¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus? - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 


¿Recuerdas la Primera Vez que nos Vimos, Remus?

Era ya principios del veranornde 1997, una feliz pareja recostada en un sillón, ella reposaba su cabeza en elrnpecho de el. Sin duda alguna se llevan algunos años. Y así era, ella de 24, y élrnde 37. Pero no les importaba cuanto se llevaran, se amaban. A ella le habíarncostado convencerlo de que no le importaba nada, nada más que él. No importabarnque tan viejo, que tan pobre o que tan "peligroso" decía él ser. Pasó un largornrato hasta que ella dijo:

rnrn

-Hey, ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus?

rnrn

-Pues, yo sí, pero dudo que tú lo hagas -Respondió el aludido.

rnrn

-¿Por qué? -Preguntó Tonks dudosa, entonces prosiguió -.Fue hace tresrnaños. Cuando se restauró la Orden del Fénix. En Grimmauld Place.

 

rnrn

-Pues esa es la recuerdas tú, la que yo recuerdo fue cuando teniasrncuatro años y yo 17. En el verano de 1977 -Anunció Remus con una sonrisa, alrnrecordar eso.

rnrn

-Bien -Exclamó Tonks -, pues no lo recuerdo, cuéntamelo.

rnrn

-Por supuesto.

rnrnrnrn

*Flashback*

rnrn

Estaban a principios de Juliorndern1977. Tres amigos se encontraron en una plaza muggle tal y como habíanrnacordado. Uno de cabello negro azabache despeinado y alto con lentes, otro conrnel cabello castaño y tan alto como el primero, el tercero, sin embargo, erarnbajo y rechoncho, con el cabello color arena. Daban la impresión de estarrnesperando a alguien, y así era. Después de un rato otro muchacho llegó, erarnalto al igual que los dos primeros, de cabellos negros y rizados. Se acercó arnellos corriendo y respirando entrecortadamente por el esfuerzo que había hechornpara llegar ahí.

rnrn

-¡Lunático, Cornamenta, Colagusano! -Exclamó este contento llamando arnsus amigos por sus apodos -lamento la tardanza, me perdí.

rnrn

-Pues ya lo notamos, Canuto -Anunció el que respondía a Cornamenta.

rnrn

-Tranquilo, Canuto, es normal, no estas muy acostumbrado a andar por elrnLondres muggle -Respondió esta vez Lunático.

rnrn

-¡Deberíamos crear otro Mapa del Merodeador, esta vez, versión Londres!rn-Anunció Canuto, frunciendo el entre cejo. Colagusano asintió mientras Cornamentarny Lunático se carcajeaban.

rnrn

Los cuatro amigos pasaron la tarde entre risas y juegos, ya pasadas unasrndos horas, Canuto propuso:

rnrn

-¡Eh! ¿Por qué no se quedan a dormir en mi casa?

-Bien, por más que la idea es fascinante, no sabemos si a tus padres lesrnguste la idea -Anunció Lunático.

rnrn

-¡Que poco me conoces! ¿Realmente eres mi mejor amigo? ¿¡¿A mí desderncuando me importa lo que piensen mis padres?!? -Exclamó Canuto indignado, losrnotro tres asintieron recordando lo poco que respetaba el a sus padres.

rnrn

-Bien, pues si no hay más inconvenientes. ¡Allá vamos, Canuto! -Dijo Cornamentarnsonriendo.

rnrn

-Eh, ¿Chicos? -Preguntó Colagusano tímidamente, cuando los otros tres lornmiraron el prosiguió -Yo no puedo, hoy mi mamá invitó a unas amigas a casa y mernpidió que llegara temprano para que yo la ayudara.

rnrn

-¡Es una lástima! -Exclamó Canuto poniendo un puchero -Pero, ¿A ustedesrndos si les dejan?, ¿Cierto? -Pregunto dirigiéndose a Cornamenta y a Lunático.rnAmbos asintieron -. Bueno, entonces, supongo que en otra ocasión te quedaras enrnmi casa Colagusano.

rnrn

Los chicos se despidieron y partieron a sus destinos, Cornamenta,rnLunático y Canuto se dirigieron a la casa de este último y Colagusano a surncasa. Luego de un rato en silencio, Lunático preguntó:

 

rnrn

-Canuto, ¿Realmente quieres que nos quedemos en tu casa o esta es otrarnexcusa para molestar a tus padres?

rnrn

-Ehhhhhh, ambos -Respondió el poniendo cara de perrito arrepentido.rnCornamenta y Lunático estallaron en carcajadas, provocando que toda la callernlos mirara como si fueran bichos raros.

rnrn

-Tranquilo, Canuto, no nos importa. Es más te ayudamos. Conseguí unosrnnuevos artículos en Zonko´s que hacen ruidos durante 30 minutos cuando se caenrn-Anunció Cornamenta tranquilizando a Canuto.

rnrn

-¡GENIAL! -Grito Canuto a escuchar eso, arrancado carcajada de sus dosrnamigos y de un grupo de chicas que pasaba por ahí. Canuto y Cornamentarndesviaron los ojos y se quedaron mirándolas.

rnrn

-James, Sirius, búsquense los ojos, que se les cayeron -Dijo Lunáticornburlón, llamando a sus amigos por el nombre de pila.

rnrn

Ambos fulminaron (o mataron) a Remus con la mirada y prosiguieron surncamino en silencio. Al llegar a lo que al parecer es la casa de Canuto, ésternabrió la puerta, miró a sus amigos y con un gesto les pidió silencio. Avanzaronrnunos pasos más cuando oyeron que Sirius gritó: Todo sobre Pinganillos

rnrn

-¡MAMÁÁÁÁÁ! ¡¡YA LLEGUÉ!! ¡¡Y UNOS AMIGOS SE QUEDARAN A DORMIR!!

