Quedate Song-fic - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estúpido Malfoy, ¿cómo se le ocurría dejarlos a los dos encerrados en la sección prohibida?, afortunadamente no tenia su varita porque ya le habría lanzado una maldición a ese rubio insolente, orgulloso y tan... sexy, ¿pero que estaba pensando?, era su enemigo, además ella tenia novio, amaba a Ron ¿qué le estaba pasando?
-Malfoy eres un imbécil -tenia que alejar al rubio de su mente, lo que estaba empezando a pensar le preocupaba
-Tú eres la imbécil acá sangre-sucia, quisiera saltar por la ventana para no tener que soportarte.

Quédate no me digas nada

Hermione se acerco a él dispuesta a darle un puñetazo como en tercer año, Draco paro el golpe, y sin darse cuenta ya estaban tomados de la mano, la castaña se acerco un poco a la cara del slytherin, y este se acerco otro poco, y sorprendiéndose a si mismos se besaron, se besaron como jamás habían besado a nadie.

Solo bésame lo puedes hacer

Se separaron después de una eternidad y se sumergieron en los ojos del otro, unos castaños que relucían ya no con odio sino con una mal reprimida excitación, y unos del color del mercurio que ya no eran de hielo, que ahora eran fuego al rojo vivo y quemaban todo lo que tocaban.

Tan solo quiéreme como yo te estoy queriendo

Se volvieron a besar, esta vez mas pausadamente, para disfrutar mas del momento, sus corazones latían desbocados.
Esa noche, en la fría biblioteca la leona y la serpiente encontraron por primera vez un sentimiento abrasador, un abismo de pasión, en el que los dos se arrojaban sin dudar.

Y dime que nunca me dejaras

De nuevo se separaron y se quedaron a milímetros de distancia, sus ojos expresaban la felicidad que sentían los dos al encontrar eso tan largamente anhelado.
Hermione sonrió, Draco la siguió y sus labios quedaron rozándose mientras ellos se miraban a los ojos nuevamente.

Sonríeme
hazme sentir
el hombre más feliz
de toda la tierra

El rubio jamás había creído que la felicidad existía, su vida le había enseñado a ello, pero ahora por fin sabia lo que era felicidad, la había encontrado junto a su más entrañable enemiga.
¿Pero que estaba pasando?, él estaba con Pansy, su misión en la vida era destruir a Potter, y ahora sentía algo por la mejor amiga de él, por una sangre sucia, no podía pasar, no podía.
Hermione noto que el semblante del rubio se había ensombrecido, le levanto delicadamente la barbilla y le volvió a sonreír, Draco no pudo evitar devolverle la sonrisa, aunque todo estuviera mal, ella lo hacia feliz, al menos esta noche, solo esta noche Draco Malfoy pudo saber que era la felicidad... y el amor.

Me haces reír cuando todo esta mal
Tomas mi mano me siento bien,
Sé que me amas y yo a ti,
Trato de ser el chico para ti,
Que habías soñado como tu príncipe azul.

¿Te puedes enamorar de tu peor enemigo? ¿Te puedes enamorar en apenas una noche?, Si, si se puede, Draco y Hermione lo habían hecho, y pagarían con dolor esa única noche.
La castaña se dio cuenta de que todo estaba mal y se volvió hacia la puerta de la sección prohibida, de alguna forma tendría que salir, no soportaría mucho junto a Draco, había empezado a... sentir algo por su enemigo, y no era lo suficientemente valiente para ponerle nombre a ese sentimiento
Amor...

Quédate

Draco la cogió de brazo, la acerco a él y la abrazo, y los dos se sintieron refugiados por ese abrazo.

Abrázame

Se volvieron a besar, y empezaron a explorar el cuerpo del otro, con delicadeza, con paciencia, los dos estaban en un mundo de ensoñación, solo esa noche, solo una noche.

Oh acaríciame.

Se recostaron en el frío y duro suelo de la biblioteca, que ya no era duro y frío, era cálido y suave, porque los dos amantes por fin se reunían

Quédate hazme sentir que yo soy todo para ti

-Draco, espera, esto no esta bien -el rubio se detuvo cuando estaba besando de nuevo los rojos labios de Hermione, él también sabia que eso no estaba bien, los dos tenían pareja, y eran enemigos, pero solo tenían esa noche, la miro a los ojos y le sello la boca con un beso.

Espérate
No me digas nada,
Solo bésame quédate callada.

No quería que ella hablara, no quería que dañara el momento, la magia, lo único puro y bello que había en la vida oscura de un Malfoy.

Deja que la magia cubra
Nuestro alrededor
Entre tu y yo.

Exploraban sus cuerpos desnudos, con sus manos quemaban la piel del otro y dejaban una marca imborrable y eterna.

Abrázame
Mírame
Escucha lo que dice
Mi corazón

No querían que la noche acabara, sin embargo el amanecer se acercaba, y con la luz del sol se acabaría su delirio de amor.
Sin embargo aun estaba de noche, aun la luna iluminaba su pequeño refugio de felicidad.
No deseaban que acabaran, pero nada se podría hacer.

Que no te vayas
Nunca de mí
Y que te quedes
Aquí hasta el fin

Habían descubierto el cuerpo del otro, y habían descubierto que se amaban.
Y el león se enamoro de la serpiente, imposible, dirían todos.Y si, lo era, era imposible, el mundo se venia contra ellos y solamente tendrían esa noche

Quédate
Abrázame
Bésame

Que no acabara, que no acabara, por favor, que fuera eterno, seguían descubriéndose, marcando la piel del otro con sus manos, quemándola.

Oh, acaríciame

Pero la luz del alba ya despuntaba, y con el dolor de su alma empezaron a vestirse.

Quédate hazme sentir
Que yo soy todo
Para ti.

Si, eran todo para el otro, pero no podían luchar contra todos, un idilio, un bonito sueño de amor, una luz en la oscuridad, un salvavidas, solo eso había sido.

Para ti.

Lo más importante, no querían lastimarse, pero el dolor era necesario, y los acompañaría por el resto de sus vidas recordando esa única noche.

Para ti.

Hermione detuvo al rubio cogiendolo de la mano.
-Quédate -el tono en la voz de la castaña era suplicante, un sollozo.
-Lo siento, pero no- era imposible y ambos lo sabían, el rubio rompió el idilio con esas palabras.
Y dos lagrimas de plata resbalaron por las mejillas de los dos amantes, de los dos condenados al dolor mas profundo de todos, un amor correspondido, pero imposible.
La serpiente inyecto su veneno en el cuello del león, y en el suyo propio, su muerte seria lenta, llena de dolor, de soledad, y de un recuerdo de aquella única noche.

FIN Calefactor electrico

 

Quedate Song-fic - Fanfics de Harry Potter

Quedate Song-fic - Fanfics de Harry Potter

Estúpido Malfoy, ¿cómo se le ocurría dejarlos a los dos encerrados en la sección prohibida?, afortunadamente no tenia su varita porque ya le habría lanza

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quedate-song-fic-fanfics-de-harry-potter-4548-0.jpg

2023-02-27

 

Quedate Song-fic - Fanfics de Harry Potter
Quedate Song-fic - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52622
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20