¿Potterfics? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry James Potter Auror del Año

Por decimo año consecutivo el honorable mago Harry James Potter héroe del mundo mágico ha salido victoriosos con el galardón de Auror del Año. Su familia y amigos se han mostrado contentos con su premio, pero en la misma velada también se le ha otorgado a su suegro el señor Arthur Weasley un reconocimiento por su trayectoria, dándole así un merecido homenaje del cual se ha dicho feliz y conmoviéndose hasta las lágrimas. Su enorme familia que ahora es reconocida mundialmente por ser de las más prestigiosas y prosperas se ha citado en primera fila para apoyarlo en todo momento.


― No sé pero esto o suena ni divertido ni interesante
tal vez hay queretocarlo ― afirmo Rita en su asiento dibujándosele una sonrisa.

 

Con suvarita hizo levitar su gran bolso de piel de cocodrilo, de él saco suspergaminos en blanco y su fiel amiga la vuelapluma que como siempre empezó aescribir de forma veloz. Cuando termina sus dos primeros párrafos se detienepara mostrar su trabajo a la ansiosa animaga.

Harry James Potter ¿Auror o Esposo?

Por decimo ano consecutivo el honorable mago Harry James Potter héroe del mundo mágico por derrocar al señor tenebroso, ha salido victoriosos con el galardón de Auror del Año., en ese mismo evento su aún suegro el señor Arthur Weasley ha sido reconocido por su arduo trabajo. Aunque se ha rumorado que dicho homenaje se ha hecho no solo por su labor sino por ser casi el padre del señor Potter.

Fuentes confiables aseguran que gracias a las amistades que su yerno tiene con el ahora Ministro de Magia la familia Weasley ha tenido inmerecidos ascensos y reconocimientos. Además que ahora se ha rumorado que el matrimonio que sostiene Harry con Ginebra Molly esta a punto de derrumbarse debido a una infidelidad por parte de ella. La aun señora Potter ha alejando que su marido solo se enfoca en su trabajo como auror dejándola sola por mucho tiempo. Se desconoce si se tendrá algún tipo de reconciliación pero probablemente dentro de algunos meses se de la noticia de su divorcio.

― No esta nada mal
mejor que la historia repetitiva de cada año. Ahorasolo llamaré a Bozo para que me de alguna foto donde se muestren enfadados ocansados
¡Y listo!
Mañana a primera hora una historia que venda.

Labruja se dispone a mandar una lechuza a su fotógrafo cuando se escucha elpicoteo de un ave en su ventana.

― Una carta para mi
¿Cómo es posible? Todo mi correo siempre llega a mioficina
ni siquiera mi familia sabe donde vivo ― menciona la bruja aundesconcertada y confusa.

Laperiodista suspira profundamente y con pasos lentos abre la ventana, la lechuzaentra y deja un sobre sobre su escritorio mientras el ave posa sobre elrespaldo de la silla. Rita se acerca y sostiene el sobre que estudia concuidado, después de darles varias vueltas decide abrirla, dentro encuentra unapequeña nota.

Feliz Cumpleaños

Rita Skeeter

Potterfics

Cuandoleyó la firma se pregunto ¿Quién era ese tal Potterfics? Entonces se dio cuentaque dentro del sobre había algo mas, creyendo que tal vez ahí pudiera encontraruna respuesta busco en su interior y vio una minúscula pluma negra y alsujetarla en sus manos, sintió como todo a su alrededor empezó a girar y pocodespués todo se volvió obscuro.

 

Cuandoabrió los ojos deslumbro que ya no estaba en su casa, a su alrededor vioparedes lisas color gris claro enfrente una pequeña puerta y detrás de ella unretrete, con sus manos aun temblorosas empujo la portezuela con fuerza.

Unamujer de edad avanzada que entraba al baño al ver a la rubia con la cara máspálida que una vela se acerca con la intención de socorrerla.

― ¿Se encuentra bien?... ― pregunta la desconocida, al no escuchar respuestade parte de Rita insiste ― ¿se ha golpeado?... ¿necesita ayuda?

― ¿No se donde estoy? ― confiesa la periodista.

