Roto - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Te mentí, te mentí un par de veces.
Te vi pasar, te vi susurrar palabras que a mis oídos jamás llegaron. Eras mi única amiga, eras mi único soporte y me atreví a perderte. Hoy te he llorado. Hoy me he sentado cerca de ti y te he dicho, toda la verdad.
Te mentí.
Me miraste, ilusionada. Creías en el amor, como toda adolescente. Te abrazabas de mi cuerpo y el cuento, jamás iba a terminar. Algunas veces quería cerrar mis ojos, cansado, queriendo creer en tu historia. Pero era irreal. Tú y yo, no íbamos a terminar juntos. Tú y yo no íbamos a terminar como unidad.
Lo único que nos esperaba, ya ocurrió. Lo único que esperaba, desgarra mi garganta y se come mis pensamientos, como el whiskey al hielo que se vuelve agua. Te vi suspirar, en tu lecho de muerte. Ya no quedaba nada de nosotros.
Te vi llorar en mi cama, aspirando verme una vez más. Aspirando sentirme entre tus brazos, a salvo de las malas influencias y las miradas. Eras una chiquilla, pero por mí esperabas, cada noche. Por mí tiritabas de frío y yo mi saco te traía y colocaba sobre tu frágil cuerpo. No tenía el valor para dejarme caer allí, a tu lado. Te sentía tan cálida, que temía sumirte en el frío y angustiante dolor, al que me sometía día a día.
Pero te dejé llorar.Te dejé llorar y jamás tu hombro toqué. No te desperté. Te miraba, hasta que ya no podía hacerlo más. Hasta que ya no podías respirar y abrías tus ojos. Partías, soltando mi saco en la cama y mirándolo. Pero no llegué a reclamarlo nunca.
Te lo quedaste, te acostumbraste a vivir con el y con el, te fuiste a dormir para siempre. Con el, cobijaste tus sueños y jamás despertaste. No querías despertar si mi mano no estaba en tu rostro, para que decirte algo que tú nunca podrías decirme.
Te amo. Te amo y soy capaz de rendirme ante lo que pueda ocurrir, siempre y cuando, todo esto valga la pena. Pero no éramos capaces de decir algo de esa forma. Muchos de nuestros prejuicios. Pero eso ocurriría siempre. La luz y la oscuridad no se chocaban. No interactuaban.
Te fuiste a dormir, de una estocada al corazón. Tratando de defender algo que jamás logré darte. Hermione, te mentí. Hermione miré a tus ojos y solo cerré los míos. Esperabas que parpadeara, que dijera palabras a través de ellos, pero jamás lo hice. Solo me quemaba, consumía mis pensamientos y tú, tu vida.
Todas las noches te llamo. Todas las noches me aferro a mi saco y te espero. Todas las noches me doy cuenta de que las sábanas tienen tanto de ti y jamás algo que pueda palpar. Jamás me hablan ni piensan.
Pero allí me quedaré, hasta que me abraces.
- Murió, allí. Recostado- dijo Albus Dumbledore, con una sonrisa lastimera. Estaba herido de muerte, la sentencia más grande que un ser humano puede recibir.
Morir de amor. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos

 

Roto - Fanfics de Harry Potter

Roto - Fanfics de Harry Potter

Te mentí, te mentí un par de veces.Te vi pasar, te vi susurrar palabras que a mis oídos jamás llegaron. Eras mi única amiga, eras mi único soporte y me a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-roto-fanfics-de-harry-potter-4516-0.jpg

2023-02-27

 

Roto - Fanfics de Harry Potter
Roto - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52211
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20