Quizás No Estabamos Preparados Para Amar.. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-si supieras cuanto es lo que te he amado, quizás, entenderías un poco porque he hecho todo esto por ti..

-por favor!.. No digas mas.. No sabes lo mal que me haces
todo saldrá bien, te prometo que pase lo que pase, vas a salir adelante..

-Ron.. Quisiera creerte, quisiera poder pensar que todo esto es mentira, quisiera pensar que todo es color de rosa, que todo es maravilloso, que me has amado.. tan solo un poco, tan solo un poco de lo que yo lo he hecho. Pero se que no..

-calla, no hables mas. Me lastima que digas eso, siempre te he amado, Hermione créeme.

-quizás tengas razón.. si hallas sentido algo por mi.. Aparte del odio y del rencor que siempre me has guardado.

-NO!.. Nunca.

-siempre.

-lo juro.

-no lo hagas.

-porque? No te he odiado, solo he ocultado esto que siento por ti.

-ya no importa.. No es tiempo de discutir. Solo quiero que seas feliz. Me he portado mal contigo, todos estos años llenos de arrogancia, todo este tiempo pensando que lo mejor era ocultar lo que siento, pensando que era mejor discutir antes que amar. Pero perdona, solo fui una tonta enamorada, que aun no entendía lo que en verdad significaba eso. Quizás aun no estaba lista para amar.

-quizás aun no estábamos listos para amar..

-lavander..

-no es nadie, ella.. Yo aproveche de su falso amar para darte celos..

-lo lograste.. Pero creo que no mediste las consecuencias. Tuve celos, pero no solo eso.. creí que estabas enamorado de ella.. y yo solo sobrara. Te amaba en silencio, lloraba todas las noche, no podía verte con otra, sabia que con ella nunca serias feliz. Pero por eso tampoco trate de conquistarte: conmigo tampoco lo serias.

-si, hermione, claro que hubiéramos sido felices los dos juntos. Yo, todo este tiempo he sido feliz solo con verte sonreír, me hacia tan feliz.. yo quería darte celos porque no sabia lo que vos sentías por mi. Nunca me imagine que de verdad te haría tanto mal..

-no importa, de verdad. Todo lo que he llorado a valido la pena con tal de que alguna vez me dijeras lo que sentías por mi. Y lo has hecho. Ya soy feliz, ya puedo morir tranquila.

-¡¡no digas eso!! Por favor! Hermione no morirás!.. no me dejaras aquí.. por favor dime que no, no.. Sobre todo ahora que se lo que sientes. Por favor, que yo me muero si lo haces..

-Ron no, tienes que estar bien, si yo me muero, tienes que estar tranquilo. Buscar a alguien que te sepa querer y que vos con el tiempo aprendas a quererla..

-No podría..

-por mi..

-no lo lograre..

-si, si piensas que yo estaré feliz. Por que eso es lo que yo quiero.. Ron! Es que acaso todavía no has comprendido que te quiero de una forma sobrehumana, que me hubiera encantado tenerte entre mis brazos y haberte besado todas mis noches de soledad, sin embargo, nunca trate de hacerlo, yo sabia que conmigo no serias completamente feliz, por eso le deje el camino libre a tantas chicas que trataron de conquistarte.. Te amo tanto que más que mi felicidad de poder tenerte, me importa mucho más que tu seas feliz.

-Oh hermione, te amo tanto.. No sabes todo lo que significas.. para mi.. yo.. yo.. no te quiero perder.. por que lo has hecho hermione?..

-no llores, yo también me pongo mal si lo haces.. es que.. no lo se. No podía dejar que ese mortifago te hiciera daño.. no podía.. pero tampoco tenia mi varita.. así que la única opción que me quedaba era ponerme al frente tuyo.. si te pasaba algo.. enloquecía.

-tu varita donde quedo?

-se rompió cuando estaba peleando contra bellatrix..

- Hermione, como se te ocurre ponerte de escudo?.. hermione.. como pudiste pensar que era lo mejor.. hubieras dejado que me matara, prefiero morir, pero no que tu te mueras, por dios.. que si tu no estas me falta el aire, que cuando te vas siento un vació enorme, es que te necesito tanto, necesito esa mirada, que cada mañana de mi vida pueda ver esa sonrrisa, que alguien me rete si hago las cosas mal.. ahora dime.. como haré para vivir si no tengo todo esto?

-ron.. es lo mas.. es lo mas.. lindo que
alg
alguien me pue..de haber dicho jamás.. se feliz, nunca dejes de amar, que.. de verdad.. es lo mas lindo.. es lo mas lindo que hay. Es lo mas lindo.. que.. me ha pasado a..a mi. Te amo.. y jamás dejare de hacerlo..este..este..d..don
don..don..de..este..

-HERMIONE! HERMIONE!.. NO POR FAVOR! HERMIONE.. NO CIERRES LOS OJOS!.. POR FAVOR M AMOR.. MI AMOR REACCIONA.. REACCIONA QUE ME MUERO.. NO PUEDES MORIRTE.. ME HAN QUEDADO TANTAS COSAS SIN DECIRTE.. TANTOS BESOS SIN DARTE.. TANTAS CARICIAS.. TANTOS TE AMO QUE REGALARTE.. POR FAVOR..

-señor, necesitamos que salga de la sala..

-doctor.. doctor.. me muero por dios, haga algo..

-lo sentimos, pero ya no queda nada por hacer..

-no doctor
como que no queda nada.. algo tienen que hacer..

-lo sentimos.. pero se tiene que retirar de la sala por favor..

-es que no puedo vivir sin ella.. no puedo vivir sin ti hermione.. no puedo.. nunca sanara esta herida.. y en algún momento después de mi triste soledad moriré..moriré amándote.. por dios, como he dejado que tantos años pasaran.. como he descuidado el hecho de que alguna vez podría pasar.. y yo amándote en silencio.. porque? Porque Dios!!??.. quizás.. no estábamos listos para amar..

Viajes y turismo

 

Quizás No Estabamos Preparados Para Amar.. - Fanfics de Harry Potter

Quizás No Estabamos Preparados Para Amar.. - Fanfics de Harry Potter

-si supieras cuanto es lo que te he amado, quizás, entenderías un poco porque he hecho todo esto por ti..-por favor!.. No digas mas.. No sabes lo mal que me

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-quizas-no-estabamos-preparados-para-amar-2438-0.jpg

2023-02-27

 

Quizás No Estabamos Preparados Para Amar.. - Fanfics de Harry Potter
Quizás No Estabamos Preparados Para Amar.. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26164
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20