Rose, no es tan buena como parece - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

James no sabía en que momento de suvida, Rose había cambiado tanto. Hacía unas horas era una niñaidiota que rondaba su cabeza. Una buena niña. Pero cuando abrió lapuerta de un aula abandonada y se la encontró desabrochandole lacremallera a un Hufflepuff de su grado, James Sirius Potter descubrióque Rose no era para nada la chica buena que conocía. Recuerda comose acercó corriendo hasta el chico, aparta a su prima y le empieza apegar puñetazos como un loco. Porque esta loco, loco por ella. Poresas curvas y ese abdomen plano que tiene.


-¿QUÉ MIERDA HACES CON TU VIDA,JAMES?-Grita su prima enfadado.

-Vete de aquí, AHORA.-Le grita alchico. El obedece, se va.

-¡JAMES!-Rose empieza a pegarle porencima de la camisa. Quiere gritarle que le odia.

 

-Me llamo. -Dice el.-¿Te puedestranquilizar?-

-ES QUE ERES UN GILIP..-Pero no la dejaterminar, porque la está besando. Su boca invade la de ella, conviolencia.


Porque el sabe que Rose ya no es másuna chica buena. Ahora es una chica mala, muy mala.

Ella le devuelve el beso, conagresividad, mientras pasa sus manos por el cuello de el y su mano sepasea por su pelo. El la agarra por las caderas, y ella no tarda ensubirse en las de el. Se besan con violencia, agresividad y un sinfínde cosas más, principalmente con lujuria.


Pronto las manos de James viajan hastael culo de ella y se posan allí, y no han pasado ni diez segundoscuando James la tira contra la mesa que algún día fue de unprofesor. Le muerde el labio y le hace sangre, suelta un semi-gemidoy araña su espalda. Sabe que le gusta eso, realmente. blog sobre telescopios


Las manos de Rose arrancan su camisa ypronto está intentando desabrochar el cinturón. James sonríe sobrela boca de Rose y la hace soltar una risita cuando sus labios semueven hacía su cuello. El no quiere pasarse, joder, es suprima, y joder que bien se siente sobre ella.


Desabrocha la camisa de Rose, -másbien arranca los botones-, y desplaza su boca hasta el brazzier, quearranca con un movimiento de manos. Mira sus pechos, suben y bajan,por la respiración. Besa sus pechos, los muerde y lame como un putomaniático. Sus manos van a los muslos de ella y de repente ella lehace separarse.


-Esto está mal, James.-Susurra, estátriste.

-¿Y qué?-

-Que..No puede ser.-Ella se levanta yse pone bien el uniforme, sale de allí corriendo. Su conciencia apodido con ella, tal vez, no sea la chica buena que era antes, peroaún, aún no está preparada para soportar todas esas barreras. Y lejode, pero sabe que cualquier día de estos, se encontrará con Roseen un aula, un pasillo o un armario. Y se la follará, y después deeso, podrá por fin, sacársela de la cabeza.

Rose, no es tan buena como parece - Fanfics de Harry Potter

Rose, no es tan buena como parece - Fanfics de Harry Potter

James no sabía en que momento de suvida, Rose había cambiado tanto. Hacía unas horas era una niñaidiota que rondaba su cabeza. Una buena niña. Pero cuando

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-rose-4887-0.jpg

2023-02-27

 

Rose, no es tan buena como parece - Fanfics de Harry Potter
Rose, no es tan buena como parece - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61150
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences