QueDa muchO paRa mi FinaL feLiz - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Queda mucho para mi final feliz

Vamos a empezar contando todo, cuando sentí que el amor estaba muerto, cuando todo llegó y todo pasó. Te quise desde el primer momento, te busqué, te encontré y simplemente te quise. Te dejé mi alma, para que la quisieses, para que le dieses la alegría que buscaba. Pero nada de eso llegó jamás. Tan sólo al final me di cuenta de que jugabas conmigo, y que lo que yo pensaba como un amor era tan sólo un juego con tus amigos. Una apuesta, que era mi corazón, en la que tú ganaste y yo perdí. Ahora me buscas de nuevo, y la que no quiere nada soy yo, porque estoy ya harta de todo, de ti y tus amigos, de ti y tus tonterías, y si piensas que me vas a recuperar vas mal. Muy mal.

Porque el final feliz junto a ti que yo esperaba no apareció. Tú me despreciaste, y no me tendiste tu mano cuando la necesitaba. No me apoyaste. No me hacías caso. No me querías ya. Nuestro amor fogoso finalizó, se acabó. Tus amigos pensaban que era horrible y difícil, y por eso tú me dejaste y me odiaste.

Ahora eres tú el que busca compasión, un amor. Pero ya me da todo igual. Sólo supones que como un perro rastrero volveré a ti, arrastrándome como si me importase tu amor. Pero ya me da igual todo. Y piensas que voy de chulita. Pero tú ya no estás en mi vida, y me da igual ya. No volverás a entrar y tú te quedarás sin nadie más. & aunque creo que aunque te quiero un poco, no pienso ceder ante mi corazón roto.

Queda mucho para mi final feliz


Canción inspirada en My happy ending, from Avril Lavigne.

 

QueDa muchO paRa mi FinaL feLiz - Fanfics de Harry Potter

QueDa muchO paRa mi FinaL feLiz - Fanfics de Harry Potter

Queda mucho para mi final felizVamos a empezar contando todo, cuando sentí que el amor estaba muerto, cuando todo llegó y todo pasó. Te quise desde el prime

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-queda-mucho-para-mi-final-feliz-fanfics-de-harry-potter-2624-0.jpg

2023-02-27

 

QueDa muchO paRa mi FinaL feLiz - Fanfics de Harry Potter
QueDa muchO paRa mi FinaL feLiz - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28048
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences