¿Qué es la vida? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Qué es la vida?

¿Qué es la vida?

La vida es como ver correr el tiempo en un reloj de arena; es sólo un instante que pasa; tan breve como la estela que deja tras de sí una estrella fugaz en el cielo.

La vida es dolor. La vida son sonrisas que se escapan en los momentos más inoportunos y lágrimas derramadas en los callejones oscuros, cuando nadie nos vigila.

La vida son los amores no correspondidos; las despedidas forzadas, los besos dados con frialdad, sólo por obligación.

La vida es un esfuerzo que nunca se ve recompensado; es ver cómo toda la inocencia se corrompe con el paso de los años, mientras el rostro se va cubriendo de arrugas, la sonrisa se convierte en una mueca vacía y la mirada ya no refleja ningún sentimiento.

 

La vida puede ser breve, y anodina; o, en cambio, una misma persona puede acumular suficientes vivencias como para llenar más de un libro con sus memorias.

Pero, invariablemente, al final, la vida es la pérdida de la dignidad; la irremediable corrupción del cuerpo.

Al final, nos vemos obligados a asimilar que la vida está ligada a la muerte. Una muerte que puede acogerse como una condena, como la peor de las maldiciones, o como un alivio bendito.

La venda alrededor de los ojos

Ayúdame, por favor.

Ayúdame a escapar.

Ayúdame a comprender por qué de pronto es un lugar frío y hostil.

Ayúdame a comprender por qué la gente muere, porque tanto sufrimiento.

Respóndeme; ¿Hay un Dios?, ¿Hay un "Más allá"? Porque el mundo es cruel, y es demasiado horrible la idea de que esto es todo. De que no habrá recompensa a las buenas acciones, y de que los verdaderos criminales nunca serán castigados. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

Así que ayúdame a tranquilizarme. Por favor, haz del mundo un lugar más hermoso, porque siento cómo mi corazón se resquebraja con cada latido y no creo poder soportarlo mucho más.

Ayúdame a dormir. Déjame recostar la cabeza en tu pecho, y así olvidaré, aunque sólo sea un segundo, que todo a mi alrededor se derrumba.

Vamos, ciérrame los ojos, tápamelos con una venda. Yo no me atrevo a hacerlo, cariño. Algo en mi interior no me lo permite.

 

Déjame llorar. A estas alturas, ya he aprendido que tras las lágrimas viene la paz. Y apaga la luz. Vamos a disfrutar del silencio, de la tranquilidad que la oscuridad traerá consigo.

¿Me esperarás? ¿Esperarás a que mis ojos se sequen y a que las fuerzas vuelvan? Porque ahora estoy débil, pero me repondré. Debo hacerlo, ¿verdad? Sí, es lo que todos quieren, y los complaceré. Pero los años pasan, y yo cada vez me siento más niña, y, a la vez, más vieja.

Así, la venda ya me tapa la vista. La luz se ha apagado. Todo está en silencio. ¿Lo ves, cariño? Lo logramos. El mundo ahora es hermoso. Los años no pasan, y la gente no muere, y yo ya no me siento ni pequeña ni envejecida.

Lo has hecho, cariño. Te dije que podrías engañarme. Porque yo no podría creerme a mí misma, no podría auto engañarme de esa forma. Pero confío en ti. Y si eres tú el que me pone la venda, tapa la luz y convierte el ruido en silencio, no tengo nada que temer. Sé que tú no me engañarías. Sé que, si tú lo dices, es porque el mundo realmente está en calma.

¿Qué es la vida? - Fanfics de Harry Potter

¿Qué es la vida? - Fanfics de Harry Potter

La vida es como ver correr el tiempo en un reloj de arena; es sólo un instante que pasa; tan breve como la estela que deja tras de sí una estrella fugaz en e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-es-la-vidaja-fanfics-de-harry-potter-4510-0.jpg

2023-02-27

 

¿Qué es la vida? - Fanfics de Harry Potter
¿Qué es la vida? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52118
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20