― No Sé Preocupe Enseguida La Llevaré Al Doctor
Seguro Se Ha Caído, LosPisos De Ahora Son Demasiados Resbaladizos Y Según En La Telenovelas La GenteQue Se Pega En La Cabeza Pierde La Memoria
― la mujer hablaba sin parar unsegundo, mientras Rita solo asentía aun mas confundida.

― ¡Al Fin Llegaste! ― grita una joven castaña.

― ¿La conoce? ― cuestiona la señora.

― Si por supuesto, es una amiga

― Que bien señorita, porque creo que le ha dado amnesia por el golpe ―informa la anciana.

― ¿Qué?... ― pregunta confundida la joven

― Yo no me he golpeado la cabeza ni he perdido la memoria señora ― refutade forma grosera la bruja.

Laanciana al escuchar la manera de hablar se retira indignada y murmurando lodesconsiderada que era la gente en estos días.

― ¿Y usted quién es? ¿Por qué dice que es mi amiga si ni siquiera la conozco?― cuestiona la periodista.

― Yo si la conozco usted es Rita Skeeter pero antes era conocida comoBridget, tiene una hija de nombre Celinne...

― Eso cualquiera lo sabe ― contesta la bruja acomodándose las gafas.

― Además que la biografía de Albus Dumbledore se lo debe a que le diste aBathilda Bagshot la poción Veritaserum para extraerle la información, que labiografía de Harry Potter es casi tres cuartas partes de puras mentiras, que esuna animaga no registrada en el Ministerio, que

― Ya, ya
le creo ― interrumpe la maga con voz angustiosa ― ¿Qué quierepara que nadie se entere de eso?

― Nada, solo que me acompañe ― pide la chica.

Aun condesconfianza Rita se deja dirigir por la joven sin refutar, salen del edificioy abordan un auto azul que se encuentra en la salida.

― Como se habrá dado cuenta estamos en el Mundo Muggle, el edificio delque acabamos de salir es una biblioteca pública, el auto no vuela, nadie usamagia por lo que le agradecería no usar ningún hechizo ― señala la joven sinapartar la vista del camino. calculadora de dias fertiles

― ¿Y yo por qué le haría caso? ― comenta mordazmente la bruja.

― Porque si lo hace tal vez no pueda regresar al mundo al que pertenece ―atina a decir con un tono de arrogancia lo que hace que su copiloto frunza elceño.

― Ya entendí ― contesta la bruja escupiendo cada silaba con rabia.

Elsilencio se hace presente y ninguna de las dos mujeres lo rompe, el auto sedetiene enfrente de un enorme edificio con un jardín enorme lleno de arboles yflores de ornamento. La joven baja del vehículo y enseguida Rita imita laacción.

 

Despuésde atravesar el patio, llegan a una puerta enorme que abren sin pensar, subenescaleras hasta llegar a una enormesala, en ella lo primero que ve es un montón de cuadros con fotografías.

― En este lugar las fotos no se mueven y las pinturas no tiene vida ―informa la joven.

― ¿Quiénes son ellos? ― pregunta la bruja.

― Son los antiguos Directores, el primero es Horus, le sigue Andrés, masallá esta Germán, luego está Parvatti la primera Directora mujer, después seencuentra Elizabeth_Snape

― ¿Y tú eres
la directora actual? ― pregunta Rita dirigiéndose a lajoven.

― Este
Pues
Si
Mi nombre es Sandy Yalek ? confiesa la joven.

― ¿Y como se llama el colegio? ― cuestiona nuevamente la periodista.

― No es un colegio, es más como una comunidad donde lo habitan miles de personas
su nombre es Potterfics yfue creado hace ocho años.

― ¿Potterfics? ¿Es algún grupo de seguidores del señor Harry?

― Algo así
sígame y le explicaré con mas detalle.

Ritasolo asiente y obedece entran a una sala de ordenadores y computadoras lo quehace que la bruja abra los ojos al nunca haber presenciado algo similar.

― Ellos son el equipo que trabaja conmigo ella es Elizabeth_Snape, lapelinegra es Sucy Weasley, él es el programador Mario Bonales, la que esta másatrás es Julia Riddle
en la planta baja han de estar laborando MakotoBlack, vampiritagirl, Bianka Black,Granger, Frikiloka, TanitBenNajash

― Son demasiados ¿no cree?

― Para mantener una comunidad tan grande se necesita mucha ayuda
. ―contesta Sandy ―
pero eso no es lo que quería explicarte.

Sandyse dirige a una laptop y abre la página de Potterfics y poco a poco se lamuestra a Rita que se sorprende cada vez más al descubrir como se maneja.

― ¿Qué Narcissa y Bellatrix se pelean por el amor de Harry James Potter?¿Qué Voldemort le jura amor eterno a Hermione Granger?... ¡Cuando se enteren los magos de esas noticias mevolverá millonaria! ― grita eufórica la bruja que salta de alegría.

― No puede
―la hechicera deja de brincar y mira confundida a Sandy ?
entu mundo esto es una total mentira.

― Pero aquí lo dice ― refuta la rubia.

― Mira tu mundo es el de J.K. Rowling en ese universo alterno todo es talcomo tu lo conoces...

― ¿Quién es esa tal Rowling?
No he escuchado de ella ― asegura laperiodista.

Ladirectora de Potterfics le da en su mano los libros de Harry Potter que labruja empieza a hojear. Se da cuenta que ella solo es un personaje más de unlibro de cuentos lo que la hace enfadar.

― Soy solo un invento de alguien que escribe historias para niños ―vocifera la bruja.

― Si, y es en esta página de internet donde miles de escritores creanmundo alternos donde los personajes son diferentes y viven cosas que en ellugar de donde tu vienes nunca sucedieron
.

― ¿Y como es que yo salí de ese mundo? ― vuelve a preguntar.

― Eso te lo puedo responder yo
―de la parte más obscura salgo con una capa negra con capucha y una máscarablanca ―
cada uno de los escritores de esta página crean universos diferentesa cada minuto, situaciones y circunstancias
entre ellos estoy yo
mi nombre aunno lo puedo revelar pero muy pronto lo sabrás
yo he pedido un deseo por tucumpleaños y es que tú tuvieras un final diferente.

― ¿Yo un final diferente? ¿Por qué?

― No se tal vez porque me agradaría darte como presente una nueva formade ver la vida ― aseguré encogiéndome de hombros.

― ¿Y que se supone que debo hacer?

― Escribir
pero no noticias sensacionalistas donde se cuenten verdades amedias, sino cuentos e historias dedicadas a niños ― me senté y ella trataba depenetrar mi máscara con su mirada

― ¿Y por qué haría eso?

― Porque algún día tu futura nieta se sentirá orgullosa de ti alreconocerte como una gran escritora y no una chismosa ― le dije.

― No lo haré

― Si así lo quieres, no teobligaré
pero piensa si haces lo que dijo en vez de recibir vociferadores pormontones que llegarán cartas de niños que admiren su trabajo
― mis palabras lahicieron pensar y no me contesto nada lo que me supuso que debía seguirhablando ―
.así que tu puedes regresaral mundo donde fuiste creada o podrías entrar en mi universo alterno, esa es tudecisión.

La vitomar un libro y pensé que ella regresaría a su mundo pero no lo hizo, lo cerrode golpe y camino al monitor de mi computadora y se introdujo dentro de mihistoria
al final solo escuche un "Gracias por mi regalo". Así escomo en mi mundo Rita Skeeter dejo deser una periodista "encantadoramente grosera" para volverse una grancuentista
porque sinceramente ya lo era antes pero nunca lo habíadescubierto
. ¿o no?

En mimundo alterno ni Sandy Yalek ni ninguno de su equipo se enojo por tomarlasprestadas como personajes en mi historia
y la narradora espera que en mundo realsea igual

¿Potterfics? - Fanfics de Harry Potter

¿Potterfics? - Fanfics de Harry Potter

Por decimo año consecutivo el honorable mago Harry James Potter héroe del mundo mágico ha salido victoriosos con el galardón de Auror del Año. Su familia

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-potterficsja-fanfics-de-harry-potter-1399-0.jpg

2023-02-27

 

¿Potterfics? - Fanfics de Harry Potter
¿Potterfics? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104865
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20