño descuido de confianza - Fanfics de Harry Potter
Por un pequeño descuido de confianza - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62222
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20