Compuso una sonrisa maligna, lo que hizo que Lunático y Cornamenta sernmiraran preocupados. Al pie de la escalera apareció un elfo doméstico, feo yrnarrugado, miró a Sirius con una mueca de asco y dijo:

rnrn

-Siempre tengo la esperanza de que cuando salga por esa puerta no vuelvarnjamás, y todavía la tengo. Y trajo escorias de afuera, a mi ama no le gustarárnen nada, espero que sea suficiente para que lo eche de aquí -Compuso un fearnmueca que al parecer era una sonrisa maliciosa. El elfo terminó de bajar larnescalera y entró a una habitación al final del pasillo.

rnrn

-Ése es Kreacher, desde pequeño me ha tratado mal desde que recuerdo,rnpero a mi

-La frase quedó inconclusa pues Kreacher había regresado, pero conrnuna señora que parecía echar humo por las orejas y fuego por los ojos y la boca.

rnrn

-¿¡¿QUÉ?!?¡¡¡PRIMERO ME SALES CON QUE NUNCA TE ARREPENTIRAS DE SER UNrnASQUEROSO GRYFFINDOR!!! ¡¡¡JUSTO AHORA LLEGA MI ASQUEROSA SOBRINA TRAIDORA A LArnSANGRE ANDROMÉDA!!!¡¡Y PARA COLMO, ME SALES CON QUE TRAERAS A TUS ASQUEROSOSrnAMIGOS A DORMIR A MI ADORADA CASA!! -Cuando la señora termino de gritarrnsupieron que no se habían equivocado. Sin embargo Sirius seguía ahí parado yrnsonriente, analizó lo que su madre había dicho, ensanchó su sonrisa y dijornrebosante de alegría:

rnrn

-¿¡En serio!? ¡¡La prima Meda está aquí!! Vengan -Eso último lo dijo dirigiéndoserna sus amigos. Esquivó a su madre y entró a la habitación de la que había salidornésta mientras Remus y James lo seguían, cuando llegaron vieron a Siriusrncargando a una niñita de aproximadamente 3 o 4 años. El sonrió aún más-: Esta mirnprima Meda, la única normal además de mí -Dijo señalando a una mujer sonrienternde no más de 30 años- y ésta -siguió señalan, esta vez, a la niña que cargaba- esrnNymphadora, su adorable hija.

rnrn

La niña tenía el cabello de un rosa chicle, lo que la hacía lucir aún másrntierna, ella se bajó de los brazos de Sirius caminó hacia James y Remus losrnmiro con curiosidad y dijo:

rnrn

-Hola, soy Nymphadora, tengo 4 años y soy meta
meta
ehhh -Se volteórnhacía su madre y preguntó-: ¿Cómo era Mamí?

rnrn

-Metamorfamaga -Dijo Meda con una sonrisa.

rnrn

-Bueno -Siguió ella- eso. Me gusta que me llamen Dora y quiero mucho arnal primo Sirius. Y ustedes ¿Cómo se llaman?

rnrn

-Yo soy Remus y el es James, tenemos 17 y
-Iba a seguir hablando pero llegórnla señora Black gritando e insultándolos. Remus miró a Dora y notó que estarnestaba apunto de llorar. El la tomo en sus brazos y la sacó de allí. Ella lornmiró curiosa y le preguntó:

-¿Por qué esa señora nos grita tanto?

rnrn

-No tengo idea.

rnrn

Remus abrió una puerta y descubrió que era la sala, se sentó en unrnmueble grande y puso a Dora en sus piernas. Ella se abrasó a el.

rnrn

-¿Quieres que te cuente un cuento? -Preguntó el, Dora asintió enrnsilencio- Bien, veamos
Hum
Ah ya. Había una vez cuatro amigos, Lunático,rnCornamenta, Canuto y Colagusano
.

rnrn

Remus contó una de sus aventuras a Dora, después de un rato ella serndurmió y el la recostó en sus piernas.

rnrnrnrn

*Fin de Flashback*

rnrnrnrn

Nymphadora estaba atónita mientrasrnlo escuchaba después de un rato en silenció ella dijo:

rnrn

-Así que
ehhh
Esa fue la primera vez que nos vimos.

rnrn

-Pues sí.

-Fue muy tierno.

rnrn

-Así es, y, a decir verdad es el recuerdo más hermoso que tengo contigo -Mirórnde reojo el pequeño vientre abultado que tenía ella, sonrió y dijo-: Por ahora.

____________________________________________________________________________

Bueno, me pasé todo el día pensando en esto y aquí esta, es el primer One-Shot que escribo y me siento orgullosa. Se que hoy debería haber subido el segundo capitulo de Lily Luna Potter y El Regreso de la Aventura, pero esto llegó a mi mente y no lo podía dejar pasar. Por favor, comenten y díganme qué les pareció, se los agradeceré eternamente. Gracias por leer.


Besos.

Atte: L´evangelist.

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus? - Potterfics, tu versión de la historia

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus? - Potterfics, tu versión de la historia

Era ya principios del veranornde 1997, una feliz pareja recostada en un sillón, ella reposaba su cabeza en elrnpecho de el. Sin duda alguna se llevan algunos

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-recuerdas-la-primera-vez-que-nos-vimos-1565-0.jpg

2024-05-20

 

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus? - Potterfics, tu versión de la historia
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos, Remus? - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/119675
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences