Preguntas a Estrella de Malfoy, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Recuerdan que ustedes eligieron algunas preguntas para que las contestáramos? Pues bien, ¡aquí tienen a Rita Skeeter preguntando y preguntando! ¡A leer!


.......................................................................................................................................................

La mujer rubia y de rizos exagerados miraba a la moderadoracon esa sonrisa extraña que la caracterizaba, burlona e inquisitiva, intentóescudriñar a la joven que tenía enfrente. Estrella de Malfoy se sentía algoincómoda y jugueteaba con sus pies, meciéndose en un vaivén sobre la silla.Esperaba ansiosa la primera pregunta y que terminara ya ese encuentroperiodístico.

-Eres la tercera moderadora que responde a mis preguntas.Relájate querida, esto lo hago yo todos los días -intentó parecer conciliadora.

 

-Pero yo no-susurró Estrella, tratando de no parecernerviosa. ¿Que mas daba lo que ella contestara? Seguramente que Skeeter iba a agregarlemás de su imaginación a cada pregunta, confundiría a los usuarios y
un mar decosas pasándole por la cabeza a la cazadora de SPAM más "temida" por losautores.

-Empecemos Estrella ¿Por qué puedo llamarte Estrella,verdad?

-Me llamo Arl
bah, llámame Estrella, así me conocen aquí yme gusta mi nick -contestó recordando con algo de burla aquella tarde en quetratando de hacer enojar a su entonces novio, se puso el apellido "De Malfoy"haciendo rabiar al muchacho, que no soportaba ni escuchar del "enamoramiento"de su chica para con el personaje de Rowling.

-Y eres Estrella porque leías un cuento que hablaba de ellas¿cierto?

La moderadora abrió los ojos como platos

-¿Esa mujer sabe legeremancia? -Se asustó- Mejor, por mipropia seguridad, pongo mi mente en blanco: ¡ Ooohhmm!

Cerró fuertemente los ojos, puso las manos en posición rara,intentaba meditar o algo así. En efecto, había muchas cosas que Rita Skeeter nodebería saber ¡Y no sería su propia mente quien le jugara sucio en esta partida!La risa de la periodista al ver tan pobre intento de bloquearla, le hizo abrirlos.

-¡jajaja! ¿Acaso crees que no se todo de ustedes? ¡Queridamía, espiar es mi profesión, mi modus vivendi! ¡Yo lo se todo y lo que no, loinvento!

-De eso no me cabe la mejor duda. ¿Podemos empezar ya?

La mujer deslizó lasgafas a media nariz, como era su costumbre, la observó fijamente, mientras supluma danzaba por los aires, registrando hasta la más minima impresión de lamoderadora mexicana.

-¿Cómo soportarían esto Makoto y Sucy? -pensó.

-Primera pregunta: Autor favorito en PF y tres fics que a sucriterio, ningún miembro del equipo podría no leer, ¿Por que?

-¡Esas son tres preguntas!

-Sí, contéstalas -ordenó suavemente.

Estrella se puso en actitud pensativa "¿Sólo uno? ¡Merlín"

-Miautor favorito son dos: Makoto Black y MariSeverus, no puedo decantarme poruno, lo siento mucho y respecto a la otra pregunta, no la entiendo deltodo
pero los tres fics que a mi mas me gustan son: "El pocionista" "Cuando serompe la cuerda" y "El Jinete", por cierto, este último ya no existe y losotros dos, son joyas de mis autoras favoritas.

-¿Lo dices porque son tus amigas?

-¡Son más que eso! Y no, a ambas las conocí y admiré primerocomo escritoras y la amistad vino después.

Rita movió la cabeza con aire divertido ¡La de cosas quepodría agregarle a esa respuesta de Estrellita! Formuló la siguiente pregunta.

 

-¿Como fue que llegaste a Potterfics? Que te inspiró aempezar a escribir y desde hace cuanto escribes?

-Mi hermana me mostró la página porque sabe que soy mega fande HP, leía como invitada desde hace tiempo, leer a MariSeverus me hizo empezara escribir "formalmente" mis ocurrencias. Después de eso, decidí hacerme unacuenta y escribo desde los 14 años todo lo que me pasa por la mente, pero en PFdesde el Jueves 3 de Diciembre de 2009.

- Tienes ya tus ayeres en la página, mmmhhh ¿Cuál fue tuprimera impresión sobre Harry Potter?

- ¡Lo amé! ¡Desde la primera leída al libro supedefinitivamente que sería parte de mi vida hasta que yo me muera!

- ¡Claro! Aparezco yo en él! Veamos, si pudieras hacerle unapregunta a J K, una sola, ¿cuál sería?

-¿Por qué inventaste a Rita Skeeter?

-Muy graciosa, chiquilla
Esto es serio, te exijo que tecomportes a la altura, yo entrevisto a personajes importantes como AlbusDumbledore, Harry Potter, etc. Este realmente es un favor que yo les hago -sumirada se tornaba molesta, Estrella rió divertida y contestó.

- Vale, le preguntaría: ¿Por qué no hiciste que Draco seenamorara de Hermione? Why? Why?
Estrella agitaba las manos al cielo, logrando asustar a Skeeter, quien laobserva desconcertada, hasta que la chica estalló en carcajadas y volvió atomar una postura normal.

-Esta juventud muggle -masculló con el ceño fruncido antesde continuar- ¿Draco estará viviendo un tórrido y prohibido romance conGranger? ¡Ese es material para mi próxima investigación ¿Qué dirá Astoria? ¿YRonald Weasley? ¡Bingo!

-¡Ah, no! ¡No arme chismes de lo que yo digo!

-Demasiado tarde, querida, avancemos.

-¡Oiga! ¡No contesto nada si usted va a desatar un problemapara Draco Malfoy!

-¿Prefieres que hable entonces de tu relación con
?

-¡No!-sentenció la moderadora visiblemente molesta- haga lasiguiente pregunta.

-Así me gusta, que cooperen conmigo -chantajeó saboreando eléxito de su próximo enredo periodístico- -¿Sigues teniendo tiempo para publicarhistorias?

-Sí, tengo tiempo para publicar, lo que no tengo a veceses
buena salud, digámoslo así.

-Explícate más.

-Problemas de salud que a veces se agudizan -sentenciódesviando la vista, no era un tema muy grato, a lo que sorprendentemente, laentrevistadora guardó silencio y continuó.

-Personaje/es favoritos, pareja favorita y pareja que odien¿Estrella de Malfoy odia a algún personaje? -sus ojos se clavaron en los de laentrevistada.

- No odio a nadie. Severus Snape. Draco Malfoy, BellatrixLestrange y Lord Voldemort son mis favoritos, mi pareja favorita aunque fuerade canon, es Draco Malfoy y Hermione Granger. Pareja que no me agrada el Draco -Ginny
- ¿Aurores o Mortífagos? ¿Por qué? -la mirada se hizo mas sagaz, esa era unapregunta de ley para cualquier Potterico que se preciara de serlo.

-¡Mortífago! -Estrella se puso de pie mostrandoorgullosamente el morsmordre que tenía tatuado en el brazo izquierdo -¡Y que nosepa mi mama que tengo este tatuaje o me mata!

La entrevistadora se asombró al ver la marca tenebrosa ytocó el tatuaje con curiosidad. Cuando lo hizo, la muchacha le gritó: ¡Buuhh! Yeso bastó para que la mujer se alejara de inmediato, dejando en carcajadassonoras a su interlocutora.

-¿Tienes miedo que invoque a mi Lord? -continuó burlándosede la reacción de la otra.

-No, no, es que
cof, cof

-Continúe, que no voy a molestar a mi Lord por una tonteríacomo esta.

- ¿Si pudieran tener la decisión de conocer a alguien dePotterfics, a quién sería? -retomó, tratando de recuperar el temple dominantede antes. Ni Patty Chapoy, Laura Bozzo o Cristina Saralegui se le igualaban a "venenosa" yella estaba por demostrarlo ¡Qué le duraban los moderadores de Potterfics!

-¡A todos! ¡Muero por conocerles en persona y quizá seapronto!
- ¿Prefieres leer o escribir? ¿Aparte de leer y escribir, cuál dirían que es supasión?
-Prefiero leer ¡y mi pasión es el chocolate, definitivamente!

Rita sonreía de antemano porque la pregunta que restaba eracomprometedora y digna de cerrar con broche de oro la entrevista, volvió aacomodarse las gafas y cruzó las piernas con suficiencia para dejarle caer labomba a su entrevistada.
- ¿Se han peleado fuertemente entre ustedes?

-Pues
-Estrella de Malfoy se quedó pensativa- Yo pelearmecon alguien del equipo, no. Enfrentamiento directo no, supe de unas discusionesy malos entendidos, pero yo no estuve presente por lo que no te puedo contarsin que suene a chisme, ya te contarán los involucrados, pero yo solo he tenido"discusiones" con una sola persona y ya no es del equipo, así que, no cuenta.¿Verdad?-Una mirada de triunfo embargaba el rostro de la moderadora al concluirla entrevista. Dio media vuelta y diciendo "adiós" con una mano salió de laoficina, cerrando la puerta tras de ella.

Rita Skeeter se quedó con un palmo de narices, Estrellahabía salido sin que ella pudiese usar más sus trucos sucios. De pronto, sequedó pensativa y su rostro se iluminó con una idea maquiavélica "-¡Y que nosepa mi mama que tengo este tatuaje o me mata!" Había dicho la mexicana. No,Rita no iba a dejar pasar la oportunidad de delatarle en castigo a su actituddurante la entrevista.

Tomó su pluma, la cual seguía oscilando en el aire, sacó desu bolso un trozo de pergamino y garabateó: "Estimada señora Solero, sea tanamable de revisar el brazo izquierdo de su niña Arlette, alias Estrella deMalfoy ¡No de las gracias, es un placer!"

Ató el papel a la pata de su lechuza y le dio instruccionesprecisas para que el animalito emprendiera el vuelo. Se sacudió las manos antesde seguir con los miembros del equipo que le faltaban.

-¡Usaré todo mi arsenal periodístico ahora que entreviste aElizabeth Snape!

Sin duda ya se alistaba para su siguiente víctima, aunque nosería fácil, la Tijuanense era dura de roer ¿Logrará la rubia arrancarleconfesiones inesperadas a Eli Snape? ¡No se pierda el siguiente capítulo de
¡Moderadorasentrevistadas!, por este, su mismo canal¡Potterfics!

Preguntas a Estrella de Malfoy, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

Preguntas a Estrella de Malfoy, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

¿Recuerdan que ustedes eligieron algunas preguntas para que las contestáramos? Pues bien, ¡aquí tienen a Rita Skeeter preguntando y preguntando! ¡A leer!

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-preguntas-a-estrella-de-malfoy-5113-0.jpg

2023-02-27

 

Preguntas a Estrella de Malfoy, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter
Preguntas a Estrella de Malfoy, con Rita Skeeter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/72939
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20