Rosita - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Llegará un día en que loshombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de unhombre.

LeonardoDa Vinci

Caminó bajo la lluvia que caía sobre la ciudad esanoche, se sentía triste, sola y sobretodo lastimada no iba a quejarse de susuerte, pues sabía que muchos otros sufrían peor que ella, pero solo era unaniña no se merecía haber pasado por tantas cosas que la marcaron para siempre,no tenía que quejarse todos se lo decían pero ¿Entenderían ellos la miseria dela Soledad? Sentir que no le importas a nadie a veces que ni ti misma

Respiro profundo mientras avanzaba, observo a unapareja de enamorados besándose y sintió envidia, de aquel amor que otrossentían y que ella jamás sentiría, quería ser madre sentir como algo que fuesefruto de su amor con alguien más, pero eso solo eran sueños pues no podría cumplirnada de eso ya que su destino había sido marcado ya.

 

Regreso a su casa dispuesta a realizar aquella acciónque estaba segura, sería el final de su martirio, decidida tomo el filosocuchillo que llevaba semanas afilando se lo coloco en la muñeca dispuesta aacabar con su vida, cuando una macabra idea paso por su cabeza ¿Por qué acabarcon su vida cuando podía terminar con su "problema"?

Rosita sonrio, mientras oculto el cuchillo tras suvestido negro, ella era una joven realmente hermosa sus ojos negro azabachecombinaban a la perfección con pelo castaño, sus mejillas sonrojadas y suslabios carnosos adornados ahora por una macabra sonrisa, a sus diez y sieteaños de edad nunca imagino llegar a sentir lo que era el dolor de un abuso y laincomprensión de su madre, que cegada por el amor que le tenía a aquel hombreno se percataba de dolor de su hija.

Camino a pasos lentos hacia la habitación donde sumadre dormía con aquel desgraciado, mientras se acercaba recordaba todas esasnoches donde él la tomo a la fuerza, recordaba aquellos inútiles gritos deterror que salían de su garganta pero nunca llegaba nadie a salvarla de aquel monstroque le había robado toda inocencia.

Abrió la puertalentamente, ahí estaba él tan asqueroso y desaliñado como siempre, el viejoMario sonrió al verla entrar en su habitación ¿Se habrá rendido al fin? Pensómientras se levantaba de sofá e iba al encuentro de Rosita.

- Vaya vaya, ¿Te decidiste a tomar la iniciativa? Que buenoporque pensaba ir a visitarte en la noche - dijo el anciano soltando una sonoracarcajada.

Rosita se rió con él al verlo tan contento, ¡pobrediablo! No tenía ni la más mínima idea de lo que le estaba apunto de ocurrir,sin embargo Rosita decidió hacerlo un poco divertido.

- Claro, entendí queno puedo luchar con esto
- la chica sonrio mientras se acercaba a Mario, quienla tomo de los hombros y beso desesperadamente su cuello.

Los ojos negros de Rosita brillaron de maliciamientras de sus negros ropajes sacaba el arma que le devolvería la libertad y terminaríacon aquel infierno.

- ¿Sabes? Creo quehay que hacerlo más divertido - dijo Rosita mientras bajaba la mano hasta la anatomíade su padrastro.

El anciano sonrió al sentir la mano de Rosita enesa parte de su cuerpo, sin embargo el placer se fue inmediatamente que lachica clavo la punta del cuchillo en su miembro provocando que de si gargantasaliera un grito desesperado que le causo placer a Rosita, mientras observabacomo la sangre brotaba del cuerpo del anciano y descendía por sus piernas manchandoel piso.

Mario observo la sonrisa macabra de la jovenmientras se acercaba con el en cuchillo ensangrentado, sangre que le pertenecíaa él, sangre que ella había llorado todas las noches que él la violo.

- ¿Duele, Mario? -preguntó la castaña mientras soltaba una carcajada - Que bueno, pero esto aúnno termina.

Acto seguido se abalanzo sobre el cuerpo de suviolador, puñalada tras puñalada la vida de su verdugo se iba apagando, yRosita se lleno de satisfacción cuando una ultima puñalada directo al corazón le arranco la vida a eldesgraciado que le quito su inocencia.

- Maldita
- fueron las últimas palabras del anciano.

Rosita se encontraba bañada en sangre, mientras aúnsostenía el arma homicida, con orgullo y un odio incontrolable descuartizo el cadáverde su padrastro arrojándolo por todo la habitación decidió dejarle un ultimo mensajea su madre

Al día siguiente la policía encontró el cadáver descuartizadode Mario mientras su esposa leía una y otra vez la frase escrita con sangre enla pared.

"Nunca subestimes el dolor y la capacidad devenganza de un alma lastimada
Mamá"





































Hola!!Este
pues si algún hombre llega a leer esto Sorry chicos se que formularse esaimagen en ustedes duele jajaaj Espero les guste es solo un experimento de micabecita

Rosita - Fanfics de Harry Potter

Rosita - Fanfics de Harry Potter

Llegará un día en que loshombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de unhombre.

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-rosita-fanfics-de-harry-potter-4959-0.jpg

2023-02-27

 

Rosita - Fanfics de Harry Potter
Rosita - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63075
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20